Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Formando nuevos lazos

Ir abajo

Formando nuevos lazos

Mensaje por Rayne Kusunoki el Miér Mayo 15, 2013 7:13 am

Salí del salón de clases con Sakura Haruno, una chica amable y simpática que por más nueva que fuera en el instituto se manejaba mejor que yo en aquel lugar.
- ¿Te parece si almorzamos aquí? a estas horas la cafetería suele ser un caos - le sugerí ráscandome la cabeza, recordando los empujones y la multitud de gente yendo y viniendo.
Los bancos estaban ocupados por otros alumnos que gustaban comer algo también lejos de la cafetería.
- ¿Te molesta sentarte en el pasto o prefieres que vayamos a otro lado? - pregunté alzando una ceja, quizá era una de esas chicas que odiaba estar entre la naturaleza, asi que procure preguntar con cuidado. Aunque por como se había portado en los pasillos, supuse que no seria ese tipo de chica, pero uno nunca sabe...
A pesar de la posible contraria que podía recibir de la chica, me senté sobre el pasto y saqué mi almuerzo. Un nada vistoso sandwich de pan frances con pollo, tomate y lechuga. Ese día yo me había preparado el almuerzo con las sobras de la noche anterior, ya que mis abuelos se habían ido a visitar a unos amigos temprano en la mañana. Pero en fin, algo debía comer y aunque no fuera lo más delicioso del mundo, alimentarme era lo importante.
- Bon apetit - le dije a Sakura antes de dar el primer mordisco al sandwich. No se me ocurria de que hablar con ella puesto que recientemente la conocía y si bien me interesaba formar lazos de amistad me resultaba dificil hablar de algo sin resultar a veces un pesado. Pero por una vez decidí arriesgarme.
- Dime, Sakura-chan...¿Te gusta leer? - le pregunté, luego de comer el primer bocado, sacando mi tema favorito de conversación, la literatura. Aunque también me fascinaba hablar sobre las matemáticas y la física sabía que iba a ser un completo pesado para comenzar una charla de esa forma.
avatar
Rayne Kusunoki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 4041

Volver arriba Ir abajo

Re: Formando nuevos lazos

Mensaje por Haruno Sakura el Jue Mayo 16, 2013 5:46 am

Por suerte las molestas horas de clase habían terminado al fin, la hora del almuerzo era inevitable...y la pelirosa agradecía eso internamente, ya que la clase no solo le había dado sueño si no que también el hambre había podido con ella. Salió del salón y se quedo en la puerta de este, para esperar a su nuevo compañero de clases, y gracias al cielo que tubo la dicha de conocerlo antes de entrar en el salón, al menos se sentía más cómoda con alguien a quien ya conocía aun que sea unos minutos antes de la clase. Sonrío con aquel pensamiento y se desperezo lentamente, estirando ambos brazos al cielo. Cuando su compañero estuvo a su lado emprendierón el camino para poder conseguir un buen lugar para almorzar.

Caminaban tranquilamente, Sakura sin saber con exactitud a donde se dirigían se dejo guiar por el joven a su lado. Sonrío al darse cuenta de que habían conseguido llegar a su destino, y su sonrisa se hizo más grande al saber que el día estaba excelente para almorzar con los rayos solares jugando en su pálido rostro.-Claro que no me molesta en lo absoluto...me encanta.-Comentó con total sinceridad ante la propuesta que Rayne había hecho. Definitivamente amaba estar al aire libre, si le daban a elegir entre almorzar entre un gran tumulto de gente apurada o la comodidad y tranquilidad de un soleado y resplandeciente día era demasiada obvia su respuesta, mil veces sería la segunda opción sin dudarlo un instante.

Lo miró con una sonrisa en su rostro y sin más se dejo caer en el verde y frondoso pasto.-Claro que no me molesta...amo estar en plena naturaleza, ¿a ti no te gusta?-Preguntó con total curiosidad, es que no sabía muchas cosas sobre él, al menos podían comenzar a saber algo más de sus gustos y quizás más adelante terminarían siendo muy buenos amigos.

Sacó su bento de su mochila y lo abrió lentamente.-Itadakimasu.-Pronunció juntando sus manos para después llevar a su boca un bocado de su comida. Era simple pero deliciosa, unos sencillos onigiris con unas cuantas verduras a su alrededor, lo había preparado sin mucho tiempo a la mañana temprano, cada mañana debía realizarlo bueno era eso o quedarse sin comer, hasta que pudiera volver a casa luego de su jornada escolar.

-Que si me gusta leer...claro cada que tengo un poco de tiempo leo, digamos que es una de mis cosas favoritas.-Respondió con tranquilidad y diversión,era cierto amaba leer, pero por las cosas que había pasado últimamente la lectura ya no era una parte tan importante en su vida. Pero era obvio que eso no iba a impedir que sus cosas del pasado afectaran a su presente por lo que estaba segura que de alguna forma, y sin descuidar los estudios podría leer y conocer otras novelas fantásticas que tanto amaba.-A ti también te gusta, ¿verdad?-Era más una afirmación, ya que como él lo había preguntado se notaba que era un echo en él, o al menos que lo hacía con mucha frecuencia.-¿Qué lees?-
avatar
Haruno Sakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 3351

Volver arriba Ir abajo

Re: Formando nuevos lazos

Mensaje por Rayne Kusunoki el Jue Mayo 23, 2013 9:17 am

Sorprendentemente a la muchacha de cabello rosa no le desagradaba estar al aire libre, si no todo lo contrario, hasta parecía disfrutarlo. Sin darme cuenta una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando mencionó que amaba estar en plena naturaleza.

- Sin dudas es algo refrescante, creo que es únicamente entre la naturaleza cuando nos damos cuenta que estamos vivos al sentir el oxígeno que recibe la sangre desde el aire y va hacia los pulmones.... -me callé inmediatamente ya comenzaba a hablar demasiado. Ese era un gran problema para mí, comenzar a hablar de un tema agradable y decirlo de tal forma que siempre resultaba en algo científico o demasiado literario.

A todo esto pude ver que sacaba su bento de la mochila, se veía bien preparado, como se supone lo haría una chica, luego miré con desgano mi pobre sandwich y finalmente me encogí de hombros. Que mas daba, por lo menos con algo debía llenarme el estómago.

Luego otra de sus respuestas me tomó por sorpresa, esta vez con respecto a mi anterior pregunta sobre si le gustaba leer.

- Si, es uno de mis pasatiempos - le sonreí a Sakura, mientras el sol ligeramente se dejaba ver entre las hojas de los árboles haciendo de aquél un ambiente de los más cálido y tranquilo. - Me gusta leer novelas fantásticas y de ciencia ficción, y aparte de eso me fascina la poesía..

Dejé el sandiwch aún lado, mis ojos brillaban de alegría al hablar de lo que más me gustaba. Me eché hacia atrás apoyando mis manos sobre el pasto, mirando a Sakura detenidamente, sintiendo algo de curiosidad por saber que textos serían sus favoritos.

- ¿Y qué hay de ti? ¿Qué clase de libros lees? - le pregunté con voz calma y una ligera sonrisa.
avatar
Rayne Kusunoki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 253
Monedas Monedas : 4041

Volver arriba Ir abajo

Re: Formando nuevos lazos

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 13, 2013 8:02 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9695

Volver arriba Ir abajo

Re: Formando nuevos lazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.