Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Mota de alegría

Ir abajo

Mota de alegría

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Mayo 31, 2013 1:24 am

Las clases concluyeron así que lo primero que hizo fue ver que no tuviera ningún compromiso cuando confirmo que era así se dispuso a dar un paseo, y pensó que rincones de aquella ciudad aún no conocía, Quedo detenido brevemente en la intercepción de una calle haciendo una meditación rápida que le permitiera saber que calles había surcado que orientación había tomado y cuales aún ni siquiera había mirado decidiendo de esa forma ir hacia el sur.

Entre la caminata pasiva llego a una zona de la ciudad donde se veía varios edificios de gran imponencia cada unos enumerando una función en particular para la ciudadanía, miro aquellos lugares de centro religioso que apoyaba a abrigar a alguien desamparado, la comisaría a lo lejos también se vio, así continuaba el desfiles de varias construcciones de atención a la población.

Decidió continuar por esas calles porque nunca se sabía cuando podía necesitar algo de allí, aunque por el momento no pensaba que necesitaba algo, y así llego hasta el hospital, recorrió con su mirada una de sus entradas la cual se imponía con dos escolta en uniforme oscuro que cedían paso a las personas que llegaban, mirando hacia un costado vio unas rejas que se abrieron para dar paso a la salida de una ambulancia.

Sonrió, era recordar aquel lugar donde su padre y madre trabajaba, esos lugares que a simple vista podían parecer pequeños pero que si saberlo se extendía más allá de una cuadra completa, se sentó en una jardinera enfrente de la entrada, se abrigo bajo la sombra de aquel árbol que crecía con gusto en ella mirando fijamente el paso de las personas aunque más parecía que esperaba a alguien pero no era así sólo estaba recordando viejos tiempo.

No esperaba sumergirse tantos en sus pensamientos pero lo hizo, su mente divago en los días que podía atrapar a sus hermanas, esos momentos que no tenían mucho tiempo de haber pasado pero que aún así era como si hubiera pasado hace siglos, era curioso recordar tanto con un lugar tan blanco como aquel que no era de su agrado pero al tiempo lo era, una situación complicad con aquellos gustos y mentalidad.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6645

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Vie Mayo 31, 2013 3:33 pm

Caminaba entre las calles, estaba contento ese día, llevaba un bocadillo en una mano y un refresco en otra y buscaba un lugar donde comerse aquello que le le había dado el dueño del bar donde había limpiado los platos, la verdad es que simplemente eran unos cuantos platos y un par de vasos y la recompensa había sido de las mejores que había recibido hasta el momento, y de las pocas cosas también, por que había gente que ni siquiera se había dignado a pagarle los trabajos que había hecho y se sentía en ese sentido un poco mal, pero por fin había conseguido que le pagasen y encima el del bar le había dicho que volviese al día siguiente para hacer lo mismo y le daría otro bocadillo de lo que quisiera y un refresco, así que estaba algo más animado de lo normal.

Tras caminar un rato se encontró con un banco, donde se sentó para comerse el bocadillo y el refresco, que rico tenía que estar comer algo decente después de tanto tiempo, comiendo migajas de los demás y mendrugos de pan, ahora por fin se iba a poder alimentar de forma decente, no iba a tener postre, pero eso era lo de menos ahora.

Entonces se fijo en la presencia de un chico mirando hacia la salida de las ambulancias, se rascó la cabeza sin saber, que podía hacer ese chico ahí, pero tampoco era asunto suyo, el saco el bocadillo del papel de plata en el que estaba envuelto y empezó a comérselo con ganas, la verdad es que el jamón era muy bueno, o bueno, revuelto con hambre, como había oído decir alguna que otra vez, todo estaba bueno.
-¡Que rico!-dijo soltando un leve grito de alegría.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 753

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Jun 01, 2013 5:56 am

Los recuerdos siempre eran bueno, las memorias de cada persona podían ser realmente agradable, él le gustaba tener siempre a sus hermanas en su mentes porque era sencillamente su mundo sin importar que no compartieran sangre, y era algo que realmente no paso a ser gran problema en su vida era como si hubiera tenido demasiada suerte o algo similar, en realidad no era como si buscara una gran explicación para la vida familiar que le había tocado aunque todo era demasiado peculiar.

Continuo desconectado del mundo, los ruidos ajenos fueron aislados para que no le molestara pero unos de ellos llego vibrar más allá del escudo de su invisible mundo, una voz cantarina que demostraba alegría en ese momento, y al tiempo podía ser cristalina, era un timbre que le gusto escuchar porque era como si la voz de alguna de sus reinas se escapara aunque en un tono más definido, esa voz era realidad, un silbar que escapar de una persona allí presente.

Busco con la mirada el fuente de aquella voz tan melodiosa, vio al pequeño infante que estaba comiendo con mucho animo, notó con la mirada su estado no necesitaba ser adivino para saber bajo que situación estaba viviendo, aún así sus conclusiones podían ser tan falsa pues a final la vida podía dar muchos giros inexplicable, se levanto para caminar donde se encontraba ese pequeño que atrajo su atención.

-Hola.-, Saludo con una sonrisa, se puso de cuclillas frente a él esperando su reacción, y es que tampoco era para hacer un pequeño ataque, le veía casi como un pequeño animalito que debía de acercarse con cautela para que no escapara y así tuviera la oportunidad de regalarle una caricia. -¿Te molesta si te hago compañía?-, Cuestiono de pronto, aunque realmente esperara que no fuera un pequeño asustadizo o no tendría la oportunidad de hablar con él, y era algo que realmente deseaba hacer.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6645

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Dom Jun 02, 2013 1:05 pm

Mientras comía despistado, mirando alrededor observando de cuando en cuando el hospital viendo las ambulancias salir y entrar, me preguntaba cosas como, si yo habría nacido en aquel hospital, era algo que me pregunte, pues si yo estaba en aquella ciudad por algo seria y yo no había visto mas hospitales en aquella ciudad mas que ese, quizá entrar y descubrir que mi mamá estuvo en aquellos pasillos conmigo en su vientre y tal vez esperado poder quedarse conmigo, no sabía que había sucedido para haber ido a parar a un orfanato, pero siempre había tenido la esperanza de que algún día mamá fuese a buscarme, pero nunca ocurrió.

