Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Summer Paradaise [Varios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Paradaise [Varios]

Mensaje por Lily Scott el Jue Mayo 09, 2013 7:29 pm

INTRODUCCION
Muy buenas apasionados lectores.
Vengo a entragerles mi FanFic en bandeja de plata y mi corazon.
¿Estas dispuesto a comenzar esta divertida aventura? Recuerda que lo mejor de las historias es que nadie pone el limite a tu imaginacion ;)
♔Disfruta♔

Advertencias e información.

  • El fanfic puede contener diversos generos y muy variados, la historia no esta terminada asi que no puedo descartar ningun genero, por eso ADVIERTO que puede llegar a contener Yaoi o algun tema que puede ser sensible.


  • Los personajes algunos son de CdM y otros de creacion propia.


  • Algunos de los personajes han sido creados (para ayudarme) por otras sucrettes de CdM, si alguna esta en este foro y desea que se reconozca como suyo su personaje solo tienen que decirmelo.


  • Si quieren crear alguno de los personajes todavia no creado (miren mas abajo) mandenme los detalles por MP


  • Este mismo Fic esta en el foro de CdM


  • Acepto todo tipo de criticas, sugerencias, correciones, cajas de bombones (?). Ya saben que nadie es perfecto.


PERSONAJES


Spoiler:

GUEN GENJI [Protagonista]
Edad:17
Historia: Ella y su hermano mellizo Kiyoshi nunca han tenido falta de nada, salvo de una cosa, cariño. Sus padres murieron cuando estos tenian 7 años, dejandoles a los dos con una futura herencia de gran valor que ahora controla el abuelo de ellos.
Los diez años desde la muerte de sus padres han sido cuidados por su abuelo, el cual es muy exigente y debido al caracter de Guen no se llevan muy bien.

Relaciones: A su hermano es al unico que le permite acciones cariñosas o que con los demas no tolera, bueno con su hermano y con su amiga de la infancia la cual es tan inocente o mas que su hermano.
Aunque no lo reconozca siempre se ha sentido atraida por un chico (lo desvelare mas delante)

Aficiones: Montar en moto, nadar bajo la luz de la luna, pasear con su perro, escuchar música y cuidar de su hermano y su mejor amiga.

Personalidad: Se trata de una chica muy carismática, pasota y con las ideas claras, no tolera que alguien la lleve la contraria si no es su hermano o su mejor amiga.
Es protectora con quien de verdad la importa.
Le da igual lo que opinen de ella mientras no la hagan daño o la molesten demasiado.

Descripcion fisica:(es mi soucrette) Tiene el cabello castaño, largo y tiene los ojos verdes al igual que su hermano.
Aparentemente puede parecer fragil pero para nada lo es.
Cuando se enfada sus mejillas adquieren un tono rosado muy peculiar.

Imagen:


KIYOSHI GENJI (hermano guen) [Protagonista]
Edad:17
Historia:Es la misma que su hermana, pero el y su abuelo se llevan mejor porque Kiyoshi es mas calmado y pacifico que su hermana.

Relaciones: Adora a su hermana, desde pequeños han estado juntos, es de las pocas personas que le aprecian de verdad aunque Kiyoshi nunca se ha llevado del todo mal con nadie.
A diferencia de su hermana siempre ha tenido algun amigo en el apollarse, ¿pero son de verdad amigos o es por interés?

Aficiones:Jugar al tennis y al padel, los animales, la naturaleza, estar con su hermana, hablar con la gente y los helados (ama los helados)

Personalidad:Es amistoso, encantador, el tipico chico que se sonroja facilmente, un encanto pero muy inocente.
Imagen:


AMIGA DE LA INFANCIA DE GUEN [Personaje secundario]
Nombre:Lucia
Edad:17
Historia:Ella ha vivido desde pequeña en una gran casa cerca de la mansion de los hermanos Genji, asi que cuando era pequeña Lucia salia a jugar por la zona con ellos, la alegria y el cariño que mostraba Lucia hizo que muy pronto Guen sintiera mucho aprecio por ella, cuando al comenzar el colegio descubrieron que iban al mismo esto las hizo muy felices a las dos.
Lucia a pesar de que no ve casi a sus padres tiene una gran felicidad y siempre muestra una sonrisa a los demas.

