Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una tarde particular en el patio [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Lun Mayo 20, 2013 7:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

- A veces esto de ser delegado de curso es muy pesado – mencioné mientras caminaba por el patio del instituto, en aquella tarde de un Miércoles de Primavera. El verano estaba cerca, y ya se comenzaban a sentir los efectos de la ola de calor que traería aquella temporada. Caminé a través de aquel panorama tan conocido mientras buscaba la sombra del gran árbol que era mi favorito del lugar, aquel en el cual ocurrió el evento más importante de mi estadía en esta ciudad el primer día que vine a ver clases.

Aquella tarde había terminado de cumplir con mis actividades como delegado, lo cual me retuvo en el instituto después de clases un poco más de lo esperado. Sin embargo, disfrutaba mucho poder conocer y tratar a todos mis compañeros de clases gracias a mis nuevas responsabilidades. Muchos de ellos se habían convertido en buenos amigos.

Al estar frente al gran árbol que adornaba una de las esquinas del patio, no pude evitar colocar mi mano sobre su tronco y sonreír ante aquella energía pacifica y tranquila que siempre irradiaba para todos nosotros. - ¿Cómo estás, mi amigo? – musité suavemente mientras alzaba la mirada para ver como las hojas del árbol, verdes y vivaces, se movían con el suave soplido del viento. Era una invitación a pasar un rato tranquilo bajo su sombra, para descansar el cuerpo y la mente de la ajetreada vida estudiantil que llevaba día a día.

Me acosté en el pasto, justo donde la sombra de sus hojas me protegían del sol de la tarde. Coloqué mis manos sobre mi cabeza, a modo de una almohada improvisada, mientras observaba los rayos de luz atravesar los pequeños hoyos localizados entre el follaje de mi amigo natural. Me recordaba mucho a aquella mañana que conocí a la persona más especial de mi vida. “Me pregunto que estará haciendo Trestela en este momento…” pensé mientras me concentraba en el suave viento que circulaba en el patio.

Me quedé allí, reposando tranquilamente mientras me perdía en mis pensamientos y disfrutaba de aquel merecido descanso. Tal vez algo interesante pasaría aquella tarde, como siempre ocurría cuando venía a este lugar tan singular.
Kenichi Umehara

Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Itza Moon el Vie Jun 14, 2013 12:47 am

Maria había dicho que si. Esto se ponía divertido. Entre más fueramos más divertido sería. O por lo menos yo lo pienso asi. O, y ahora que lo pensaba yo también acabaría por perderme si quedabamos en vernos en el lugar, eso no era bueno. No no. Pero Kenichi dio con una solución sencilla, me impresiona. Y bueno, voy pensando mientras voy gesticulando sin decir palabra, de seguro debí pasar como tonta.

--Números telefonicos?--Hice un breve recuerdo de que mi celular no lo andaba trayendo conmigo--Ugh....pues yo tendría que hacer memoria del mío--Me crucé de brazos con una mirada seria y pensadora, a modo de broma--Mi celular es un vil flojo que se ha quedado en cama mientras yo venía al instituto--Dije y luego reí un poco.

Puse los libros sobre mi cabeza, ya comenzaban a molestarme en mis brazos, me estaban incomodando un poco. Sé hacer equilibrio con ellos, mientras no me mueva mucho, asi que por ahora estaba bien, dudo que se caígan. Aprendí muchas cosas desde mi más tierna....desde mi infancia, por una cosa de que me exigía mucho a mi misma para lograr...

--Club?--Inmediatamente disipé recuerdos que no deseaba en estos momentos y volví al hilo de la conversación--Ah, si. Habían muchos que me llamaron la atención, muchos de verdad. Incluso el de Karate, sé un poco de ello...pero preferí el club de atletismo, lo mío es correr a grandes velocidades.--Hice una pausa y aprete un poco mis labios. Luego volví a sonreír ampliamente. Son pequeños cambios que esperaba pasaran desapercibidos--Y en el de lucha...para no perder la costumbre. Practico, desde muy pequeña, ese tipo de disciplinas--Pero por mi cuenta--Y no quiero perder esa costumbre de seguir practicando--Quizás en el intento de conseguir la aprobación de alguien en vano...
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 4004