Cuando me vine a dar cuenta, escuché una voz hablándome, cuando descubre quien era la persona queme hablaba me sorprendí un poco, pues no esperaba que nadie se acercase a hablarme, pero se había acercado un tipo a mi, al principio le miro con algo de susto, no por nada, si no por la sorpresa, no esperaba que un desconocido se acercase a hablarme a mi, había oído alguna vez que los niños no tenían que hablar con desconocidos, pero había tenido que hacerlo siempre para ganar algo de dinero o comida.

-Hola-dije mirando a ese chico que se me había acercado y bebí un sorbo del refresco-¿Hacerme compañía?-alce una ceja con curiosidad ladeando la cabeza-bueno, vale-se encogio de hombros y le miro con bastante curiosidad-¿Es por algo por lo que me quieres hacer compañía? Aunque a mi no me molesta.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 753

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jun 03, 2013 1:29 am

Asintió a la duda de aquel pequeñito confirmando sus propias palabras, en realidad no había algo especial que deseara hacer sólo hablar y hablar, aunque siendo sincero no tenia nada que decir, sólo divagaría nuevamente en sus pensamientos como siempre diciendo un par de cosas que podía ser sin importancia, pero era un acto humano el querer siempre compañía aunque a veces dijeras lo contrario.

-No nada en especial.-, Contesto con una sonrisa antes de ponerse de pie sentándose a su lado. -Mm o tal vez si, en realidad cuando te vi me hiciste recordar a unas pequeñas.-, Declaro con completa sinceridad, bien, en realidad ya antes de verlo a él ya pensaba en sus hermanas pero era como traerla en vida con la presencia de un infante, los niños eran iguales a la vez que diferente, no, en realidad lo que era similar era ese ambiente de calma que podían transmitir sin problema alguno.

-Además no es divertido estar solo…-, Alzo la vista hacia las nubes del cielo, esas presencia esponjosas que se teñían de blanco en ese momento, la imaginación de muchos para encontrarle forma era interesante aunque él por esos instante no podía ver ninguna forma en ellos, era sólo una presencia clara dentro el mar azul. -Mucho menos cuando eres un pequeño.-

Se tomo el atrevimiento de posar su mano sobre la cabeza del menor, y luego agitarla allí mismo revolviendo un poco sus cabellos, era divertido hacer eso, en ocasiones él pensaba que se parecía más a un infante que los propios niños.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6645

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Lun Jun 03, 2013 2:53 pm

No quería sentarse a mi lado por nada en especial, simplemente le apetecía sentarse a mi lado, luego me dijo que le recordaba a dos pequeñas... ¿Tenías aspecto de chica? Me quedé mirándome un tanto extrañado, no sabía a que se debía, pero seguramente se trataría de chicas que el conocía, quizás de mi edad, debía ser eso o de su familia, pero el caso era que realmente quería sentarse a mi lado, a mi mientras no me quitase mi comida y mi refresco no me molestaba.

-Entiendo-dije ante la explicación de el quizás no era demasiado convincente, y no es que no me fiara de el, no pensaba que tuviese malas intenciones, pero su explicación era bastante rara, pero como había dicho a mi no me importaba-¿Unas pequeñas?-pregunte tratando de que me explicara a que se refería con eso, pues no sabia si se refería a unas amigas, hermanas, sobrinas o lo que fuese o simplemente a niñas en general.-y-yo no soy una niña.-aclaré.

Las cosas clara y el chocolate espero, como había oído decir mas de una vez tanto en el orfanato como en la calle, no quería que me tratase como una niña, por que me daba la sensación de que me veía tal vez así, luego me dijo que no era divertido estar solo, eso era cierto, me lo podían decir a mi que me había pasado casi toda mi vida solo, en un orfanato con otros niños, pero realmente sin padres, ni familia, ni amigos, por que en el orfanato las amistades no servían, ahí había que ingeniárselas para casi todo.
-No-negué con la cabeza-no es divertido estar solo, y tampoco sirve de mucho.

Luego me revolvió el cabello y le mire un tanto extrañado, apenas me conocía y ya hacia aquello, no es que me hubiese molestado, no era eso, a mi no me importaba, pero no creía que fuese atreverse tan rápido y mucho menos siendo un niño pequeño, que quizás que fuese tan rápido empezando a conocernos podía asustarme, pero yo hacia tiempo que no me asustaba por cosas así, me había hecho algo mas fuerte en la calle.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 753

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jun 03, 2013 7:34 pm

Volvió a soltar una risa cuando escuchó las palabras del pequeño confirmando lo que saltaba a la vista, en realidad no era que lo hubiera confundido con una niña pero ver que el menor entendió eso fue un acto encantador en esa gala que sólo los infantes podían tener, ver esa confirmación en ligero puchero le provocaba una sonrisa, los niños de alguna forma tenían algo atrayente para los adultos aunque algunos por seguir protocolo preferían alejarse de esa sinceridad tan única que se iba perdiendo con las vivencia dentro de un mundo corrupto.

