Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Ir abajo

¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Sakino Hoshizora el Vie Mayo 03, 2013 2:56 pm

Dios, dios, dios... Me tenían ya HARTA de todo esto. "¡Limpia bien la mesa!" "¡Haz la colada!" "¡Es tu casa, sé mas ordenada, hija mía!" ¿Pero es que no pueden dejarme ni un día sola, en paz, tranquila y durmiendo en mi propio apartamento? Esta bien que me aconsejen, y los debería de escuchar porque son mis padres... Pero... ¿Cada cosa que hago mal la critican? ¡No soy perfecta! ¡Nadie es perfecto! Y menos haciendo las tareas de la casa. Fuí al baño a escondidas, me arreglé el pelo y me puse los detalles que faltaban después de haberme vestido. Lena me había dicho que ibamos a estar con unos amigos, a los cuales no conocía de nada, así que sería mejor causar buena impresión para ganarme amistades y no estar sola toda mi vida. Cogí un pequeño bolso que me compré, puse mi teléfono, un pequeño estuche con espejo, pintalabios rosa y pañuelos, mi monedero y me dispuse a salir tranquilamente, cuando me interrumpieron.

-¿¡A donde te crees que vas, señorita!?-dijo sacándome de mis pensamientos. La miré, frunciendo el entrecejo y exclamé abriendo la puerta.

-Quedé con unos amigos para ir al cine, volveré mas tarde...-al escuchar su respuesta, me enfadé, ya que me había reprochado el salir a aquellas horas, y como siempre, empezó a interrogarme. No aguanté más y cerré la puerta, bajando las escaleras rápidamente y saliendo de los apartamentos. Pasé por el parque cerca de allí y fuí hacia el centro comercial donde se encontraba dentro el cine. Nos íbamos a reunir a las 20:00 en la entrada, así que me di prisa, ya que por las presiones, me demoré muchisimo y tan solo tenía veinte minutos para llegar.
avatar
Sakino Hoshizora
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1844

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Loan Desmont el Vie Mayo 03, 2013 10:30 pm

Tomó un poco de aquella bebida mientras observaba los alrededores con un deje de fastidio. Aún no tenia claro el porque había aceptado ante la insistente invitación de Kaulitz. Hace unos días atrás, la chica se había empeñado en tratar de convencerlo a salir a divertirse o quizás visitar algunos centros comerciales, ya que ambos eran relativamente nuevos ahí, sugería que podría ser más entretenido y menos riesgoso, ir juntos e incluso con algunos amigos, a ir solos y aburrirse o perderse. Sin embargo, reiteradamente se negó aceptar su invitación... o era así, hasta que ella lo convenció con una tableta de chocolate blanco, bastante apetitosa debía admitir. Al final, todos sus intentos por permanecer aquella tarde en su hogar se habían esfumado al igual que su dignidad, perdida ante un dulce.

Había llegado treinta minutos antes de la hora acordada al centro comercial, eso se debía a que en muchas ocasiones se quedaba dormido dentro del autobús, para luego terminar en alguna parada lejos de donde se supone que debía ir. Por eso tomó precauciones. Ese día no hubiera sido la excepción, si no fuera por la cantidad de gente bulliciosa y molesta con la que lamentablemente le había tocado tomar el bus, lo que provocó su mal humor. Cuando por fin había llegado, decidió comprar algunos bombones y una bebida mientras esperaba por los demás. Caminó a la entrada del cinema en donde visualizó una mesa bastante conveniente para sentarse y esperar. Masticaba bombones mientras observaba la cartelera. Esperaba que aquello que fueran a ver, no se tratara de una mala comedia o un drama de romanticismo absurdo. A el le gustaba los géneros de horror y misterio, pero sería muy egoísta de su parte elegir por su cuenta cuando los otros también tenían el derecho de opinar... ¿Otros?.... ¿Cuando había sido la ultima vez que había salido con otros?. Era extraño para el pensar en que, esa tarde la pasaría en compañía de otras personas ademas de Helena. No mantenía una relación de algo más que conocidos con otros chicos, pues no interactuaba más de lo necesario con los demás, cosa que por supuesto no ayudaba a crear lazos, - Tal vez debería socializar más......-, murmuró, luego frunció el ceño ante las ruidosas risas y parloteos de personas que pasaba de un lado a otro con palomitas y gaseosas, -...O tal vez no...-.

