Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Soleado día [Priv. Misaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soleado día [Priv. Misaki]

Mensaje por Ever Surellia el Vie Mayo 31, 2013 9:16 pm

Hacía un caluroso día,la verdad empezaba a ser demasiado caluroso, el uniforme se me hacía muy molesto ya que no estaba hecho para soportar semejante calor, más bien parecía de abrigo y encima por si el calor era poco, en esta escuela es muy complicado encontrar un sitio tranquilo donde estudiar en silencio, suspiré pesadamente y abrí la puerta nada más terminar de subir las escaleras. Observé sorprendida la increíble azotea y sonriendo corrí a asomarme para ver las vistas.
-Increible- dije en voz alta sonriendo al ver ante mi la enorme extensión del instituto con sus preciosos jardines, la verdad es que después del duro día que había tenido no me apetecía para nada estudiar, lo único que quería era descansar en silencio disfrutando de ese maravilloso sol -Decidido, que le den a los estudios- dije riendo sentándome en el suelo con las piernas cruzadas y dejando el archivador en el suelo a mi lado, me descolgué la mochila y rebusqué en el bolsillo pequeño, del cual saqué unas galletas y sonriendo empecé a comerlas observando ante mi las pistas de atletismo.

Observé cómo los miembros del club corrían y practicaban los deportes tal vez debería apuntarme pensé mirando divertida a los deportistas. El ruido que hizo la puerta al abrirse hizo que me girara asustada, ya que en verdad no sabía si se podía estar ahí o no -¿q..quien es?- pregunté intentando mantener la calma y parecer normal, intentando evitar así causar alguna sospecha.
avatar
Ever Surellia
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2295

Volver arriba Ir abajo

Re: Soleado día [Priv. Misaki]

Mensaje por Ayuzawa Misaki el Sáb Jun 01, 2013 7:09 am

Llevaba un día de locos, des de que me he levantado lo único que he hecho han sido las cosas para ser oficialmente alumna del sweet amoris, papeles por aquí, fotografías por allí, formularios arriba y abajo, estaba algo cansada ya no podía evitarlo y no podía darme el lujo de estarlo ya que luego eso se veía en mi trabajo. Cuando al fin parecía que ya había terminado de entregarlo todo pasé por el frente de una puerta que estaba ligeramente abierta, me asomé y tan solo se veían unas escaleras que llevaban a lo más alto del instituto, la azotea. Miré a lado y lado del pasillo y no había ni una alarma, sonreí de forma pícara y me adentre por las escaleras, no importaba, ningún profesor me vería y me reconocería, así que decidí aventurarme para hacer un brake a toda esa historia. Subí las escaleras tranquila pero al escuchar una voz pensé que había alguien más.

Saqué la cabeza por la puerta investigando la zona, efectivamente era la azotea como creía y lo único que pude ver fue una chica sentada en el suelo que a mi parecer estaba algo tensa, la miré y sonreí, esperaba no haber sido yo la que le causara esa tensión. – Holins! – dijo feliz. – espero no haberte asustado, es que iba por los pasillos y vi la puerta entre abierta y me picaba demasiado la curiosidad como para no pasar. – me reí y salí a la azotea.

El lugar era genial, muy amplio y la brisa mecía con delicadeza mi cabello y movía ligeramente mi falda del uniforme, no pude evitar acercarme al muro que delimitaba con el final de la azotea y se alzaba ligeramente, des de allí podía verse perfectamente casi toda la ciudad, miré entusiasmada. – ¡este sitio es genial! – exclamé mientras en mi mente volvía el pensamiento de que había alguien más allí. – ah, disculpa… - sonreí y me acerqué a la chica. – Soy Misaki Ayuzawa y soy nueva en el instituto.
avatar
Ayuzawa Misaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 235
Monedas Monedas : 5050

Volver arriba Ir abajo

Re: Soleado día [Priv. Misaki]

Mensaje por Ever Surellia el Sáb Jun 01, 2013 5:43 pm

Miré intrigada a la puerta mientras una leve brisa movía ligeramente mi rubio cabello despeinando mi flequillo, suspiré aliviada al ver la cabeza de una chica que debería ser de mi edad asomar por la puerta, sonreí y me relajé al ver que no estaba haciendo nada malo y sonriendo me peiné como pude el flquillo -Holaa, tranquila, no me asustaste, además eres de la mía la curiosidad hay que saciarla- dije sonriendo mirando al la chica que acababa de salir a la azotea.

