Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una tarde particular en el patio [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Lun Mayo 20, 2013 7:23 pm

- A veces esto de ser delegado de curso es muy pesado – mencioné mientras caminaba por el patio del instituto, en aquella tarde de un Miércoles de Primavera. El verano estaba cerca, y ya se comenzaban a sentir los efectos de la ola de calor que traería aquella temporada. Caminé a través de aquel panorama tan conocido mientras buscaba la sombra del gran árbol que era mi favorito del lugar, aquel en el cual ocurrió el evento más importante de mi estadía en esta ciudad el primer día que vine a ver clases.

Aquella tarde había terminado de cumplir con mis actividades como delegado, lo cual me retuvo en el instituto después de clases un poco más de lo esperado. Sin embargo, disfrutaba mucho poder conocer y tratar a todos mis compañeros de clases gracias a mis nuevas responsabilidades. Muchos de ellos se habían convertido en buenos amigos.

Al estar frente al gran árbol que adornaba una de las esquinas del patio, no pude evitar colocar mi mano sobre su tronco y sonreír ante aquella energía pacifica y tranquila que siempre irradiaba para todos nosotros. - ¿Cómo estás, mi amigo? – musité suavemente mientras alzaba la mirada para ver como las hojas del árbol, verdes y vivaces, se movían con el suave soplido del viento. Era una invitación a pasar un rato tranquilo bajo su sombra, para descansar el cuerpo y la mente de la ajetreada vida estudiantil que llevaba día a día.

Me acosté en el pasto, justo donde la sombra de sus hojas me protegían del sol de la tarde. Coloqué mis manos sobre mi cabeza, a modo de una almohada improvisada, mientras observaba los rayos de luz atravesar los pequeños hoyos localizados entre el follaje de mi amigo natural. Me recordaba mucho a aquella mañana que conocí a la persona más especial de mi vida. “Me pregunto que estará haciendo Trestela en este momento…” pensé mientras me concentraba en el suave viento que circulaba en el patio.

Me quedé allí, reposando tranquilamente mientras me perdía en mis pensamientos y disfrutaba de aquel merecido descanso. Tal vez algo interesante pasaría aquella tarde, como siempre ocurría cuando venía a este lugar tan singular.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Itza Moon el Lun Mayo 20, 2013 8:16 pm

Sigo explorando todo el lugar, hasta ahora me ha parecido bastante interesante lo amplio del instituto. Aunque aun no hablo con gente interesante, con casi nadie...no he hablado con nadie. ¡La desgracia de mi autoestima!

--Pfftt...--Ahogué una risa ante mi dramatismo interno.

Suspiré y seguí caminando. Iba abrazando un par de libros, como siempre, pero no de clase, no. Eran los que me traje antes de cambiarme de ciudad. Iba sonriéndo suavemente, mientras por dentro revosaba de alegría. Nuevamente me habían dado las ganas de jugar, distraerme, pero no lo haría en el pasillo, no de nuevo, asique aprovecharé que estoy en el patio para ello.

Puse los libros sobre mi cabeza, he practicado mucho y ahora ya no caen, extendí mis brazos y los mantuve rigidos. Comencé a caminar, marchando como muñequito. La idea era distraerme, pero por alguna extraña razón mi cabeza divagó hacía otro lado. Recordé a mi abuelo y su cara de odio y desprecio hacía mi. Bajé los brazos y apreté los labios, también bajé la cabeza y los libros cayeron. Los recogí y los miré por largo rato.

Endurecí mí expresión, enfadada conmigo misma por recordar algo así. Levanté la vista, quizás había gente, incluso había alguien durmiendo bajo un árbol. Suspiré. Necesitaba desquitarme, pero opté por la forma más pacifica de hacerlo. Fui y me senté bajo la agradable sombra de aquel árbol, flexione mis rodillas y dejé uno de los libros entre mi vientre y mis piernas. El otro lo tomé y me puse a leerlo. Di una rápida mirada al chico que dormía bajo el mismo árbol--Espero no estar molestando....--Susurré y seguí leyendo.

Al menos daba resultado y me estaba comenzando a tranquilizar. Era eso o golpear a alguien, o en su mejor opción, una pared. Extraña y violenta forma de desestresarme cuando pienso en aquel hombre, por eso intento cambiarlo, porque no me gusta.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 4004

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Beatrix Hathaway el Mar Mayo 21, 2013 4:12 am

¿En qué piensa una persona que ha llegado a un punto de partida con tantas heridas? ¿Medita sus errores? ¿Se lamenta de las perdidas? ¿Sueña nuevos sentimientos? Casi nunca lo dicen, pues van por los pasillos caminando con la mirada fija en el suelo, pensando una y otra vez que han hecho mal, o como podrían haberlo evitado. Pero no, eso era realmente deprimente e incluso inútil. ¿Qué podía hacer la chica que iba por el pasillo, mirando al frente, para solucionar lo que aconteció pocos meses antes? Absolutamente nada, y por ello, era una perdida de tiempo pensar en ello. Las cosas eran como eran, y si alguna vez tenía ocasión de disculparse, lo haría. Hasta entonces, mirar al frente era todo lo que podía hacer.

Sin embargo, cuando disponía a entrar al aula donde había dejado sus cosas, con la intención de marcharse a casa, un movimiento en la ventana captó su atención. Era una chica, que parecía realmente contenta, equilibrando una pila de libros sobre su cabeza; tenía una sonrisa peculiar, como esas personas que disfrutaban del gozo con gran naturalidad. Un momento después, su mirada se vaciaba de todo sentimiento, como si hubiese recordado algo con gran intensidad; la chica del pasillo pudo percibir su melancolía, su profunda tristeza al dejar caer los libros al suelo. María la miró tranquilamente, hasta perderle de vista tras un enorme y frondoso árbol. El ritmo de la chica se detuvo hasta que sus pies se clavaron en el suelo, y sus ojos casi taladraban el árbol con curioso interés. De nuevo, como si un pequeño detalle la estuviese llamando a gritos, notó algo en su cabello; las puntas estaban de un color entre castaño y rosado, lo que indicaba que hacía mucho tiempo no se teñía el cabello. Suspiró, pensando que merecía la pena pasar por alguna tienda que vendiera tinte.

¿Señora Baker? —preguntó en voz baja, de vuelta al pasillo, cuando hubiese recogido sus cosas. La voz de su casera se elevó tanto que tuvo que alejarse el auricular del oído.— Si, lo sé... Está bien, señora Baker, no volverá a suceder. Esta noche le tendré listo el dinero del alquiler. Vale... si, gracias. Hasta pronto.

