Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Entre las flores [Priv. Elián]

Ir abajo

Entre las flores [Priv. Elián]

Mensaje por Lala Hudson el Vie Mayo 10, 2013 1:29 pm

Estaba en la clase de Educación Física, ese día nos dedicamos a jugar a deportes libres y yo jugué un rato al voleyball. Una vez acabó la hora recogimos las cosas y nos fuimos al vestuario a ponernos el uniforme normal de la escuela. Era la última clase, así que ya nos podríamos ir a casa, pero en mi caso preferí quedarme un rato más y pasar la tarde en el centro.

Caminé por el patio y llegué a los jardines en donde se encuentra sobre todo el lugar donde el club de jardinería se reúne.
Me senté entre las flores y me tumbé. Respiré el aire puro mientras sentía la brisa fresca (ya que ese día hacía algo de aire y no tanto calor como había hecho otros días) rozar por mi cara.

De repente escuché que alguien se acercaba y me incorporé.
Era un chico de mi misma clase, su pelo es plateado y su rostro es más de un hombre que de un joven de 18 años. No llevaba mucho aquí, llegó algo después que yo.
-Hola, eres Elián ¿verdad? Estamos en la misma clase, soy Lala. Imagino que viniste a relajarte un poco entre las flores.
Me quedé sentada en el césped mirando las flores mientras le hablaba.

-¿Te has ido integrando con tus compañeros? Yo no tengo muchos amigos, pero si que he ido conociendo a buena gente y me he ido adaptando a la cultura de este país.

Él chico llamaba mi atención, sin duda se veía atractivo, pero a su vez algo misterioso. Esperaba que no le incomodara que le hablara.

-¿Estás en algún club?


Última edición por Lala Hudson el Vie Mayo 10, 2013 8:44 pm, editado 2 veces
avatar
Lala Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 3764

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las flores [Priv. Elián]

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Vie Mayo 10, 2013 8:32 pm

Después de clases, tenia planeado regresar al piso que compartía con un amigo para comenzar con los aburridos trabajos escolares que nos habían dejado, no eran especialmente complicados y podría hacerlos después pero quería disfrutar de una tarde libre paseando por el centro comercial, hace mucho que no compraba ningún libro nuevo y quería ver si había alguna librería donde adquirir un nuevo titulo o tal vez la continuación de algunos que ya poseía.
Guardaba todo en mi mochila, aun meditándolo cuando mi bloc de dibujo llamo mi atención inesperadamente, siempre lo llevaba conmigo mas como un amuleto que como un bloc, hace bastante que no dibujaba nada por el simple hecho de que no me sentía inspirado para hacerlo, mirando hacia el día arquee una ceja con incredulidad, no me gustaba mucho el sol. Pero la brisa que soplaba era invitadora y aminoraba el calor del día, haciéndolo un poco soportable para mí, indeciso mire por la ventana del aula, alcanzando a ver los jardines note unas flores que me eran bastante conocidas y que terminaron por convencerme de ir a observarlas mas de cerca por unos minutos, quizá incluso dibujarlas.
Tomando mis cosas baje rápidamente antes de cambiar de opinión, las buscaba con la mirada cuando las encontré cerca de la sombra de un árbol. Ya estaba frente a ellas cuando escuche una voz ligeramente conocida.

Curioso mire a la chica que recordaba haber visto un par de veces en el mismo curso que yo, tenia un interesante color de ojos y su cabello la hacia destacar, pero hasta ahora no había podido hablar directamente con ella.

-Si, ese es mi nombre, Lala. Un gusto conocerte- Estaba por decirle que mas que relajarme solo había ido a observar las flores un momento, pero escuchando sus palabras la mire con atención, a mi me parecía el tipo de chica que tenia muchos amigos y hasta ahora no había notado que parecía no ser originaria de aquí, igual que yo y como yo también había conocido agradables personas. Con una ligera sonrisa por el pensamiento la escuche mientras me colocaba bajo la sombra de un árbol cercano, mirándola a los ojos cuando pregunto si estaba en algún club -De momento no, todavía no decido a que club unirme... ¿Tu si estas en alguno?

Pregunte mirándola con curiosidad
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 2294

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las flores [Priv. Elián]

Mensaje por Lala Hudson el Dom Mayo 12, 2013 6:54 pm

Observando más al joven, vi que llevaba un cuaderno de dibujo, lo que supuse que tal vez venía a dibujar. Por lo visto si se acordaba de mi, nos habíamos visto varias veces tanto en clase como por el pasillo, pero nunca nos habíamos dirigido la palabra.