Q

Mensaje por Beatrix Hathaway el Mar Jun 18, 2013 1:01 am

Si bien le preocupaba la idea de perderse en la ciudad al intentar acudir a una salida grupal, no le importaba demasiado si debía recorrerla entera para poder encontrarlos. No solía salir con nadie, a excepción de una vez, semanas atrás, en que una escapada a cenar le alegró el día. Tenía muchas ganas de visitar el planetario, pues nunca se había planteado ir a uno ella sola y sus acompañantes parecían saber sobre el tema. ¿Aprendería algo nuevo si saliera con Umehara e Itza? Realmente así lo deseaba. Pero por supuesto, como ya había supuesto antes, el muchacho no era ningún tonto, y no tardó nada en sugerir que se reunieran en la entrada de la escuela.

— Si, supongo que así sería imposible perdernos.—admitió con un asentimiento de cabeza. Le fue imposible no sonreír al ver que la chica de primero también parecía aliviada por dicho plan. El castaño parecía ser muy bueno en la organización, lo cual no era de sorprender siendo el delegado de su curso. Además, también fue muy astuto al sugerir que intercambiaran números de teléfono, pues de esa manera cualquier imprevisto sería avisado.— Ya veo por qué te hicieron delegado, Umehara. Tienes buenas ideas y organizas deprisa.

Sacó de su bolso un pequeño bloc de notas, en el cual solía escribir las letras de canciones en otros idiomas para memorizarlas con más eficiencia. Tomó un bolígrafo y escribió una serie de números bajo el nombre de "María"; del mismo modo, copió el número y el nombre y entregó cada nota a Itza y a Umehara. Debido a que ese día no había llevado su móvil, no tuvo más opción que escribir en el mismo bloc. María se dio cuenta que mientras hacía todo esto, sus compañeros estaban charlando animadamente sobre los clubes en los que se habían inscrito. El hecho de que Umehara estuviera en el club de Karate e Itza en el de atletismo y lucha, la dejó pasmada. No, más bien, era lo contentos que parecían los dos sobre ello. Mirando al muchacho, si podía imaginarselo en el club de Karate, donde parecían tener una mezcla de habilidades impresionantes. Itza... parecía veloz, no podía negarlo; imaginaba que debía ser difícil de atrapar incluso si uno ponía todo su esfuerzo en ello; sin embargo, le era difícil imaginarla en el club de lucha.

— Un club... —meditó un momento si debía comentar sobre su experiencia con el Judo. Realmente no era una apasionada como sus compañeros, pero tampoco podía decirse que fuera mala. Al final, decidió ser absolutamente sincera.— Práctico Judo dos o tres veces a la semana, pero me inscribí por razones mas bien prácticas. No soy lo suficientemente fuerte para practicar otro arte marcial.— miró a Itza con una ligera sonrisa.— Probablemente tu me derrumbarías sin problema alguno.

Spoiler:
Disculpa a ambos por tardar tanto en responder! >.< A partir de que me enfermé se me fue toda la inspiración y no es sino hasta ahora que la recupero u.u
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 2380

Mensaje por Kenichi Umehara el Vie Jun 21, 2013 4:03 am

Ambas mujeres jóvenes parecieron escuchar mi plan con mucha atención, y por las palabras de María-san y las sonrisas en sus rostros, supuse que les había gustado el planteamiento que les hice, por lo práctico y sencillo que resultaba ser. Cuando mi compañera de curso mencionó que veía la razón por la cual me designaron delegado, no pude evitar llevar una mano detrás de la cabeza y sonreír avergonzado. – No creo que esa haya sido la razón. En realidad, creo que solo lo hicieron porque me llevo bien con todos en el curso – mencioné con mucha honestidad.

La pequeña broma de Itza-san me hizo reír suavemente, y terminé respondiéndole – Creo que sería buena idea ponerle el despertador para que no se quede dormido en casa –. En eso, pude observar como María-san se entretenía con una libreta y un lapicero, y deduje que tal vez estaba copiando su número de teléfono en estas para poder entregarlo a nosotros. Aproveche la ocasión para hablar de los clubs, e Itza-san nombró los clubs que le habían parecido interesantes, aunque terminó quedándose en el club de atletismo y de lucha. – Te puedo imaginar en el club de atletismo, pero me es algo complicado verte en el de lucha. Discúlpame por ello – mencioné amablemente. – Si en algún momento necesitas practicar con alguien, puedo ayudarte con todo gusto – agregué con una sonrisa alegre. Aunque la lucha no era lo mío, quizás podía ser de utilidad para mi nueva amiga en sus entrenamientos.

