Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Agarrando un poco de Aire fresco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agarrando un poco de Aire fresco.

Mensaje por Cecil Aijimaa el Miér Mayo 29, 2013 12:40 am

El moreno al salir de clase y entrar a la hora libre suspiro al salir y esbozo una gran sonrisa al salir de ese gran infierno.Estaba hasta el colmo de exámenes,tareas,exposiciones,discusiones y muchas otras cosas mas que sacaban al chico atractivo de ojos verde esmeralda de quicio,estaba caminando por los pasillos limpios y sin ninguna mancha de aquel colegio donde estaba desde hace mucho tiempo y se quedaría ahí.Mientras caminaba les dedicaba una sonrisa a cada linda chica y a cada lindo hombre que se le cruzaba o le decía un lindo y amable "Hola" el solo decía lo mismo y le dedicaba una gran sonrisa llena de felicidad. Subió a la azotea a ver si tomaba algo de aire fresco,cuando entro la brisa estaba deliciosa y era magnifica su cabello se movía y todo parecía el paraíso lo cual le gustaba mucho al moreno.

- Al fin...Voy a descansar un poco...-Se tiro en el suelo a ver si así descansaba un poco,cerro los ojos sintiendo aquella brisa en su cara que le gustaba tanto.No le importaba quien le viera en fin solo estaba el nada mas. Después fue agarrando el sueño hasta dormir en la azotea.Estaba confiado de que nadie iba a entrar pero quien sabe...Tal vez iban a entrar algunas chicas o tal vez un chico a besarle mientras estaba en los brazos de Morfeo y perdido en sus sueños soñando quien sabe que.Aunque si le besaban en realidad no formaría un escándalo mas bien le gustaría ya que el es esa clase de persona que le gustan esas "clase" de tratos hacia su persona.
avatar
Cecil Aijimaa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 2536

Volver arriba Ir abajo

Re: Agarrando un poco de Aire fresco.

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 13, 2013 8:08 pm

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9273

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.