Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Vidas Cruzadas~

Ir abajo

Vidas Cruzadas~

Mensaje por Josías Eysen el Jue Mayo 02, 2013 6:21 am

Estaba consumido entre los recovecos de cada canción que le bailaba en los sesos, el resto, simplemente… desaparecía. Y si hubiesen demasiados a su alrededor tanto igual le habría dado. En su campo visual solo yacía una niebla llena de rostros del pasado, no había lugar para el presente, ahora, sólo le quedaba sujetarse al futuro. Qué hacer, para gentuza como él no había más que sueños y aspiraciones, Josías pretendía volver todo lo que en su mente se entretejía llevarlo a la realidad: era inteligente, y no dudaría enterrar los dígitos en la mejor de las oportunidades.
Con el tiempo, los demás alumnos se habían acostumbrado a ignorarlo, y con justa razón, él trabajaba muy bien en ello, desde el primer día pasó de todos, a ninguno un saludo dedicó, sino que muy por el contrario, bastó con mirar fijamente al frente como si sus ojos celestes se concentraran en una persona alta e invisible apostada al final de la sala. Se le hubiese tachado de autista de no ser cuando concurría a los comedores y, la cocinera, le preguntaba qué iba a comer, y la respuesta siempre era escueta y austera.
En consecuencia, ni las chicas se esforzaban ya por regalarle una carta con sus típicas y estúpidas confesiones, exacto, bastaba una palabra para que una de ellas abriera las piernas y entonces tuviese que cargar con la paternidad de un crío, y ciertamente que, aún era muy temprano para aquello, de repente hasta se decidía a no concederle nunca ése gusto a una mujer. La última joven que recordaba, fue cuando estaba en tercer grado, era una galimatías como todas por lo que sólo se desvió unos centímetros pasándole por el lado, ahí finalizó toda la cortesía hacia su persona, muchas consideraron que dejarla con la carta y las palabras en la boca era un pecado que poco menos significaba la muerte.
Desde entonces, y desde mucho antes… que solo existía él para sí mismo. Veía a las féminas pasearse con sus parejas, dándose uno que otro beso corto, y luego, otro más largo de esos que al parecer excitaban el cuerpo varonil, ellos podían negarlo tajantemente, empero el empinado bajo los pantalones justo en la zona pélvica, no. ¿Qué era un puto beso en los labios? Hasta en eso estaba falto de experiencia, podría mentir y decir que a muchas besó, pero mentirse a uno mismo es un juego el cual no le hubiese agradado, no le resultaba creerse sus propias mentiras. Ni siquiera sabía qué se sentía un beso en la mejilla, en los internados no existía el cariño de amigos, ni el amor de madre, había poco más que masturbaciones entre unos y otros aplicándose escasamente ayuda para llegar al placer y comprobar su sensación.
Sentía la dureza del banco en las posaderas y a su vez trató de acomodarse, recargándose hacia un costado, ahí estaría, hasta que la postura se hiciese dolorosa y le obligase a relajar su humanidad hacia el extremo contrario. Leía más de lo que podría recordar, con suerte si el profesor le preguntaba si había leído cierto tomo de la biblioteca, pobremente recordaría la trama puesto que a diario, metía mucha información en su mollera. Por las tardes, se congregaba junto a sus compañeros en el club de lucha donde ninguno conocía su nombre porque él lo hubiese dicho, sino porque le preguntaban a las cotorras del instituto, no había chisme que no conociesen, y los hombres en ese aspecto no se diferenciaban mucho de las damas, todos se mariconeaban entre ellos.
Abrió el libro entre sus manos y prosiguió con una lectura de rápido entendimiento, mientras tanto recargaba su cabeza en una de sus manos, se sentía cómodo al aire libre.

