Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Descanso? [libre]

Ir abajo

¿Descanso? [libre]

Mensaje por Hikari Kuroneko el Sáb Mayo 04, 2013 1:32 am

Las clases transcurrieron con normalidad. Permanecía en mi asiento, junto a la ventana, sin prestar mucha atención a la clase de historia (desde luego no era mi materia favorita). En lugar de ello, me dedicaba a dibujar en mi cuaderno de forma tranquila, recargando mi cabeza en uno de mis brazos mientras que con el otro dibujaba. Fue algo sencillo, pero llamativo, estrellas de color azul por todas partes, acompañadas de algunas letras, detalles, sombras y personas sin rostro. Claro, no paso mucho antes de que el profesor me descubriera.

_ ¡Kuroneko!, ¡Presta atención a la clase! - dijo exaltado, estando de pie al lado de mi butaca. Yo suspire ligeramente, notando que la mayoría de los de la clase me miraban, pero no le di mucha importancia. Simplemente ignore al profesor, guardando todo, incluso lo de la clase.- ¡Hey! Aun no es hora...

Ni siquiera termino de decir la frase, cuando el timbre de salida al descanso sonó. Me puse de pie antes que los demás y salí del salón, ignorando los gritos del profesor. Después de todo, no podía reprobarme, y todo lo que estábamos viendo en esos instantes ya lo conocía y pasaria facilmente un examen.

Me encamine hasta el patio del instituto, agradeciendo llevar en esos instantes una apariencia poco llamativa. Llevaba el cabello recogido en dos coletas altas, vistiendo con un uniforme escolar azul oscuro, y llevaba los lentes puestos.
Spoiler:

Llevaba conmigo mi bolso, en el cual tenia todas mis cosas (no confiaba mucho en los casilleros), incluyendo mi cuaderno donde escribia mis canciones, y mi cuaderno de dibujo. Me dirigi hasta una esquina, que quedaba entre la barda del patio y las paredes exteriores del gimnasio, y me sente en el piso, comenzando a releer la letra mas reciente que habia escrito, a la vez que intentaba imaginarme como podria continuarla.
avatar
Hikari Kuroneko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 3157

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso? [libre]

Mensaje por Kanato Sakamaki el Sáb Mayo 04, 2013 11:12 pm

Atrás de un arbusto, se encontraba un chico, sentado junto a su oso de peluche, Teddy. El joven, llamado Kanato, miraba el cielo, estando sentado contra la pared, el cual no noto la presencia de la chica, ya que el arbusto le impedía poder ver que tenía a delante de el. Acto seguido empieza a cantar, una melodía lenta y no muy alegre, mientras sigue mirando el cielo.

_Why do not you love me?...♫♪...-Cantaba con una voz dulce, que le llegaba a los odios de las personas, tenía una gran voz. De pronto, ese bello canto, calla.

_ Teddy, ¿Es estúpido cantar algo sin sentir lo, no es así? -Murmuraba el chico hacia su oso de peluche, después, deja a su oso a un lado, sentado. Acto seguido saca una bolsa de luces, los cuales, abre y se lo come lentamente, mientras hablaba con su oso de peluche.

_ ¿Por que todos me molestas?. Teddy, usted es mi único amigo y lo sabe - Al decir eso, el muchacho agarra el oso, al cual abraza y se le cae una lagrima. Se da cuenta y se la seca rápidamente. Luego se para, cuando ve a la joven sentada en una esquina, se sorprende y se vuelve a sentar. Pensando; - Estaba escuchando todo, acaso? -Se había sorprendido, pero a la vez se había puesto algo nervioso; ya que nunca nadie le había escuchado cantar.
Suspira algo nervioso el muchacho, pero permanece en el lugar en silencio. mientras trata de hacer como si nada hubiera pasado, termina de comer sus dulces lentamente.


Última edición por Kanato Sakamaki el Dom Mayo 05, 2013 1:21 am, editado 1 vez
avatar
Kanato Sakamaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2813

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso? [libre]

Mensaje por Hikari Kuroneko el Sáb Mayo 04, 2013 11:40 pm

Instantáneamente, la ocurrencia llego a mi. Tenia un buen tono en la cabeza, el cual haría de mi canción algo lo suficientemente aceptable entre quienes llegasen a escucharla, y así fue que finalmente termine de escribirla.

Pero, tan pronto como termine, se escucho otra voz en los alrededores. Era una voz bastante dulce, que me hizo olvidar lo que estaba haciendo durante unos instantes. De la nada, esa voz se silencio, y yo dirigí mi mirada a su procedencia.