Luego de tomar la hoja de papel que me ofreció María-san, aproveché la ocasión para sacar un lápiz de mi bolsillo y anotar en la parte libre de la hoja mi número de teléfono. A su vez, escuchaba atentamente las palabras de la chica de cabello castaño oscuro, quien al parecer decidió practicar judo. Sin embargo, agregó luego que pensaba que Itza-san podría derribarla fácilmente. – Lo impresionante del Judo es que más que fuerza física, la técnica es realmente importante. No te sientas intimidada por tu falta de fuerza, María-san, y enfócate en perfeccionar la técnica con precisión y agilidad – dije con cierta confianza en mi tono de voz. Me pregunto si habré abusado un poco al mencionar con tanta libertad aquello…

Al terminar de anotar mi número, con mucho cuidado, dividí la hoja de papel y repartí a las jóvenes mi teléfono móvil, quedándome con el pedazo de papel que contenía el número de María-san. – Aquí tienen mi número. Cualquier cosa que deseen, estoy a su disposición – afirmé con una sonrisa confiada en mis labios. Procedí a guardar el número de mi compañera en mi bolsillo, asegurándome de no perderlo.

Off-Rol:
Lo siento... La tesis del mal me tiene algo ocupado en estás dos últimas semanas...
Kenichi Umehara

Mensaje por Itza Moon el Vie Jun 21, 2013 5:32 am

Recibí el papel que María nos había entregado a ambos con una sonrisa en la cara, esa imborrable de siempre. Lo guardé entre los libros que cargaba conmigo.

--Se esconde bajo la almohada. No sé si escuche--Dije a lo que Kenichi me había respondido a la broma. 

Miré a ambos, como siempre todo el mundo es más alto que yo, asique obviamente tenía que estirar el cuello para poder verles bien. Estaba segurisima que ambos podían imaginarme en el club de atletismo, aunque no sé si se me notaba tanto que era veloz, pero también estaba segura de que eran incapacez de imaginarme en el de lucha. Tengo muchas habilidades, el saber usar la fuerza que en mi delicado y fino cuerpo no semnota es una de ellas. Lo tuve que aprender por mi familia, aunque al final todo fue en vano, pero no importa. Me alegra saber que puedo defenderme yo misma. El comentario de Kenichi dejó en clara mi suposición.

--Normalmente...nadie me imagina luchando con alguien tres o cuatro veces mi tamaño, mucho menos ganandole. Es normal, no se preocupe--Dije con cierto orgullo. Quizás decir "tres o cuatro" era exagerar, pero yo soy pequeña y no creo estar exagerando.

Sé que quizás sonaba como si le estuviera dando mucho crédito a mi fuerza, pero aquel hombre, ese que es tabú en mi boca y en mis pensamientos, me había puesto un desafío así de grande. Gané inclusive, pero a él no le importó. Por eso estoy hoy aquí. Aunque claro, no es algo de lo que alardear por ahí, porque de seguro nadie nunca me creería.

--Sería interesante practicar con usted, Kenichi--Siento que esa fue una buena respuesta. No quería negarme, pero tenía miedo que por un error saliera lastimado, o incluso yo. Suelo ser torpe cuando me distraigo. Aun recuerdo como aquella vez terminé peor que lastimada.

María había hecho mención de que practicaba Judo. Interesante. Fue algo que no había pasado por alto, sobre todo aquel comentario de que "seguramente yo le ganaría". La verdad no estaba segura, no sé que tan capaz soy de poder vencer a todo con el que me enfrente. Quizás lo mío de aquella vez fue suerte y terquedad. Quizás, para comprobar quien podría ganar, debería enfrentarme a ella. Una nunca sabía lo que podría pasar.

--Kenichi tiene razón. La técnica también es importante a la hora de enfrentarse con alguien. Yo hago uso de ello, de mi habilidad y fuerza--Gracias a que he mezclado distintas disciplinas durante el largo de mi vida poseo un cuerpo tan ágil y flexible como el de una bailarina. O bueno, casi--Yo una vez, mezclando técnica y fuerza, logré romperle...--Y callé la boca. Creo que ya estaba hablando de más.

