Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Quien nos lo iba a decir..... (yaoi)

Ir abajo

Quien nos lo iba a decir..... (yaoi)

Mensaje por Craig Tucker el Jue Mayo 16, 2013 11:22 pm

Antes comenzar pues nada, que comencé este fic (yaoi) también en mi cuenta de fanfiction XD y me dije "eh.... y si la subo tambien el sweet?" Y fue un, "pues ale, lo pongo" XD evidentemente es un yaoi, juas juas juas para ser concreta se centra en los personajes de Francia y España de hetalia, aunque aquí no son países. Evidentemente los personajes no me pertenecen y nada... espero que os guste!

Todavía no podían creerse como habían terminado en aquel juzgado, rodeados de las personas que más querían y a punto de firmar los papeles que legalmente los convertiría en un matrimonio. Realmente no era el hecho de estar allí lo que no se podían creer, sino más bien el cómo habían terminado dando un paso tan grande en la vida de dos personas teniendo en cuenta lo mal que comenzó aquella relación.

Posiblemente el comenzar a recordar el día en que se conocieron fue la causa de que el castaño comenzará a reír lo menos notoriamente posible que podía, intentando disimular la risa floja que se le escapaba y mordiéndose el labio como un mayor intento por conseguirlo.

Antonio, se puede saber por qué te estás riendo?

Mientras el otro se reía Francis no podía estar más nervioso, se iban a casar y Antonio se estaba riendo como cuando lo veía quemarse o maldecir en la cocina e intentaba disimularlo, el que debería reírse era él! Y no ser aquel que era devorado por un nerviosismo estúpido.... Algunos podrían pensar que se debía a que tal vez tenía ganas de salir corriendo de aquel juzgado y que se habría dado cuenta de que no estaba preparado para casarse.

Y no podrían estar más equivocados, si estaba nervioso era porque se le hacía casi imposible aguantar aquella felicidad que amenazaba por salir desbordante de él, deseando firmar de una maldita vez aquellos papeles, besar a su pareja y salir oficialmente de allí como una pareja de recién casados.

Quien me iba a decir que terminaría en un juzgado a punto de casarme con el rubio anormal y con prisas que me gritó en el supermercado.

Al saber el motivo su risa izo inevitable que él también se uniera, haciendo imposible que los dos pudieran disimularla por más tiempo y terminando estallando en una sonora carcajada que resultó ser contagiosa tanto para los presentes como para el juez con cara seria que resultó ser más animado de lo que aparentaba y que todavía estaba leyendo el artículo 67 del código civil, tarea difícil teniendo en cuenta que los dos estaban recordando como vivieron aquel momento.

Quien nos lo diría Antonio….

24 de agosto de 2010

Definitivamente aquel había sido un día horrible, en si los martes se le hacían terriblemente pesados aunque quitando los viernes se podía decir que todos así le resultaban lo días de lunes a jueves… terriblemente pesados. Pero no era por ello que aquel martes fue peor que el resto, no, el motivo era que una serie de contratiempos causados por un complot del universo con intenciones de joder le el día habían ido trascurriendo.

El día comenzó ya mal por la mañana cuando tardó diez minutos más de lo normal en llegar al trabajo por culpa de un maldito y estúpido atasco, si hubiera sido causado por un accidente o por las puñeteras obras que aparecían de la noche a la mañana tal vez lo habría podido entender… pero no! El atasco se debió a que al parecer todos los imbéciles de la ciudad tenían que quedarse casi parados en medio de la carretera para ver como un coche había pinchado una rueda y el dueño llamaba a la grúa.

Me cago en la madre que los parió a todos!

A causa de la idiotez ajena casi llegó tarde al trabajo y para su desgracia los contratiempos no terminarían ahí, no. A la hora de comer siempre se traía un tupper con comida que preparaba el día anterior ya que la de la cafetería de la empresa era la cosa más insípida del mundo y como no, hoy tenía que haberse lo dejado en caso.

Después siguieron las horas en la oficina, haciendo las tediosas cuentas sabiendo que se llevaría una bronca de su jefe por el ligero descenso de aquel mes como si él tuviera la culpa. Pero seguramente lo peor del día fue el hecho de tener que quedarse a hacer horas extras, porque tenía que hacer unas cuentas de última hora que le tendrían que haber entregado el jueves de la semana pasada para que tuviera tiempo y que al parecer nadie se acordó de que no se las habían entregado.