Reí suavemente al escuchar la exclamación de sorpresa de la chica -yo tuve la misma reacción, no te disculpes por ello, yo soy Ever Surellia, un placer conocerte- dije incorporándome del suelo para estar a la altura de la chica -no llevo mucho más que tu aquí, ya que llegué hace apenas unos meses, pero me las apaño bastante bien, así que no dudes en decirme cualquier cosa ¿si?- dije observando los grandes ojos de ese extraño color -o, eres de mi curso, estas en tercero ¿cierto?- dije agachándome de nuevo para recoger mi mochila y archivador, me incorporé de nuevo y la extendí el paquete de galletas ofreciéndole una- bueno, ¿cómo es que llegaste a sweet amoris? No es normal que lleguen alumnos en estas fechas- dije curiosa mirando sonriente a Misaki queriendo saber más de ella y conocer seguro que una magnífica historia.
avatar
Ever Surellia
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2295

Volver arriba Ir abajo

Re: Soleado día [Priv. Misaki]

Mensaje por Ayuzawa Misaki el Dom Jun 02, 2013 10:59 pm

Escuché el comentario de la chica mientras me acercaba a contemplar el paisaje, apenas me había dicho 1 frase entera y ya me parecía una chica de lo más agradable. Exclamé alegre al ver el paisaje y me confesó que ella había reaccionado de forma parecida, su nombre era Ever. – Tienes un nombre muy bonito. – sonreí mientras veía que se levantaba, me comentó que no llevaba mucho tiempo en el instituto pero que si tenia algún problema podía contar con ella. – Muchísimas gracias, es un gesto muy amable por tu parte. – vi que me observaba atentamente pero no me inmute, enseguida volvió a hablar preguntarme si estaba en su mismo curso. – ¡sí! Qué alegría que la primera persona con quien me topo en el instituto sea alguien de tercero, jeje. – se agachó para agarrar su mochila y el archivador y luego me ofreció galletas, con mucho gusto cogí una y la mordí mientras me preguntaba cómo era que había ingresado tan tarde en el instituto. – Bueno la verdad es que en mi antiguo instituto las cosas no iban muy bien y decidí cambiar, y había oído que este era un muy buen instituto que abría las puertas a cualquier tipo de estudiantes sin discriminaciones. – sonreí. – en verdad soy de Japón, vamos que estoy algo lejos de casa.

Terminé la galleta que me había ofrecido y un corriente de aire nos balanceó con fuerza las faldas del uniforme, también los cabellos, me agarré la falda para que no se viera nada que no tocaba y miré algo distraída el cielo, algunas nubes oscuras acechaban el cielo con posibilidad de lluvia, en estas épocas del año era de lo más normal encontrarse con estas cosas, - Ever, ¿te apetece que entremos en el instituto y vamos a la cafetería o algún sitio así para no preocuparnos del viento? – le dije animada. – por cierto ¿y tú? ¿Como es que viniste también tan tarde?
avatar
Ayuzawa Misaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 235
Monedas Monedas : 5050

Volver arriba Ir abajo

Re: Soleado día [Priv. Misaki]