-Igualmente digo, nunca hemos hablado la verdad. Me alegra haber tenido la ocasión de poder conocerte. Me gusta hablar con gente de aquí, pero con la gente que es de fuera de Francia me integro mejor ¿de dónde vienes por cierto? Me pareces italiano, pero no estoy muy segura.

Dijo que no pertenecía a ningún club, pero no descartaba la posibilidad de unirse a alguno, todavía no se decidía. Me preguntó en cual estaba yo.
-Yo estoy en el de animadoras y el de cocina. Por tu físico te veo en el de baloncesto, por la altura sobre todo.

Me levanté para compararme con él, le llegaba al cuello por lo menos.

-¿Y a que te dedicas aparte de estudiar o no haces ninguna cosa en especial? Yo aparte del club trabajo a medio tiempo. En una hora voy a trabajar al centro comercial y cuando no es trabajo es el club de animadoras, acudo cuando no tengo que trabajar normalmente. Al de cocina acudo muy poco, no somos muchos miembros y no muchas veces nos reunimos.
avatar
Lala Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 3764

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las flores [Priv. Elián]

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Lun Mayo 13, 2013 12:05 am

Me sorprendió un poco cuando dijo que le alegraba la ocasión de poder conocerme, aunque a mi también me alegraba, era bueno conocer a mis compañeras de clase ya que hasta ahora no conocía a muchos y eramos bastantes del tercer curso, pero esa inicial sorpresa aumento cuando dijo que le parecía Italiano, hasta ahora nunca nadie había adivinado del lugar que provenía, especialmente porque la mayoría del tiempo no podía terminar de eliminar mi acento griego al hablar, aunque en mi apariencia se notara un poco mas mi parte Italiana.

-En parte si, nací en Italia pero después de unos años mi familia se mudo a Atenas al ser mi padre originario de Grecia- Respondí encogiéndome un poco de hombros sin darle mucha importancia aunque ahora mi actitud era mas amistosa, Lala había logrado sorprenderme.

Cuando respondió a mi pregunta de los clubs, escuche atentamente que era de las animadoras y de cocina. Lo medite un momento hasta que ella hizo la observación de que por mi altura parecía ser de baloncesto.

-Entonces quizá debería intentar entrar a ese club- Sonreí con humor -Porque estoy seguro que quemaría el lugar si intentara entrar al de cocina, soy un desastre en eso

Cuando se levanto para acercarse a mi, observe con curiosidad como comparaba nuestras estaturas, era notoria la diferencia, mientras ella me preguntaba por si me dedicaba a algo aparte de estudiar, ademas de decirme un poco de lo que ella hacia

-Trabajo para poder mantener mis gastos de la escuela y del lugar donde vivo, podría decirse que me he independizado completamente de mi familia- Respondí pensativo, sentándome a la sombra del árbol la invite a hacer lo mismo -Fuera de eso... leo, dibujo o igual paseo por el centro comercial solo o con mi hermano... Creo que no tengo una gran vida social

Me reí un poco, ya que comparando como era ahora a como era anteriormente podría decirse que me había vuelto mucho mas extrovertido. Regresando mi atención a Lala pregunte de manera amistosa

-¿Y que me dices de ti?¿De donde eres?
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 2294

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las flores [Priv. Elián]

Mensaje por Lala Hudson el Jue Mayo 16, 2013 5:12 pm

Como yo supuse Elián era italiano, me dijo que nació allí, pero por lo visto se mudaron a Grecia, ya que su padre había nacido en Atenas. Así que entonces sería parte griego por su padre, era una mitad y mitad como yo.

Dijo que intentaría unirse al club de baloncesto, así que decidí animarlo más a unirse.
-Sería genial que lo hagas, incluso podré verte en los partidos ya que las animadoras hacemos nuestros números cuando se hacen partidos contra otras escuelas. Así que nos podremos ver entonces y bueno cuando tengas algún entrenamiento podré a verte, igual tu puedes hacer con los míos.
Ya en mi mente me estaba hasta haciendo una idea de como se vería con el uniforme del equipo del instituto y yo animándole, sin duda sería genial.

Me reí cuando dijo lo de que quemaría la cocina si intentara cocinar algo a lo que recordé entonces cuando cocinando una vez, casi prendí fuego a la cocina al no sacar un filete de cerdo a tiempo.

Me comentó que trabajaba para así mantenerse y por lo visto era independiente como yo. Me invitó a sentarme bajo la sombra de un árbol cercano a lo que accedí y me senté a su lado.