No me había dado cuenta de que Kenichi también había anotado su número hasta que hizo mención de ello. Creo que ando algo distraída después de todo.

--Ah, aprovechando también su número Kenichi, podríamos acordar prácticar juntos un día de estos--Dije contenta.

Aunque ahora faltaba yo. Me acordaba bien de mi número, pasa que a veces solía confundirme en el orden de los números, pero creo que esta vez lo tenía. Miré a Maria y a Kenichi--Me agradarías darles mí número...pero yo no tengo con qué y donde anotarlo--Luego miré a María--Aunque....si María me lo permite...podría usar su libreta--Dije mirandole hacía arriba.

Espero no le moleste aquella idea.
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensaje por Beatrix Hathaway el Miér Jun 26, 2013 5:55 pm

Las palabras de Umehara e Itza, suavemente pronunciadas en medio del patio vacío, hicieron sonreír a María de una manera más bien enigmática. A excepción de la escapada hacía dos semanas, nunca había compartido tanto tiempo con alguien, y la frecuencia con la que estaba ocurriendo la desconcertó un poco, pero se podía decir que le desagradara. Aceptó la explicación del muchacho con una mueca incrédula, pues no creía del todo que hubiese podido llegar a delegado sin tener, cuando menos, un poco de orden en su personalidad. Se sintió aliviada al no ser la única en verse en dificultad para ver a la pequeña Itza en el club de lucha, pero conforme más lo mencionaban sus compañeros, más sencillo se volvía. Después de todo, las apariencias engañaban.

En realidad no me gusta pelear. Lo hago para aprender un par de cosas en caso de ser atacada, pero... —encogió los hombros y desvió la mirada con tranquilidad hacia Itza, más cómoda por cederle la palabra. En realidad no había una explicación al respecto de por qué no tenía tanto amor por las artes marciales. Le había fascinado los cursos de Judo, pero solo como algo que hacer en la semana además de los estudios cumunes.— Creo que si sigo aquí con ustedes terminaré observando una pelea gratuita. —les comentó en tono de broma.

Alisó las tablas de su falda una vez más, cuando Itza parecía corroborar la explicación de Umehara sobre la técnica; a la castaña le agradó la seguridad en si misma que poseía la chica de primero, hasta el grado de mirarla con admiración. Sin embargo, cuando notó que sus palabras iban en una dirección peculiar, y luego de detenían bruscamente, apenas pudo contener una carcajada. ¿Qué sería acaso lo que había estado a punto de decir? Y, ¿debería preguntarle? No, lo mejor sería dejarlo pasar, si bien la curiosidad era una cualidad muy insistente en ella. Se llevó un par de dedos a los labios y asintió enérgicamente, tomando nota mental.

A mi me parece buena idea, siempre podría vender boletos. —comentó hacia la invitación de Itza al muchacho para entrenar. No podía dejar de bromear, lo cual indicaba lo cómoda que se sentía ahora. Comprendió el dilema de la más chica y extendió su libreta a ella.— Usala, tiene muchas hojas y no quisiera que te perdieras la ida al planetario ni el entrenamiento con Umehara.

Spoiler:
¡Pido unas disculpas tremendas! De verdad que mi inspiración ha estado del asco. Me ha dado solo para un tema de todos los que tengo x__x  Y Kenichi, tu si la tienes difícil con la tesis (?)
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensaje por Kenichi Umehara el Sáb Jun 29, 2013 5:56 pm

María-san comentó que principalmente estudiaba algo de arte marcial solo para utilizarla como defensa personal, lo cual me pareció bastante bien. No todos tenían que estudiar artes marciales con la misma intensidad que lo hice yo, y estoy consciente que soy un caso extremo en el mundo de hoy. Después de todo, mis padres me habían moldeado desde joven como el mejor Karateka de Japón, o al menos ese fue siempre su objetivo durante mi educación marcial. El Karate era mi vida y mi vida incluía el Karate…

- No hay nada de malo en saber un poco de defensa personal, así que me parece excelente que estudies un poco de Judo, María-san – mencioné con una voz tranquila y suave, acompañando con una sonrisa aquel comentario.