-Lo se, y prometo no hacer referencia de eso de nuevo.-, Declaro alzando su mano como si jurara ante él, dejo borrar lentamente la sonrisa que se instalo en sus facciones tras la huida fugitiva de su risa. -Si, tres pequeñas para se exacto...-, Lo miro. -Aunque creo que ellas son un poco mayores a ti, aunque siguen siendo unas preciosidades y juguetonas niñas, son mi hermana, aunque no las veo seguido a veces por causa de mi trabajo…-

Retiro su mano de aquella cabecita tras dejarlo todo despeinado le parecía que le iba mejor así a los niños, aunque siempre terminaba haciendo lo mismo con cualquiera que fuera menor a él, era como un mal habito que tenia y que sin lugar a duda debería de dejar algún día de hacerlo, pero en realidad estaba seguro que eso no parecía porque a veces el contacto físico era la mejor forma de consolar a alguien, era una muestra de afecto mucho más vivida que las palabras, aunque no por ello menos importante para los corazones. -Y ahora es menos ya que ellas viven en mi tierra natal yo he venido solo ha esta ciudad por eso a veces es solitario…. Aunque siempre podemos buscar alguien con quien hablar así habemos menos solitarios-

Era posible que no estaba hablando de una forma tan simple como muchos adultos hacían cuando hablaba con los pequeños pero a veces sentía que los menores entendían mucho más que los adultos, solo era cuestión de explicarles. -¿Deseas un helado?, Yo invito.-, Espero la respuesta del menor luego de ver donde se reflejaba los árboles del inicio del parque.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6645

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Lun Jun 03, 2013 10:19 pm

Ahora parecía que iba entendiéndolo todo al parecer echaba de menos a sus hermanas y por eso se acerco a mi, en parte yo le envidiaba por que tenía alguien a quien extrañar, quizas yo echaba de menos sin darme una cuenta una presencia materna, quizás necesitaba mas una madre que un padre, no quería decir que un padre no me fuese ayudar, no me fuese a querer y no me fuese a cuidar, pero a veces se buscaba algo más que lo básico, quizás los mimos que daba una madre no eran los mismos que un padre, pero no tenia ninguna de las dos cosas y yo necesitaba y quería una madre.

-No puedo decirte que te entiendo-me rasqué la cabeza-ojala pudiera entenderte y saber que se siente al extrañar a la familia, pero es que no tengo familia, no tengo padre, no tengo madre, no tengo hermanos tampoco-me rasqué la mejilla.

Cuando retiro la mano de mi cabeza me di cuenta de que estaba despeinado, pero no le daba importancia, tampoco es que me peinara mucho, por las mañanas me pasaba la mano por la cabeza tratando de bajarme los pelos encrespados de por la noche y no hacía nada más, simplemente, me pasaba la mano para bajarme los pelos.

-Hace tiempo que no me lavo la cabeza-suspiré triste-echaba de menos darme una ducha en condiciones-luego tras mi pensamiento en voz alta le mire-si, si encontramos alguien con quien hablar nos sentimos menos solos.

Tras un rato hablando y yo haberme terminado mi bocadillo y mi refresco me ofreció ir a tomar un helado, no me lo podía creer, había tenido comida, bebida y ahora incluso podía tener postre, debía ser uno de los mejores días de mi vida, por lo menos en cuanto a suerte, por que no podía creerme que hubiera dado con dos buenas personas el mismo día.

´-Si, me apetece-dije asintiendo enérgicamente con la cabeza-muchísimas gracias señor...-le mire, no recordaba si se había presentado, y tampoco lo recordaba si yo lo había hecho, aunque estaba casi seguro de que no-Soy Shinnosuke Takahasi-le sonreí.


avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 753

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Jun 04, 2013 2:02 am

Oyó atentamente lo que mencionaba el menor, oía como iba mencionando cada unas de sus faltas, y escuchar aquello era un sentimiento de tristeza el que se albergaba en su corazón, aunque en realidad había muchos casos así por el mundo ya fuera por una razón u otra pero siempre podía encontrar niños solos que debían de pelear el día a día para sobrevivir, en realidad también podía encontrarse con adultos, pero no era que escatimara su dolor pero sinceramente pensaba que los menores sufrían más que los adultos pues estos últimos podían hacer algo por si mismo y a veces ya no lo hacían por quedarse en la idea de que no podían.

El cuando podía siempre andaba por allí recogiendo personas, le daba la oportunidad de renacer de nuevo muchos podían aceptarlo otro solo volvían a lo mismo tras su ayuda pero ya no quedaba en él lo que pasara después de su pequeño descanso tras su hogar. -¿Te gustaría venir a mi casa?-, Cuestiono con sinceridad y era un instinto que no podía quitarse, era como algo ya grabado en su naturaleza que no podía dejar a nadie fuera.

-Un gusto Shin.-, Acorto un poco por naturaleza propia además que le venia mejor dejarlo de esa forma era más corto, aunque si escuchaba del menor que no le gustaba podía cambiarlo. -Soy Kleuz… Kleuz Klameir.-, Se presento también para que supiera con quien hablaba, detalles que siempre olvidaba hacerlo y pasaba a ser la otra persona que recordara eso.

Se levanto para andar hacia unos de los puestos de helados, espero al menor antes de andar con calma hacia su lado, y cuando volvió a enfocar sus pensamientos decidió seguir tocando el tema anterior. -La verdad me gustaría adoptarte.-, Alzo la vista al cielo. -Pero, en algunos casos la familia correcta tarda en llegar yo tuve la suerte de que mi padre me adoptara.-

-Y que a pesar de que se hiciera de una familia propia me seguiría tratando igual… Lo que quiero decir es que me agradaría darte un techo temporal al menos hasta que encuentres esa familia esperada…-, Dejo su mano de nuevo sobre la rubia cabecita. -Así no habrá tanta soledad.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6645

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Vie Jun 07, 2013 2:58 am

Me pillo un poco de sorpresa lo que me dijo de ir a su casa, no me fiaba demasiado de ir a casa de desconocidos que acababa de conocer, una cosa era conocerle de unos cuantos días, pero no le conocía de ni siquiera una hora le mire con una cara un poco extraña, no quería decirle que no para no ofenderle, por que no pensaba que fuese una mala persona, ni que me fuera hacer nada, pero me daba vergüenza ir a casa de alguien que ni siquiera conocía, me resultaba demasiado extraño y no era algo tampoco que de momento viese primordial, de momento podía sobrarme y en los bancos de noche hacia bastante calorcito y la gente que iba a sacar dinero me daba unas monedas cuando salían del banco.

