Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

En la búsqueda de... [Priv. Adam]

Ir abajo

En la búsqueda de... [Priv. Adam]

Mensaje por Amelie Broussard el Miér Mayo 29, 2013 9:21 pm

Aquel día era de aquellos en los que Amelie se escapaba del trabajo rutinario dentro de su local para poder disfrutar de las cosas buenas que le daba la vida, o al menos eso pensaba. Ella no se podía estar quieta en un solo sitio razón poderosa por la cual decidió trabajar como fotógrafa independiente, ella era su propia jefa aunque habían veces que dejaba pasar muchas cosas por alto por andar de despistada. Ese día estaba vestido de la mejor manera posible: un sol radiante y esplendoroso, un cielo azul y despejado, una brisa fresca y relajante y una ciudad que estaba para comérsela en un divertido paseo ¿por qué querer estar encerrado en cuatro paredes con un día así? Amelie fue seducida por aquel irresistible momento y decidió dar una vuelta por la ciudad y perderse entre la simpatía de su gente, entre las fachadas de sus edificios, entre sus entrañas urbanas.

Mientras salía de su foto estudio una idea brillante se le vino a la mente, tenía unos cuantos días sin ver a su mejor amiga y había quedado en ir a visitarla en el lugar en donde daba clases. Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de la francesa “-sorpresa…” pensó al momento en que se adentraba de nuevo en el local para buscar su mejor equipo fotográfico, ese instituto sería el protagonista de una exclusiva sesión, única e irrepetible. La chica salió sonriente y triunfante lanzándose a la selva de concreto que le rodeaba, a unos cuantos pasos tomó un taxi hasta lo que sería su destino, se sentía toda una exploradora, hasta pensó en escribir un libro con sus más alocadas aventuras. La idea era tomarle fotos a su compañera mientras esta daba clase, sería entretenido para ambas y también una gran sorpresa para su querida amiga.

Aquel lugar no era como se esperaba que fuera; parecía un sitio bastante agradable y con buena fachada, le gustó como se veía. Lo primero que haría era curiosear por las instalaciones para familiarizarse un poco, no había muchas personas a los alrededores, suponía que la mayoría de los estudiantes estarían en sus clases correspondientes lo que le cayó como anillo al dedo, así no la fastidiarían por si deseaba tomar alguna foto. Como prioridad se dirigió a los jardines del instituto los cuales le parecieron totalmente hermosos y muy bien conservados, la persona encargada de ellos seguro les dedicaba mucho tiempo. Una sonrisa apareció en el rostro de la chica, otro recuerdo de su abuelo le vino a la mente. A él le encantaba la naturaleza y en sus ratos libres pintaba paisajes, Amelie siempre lo acompañaba. Observó detenidamente su cámara y sin pensarlo dos veces empezó a tomar varias fotografías en distintos ángulos, se sumergió tanto en su labor que ni se percató si había personas cercanas.
avatar
Amelie Broussard
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 3821

Volver arriba Ir abajo

Re: En la búsqueda de... [Priv. Adam]

Mensaje por Adam Stanheight el Jue Mayo 30, 2013 2:48 am

Había acabado de hacer una pequeña poda de mantenimiento en todos los árboles del instituto que consistía en eliminar elementos indeseables como ramas secas, tocones, chupones, ramas con riesgo de rotura, ramas que estorben el paso de personas o toquen, aclarar la copa de ramaje excesivo… El día pasaba sin ningún incidente y para mí era entretenido perfeccionar los árboles sobre todo si necesitaban un arreglo, ya no solo lo hacía por el aspecto si no por seguridad. Satisfecho con el resultado final bajé del último árbol ya arreglado de un salto, aterrizando de pie en el suelo. Sonreí al comprobar que todo estaba según mi plan, perfecto. Metí la mano en uno de los bolsillos del pantalón que llevaba puesto buscando la llave de la caseta del jardinero para ir a meter la caja de herramientas pero la pequeña llave no estaba ahí… Seguramente se me caería al saltar o trepar de alguno de los árboles del patio... No podía andar muy lejos, no sería tan difícil encontrarla…

Fui con calma a buscarla convencido de que iba a tardar poco, pero revisé todos los pasos que había dado esa mañana y no encontré nada… solo quedaba la posibilidad de que se me hubiera caído estando en los jardines cuando fui a regar las flores que necesitaban de riego. Di media vuelta yendo para los jardines y cuando estuve allí dejé la caja de herramientas al lado del invernadero seguidamente me puse a buscar la dichosa llave por todas partes. Hasta que varios minutos después la encontré de casualidad al lado de unas flores, semienterrada en la tierra brillando por los rayos de Sol. Me acuclillé lo justo para poder alcanzar la llave, apoyando una rodilla en el suelo y la otra flexionada.