Junto a un arbusto se encontraba un chico, al parecer el dueño de aquella voz. Llevaba entre sus brazos un oso de peluche, el cual me parecio bastante tierno, y a la vez parecía hablar con el. Me puse entonces de pie, sacudiendo mi falda, para dirigirme hacia el chico. Comúnmente, nunca hablaría con alguien que no me hablaba primero, pero simplemente era a causa de sentirme nerviosa al no conocer a alguien. Y como siempre paso, camine hacia el pero termine a un lado, sin saber que palabras decir.

_ C-Cantas genial - dije seriamente, mirando hacia otro lado, mientras guardaba el cuaderno de música en mi mochila. Luego volvi a sentarme, esta vez al lado del chico. El parecia ser algo solitario, y eso me ayudaba un poco para poder hablarle, ya que con alguien demasiado extrovertido realmente tendria problemas de nerviosismo.
avatar
Hikari Kuroneko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 3157

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso? [libre]

Mensaje por Kanato Sakamaki el Dom Mayo 05, 2013 1:18 am

El chico la mira, al verle sentarse, sin expresión alguna. Le revisa de arriba a abajo. Luego se queda pensando el las palabras de la chica.

_Tu crees? pues yo tan solo canto, ¿Quien te ah dado permiso para sentarte a mi lado? -dice el joven, mientras se queda observándole, luego acaricia el oso de peluche.

El joven, se pone a pensar un momento- ¿Vamos al mismo curso, verdad? - Pregunta el muchacho, algo confundido, la pregunta era estúpida, pero como el siempre prestaba atención, no se daba cuenta o aveces se dormía en la clase.

Jugando con la bolsa de sus dulces, se da cuenta que tiene un dulce más, se le queda mirando luego, se lo ofrece a la joven, la cual estaba sentada a su lado, con una sonrisa se lo muestra al dulce- ¿Quieres? - Le pregunta, mirando en otra dirección.

Por alguna razón, se sentía nervioso, no sabía por que, tenía sed y no era de agua, si no de sangre, trataba de resistirse, para que la joven chica, no se diera cuenta que el era un vampiro. Trata de parecer normal, de no sentir el olor de la sangre que se sentía, tratando de no pensar en ello, abraza a su oso, sintiendo el olor de este, para poder calmar sus necesidades.

_ ¡No!, debo resistirme, teddy, ayúdame -murmuro el chico en un tono bajo, para que su contraria no le oyera. Cerrando los ojos, pensó en el ruido de la lluvia y con eso, logro calmarse por unos minutos. Esperando que no le vuelva esa necesidad.
avatar
Kanato Sakamaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2813

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso? [libre]

Mensaje por Hikari Kuroneko el Lun Mayo 06, 2013 1:26 am

El simplemente respondió que solo cantaba, diciendo algo sobre quien me había dado permiso de sentarme a su lado. Pero, aunque comúnmente me hubiese enojado y levantado del lugar dejándolo solo, el ver como lo decía sin emoción alguna me confundió bastante.

Se había quedado observándome unos instantes, mientras acariciaba su peluche, para luego preguntar si estábamos en el mismo curso. Yo solo hice memoria durante unos instantes, para luego asentir.

_ Voy en el segundo curso... soy Kuroneko Hikari - dije tranquilamente, esperando que el no hubiese visto lo que había pasado con el profesor de la clase pasada. Aunque bueno, era algo común que hiciese esa clase de cosas, ya que me disgustaba ser el centro de atención, pero era distraída. Si me ponía a dibujar y me descubrían, prefería alejarme para no ser vista antes que responderle al profesor.

Pronto, lo vi jugar con una bolsita de dulces, de la cual saco uno y me lo mostró con una sonrisa, para luego preguntar si quería mientras miraba hacia otra dirección.

_ Es tu ultimo dulce... asi que mejor disfrútalo, siempre lo ultimo es lo mas gustoso - dije, sonriendo ligeramente, aunque solo fue durante unos segundos antes de volverme a tornar seria. En cambio, pronto me di cuenta como parecía algo nervioso. Parecía murmurar algo, pero simplemente no había logrado escucharlo.

_ Te gusta mucho ese peluche... ¿verdad? - pregunte. No era que lo estuviese juzgando, al contrario, me parecia interesante que un hombre gustara de algunas cosas asi. El técnicamente parecía un niño, y eso era mejor a que fuese como los demas jovenes, metiendose en lios innecesarios por interes o diversion.
avatar
Hikari Kuroneko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 90
Monedas Monedas : 3157

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso? [libre]

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Jul 10, 2013 5:22 am

Cerrado por ausencia de rangos. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9695

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Descanso? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.