Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

En el agua...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el agua...

Mensaje por Takashi Asakura el Lun Mayo 20, 2013 7:56 am

El chico se había levantado temprano aquel dia ya que se encontraba bastante emocionado después de todo por fin podría entrar a nadar en la piscina del colegio,el no se había tomado la molestia de investigar eso en las semanas anteriores por lo que le alegraba haber descubierto que podía entrar por lo que se ducho con rapidez y poniendo todo lo necesario en su mochila la tomo y salio corriendo de su departamento con rumbo a la escuela con nada mas en su mente que ensoñaciones de como podría ser la piscina.

Su mente divagaba mientras recorría las calles que pronto se transformaron en los pasillos de la escuela, iba con la mente fija en su objetivo por lo que no vio si había algún conocido por los pasillos ni hizo caso de las voces que se escuchaban a su alrededor pasando por completo de todo y todos hasta llegar a los vestidores de la piscina. El chico se quito rápidamente la ropa poniéndose con la misma velocidad su traje de baño que era un pantalón corto que llegaba casi hasta las rodillas de color azul claro.

- ¡Al agua!- exclamo mientras salia corriendo de los vestidores y saltaba para caer con un clavado perfecto dentro de la piscina saliendo segundos después- Esto es vida-.

El chico tranquilamente empezó a flotar boca arriba en el agua mirando a su alrededor ya que ahora que había saciado su ansia por el agua por fin caía en cuenta que podría encontrarse con alguno de sus escasos conocidos ya que todos por lo que sabia iban en el instituto aunque por lo que podía ver aun era muy temprano ya que no había nada mas que algunos grupos pequeños de chicos y chicas repartidos por el lugar.
avatar
Takashi Asakura



Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1784

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Helen Yamamoto el Lun Mayo 20, 2013 11:07 pm

Lilium se encontraba en los vestidores de chicas, no entendía como había acabado en tan penosa (y riesgosa) situación, como siempre llegó al instituto un poco mas temprano de lo normal, única y exclusivamente para poder nadar un poco, la razón era muy sencilla, había pedido permiso desde que se había inscrito para que todas las mañanas pudiera hacer 30 minutos de natación en la piscina del instituto y así no solo mejorar su técnica sino que además haría el ejercicio que le había recomendado su doctor, pero nunca pensó que ese día, algunos de los chicos de cuarto año le verían llegar, ni mucho menos que le espiarían mientras se cambiaba de ropa, de hecho nunca se dio cuenta hasta que uno de ellos, se sintió con el suficiente valor como para someter a la joven modelo, muy posiblemente con deseos carnales y ahí estaba la chica, temblando de miedo mientras los dos chicos presentes le veían a su merced.

Uno de ellos se adelanto y tomo por las manos a la delgada joven, obligándola a levantar sus brazos que hasta esos momentos mantenía cruzados intentando cubrir sus pechos, aunque había logrado colocarse su traje de baño no logro colocarse los tirantes de este en su lugar, así que con un simple movimiento el bañador podría deslizarse hacia abajo, a lo lejos escucho el grito de un chico y el sonido del agua, supo que alguien se encontraba cerca y no dudo en gritar -¡ayuda!- de inmediato el otro chico quiso taparle la boca para impedir que alertara a quien se encontrara en la piscina, sin embargo movió su cabeza impidiendo el que lo lograran -¡por favor!- volvió a gritar, rezando por que lograran escucharla.

Aquellos tipos quizás asustados por que su “pequeño juego” podría acarrearles problemas soltaron a Lilium, quien aun temblando y con algunas lagrimas en sus ojos escuchaba como aquellos amigos discutían sobre si seguir con lo que autodenominaron “pequeña broma” o terminarla antes de que alguien llegara, miraron a la chica que habían sometido y quizás comprendieron la tontería que habían hecho o quizás quisieron hacerla creer que no habían tenido esas intenciones tan obvias (aunque se notaba que mentían) cualquiera que hubiera sido la razón quisieron disculparse, acercándose un poco a ella, sin embargo, el miedo aun se encontraba presente-¡No! ¡Aléjense de mí! ¡No me toquen!- grito la pelilila desesperada
avatar
Helen Yamamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Takashi Asakura el Mar Mayo 21, 2013 6:43 am

El pelinegro flotaba tranquilamente sobre la superficie calma de la piscina, los chicos que había visto antes habían desaparecido seguramente apurados por ir a su clase, dio la vuelta y empezó a flotar por el camino que había venido acercándose lentamente a la orilla por la que había saltado y que era la mas cercana a ambos vestidores,fue cuando se daba la vuelta para emprender el camino de vuelta hacia el centro de la piscina cuando oyo un grito pidiendo ayuda que venia desde los vestidores femeninos.