Relaciones: Se suele llevar bien con todos, pero con quien mas relacion tiene es con Guen y su hermano, a parte de con su novio.

Aficiones:
Pasear
Hacer payasadas
La musica
Cantar
Los animales.
Personalidad:
Lucia es una chica de ideas alocadas y muchas mas locuras,con sus amigos es simpática y divertida,de vez en cuando bipolar.Nunca puede estar seria porque se lo toma a cachondeo y no parara de reírse hasta que se le de una colleja.
ES dulce, inocente y sensible.
Descripción física:
Lucia es una chica de piel algo pálida,de buen cuerpo y agilidad a tope.Su pelo es largo y liso de color marrón oscuro.Es alta.De cara bonita.Sus ojos son marrones con pestañas bonitas.Sus mejillas siempre tienen un ligero tono carmín.
Imagen:

NOVIO DE LA AMIGA DE GUEN [Personaje secundario]
Nombre: Jack Smith
Edad: 18
Historia: Cuando era pequeño se mudó a la ciudad desde Estados Unidos, donde enseguida conoció en el barrio a la familia Genji y a Lucia. Su padre tuvo problemas en la empresa que tenía y las ganancias disminuyeron así que se mudó al centro de la ciudad. Allli cuando le toco ingreso en el instituto Sweet Amoris, donde se encontró de nuevo con Lucia y los hermanos Genji, un año después el y Lucia empezaron a salir.
Relaciones: Lucia es su novia, a la que de verdad quiere, pero quizás allá otra persona que le confunde. Guen y él se llevan fatal, ¿pero de donde viene este trato hostil?
Aficiones:
Personalidad: Él es juguetón, extrovertido y ligón, lo cual a veces le causa problemas con su novia. Le encanta divertirse y siempre anda molestando al resto. Por lo general es amable auqnue a veces tiene mucho carácter sobre todo cuando discute con Guen.
Descripción física: Su pelo es de un rojizo oscuro, los ojos son de un color parecido al pelo aunque son lentillas. Es un hombre musculoso y de brazos y espalda ancha, todo un dios para muchas mujeres, sus ojos y su sonrisa siempre brillan con una pizca de picardía.



CHICA QUE GUSTA DE KIYOSHI [Personaje secundario]
► Nombre: Katherine D`Angelo.
► Apodo:Kath (para molestarla le dicen "vaca" por su prominente pecho).
► Edad: 17 años.

► Historia: Sus padres siempre estuvieron en el extranjero a causa del negocio familiar que tienen, lo que llevo que dejaran a Kath y su hermana mayor con su tia; ella las crio como si fueran sus hijas y tuvo una infancia feliz a pesar de extrañar mucho a sus padres, pero sabia que no estaba sola porque siempre tuvo a su hermana y a su tia a su lado.

► Relaciones: Como es mu sociable se lleva de maravilla con todos, menos con Amber y su grupito, Debrah y cualquier persona que sea como ellas. Odia con todo su ser a Debrah 凸(॓_॔). Y esta enamorada de ♥ Kiyoshi ♥.
► Aficiones:
☆ Salir con sus amigas o con algun chico.
☆ Adora ver películas de noche acompañadas con algo que comer.
☆ Escuchar música y cantar, es una aficionada compositora.
☆ Dormir largos ratos o estar echada sobre algo cómodo.
☆ El helado, y los Snacks, tiene preferencia por los salado más que por lo dulce.
☆ Nadar y practicar deportes, no soporta esta quieta.
☆ Escribir y leer, aunque le cueste encontrar lecturas que le gusten.
☆ Mojarse. Lo hace donde sea, pero más que nada cuando llueve.
☆ Que la peinen y le hagan caricias, le da sueño y tranquilidad.
☆ Ir de viaje y conocer lugares nuevos.
☆ Las fiestas el baile y los disfraces la enloquecen y es común verle asistir a sitios correspondientes.
☆ Es una compradora compulsiva y no es buena ahorradora.

► Personlidad: Kath es una chica muy apasionada y objetiva, amante de la adrenalina y seductora nata. Es muy coqueta, extrovertida, imperactiva y por donde quiera que va siempre les saca una sonrisa a la gente con su carisma, nunca esta quieta siempre tiene que moverse o hacer algo, es muy bromista con sus amigos pero si alguien no le cae bien se lo dejara bien claro.