Fue a por un café de la máquina más cercana, cegándose en que por culpa de cuatro personas tenía que ser él quien se quedara más tiempo encerrado frente a la pantalla del puñetero ordenador que de tanto mirar lo sentía los ojos enrojecidos.

Quema, quema, quema!

Así y como olvidar como se quemó todo el muslo derecho al derramarse el café de la máquina que parecía recién sacado de un puto volcán de mordor y no de una máquina de cafés. Finalmente terminó su larga jornada laboral del martes, a las nueve y cinco, yendo directo al parking de la empresa para poder ir por fin a casa, comer algo rápido….

Ay no, tenía que hacer la compra.

Le dieron ganas de estampar su frente contra el volante, pero decidió rezar al universo porque esta vez no pillara a los idiotas de la ciudad en la carretera y pudiera llegar a tiempo al supermercado que estaba cerca de su casa, ya que cerraba a las nueve y media y todavía estaba a tiempo de hacer la compra.

Por suerte para el se podría decir que el universo le concedió ese “capricho” y dándose la mayor prisa posible, mientras miraba la lista que tenía en el móvil, compraba todo lo que necesitaba. Cuando encontró sus cereales de chocolate y fibra se fue directo a la única caja que estaba abierta, resoplando molesto al ver que otra persona de su edad se le había adelantado.

Cualquier otro día habría pensado que aquel que tenía delante era un joven atractivo, con unos ojazos verdes que hechizaban, un pelo rebelde, gracioso y de apariencia suave lleno de mechones que iban de un lado a otro sin sentido, una piel ligeramente tostada que le habría dado ganas de probar por ver si sabría a caramelo y una blanca sonrisa contagiosa acompañada de una agradable voz…. Claro que eso habría pensado en aquellos momentos y no al día siguiente si no hubiera estado con prisas y con un humor de perros.

Buenas noches Clara, que tal el día?

Muy bien, gracias por preguntar cielo. Y que haces haciendo las compras a estas horas?

Se comenzó a sobar la sien, impaciente al ver que el otro no dejaba de hablar y contar su vida a la cajera y haciendo que tardara más en guardar las cosas. Qué puñetas le importaba a él si se le había pasado la hora ordenando el piso o que su gato casi se carga las cortinas del salón…. Y Francis finalmente explotó.

Maldita sea! Quieres callarte de una maldita vez, pagar y marcharte?! Hay gente que quiere irse a su puñetera casa y con tú incesante y estúpida parlotearía no dejas!

Pudo ver como la cajera dio un pequeño bote en su sitio y agachó la cabeza algo asustada por el tono tan grave y a la vez elevado que estaba usando… aunque seguramente lo que más la habría fuera el palpable cabreo que salía con cada palabra de su boca. Y luego estaba aquel castaño que cambió totalmente su expresión de sorpresa a una de total enfado.

Pero quien cojones te crees que eres?! Podrías decir las cosas bien y sin gritar sabes?! Si estas de mala ostia no lo pagues con los demás y si hace falta te das cabezazos contra la pared para bajarte lo humos antes de amargar y cabrear a los demás!

Cogió el mismo un par de bolsas y metió todo lo que había comprado de forma brusca, dando más tarde las gracias por no haber comprado nada delicado, apartó al castaño de un empujón mientras dejaba una cantidad seguramente algo mayor de la que correspondía con un fuerte golpe en la cinta y saliendo del supermercado gritando molesto.

No todos vivimos en un puto mundo de arcoíris y felicidad para ir por la vida con una sonrisa de tarado constante!


Le pareció escuchar cómo era mandado a la mierda, pero tiró las cosas en los asientos traseros del coche y salió disparado hacia su casa. Al llegar al piso lanzó las bolsas en la cocina, se quito la ropa, se puso el despertador y se metió directamente en la cama sintiendo como si fueran las tres de la mañana pese a que todavía no eran ni las diez de la noche, quedándose dormido sin pensar en cómo se sentiría al día siguiente al pagar con aquel chico su mala hostia.

Spoiler:
Y hasta aquí el capítulo XD Pobre Francis que me tuvo un día pésimo~ Aunque el pobre Toñin no se merecía que le gritaran por mucho que sea parlanchín (¿). Bueno, en el próximo capítulo tengo pensado poner el punto de vista de Toño de aquel día y supongo que iré intercalando días del presente y del pasado al estilo flash back ~ Y bueno, espero que os haya gustado!