El chico se detuvo y se sujeto al borde la piscina atento para ver o mejor dicho escuchar si lo que había llegado a sus oídos era correcto o solo imaginaciones suyas, no escucho nadamas por lo que estaba a punto de darse media vuelta y seguir nadando cuando llego a sus oídos un segundo grito de la misma voz del primero. Ahora era bastante evidente que alguna chica necesitaba ayuda por lo que salio a toda velocidad del agua y echo a correr hacia los vestidores antes de ponerse siquiera a pensar que lo que estaba por hacer estaba prohibido ademas que si alguna chica lo veía seguramente llamarían a los profesores, nada de eso le paso por la mente a Takashi y para cuando por fin apareció en su cabeza ya era tarde pues estaba entrando en los vestidores de chicas encontrando una situación que era fácil de deducir considerando que había un grupo de chicos con una chica semi desnuda que intentaba alejarlos de ella.

- Bien chicos se acabo la fiesta aléjense de ella- ordeno Takashi en cuanto estuvo a un par de pasos de ella- A menos que quieran intentar pasar sobre mi y se ganen un viaje gratis y sin escalas al hospital o a la enfermería si tienen suerte- finalizo el chico desafiante manteniéndose atento por si alguno era tan valiente o estúpido como para intentar atacarlo.

Miro a la chica de reojo y recordó la vez anterior que había estado en una situación anterior con otra pelimorada, esperaba que las cosas no terminaran como aquella pero bueno al menos tenia de consuelo que esta vez los chicos frente a el no tenían bates de béisbol. Con esto en mente suspiro y levanto los puños a la altura de su rostro listo para golpear a esos sujetos si es que era necesario.
avatar
Takashi Asakura



Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1784

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Helen Yamamoto el Miér Mayo 22, 2013 5:36 am

Seguía temblando sentada ahí, rezando por que alguien hubiera escuchado mi pedido de ayuda, sin embargo y sin poder evitarlo cerré fuertemente los ojos, deseando que todo lo que estaba pasando fuera una pesadilla y que al abrir los ojos estaría en mi cama, de la nada escuche la voz de alguien mas, no eran las voces de los chicos que me estaban hostigando, abrí los ojos y mire a un joven, se encontraba empapado así que posiblemente había sido a el a quien había escuchado momentos atrás, de pronto el les dijo a los mayores que se alejaran de mi, o que si querían hacerme algo tendrían que pasar primero sobre de el, aunque eso les garantizaba un viaje al hospital.

Loas mayores quizás pensaron que todo se había salido de control y decidieron marcharse sin mayores inconvenientes, les mire irse todavía asustada y un poco incrédula de que se fueran cuando en realidad ellos tenían la ventaja numérica, en todo caso estaba agradecida con que se hubieran ido, al estar solos mire a mi salvador realmente agradecida pero al mismo tiempo no pude contener las lagrimas y estas salieron –cias… muchas gracias- susurre mientras el llanto se presentaba, pasaron unos momentos y finalmente logre contenerme , ahora limpiaba con mi mano las pocas lagrimas que se habían quedado.

Después de limpiar las lagrimas recordé que aun no terminaba de colocarme el bañador y un gran sonrojo apareció en mi rostro, después de todo me encontraba frente a un chico, de forma instintiva lleve mis manos a la altura del busto, intentando ocultarlo–oye… disculpa- le hable tímidamente -¿podrías salir por favor? Necesito terminar de acomodar el bañador- pedí, aquel joven asintió y siguió el pedido que le había hecho pero antes de salir por completo no pude evitar el hablarle -¡por favor!... por favor no te vayas lejos- suplique mientras un ligero temblor se apoderaba de mi cuerpo, me aterraba la idea de volver a quedarme sola y que aquellos chicos de curso superior quisieran terminar con lo que habían iniciado, el pareció entender mi miedo y salio del lugar, quedando sola, me puse de pie y termine de arreglar el bañador, me amarre el cabello y me coloque un gorro que era obligatorio usar en la piscina, me encontraba lista pero dudaba el salir de los vestidores, no estaba acostumbrada a que me vieran en bañador, formaba parte del club de natación pero no era lo mismo cuando la vista de los chicos era dirigida a diferentes chicas y no solo a mi.

Tome aire y me arme de valor para salir de los vestuarios, fuera de ellos se encontraba el joven quien custodiaba el que no regresaran aquellos tipos, sin evitarlo me sonroje, no solo me había salvado y había estado cuidando el lugar, sino que ahora me veía en bañador –te agradezco mucho todo lo que has hecho por mi- incline mi cabeza de forma elegante, agradeciéndole al estilo japonés –por… por cierto… soy Lilium, pertenezco al club de natación- me presente y espere la respuesta del joven.
avatar
Helen Yamamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Takashi Asakura el Jue Mayo 23, 2013 6:39 am

Takashi quedo a la espera viendo a aquellos chicos pervertidos que lo miraban para después mirarse entre ellos aparentemente preguntándose que era lo que debían hacer, al final resultaron ser mas cobardes de lo que aparentaban ya que se fueron sin decir nada y ni siquiera intentar vencerlo a pesar de su superioridad numérica. El chico miro a la pelimorada que le agradecía con lagrimas en los ojos, el chico le dio la espalda ya que no se encontraba exactamente muy presentable y espero hasta que esta termino de llorar.