Mensaje por Ever Surellia el Mar Jun 04, 2013 2:26 pm

La miré sonriendo al escuchar que mi nombre era bonito -me alegro de que te guste, pero a mi me parece un nombre demasiado raro, incluso hay gente que lo pronuncia mal- dije riendo suavemente al recordar los momentos incómodos en los que no sabían como pronunciar o escribir mi nombre. Cogí una galleta del paquete y la empecé a morder mientras escuchaba su historia, me parecía una chica muy agradable y parecía que estaba dispuesta a hacer amigas. -¿De japón? ¿enserio? waaa, a mi me encantaría viajar a Japón, es uno de mis sueños- dije sonriendo mirando divertida a la chica -pero de todas formas tienes razón, estás muy lejos de tu casa ¿qué te dijo tu familia?- pregunté insegura, ya que no sabía si sería buena idea hablar de ese tema.

Terminé mi galleta a la vez que Misaki, y sentí como una corriente de aire me balanceaba el pelo y me levantaba ligeramente la falda del uniforme, me llevé las manos al borde de la falda e imité el gesto de Misaki, para evitar al igual que ella que se levantase. Observé como miraba al cielo, y siguiendo su mirada pude observar las negras nubes que se acercaban....mmm....lluvia, se acabó el buen tiempo pensé mientras ponía mi mochila en mi espalda.-Me parece una magnífica idea, además no solo el viento, parece que va a llover y no quisiera acatarrar me.- me dirigí hacia las escaleras y sonreí al escuchar la pregunta de Misaki -Bueno, yo no vivía muy lejos de aquí y pues mi sueño siempre ha sido tener un magnífico trabajo, ganar muchísimo dinero y viajar al rededor del mundo, ¿y que escuela es mejor que el Sweet amoris para tener una buena preparación académica?
avatar
Ever Surellia
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2295

Volver arriba Ir abajo

Re: Soleado día [Priv. Misaki]

Mensaje por Ayuzawa Misaki el Miér Jun 05, 2013 7:54 am

Ever me explico, después de comentar que se alegraba de que me gustara su nombre, que a ella le parecía demasiado raro y que incluso había mucha gente que lo pronunciaba mal, le sonreí, la verdad es que era un nombre poco común el suyo pero aún así a mí me gustaba y era normal que si no conocías el nombre no saberlo pronunciar, eso estaba claro, pero también la entendía a ella porque debe ser muy molesto y incomodo corregir a los que no lo decían bien. Escuchó mi historia comiendo una galleta y cuando terminé me dijo que le encantaría ir a Japón y que era uno de sus sueños con una sonrisa, después de eso me dio la razón en que estaba muy lejos y preguntó por mi familia. - ¿Enserio te gustaría ir a Japón? – le dije sonriente. – es realmente una coincidencia jeje, a mi me gustaría viajar por todo el mundo la verdad y. – para responder a su pregunta. – en cuanto a mi familia estuvieron de acuerdo, mi madre siempre ha querido lo mejor para mí y vio, al igual que yo que aquí en el sweet amoris lograría tener unos buenos estudios, y mi hermananita encantada de librarse de mí. – bromeé.

En ese momento la corriente de aire hizo que tanto Ever como yo nos agarráramos la falda para que no se levantara y miramos al cielo que empezaba a oscurecer por esas nubes negras, entonces fue cuando le propuse de entrar dentro para tomar algo o de ir a algún sitio antes de que nos pillara la lluvia. – Jaja si tienes razón, a mí tampoco me gustaría coger un catarro por lo que mejor vamos dentro. – mientras entrabamos le pregunte que la había traído ella a aquí y me sorprendió su sueño, la verdad es que era algo que cualquier chica quisiera desear un buen trabajo, dinero y viajar, cualquier chica e incluso cualquier chico, le sonreí amablemente. – tienes unos grandes sueños Ever, a mí también me gustaría viajar por ahí. Pero claro primero lo primero, centrarse en los estudios para un buen trabajo, jajaja. – empezamos a bajar las escaleras. – ¿estás trabajando ahora? – Le pregunté y al llegar al pasillo mire a lado y lado. – decide tu donde ir por qué yo todavía no lo conozco mucho.
avatar
Ayuzawa Misaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 235
Monedas Monedas : 5050