Guardó el móvil en el bolsillo y caminó a la salida más cercana del patio escolar, donde se encontraba ese gran árbol. La salida del Instituto estaba realmente cerca, pero sentía cierta curiosidad sobre la muchacha de antes. ¿Echar un vistazo aliviaría la curiosidad? Si era así, entonces no perdería nada por caminar unos cuantos metros. Cuando estuvo bajo la sombra del árbol, se llevó una sorpresa al encontrar a un chico recostado contra la madera. Levantó una ceja y miró al otro lado, donde estaba la chica que buscaba.

Lo lamento... ¿he interrumpido una cita?— su voz sonó tan serena, que no había duda de su sincera curiosidad. Miró primero al chico, que era agradable y de cabello castaño. La chica parecía más tímida que antes. María la señaló con la mirada y preguntó:— ¿Estabas triste hacía un momento?
avatar
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Mar Mayo 21, 2013 9:24 pm

Me encontraba caminando por un bosque conocido y nostálgico, muy parecido a aquel que rodeaba mi pueblo natal, Uchiko… Era una extraña sensación la que invadía mi cuerpo a medida que recorría aquel lugar. Y repentinamente un conejo blanco se atravesó en mi camino, sonreí mientras lo observaba y me acercaba a este lentamente, cuando repentinamente escuché una voz suave y dulce provenir de este, diciendo “Espero no estar molestando...”. Quedé allí sin decir ni una sola palabra, mirando a aquel conejo blanco comer tranquilo la verde vegetación…

“Debo estarme imaginando cosas” pensé mientras llevaba una de mis manos a la cabeza, y en eso apareció un gato castaño y se acercó al conejo, para luego decirle “Lo lamento... ¿he interrumpido una cita?”. Ok, ahora sí que me sentía inquieto, pero mis piernas no querían responder a mis deseos de salir corriendo de aquel lugar…

----------------------------------------------------------------
Abrí los ojos, y observé el follaje de aquel árbol conocido que siempre me daba paz. Observé a mí alrededor y dos chicas, estudiantes del instituto, estaban cerca de mí, conversando tranquilamente. Fue entonces que comprendí que me había quedado dormido y estuve soñando aquel extraño suceso de animales hablando…

Ambas mujeres pusieron su atención en mí, quizás por la cara de adormilado que aún tenía. Rápidamente y apenado me disculpé con ellas, con una voz amable y tranquila – Discúlpenme, parece que me quedé dormido debajo del árbol sin querer… -. Vaya, no era la primera vez que me ocurría esto, pero cada nueva repetición me apenaba mucho más que la anterior. Aunque, por otro lado, fue así que conocí a mi persona especial tiempo atrás…

Observando en mayor detalle a las chicas, noté que una de ellas era una de mis compañeras de curso, quien se presentó en clases como María Hathaway. – Perdona que te moleste, pero eres María-san del segundo curso, ¿verdad? – le dije tranquilo. Como delegado del curso, me gustaba conocer a todos mis compañeros y gracias a que ayudaba a tomar la asistencia podía recordar los nombres de cada uno de ellos, aunque no había tenido la oportunidad de conversar con muchos de ellos aún.

Observando a la otra chica, que parecía más joven que nosotros, le sonreí serenamente y procedí a presentarme – Creo que no nos conocemos aún. Soy Kenichi Umehara, y estudio en el segundo curso. Es un placer conocerte –
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Itza Moon el Miér Mayo 22, 2013 5:14 am

Mi cara debió enrojecer ante la pregunta. ¡¿Cita?! ¿Acaso parece eso...?

Me escondí tras el libro con mis ojos bien abiertos, incapaz de ver a la chica. No siempre era de actuar así, pero..¡¿Cita?!

Incapaz de hablar una palabra vi al chico que hace unos momentos estaba durmiendo. No sé si le habrá escuchado, dios quiera que no. Moriría de vergüenza. Me pareció muy amable, le miré detenidamente unos segundos y me quedó gustando...no, no ese "gustar"...

Me levanté, ladeé mi cuerpo de la cintura hacía arriba, sonreí ampliamente, llevé mi pulgar a mi cien, con dos dedos levantados, y guiñando un ojo saludé.

--Huolas~--Mi tono fue alegre y simpático.

Aun manteniéndo mí sonrisa miré a la chica, algo sonrosada de seguro. Lo cual siempre es más notorio en mi, culpa de mi piel algo pálida, blanca. Y negué con mi cabeza, puse mí dedo indice sobre mis labios en un ademán de silencio y cerrando uno de mis ojos divertida.

--No es cita, es presentación--Le dije casi en un susurro.

Alegremente me dirigí ahora al chico, ladeé un poco mi cabeza y cerré ambos ojos, sonreí en grande y volví a hacer mi ademán de saludo con la mano, esta vez más simple.

--Mi nombre es Itza Moon. Mucho gusto Ke-ni-chi~.--Me divirtió decir su nombre así--Yo soy nueva aquí, estudiante de primer año--Agregué.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 4004

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Beatrix Hathaway el Miér Mayo 22, 2013 10:43 pm

Que curiosas personas había encontrado bajo la sombra de un árbol. La chica, que parecía cuando menos de primer año a esa distancia, había enrojecido y se había ocultado tras un libro. El chico, en cambio parecía más bien despertar de un profundo sueño, con las pestañas aun torpes y la mirada desconcertada; María los miró hasta encajar las piezas, y llegó a la conclusión de que el encuentro entre los tres había sido más bien una casualidad. Según la más joven, se trataba de una presentación y no una cita, si bien en un principio había reaccionado de otra forma. Quizás fuese demasiado tímida, y por eso la pregunta de la castaña la había tomado desprevenida. Los ojos de esta se fijaron en el muchacho, que tenía cabello y ojos color miel, y se llevó una sorpresa al escuchar su propio nombre de sus labios. ¿La conocía? Mirándolo bien, le era un poco familiar, pero no recordaba del todo donde lo había visto antes.

Si... mucho gusto.— frunció los labios, un poco descolocada. ¿Cómo sabía él su nombre? ¿Y como podía presentarse adecuadamente cuando él ya lo había hecho por ella? Con un ligero puchero de reproche, se sentó sobre la hierva y miró fijamente a Itza, como se había presentado la chica de primero. Y entonces escuchó el nombre del chico, que, al igual que su rostro, le parecía realmente familiar. No fue hasta que él declaró que iba en segundo curso que entendió porque le sonaba tanto.— ¡Tu eres el delegado de mi curso! —se giró hacia él y lo miró con los parpados caídos.— Estaba segura de haber visto tu rostro antes. —cuando volvió su mirada a Itza, contrajo un poco el rostro y su voz se volvió más suave.— Hace unos momentos... parecías triste. ¿Estás bien?

Aunque su intención no era incomodar a ninguno de los dos, se sintió en la necesidad de comprobar el estado de ánimo de la más joven. No solía meterse en los asuntos de otras personas, ni tampoco se inclinaba casi sobre ellas, tal como hacía ahora hacia el delegado, para poder mirar más de cerca a la chica... pero al parecer, siempre había excepciones. Itza tenía un rostro dulce y agradable, y quizás era eso lo que abría tanto su curiosidad. Ladeo la cabeza y esperó, paciente, a que la chica dijera algo.