-No lo sé-me rasqué la cabeza-me lo pensaré... ¿Vale?-le sonreí para que no se ofendiese ni pensara que desconfiaba de el, pues no era así.

Tras presentarme yo se presento el, tenía un nombre que nunca había oído, pero me gustaba parecía un nombre muy exótico a mi parecer, a lo mejor el pensaba lo mismo del mio, si el era francés y vivía allí de siempre tal vez lo pensara, por que yo estaba seguro que mi madre era japonesa aunque yo hubiese nacido en Francia, yo era francés de descendencia japonesa.

-Tu nombre es muy chulo-le sonreí-¿De donde eres? ¿Eres de aquí de Francia?-le pregunte extrañado.

Escuché del tema de la familia y me rasque la cabeza, era cierto que a veces la familia correcta tardaba en llegar, pues yo llevaba esperando ocho años y todavía no había encontrado nada ni nadie que quisiera acogerme en su hogar y se hacia bastante duro a decir verdad, había pasado muchas noches llorando, echando de menos a una madre, pero eso prefería no contarlo, ya que era cosa mía intima.

-La verdad es que si-asentí con la cabeza-cuesta mucho encontrar la familia adecuada a veces-le mire a Kleuz y negué con la cabeza-no te ofendas, pero prefiero no ir a vivir con nadie por el momento, me sentiría raro, cuando vaya a vivir con alguien quiero que sea definitivo, no quiero que alguien se encariñe conmigo y luego marcharme-dije mirándole, al parecer quería que fuese con el a vivir temporalmente.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 753

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Jun 07, 2013 5:23 am

Caminaba con suficiente calma como para no perturbar el andar del menor siguiendo de cerca su platica que llevaba con ese pequeño, era fresco el sabor de boca que le dejaba esa breve conversación no había molestia en realidad porque no había necesidad de nada, no era necesario cambiar una actitud por otra como seria en los casos de llevar una conversación con los de su medio que siempre era seguir aparentando.

La respuesta del menor no se hizo esperar aunque no era una confirmación pero tampoco una negación, no decidió agregar nada sólo la acepto como validad, le era muy normal que no aceptara así de pronto una proposición como aquella, bueno, en teoría los compromisos de esa magnitud no se decían así de pronto, era normal que nadie saliera por allí con esos impulso por eso también nadie aceptaba de pronto, aunque era una cuestión que aún no se aprendía.

En realidad prefería continuar de esa forma, le gustaba dar abrigo a los necesitados, no podía cambiar esa parte de su personalidad era ya como una marca registrada y tal ve por eso a veces adquiriría hogares con espacio por lo mismo aunque no fuera realmente necesario, aunque claro a veces también era culpa de ese zorro que no le dejaba con un simple piso.

-Gracias.-, Era la primera vez que oía eso, la mayoría le sonaba peculiar por lo raro que sonaba, y es que no era común, sólo había saltado en la mente de su padre como una combinación de letras en el momento. -No, no soy de aquí, sólo vine a estudiar... Aunque el ambiente me agrada así que tal vez me quede más de lo planeado.-

Le confeso al pequeño, la sombras de los árboles del parque se hicieron notar en el fresco que cubrió a su persona, la sensación era diferente, el aroma del pasto y el danzar del viento ante el vibrar de las hojas era relajante. -Entiendo, aunque en mi caso no vería mal eso, y tampoco me causaría dolor.-

-Es normal ir y venir de algún hogar… Así que si te puedo dar un lugar de descanso hasta que encuentre tu camino no me molestaría a contrario me haría eso muy feliz, es mucho mejor cuando vives con muchos amigos... Aunque acepto tus palabras pero aún así extiendo mi invitación para cuando necesites ayuda.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6645

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Dom Jun 09, 2013 10:55 pm

No parecía mala persona, la verdad, pero no se, me daba respeto aceptar invitaciones como esas así a la ligera y no es que desconfiaba de el, en realidad era otra cosa, sensación de que quizás no iba a ser más feliz así o simplemente me daba algo de apuro que alguien a quien apenas estaba empezando a conocer se preocupase tanto por mi, era raro, a decir verdad, no me molestaba para nada, pero me sabía raro y más aún teniendo en cuenta que toda mi vida me había tenido solo a mi mismo y a nadie más.

De nada-le dije cuando me agradeció por lo que dije de su nombre, a mi al menos me gustaba ese nombre, nunca lo había oído pero sonaba muy chulo-¿Ah no? ¿No eres de aquí? ¿Entonces de donde eres?-me rasqué la cabeza mirándole pensativo, pensando que tal vez así averiguaría su procedencia, pero nada, era imposible que de una manera tan banal como aquella pudiese descubrir aquello de ese chico que tenía enfrente de mi.

-¿Es normal ir de un hogar a otro?-alce una ceja extrañado-yo creía que lo normal y lo común era tener un padre y una madre que cuidaran de ti, y tener una casa y tres comidas al día como mínimo, dicen que los niños no sabemos lo dura que es la vida hasta que nos hacemos adultos, los niños como yo entendemos lo dura que es la vida y para nosotros lo es mas por que apenas podemos hacer nada para defendernos y los trabajos que solemos hacer son muy mal pagados, si es que pagan, por que yo ya me he ido de varios sitios sin cobrar nada, ni recibir comida-le expliqué.