El chico se aseguro que esta ya no lloraba ni sollozaba o que al menos ya no la escuchaba hacerlo para empezar a hablar sin embargo se vio interrumpido por la chica que le pido que saliera para que pudiera terminar de arreglarse el bañador,ciertamente no hacia falta decirlo ya que el mismo pensaba hacerlo después de todo mas allá de si ella estaba lista o no el seguía estando en los vestidores de chicas y si alguien lo atrapaba se metería en muchos problemas.El chico comenzó a caminar con calma sin darse la vuelta para mirarla de nuevo, pero cuando había llegado a la entrada la chica hablo de nuevo pidiéndole que no se alejara mucho.

- Vaya mujer tan problemática- pensó Takashi una vez afuera cruzándose de brazos- Debo dejar de salir corriendo a ayudar a la gente a la primera de cambio-.

El chico espero con calma fuera de los vestidores mirando a los alrededores pero los chicos de antes habían desaparecido sin dejar huella por lo que el podía relajarse un poco,se froto los brazos distraidamente ya que empezaba a sentir frió por tener el cuerpo aun húmedo. Busco con la mirada su toalla que había dejado a un lado de la piscina pero se encontraba al otro lado de esta y si se alejaba demasiado algo podía pasarle a la chica por lo que resignado se mentalizo a que no hacia frió intentando mantenerlo a raya con eso.

La chica salio unos segundos después con gorra y el bañador listo, el chico la miro durante unos segundos mientras esta se presentaba y le agradecía por lo que había hecho por ella,el chico se sorprendió cuando ella dijo que era parte del club de natación ya que el pertenecía al mismo aunque no había podido entrenar con el club debido a su reciente ingreso y falta de equipamiento, ademas le ayudo a entender porque le parecía familiar la chica, seguramente estaba entrenando con el resto del club el día que el se fue a inscribir.

- Vale que no he hecho nada fuera de este mundo- replico el chico ante los agradecimientos de ella- si cualquier otro te hubiera escuchado habría ido a ver que pasaba y los cobardes que estaban acosándote hubiesen huido de igual forma-

Una vez finalizo el chico comenzó a caminar hacia la piscina para una vez llegado al borde de esta saltar para caer con un clavado perfecto dentro del agua nadando un par de metros para después salir y emprender lentamente el camino de regreso hacia la orilla donde estaba Lilium.

- Lo olvidaba me llamo Takashi y también estoy en el club de natación- explico mientras flotaba cerca de la orilla- y si perteneces al club de natación supongo que viniste a nadar ¿o no? asi que deja las disculpas innecesarias y aprovecha tu tiempo aquí- finalizo para después empezar a flotar lentamente alejándose de la orilla.


Spoiler:
OFF: Perdonalo no es que sea borde pero es un tanto timido y no sabe como relacionarse con los demas una vez que lo conoces es un pan de dios(?) xD
avatar
Takashi Asakura



Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1784

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Helen Yamamoto el Mar Mayo 28, 2013 6:02 am

“no he hecho nada de este mundo”, “cualquier otro hubiera ido a ver lo que pasaba”, “deja las disculpas innecesarias” ciertamente toda esta cadenas de palabras me habían dejado desconcertada, cualquier otra persona no se vería tan tranquila tras lo ocurrido pero el no parecía afectado, sin embargo no quise decirle nada al respecto, no podía después de lo que había hecho por mi, así que decidí seguir con su consejo y entre a la piscina mientras que, Takeshi, como se había presentado, nadaba alejándose de la orilla, por unos momentos nade normalmente a lo largo de la piscina para entrar en calor y luego de unos minutos me acerque al joven, movida mas por la curiosidad de saber un poco mas de mi salvador que por otra cosa.

-Takashi... ¿tu también perteneces al club de natación?- bueno, eso era lo mas lógico ya que la piscina era para uso exclusivo del club, aunque siempre podía haber excepciones –no recuerdo haberte visto antes en los entrenamientos...- por unos momentos le mire directo a los ojos pero luego desvíe mi mirada -aunque falte al instituto casi por un mes- susurre, no me daba pena decirlo pero fue un algo que hice mas inconcientemente que de forma conciente-¿de que curso eres?- intente regresar a la conversación, flotando en el agua, estando nosotros dos solos... un momento... ¿nosotros dos solos?... no había pensado en ese detalle, ¿como lograba acabar en situaciones raras con chicos?, simplemente no entendía que tipo de suerte tengo.