Spoiler:
Kenichi, me mató tu sueño tan delirante! xD
avatar
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Jue Mayo 23, 2013 10:49 pm

Después de pedirle disculpas a ambas chicas por mi descuido al quedarme dormido de esa manera, observé a la menor de ellas en más detalle y noté que estaba algo sonrojada, lo cual me extrañó un poco pero decidí no entrometerme en ese asunto, ya que podría incomodarla con mi intromisión confianzuda. A pesar de esa observación, la chica se levantó muy alegre e hizo un saludo muy peculiar que me hizo reír suavemente, y no porque me burlara, sino porque me pareció muy simpático. - ¿Cita? – mencioné ladeando la cabeza a un lado ante sus siguientes palabras.

Luego de dirigirme a la chica de cabello castaño oscuro, esta respondió afirmativamente a mi pregunta, confirmándome que de hecho ella era mi compañera de clases, María-san. Le sonreí amablemente en respuesta, a pesar de que su rostro guardaba una expresión de confusión ante mis palabras. Supongo que no me recordaba aún...

Finalmente me presenté ante la chica de cabello castaño claro, y ella en respuesta se presentó con una sonrisa muy tierna, mencionando que se llamaba Itza Moon y estudiaba en el primer ciclo. – Mucho gusto, Itza-san – añadí mientras le retornaba una sonrisa igual de amigable y alegre ante sus palabras. Fue entonces que María-san exclamó con sorpresa el hecho de que recordaba donde me había visto antes, comprobando el hecho de que había estado algo confundida por mis palabras confiadas hacia ella. – Creo que debería de haber mencionado quien era desde un comienzo… - dije algo apenado, llevando mi mano derecha detrás de la cabeza.

Sin embargo, al escuchar de parte de María-san que Itza-san había mostrado tristeza, no pude evitar unirme a ella en su pregunta, añadiendo con algo de preocupación - ¿Sucedió algo que te entristeciera, Itza-san? –. La chica parecía muy agradable y amable, y no me gustaba que personas buenas pasaran malos momentos si podía ayudarlos de alguna manera. – Si se trata de algo dentro del instituto o de alguien aquí, no temas en decírmelo, que yo me encargaré de ayudarte a resolverlo – agregué con firmeza y serenidad.

Sé que apenas voy conociendo a Itza-san, pero siento que vale la pena intentar ayudarla a sentirse mejor, porque parece ser una gran persona. Y al parecer, María-san también sentía lo mismo que yo, porque fue la primera en intentar apoyarla e invitarla a conversar sobre sus problemas con alguien, a manera de posible terapia curativa.

OFF-ROL:
Me alegra que te gustara mi sueño delirante xD Intentaba escribir algo divertido, aprovechando el hecho de que los sueños son bien impredecibles y quería una introducción extraña y alegre a mi mensaje =)
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Itza Moon el Vie Mayo 24, 2013 4:54 am

¡Itza-san! Nunca creí que alguien me diría así algú día. Le abracé impulsivamente con fuerza, algo...Me sentí emocionada quizá, no sé. Solo sé que no lo pude evitar.

--Ahh~~ pero que hermosa y educada forma de hablar--Dije mientras le abrazaba algo enternecida, quizás.

La chica que había confundido la situación con una cita...creo que era...Ma..María su nombre...Me había preguntado sobre mi cambio de humor repentino, no pensé que alguien me había visto. No quería que alguien me hubiera visto. Me separé de Kenichi, quien luego también me preguntó sobre aquello. ¡Dios! No deseaba recordarlo...

Apreté unos segundos mis labios, pero luego Kenichi me dijo que si tenía algún problema con alguien. Levanté mi mano y le miré juguetonamente seria.

--Wooh~ Alto ahí--Le dije y bajé mi mano con una gran sonrisa.

Quizás no soy de tener muchos problemas con nadie, suelo ser algo problemática sí. Pero si tengo un problema con alguien soy capaz de cuidarme sola, ya sea por la razón o por la fuerza.

Llevé mi dedo indice a mi mejilla, presionando un poco al sonreír. Eran mis formas de jugar e intentar estar siempre feliz. Disimular...

--No fue nada. No hay de qué preocuparse. No hay...--Hice una pausa y suspiré--No hay problema..--No quería traer recuerdos innecesarios y no quería preocupar a gente, independiente de quien sea. No hay por qué, si yo lo intento olvidar...

avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 4004

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Beatrix Hathaway el Vie Mayo 24, 2013 9:59 pm

Muy a su pesar, María no podía dejar de mirar al muchacho que había resultado ser el delegado de su curso. Su manera de mirar a Itza, sinceramente preocupado, la preció algo curioso; no sabría decir si estaba impresionada, o solo desconcertada. Le parecía que había pocos chicos o chicas con esa manera de preocuparse por otros, o menos aun, quienes brindaban su ayuda en cuanto a sus posibilidades. ¿Por qué este chico brindaba su ayuda así de fácil? ¿Y si le pedían algo excesivo como los resultados de un examen? Había cosas que la castaña no podía entender bien de los demás. Su desconcierto aumentó cuando la más joven creó una expresión de mera felicidad, de una despreocupación propia de quien no tiene idea de la palabra "tristeza" o "angustia". ¿Mentía? Por supuesto, y no era difícil de adivinar; su sonrisa, aunque dulce, parecía un poco forzada, y su incapacidad para hablar del tema delataba lo delicado que podía ser. Lo que a María le molestó, no fue que le mintiera a ella o al chico, sino que e mintiera a si misma.

Lo siento. —dijo en voz baja, cuando la chica se había abalanzado hacia el muchacho de cabello amielado. Los miró un momento y se llevó el dorso de la mano a la barbilla. Prosiguió con cuidado y sinceridad.— Tal vez ahora mismo estés de mejor animo, pero antes, estoy segura de haberte visto muy decaída. Si no deseas contarnos de que se trata, no tienes que hacerlo. Pero quizás deberías pensar que, si sigues negándotelo a ti misma... nunca sabrás cuando estás triste o cuando no lo estás.

Cuando hubiese dicho lo que dije, bajé la mirada hacia mis pies, pensativa. Había partes de mi teoría que podían estar bien o mal, pero quizás, teniendo en cuenta el castigo que había recibido unos días antes, debería haber tenido más cuidado a la hora de hablar. Itza parecía demasiado amable para decirle algo con brutalidad, pero debía aceptar que María no tenía la lengua más gentil del mundo. Suspiró frustrada consigo mismo, levantó la mirada y buscó la del muchacho, como si pudiera encontrar en él un deje de reproche. ¿Creería que era una maleducada? Si era así, no sería el fin del mundo. Respiró profundamente y se quitó un mechón de la frente, pasándolo tras la oreja.

