Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Conociendonos en la Piscina [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendonos en la Piscina [Libre]

Mensaje por Kenshin Kino el Miér Mayo 22, 2013 8:44 pm

La piscina de Sweet Amoris, era uno de los pocos lugares donde podía estar solo y no me incomodaba la soledad, creo que era la cercanía del agua lo que me ponía de excelente humor, además que era una zona donde había una fuerte señal Wi-Fi, así que eso me permitiría descargar unos cuantos eventos de mi adorado mundo virtual; Love Plus – Genial son los eventos de vacaciones de Nene y Rinko, los trajes opcionales – realmente me había emocionado a tal punto que me di cuenta que hablaba en voz alta, como vi que no había nadie me arme de valor y active el “Chat Mode” con Rinko.

Estábamos en una charla en japonés por ser mi idioma natal y a la última pregunta que Rinko en mi DS me hizo le respondí con un dulce – ai shiteru, Rin-Rin – cuando termine esa frase vi en el agua con horror el reflejo de una persona, me había escuchado todo lo que había hablado con Rin-Rin, algunas de esas palabras eran algo fuertes; solo esperaba que la persona que estaba allí no entendiera nada de japonés o ya veía que me marcaban de pervertido y degenerado, debería irme del instituto, traería desgracia a mi familia, seria deshonrado y debería cometer seppuku.

Esa persona empezó a cercarse y con horror vi que era una chica, pensé a mis adentros – bien Kenshin, se bajara el telón de tu vida social, hasta que llegaste, estas acabado; se terminó te trolearon es el fin, tu reloj se detuvo, el sol ha salido, la dama gorda ha cantado – cuando mis pensamientos iban de deprimentes a autodestructivos sentí su mano en mi hombro y ella me dedicaba una sonrisa, que no sabía si era de simpatía o solo el preludio de que me diría “hola, vengo del psiquiátrico de Sweet Valley y vengo a internarte”. ¿Kami-Sama en que lio me había metido ahora…..?
avatar
Kenshin Kino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 276
Monedas Monedas : 2445

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos en la Piscina [Libre]

Mensaje por Fornarina Sanzio el Miér Mayo 22, 2013 9:15 pm

Había estado inspeccionando el instituto, quería saber donde estaba todo y ya sólo me quedaba el gimnasio. Vi las pistas la entrada a los vestuarios... Desde fuera parecía más grande... Luego me di cuenta de que había una puerta que no había mirado. Me encogí de hombros y pensé ¿Por qué no?. Seguí caminando, crucé la puerta y me di de bruces con la piscina.

- ¡Anda! - El olor a cloro me dio una bofetada en la cara a modo de bienvenida. No se veía a nadie.

Me encaminé por las escaleras a subir a lo más alto de las gradas. Una vez allí miré la perspectiva del agua moviéndose. Luego me tumbé sobre la última grada y cerré los ojos.

Hacía años que no iba a la piscina, pero el olor del cloro me seguía embriagando y hacía que me abstrajese del mundo, hacía que desconectase de todo, dejar la mente en blanco. El efecto era mayor cuando nadaba, pero aún fuera, me hacía invisible a lo que me rodeaba.

En mi semi-ensoñación hoy una voz de chico, pero no le di importancia. Al cabo del rato abrí los ojos porque no paraba de hablar y no entendía nada de lo que decía y no sabía si me estaba hablando a mí. Cuando me incorporé vi que estaba algo alejado, en la primera grada, de espaldas a mí. Me acerqué a ver que leches pasaba y qué decía. Llegué a su altura y vi que jugaba a la DS. Menudo sitio para venirse a jugar... Como se le caiga al agua..., pensé.

Ya detrás de él le puse la mano en el hombro y me decidí a hablar.