Terminó su bebida para luego tomar sus auriculares y dedicarse a escuchar música. Se cruzo de brazos y tomó una posición más cómoda para recostar la cabeza. Había entendido de que no solo se encontraría con Kaulitz, si no también con otras personas que el suponía, eran sus amigos, los cuales temía no poder reconocer al verlos pues nunca antes los había presentado. Si no los veía luego de pasada la hora de encuentro, llamaría a Helena y le preguntaría por su aspecto o algo que lo ayudara a por lo menos, imaginar como eran. Aun faltaba unos cuantos minutos para que los otros llegaran, así que pensó en que tomar una siesta no seria tan malo, al fin y al cabo solo serian unos cuantos minutos - Ahg~~....- soltó un leve bostezo, para luego quedarse dormido en aquel lugar.





Última edición por Loan Desmont el Sáb Mayo 04, 2013 6:58 pm, editado 1 vez
avatar
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 248
Monedas Monedas : 3909

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Helena Kaulitz el Vie Mayo 03, 2013 11:57 pm

Por fin había llegado la hora. Despues de darse una buena ducha y vestirse bajo corriendo las escaleras. Se miro en el espejo de la entrada antes de salir y se colocó bien los lazos rojos que llevaba siempre y comprobo que llevaba todo.

Estaba nerviosa, bastante. Quería que todo saliese bien y le daba pánico pensar que sus amigos no se llevasen bien entre sí. Se obligó a respirar profundo, mientras abría la puerta y salía de su casa. Todavía quedaba media hora pero quería llegar antes de la hora acordada ya que los demás no se conocían entre sí. Ella tendría que hacer los honores y presentarlos. Sonrió al pensar en como tuvo que ingeniarselas para convencer a Loan de que acudiese. Sacrificó una tableta de chocolate blanco casera por la causa. Había sido el más difícil de convencer, a Sakino bastó con proponerselo y a Alex le gustaba conocer gente y hacer amigos por lo que aceptó también a la primera. A Vincent le había mandado un mensaje, así que no estaba muy segura de si vendría o no.

Había decidido ir andando, para poder despejarse. Caminaba rápido, algo que solía hacer siempre que iba sola y estaba impaciente por llegar a un sitio, así que solo tardo diez minutos en plantarse en la entrada del cine. No se le había ocurrido mirar la cartelera para ver que películas estarían ese día. Había una de acción, una romantica y una de miedo. No le gustaban demasiado las romanticas aunque había excepciones, pero en su mayoría le aburrían. Aún así tendría que esperar a hablarlo con los demás . La mayoría decidiría.

Quedaban unos cuantos minutos, asi que se dirijió en busca de un lugar donde sentarse y esperar. Pronto distingió a un chico sentado en una mesa que parecía estar durmiendo. Como no, lo reconoció al instante aunque este estuviese dandole la espalda. Se acercó a él hasta llegar justo detrás suya, seguía dormido. No pudo evitar sonreír, Desmont tenía un nosequé, con esa carita no podía negarle nada. Decidió hacer un pequeño ''experimento'' mientras llegaban los demás.

-Loan...- Susurró. Empezó a hacerle cosquillas en la mejilla, quería saber cuanto tardaría en despertarse, contaba los segundos mentalmente...
avatar
Helena Kaulitz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2989

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Alexander Tegami el Sáb Mayo 04, 2013 6:51 pm

Había trabajado todo el día en el restaurante, si bien era normal ver movimiento durante el día, ese día parecía que todos habían acordado parar a comer allí; desde que había comenzado mi turno solo había parado un segundo en mi descanso, el cual no pude tomar por completo dada la cantidad de clientes.
Necesitaba distraerme un rato, por suerte para ese mismo día Lena me había invitado ir al cine con algunos de sus amigos.
Si bien el cine no estaba muy lejos del restaurante, aun era temprano y además no podía ir en esas condiciones.
Cuando llegue a departamento, pase directo al baño para darme una relajante ducha y quitarme un poco el estrés del día; me vestí y comí algo mientras hacia zapping en la tv, ya que no había nada interesante que ver.
Mire la hora en mi móvil, faltaba poco mas de media hora para la hora de encuentro. Debía estar allí a las ocho, busque mis cosas y salí de casa, solo llevaba la billetera con el dinero para comprar la entrada y alguna que otra golosina o algo para beber, el móvil y las llaves de la casa.

