Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

No te asustes [Libre]

Ir abajo

No te asustes [Libre]

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Jue Mayo 23, 2013 12:34 am

Salí muy tarde de mi casa, casi por inercia. Necesitaba alejarme de todo el mundo, necesitaba correr, necesitaba huir, volver el tiempo atrás. Necesitaba tantas cosas que ya no encontraba el sentido de seguir pensándolo. No ayudaría en nada.

Me tropecé mientras corría y caí de cara al suelo, las lagrimas se resbalaban sin permiso de mis ojos y las ganas de morir volvieron. No, de morir no, de matar. Destrozar algo, destruirlo, quemarlo, dañarlo. Los pelos de me pusieron de punta mientras un escalofrío cursaba desde la punta de mis pies hasta mi nuca, la ira y el miedo mezclados, se hicieron presente. La frustración gano terreno y con ella el enojo. Los malos pensamientos, los peores recuerdos se cruzaron por mi mente y nublaron por completo mis sentidos. Muy cerca, justo al frente de donde estaba, se encontraba una fabrica, que por las pintas estaba abandonada. No corrí hacia allí, como creí que haría, sino que acerque caminando lo más tranquilamente como si no pasara nada, como si no fuese a hacer nada.

Al entrar tome un caño de algo que estaba tirado allí, en suelo cerca mio, y empece a romper las pocas cosas que habían en el lugar. El único sonido que emitía era el destrozo de los objetos con los que me topaba, sin embargo yo no soltaba ningún tipo de ruido, ni gritos, ni jadeos, nada. Hasta que empece a cansarme, los dedos empezaron a dolerme, empece a gritar y llorar. a tener miedo de lo que me deparara el destino, pues hasta ahora no había sido amable ni bondadoso conmigo.

Caí en rodillas al suelo y llore hasta que creer que me secaría. Espere un poco, arregle mis ropas y me dirigí a la salida de aquella industria rogando el que nadie hubiese escuchado o visto nada de lo que acaba de hacer.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1977

Volver arriba Ir abajo

Re: No te asustes [Libre]

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Jul 10, 2013 4:49 am

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9545

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.