Con algo de carmín en mis mejillas meditaba la situación en la que me encontraba, el joven ya había dejado claro que no era un chico como los de hacia unos momentos, pero seguía siendo un joven y yo soy muy consiente de mis encantos, negué moviendo mi cabeza un poco presurosa por apartar esos pensamientos tan raros, no quería hacerme ideas erróneas de Takashi, quien por cierto, parecía verme, quizás había llamado su atencion con el movimiento de cabeza, mis insistentes miradas o mis tontos sonrojos, quise volver a hablarle para desviar su atención pero ya había estado haciendo muchas preguntas y no debía de incomodarlo....



offrol:
Disculpa por la tardanza, a pesar de que fui yo quien pidió que el rol fuera fluido, soy quien se tardo en contestar -____-U
avatar
Helen Yamamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Takashi Asakura el Miér Mayo 29, 2013 5:49 am

El chico continuo su tranquilo flotar mientras la chica nadaba de un lado al otro de la piscina demostrando que no en vano era miembro del club de natación, sin embargo la mente de Takashi se encontraba preguntándose si tenia alguna especie de poder para atraer a chicas pelimoradas pechugonas en apuros, bueno por lo menos esta vez la chica le había agradecido y no lo había regañado por ponerse en peligro la ultima vez eso ya era un avance. Ella empezó a hacer preguntas por lo que el pelinegro se detuvo y la miro con atención mientras hablaba, sus preguntas eran lo mismo que el había pensado antes pero ella le dio una respuesta diferente a la interrogante.

- Si, soy del club pero el que no nos hayamos visto antes no tiene nada que ver con tu ausencia a la escuela- comento con calma mientras se mantenía flotando en el mismo lugar- Simplemente me uní recientemente así que no he entrenado aun con el resto del equipo solo me conoce el asesor, sobre tu otra pregunta soy de segundo año- finalizo mientras empezaba a nadar de espaldas para alejarse lentamente.

El chico se alejo un poco pero aun estaba lo suficientemente cerca como para ver como esta se sonrojaba, al parecer era bastante simple y seguramente pensaba que Takashi intentaría hacer lo mismo que los chicos de antes o que estaba aliado con ellos y todo había sido una farsa para que se fiara de el, suspiro mientras continuaba mirándola bien una mas que agregar a la lista de raras, ahora una con delirio de persecución.

- ¿De que año eres tu?- pregunto de repente mientras nadaba de vuelta hacia ella- Supongo que debes ser mayor que yo o al menos eso aparentas- menciono desinteresadamente- Ahora,¿ te quedaras ahi petrificada solo mirando o nadaremos un poco?El tiempo para usar la piscina es solo hasta que empiece la primera clase y para eso no debe faltar mucho-.

El chico llego hasta la orilla mas cercana a donde la pelimorada y salio de la piscina sentándose en el borde para mirar a la chica mientras se sacudía el pelo mojado intentando secarlo un poco o por lo menos que no goteara para después fijar su mirada de nuevo en Lilium a la espera de que haria ahora la chica con delirios de persecución.

- Soy nuevo en el club así que no conozco las habilidades de nadie, ¿Te molestaría nadar un poco y mostrarme que tan buena eres?-pregunto apoyando uno de sus brazos en su pierna y su barbilla en los nudillos-.

Spoiler:
No te preocupes yo entiendo que estas ocupada con tu vida personal no hay tanta prisa porque respondas
avatar
Takashi Asakura



Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1784

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Helen Yamamoto el Jue Mayo 30, 2013 6:33 am

Tahashi fue muy amable y me contesto a mis preguntas, recién se unió al club y aun no tenia la oportunidad de entrenar con los demás miembros, solo conocía al asesor y además pertenecía a segundo curso, así que era mayor que yo, mientras yo tenia mi charla mental sobre por que siempre terminaba en situaciones raras con chicos, escuche la voz del chico haciéndome salir de mi mundo, ahora era el quien me preguntaba algunas cosas y me recordaba otras, nadó hasta una orilla cercana mientras le observaba y salio de la piscina para luego sentarse, me dirigió una mirada persistente y al acto termine mas sonrojada, debería de estar acostumbrada a que me miraran de forma insistente y directa, pero no lo estaba.

-yo... bueno... soy de primer año, aunque estoy conciente de que mi altura y... otras cosas, me hace ver mucho mayor- dije desviando la mirada, muchas veces me había preguntado por que poseía un cuerpo tan desarrollado y problemático, finalmente decidí moverme hacia Takeshi, ya que al parecer le molestaba el que estuviera quieta en un solo lugar por mucho tiempo, antes de llegar hasta el comento que como era nuevo no conocía las habilidades de nadie y si me molestaría enseñarle que tan buena soy –cla...claro, no hay problema- aunque no era precisamente lo que quería, si el me lo pedía lo haría, pero antes me gustaría confirmar algo y con ese pensamiento salí de la piscina.