Camine tranquilamente, sabia que tenia tiempo suficiente para llegar a tiempo, por lo que no me hice mucho problema.
Esperaba llevarme bien con los amigos de Lena, me agradaba conocer gente y siempre intentaba llevarme bien con todos, aunque no siempre era posible. Pero estaba seguro que todo saldría bien después de todo se trataban de los amigos de Lena.

Entre a la sala principal del cine, había varias personas en el salón pero solo una llamo mi atención.
Estaba a unos cuantos metros de mí, llevaba dos lindos lazos rojos, uno a cada lado de su largo cabello rubio, como solía llevarlos casi siempre; Estaba junto a un muchacho de cabello ondulado, que yacía dormido sobre la mesa, mientras ella le hacia cosquillas en su mejilla, seguramente era su amigo e intentaba despertarlo.
Sonreí mientras la miraba de lejos, a decir verdad me daba cierta ternura, aunque lo mas probable es que nunca se lo dijese, me acerque a ellos para saludar

-¿¿Disculpe señorita podria recomendarme que pelicula ver??- Dije bromeando para captar su atención; tras voltearse, sonrei picadamente y agregue- Hola Lena-
avatar
Alexander Tegami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2559

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Vicent Valentine el Sáb Mayo 11, 2013 8:19 am

Era un día como cualquiera estaba acostado en mi cama tratando de dormir aunque no tenia nada de sueño así que por lo tanto decidí ponerme a tocar la guitarra. Luego de haber estado un par de horas tocando mi instrumento favorito me llega un mensaje al celular de la única amiga que tengo que es Helena proponiéndome ir al cine con ella y sus amigos.

La verdad no sabia que hacer faltaba un día solamente para decidir si ir o no, mi verdadera intención era quedarme en mi casa durmiendo pero opte por ir necesitaba salir de mi casa para ser honesto ya que mi única salida era la de ir al colegio, entonces esa noche simplemente me fui a dormir temprano para poder ir al cine con Helena

A la mañana siguiente cuando me levante, fui a darme una buena ducha y cuando me estaba bañando me di cuenta que ya llevaba mucho tiempo en la ducha así que opte por salir del baño y comer algo para irme yendo al cine.

Decidí vestirme con mi gran saco rojo ya que es mi favorito junto con mi pantalón negro y mi cinta y como olvidarme de mis lentes de contacto rojos ya que es mi vestimenta favorita, una vez que termine de vestirme salí de mi casa para ir a busca a Helena así iba con alguien que conocía ya que no me gustaba ir a algún lugar publico solo

Cuando llego a la casa de Helena doy un golpe a la puerta de su casa pero nadie me respondía decidí golpear un par de veces mas pero nada, así que pensé que ya se había ido, la verdad ya no me estaba gustando nada esta salida lo único que esperaba es que ella ya estuviese allí así no me sentía solo con gente que no conozco.

Entonces fui caminando asía el cine en mi largo camino veía como la gente me miraba, notaba en sus rostros una expresión como de asustados por mi apariencias, supuse yo que no se debe ver mucho por acá a una persona con una vestimenta como la mía, mi caminata asía el cine me llevo una media hora

Cuando llegue al cine decidí entrar no veía a nadie que conociera, comencé a pensar que ya estaban viendo la película cuando de repente veo una chica de cabello rubio que resultaba ser Helena y por lo visto estaba con dos amigos mas de ella.

ufff por poco y pensé que no llegaba- dije en voz baja, no sabia que hacer o como presentarme, hasta que tome algo de valentía y fui a saludar a los muchachos, hola Helena ¿como estas?-
avatar
Vicent Valentine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 2095

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Sakino Hoshizora el Sáb Mayo 11, 2013 10:05 pm