El comentario repentinamente concluido de Itza-san acerca de una pelea particular, hizo que me diera cuenta de que la pequeña castaña era más hábil en la lucha de lo que realmente mostraba. Había sido un error mío el no haberme percatado antes de ese detalle, y eso que mis padres siempre me inculcaron el hecho de no subestimar a ningún oponente por como se ve. Mi espíritu competitivo sintió una oleada de energía y ahora tenía más deseos de probar mis habilidades ante lo que parecía una digna oponente… Sin embargo, preferí omitir todo detalle referente a ese comentario, incluyendo mi deseo de una pelea de prueba…

- Para mí sería un honor practicar contigo, Itza-san. Pero, tendrás que explicarme en detalle las reglas de la lucha, porque mi conocimiento se enfoca más en las artes marciales orientales – respondí a su comentario con una sonrisa tranquila. Luego el comentario de María-san hizo que riera suavemente, a lo cual respondí en un tono algo bromista – Solo si nos das una parte de tu ganancia –

Observé como ambas chicas interactuaban, y la mayor de ellas le ofrecía su libreta a la menor, para que así nos ofreciera su número telefónico de la misma manera en la que nosotros se lo dimos. Mientras la joven de primero se entretenía escribiendo en la misma, alcé la mirada al cielo y noté destellos anaranjados en el cielo, indicación clara de que comenzaba a caer el sol poco a poco. Por momentos me preguntaba si esa noche se verían las estrellas de manera clara en esa zona de la ciudad… Aunque también tuve a cierta persona en mi mente durante aquella búsqueda del cielo…

Un leve suspiro se escapó de mis labios, y cuando caí en cuenta de ello, traté de disimular lo más que pude aquel extraño gesto. - ¿Qué día prefieren ir al Planetario? Podemos ir un día de semana después de clases, o un fin de semana. Creo que sería más cómodo ir un Sábado en la tarde – mencioné con una sonrisa en mi rostro, rogando que no hubiesen visto el gesto que hice antes del comentario.
Kenichi Umehara

Mensaje por Itza Moon el Dom Jun 30, 2013 6:58 am

Maria me ofreció su libreta y yo alegremente anoté mi número, me dediqué a escuchar sus comentarios y a reír un poco por ello. Iba anotando número por número, recordando el orden exacto de el número de mi celular. Levanté la vista unos momentos.

--Oh...si aun quiere practicar conmigo no me molestaría hacerlo con artes marciales orientales--Puse mis manos en mis caderas, en una pose heroíca, y sonreí orgullosa y juguetona a la vez. Todos mis gestos eran en juego e infantiles--Aprendo rápido, además sé un poco de toda clase de luchas, o artes marciales. Como deseé decirle usted. Entrené para ello...--Entrené para ser mejor, para ser reconocida por aquel hombre, para demostrarle que si merecía pertenecer a la familia.

Hice una pausa a mis pensamientos internos y sonreí, mientras seguí con anotando el número.

--Vender boletos es una buena idea, a mí no se me hubiera ocurrido. Espero parte de las ganancias entonces--Dije saliéndome en un tono natural y espontaneo, riendo luego.

Teminé de anotar el número, saque la parte de la hoja en donde tenía el número para Kenichi, mirandole unos segundos por el rabillo del ojo, notando un gesto que había hecho, sonreí disimulada y le entregué la libreta a María, dejandole ahí el número mío. Le entregué la hoja a Kenichi, sonriendo alegre--Aquí tiene Kenichi--Asentí a la idea que dio--Yo también opino que es mejor un sabado en la tarde, mi tía no me deja salir entre semana. Solo los fines de semana--Ahora a ver como salía todo.
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensaje por Beatrix Hathaway el Jue Jul 04, 2013 7:57 pm

La tarde estaba pasando de forma muy agradable, aunque era evidente que, poco a poco, el sol caería, y con él sus esperanzas de comprar lo necesario para la cena. No es que fuera demasiado buena cocinera, pero lo hacía lo suficientemente bien para si sola. Escuchó con alegría que sus compañeros habían disfrutado de su pequeña broma, si bien, esta había salido de forma mas bien espontanea. Prestaba atención al castaño, aunque su mirada solía estar fija en Itza, y entonces sintió algo extraño. ¿Mareo? No, en absoluto, se sentía bien. O casi bien. No entendía la razón, pero le pareció desconcertante el que Itza no pudiera salir entre semana.