Salí de la piscina por la orilla donde Takashi se encontraba sentado -¿gustas acompañarme? apreciaras mejor desde el punto de salida- comente y empezamos a caminar rumbo a los lugares de salida para los nadadores con los que contaba la piscina, mientras era seguida por el joven de cabello oscuro -¿puedo hacerte otra pregunta?- aun sin llegar al lugar desde el cual empezaría y sin voltear a mirarlo le hable –veras... bueno... que... quería preguntarte- me detuve unos momentos y luego me di vuelta para poder mirarlo de frente -¿te molesto de alguna forma?... es que parece que no te agrada el que este cerca de ti, tampoco parece que te importara el que me hubieras rescatado... yo.... tenia mucho miedo y tu no tenias por que ir a salvarme, pudiste ignorar mi pedido y aun así fuiste a ver que pasaba pero... pero si es por lastima que no me dices que te estoy molestando, te pido por favor que me lo digas, ¡no quiero molestar a la persona que me salvo!- Una vez que inicie a hablar ya no pude detenerme, todas esas palabras escaparon de mi ser y una mezcla de emociones se apodero de mi, ya que por lo general solo hubiera hecho la pregunta y me hubiera guardado todo lo demás, solo para no molestar a Takashi, pero al mismo tiempo, el haberle dicho todo eso, ¿que pasaba si ahora me decía que me largara?, sabia que no debía de pensar en complacer a todo el mundo para intentar formar lazos que me unieran a alguien, pero era algo que había hecho desde hace 2 años y me era muy difícil el erradicar ese aspecto de mi personalidad, y ahí me encontraba yo, de pie, frente al chico, mirándole a los ojos, esperando una respuesta.
avatar
Helen Yamamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Takashi Asakura el Sáb Jun 01, 2013 7:25 am

La chica dijo que era de primer grado añadiendo que quizá por su altura y "otras cosas" parecía mayor, el chico no necesitaba ser un genio para saber que se refería a ciertas "cosas" que tenia debajo del cuello y arriba del vientre, el chico se limito a mirarla mientras escuchaba todo lo que ella tenia que decir aceptando de buena gana ir a la zona de salida para poder medir las habilidades de Lilium que había salido del agua y caminaba rumbo a ese lugar. El chico caminaba tranquilo detrás de la chica cuando la escucho hablar acerca de hacerle una pregunta, el chico lo penso durante unos instantes pero no tuvo tiempo de responder ya que la pelimorada hizo la pregunta de igual forma sorprendiendo ligeramente al muchacho.

- No es como si me molestaras o algo así- respondió tranquilo devolviendole la mirada sin ninguna expresión en particular- No hice nada para salvarte,quizá tuvieras miedo eso no lo niego pero lo único que hice fue pararme ahí ni mas ni menos no es como si hubiera vencido a todo un ejercito para salvarte por eso no es necesario tanto agradecimiento- explicaba mientras seguía caminando y llegaba hasta la zona de salida- Te salve simplemente porque necesitabas que te salvaran, no hace falta una razón en concreto para ayudar a alguien,así que no te preocupes no me molestas para nada y tampoco soy tu salvador así que solo relájate y nada- finalizo mientras se sentaba en la orilla sumergiendo sus pies y moviendolos lenta y distraidamente adelante y atrás- Te esperare aquí, no tengo un reloj ni nada para cronometrarte pero me haré una idea de tu velocidad en el agua una vez que pueda verte-.

Spoiler:
OFF: Perdona el retraso y lo corto del post pero no sabia como seguir Dx
avatar
Takashi Asakura



Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1784

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Helen Yamamoto el Lun Jun 03, 2013 11:27 pm

Sus respuestas, fueron cortantes, y al parecer seguía restándole importancia al hecho de haberme salvado, que no había luchado contra un ejercito, que el solo había estado de pie, eso no importaba, el hecho era que EL había ido a ayudarme sin importarle mucho lo que podía ocurrir, por suerte no ocurrió nada pero ¿que hubiera pasado si algo grave sucedía? esa era la razón por la que me encontraba tan agradecida, no pensaba, aunque pudo haber sido el caso, que arriesgara la vida al irme a ayudar, pero si pudo haber corrido el riesgo de acabar en la enfermería y solo por estar aquí en el momento en que grite por ayuda, en todo caso el simplemente se sentó cerca de donde se lanzan los nadadores, metiendo sus pies en el agua, agitándolos un poco, jugando con el agua –e... esta bien- mencione un poco frustrada por la actitud tan cortante.

Ya me encontraba en posición de salida, prácticamente contando en mi mente y cuando la cuenta finalizo me lance al agua y tras unos momentos de inmersión salí del liquido y empecé con el estilo mariposa, el que mas se me dificultaba, nade hasta la orilla contraria en este estilo y después de dar la vuelta inicie con un nuevo estilo, el de dorso, ya que Takeshi había dicho que quería ver que tan buena soy quería enseñarle los estilos que manejo y la velocidad de todos ellos, en todo caso termine con el viraje bajo el agua y empecé con los dos estilos que domino a la perfección, estilo libre y finalice con el estilo de brazada de pecho, nadando en total 200 metros, finalice y me acerque algo cansada a Takeshi, por lo general solo nadaba un estilo y solo 100 metros, hoy si que me había sobre-esforzado -¿que te ha parecido?- pregunte saliendo del agua, aun agitada, quizás por el esfuerzo que había realizado, mi rara frustración se había ido y ahora me encontraba de un muy buen humor, como si lo que paso hacia menos de 20 minutos nunca sucedió.