En todo caso... —no miró a ninguno de los dos, pero era evidente que se dirigía a Itza.— El que hables de algo triste, no implica que tengas que volver a estarlo... — desvió la mirada, al darse cuenta que había dicho algo vergonzoso y que la había hecho sonrojarse. Frunció el entrecejo.— Al menos es lo que yo creo.
avatar
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Sáb Mayo 25, 2013 2:53 am

Debo confesar que su abrazo repentino me sorprendió bastante, y no pude evitar sonrojarme un poco. Por el tipo de abrazo, sabía que era una reacción tierna a mi comentario, pero aún no me acostumbraba a este tipo de interacciones con otras chicas que no fueran Trestela. Terminé riendo avergonzado por la muestra de afecto que me brindaba la joven chica.

Momentos después, cuando María-san y yo quisimos ayudar a la joven Itza, ella forzó una sonrisa y mencionó que no había nada de qué preocuparse. El tono de voz que utilizó claramente denotaba que existía algo que le molestaba enormemente. Era algo simple de ver, considerando que sus reacciones anteriores fueron muy sinceras y esta última daba otra sensación totalmente distinta. Estuve a punto de decir algunas palabras relacionadas al tema, pero la disculpa de María-san hizo que detuviera en seco aquel impulso.

Las palabras de mi compañera de curso, si bien sonaban un poco fuertes de mencionar cuando no conoces bien a la persona a quien se las dices, eran la verdad que era necesaria en este caso. A pesar de ser honesto, creo que no tenía el valor de decirlo de manera tan clara y precisa. Asentí con la cabeza y observando a Itza-san solo agregué amablemente – A veces es mejor enfrentar las malas situaciones, para poder dejar lo malo atrás y seguir adelante con firmeza y honestidad -. Terminé aquel mensaje con una gran sonrisa honesta.

Crucé una mirada con María-san, intentando descifrar que la hizo reflexionar de esa manera, aunque era más una curiosidad de mi parte por conocer mejor a la persona detrás de esas palabras. Y de manera inesperada, su siguiente comentario pareció dirigido a la pequeña castaña, nuevamente como una ayuda personal.

Si es cierto que la chica de cabello castaño oscuro tenía razón, a veces es complicado tener que hablar de temas que nos dañan, y si su percepción sobre la tristeza de Itza-san era cierta, significa que podía haber mucho detrás de aquella sonrisa falsa que intentaba despistarnos de su propio dolor. En verdad no sabía cómo abordar el tema, así que simplemente desvié por un momento la conversación a otro punto para calmar el ambiente.

Después de un corto silencio, solo mencioné con alegría – Y bueno, ya que ambas son nuevas en el instituto, me gustaría saber cómo se la han pasado hasta ahora en este gran lugar –. Sé que mi comentario confundió un poco a María-san, pero le di una mirada intentando decirle de alguna manera que era mejor darle tiempo a Itza-san para que decidiera recibir nuestra ayuda.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Itza Moon el Sáb Mayo 25, 2013 3:15 am

La preocupación de ambos me brindó cierta alegría, era como recordar a los amigos que dejé atrás por comenzar desde cero. Recordé mis libros, quizás con eso lograría desviar la atención de ambos y despistarles para hablar sobre otra cosa. Eran libros interesantes y esperaba a ellos les gustara.

Ambos me dieron consejos de ayuda. Yo ya no tenía por qué estar triste, solo fue el recuerdo fugaz de aquella mirada tan llena de odio y desprecio hacía mi que me había dolido y traído recuerdos innecesarios. Iba a levantar ambos libros cuando Kenichi fue quien se adelantó a cambiarnos el tema.

¡Ah..! Por supuesto.

--Ha sido genial. He podido recorrer unos que otros lugares estos días...y he hablado con una que otra persona interesante--Respondí con una gran y sincera sonrisa de alegría.

Bajé los libros y me abracé a ellos, esperaba la respuesta de Ma...Maria, y miraba a ambos con una especial y adorable sonrisa de agradecimiento sincero. Ya no deseaba preocuparlos más y menos mal se había cambiado el tema. Cerré los ojos unos momentos y suspiré sin borrar aquella sonrisa. No sé que tan notorio habrá sido aquel cambio, quizás es porque siempre soy muy alegre y expresiva que uno se da cuenta fácilmente de mi cambio repentino de humor. Quizás debía aprender a cuidar aquello si realmente no quiero molestar a nadie con mis problemas del pasado.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 4004

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Beatrix Hathaway el Sáb Mayo 25, 2013 5:39 am

A veces, casi olvidaba que había miles de millones de personas en el mundo, y que por cuestión de estadísticas, no todos la considerarían una insensible. De hecho, el delegado parecía estar de acuerdo con ella, si bien, había resultado tener más tacto que ella, y su manera de dirigirse a la chica de primer había sido en verdad amable. Era... muy, muy curioso. María no salía de su asombro, y por esta razón, apenas y fue consciente del cambio de tema; miraba detenidamente el par de ojos ambarinos que se dirigían de ella a la otra chica. No fue sino hasta que Itza habló, con su alegre e inocente voz, que la castaña salió de su trance. Su mirada se dirigió a los libros que la chica aferraba a su pecho, de un modo tierno y femenino.

No he conocido a muchas personas... — dijo lenta y suavemente hacia Umehara, pensando en la única persona con la que realmente había mantenido una conversación.— Pero estuve castigada hace un par de días. Supongo que eso es algo de relevancia.

Levantó su mirada hacia el árbol, por donde se filtraba la luz, y se resistió a cerrar los ojos al sentir que la luz del sol caía sobre ellos. ¿De que color se habrían vuelto? Nunca había tenido ocasión para ver sus propios ojos a la luz, tal como había hecho un año atrás con Anna, quien había sido su mejor amiga. Sus ojos, de un azul profundo, parecían un par de océanos. Sin embargo, sus propios ojos parecían no poder mantener un solo color. ¿Marrones, pardos, negros, rojizos? Suspiró, disfrutando la calidez sobre su rostro. Cuando bajó la mirada, un borrón oscuro pasó frente a ella y la hizo cubrirse el rostro. Un segundo después, algo jalaba de su cabello y le despeinaba el sencillo pero perfecto peinado. Levantó la mirada y se dio cuenta que un ave de plumaje negro brillante le había arrancado una ramita del cabello, dejando en ella la peor parte.

Pudo haberla tomado de otro lugar... —comentó tranquilamente, como si un ave no hubiese estado a punto de arrancarle los ojos.
avatar
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Lun Mayo 27, 2013 9:49 pm

Por lo que pude percibir, Itza-san respondió alegre al cambio de tema, incluso la vi suspirar suavemente, quizás en señal de alivio ante la desaparición de aquella presión que inconscientemente habíamos puesto en sus hombros. Aquella sonrisa sincera que ahora adornaba su rostro me indicaba que estaba más a gusto en estos momentos. – Me alegra saber que te ha ido bien en tus primeros días, Itza-san – mencioné con una sonrisa honesta en mis labios, mientras ladeaba un poco la cabeza.