En su tiempo libre se dedicaba a hacer otras actividades como salir, leer, cosas que hacía yo también.
-Entonces coincidimos en varios gustos.

Me preguntó a de donde era a lo que le dije.
-Nací en Osaka en Japón. Pero soy medio francesa por parte de padre y vine aquí por el traslado de mis padres de trabajo. Yo vivo aquí en Sweet Valley sola, mientras mis padres están en París. Los veo algunos findes que no me toca trabajar, ya que algunos sábados tengo que ir. No tengo horario fijo, pero si suelo ir a trabajar unas 4 horas, así que hay días que pierdo actividades del club por el trabajo, pero solo algunos días. Cuando tengo que ir voy de 4 a 8 si es entre semana y si es un sábado de 12 a 4. Los sábados también trabajo a media jornada. Hoy por suerte tengo la tarde libre, pero mañana si me toca ir a trabajar. Trabajo en el centro comercial por cierto, en una tienda de ropa.
avatar
Lala Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 3764

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las flores [Priv. Elián]

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Vie Mayo 24, 2013 3:35 am

Sonreí un poco a las palabras de animo de Lala, aunque estaba en forma no me gustaba mucho hacer algún deporte en publico, a diferencia de otras personas, a mi me incomodaba un poco que una multitud de gente me mirara, concentrando su atención en mi y mis acciones, aunque tenia que admitir que también era divertido tener a personas que te animaran junto con el equipo donde participabas. Y al mencionar sobre jugar contra otras escuelas hizo que mi lado competitivo irremediablemente quedara mas interesado en unirse a baloncesto, era curioso antes de este día no me había planteado con seriedad estar en un club.

Después de mencionarle las actividades usuales que hacia después de ir al Instituto me sorprendió que dijera que coincidíamos en varios gustos, especialmente porque aún así no habíamos hablado hasta ahora, pero me alegraba encontrar a alguien con quien pudiera charlar sobre ese tipo de cosas.

Cuando pregunte del lugar donde era, escuche con interés que era mitad Francesa y Japonesa, había conocido ya a algunas chicas que como ella tenia parte de japonesas.
Lala a diferencia de mi que compartía piso con Zero, ella vivía sola, se mantenía ella misma y de vez en cuando veía a sus padres, otra diferencia entre nosotros, yo hace mas de un mes que no veía a mi padre y quería que las cosas siguieran así. Me hablo de sus horarios de trabajo y como hoy tenia la tarde libre, iba a preguntarle de que trabajaba pero no fue necesario, ella me lo dijo: En una tienda de ropa del centro comercial.

-Se ve que eres muy independiente, eso me agrada. Yo hace tiempo también decidí independizarme, pero no frecuento a mi padre, me basta por ahora con mis hermanos- Me encogí de hombros despreocupado -¿Tu tienes hermanos Lala?
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 2294

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las flores [Priv. Elián]

Mensaje por Lala Hudson el Sáb Mayo 25, 2013 1:09 pm

El joven se quedó escuchando toda la charla que le fui diciendo. Siempre me enrollaba mucho cuando hablaba y casi no dejaba hablar a nadie, pero entonces llegué a un punto en que me quedé callada para dejarle hablar.

Al parecer le parecí una chica independiente y él estaba igual, no visitaba mucho a su padre y prefería más estar con su hermano. Entonces me preguntó si tenía hermanos.
-La verdad es que no, soy hija única. Nunca he sabido lo que es tener un hermano o una hermana. Pero me agrada estar así igualmente. Siempre he estado con mis padres, al menos cuando estaban libres y en otras ocasiones los criados eran mis compañeros de juegos.

El sol se estaba poniendo, no llevaba reloj y el móvil lo había dejado en casa cargando, así que le pregunté.
-Oye ¿tienes hora? Me parece que ya se está haciendo tarde y no me apetecería volver muy tarde a casa ya que vivo por las afueras.

Esperaba ver a que me dijera la hora y ya de paso ver si era posible que me acompañara un poco a casa si no le fuera un inconveniente.

Tal vez nos habíamos visto poco, así que estaba pensando en quedar con él para el fin de semana o cuando estemos los dos libres. Tal vez sería eso como una cita, pero yo lo veía más como una ocasión de conocernos más.
avatar
Lala Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 3764

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las flores [Priv. Elián]

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Jul 10, 2013 5:19 am

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9457

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre las flores [Priv. Elián]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.