PD: el 24 de agosto es el cumple de uno de mis amigos XD Aunque él no sabe que usé su cumple juas juas juas
PD2: habrá +18 yo ya lo digo XD
Craig Tucker
Craig Tucker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3522

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien nos lo iba a decir..... (yaoi)

Mensaje por White Colville el Lun Jun 24, 2013 7:18 pm

Bueno perdón el retraso… Pero la culpa no la tengo yo (?)! La tienen los exámenes y los trabajos que deciden mandar de golpe así por las buenas cuando el resto del curso te dejan tocarte los huevecillos! – Introducir rostro de indignación- Pero bueno, dejemos eso y veamos como fue el día de nuestro Toño el día que se conocieron.


24 de agosto de 2010


El inicio de aquel martes fue como cualquier martes normal del resto de su vida, más o menos. Hacía poco que Antonio se había mudado, para ser exactos había llegado a aquel piso nuevo antes de ayer, el motivo no era otro que un traslado causado por su empleo.


Antonio trabajaba en una empresa de investigación, en el departamento de análisis. No es que su empresa le hubiera despedido, algo por lo que daba gracias. Si no que había propuesto a una serie de empleados unos puestos que habían quedado bacantes en la sucursal de Barcelona. Por lo que raudo y veloz decidió aceptar aquel traspaso, sin pararse a pensar realmente el trabajo que eso daría.


Antonio era mallorquín, no es que no le gustara vivir en Mallorca, habría que ser imbécil para que a alguien no le gustara vivir en una isla tranquila y rodeada de playas. Pero des de que era pequeño quería salir fuera de ella, por un lado para terminar de independizarse de su familia completamente y por otro lado porque quería ver más aparte de aquella isla cosa que estaba seguro que le daría nuevas experiencias y a su vez le haría valorar mejor su isla natal.


Hubo una pequeña discusión con su familia, sus padres no entendían porque quería irse a ejercer el mismo trabajo, en la misma empresa fuera de Mallorca, su madre se quejaba de que no sabía hacer comida solo para dos y que sería un desperdicio y el "simpático" de su hermano que había vuelto de uno de sus viajes simplemente se reía. La discusión termino con un trato, el tenía que comer bien e ir por fiestas a Mallorca y ellos le dejarían irse sin armar un escándalo….. Lo cual fue evidentemente una despiadada mentira pues en el aeropuerto parecía más bien que se iba a la guerra que no a la península, pero eso es algo que prefería olvidar.


Mmmmm ¿Qué hora es?


Ya eran las diez y media de la mañana, le habría gustado despertarse antes pero después de haber tenido que limpiar todo el piso por la capa de mugre que tenía había terminado agotado. Se levantó y fue directo a la cocina, una sala bacía que solo tenía la cafetera, una taza, un paquete de galletas príncipe que compró en el supermercado más cercano entreteniéndose un rato con la cajera que era muy maja ella, el bol y la comida para el gato… Igual estaba el baño con un solo rollo de papel, su cepillo, pasta de dientes y una toalla.


No pensé que las mudanzas fueran tan duras….


Al terminar el desayuno se cepilló los dientes y se lavó la cara, fue otra vez a la habitación y se puso la ropa que había preparado. Al salir ya le era imposible hacer como si no viera el centenar de cajas y muebles que ocupaban todo el salón y como no a Mou, su gato, durmiendo encima de una de las cajas.


Mi bolita de pelo, no das problemas ni nada.


La gente decía que para los gatos era muy difícil mudarse, cosa que Antonio pudo comprobar en primera persona. Parecía que el siempre tranquilo de Mou estaba poseído, incluso se puso a arañar las paredes y darse cabezazos! Cabezazos! Esperaba que eso se le pasara pronto, no quería tener que buscar una psicólogo para gatos o cosas de esas.


Dejó de entretenerse con su bola de pelo durmiente y comenzó con la mudanza. Como no tenía nada tuvo que pedir una pizza y no entendía como ya eran las seis de la tarde y solo había terminado con la cocina y medio baño.


Noooo! Me quiero morir! Esto es horrible… Mou me cago en tu estampa! Que dejes de arañar las cajas!