Al escuchar la voz lenta y suave de María-san posé mi atención en ella. – No estuve enterado acerca de tu castigo… Si lo deseas puedes darme los detalles y puedo conversar con la persona que te castigó, para saber qué fue lo que ocurrió – le dije tranquilo, a modo de ofrecer mi ayuda para mejorar cual fuera la situación. Era una de las funciones que me tomaba más seriamente de mi título como delegado de curso, ya que podía interceder en los conflictos internos del instituto a favor de mis compañeros de clases. Aunque, a veces yo también terminaba en ciertos problemas por involucrarme con tanta energía…

De la nada, un pajarillo apareció entre nosotros y tomó una ramita que había quedado en el cabello de María-san. Por un momento pensé que sería algo peligroso, pero felizmente no hubo ninguna complicación. – Creo que simplemente se sintió atraído a ti de alguna manera… - mencioné algo divertido y tranquilo ante aquel extraño acontecimiento. – Al menos no era algo más peligroso, como un oso – añadí tras recordar el incidente que tuvimos Marceline-san y yo en nuestro primer viaje al bosque de las afueras de la ciudad.

- Y díganme, ¿ya conocen bien la ciudad? Hay muchas cosas interesantes que ver aquí, y en lo personal les recomiendo el planetario que se encuentra en el centro de Sweet Valley – mencioné con alegría, recordando lo bien que me la pasé la última vez que lo visité. Mi amor por todo lo relacionado a la astronomía. – También está el famoso parque central, que es el lugar social por excelencia de todos los habitantes – añadí mientras observaba a ambas chicas.

OFF-ROL:
Disculpen la tardanza. Tuve un fin de semana agetreado xD
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Itza Moon el Mar Mayo 28, 2013 12:07 am

Me había quedado callada unos momentos, perdida viendo un pajarito. Luego volví a centrar mi atención en la conversación. Castigos, creo que debería tomar nota de ello. Suelo tener una personalidad explosiva cuando se me busca y encuentra...

Luego el pajarito, el mismo con el que me había distraído unos momentos, bajó a sacar una ramita del cabello de Maria, alborotandole un poco su cabello. Sonreí divertida, ahogando una pequeña risa.

--Ahh~ pajarito!--Intenté pillarlo al vuelo, no es que quisiera lastimarlo ni nada, pero me encanta tener, aunque sea unos momentos, en mis manos aquellos animalitos que me llaman la atención. Y ese pajarito la había llamado, sobre todo cuando bajó por la ramita.

--La ciudad...?--Volviendo a la conversación.

Supongo que no había tenido tiempo suficiente para ir a conocer la ciudad, aun. Ni mi primo me ha llevado, ni he tenido el tiempo. Aun arreglamos cosas en la casa, yo aun no termino de desempacar, la pereza me gana...--Planetario?!--Algo me dice que exclamé aquello en un tono más fuerte de lo que habría querido, y de seguro mis ojos brillaban en emoción. Un montón de cosas llaman mi atención, otras me gustan más que algunas, pero al final todo llamaba a mi curiosidad y emoción.

Me gustan las estrellas, me gusta astronomía. Lo suficiente como para saber una que otra cosa y lo suficiente como para emocionarme con tan solo la idea de un planetario.

--Le gustan esas cosas Kenichi?--Quise saber mirandole con entusiasmo y mis ojos aun brillando, de seguro, junto a una gran sonrisa. De repente toda mi atención cayó en su respuesta. Me agrada conocer gente que pueda compartir uno que otro gusto mío.

avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 4004

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Beatrix Hathaway el Mar Mayo 28, 2013 3:17 am

¿Atraído por...? Confundida, casi irritada, María miró al delegado de su curso, y le pareció que él necesitaba a un pájaro como aquel que se sintiera atraído por él. A pesar de esto, al ver la sonrisa un tanto burlona que le dedicaba, comprendió que había estado bromeando. Vaya, al parecer, ella no entendía tanto de bromas como creía, a pesar de que muchos comentaban de su gusto por el humor negro. Cualquier resto de irritación pasó a la historia cuando él mencionó un oso con suma sinceridad, lo cual le dio la idea, un poco improbable, que él se hubiese encontrado con uno en el pasado.

Y entonces habló también acerca de la ciudad, con lo cual, Itza pareció también entusiasmada. Cuando María cayó en cuenta de que la otra chica parecía encantada con el ave, volvió a fruncir el ceño. Ciertamente no conocía mucho de la ciudad, y no porque se hubiese mudado hacía poco tiempo, sino porque nunca había tenido con quien salir. Cuando su amistad con Ana había florecido, ellas apenas y caminaban juntas por las aceras, debido a que su mayor afición se encontraba en el coro de la escuela. Además, la ciudad no era precisamente pequeña.

Lo cierto es que nunca he salido mucho de casa... —se peinó cuidadosamente los mechones de cabello que el pájaro había desordenado, y miró a Itza. Parecía realmente emocionada con el asunto del planetario, a pesar de que María, a lo sumo, sabía que era uno por haberlo leído en un libro. No había muchas cosas que le gustaran lo suficiente para deambular por la ciudad. Suspiró y se alisó los pliegues de la falda.— Deben haber muy lindos lugares por ahí. En todo caso, no estoy muy segura a que se va a un planetario... ¿Todas esas constelaciones no se pueden ver en una fotografía impresa?

A pesar de lo desagradable que pudieran sonar sus palabras, le había entrado una muy seria curiosidad sobre el asunto. Nunca había estado ella misma en un planetario, y suponía que a mucha gente debía gustarles. Nada más ver a la chica de primer año podía saberlo, con sus ánimos revividos y su sonrisa tan agradable. Así pues, esperó paciente, igual que ella, a la respuesta del delegado.
avatar
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Jue Mayo 30, 2013 11:03 pm

Me pareció que un principio María-san estuvo molesta conmigo por la broma del ave, pero suavizó sus facciones una vez que mencioné al temible animal que había sido uno de mis dolores de cabeza en el bosque. Por otro lado, Itza-san parecía estar muy entretenida observando a aquel pajarito que le jugo de mala manera a nuestra compañera de conversación, casi en su propio mundo divertido.