avatar
Josías Eysen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 2238

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Cruzadas~

Mensaje por Reiner Westerling el Jue Mayo 02, 2013 9:59 pm

El dolor lacerante le recorrió el brazo, cruel como una carcajada, mientras arrastraba los pies por el patio del instituto en busca de algún sitio lejano a la vista de la mayoría. Necesitaba sentarse un momento, respirar, y por supuesto, reponerse de la herida que se había infringido al pelear con un grupo de poca monta del instituto vecino. Aquella banda no significaba un gran problema para él, y hubiese salido ileso como tantas otras ocasiones, de no ser por aquel cobarde que le hubo atacado por la espalda con una navaja escondida bajo la manga, literalmente, y aunque alcanzó a reaccionar con rapidez, no pudo evitar aquel corte en su antebrazo que le ardía como los mil demonios paridos. Y venga a saber qué clase de mierda había tocado ese filo antes que su piel. Simplemente prefería no pensar en ello.
En esas condiciones no podía regresar al salón de clases, quizás la herida no era tan visible gracias al bléiser que no había sido afectado por el corte, debido a que no lo traía puesto en esos momentos, pero la sangre tarde o temprano se haría notar. Ni tampoco tenía ánimos de una visita express a la enfermería en busca de curación, debido a que éstas siempre traían incluidas unas largas reprimendas por parte de la enfermera que ya estaba cansada de verle por esos lados, suficientes sermones había recibido de parte de su padre, tantos como para completar la vida de un adolescente común. Por lo que no le quedaba más opción que saltarse las clases de la tarde, con todo el pesar de su corazón, y regresar a su departamento para una extensa siesta reponedora; pero primero que todo, necesitaba descansar un poco.
Con los dedos de su diestra apoyados sobre su frente, hizo un visor intentando aplacar los rayos del sol, que a esa hora del mediodía, golpeaba con hiriente fulgor el patio, mientras buscaba algún asiento para reposar su magullada anatomía. A unos cuantos pasos había uno disponible, de no ser por aquel autista que pertenecía a su clase y que permanecía encerrado en uno de sus tantos libros. Jamás le había agradado aquel sujeto de mirada indiferente, si es que se podía llamar así puesto que jamás miraba a otros, pero bueno, una banca en donde estuviese sentado él, era exactamente lo mismo que una banca vacía, así que dirigió su camino hacia ese sector.
Cuando llegó, se desplomó en el costado desocupado, estirando con firmeza sus brazos hacia el cielo, pero antes de que lograse terminar el movimiento una fuerte puntada le recorrió la herida, bajándolos rápidamente─ Mierda… ─pronunció, en tanto envolvía con su mano sana el lugar en cuestión.
Se iba a vengar de aquel sujeto, eso estaba decidido. Odiaba dejar cabos sueltos.
¡Mnh!, bueno, al menos hace un buen clima por aquí ─murmuró mas para sí que para su casi nula compañía. Un poco de silencio no le venía mal.
avatar
Reiner Westerling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 2277

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Cruzadas~

Mensaje por Josías Eysen el Vie Mayo 03, 2013 4:46 am


Si había algo que justamente detestaba, esos eran los payasos, tal como el que acababa de sentarse junto a él. Le había visto venir con anterioridad, y en su momento, se pensó el levantarse e irse antes de que el otro pusiera el trasero en la banca, pero luego, tras dudarlo un instante, se metió en la mente que la visita aquí era aquel sujeto en su sitio, no él, por lo que si le molestaba la compañía bien que podía seguir de largo hacia la siguiente banca para apoyar el culo.
Más tarde comprobaría que la había cagado a fondo al quedarse.
A ese sujeto lo tenía bien identificado, era el típico imbécil que se metía con todos, y hasta ahora, Josías era la excepción pues nunca cruzaron palabra, además que como lo tachaban de autista eso ayudaba a que el otro tipo no gastara saliva en él. Con el tiempo, eran dos desconocidos que caminaban por el mismo sitio sin llegar a confrontarse, por lo que la convivencia se definía perfecta hasta ahora. Solo le quedaba este año, no podía arriesgarse a que lo echaran por incumplir las reglas.
Según chismes de pasillo, aquel sujeto no era más que un vividor, una sanguijuela de un padre rico al que le exprimía grandes sumas de dinero con la esperanza de que cambiara, bueno, cuánto de eso sería cierto, era lo que menos le interesaba, ahí todos tenían sus problemas y, por supuesto, secretos que no querían deambular entre las voces ajenas.
Se humedeció los labios sin mirar al hombre a su lado. ¿Bonito día? Lo fue antes de que llegase él, se divertía aguándoles la fiesta a los demás.
Sí ~ —a secas añadió a su estúpido comentario del clima.
Fue entonces que notó que el otro estaba herido en el antebrazo, observó de reojo para no ser tan evidente, aparentando que aún continuaba leyendo el libro. Ver carmín despertaba cierto intelecto psicopático en él, esas ganas de abrir la boca. Su faz agachó ocultando la leve sonrisa adornando sus labios, maldito perro mal oliente, mira que venir a seducirle con semejantes fluidos, poseedor de deseo escondidos que en su alma creía ya resueltos. Se le tensó la anatomía mientras se concentraba en guardar silencio, empero, la astucia que nacía en su cerebro no le permitía pensar en guardar las apariencias. Sus dientes crujieron conforme sus ojos se entrecerraban en un gesto risueño. Era astuto siempre y sus ideales se imponían por sobre su gusto por la sangre. Deslizó la lengua por el borde de las comisuras, mejor leer, mejor mirar las letras, mejor fijarse en las personas que paseaban escasamente por su derredor, mejor ir a clases, mejor ir a casa, mejor apretarle el cuello a la anciana que lo mantenía en esa ciudad, mejor asesinar a la asistente social que lo mantenía en el instituto a base de becas, mejor acribillar al hombre que manejaba el taxi a diario rumbo a su hogar, mejor golpear al gato que lo miraba y solo decía “miau” cada cinco minutos. El corazón le latió enloquecido.
Se levantó de golpe, rebuscó en el bolsillo del pantalón y un pañuelo escarlata arrojó al pecho del tipo. Lo oteó despectivo.
Toma —se permitió mostrar desprecio en la voz—, procura no dejar la escuela manchada con tu mierda —cerró el libro y se echó a andar a paso calmo.
avatar
Josías Eysen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 2238

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Cruzadas~

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Jul 10, 2013 5:23 am

Cerrado por ausencia de rangos. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9695

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Cruzadas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.