Lo que le dije era mas un pensamiento que palabras dirigidas a el, pues muchas veces había oído por la calle a padres regañando a sus hijos diciéndole "Cuando seas mayor entenderás lo dura que es la vida" yo ya lo sabía y sin duda, si conseguía salir de mi situación era lo mejor que me podía pasar, quizás cuando fuese adulto mi vida no fuese más fácil pero la gente no me tomaría por tonto y me aseguraría que me pagasen, por mi edad y por lo poco que imponía yo y lo mucho que me imponían los demás, si no me pagaban no podía hacer nada.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 753

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jun 10, 2013 4:54 am

-Mm se puede decir que mi residencia oficial esta en Japón pero en realidad he vivido en varios países por pequeñas temporadas.-, Le contó, bueno, el movimiento no había sido por gusto propio pero era detalles que no comentaba porque a final disfruto de cada momento, y de cada lugar conocido así como de las personas, le gustaba saber de nuevos mundos porque a final cada región era un mundo ya que era una visión diferente de aquel que habitaban.

Escuchó las palabras del menor, y en esos momentos conocía parte de lo que había vivido pero en realidad creía que más que eso era dolor que venia de ante, los menores siempre se veían influenciado por los mayores alrededor, aunque podía estar en desacuerdo con algunas cosas, en realidad no creía que todos los adultos comprendieran lo duro de la vida o que los niños no la supiera pues a final todo dependía de la vida que te tocaba vivir.

Negó en sus propios pensamientos, no, en realidad ni eso podía definirse a ciencia cierta, era más que una circunstancia de pobreza o riqueza pues había gente de los bajos mundos que podía radiar en felicidad aún si tener nada, y había personas con gran riqueza que sufrían viviendo en un mundo cruel de desconfianza que al final no disfrutaban nada, si, en realidad todo se basaba en las personas, en sus pensamientos.

-Eso es un esteriotipo.-, Expreso caminando bajo las sombras de aquellos árboles, escuchando el taconeo de las personas a caminar, el presuroso de los pasos, percibiendo los aromas que se desprendía de las flores del parque, el de las personas a surca las calles. -Es lo más común no lo niego pero a veces normal no es lo que es…-

-Inicialmente yo solo viví con mi padre, era posible que para los niños que tuvieran dos padre nuestra casa no fuera normal pero era feliz así, luego conocimos a la persona que seria mi madre, y posteriormente ellos tuvieron sus propios hijos…-, Alzó la vista hacia las hojas de aquel gran árbol que asomaba sobre el cerco que rodeaba el parque viendo la luz a través de ellas. -A veces lo normal es vivir con gente que sólo son amigos porque en ocasiones ellos se vuelven tus amigos… Cierto que el mundo nos enseña cosas malas pues todos no provoca un dolor tu lo has dicho has tenido la mala suerte de encontrar con personas perversas que solo te explotan pero a veces sólo hay personas buenas que desean dar cosas sin recibir nada a cambio porque conocen la bondad de otros…-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6645

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Lun Jun 17, 2013 12:29 pm

Observe a Kleuz con curiosidad, era cierta, tenía razón, aunque en momentos había cosas que no alcanzaba a entender lo que decía por que eran muchas palabras juntas y nunca estaba acostumbrado a que una persona me hablase demasiado de algo como aquello, además… ¿Qué era un estereotipo? Eso no lo sabía, quizás más adelante, cuando creciese un poco más lo entendiese del todo.

-Pues entonces será lo más común-asentí con la cabeza-supongo que tienes razón, quizás lo ms normal sería que nos pagasen por el trabajo que hacemos, pero casi nunca he recibido nada a cambio, solo alguna vez, como hoy que el hombre del restaurante al que le frege parte de los paltos, me recompenso con un bocadillo y un refresco-suspiré y agache y luego la alce mirándole-no creo que sea mucho pedir un poco de comida… ¿No?

Luego empezó a explicarme donde había vivido, o más bien como ha vivido, al parecer solo había vivido toda su vida, solo con su padre, ya era mas de lo que yo había tenido, pero aún así no le tenía envidia, era una sensación de que tampoco era tan malo, había conocido a niños por la calle que solo vivían con sus madres o al menos conocía casos que me habían contado algún que otro niño que se me había acercado por curiosidad, luego sus madres los habían alejado de mi, por que decían que si eran un indigente podía ser peligroso.

-Bueno-me rasqué la cabeza-tampoco esta tan mal… ¿No?-le mire con curiosidad-después de todo has tenido alguien que te quiera, aunque luego convivieras con mas hermanos y una madre que si no fue la tuya de verdad al menos según me parece si se comporto como una, por que si no, no creo que hubieses dicho que se convirtió en tu madre, después de todo te trataría bien ¿No?-alce una ceja mirándole.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 753

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jun 17, 2013 7:41 pm

Oía sus palabras en esas expresiones que eran cierta no importaba si venia de la boca de un niño, aunque siendo así las personas prestaban tan poca atención, era como si los pequeños no tuvieran ninguna clase de voz, los adultos siempre se la vivían quejándose de que los niños no entienden pero realmente son los adultos que no ven que un niño puede comprender más de lo que se cree, y tal vez no se puede expresar de manera correcta o su forma de entablar un caso sea simple pero a final era lo mismo que un adulto de hecho la visión de un menor era mejor porque lo hacia ver sin mascaras sin palabras bonitas de adorno.
 