- ¿A qué juegas? - Dije con una sonrisa.
avatar
Fornarina Sanzio
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1335
Monedas Monedas : 24439

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos en la Piscina [Libre]

Mensaje por Genessi Di Rossi el Sáb Mayo 25, 2013 3:47 am

Ser la chica nueva en el instituto era una calamidad para mí. Soy una chica que le gusta parlotear sin parar. Generalmente, estoy rodeada de chicos. Por supuestos, no todos son mis amigos, o por lo menos no los considero a todos de esa manera. La cosa es, bueno, la gran Calamidad es, que no tengo a nadie con quien charlar.
Si pues, primer día y ni un “hola” he recibido. Pensé.

—¡Estúpido Instituto Sweet Amoris! —mascullé, más para mí misma que para el resto de los estudiantes que se habían puesto de acuerdo en ignorarme.

No conocía el lugar, era grande. Más de lo que parecía por su fachada. Buscaba un sitio para estar tranquila. Oír un poco de música. Concentrarme en mi Ipod y las suaves notas de la música de Jhonn Lennon.

Pero, sin darme cuenta, llegué al ala de la piscina. Estaba poniéndome los audífonos en las orejas, cuando a lo lejos vi dos estudiantes charlar. Uno tenía una DS en sus manos. Era divertido de ver, parecía sonrojado por algo; y la otra, pues le tocaba el hombro y le sonreía amistosamente. O eso creí ver.

Reí. De hecho, solté pequeñas carcajadas, una risilla baja que intenté contener. Pero se me hizo inútil.

¡Estaba en presencia de una declaración de amor!

Si hablaba, de seguro, me catalogarían de chismosa e inoportuna. Así que me giré sobre mis talones y colocándome los audífonos, procedí a retirarme canturreando en un pequeño silbar.
Pero me detuve al dar el tercer paso.
¿Y si ese chico estaba en una situación incómoda con aquella chica? ¿Si por eso estaba tan sonrojado? mi mente comenzó a calcular las posibles situaciones. Negué premeditadamente.

¿Si era el caso contrario? Seguía pensando.

Soy muy terca, rara vez le hago caso a mis pensamientos. Soy más de actuar sin pensar. Terca y siempre debo hacer lo mío. Así me caracterizo. Así soy. No podía dejar a aquel muchacho solo.
Volví a girar y retrocedí. Y a riesgo de sonar como Isabella, de Phineas y Ferb. Dije —: Oigan, ¿Qué están haciendo?
De esa manera llamé l atención de ambos chicos.
avatar
Genessi Di Rossi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 10
Monedas Monedas : 1771

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendonos en la Piscina [Libre]

Mensaje por Kenshin Kino el Sáb Mayo 25, 2013 3:58 pm

Me había sorprendido cuando me pregunto que estaba jugando, nunca antes alguien que había interesado en mi juego, tímidamente le dedique una sonrisa – es un… Galge, un simulador de citas; digamos que es a lo único que un gamer como yo puede aspirar en conceptos de tener una relación con una chica – dedique una sonrisita nerviosa e incómoda, pero era porque lo que dije era verdad no había chica que quisiera tener a un gamer de novio, éramos conocidos como los parias de las relaciones sociales.

Estaba tan presionado por la presencia de una chica que me interrogaba cuando aparece otra, estaba atrapado entre 2 chicas, parecía que la pesadilla iba de mal en peor; ya veía los encabezados del Gossip Amoris: “Chico de Amoris sorprendido con sus novias en la piscina, sus novias son todas personajes de videojuegos”. Creo que mi escasa vida social va a ser más escasa de ahora en adelante. ¿A donde me iba a esconder de las burlas? no tengo idea donde quedaba la antartica pero dicen que hay nieve todo el año.

Me levante para guardar mi DS – bueno creo que estoy atrapado – solo quería un lugar con buen WI-Fi y solo donde poder jugar videojuegos en paz – en parte era verdad y por otro lado era porque no soportaba ver a tanta gente felizmente emparejada por los pasillos de Sweet Amoris; vi que la pelicorta y la peli rosa seguían allí con sus miradas curiosa e inquisitiva, respectivamente. La verdad esto era como volver a mis días en Tokio donde todas las chicas me veían como el bicho raro de la ciudad.
avatar
Kenshin Kino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 276
Monedas Monedas : 2445

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.