Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Después de tanto tiempo... [Priv. Yata Misaki]

Ir abajo

Después de tanto tiempo... [Priv. Yata Misaki]

Mensaje por Kaoru Kaidoh el Lun Mayo 13, 2013 8:28 pm

El sol crepuscular iba abandonando esa zona de la tierra con una lentitud deprimente. Kaidoh caminaba sin rumbo por aquella zona desconocida pero que le recordaba tanto a su antiguo vecindario. Iba con las manos en los bolsillos de su pantalón de gimnasia, se había quitado la bandana negra de la cabeza y la llevaba atada en su muñeca izquierda.
No podía evitar que los recuerdos acudieran a su mente, extrañaba a su familia, principalmente a su madre. Se preguntaba como estaría, si su enfermedad había dejado de consumirla para dar paso a una recuperación o si de a poco se la iba llevando a un lugar que no quería ni imaginarse.
Había llamado ayer por la noche para ver como andaban las cosas pero sus padres se habían ido al hospital y solo su pequeño hermano Hazue le había dicho unas pocas cosas.
Miró hacia el cielo, era triste pensar en las distancias, pero les había hecho una promesa y estaba dispuesto a cumplir con su palabra.
Se detuvó allí a admirar el sol que ya desaparecía por el oeste, hasta que oyó unos pasos cercanos. Sabía que ese no el lugar indicado para pasear y admirar paisajes. Bruscamente miró en la dirección que provenían aquellos pasos a la vez que fruncia el ceño, demostrando que no iba a dejarse atacar fácilmente. Pero acorde los pasos se acercaban pudo reconocer el rostro de su primo, estaba seguro que se trataba de él, había pasado ya mucho desde la última vez que se vieran pero su primo no había cambiado demasiado.
- ¿Yata? - preguntó relajando su expresión pero sin dejar de fruncir el ceño, ya totalmente convencido de que se trataba del pequeño pendeciero, busca pleito pero más que nada
valiente primo. Jamás le diría esas cosas de frente, pero en el fondo lo admiraba, ambos habían pasado por lo mismo a diferencia de que Yata había perdido a sus padres y se había hecho cargo de su hermana, eso lo hacía un chico valiente y fuerte sobre todo ante las adversidades.
avatar
Kaoru Kaidoh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 3285

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo... [Priv. Yata Misaki]

Mensaje por Yata Misaki el Miér Mayo 15, 2013 1:24 am

Se había pasado todo el día fuera de casa, no le gustaba estar ahí y menos sentirse tan encerrado, le agradaba ser libre, patinar junto con su skate y hacer una que otra acrobacia con ella. Decidió llamar a su hermana por celular al notar que el sol se escondía, diciéndole que iba a llegar mucho más tarde de lo acordado y que no se preocupara, era una llamada muy común en esos días, había estado llegando muy tarde y no era por nada, estaba viajando a una zona que era bastante peligrosa y alejada de sus rumbos habituales, sin embargo todo eso lo valía, era el único sitio más o menos que lo hacía sentir en paz. No podía descartar los peligros que habían ahí, pero por suerte le habían tocado momentos de completa calma junto a algunas ruinas de edificios.

Se adentró con su patineta por un largo camino que el mismo planeó sin seguir rutas fijadas, hasta que vio una figura a la lejanía cerca de los lugares que acostumbraba a estar, así que se detuvo y a paso lento pero descuidado comenzó a cercarse más y más, hizo sonar algunas ramas seca que al parecer lo delató. –Tsk… – Chasqueó la lengua maldiciendo para sus adentros. Quería ser precavido, pero esta vez no fue así, sin embargo no corrió y solo continuó con su andar, le parecía conocida la silueta y al final era como lo pensó. La voz que lo llamaba era una que hace mucho tiempo no escuchaba, una de sus primos que por fuerza mayor o no relacionarse bien no era tan cercano a ellos. –Kaoru… ¿qué haces por estos lados? – Le preguntó dejándose ver claramente, llegaba puesto su gorro habitual, negro, pantalones cortos, una camiseta de mangas largas y sus zapatillas que usaba sin calcetines.

