Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿¡Qué haces aquí!? [Priv. Natnat -?-]

Ir abajo

¿¡Qué haces aquí!? [Priv. Natnat -?-]

Mensaje por Bianca Rossi el Lun Mayo 06, 2013 1:08 am

Silencioso, solitario. Si no fuera por los colores de las flores y el sol primaveral, aquél jardín podría haber sido utilizado en alguna película de corte terrorífico o gótico. No había nadie más que ella, quizás el viento podría catalogarse como compañía, pero poco le interesaba. El murmullo de otros compañeros llegaba a varios metros de distancia, mientras Bianca se "deleitaba" con un simple sandwich de queso. No era la gran cosa, pero no tenía ganas de hacer fila para comprar alguna cosa mejor en la cafetería además, también planeaba ahorrarse algo de dinero, sus padres habían comenzado a ser avaros con la cantidad que le pasaban por mes hace no mucho y bueno, ya no se podía dar los mismos gustos que antes.

-Demasiado común -comentó como si pensara en voz alta con un poco de pan y queso en la boca, la educación no era algo que necesitara en momentos como ese- Pero es comestible.
Probó otro bocado y otro sucesivamente. No tenía nada para tomar con ella, ya se arreglaría con algo de agua de un grifo o se aguantaría. A unos metros, un pequeño ruido le llamó la atención y la puse en alerta. Bajó su comida y observó a su derecho. Las hojas de uno de los arbustos se movían.
-¿¡Qué mierda haces espiando!? ¡Vete de aquí! -pero para su sorpresa, lo que salió de entre las ramas no fue un compañero chismoso, si no un minino de color negro. Las facciones de la italiana se suavizaron, no dieron paso a una sonrisa o a una cara de ternura, pero al menos la agresividad se hizo a un lado.
El animalito no parecía tener más cuatro o cinco meses, era delgado y pequeño, pero sus ojos ámbar brillaban con fuerza. Se le acercó a Bianca sin emitir ningún otro sonido y extendió su cuello hasta acercarse todo lo posible al sandwich.
-Como buen gato eres un interesado... -seguido a esto, la chica cortó un pequeño pedazo de su alimento y se lo dejó al lado de las patas al felino, que en un unos segundos, lo devoró. Ronroneó en forma de respuesta.

Sin preguntarle, Bianca volvió a darle otro pedazo, y otro, hasta que el tamaño de su sandwich fue reduciéndose progresivamente. El animal lucía bastante contento y agradecido, se volteó panza para arriba y comenzó a revolcarse sobre el césped. A las espaldas de ambos, no había más que una multitud de voces y arbustos que los escondían a ambos, que hacían secreta su existencia.

avatar
Bianca Rossi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 22
Monedas Monedas : 2461

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Qué haces aquí!? [Priv. Natnat -?-]

Mensaje por Natalya Almasy el Lun Jun 03, 2013 9:57 pm

Por fin la hora de almuerzo había llegado, esperaba impaciente ese largo receso para poder salir al patio, y no era precisamente la hambre que hacía que ansiará tanto, sino que estaba apurada para ir alimentar un pequeño gatito que hacía unos cuantos días veía en el instituto, la primera vez que le había encontrado era cuando estaba dibujando unas flores en el jardín y en ese momento tomaba un poco de leche que había traído de mi casa, entonces un gato malherido llegó y de inmediato lo vi supe que algo pasaba pues caminaba de una manera dificultosa, ese día le invite de lo que tomaba y lo vendé, esto habría ocurrido unos dos días atrás, desde aquel día, en todo los recreos lo buscaba para darle algo y ver su patita, era un gato pequeño y se notaba que lo había tirado sin más pues estaba bastante delgado pero se notaba que tenía una fuerza de voluntad única para sobrevivir.

Rápidamente - y esto era raro ya que no acostumbraba a andar apurada - bajé las escaleras, el profesor para variar había tomado más minutos de lo normal para terminar su clase, fui directamente al jardín y a un arbusto donde el pequeño felino normalmente estaba, como no se movía mucho aún por lo de su pie siempre lo encontraba ahí o en un lugar bastante más cercano.

-No está...¿se habrá recuperado?, que bien por él...- me dije notoriamente decepcionada, era de tomarle aprecio a animales u personas rápidamente a pesar que pudiera ser algo absurdo, aquel gatito había formado parte de mi rutina en estos pocos días.

-Quizás ande por acá cerca - deje el negativismo de lado y confiada salí a recorrer un poco más el jardín, quizás se había ido a un lugar más solitario, dudaba que aún estuviera completamente bien.

Con mi bolso lleno de pinturas y los útiles del instituto me dispuse a encontrar al gatito si es que aún estaba, al ir más a los lugares apartados escuché un leve "miau" y una voz femenina en un tono poco audible, me fui acercando lentamente hasta que el ruido se hiciera más claro y finalmente llegue a un lugar bastante más lejos del jardín en su parte central, pase por unos cuantos arbustos y ramas, caminando despacio pero con seguridad en lo que hacía para llegar hasta donde se encontraba el felino con alguien más.

-A-ahí estás- dije en tono bajo y con una expresión de confusión en mi rostro, me sorprendía que el animal ya pudiendo caminar aún se encontrará en este instituto - no sabes cuanto te busque, me alegro que estés bien - dije ya más alegre, olvidándome por momentos de la presencia de la chica, pero es que lo del gatito realmente me había tenido preocupada
avatar
Natalya Almasy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 5196

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Qué haces aquí!? [Priv. Natnat -?-]

Mensaje por Ryan Koufman el Dom Sep 08, 2013 2:32 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los participantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9608

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡Qué haces aquí!? [Priv. Natnat -?-]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.