Al final decidí sentarme al lado del joven intentando calmar mi agitada respiración, teniendo los pies sobre el agua, jugando de la misma forma que Takeshi -¿que te ha parecido el instituto?- preguntaba mientras me quitaba el gorro dejando libre el cabello lila que poseía -¿te has adaptado bien al lugar y a las rarezas del alumnado?- bromee un poco, a decir verdad muchos de los alumnos eran bastantes... interesantes y peculiares, aunque claro, yo no era la excepción a eso.
avatar
Helen Yamamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Takashi Asakura el Vie Jun 07, 2013 5:31 am

El chico se quedo mirando con tranquilidad mientras la chica entraba en el agua y empezaba a nadar hacia la otra orilla de la piscina a una velocidad que si bien no era demasiado rápida al menos mantenía un ritmo constante quizá lo suyo eran carreras largas aunque su estilo mariposa dejaba mucho que desear, una vez llego al otro extremo la pelimorada tomo el camino de regreso esta vez de dorso el cual tampoco era demasiado maravilloso pero al menos era mas rápido que el asi que dejo de quejarse tanto mentalmente y se concentro en la chica que había llegado a su extremo de nuevo. Pensó que se detendría pero dio media vuelta una vez mas y empezó el recorrido usando esta vez el estilo libre, era mas rápida en este que en los dos anteriores por lo que podía suponer que era uno de los que mejor manejaba aunque Takashi también por lo que no se vio tan sorprendido como lo fue cuando la vio en el nado de pecho que era por mucho el mas lento para le y sin embargo ella nadaba bastante bien.

- Debo admitir que son bastante buenos aunque los primeros dos dejan mucho que desear ya que tu técnica y velocidad fallan bastane- respondió el chico ante la pregunta de ella- Bueno tampoco es como si yo pueda quejarme mucho soy pésimo en natación me uní al club solo porque me gusta el agua dudo ir a algún torneo en los años que me quedan aquí-

Un escalofrió recorrió al pelinegro ya que el estar fuera del agua hacia que tuviera bastante frió por lo que sin pensarlo dos veces entro al agua después que Lilium hubiese salido por lo que se sumergió justo después de haber escuchado lo que la chica tenia que decirle, llego hasta el fondo de la piscina y aprovecho su tiempo bajo el agua para meditar su respuesta por lo que para el momento que salio un minuto o dos después se quedo flotando cerca de la orilla mientras miraba a la chica que se había quitado su gorro por lo que su cabello largo caía sobre sus hombros y espalda.

- No sabría decirlo, me he encontrado con gente extraña y parece que con cada encuentro aumentan aun mas- explico mientras flotaba de un lado lentamente pero sin alejarse mas de un metro de la chica- ¿y tu que?Si has preguntado es por algo, supongo que tu tambien has tenido encuentros con gente rara o no?-.
avatar
Takashi Asakura



Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1784

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Helen Yamamoto el Vie Jun 07, 2013 7:04 am

Estando a su lado el respondió que en los dos primeros estilos que le mostré daban que desear, hablando un poco sobre mi técnica y mi velocidad, por un momento me sentí un poco molesta, no quería que alguien que recién se había inscrito al club me dijera algo así y sin evitarlo hice un pequeño puchero inflando los cachetes, pero este desapareció, dejando una mueca de sorpresa al escucharle decir el no podía decir mucho ya que, básicamente, solo se había inscrito para estar en el agua -¿eh?... jejejeje, te vas a arrepentir de eso- advertí divertida –el asesor es bastante estricto con los entrenamientos y no creo que sean de tu agrado si solo te gusta el estar en el agua jejeje- las risas tímidas que salían de los labios eran acompañadas por los recuerdos de los entrenamientos, en verdad que uno debía de amar la natación si pensaba unirse al club del Sweet Amoris.

Cuando le realicé la pregunta sobre como le iba con el alumnado, note como movía su cuerpo un poco y se le erizaba la piel, supuse entonces que quizás un escalofrío lo había tomado por sorpresa, mi suposición se comprobó cuando entro al agua de nueva cuenta, pero en esta ocasión sumergiéndose por algunos minutos, en los cuales empecé a preocuparme ya que no parecía tener intenciones de salir, estaba pensando seriamente en lanzarme y ver que ocurría cuando sorpresivamente salio y se acerco a donde me encontraba, respondiendo mi duda y haciéndome una nueva pregunta, aunque antes de responderla, le arroje algo de agua con el pie-¡tonto!- le dije algo molesta –¡me preocupaste! ¡Pensé que te había dado un calambre o algo así y por eso no salías!- no pude callarme eso, fue un acto reflejo de mi personalidad dormida aunque luego tome conciencia de lo que hacia, sin embargo solo me limite a inhalar profundamente -¿entonces me consideras como una persona rara?- de nueva cuenta realicé ese puchero inflando infantilmente los cachetes–eso es algo cruel de tu parte Takashi- pero tenia que darle la razón, yo misma sabia que era rara.