No se veía molesto, solo extrañado ante la presencia del otro y guardó silencio tras su propia pregunta, mirándolo fijamente sin apartar sus orbes avellanas del.
avatar
Yata Misaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 315
Monedas Monedas : 10638

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo... [Priv. Yata Misaki]

Mensaje por Kaoru Kaidoh el Jue Mayo 30, 2013 6:20 am

Una ligera brisa refrescó el rostro de Kaoru, ya era claro que el sol desaparecía totalmente llevandose consigo la calidez de la tarde. El joven de la bandana negra se cruzo de brazos intentando no demostrar la sorpresa que sentía al encontrarse con su primo luego de tanto tiempo.
- ¿No es este un país libre? Sólo daba un paseo...-sonrió de manera burlona, sabía que Yata tenía un carácter y un humor especial, o por lo menos esperaba que lo hubiera mantenido tal y como cuando eran niños.
En esos momentos intentó recordar algo sobre su niñez con sus primos, pero nada le vino a la mente. De manera inconsciente sus recuerdos se borraban poco a poco, olvidando los buenos tiempos y reemplazandolos por los más terribles para no olvidar su camino y cumplir con lo que el destino le tenía preparado.
- ¿Y qué hay de ti, primo? - le preguntó con esa calma extraña que tenía siempre al hablar, parecía como si el tiempo nunca hubiera pasado...- Esto es raro...no supe más nada de ti desde que...bueno, ya sabes - intentó evitar que sus palabras fueran demasiado bruscas, no estaba seguro de como se sentiría Yata si le recordaba la muerte de su madre, en cierto modo era como imaginarse a si mismo si eso le llegaba a pasar también. Apartó rápidamente esos terribles pensamientos, se supone que aquel era un momento agradable de reencuentro con un primo que, a pesar de las pocas veces que se habían visto, le tenía algo de aprecio. .
avatar
Kaoru Kaidoh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 63
Monedas Monedas : 3285

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo... [Priv. Yata Misaki]

Mensaje por Yata Misaki el Sáb Jun 15, 2013 9:12 am

Después de reconocer bastante bien el rostro de Kaoru se acercó, caminando a paso desganado con la patineta debajo del brazo y acomodando su gorra negra para cubrir un poco más su frente, dejándola a la altura perfecta de sus cejas. Tras esa caminada lo escuchaba hablar y una delgada curva se dibujó en sus labios en forma irónica. No le respondió en un comienzo, esperó algunos segundos para buscar primeramente un lugar donde apoyar su espalda y cerrar los ojos como mero descanso. – Mhm… todo tranquilo…igual que siempre…–  Respondió a su estado mientras reposaba su cuerpo en un poste de luz cercano, cual foco andaba descompuesto y apenas alumbraba sin pestañar varias veces.  Eso lo sabía bien él, muchas veces se ha apoyado ahí en conversaciones con conocidos y compañeros de junta de sus travesuras en skate.

– ¿Tú? Veo que has cambiado bastante… ya no tienes esa pañoleta fea en la cabeza – Lo molestó, riéndose en el transcurso de lo dicho y dejando su patineta en el suelo para apoyar uno de los pies. Deslizando la tabla hacia adelante y atrás, un balanceo continuo y permanente que lo relajaba, además de entretenerlo también.  – ¡aahgg! Tengo hambre… ¿no tienes nada que comer? – Se quejó con un gruñido, mostrando los dientes de la misma forma cuando los perros están rabiosos, apunto de morder. Aunque realmente exageraba, pero de que estaba hambriento estaba hambriento.

Había notado la bandana sujeta a la muñeca izquierda, lo que le causó una pequeña risita luego, mas interna que externa. Pensaba que ya no usaba esas cosas, aunque bueno, quien era él para decir que usar, hacia un buen tiempo que tenía la manía de usar gorros aplastando sus cabellos.
avatar
Yata Misaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 315
Monedas Monedas : 10638

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo... [Priv. Yata Misaki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.