► Apariencia: Así como se la pinta, es una mujer muy atractiva .De mediana estatura, 1,61 cm para ser más exactos, su cuerpo es de tez blanca sumamente suave y sin imperfección alguna, de buenas curvas ,tiene atributos exuberantes y lo necesario para resultar una mujer llamativa, de piernas delgadas bien formadas y largas, podría decirse su mejor característica además de su rostro.
Posee un cabello largo hasta la cintura, desmechado en las puntas brillante de color rojo oscuro viéndose más claro en algunas luces, suave al tacto y de fácil movimiento, un flequillo centrado en puntas medio desmechado y algo largo sin obstruir su vista. Sus ojos son grandes y serios de iris color celeste con azul , adornados con un fino delineado negro de largas y definidas pestañas.El maquillaje solamente es utilizado por ella para las situaciones importantes, fuera de eso tan solo utiliza brillos labiales de diferentes tonalidades. Es una persona que siempre sufre calor, por lo que sus ropas siempre están atadas, cortadas o elevadas.

► Imagen:


DOS O TRES AMIGOS DE KIYOSHI: Aqui les doy la opción de si quieren crear un falso amigo, en tal caso deben decirmelo por MP, no en la ficha. (1/3) [Personajes secundarios]

Nombre:Liliana Kiminozu (Apodada Lily)
Edad:17
Historia:Biene de buena familia, fue criada por su madre, ella le enseñó de todo un poco, cultura, bailes, la importancia de la vida y sobre todo que es el amor. Tuvo profesores privados hasta la secundaria, de todo un poco, hasta de Karate. Tenia un hermano mayor, el cual fue atropellado en una de sus salidas con su novia, ambos murieron en el accidente y Lily siempre lleva un collar que este le regalo. Sus padres se fueron distanciando tras la muerte de su hermano y Lily no sabe mucho de ellos ya que la mandaron a vivir con sus abuelos en otra ciudad.
Relaciones:Esta enamorada de Kentin. Le cae bien Guen y mas su hermano Kiyoshi y pocos sus amigos y pocos mas no es lo que se adiga muy sociable.
Aficiones:Montar a Caballo, escribir historias, pasear a Willian, leer, el viento
Personalidad:Lia es una chica algo fria y distante cuando no se la conoce. Si no le caes bien te mirara con frialdad y contestará duramente. Su voz cuando se enfada es como cuchillas de hielo. Cuando le caes bien es totalmente lo contraio. Es una chica amigable y alegre. Siempre sonrie con sus amigos y los suele ayudar mucho. Es una chica de buena familia, que tuvo profesores privados hasta que llego al instituto. Es muy inteligente y refinada. Siempre habla comodamente y sin ningun fallo en su dialecto, ademas sabe hablar cinco idiomas diferentes (Español, Ingles, Aleman, Frances e Italiano). Es una chica muy organizada, siempre tiene el tiempo bien organizado. Es una chica a la que le agrada mucho ayudar a los demas, siempre te sonreira de forma agradable, claro que como todo el mundo tiene su lado torpe, y este sale a relucir cuando Kentin está cerca. Si habla con ella sus respuestas suelen ser algo torpes y muy dificiles de entender, pero por alguna razón el la entiende. Si tiene algo en las manos se le caerá si o si. Se choca con todo y no mira por donde va lo que hace que camine a tropicones. Suele ruborizarse con muchisima facilidad cuando el la alaga. Pero quietos parados, nunca repito nunca la hagais cabrear. Bajo su apariencia fina y delicada guarda un demonio de ojos rojos en su interior. Sabe artes marciales y te puede dejar muy mal, para el que no la conosca y le haga cabrear una aura orcura aparece a su alrededor y parece el mismisimo demonio. El cual da aun mas miedo cuando al acabar de darte una paliza te sonrie dulcemente y te dice "Espero que te recuperes"
Descripcion fisica: Según como la mires puede parecer la tipica chica fria que no quiere nada con nadie. Pelo de color violeta claro, largo hasta la cintura, algo ondulado, siempre peinado perfectamente en conjunto de su ropa. Sus ojos, verdes como esmeraldas recien pulida, medianos, pero muy frios cuando no le caes bien. Causantes de muchos miedos entre la gente que no la conoce. Su piel es clara, pero no pálida. Muchos dicen que tiene el cuerpo digno de la diosa Afrodita, medidas perfectas de 90-60-90, unas curvas bien definidas y perfectas. Es bastante alta, mide exactamente 1'78. Su peso es exactamente de unos 65kg. Su sonrisa es sumamente perfecta, derretiria asta el mas maton de todos. Tiene unos labios de color rosa, algo carnosos pero sin pasarse. Sus dientes son perfectos y blancos como la porcelana. lo que le da un toque hermoso a su rostro. Suele vestir con trajes de colores oscuros, entre ellos azules. Le atrae mucho la ropa victoriana. Suele llevar medias, pero de vez en cuando le gusta lucir sus perfectas y suaves piernas. Le encantan los tacones. Con ellos aparenta ser mas alta de lo que ya es.
Imagen:


DOS CHICAS CON MAlAS INTENCIONES: estas tienen que sentir cierto rencor, mania u odio hacia uno de los hermanos Genji, ustedes veran cual, pueden crear estas dos fichas por separado o unidas. (1/2) [Personajes secundarios]

NOMBRE: Winter Blackwell
EDAD:16
HISTORIA: Vive sola después de que su madre y padre mueren en un accidente de auto, ella es muy alegre y vive humildemente en un departamento aunque tiene una gran herencia, llega al instituto por una beca, y trabaja medio tiempo de mesera en un restaurante francés y tiene un gato llamado Noche de Paz.
RELACIONES: Se lleva muy bien con todos, pero quizas es solo para aparentar, ella solo quiere conseguir a una persona y hara lo que sea para conseguirlo.
AFICIONES:
El chocolate
Leer y escribir novelas
Leer manga
Ver anime
Papas (francesas o alemanas, no importa)
Reír
Diseñar ropa
Escuchar metal
GATOS
PASTA
HAMBURQUESAS
PERSONALIDAD: No muy popular, habla mucho, se confunde fácilmente y si tiene algo en mente es dificil quitarselo de la cabeza hasta que logre su objetivo; ama los gatos y le gusta ver series de terror aunque a los pocos minutos se muera de miedo, le gusta el anime, escribir y es muy romántica, llega a ser cortante y hasta agresiva con las personas que la lastimaron o han lastimado, llega a tener una personalidad y carácter fuerte, aunque protege a los que quiere.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: De 1.50 cm de altura, con buenos atributos, de mejillas sonrojadas y una tez pálida, de cabello blanco y ojos rosas, y manos finas pero con gran fuerza.



CYNTHIA HILSTOK [Servicio casa Genji] Se trata de una de las personas que trabajan en la mansión, ella se encarga de la limpieza y la cocina.


KARUSI ICHIGO [Servicio casa Genji] (Los hermanos genji acostumbran a llamarle Karu-kun) Es el guardaspaldas de la familia, Guen y Kiyoshi suelen utilizarlo como chofer.


CASTIEL (personaje CdM)
LYSSANDRO (personaje CdM)
NATHANIEL (personaje CdM)
VIOLETTE (personaje CdM)


CAPITULOS(que comience la aventura)

PROLOGO (si lo abres no podras parar de leer ;)):

Kiyoshi decide tras el curso escolar invitar a unos amigos a su gran mansión a las afueras de la ciudad, por supuesto ya sea por pasarlo bien o por otras razones todos los invitados aceptan.
Lo que ninguno sabe es que también estará allí su hermana Guen que ha esta no le va a hacer gracia la idea de que su hermano le haya ocultado todo eso....