Tras mencionar la ciudad, María-san comentó lo poco que acostumbraba a salir de su casa. Luego de ello, Itza-san inmediatamente repitió la palabra “Planetario” con mucho entusiasmo y una emoción que estoy seguro las personas veían en mi cuando hablaba de mi amor por la astronomía. Asentí ante la exclamación de la joven chica y dije con alegría – Uno de los planetarios más grandes que jamás vi. Un sitio muy agradable para visitar –

Luego de mis palabras, y seguramente en reacción a como Itza-san y yo nos veíamos emocionados con una simple planetario, María-san preguntó con curiosidad que se hacía en una lugar como ese. Dirigiéndole la mirada con una sonrisa en mis labios, procedí a contestarle amablemente – Verás, si es cierto que en un planetario básicamente vas a ver las estrellas proyectadas en la cúpula de un edificio, también es un lugar sumamente interesante por las charlas educativas y reuniones programadas donde te explican en plenitud acerca de la astronomía. Hay algo muy fascinante en el estudio del cielo que las personas adoran –

Comprendía su curiosidad, pues ciertamente la mejor forma de ver aquel cielo nocturno era hacerlo personalmente, pero había descubierto hace tiempo lo maravilloso que era participar en este tipo de eventos en un lugar que te permite viajar más allá de lo que nuestras miradas alcanzan. Itza-san parecía comprenderlo bien, pues mostraba el mismo entusiasmo que yo por todo lo relacionado a tal ciencia. – Así es. Adoro la astronomía desde muy joven y es una de las cosas que más me apasionan en este mundo. Me encantaría estudiar esa carrera una vez que salga de la secundaria – respondí a su pregunta con una gran sonrisa. - Y por lo que veo, a ti también te encanta la astronomía, ¿o me equivoco? – agregué con mucha seguridad al ver sus ojos brillar de la emoción. Sí, me parecía que ella entendía muy bien aquel sentimiento que recorría mi cuerpo.

Después de su respuesta, que obviamente confirmó mi suposición, le reí suavemente con alegría, pues había encontrado a alguien más con quien compartir aquel gusto. Estoy seguro que Itza-san y yo llegaríamos a ser buenos amigos por tener ese aspecto en común. Esta vez mi vista fue a María-san, a quien le pregunté con amabilidad – María-san, ¿qué es lo que más te gusta hacer? –
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Itza Moon el Vie Mayo 31, 2013 7:36 pm

Uno de los planetarios más grandes? Woow~.

De seguro mi emoción y entusiasmo era demasiado notable en estos momentos. No es que me enantara totalmente la astronomía, pero vaya que me gustaba. Me gustan esos lugares, uno aprende tanto. Me gustan, por lo menos a mi me parecen divertidos, me entusiasman esos lugares. Los museos, los planetarios. No sé, llaman demasiado a mi atención y curiosidad, sobre todo a mi curiosidad porque aprendo cosas nuevas.

--¿Estudiarla? Vaya que debe gustarle mucho entonces--Sonreí alegre por ello. En verdad que le apasiona mucho.

Luego me preguntó a mi. Sonreí grande y con mis ojos formando estrellitas de brillo, solo la emoción...bueno, y solo mi imaginación puede hacer eso. Asentí energica con mi cabeza antes de responderle.

--Sí, sí. Me encanta, me gusta. Mucho--Le respondí con la misma energía de voz con la que había asentido antes de contestar.

Luego se dirigió a Maria, yo también deseaba saber. Esto se me estaba haciendo interesante. No esperaba encontrarme con dos sujetos tan interesantes. Le sonreí a Maria, me parecía bastante agradable. Miré unos segundos a Kenichi y luego volví a mirar a Maria, espectante por su respuesta. Pensaba en hacer la misma pregunta, pero Kenichi se me había adelantado. Era divertido conocer gente nueva. Esto me subía los animos, distraerme incluso de cosas que deseo olvidar..
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 4004

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Beatrix Hathaway el Vie Mayo 31, 2013 10:25 pm

Aunque no sabía mucho de Astronomía, a la chica le parecía un tema agradable, especialmente si podía escucharlo de dos personas a las cual parecía gustarles mucho. Ya había notado antes que a Itza le interesaba mucho el tema, y que debía emocionarle poder saber que había un planetario que, por lo que había entendido del muchacho, tenía un centro de información tan bien estructurado. Sin embargo, le sorprendió mucho el escuchar que a Umehara le gustaba tanto el tema, que pensaba tomar una carrera universitaria sobre ello. A decir verdad, María no había pensado mucho en que podía estudiar cuando fuera mayor, debido a que aun era muy joven. Cuando Itza mostró interés por la última pregunta que el chico había hecho, la muchacha de segundo supuso que debía responder.

Supongo que me gusta la música... — admitió luego de un largo rato de pensarlo. Habían muchas cosas que le gustaban, pero imaginaba que lo que el chico tenía curiosidad de saber era qué le gustaba lo suficiente para querer formar una carrera. La música había sido su primera y única opción. Miró al cielo, donde la luz del sol le pegó en los ojos.— Me gusta cantar y quisiera aprender a tocar el piano.

Miró de reojo al muchacho, como si no estuviera muy segura de su propia respuesta. Acostumbraba tanto a mantenerse callada dentro del instituto, que aquella larga charla estaba comenzando a intimidarla. No era tímida, precisamente, pues sentía confianza de tratar con otras personas, pero tenía poca experiencia manteniendo una conversación luego de tanto tiempo. No sabía que decir. Suspiró y se llevó una mano a la cabeza, la cual había empezado a dolerle un poco, y se sorprendió al ver una pequeña mancha de sangre en su mano. Levantó la ceja y volvió a tocarse por encima de la frente.

No pensé que un ave tan pequeña pudiera hacer esto.— comentó, como si fuera lo que más le sorprendiera.
avatar
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Lun Jun 03, 2013 9:26 pm

Ambas chicas parecieron sorprenderse ante aquella afirmación de que quería estudiar astronomía a nivel universitario. En realidad, era una reacción bastante normal a la cual ya estaba acostumbrado. A nuestra edad, la gran mayoría de los jóvenes no saben que desean ser cuando lleguen a edad adulta, y gran número de mis compañeros y amigos se sorprendieron al escucharme hablar de la astronomía como un pedacito de aquel futuro. Supongo que en parte esa es una de las cosas que les atrae de mí como persona…

Como lo supuse, la pequeña y animada Itza-san también adoraba la astronomía, aunque tal vez nunca la consideró de la misma forma que lo hago yo. – Es una lástima que no exista un Club de Astronomía, porque conozco a varias personas a quienes les encanta – mencioné con un aire pensativo y racional. Creo que había suficientes amantes a las estrellas y los cuerpos celestes como para formar un gran club divertido y educativo en honor a la ciencia del estudio espacial.

Mi atención se centró ahora en María-san, quien tras mi pregunta mencionaba que le gustaba la música, especialmente el cantar. Además de que también deseaba aprender a tocar piano. Sin embargo, su mirada parecía tener algo de inseguridad. Quizás había interpretado mi pregunta de una manera particular… Aunque no estaba seguro de que forma podría haber sido. – La música es una pasión muy interesante. Tengo un par de amigas a las que también les gusta cantar, así que entiendo un poco que te llama la atención de ello – señalé suave y amablemente.