Corrí un poco algunos minutos, esperanzada de llegar antes de la hora prevista. Normalmente no llegaba tarde en los compromisos, pero por las presiones de mis padres, no pude ni siquiera relajarme un poco. Al ver el centro comercial, me relajé un poco aunque aún me faltaba ir hacia el centro de aquel establecimiento enorme y subir las escaleras mecánicas, para llegar a la parte de arriba y entrar finalmente a la sala de cine donde habíamos quedado. Aún no tenía ni idea de los amigos que estarían con Helena, o Lena, como la llamaba ultimamente, o quizás, desde el receso de esta mañana. Tampoco sabía qué película iban a ver, pero con cualquiera me conformaba, y aunque era una chica muy femenina, no me gustaban las películas románticas a excepción de muy pocas, preferiria las películas de terror, igual que mi secreto (muy secreto) gusto por los videojuegos de zombies y coches. Mi madre solía regañarme por no jugar cosas normales como ponys andantes o chicas con habitaciones rosas, aunque bueno... cada cual tiene sus gustos.
Al fin llegué a la puerta del centro comercial y compré la entrada para entrar velozmente a la sala principal del cine. Caminé en silencio y despacio, abatida por el enorme ruido de las personas que hablaban. Dí varias vueltas por allí, y decidí caminar rodeando la barra de pedidos para comer, para ver si se encontraban sentados al otro lado. Distinguí a Lena sentada junto a un chico rubio, uno albino, y uno de casi mi mismo color de pelo, en el que se podría distinguir mucho su ropa roja y una cinta en su pelo. Me acerqué lentamente a ellos, y al estar lo suficientemente cerca, detrás de todos ellos, me apresuré a carraspear para hablar, notando que no me habían sentido cerca.

-Hola, Helena... -saludé, empezando por nombrarla a ella, aunque todos me miraron en ese entonces.-Creo que estamos todos, aunque no estoy segura.-sonreí.-Lo siento por llegar tarde, de todos modos, mi nombre es Sakino, Sakino Hoshizora.
avatar
Sakino Hoshizora
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1844

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Loan Desmont el Lun Mayo 13, 2013 5:55 am

Escuchaba la música instrumental mientras poco a poco iba cayendo dormido, ignorando por completo lo que sucedía en su entorno pues eso era algo que realmente no le importaba cuando podía disfrutar de una perfecta siesta. No se había planteado en que haría cuando los demás llegaran, pues no era del tipo conservativo o social, de hecho prefería dormir antes que hablar. Suponía de que Kaulitz se ocuparía de presentarlos a todos o por lo menos hacer la introducción de cada uno de ellos, para así lograr entablar una relación entre todos. En realidad no tenia problema en cuanto a conocer otras personas, ya que si bien no era lo que más le gustaba hacer, era algo que podía ser interesante siempre y cuando no se trataran de gente molesta o irritante, pues en ese caso tendría que excusarse con la chica para posteriormente retirarse de aquel sitio. No soportaba tratar con el tipo de personas vacías o superficiales. Desde que había llegado al instituto solo se había enfocado en pasar sus ratos libres durmiendo en cualquier rincón de la escuela o leyendo uno que otro libro de la gran variedad que poseían en la biblioteca a tratar de entablar relaciones. Por ello, pensaba que podría a llegar a ser molesto o incomodo... Sin embargo también aceptaba el hecho de que conocer a otras personas quizás podría ser divertido y ademas, no le vendría mal.