CAPITULO 1 " Un mal despertar:

Kiyoshi llevaba despierto tres horas ya y todavía no eran más que las 10 de la mañana, llevaba semanas preparando eso, no podía esperar que llegara la hora en la que sus invitados entraran por la puerta. El mismo había mandado a buscarles a ese hombre, que era casi como un armario, que siempre llevaba traje y que le hacía sentir como un verdadero niño pequeño cuando estaba a su lado, ¿Cómo se llamaba?...Ah sí, Karu-kun, el guardaespaldas de la familia desde que Kiyoshi tiene memoria.
Pero había algo que le preocupaba a Kiyoshi, ¿Cómo reaccionaría su hermana ante todo aquello?
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¿Qué hora es? ¿Las 8? ¿Las 9 como muy tarde?... Guen mira el despertador que tiene en una bonita mesilla junto a si cama.-¿¡Las 11?!-con un chillido Guen se levanta de un salto de la cama, no entiende cómo ha podido dormirse, ni si quiera ha sonado el despertador, hoy tenía que recoger su moto del taller donde la había llevado no sabe si llegara a tiempo.
A penas le da tiempo a hacerse una coleta en su cabello castaño y a ponerse un short vaquero junto con una camiseta negra ajustada que realza sus curvas.
Baja a la planta de la cocina donde se encuentra a la señora Hilstok recogiendo algunos platos.
-Hola querida- la saluda la mujer de pelo negro con una sonrisa con la que revela algunas marcas de edad de esta mujer que cualquiera diría que tiene unos veinte años menos de los que aparenta- ¿Dónde vas con tanta prisa?
-No sonó el despertador esta mañana y tengo que ir a recoger la moto- Guen responde todo apurada mientras coge el carton de leche y toma de ahí mismo su desayuno.- ¿Dónde está mi hermano Cynthia?, dijo que me acompañaría- Cynthia es de las pocas personas que trabajan en la casa que comprenden a Guen.
-Se fue hace un rato a la ciudad- al oír esto Guen se queda estupefacta, ¿A la ciudad?... ¿Qué narices va a hacer mi hermano en la ciudad?- Bueno iré yo a por la moto y luego iré a buscarle, ¿dónde está Karu?, me gustaría que me llevase- Guen guarda el cajón de leche y si dirige al perchero de la entrada donde está colgada su cazadora de cuero negro que tanto aprecio tiene- Ha ido a buscar a unos amigos de Kiyoshi o algo de eso, esos que pasaran aquí unos días-al oír esto Guen se queda sin palabras, su rostro se vuelve rojo de ira, como siempre le pasa cuando se enfada.
-Cynthia me iré yo sola, si viene Kiyoshi dile que no se mueva de aquí- con cierto aire de enfado Guen sale de la mansión hacia el paseo que lleva a la ciudad, ahora tendrá que ir hasta la ciudad andando… Va a matar a Kiyoshi, sabía que planeaba algo, estas semanas estaba muy raro y ahora va a meter a sus amigos en la mansión… pagara por esto.

CAPITULO 2 "¿Vacaciones? Mas bien una pesadilla:


Había tardado una hora en llegar al taller, ya que me habían parado unas ochenta personas para hablar conmigo, odio eso, odio que mi abuelo fuese tan rico y que yo, su nieta tenga que aguantar a la gente que me para y me pregunta que tal estoy.
Pero cuando voy con la moto es diferente, el casco cubre mi rostro y así la gente ni me saluda con la mano, el viento que baila con mi pelo y la velocidad que dispara mi adrenalina, eso sí me gusta de verdad.
Me encontraba guardando la moto en el garaje cuando oigo que alguien grita mi nombre emocionada -Guen-chan!!!!!-solo me da tiempo a girarme ya que en unos segundos tengo colgada de mi cuello a Lucia, de las pocas personas que tolero que hagan eso.
-¡Que alegría Guen!, estaba deseando volver de mi viaje y poder verte-yo la descuelgo con delicadeza de mi cuello, la sonrió y me giro para cerrar el garaje- Me alegro de verte Luci, ya echaba de menos tus agobiantes manías- me giro de nuevo y tras revolverla el pelo comienzo a andar.- Ay, Guen-chan, tan refunfuñona como siempre…Por cierto, ¿Dónde anda Kiyo-kun?, me encantaría estrechar esas mejillas sonrojadas-dice ella riendo acercándose a mí con pasos bailarines y agarrándome el brazo.
Yo suelto un bufido al recordar lo que Cynthia me dijo esta mañana, tendría que hablar con el antes de que llegaran esos amigos suyos.
-No lo sé, pero tengo que hablar con el-la respondo seria, ella me mira preocupada- No te preocupes Luci-chan, son cosas de hermanos- me dedica una sonrisa- Vosotros siempre sois tan divertidos cuando discutís- yo suelto una risita y entramos juntas a la mansión.
Nada más entrar nos encontramos a mi hermano paseando nervioso por la entrada, al verme me dedica una sonrisa, pero yo le asesino con la mirada, el intenta calmarme con esa mirada que pone de cordero degollado, pero no puedo ceder.
-¿¡Cómo has podido!?-me acerco a él con paso decidido soltándome del brazo de Lucia, me planto muy cerca de él mirándole fija y firmemente, me cruzo de brazos y espero su respuesta.-Guen chan…yo…deberas que lo siento…no te lo dije porque sabía que te negarías-el agacha la mirada, aunque somos de la misma estatura y parecida apariencia, el en estas situaciones parece un niño pequeño al lado mío.- ¡Pues claro que me negaría!... se supone que la irresponsable de los dos soy yo ¿¡y ahora vas tú y quieres meter aquí a tus amigos?!...-mi cara empieza a coger un tono rojo de rabia- Guen-chan, quizás al final te diviertas…-yo pongo los ojos en blanco- ¿¡divertirme!?... ¿¡Con tus amigos?!....¿Sabrás lo que pasa si sucede algo a la casa?... John me culpara de todo a mí- digo haciendo referencia a mi abuelo, de pronto noto que Kiyoshi mira hacia un costado, hacia la entrada a un gran salón, yo hecho un vistazo y me quedo con cara de tonta al ver allí apoyado a un chico, él nos está mirando, me hace un gesto con la cabeza a forma de saludo, parece que nuestra situación le divierte; yo no sé dónde meterme.
Finjo una sonrisa y agarro a Kiyoshi del brazo llevándolo a la cocina, mientras oigo como Lucia entabla conversación con el chico y con más gente… ¿pero cuanta gente ha traído Kiyoshi?
Entramos en la cocina y cierro la puerta, me quedo apoyada en está llevando mis manos a la cabeza - ¿Qué hace el aquí?... ¿cómo has podido traerle?- yo no puedo dar crédito a lo que acaban de ver mis ojos, está aquí, en mi casa.- Es un amigo, además me dijiste hace tiempo que no sentías nada por él- es cierto, no debería ponerme así, intento recobrar la compostura y me acerco a Kiyoshi que está apoyado en la lujosa encimera, en la que podría dormirse sin problemas.-¿Cuánta gente has traido?- digo mirándolo fijamente mientras me coloco a su lado- Unas doce…-responde el con algo de temor, Madre mía doce, son más de los que pensaba, suspiro y agacho la cabeza.
Kiyoshi se pone delante con su sonrisa y sus mejillas sonrojadas habituales en él, no debería reñirle tanto, sé que él lo pasa mal y no lo hace con mala intención.
-Vamos nee-sama- me dice el de forma cariñosa- sé que lo pasaras bien- en cuanto me doy cuenta me está abrazando, yo le devuelvo el abrazo y sonrió- Además igual alguien se enamora de ti- se separa y me guiña un ojo, yo meneo la cabeza en forma de frustración y salimos de allí.
-Vaya esto es muy grande- oigo que una chica le dice a Lucia, la reconozco de inmediato, su larga cabellera morada y su perfecta figura la hacen única, no puede ser otra que Lily, ella me dedica una sonrisa y luego va a hablar con Kiyoshi, yo me quito la chaqueta y la cuelgo en el perchero mientras pienso una forma de dar la bienvenida a todas esas personas.
Me dirijo hacia la multitud, el sigue allí apoyado, observándome de arriba abajo, me lanza una sonrisa divertida, yo vuelvo la cabeza con un medio bufido.
-¡Escucharme todos!... Ya que vais a vivir aquí una temporada y yo tendré que convivir con vosotros…- hago una pausa para asumir eso- no podréis hacer lo que os plazca, tendréis que cooperar, sé que mi hermano no os dirá nada- le miro de reojo y me sonríe- pero como alguno se pase yo misma lo sacare de esta casa a patadas-dicho esto me giro y me dirijo a las escaleras- Venir, os enseñare todo esto- pronto tengo a Lucia agarrándome del brazo.
En mi mente solo estaba un deseo: que aquello acabase pronto.
avatar
Lily Scott
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 1763

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.