¡Oh, por las clases! —exclamó para si misma cuando entendió la razón. No es que ella saliera muy a menudo entre semana, pero no estaba acostumbrada a tener a alguien que se lo recordara siempre. Asintió arduamente y miró a la chica de primero y al delegado.— Si, si... el Sábado será el mejor momento. ¿Pero no hay mucha gente ese día? —se cuestionó.

No conocía a muchas personas para asegurarlo, pero usando la lógica, si el Sábado resultaba un día ideal para los estudiantes, había muchos que quisieran aprovecharlo. Igual que ellos. María pareció pensativa, hasta dar con una solución. Si fuesen muy temprano, no tendrían por qué ahogarse en la multitud, y quizás eso les diese mayor oportunidad de disfrutar lo que el planetario les ofrecía.

Umehara, ¿tu sabes a que hora abre el planetario? Me parece buena idea que nos reuniéramos aquí temprano para no entrar a la hora pico. —dijo con calma. Antes de poder decir nada más sobre el planetario o las artes marciales, el teléfono de la muchacha volvió a timbrar, obligandola a girarse un poco para oír la voz al otro lado de la línea.— ¿Diga? Eh... —su rostro se volvió más bien preocupado.— Si... claro, tan solo me he retrasado un poco. Volveré en muy poco tiempo. Gracias. Adiós. — suspiró, sencillamente cansada. Miró a cada uno de sus compañeros y les ofreció una sonrisa de disculpa.— Lo lamento, por ahora debo irme. He olvidado un asunto importante y no creo que pueda retrasarlo más.
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensaje por Kenichi Umehara el Lun Jul 08, 2013 6:42 pm

Sonreí ante los gestos algo infantiles de Itza-san, no porque me burlara de ella, sino porque me parecieron de lo más simpáticos y alegres. Terminé asintiéndole mientras conservaba aquella sonrisa en mis labios. Había algo en mí que me indicaba que una pequeña competencia entre ambos sería una buena experiencia para los dos. Creo que mi alma de karateka era la que deseaba ese enfrentamiento como una forma de probarse a sí misma una vez más. “No existen oponentes fáciles, sin importar su tamaño o complexión” decía papá en medio de mis entrenamientos matutinos.

Tomé el papel que me ofreció Itza-san y dándole las gracias, lo guardé rápidamente en mi bolsillo junto a la hoja que me dio María-san. No quería perder ninguno de los dos números telefónicos, en especial porque ahora coordinaríamos una salida para el planetario. La chica de primer curso comentó que estaba de acuerdo conmigo en que nuestro paseo fuera el Sábado en la tarde. Luego escuché el comentario de mi compañera de curso, y me llevé la mano derecha a la barbilla mientras pensaba en voz alta – Ahora que lo mencionas María-san, los Sábados en la tarde siempre va un buen número de personas al planetario –

Rápidamente la chica de cabello castaño oscuro dio con una solución perfecta. Justo cuando estaba por contestarle, su teléfono móvil sonó y decidí esperar a que terminara de hablar. Parece que tenía que cumplir con un compromiso importante, y sin querer la habíamos retrasado un poco con nuestra conversación. Negué suavemente con la cabeza al escucharla disculparse, y solo le dije tranquilo – No te preocupes por ello. Estaremos en contacto por teléfono móvil para coordinar la salida al planetario. Abren a las 9:00 am, así que pueden ir pensando si desean ir temprano en la mañana o si prefieren en la tarde –

Después de eso, terminé por levantarme del pasto y mirando al gran árbol con una sonrisa, agregué sereno – Creo que también es hora de que recoja mis cosas y vaya a casa. Me gustó mucho conversar con ustedes dos, Itza-san, María-san. Ha sido un placer haberlas conocido el día de hoy. Si necesitan cualquier cosa, solo llámenme y con todo gusto las ayudaré en todo lo posible –

Finalmente, al culminar nuestras despedidas, cada uno tomó su camino con la promesa de que estaríamos en comunicación para hacer realidad ese paseo al planetario de la ciudad. En lo personal, era una promesa que me daba mucha alegría, pues había hecho un par de nuevas amigas de una forma particular y curiosa. Ambas parecían haber disfrutado aquel encuentro casual, y creo que se sintieron tan alegres como yo por aquella coincidencia de la vida.

Off-Rol:
Supongo que este será mi último mensaje en este tema. Lo que podemos hacer ahora es que ambas respondan por última vez en el tema, lo cerramos y roleamos el paseo al planetario. Claro, si así lo desean.