Se encontraba bastante adormilado sobre aquella mesa y era obvio que ya faltaba muy poco para que se encontrara dentro de un sueño profundo. Sin embargo, un cosquilleo insistente en su mejilla, el cual parecía querer acabar con su pequeña siesta, lo obligó a removerse de entre su sueño y reincorporarse para poder percibir lo que ocurría a su alrededor. Abrió los ojos con pesadez tratando de buscar con la mirada el objeto de su repentino despertar mientras con una mano apartaba su auricular izquierdo. Distinguió la amarilla y larga cabellera de Helena, quien se encontraba bastante entretenida jugueteando con uno de sus dedos sobre sus mejillas, - Eres.... Tu.... Agh~~ .....Hmm... Kaulizt....-, pronunció con una notoria pereza. Cambio su posición actual por más ergida sobre su asiento, para luego llevar su mano hacia su boca tratando de atrapar el ultimo de sus bostezos. Cuando por fin se había reincorporado, notó que no solo su vecina había llegado al punto de encuentro, si no que al parecer, también sus amigos. Echó un vistazo a su celular para luego confirmar que este, marcaba la hora pautada del encuentro. Se percato de que, si alguno de ellos había hablado antes, él no había tenido la oportunidad de escucharlos pues su música estaba a todo dar en el momento en que Helena lo encontró. Observó a ambos chicos, uno de ellos llevaba puesto ropajes bastante llamativos de color rojo en comparación al chico albino que estaba a un lado de él. También, visualizó a la chica recién llegada la cual comenzó a presentarse como Sakino Hoshizora mientras se disculpaba por su retraso. Apoyó su mentón sobre su mano mientras dirigía la mirada hacia los demás chicos, - Loan Desmont -, informó. Estaba a la espera de escuchar los nombres de los otros dos chicos mientras observaba a Kaulizt en busca de algún signo por parte de ella de querer presentarlos.
avatar
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 248
Monedas Monedas : 3909

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Helena Kaulitz el Sáb Mayo 18, 2013 4:34 pm

Llegó Sakino , con ella ya estaban todos asique llegaba el momento de las presentaciones, algo que se me daba bastante mal.

-Tranquila no llevamos mucho tiempo- Sonrió para que Neko se tranquilizase y para quitarle importancia al hecho de que hubiese llegado un poco tarde- Chicos, como ha dicho ella, esta es Sakino Hoshizora , mi mejor amiga. Estamos en la misma clase , es muy agradable y amable , ya lo vereís.- Me quedé un momento pensando que más podía decir- Ah, ama cantar y bailar...- La miré y espere un momento por si quería añadir algo.

Seguidamente Loan empezó a presentarse.
-Él es mi amigo y mi consentido - Dije esto último riendo- Es mi vecino, está en segundo curso y le encanta dormir -Lo miró divertida ya que cuando llegó lo encontró durmiendo.Esperó un momento por si quería añadir algo.

Pasó a Alex. Lo señalo y comenzó a presentarlo.
-Él es Alexander Tegami, mi mejor amigo. Lo conocí en el restaurante en el que trabaja . Está en tercer curso y es muy amigable y optimista , eso sí, no le dejeís un lápiz si os lo pide porque siempre los acaba perdiendo.- Rio y le dedico una mirada complice al albino. Esperó como había hecho anteriormente con los demás para que Alex pudiese decir lo que quisiese.

Ya solo quedaba presentar a Vincent. Antes de comenzar meditó un momento sobre lo que podía decir.
- Y él es Vincent Valentine , mi amigo y mi angelito de la guarda-Le miró agradecida , él siempre la protegía si lo necesitaba- También vive en nuestro barrio, quizá os hayais visto alguna vez- Dije dirigiendome a Loan - Y esta en tercer curso , como tú- Le dije ahora a Alex.- Y... toca la guitarra- Dije para finalizar, ya que se que a todos nos gusta la música y quizas les parezca un dato interesante.Igual que con los demás esperé por si comentaba algo más.

Una vez acabadas las presentaciones les preguntó a todos.
-Bueno, ¿que os apetece ver ?

OFF ROL:
Perdón si he tardado en responder. Además de haber andado ocupada ayer , hoy he perdido una hora entera escribiendo para luego recargar la página sin querer y perder todo lo que había hecho ( así de torpe soy a veces ). Así que la segunda vez que lo he escrito no tenía demasiadas ganas y me he desanimado un poco, pero os prometo que para la siguiente vez intentaré hacer algo un poco mejor :)
avatar
Helena Kaulitz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2989

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Alexander Tegami el Lun Mayo 20, 2013 6:52 pm

Helena se encargo de las presentaciones, después de todo era la única amiga que teníamos todos en común.
Primeramente comenzó por Sakino y dio una pequeña introducción de su personalidad, había escuchado en varias ocasiones de ella, ya que era su mejor amiga.
Luego continúo por el chico rubio, con quien jugueteaba hacia solo un momento: Loan, de quien también supe oír en cierta ocasión, el consentido de Lena, realmente lo apreciaba.