-yo por otro lado no he tenido la oportunidad de relacionarme con las personas, aunque asisto a clases o a fiestas por alguna razón paso desapercibida y cuando entablo conversación con alguien, este a los pocos días se muda o deja de asistir a la escuela- musite un poco deprimida recordando todas las veces en las que llena de alegría iba a alguna fiesta y regresaba abrumada por que al final, solo conseguía hablar unos cuantos minutos con las personas antes de que estas se marcharan a otro lado –en todo caso parece una especie de maldición, me pregunto ¿cuanto tiempo tardaras antes de irte?- me atreví a hacer una broma con eso que parecía en verdad una maldición, pero que a fin de cuentas no me importaba mucho, ya que yo seguiría intentando.

Volví a meter mi cabello en el pequeño gorro con algo de dificultad, pero al final y después de conseguirlo me metí de nueva cuenta al agua nadando para estar cerca de Takashi -¿como han sido esa gente extraña? ¿que tipo de encuentros has tenido para decir algo así?- curiosee un poco, al parecer estaba empezando a acoplarme al chico y por lo tanto ya no me sentía tan nerviosa o tímida como al principio, esa era una buena señal
avatar
Helen Yamamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Takashi Asakura el Lun Jun 10, 2013 8:54 am

Medito un poco lo que dijo la chica acerca de que el asesor se molestaría ya que creía que no tomaba enserio el club sin embargo eso no era del todo cierto ya que en realidad estaba acostumbrado a dar el 100% en todo lo que hacia así que aunque la natación no era su fuerte el seguiría dando el máximo por lo que el asesor no podría quejarse.

La chica se asusto e hizo berrinche reclamando el porque había estado tanto tiempo bajo el agua en realidad no debía haber sido mas de dos minutos lo cual para el era un tiempo mas que normal ya que su máximo eran poco mas de 3 minutos, sin embargo paso de su berrinche no la consideraba aun su amiga como para preocuparse por cosas como esa ya que si se molestaba y se iba no seria una gran perdida después de todo no llevaba mas de un rato conociéndola.

- Vale lo siento no debí decirte rara- se disculpo la chica con tono neutral mientras veía como esta nadaba cerca de el- Es raro que se alejen de ti por que si,quizá alguien los obliga alguien con mucho poder o con mucho dinero o quizá ambos,pero a mi me da igual así que seguiré hablándote hasta que me aburra o nos graduemos lo que pase primero supongo-.

Eso era una verdad a medias ya que en realidad no es como si el le hubiera dejado de hablar a alguien en su vida por lo general eran los demás quienes terminaban alejándose de el ya fuera porque sus padres forzaban a los demás o porque simplemente se cansaban de que el fuera prácticamente un fantasma ya que iba y venia cuando nadie se lo esperaba. Takashi comenzó a nadar alejándose un poco de la chica por siempre en semicírculo para no alejarse demasiado.

- No es como si fueran especialmente extrañas las personas con las que me encontré, simplemente eran un poco fuera de lo normal como la pelimorada que en lugar de agradecerme por salvarla quizo hacerse la auto suficiente- explique mientras recordaba- la rubia rara que buscaba fantasmas de noche porque quería conocer uno, 'Quien mas?...- dijo meditando impulsándose únicamente con los pies para mantenerse a flote mientras mantenía una mano con dos dedos levantados y la otra en su barbilla- Ah...también esta la que me confundió con un indigente y la loca amante de los gatos...quien mas quien mas...-continuo mientras trataba de recordar quien mas- la que pensó que era mayor de lo que soy y le encanta el helado de vainilla...creo que esas son todas o al menos las que recuerdo ahora- finalizo el chico mientras flotaba recostado boca arriba dejándose llevar-¿Con que gente rara te has encontrado tu?-.
avatar
Takashi Asakura



Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1784

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Helen Yamamoto el Sáb Jun 15, 2013 5:53 am

Escuchaba atenta las palabras de Takeshi mientras meditaba las que con anterioridad me había dicho con respecto a por que se alejaban de mi, bueno, es cierto que he tenido problemas con ese tipo de fans locos y acosadores pero jamás me había enterado que por causa de alguno de ellos las personas a mi alrededor se alejaran, pero pese a eso, el saber que el joven seguiría hablándole sin importar que, me hacia feliz, en verdad esperaba que no se aburriera tan rápido de mi, salí de mis ideas y pensamientos cuando Takeshi empezó o nadar en semicírculos, alejándose un poco de mi, quizás no le agradaba mucho el que me le acercara pero tampoco quería estarle gritando para poder hablar.