-No lo es, pero, siempre existirá personas malas que se aprovecha de otros, en realidad no sólo le pasan a los niños también a algunos mayores…-, Entro hacía el parque tras encontrar unas de las entradas, y visualizo rápido la área para ver donde estaba el puesto más cercano. -Sólo que con los menores es mas difícil de defenderse, hay personas sin corazón que no le importaría golpear a un niño sólo para demostrar que tienen razón, aunque eso sólo es imponer una absurda opinión.-
 
Aunque tal vez a veces no era por maldad, en varios casos era como una venganza para el mundo, era como decir “A mi me trataron mal ahora yo haré lo mismo” pero a final sólo continuaba con el mismo circulo vicioso. -Es cierto ambos me trataron bien, en ello tuve suerte, pero... Aún cuando eres feliz siempre queda una duda.-, Le revolvió una vez más su cabellos, posiblemente esa duda se generaba por el mal de los humano o sólo era la desconfianza natural de no querer ser completamente feliz para que no se destruyera la ilusión, en realidad ni el mismo podía entender esa parte tan valiosa.
 
Los pasos lentamente fueron aún más cortos y pausados para detenerse en aquel discreto puesto donde se veían unos helados dibujados, en su parte central en tono pastel siendo discreto, el demás laminado era en tono blanco con orillas azules. -Pide el que más te guste.-, Le menciono al pequeño para que seleccionara el helado de su elección.
 
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6645

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Dom Jun 23, 2013 2:05 pm

Me encogí de hombros mientras Kleuz hablaba yo la verdad es que bondad de las personas había conocido poca, solamente la de el hombre del restaurante y algunas personas más que me habían ayudado, la del propio Kleuz, pero mucha gente buena no es que hubiese conocido, a algunas personas sí, claro, eso era evidente que no todo el mundo era malvado, que va, eso no era así, nunca había pensado nada de eso, en realidad la idea que yo había tenido del mundo era que habían más personas buenas que malas, pero que quizás había ido a parar a una zona donde el mundo era totalmente lo contrario al resto del mundo.
 
-Yo no creo que todo el mundo sea malo-negué enérgicamente con la cabeza-lo único que digo es que creo, que yo he dado con más gente mala que buena, ojala mi suerte empiece a cambiar pronto, porque si no lo voy a pasar muy mal en la vida, y además, precisamente no soy muy fuerte para defenderme de ciertas personas que quisieran hacerme daño, soy más bien flojo, eso si-asentí enérgicamente con la cabeza-soy muy rápido y he conseguido escapar muchas veces de gente que quería hacerme daño-suspiré-aunque he pasado muchísimo miedo, por eso me gustaría que mi vida cambiase, se que los adultos a veces se quieren hacer los fuertes con los niños y que algunos adultos que fueron maltratados de niños de adultos también maltratan, porque fue lo que aprendieron o porque quieren resarcirse de lo que sufrieron-suspira.
 
Entonces fue cuando llegamos al puesto de helado y me dijo que pidiese uno, me quedé mirando los que había en un cartel con las fotos de cada, me rasqué la cabeza pensativo, los que mas me gustaban eran de chocolate, finalmente me pedí uno de cucurucho, pues siempre me había gustado el saber de la galleta con el que hacia el cucurucho y a veces se quedaba algo del chocolate del helado dentro del cucurucho y eso lo hacía mas delicioso.

-Un cucurucho de chocolate, por favor-dije señalándole a Kreuz uno que salía en la fotografía de los helados que tenían, una vez me lo dieron agradecí al dependiente y luego a Kreuz con una sonrisa-¡Muchísimas gracias!-dije feliz.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 753

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jun 24, 2013 1:05 am

Oía las palabras del menor que acompañaba a las suyas propias como una repuesta, era una alegría escuchar que el menor seguía confiando en las personas pero sabía que eso no podía durar mucho, y en realidad no era porque deseara que eso pasara, era más bien porque continuar en ese mismo oscuro camino le haría sentirse cada vez más lejos de la calidez humana, en realidad la vida podía ser tan cruel que iba sumergiendo a las personas en un abismo tan profundo que aquella pureza que alguna vez tenia ya no quedaba ni siquiera como una mota de luz.
 
Decidió dejar aquel tema desagradable de lado, era mejor no seguir continuando por ese camino, veía que el menor podía entender demasiado bien la conversación que podía hacerse notar una diferencia de edad al menos mental que con un niño mimado, pero, los niños debían de seguir siendo niños siempre que pudieran para ser buenas personas y experimentar todas esas ilusiones que sólo en la infancia puedes tener.
 

Pidió el helado que deseaba el pequeño y para si mismo uno de vainilla cuando los recibieron pago el costo de ambos. -No es nada, vamos a esa banca.-, Le sugirió para que así pudiera disfrutar mejor de su helado el menor, aunque claro que si este deseaba seguir andando tampoco había problema así que a final la decisión lo tenia el pequeño. -Los helados son deliciosos ¿verdad?-, Empezó a divagar en una nueva platica cuando el frió de su helado atrajo su atención. -Es bastante curioso ver como pueden hacer algo tan rico, aunque creo que lo que realmente me causa curiosidad es saber como una persona así de la nada lo creo… Aunque agradezco que lo haya hecho a veces es bueno compartir algo así con los amigos.-


Sus divagaciones siempre iban más allá de lo que pensaba en un principio pero una vez que se sumergía en un tema no podía detenerse, su mente empezaba a hacer tanto de ese punto que hasta el mismo se perdía cual era su idea principal era como querer descubrir todo lo que había de tras de las palabras que comento sólo por casualidad. 
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6645

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Mar Jul 02, 2013 1:22 pm

Cuando el heladero nos dio los helados que pedimos, Kleuz, el chico con el que estaba aquella tarde y que me había invitado decidió que nos acercásemos a un banco, asentí con la cabeza, no me parecía mala idea tomarme el helado en un banco, de hecho lo que no me parecía mala idea era tomarme el helado, fuera donde fuera, así que tampoco tenía por que objetar el sentarnos en el banco, así que simplemente asentí con la cabeza cuando dijo de sentarnos en aquel banco del parque.