Volver arriba Ir abajo

Re: Soleado día [Priv. Misaki]

Mensaje por Ever Surellia el Miér Jun 12, 2013 3:43 pm

Asentí sonriendo -Japón me parece un sitio digno de ir a visitar, tiene mucha riqueza cultural e histórica- La escuché sonriente hablar de sus sueños y presté especial atención cuando habló sobre su familia, no esperaba que lo hiciese, ya que me parecía una pregunta un tanto atrevida y fuera de lugar para la poca relación que teníamos, pero me agradó de sobre manera que lo hiciera -Las hermanas siempre están encantadas de librarse de los hermanos mayores, créeme- dije sonriente aunque con un poco de pena -bueno, pues entonces es genial que vengas aquí seguro que consigues cumplir tus metas y viajar a todos los lugares que quieras ir- dije sonriente, en verdad tenemos sueños parecidos, me agrada bastante la verdad, ya que es el típico sueño, pero es el típico sueño que pocas personas pueden cumplir.


Sonreí divertida al escuchar su pregunta y asentí avergonzada -Estoy trabajando de camarera en un bar, aunque a veces hago de Maid, ya que suele haber falta de ellas y nunca pongo penas a ganarme un dinero extra- miré en ambas direcciones y tomé el pasillo que iba hacia la derecha, la miré de nuevo y me frené en seco -¿conoces ya sweet amoris? lo digo porque te estoy llevando a la cafetería, pero si quieres te hago un tour y te enseño el instituto entero- propuse alegre preguntándome si en verdad necesitaba que la enseñase en instituto, a lo mejor ya lo conocía y no necesitaba mi ayuda, después de todo había llegado a la azotea, y no es que fuese muy fácil llegar, y a pesar de todo también podíamos perdernos, ya que no conocía muy bien las instalaciones...


Lo siento:
Sieto la tardanza, ando de finales y se me complicó llevar todo al día ^^'
avatar
Ever Surellia
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2295

Volver arriba Ir abajo

Re: Soleado día [Priv. Misaki]

Mensaje por Ayuzawa Misaki el Sáb Jun 15, 2013 8:12 am

A Ever le parecía digno de visitar mi tierra natal, como era cierto afirmo que había muchísima riqueza cultural e histórica y así era, no conocía mucho las culturas de Europa pero por ahora lo que he escuchado me han despertado mucho interés en excepción de algunos sitios. Le hable acerca de mis sueños y le respondí acerca de mi familia, por su comentario deduje que ella debía tener una hermana menor o más, me lo dijo con una sonrisa algo apenada y sonreí con ella al recordar a mi hermana, en verdad la echaba de menos.  Ever volvió a hablar animada, y eso me animó también. – Eso espero, para eso estamos aquí ¿no?
 
Le sonreí y juntas bajamos por las escaleras, cuando Ever respondió mi pregunta, al parecer estaba trabajando de camarera en un bar y en ocasiones hacia de maid, eso me hizo gracia ya que yo trabajo en un maid, al parecer no le molestaba hacerlo, aseguró no rechazar un dinero extra y reí. Vi que miraba al lado y lado del pasillo, fue a ir hacia la derecha y me dispuse a seguirla pero paró en seco, tan de repente que casi me choco contra ella, reí divertida ante la situación y luego me pregunto si conocía el instituto, que su intención era llevarme a la cafetería directamente pero que si lo deseaba podía hacerme un tour por todo el instituto. La idea me agradó bastante dado que conocía algunas zonas pero nada en concreto así que creí que sería bueno para conocer mejor el instituto. – Bueno lo cierto es que no lo conozco todo, solo algunas cosas como las aulas a las que tendré que ir, la sala de delegados y poca cosa más. – sonreí. – así que si te apetece te estaré muy agradecida.
avatar
Ayuzawa Misaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 235
Monedas Monedas : 5050

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.