Repentinamente, la chica llevó su mano a la frente, cerca del lugar donde el pajarito había tomado aquella ramilla, y señaló lo que me pareció ser una afirmación de que el animal le había hecho daño. No pude evitar acercarme un poco y preguntarle con preocupación - ¿Estás bien? Tal vez deberíamos ir a la enfermería para que te revisaran esa herida –. Sacando mi pañuelo del bolsillo, se lo ofrecí a la joven de cabello castaño oscuro, mencionando – Aunque no sea muy grande, cubre la herida con este pañuelo. Así no mancharas tu ropa por equivocación –

Esperaba su respuesta respecto a mi propuesta de ir a la enfermería. Si era cierto que no era grave, consideraba que necesitaba que le desinfectaran la herida apropiadamente.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Itza Moon el Mar Jun 04, 2013 12:53 am

Vaya que me gustó la respuesta de Maria, la música es interesante, a mi también me gustaba. Pero yo no tengo buena voz y no puedo tocar un instrumento como se debe, es demasiada practica a la cual creo no tenerle paciencia suficiente.

--Podría llevarme un día de estos al planetario, Kenichi?--Pregunté. Podía pedirselo a mi primo, pero dudo él me lleve, además Kenichi parecía conocer bien el planetario. Me gustaría ir con alguien que le interesara lo suficiente como para enseñarme, comentarme datos curiosos y esas cosas que tanto me gusta oír.

Un club de astronomía no era tan mala idea, incluso sonaba interesante, pero no sabía qué decir ante esa idea la verdad. No es que estuviera en contra, es más, si se llegaba a abrir posiblemente me uniría. Posiblemente.

Me giré a Maria para preguntarle si es que nos quería acompañar, claro, si es que Kenichi deseaba ir conmigo, llevarme a conocer el lugar y todo. No sería una mala idea, quizás le interese un poco y vendría con nosotros, reitero, si es que Kenichi deseaba llevarme. Mas antes de lograr pronunciar palabra alguna Maria había notado que su cabeza sangraba, eso me asustó asi como me preocupó.

--Por...por el amor al cielo. Se encuentra bien?--Mi conocimiento en primeros auxilios era nulo, pero al menos Kenichi fue más rápido a la hora de actuar--Cierto....quizás deberíamos ir a la enfermeria--Agregué apoyando la idea de Kenichi.

Nota mental: Debo cuidarme de los pajaros de esta ciudad...
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 4004

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Beatrix Hathaway el Miér Jun 05, 2013 4:18 am

La música y la astronomía parecían dos temas fundamentales en nuestra conversación, lo cual dejaría muy satisfecha a la chica si no fuera por la pequeña punzada en su cabeza. No parecía nada grave, ya que si así fuera, la sangre y el dolor serían mucho más abundantes. Se arrepintió en parte de haber mencionado la herida, ya que no quería preocupar a los otros dos por algo tan pequeño.

Sin embargo, cuando el delegado de su curso le ofreció un pañuelo, no dudó en aceptarlo. Después de todo, no le apetecía manchar su ropa de manera que fuese imposible limpiarla después; por motivos que prefirió no decir en voz alta, sabía por cuenta propia que la sangre era terriblemente difícil de quitar. Pegó con suavidad el pañuelo contra el sitió donde sentía ardor, y este aminoró un poco. Miró a Itza con una curiosa sonrisa consciliadora, como si temiera que la chica de primero estuviese más asustada que ella misma.

Estoy bien... quizás ha sido solo un rasguño de sus garras. —le aseguró con una suave voz. La misma que solía usar al cantar divinidades. Volvió a mirar a su compañero, de una forma mucho más seria que a la otra chica. De alguna manera, podía sentir su responsabilidad y serenidad en el asunto.— No sé si es necesario que vaya a la enfermería. Es solo un rasguño. Pero si creen que es importante... —de su bolso sacó lo que parecía ser un pequeño botiquín de primeros auxilios, que al abrirlo, rebelaba tan solo lo más indispensable como agua oxigenada, gasas, cinta adhesiva y algodón.— No me suelen pasar este tipo de cosas, pero por algún motivo, siempre les pasa a los que se topan conmigo.— miró al muchacho.— Umehara, ¿podrías limpiarme tu?

Cuando le entregó el botiquín al delegado, relajó el rostro y miró a Itza. No quería que ella se preocupara, Habían pasado muy poco tiempo charlando pero por algún motivo no deseaba que la chica a la que había visto tan triste en un primer momento volviera a sentirse así. Prefería verla sonriendo y platicando sobre astronomía.
avatar
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Sáb Jun 08, 2013 10:28 pm

Había escuchado las palabras de la pequeña Itza-san, referente a la posible visita al planetario juntos. Sin embargo, gracias a la sorpresa que habíamos tenido con el pequeño accidente de María-san, no había podido contestarle al respecto. Ahora ambos nos manteníamos atentos a la situación de cierta emergencia que ocurría en la frente de la joven mujer de cabello castaño oscuro. María-san mantenía un nivel de calma bastante adecuado, sobre todo después de la reacción que tuve la joven de primer curso ante su herida, al punto que se llegó a sorprender mucho más que la propia víctima del pajarito.

Continué calmado, mientras mi compañera colocaba el pañuelo para evitar mancharse de sangre. Curiosamente, mantuvo la serenidad en todo momento, lo cual facilitaba controlar la ocurrencia poco grave. Estaba de acuerdo que no hacía falta hacer mucho escándalo por ello, y por suerte ella contaba con los implementos necesarios para resolver la situación sin necesidad de ir a la enfermería. – Con mucho gusto te ayudaré a limpiar la herida – contesté amablemente mientras tomaba el kit de primeros auxilios que la joven me ofrecía.

Abrí el botiquín y tomé un algodón entre mis dedos. Abriendo el alcohol, mojé el algodón en un poco del líquido y lo acerqué lentamente a su frente. – Esto ardera solo un poco – mencioné antes de que mi compañera de clase quitara el pañuelo y suavemente le limpiara la herida. En el proceso, decidí continuar la conversación para entretener a la más joven de los presentes. - ¿Y qué tipo de música te gusta cantar, María-san? – pregunté con interés y curiosidad.

Una vez eliminada la sangre que brotó de la herida, pude notar que en efecto solo había sido un pequeño rasguño que quedaba oculto debajo del cabello. – Como sospechabas, María-san, no fue nada grave. Solo te colocaré una pequeña gasa y algo de cinta adhesiva para cubrir el pequeño rasguño – mencioné tranquilo, mientras preparaba la gasa bañándola ligeramente en agua oxigenada. No era un procedimiento inusual para mí, considerando todas las desventuras en los bosques de mi pueblo natal en mi niñez, y todos aquellos entrenamientos de Karate que mis padres me inculcaban.