Seguidamente continuo por presentarme, bromeando sobre mi problema con los lápices, la mire sonriendo y nuestras miradas cómplices se entrecruzaban por un momento.
Por ultimo y terminando con las presentaciones dio a conocer a Vincent; el chico iba al mismo curso que yo por lo que ya había tenido la oportunidad de verlo durante las clases y de cruzármelo alguna que otra vez en los pasillos del instituto, sin embargo a pesar de esto solo lo conocía de vista.

“Que nos apetece ver” pregunto Lena, No había tenido oportunidad de ver la cartelera por lo que no tenia idea que películas estaban en vista, esa ultima semana habia sido una locura en el trabajo por lo que casi no habia quedado tiempo para nada, voltee para ver los poster que promocionaban las pelis para tener una idea, pero como solo quería distraerme un rato y todas eran llamativas y al parecer buenas, no les preste demasiada atención.

-Por mi no hay problema, todas son interesantes, ustedes que quieren ver??- pregunte dejando a elegir al resto de los invitados-Lena a ti que te gustaría ver?
avatar
Alexander Tegami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2559

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Sakino Hoshizora el Lun Mayo 27, 2013 8:07 pm

Después de que terminé de presentarme yo misma, Helena nos presentó brevemente a todos, indicando que relación tenía ella con aquella persona a parte del nombre y el curso, en varios casos. Me emocioné mucho cuando dió algunas anotaciones sobre mí, ya que casi nunca había tenido amigas que les importaba. Esperó un momento para ver si iba a añadir algo.

-Ah por cierto, toco el saxofón y... espero llevarme bien con todos ustedes.-dije con una sonrisa en mis labios.
Presentó al atractivo chico, en mi punto de vista, llamado Loan Desmont, al que según ella le encantaba dormir. Seguidamente, Alexander Tegami, quién añadiendo un poco de humor al asunto dijo que no le dejemos lápices ya que los pierde poco tiempo después. Sonreí timida pero alegremente y le dediqué una mirada al chico de confianza. Después habló de Vicent Valentine, el chico que vestía prácticamente de rojo, al que le gustaba tocar la guitarra... un dato interesante, me encantaban los instrumentos, especialmente la guitarra, el piano y el saxofón cuyo tengo. Las únicas de primer curso eramos Lena y yo, de segundo curso era Loan, y de tercer curso, Vicent y Alex... así que todos son mayores que yo...
Después de las típicas presentaciones y miradas de todos los presentes, intercambiándolas con los demás, Lena preguntó que qué película queríamos ver. Alex dijo que por él no había problema ya que todas parecían ser interesantes. En ese momento no habló nadie y se produjo un silencio, así que decidí dejar mi opinión.

-Bueno... aunque sea una chica, no me inclino por las románticas, y espero que mi opinión no provoque pleitos, pero yo voto por la de miedo...-dije al recordar que había visto un folleto hacia ya algunos días del cine, casualidad que me acordé de las películas que había ese mismo día ya que no me dió tiempo ni siquiera a ver la cartelera, estando demasiado ocupada por llegar al sitio de destino, minutos atrás.

avatar
Sakino Hoshizora
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1844

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Loan Desmont el Mar Mayo 28, 2013 10:26 pm

Notó como su vecina comenzaba a dar breves introducciones sobre los presentes. Aclaró qué, la recién llegada y el chico albino eran sus mejores amigos, para luego mencionar a el joven de cabellos azabaches, a el cual llamó como su protector. También comentó algo parecido sobre él, ya que ademas de aclarar su gusto por las largas siestas y el quedarse dormido en todos lados, lo había presentado como su "consentido", cosa que hizo que sintiera cierta incomodidad o quizás vergüenza, pues aun no se hacia la idea de que la chica lo llamara de aquella forma y menos frente a otras personas, - Kaulitz.... En ocasiones dices cosas tan innecesarias...-, murmuró por lo bajo mientras volteaba a ver hacia otro lado. Escuchó con atención cuando esta menciono de que el chico vestido de rojo vivía por la misma zona en que residían ambos, sin embargo, él no recordaba haberlo visto antes o el siquiera haberse topado con este, por lo que solo se limito a no contestar. Hizo un ademan con la cabeza en señal de saludo hacia los a los demás sin agregar ni una sola palabra, pues no tenia nada que decir, ya que prefirió solo escucharlos mientras estos acababan con sus introducciones. Soltó un pequeño bostezo mientras los observaba fijamente.