Quería a su gato, pero fue despertarse y empezar a molestar. Sentía un nudo el garganta y el estómago revuelto, como podía resultar una simple mudanza una de las peores torturas del mundo? Y mientras maldecía el día que decidió salir de su tranquila isla sonó el timbre.


Ya voy! He dicho que ya voy!


Abrió la puerta con brusquedad a causa de que la persona tras esta no dejaba de tocar el timbre, tal vez fuera sorda y pensase que el timbre no iba, que no le escuchara a él o que simplemente se lo pasaba por las narices. Cuando vio quien estaba tras la puerta supo que era…. Se lo pasaba por las narices, a fin de cuentas se trataba de Gilbert un amigo de la infancia que se mudó hace tiempo a Barcelona.


¿¡Te parece normal hacerme esperar?! Encima que mi grandiosidad te viene a visitar.


Gilbo! Anda vete a casa, ya te dije que todavía tenía que ordenar toda la casa.


No me puedes echar! Además, ya sabía que estarías con la mudanza y vine a ayudarte. ¿Para eso estamos los amigos no?


 … Pero como eres tan genial?! Venga, si nos damos prisa te invito a algo!


Entraron en la casa, acompañados entre risas, adoraciones a uno mismo por parte del peli blanco y planes para celebrar la llegada de Antonio a Barcelona. A fin de cuentas no sucedía que dos mejores amigos que solo se veían pro fiestas y hablaban por teléfono durante cinco años ahora fueran a ser compañeros de trabajo.


Tío…. Tu gato se está dando cabezazos contra la pared.


No le hagas caso! Solo quiere llamar nuestra atención, está así des de que vinimos…


Está bien, pero te confieso que me sigue pareciendo algo preocupante.


Nada, nada! Nosotros a lo que estamos! Movamos los muebles primero y luego ya coloquemos lo que va dentro~


Definitivamente con Gilbert el proceso de mudanza fue mucho más rápido y podía decir orgulloso que por fin había terminado con todo. Los dos se dejaron caer en el sofá y Antonio emocionado no tardo ni tres segundos en abrazar a su amigo y besuquearlo.


Aix Gilbo, es que eres un cacho pan!


Joder no seas lapa! Antonio que esto es muy poco awesome! Antonio! No! Antoni quita!


Nop, te pienso colmar con mi amor y gratitud~


Que tú gato se está colgando de las cortinas!


¡¿Qué?! Mou no! Quita!


Ahora era el peliblanco quien observaba aquella guerra entre humano y gato, que termino con la victoria del moreno pero con las cortinas destrozadas. Aquella escena la verdad es que le habría resultado cómica si no fuera porque el gato de su amigo se había tirado todo la tarde molestando, causando que unas ganas de darle una patada al gato y mandarlo a cuenca por la ventana se apoderaran de él más de una vez.


Mira Mou se te gustaba la casa de antes! Pero así no se puede comportar uno, ya eres un gato adulto y tienes que entender que en esta vida hay que hacer cosas que a uno no le gustan.


Mouuuu


Ya lo sé! Solo te pido que tengas paciencia….


Antonio y si dejas de hablar con tú gato, algo que por cierto me está asustando un poco, y compras algo para picar? Es que ya es tarde y podrías invitarme a cenar, que no te obligo, solo te lo sugiero porque sería un detallazo por tú parte.


Ya tenía pensado invitarte a cenar tontín, fusosososo~ Vigila la casa que ahora regreso.


Buscó su cartera y salió de casa, se sorprendió del cambio de tráfico que había entre por las mañas y por la noche. En Mallorca se notaba pero allí es que era algo exagerado, en unos diez minutos llegó al supermercado y cogió un carrito y se dispuso a hacer la compra.


Veamos… tengo leche, papel, carne, verduras, fruta, helado y agua. Compraré cerveza para Gilbo y cepillos de dientes por si se queda a dormir.


Cuando por fin tenía todo se fue a la única caja registradora que estaba abierta, alegrándose de ver que era Clara, la cajera que le atendió la otra vez que vino y sintiendo algo de lástima porque le tocara el turno de noche.


Buenas noches Clara, que tal el día?


Muy bien, gracias por preguntar cielo. Y que haces haciendo las compras a estas horas?