Cuando empezó a hablar me quede mirándole con la boquita entre abierta ladeando un poco la cabeza sin saber por que y como llegaba a terminar hablando del inventor de los helados, yo no era un chico demasiado hablador, me falta aún algo de confianza con el, era cierto que me había invitado al helado y demás, pero me costaba un poco adaptarme a las personas nuevas, además no le conocía ni de un día por lo que me parecía que era un poco extraño, pero no pensaba que fuera mala persona si no todo lo contrario.

-La verdad es que no se cómo se inventaron los helados-dije mirando mi helado antes de probarlo-pero la verdad es que no me importa, lo importante es que existen y se pueden comer, aunque me gustaría mas saber otra cosas…-no dije que cosas, por que realmente no creía que a Kleuz le pudieran interesar mis preocupaciones y encima que me invitaba al helado no quería aburrirle con mis cosas de huérfano, volví a suspirar mientras empezaba a comerme el helado.

Alce la cabeza y miré al cielo observando a los pájaros cantando, parecían felices… ¿Llegaría algún día yo a ser tan feliz como ellos? ¿Tendría algún día una madre que cuidase de mi o recuperaría a la mía? Era algo que me intrigaba no quería seguir solo mucho tiempo más, la calles cada día eran peores y mas peligrosas y no me apetecía seguir huyendo de esas mala personas.

avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 753

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Jul 02, 2013 8:22 pm

Tras la aceptación del menor para tomar asiento sólo continuo el andar hacia la banca, y descanso junto al pequeño. En ese momento su mente empezó a divagar, recordando días pasados cuando estuvo allí tirado simplemente disfrutando de la melodía del lugar, aunque al final de la visita había tenido una breve platica con una joven que... En ese instante no recordaba su nombre pero si lugar a duda si llegaba ha escuchar su voz se enfocaría hacia donde se encontraba, era bueno con los sonidos pero a veces un lió con los nombre porque siempre estaba asociado al timbre de su voz así que si lo atacabas de pronto con alguna duda sobre una persona debía de ajustar sus recuerdos para poder encontrar este en su banco de memoria.

Rió a escuchar la respuesta del menor, en eso tenia razón lo importante era que se podía comer y sobre todo que sabía bien, bueno, en realidad se daba cuenta que si el menor deseara saber quien era el creador o saber toda la historia de fondo tras de ese delicioso helado no tendría una respuesta, eso dejaba una tarea por hacer para más tarde, bueno todo dependía de si seguía teniendo la curiosidad o no, pero se conocía demasiado bien como para saber que si lo terminaría haciendo, le gustaba conocer detalles nuevos aunque para algunos le resultada tontas las investigaciones, y es que era simple el asunto, no creía que alguien le interesara realmente saber sobre ese asunto aunque él no pudiera dejarlo de lado.

-¿Como que cosas te gustaría saber?-, Cuestiono, y en cierta forma impulsado por ese deseo de conocer el malestar del menor, porque el quedarse con la duda era como un piquete constante que no te dejaba descansar, y eso no era bueno para nadie, era ello mismo que le llevaba a tener preocupación por el pequeño y daba mayor fuerza a su deseo de saber. -Puedes compartir conmigo si lo deseas, y si tengo oportunidad de ayudarte así lo haré.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6645

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Dom Jul 07, 2013 3:34 pm

Cada vez que observaba a Kleuz, era como  si por momento estuviese en otro mundo, parecía que su mente se iba y su cuerpo se quedaba y en parte me daba algo de miedo, por que era como si estuviese en otro mundo como si de repente todo lo que estaba ahí, delante de el fuese algo completamente diferente a lo que yo veía y me daba miedo de que eso pudiera tener alguna consecuencia extraña, y realmente me ponía nervioso aquella situación, así que decidí centrarme en el helado, pues si no saldría huyendo y tampoco quería hacerle ese feo a Kleuz, que se había portado tan bien conmigo.

Quizás sus pensamientos y recuerdos eran demasiado intensos, a lo mejor eran recuerdos dolorosos, o quizás no y por eso notaba que se quedaba ausente, por lo cual era mejor estarse callado hasta que Kleuz decidiese hablar, no por nada, si no por que no se me ocurría que cosas decir para romper ese silencio que en ocasiones se producía entre nosotros, era una sensación de lo mas incomoda que podía haber.

Entonces por fin Kleuz se decidió a hablar y su pregunta fue bastante curiosa… ¿Saber? Realmente lo de los helados fue un pensamiento en voz alta, pero claro, ya que había expresado mi duda, tal vez pensaría que tenia otro tipo de dudas, pero realmente no sabía que responderle.
-¿Qué me gustaría saber?-me rasqué la cabeza pensativo, pues no tenía ni idea de que me gustaría saber y menos en aquel momento en el que estaba comiéndome el helado-Pues la verdad no lo sé… pero si me surge alguna pregunta, te la haré saber-dije volviendo a comer de mi helado.

No es que estuviese incomodo ni nada de eso, era solo que era una pregunta que no era fácil de responder y le había respondido con franqueza, realmente no tenía dudas que me intrigasen demasiado, o al menos ninguna que su solución pudiera ayudarme en mi futuro próximo así que no merecía la pena preguntar cosas, que no me servirían de nada, si preguntaba prefería hacerlo para preguntar cosas que pudieran servirme.


Off Rol:
Siento la tardanza últimamente no andaba demasiado inspirado, lo siento de verdad
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 753

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Kleuz Klameir el Dom Jul 07, 2013 9:38 pm

Asintió cuando la pregunta volvió de vuelta, y espero que el menor meditara o soltara aquello que tanta intriga le causaba, bueno, en realidad era naturaleza humana el ser curiosos, los humanos siempre tendría dudas y nunca estarían conforme con las respuesta por una vez que obtenías una, más dudas aparecían, era una cadena que nunca termina y nadie podía evitarlo, así que realmente nunca se sentiría satisfecho, o tal vez sólo eran unos pocos los que realmente no se preocupaban por obtener respuesta debido a que sólo tomaban las cosas como llegaban sin más cuestionamiento.