~¿Un poco fuera de lo común?~ pensé cuando menciono eso sobre las personas con las que tuvo algún encuentro, en verdad parecían muy variadas pero no creí que fueran fuera de lo común –jejeje, al parecer solo has conocido chicas, jejeje, que galán eres, pero... como es posible que te confundieran con un indigente, jejeje, tus encuentros son mas bien divertidos, ¿en el cementerio? ¿que hacías en el cementerio de noche si no buscabas fantasmas?, eres muy interesante Takeshi- no podía evitar el seguir riéndome, parecían tan divertidos esos encuentros y la forma en que describía a las personas con las que se había encontrado solo me reafirmaba el hecho de que este chico era interesante y divertido -¿me pregunto que tipo de apodo me pondrás a mi cuando te pregunten lo mismo que yo en un futuro?- nadé hasta la orilla mas cercana, en realidad ya me encontraba algo cansada después de nadar esos 200 metros y quería descansar un poco mas, además así permitiría que el joven que me había estado acompañando flotara mas placidamente, aunque con eso, estaba claro que tendría que levantar mi voz para seguir hablando.


-yo...- medite e hice memoria por unos momentos –en realidad no creo haber tenido encuentros con personas raras, mas bien interesantes- sonreí mientras miraba el agua y el fondo de la piscina, pese a todo, esos encuentros me resultaron bastante agradables y ahora eran buenos recuerdos –veamos, el primer encuentro que tuve fue con el ex-maestro de psicología, Draco Malfoy, al parecer se mudo poco tiempo después de que le conociera en un bar, en una fiesta de solteros conocí a Debrah y a Ann, ellas también al parecer se mudaron por que no las he vuelto a ver, los chicos del club de cocina, al que también estoy inscrita, sus nombres... Shiina, no se si la presidenta sigue en el instituto, también Lala, Yukio, Mairu, ¿quien mas? ¡Ah claro! Stephan, jejeje, pero el también ya se mudo, a muchos de ellos solo les he hablado un par de veces pero aun así esos son mis encuentros, los mas recientes fue con Tika y con Elián ¡ah! y tu, jejeje- finalice riéndome


-por cierto...- le hable ahora con algo de duda –me has dicho que eres parte del club de natación pero... ¿por que estabas aquí tan temprano? ¿Era una practica matutina? si gustas puedo ayudarte un poco- me ofrecí, el comento que era pésimo nadando, pero si se encontraba en el club era mejor brindarle un poco de ayuda en ese aspecto, por algo somos “compañeros de equipo” -¿puedes mostrarme tus habilidades?-
avatar
Helen Yamamoto
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Takashi Asakura el Mar Feb 18, 2014 10:50 am

Takashi flotaba cerca de donde la pelimorada estaba,no quería alejarse demasiado ya que eso solo provocaría que tuviera que levantar la voz y para alguien como el que odiaba los ruidos fuertes era mejor mantenerla en un tono mas moderado. Escucho con atención lo que ella dijo,al parecer los encuentros poco usuales del chico le parecían interesantes y por el tono que usaba para decirlo también divertidos. Suspiro mientras flotaba de espaldas sin dejar de prestarle atención a sus palabras, ¿Que apodo le pondría?No es como si realmente pensara en alguno ademas que al parecer tendría que aclarar un punto o dos de sus suposiciones, aunque se sorprendió bastante al oír que realmente tenia mala suerte con la gente que conocía ya que perdía contacto con todos como si realmente alguien lo hiciera a propósito.

- En realidad la búsqueda de fantasmas no fue en el cementerio- aclaro el pelinegro mientras se acercaba a ella flotando tranquilamente- Fue aquí mismo en el instituto me quede dormido en la biblioteca y cuando desperté salí para ir a casa pero encontré a esa chica rara que insistió en ver un fantasmas, al final nos quedamos hasta el amanecer y no pude dormir en toda la noche ese día- dijo mientras se sentaba en el borde la piscina junto a ella- Aunque debo admitir que eso no es nada si comparamos con tu mala suerte con las relaciones,demasiadas casualidad para mi gusto aunque espero que esta vez no pase ya que no seria bueno para el club perder un miembro- dicho eso se levanto estirándose- Y no te daré ningún apodo, no es como si se me ocurriera alguno en este momento-.

Dicho esto se alejo de ella para llegar hasta la zona de inicio de la piscina, ella había pedido que le mostrara sus habilidades en el agua y aunque no le gustaba del todo la idea, despues de todo no era bastante lento, ella le había demostrado sus habilidades así que mostrárselas era lo mínimo que podía hacer a cambio. Se puso en posición y salto al agua nadando tan rápido como podía, había decidido que haría lo mismo que ella por lo que nado 50 metros en cada estilo demostrando así su pobre velocidad y ritmo, en realidad se avergonzaba bastante de su pobre desempeño en el agua por lo que cuando termino en lugar de acercarse inmediatamente a ella de nuevo se limito a flotar con tranquilidad.

- Bien ahi has visto lo malo que soy- dijo con voz neutra mientras se acercaba- Pensé que si practicaba a esta hora nadie vería lo lento que nado y podría mejorar un poco en base a entrenamiento constante-.
avatar
Takashi Asakura



Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1784

Volver arriba Ir abajo

Re: En el agua...

Mensaje por Ryan Koufman el Mar Mar 04, 2014 6:22 am

Cerrado por ausencia de rango de uno los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9183

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.