Comenzó a sacar las cosas del carrito para que Clara las pasara por el escáner, cogió un par de bolsas y se las puso también para que se las cobrara por que no tenía ninguna y mientras guardaba las cosas aprovechaba para contarle lo ocurrido.


Pues estaba con la mudanza y ya la terminé, por suerte vino un amigo a ayudarme y nos bastante más prisa! Aunque tengo al gato muy mal, se esta portando de un raruno… Si me ha arañado las cortinas! Y no las ha roto por completo de milagro, pero es que se ve que le está costando adaptarse a la casa nuevo pobrecillo~


Maldita sea! Quieres callarte de una maldita vez, pagar y marcharte?! Hay gente que quiere irse a su puñetera casa y con tú incesante y estúpida parlotearía no dejas!


El español se giró sorprendido a mirar a aquel rubio que se había puesto a gritar de la nada, no podía creerse que aquel desconocido estuviera armando aquel espectáculo y le gritara de aquella manera sin haber hecho nada. Seguramente otro día habría intentando calmar a ese hombre pero él tampoco estaba para tirar flores y toda la mala leche acumulada de la mudanza salió a flote.


Pero quien cojones te crees que eres?! Podrías decir las cosas bien y sin gritar sabes?! Si estas de mala ostia no lo pagues con los demás y si hace falta te das cabezazos contra la pared para bajarte lo humos antes de amargar y cabrear a los demás!


Y la cosa no se detuvo ahí no, el muy imbécil lo empujó dejó su dinero de mala manera y se fue gritando y despotricando metiéndose con el sin conocerle si quiera. No pudo evitarlo y salió tras él para mandarle a la mierda, pues el no vivía en un mundo de arcoíris!


No tengo una sonrisa de tarado! Y si soy feliz y no un imbécil amargado como tú no es mi problema! Pedazo de anormal maleducado!


Sabía que el otro no lo escucharía, pues vio perfectamente como se marchaba con el coche. Suspiró pesadamente intentando serenarse y volvió a entrar en el supermercado para pagar las cosas, se disculpó con Clara por el espectáculo y se fue directo a casa.


Al abrir la puerta se encontró a su albino amigo que ya se encontraba en esta para ayudarle a cargar las bolsas. Le preguntó a que venía aquella cara de perros, pero no le contó lo ocurrido hasta que los dos se pusieron a cocinar y si calmaron un poco.


Te parece normal?! Hay que ser imbécil para portarse así con la gente.


Si la verdad es que si, pero tal vez había tenido un día malo. Admitamos que tú tampoco te habrías puesto así si te hubiera pillado cualquier otro día.


Gilbo, todavía estoy mosqueado así que si quieres cenar te aconsejo que me des la razón.


No, no soy tú amigo y una persona demasiado genial para hacer esas cosas kesesesese~


Su amigo era más raro que un perro verde, pero tenía el don de hacerle pensar y tal vez era cierto que aquel rubio había tenido un mal día. Igualmente le seguía pareciendo un anormal, pero por lo menos por extraño que pareciese aquello le relajó un poco más. Cenaron tranquilamente, mientras veían la televisión, recordando historias, regañando al gato, tomando más cerveza de la cuenta y quedándose dormidos en el salón…


Presente


Venga, venga. Dejemos las risas para luego señores, que yo tengo que casar a tres personas más hoy!


Antonio y Francis se disculparon con el pobre hombre después de causar aquel ataque de risa colectivo y consiguieron restaurar la "calma" ya que a fin de cuentas quedaba realmente poco para que todo aquello terminara.


Continuará….


Si, lo dejé aquí en el próximo capítulo serán oficialmente maridos! O tal vez no~ muajajajaja . Ya tengo la idea para el banquete juas juas juas~ Los motivos por los que hice Mallorquín a Toño es porque bueno… Yo lo soy y me hacía ilu . Seguramente el presente continuará con el banquete de bodas o la lanzada de arroz asesino a los novios~ Gilbert hará un papel importante en la historia, me gusta muchísimo y quiero que salga en la historia siendo una especie de "puente" que conectara a los dos tozudos.


PD: como habréis podido notar XD este capítulo lo puse con whity XDD Me daba pereza ponerme con Craig -//-


PD2: Sí, les cambié los colores a Francis y Toño XD
White Colville
White Colville
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 397
Monedas Monedas : 3669

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.