Hoshizora la recién llegada, también agregó ciertas cosas sobre ella ademas de lo que Helena había mencionado. Algo que le llamó la atención a Loan, era que esta afirmaba tocar el saxofón, por lo que él se preguntaba que tan buena era con ello, quizás en alguna oportunidad dentro de esa tarde se lo preguntaría. Tegami por su parte, parecia ser un chico agradable y quizás un poco distraído, como decía Kaulitz, con el cual se podría entablar una conversación fácilmente. Por ultimo, estaba el joven de cabellos azabaches el cual no hablaba mucho, así que asumió que debía tratarse de una persona algo tímida o tal vez era como él, y le costaba relacionarse. Alzó la mirada una vez más para poder observar la cartelera en reacción a la pregunta de la chica sobre que película deseaban ver. El por su parte, ya había descartado la mayoría de las películas que poseían un titulo aburrido o que sonaran bastante cursis y dramáticas. No le molestaban los filmes de acción, ciencia ficción o documentales, aunque en estos últimos, lo más probable es que se quedara dormido pues solían ser aburridos también. El era de los que amaba el suspenso y el misterio, también el horror aunque no de manera exagerada como a otros. Se estiró sobre la mesa mientras buscaba con la mirada su pequeña bolsa de bombones, los cuales levantó para posteriormente ofrecerlos a sus acompañantes, - ¿Quieren? -, preguntó para luego dejar la bolsa a un extremo de la mesa por si deseaban tomar alguno. Esperó a escuchar las opiniones de todos antes de dar la suya. Al parecer, Hoshizora se había decidido por la película de horror, explicando no tener interés en las otras, - Yo igual. Me gustaría ver esa -, comentó mientras señalaba la cartelera en donde se encontraba un póster de la película a la que ambos hacían referencia. No tendría inconvenientes en caso de que los otros decidieran ver algo más, siempre y cuando se tratara de un buen filme. Se cruzó de brazos y posteriormente se recostó sobre la mesa mientras estaba expectante a las respuestas de los chicos.
avatar
Loan Desmont
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 248
Monedas Monedas : 3909

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Helena Kaulitz el Vie Mayo 31, 2013 4:39 pm

Sakino fue la única en añadir algo a su presentación. También logró escuchar una protesta por parte de Loan, por haberlo presentado como su consentido.Tomo nota para no volver a denominarlo así, no quería molestarlo. Sakino propuso la película de miedo alegando que los otros generos no eran de su gusto. Instintivamente Helena dirijió su mirada a la cartelera. Se fijó en el título de la película y recordó que había leído una crítica sobre ella y le había parecido interensante así que no tardo en expresar su opinión.

-Yo me apunto. He leido que es bastante buena. Además yo tampoco soy muy fan de las películas romanticas...- Sonrió y miró a sus compañeros.

Loan cogió su pequeña bolsa de bombones, que había dejado sobre la mesa. Sucesivamente, les preguntó si querían.
- Yo quiero probar uno - Dijo mientras se acercaba a la mesa, al lugar en el que había depositado los bombones, y cojió uno. Cuando lo tuvo, lo preparó y le dió un par de vueltas, observandolo con curiosidad, antes de meterselo en la boca. Le invadió un sabor dulce y sonrió satisfecha.- Gracias - añadió mirando al rubio .

Desmont añadió un poco más tarde que a él le gustaría ver también esa película. Por ahora esa era la elegida, a no ser que sus otros compañeros tuviesen algo en contra. En aquel caso, eran tres de cinco y ''la mayoría manda''.

Observó entonces la taquilla y percibió que no había demasiada cola.Sin embargo si había mucha gente esperando para comprar palomitas, refrescos y demás golosinas.

-Si vamos a comprar las entradas ahora es el momento, todavía no hay demasiada gente. Y así quizás se disipe un poco la cola para comprar palomitas y tal.- Dijo señalando con la cabeza ambos lugares.
avatar
Helena Kaulitz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2989

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Divirtámonos! (Priv. Grupal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.