Le revolvió su cabello a oír su respuesta. -Esta bien, no te preocupes, en algunas ocasiones las dudas llegan solas así como las preguntas, y en otras pueden tarda, pero ten por seguro que nunca te quedaras sin conocer una respuesta.-, Le comento con tranquilada y sinceridad de opinión en aquel justo instante, no mentía, era verdad que creía que en ocasiones llegaba el conocimiento de lo que necesitaban saber, aunque normalmente él no estaba quito para esperarlo así que realmente era difícil que aceptara la lentitud de la vida.

¿Cuántas personas habían muerto esperando el conocimiento?, Era una duda que salto a su mente, y la respuesta en realidad no podía establecerse en un numero, era miles de personas que se la Vivian esperando aún cuando ya lo tuviera, y es así que recordó lo que un profeso alguna vez le dijo “Aún con el ultimo aliento de la vida seguirás aprendiendo.”, Bueno ya no recordaba las palabras exacta en realidad, pero el mensaje era ese, y era cierto, los conocimientos nunca tenían limite porque había tantas cosas nuevas por aprender que era como si vivieras en un infinito del saber.

-Los días soleados son encantadores…-, Expreso divagando nuevamente, aunque en su mente se agrego un “A veces”, normalmente no estaba mucho bajo el sol porque luego le causaba dolor de cabeza pero en otras parecía querer vivir allí bajo la luz, su personalidad siempre fue demasiada contradictoria.


Off Rol:
No hay problema.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6645

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Vie Jul 19, 2013 2:29 am

Me quede mirando a Kleuz, hablaba conmigo pero por momentos se quedaba callado, como pensativo y absorto en su propio mundo lo cual muchas veces me daba que pensar, no creía que fuese peligroso, pero también dudaba de que su cuerpo y su mente estuvieran en el mismo sitio, pues a veces tenía la mirada perdida y no decía nada y luego de repente me hablaba y muchas de las veces me quedaba sin respuesta sin saber que decir, aunque tenía que estarle agradecido por lo que había hecho por mi, después de todo se había tomado la molestia de pasar un rato conmigo,  cosa que me extraño, por que seguramente tendría cosas mas interesantes que hacer que pasar la tarde con un niño huérfano de 8 años, que no tenía donde caerse muerto.

-Supongo que tienes razón, las dudas y las preguntas irán apareciendo solas según vaya pasando el tiempo y vayan ocurriéndome solas, aunque hay preguntas que ni tu ni nadie puede responderme, por ejemplo… ¿Mi madre esta viva? Eso no lo puedes saber, si esta viva quizás no este en la ciudad y si esta muerta, no se donde podría ir a visitarla, es todo demasiado difícil-suspiré encogiéndome de hombros.

Cuando miré al cielo observe que empezaba el sol a acercarse cerca del horizonte y empezaba a bajar, eso significaba que tendría que volver a mi lugar o aquellas personas me quitarían mi ubicación donde dormir y no podía permitírmelo, así que baje del banco de un salto y mire a Kleuz y me incline haciendo una reverencia bastante pronunciada, pues debía marchar, pero antes debía agradecerle a Kleuz lo que había hecho por mi.

-Muchas gracias Kleuz-le dije mirándole tras hacerle la reverencia-ahora debo marcharme o tendré problemas esta noche, ha sido un placer pasar la tarde con usted, con permiso me marcho, espero volver a coincidir con usted en alguna ocasión, espero mas pronto que tarde-le sonreí y sali corriendo de allí en dirección a mi ubicación, con suerte llegaría y no habría nadie y no me podrían sacar de allí.


Off Rol:
Siento la tardanza, no me inspiraba xD... ¿Te parece que lo cerremos ya?
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 753

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Jul 19, 2013 4:24 am

-Es no es una pregunta que no se pueda resolver.-, Declaro con sinceridad, era seguro que en el orfanato donde había estado el menor tendría esa información, todos llevan registro los únicos que no tenían eran los que fueron abandonado, no, en realidad no era propio decir que no tenían era más bien mencionar que su registro era más sencillo porque sólo destacarían donde fue encontrado con datos desconocido por completo, pero aún así se podía encontrar a la persona con una exhaustiva búsqueda no lo negaría, pero bien decida que no había esfuerzo que no valía solo aquel que no se hacía, aunque claro para el menor tal ve< seria difícil pero una persona siempre estaría preocupado en ayuda, el mismo lo haría.
En un momento creyó desear hacer por el menor cosas que no hacia por si mismo, ese preciso detalle de buscar a sus progenitores, aunque de hecho no era como si tuviera pista, según averiguo un día, él fue llevado al hospital por su padre y más dato no quisieron darle, así que era seguro que fue arrojado en algún lugar y sólo tuvo la suerte de se encontrado por alguien que lo cuidara. -Pero entiendo tus pensamientos.-, Emitió, tal vez un día tendría la oportunidad de ayudar al menor o posiblemente sería otra persona, bueno eso dependía de ese pequeño.

Lo vio levantarse escuchando sus palabras. -No es nada, no vemos en otra ocasión...-, Acepto aquella despedida, era mejor así, aunque no dudaba que en algún momento se encontraría de nuevo al menor, bueno, era tiempo de seguir, decidió regresar a su departamento, ahora que lo pensaba últimamente no veía a su compañero de departamento posiblemente por los diversos horarios que tenían pero si en ese instante estaba en casa la invitaría a salir.

Aunque tal vez debería de estar ocupado en otras cosas, bueno, daba igual, deseaba un día de descanso así que lo tomaría para salir con la menor, sería divertido, y era bueno para hablar, así sabría como iba con todo o como se sentía.


Tema cerrado
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6645

Volver arriba Ir abajo

Re: Mota de alegría

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.