- Listo – mencioné conforme con la pequeña labor. Sonreí alegre y tranquilo, ya que no había sido nada grave y pude ayudar a chica. Observando a la joven Itza-san, terminé de responder aquella pregunta que me hizo pocos momentos antes. – Discúlpame por no contestarte antes, Itza-san. Para mi seria todo un honor llevarte al planetario cuando lo desees. Es solo cuestión de organizar el paseo y coordinar el día – dije con serenidad y una sonrisa alegre. – María-san, también puedes acompañarnos si gustas – añadí mientras observaba a la mujer con la misma sonrisa.

OFF-ROL:
Primero que nada, me disculpo con ustedes por no responder antes. Esta semana ha sido algo complicada para mi, y aparentemente la semana que viene será igual. Pero intentaré contestar cada par de días para seguir movilizando el rol.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Itza Moon el Dom Jun 09, 2013 6:40 pm

De repente entré en la cuenta de que quizás exageré mi reacción, pero solo fue preocupación por la que yo ya estaba contando como una nueva amiga. Si me hubiera pasado a mi hubiera sido distinto, hubiera evitado problemaa y hubiera ido sola a la enfermería para que no se preocupase nadie. Pero no fue así, le pasó a Maria y yo me preocupé bastante al pensar que quizás había sido algo peor.

Estaba tan serena y calma, me desesperaba un poco verla asi, pero ella venía preparada y fue Kenichi quien le ayudó. De repente me sentí totalmente inútil, pero al menos ya le estaban ayudando. Eso me alegró. Más me alivió saber que, efectivamente, solo era un rasguño que el pajarito había dejado. Sonreí ya más tranquila, no debí haber hecho tanto revuelo, pero es que estaba preocupada.

Me había quedado observando en silencio, quizás incluso esperando la respuesta a la pregunta de Kenichi. No sé por qué, pero sentí que lo hacían para distraerme a mi. Vale, está bien. Quizás si exageré mi preocupación, pero ¡Es normal! Inflé mis mejillas amurrada por la idea de que así fuera. Me molesté solo un poco y actuaba infantil. Lo sé

--Ah....--Fijé mi atención en Kenichi al ver que había respondido mi pregunta, la que había hecho antes de notar que Maria estaba lastimada. Sonreí alegre al escuchar su respuesta--Bien, bie. Me gustaría ir con alguien que sabe de eso. Será divertido--Dije y luego miré a Maria, casi se me olvidaba que todavía no le preguntaba si quería acompañarnos. Claro que Kenichi se me adelantó--Sí, si. ¿Le gustaría acompañarnos?--Pregunté para apoyar a Kenichi. Sonriéndo amplia y amablemente.
avatar
Itza Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 4004

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Beatrix Hathaway el Mar Jun 11, 2013 3:53 pm

A pesar del estado en el que se encontraba, la chica de cabellos oscuros debía reconocer que la experiencia no había sido tan mala, si podía admirar la preocupación de dos compañeros de escuela. No era un asunto del todo agradable, sobre todo porque el alcohol en su frente dolía más de lo que aparentaba, y todavía estaba la cuestión de si más tarde debía pasar o no a la enfermería. María miró al delegado, quien seguía encargandose de su herida, y se lo imaginó divirtiendose en un planetario junto a Itza. La imagen le simpatizó tanto, que abordó el tema de la música tan rápido como pudo.

Podría decirse que toda la música. —respondió con el mismo tono de voz sereno y puntual. Se giró un poco para ver el rostro del muchacho.— ¿Cantar? Yo diría que himnos o canciones infantiles...

Cuando Umehara acabó con la tarea de limpiar su herida, y una pequeña sensación de alivio recorrió la frente de María, esta se concentró en el tema del planetario.No era una persona demasiado ocupada y sentía verdadera curiosidad por aquel lugar al que nunca había ido personalmente. Sería otra experiencia más que recordar si podía atesorarla lo suficiente. Decidida, miró a ambos con tal expresión de seguridad, que casi parecía una niña pequeña en el traje de su madre.

Me gustaría ir con ambos, Itza y Umehara. ¿Me llevarán con ustedes, cierto? No tengo idea de donde sea, de modo que si quedamos en el lugar, acabaré por perderme.— declaró con un dedo en alto. Aunque no era una chica del todo expresiva, ladeó la cabeza y sonrió con cierta dulzura, dándole el aspecto de una muñeca de porcelana.
avatar
Beatrix Hathaway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 210
Monedas Monedas : 2380

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Kenichi Umehara el Jue Jun 13, 2013 4:23 am

Mi compañera de clases respondió que le gustaba cantar himnos y canciones infantiles, lo cual en realidad me sorprendió un poco en un principio por lo inesperado de la respuesta. Sin embargo, poco a poco aquella conversación me había permitido ir conociendo a la joven mujer, lo cual era uno de mis objetivos al ingresar a esta institución: Conocer a todos mis compañeros de estudio y hacer tantos amigos como pudiera.

Mi respuesta a Itza-san provocó que sonriera alegremente, quien añadió que le gustaba la idea de ir con alguien que supiera de astronomía y que sería divertido. Curiosamente, al preguntarle a María-san si le gustaría acompañarnos, la pequeña dama se unió a mi ofrecimiento reafirmando aquella invitación que le hice previamente. La joven de cabello castaño oscuro aceptó, agregando que le encantaría ir con nosotros al planetario, sonriendo mientras ladeaba un poco la cabeza. – No tienes nada de qué preocuparte, María-san. Podemos reunirnos aquí mismo en la entrada del instituto, y de allí nos vamos todos juntos al planetario. Así será más fácil para todos nosotros – mencioné con una sonrisa amable. – Solo debemos ponernos de acuerdo en el día y la hora de vernos aquí –

Recordando mi teléfono móvil, decidí sacarlo de mi bolsillo y dije amablemente – Si lo desean, podemos intercambiar números telefónicos para estar comunicados de ahora en adelante. Así también será más fácil coordinar el paseo –. Ciertamente era más conveniente si teníamos como comunicarnos unos con los otros, además que de que me gustaba tener los números telefónicos de todos mis amigos a disposición. Aunque no había pasado tanto tiempo con ambas chicas, algo me decía que serian nuevas aliadas en aquella vida que desarrollaba en la ciudad francesa.

Y tras todo aquello, se me ocurrió preguntar – Por cierto, ¿se encuentran inscritas en algún club del instituto? Yo estoy inscrito en el club de Karate. La verdad es que me apasiona mucho ese arte marcial, pues he practicado desde muy joven y aprendí a adorarlo –. Esa última información la mencioné con una sonrisa enorme en mis labios, creo que aún me emocionaba demasiado con la idea de compartir mis pasiones con otras personas. Aunque, hasta el momento el ser tan franco solo me hizo ganar más amistades que nunca.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde particular en el patio [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.