Estaré esperando sus respuestas al respecto. Gracias por haber roleado conmigo =)
-Kenichi-
Kenichi Umehara

Mensaje por Itza Moon el Mar Jul 09, 2013 1:38 am

Sábado en la mañana, sábado en la mañana~.

Eso hacía un vil eco en mi cabeza. Ugh, soy horriblemente mala para despertar temprano, mucho más los sábados. Los sábados son días para dormir. Aunque podría hacer el intento, incluso quizás se me olvide la "rabia mañanera" (esas que me dan solo si me despiertan temprano y a la fuerza) y terminé valiendo la pena el día.

--No sé ustedes, pero a mi no me molesta la multitud--Excusas, excusas. No es que me desagradara la aglomeración de gente, al contrario, es solo que soy pequeña, bajita, entonces es complicado cuando la multitud suele ser más alto que una.

Aunque al parecer ya no había más remedio, no quedaba de otra más que ir temprano. Ya luego coordinabamos los horarios.

El celular de Maria sonó y junto a Kenichi esperamos para decir algo más. Fue con las palabras de María que me di cuenta de que ya era algo tarde. De seguro mi primo debió de buscarme por todas partes desesperado por encontrarme, quizás aun me está buscando. Reí un poco ante la idea de verlo desesperado por su pequeña primita.

--Oh, no hay problema María. Supongo que yo también debería partir, por lo tarde que se está haciendo digo yo--Le dije y luego miré a Kenichi--Las 9:00 AM sigue siendo algo temprano para mí, sería bueno luego coordinar la hora de la salida--

Kenichi se levantó y yo le miré curiosa, luego le seguí yo, recogiéndo mis libros y tomandolo firme entre mis brazos, abrazandome a ellos. Sonreí contenta y suave--Por supuesto. Ha sido un real gusto haberles conocido--Asentí con mi cabeza en un elegante despido.

Miré a Kenichi, sigue revoloteandome la idea de la competencia. Luego ya coordinariamos todo con las llamadas. Hice un último asentimiento con la cabeza para María y me retiré por mi propio camino para reunirme con mi primo. Y como supuse, estaba desesperado. Fue un lindo encuentro y espero que aquella salida al planetario sea pronto.

OFF ROL:
Entonces con esto yo también termino. Ha sido un gusto rolear~
Y a mi me encantaría que la salida al planetario fuese, si es que así también lo quieren ustedes uwu~
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensaje por Beatrix Hathaway el Mar Jul 09, 2013 10:27 pm

La tarde caía y ya era tiempo de volver a casa, sobre todo ahora que la casera esperaba el pago de la renta. Como suponía, los dos amantes de la astronomía y las artes marciales se despidieron de ella amablemente, pues aun siendo poco lo que los conocía, sabía que eran muy gentiles. Umehara pareció de acuerdo con que la hora sería un conflicto, pero tal como había dicho después Itza, sería algo que solucionarían más tarde cuando se pusieran en contacto para salir el Sábado. Al parecer, ella tenía un problema con el horario matutino, por lo cual la muchacha de segundo curso anotó en su libreta que debía buscar un horario intermedio. Ya los siguientes días tendría tiempo de ponerse de acuerdo con ellos. Les sonrió a cada uno en señal de despedida.

Cuídense mucho, nos veremos entre clases o después para ir al planetario. Puede ser a medio día.— sonrió aun más ante la perspectiva. Los observó alejarse cada uno por su lado. No estaba muy segura de lo que ellos eran para ella entonces, o si, de llamarlos amigos, sería una condición mutua.

Se limpió la falda de la hierva que quedó en los tablones, se tocó la frente, donde quedaba la minúscula herida del ave, y guardó su libreta en el bolso. Miró al cielo, que comenzaba a teñirse de anaranjado, y emprendió su camino a casa, pensando en lo mucho que esperaba que fuera Sábado. También, tenía una pequeña añoranza de ver al compañero con el que había sido castigada hacía dos semanas. ¿Valdría la pena hacer algo "incorrecto" para volver al salón de castigos? Imaginó el rostro resignado de Umehara e intentó reprimir la idea, sin mucho éxito.

Spoiler:
Si, a mi también me parece excelente lo del planetario! Imagino que sería en "Otros lugares", porque sino me perdí xD! Gracias por el rol tan lindo~
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2