- Por fin te encontré

Dije en voz alta tomando el objeto perdido con una leve sonrisa en los labios. Al reincorporarme y mirar hacia un costado me sorprendía al encontrarme directamente con el objetivo de una cámara fotográfica, sostenida por una muchacha de cabellos morenos a la que no podía verle la cara ya que justo se la tapaba la cámara. Ni siquiera me había reparado antes en su presencia de lo absorto que estaba tratando de encontrar un objeto tan pequeño. Suponiendo que podía verme perfectamente por la cámara alcé una mano al aire agitándola ligeramente a modo de saludo, murmurando después un tímido "buenos días".
avatar
Adam Stanheight



Mensajes Mensajes : 524
Monedas Monedas : 10959

Volver arriba Ir abajo

Re: En la búsqueda de... [Priv. Adam]

Mensaje por Amelie Broussard el Sáb Jun 08, 2013 11:50 pm

Amelie estaba tan concentrada en su trabajo que ni siquiera había notado que algo o mejor dicho “alguien” se había colado como nuevo objetivo del lente de su cámara. Era un muchacho bien parecido de cabellos oscuros y de rasgos finos quién tímidamente saludaba a la francesa, desde donde estaba. Ella podía verlo perfectamente a través del lente del aparato y siendo la mirada del joven tan divertida para la chica simplemente se limitó a presionar el disparador de la cámara capturando de inmediato la expresión tímida del muchacho que tenía al frente. ¡Inmoral! Ni le pediste permiso para tomar una foto suya… Pero, ¿por qué debía de hacerlo? Así se pierde todo el encanto de la fotografía. Quizás el sonido del obturador lo haya dejado desconcertado y avergonzado, pero ¿qué más da? Ya lo había fotografiado y pedir disculpas por algo así era una tontera, aunque, habían personas que se enojaban si se les tomaba alguna foto, otra tontería más. Amelie no le dio mucha importancia al asunto y luego de apartar la cámara de su rostro esbozó una sonrisa divertida mientras observaba al chico –Buenos días joven ¿cómo me le va? –expuso la francesa con total tranquilidad sin que aquella sonrisa se borrara de sus labios, esperaba que el muchacho no se espantara, tan fea no era pero si se notaba que aquel era lo suficientemente tímido como para salir corriendo aunque, en realidad Broussard sólo sacaba conclusiones por adelantado e imaginaba de la nada al chico corriendo espantado porque Amelie lo atacó con una cámara fotográfica que robaba el alma… Espera ¿Qué cojones? Basta de imaginar tonterías Amelie Broussard Lefevre, siempre andas exagerando con las cosas, se reprendía mentalmente por tener una imaginación bastante volátil, bueno por algo era artista ¿cierto?

Aquella fotógrafa siendo incomodada por el silencio decidió de una vez por todas presentarse antes de que el peli castaño huyera despavorido, lo aprovecharía para conocer a fondo al instituto y quizás podría mostrarle lugares interesantes y muy remotamente saber si conocía a la profesora de Artes. –Oh cielos, soy una maleducada, ni me he presentado ante el simpático ángel que se atravesó en el objetivo de mi cámara –hizo una mueca de diversión al decir eso y continúo con su “común” presentación –mi nombre es Amelie Broussard, fotógrafa, blah blah blah… Un placer señor ángel –terminó extendiendo su mano hacia el joven de manera cortés, podía ser una loca pero tenía modales.
avatar
Amelie Broussard
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 3821

Volver arriba Ir abajo

Re: En la búsqueda de... [Priv. Adam]

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Sep 14, 2013 6:23 pm

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9608

Volver arriba Ir abajo

Re: En la búsqueda de... [Priv. Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.