Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Mi primera clase en Sweet Amoris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primera clase en Sweet Amoris

Mensaje por Tika Waylan el Mar Abr 30, 2013 10:08 pm

Al sonar el timbre estaba a pocos metros de la puerta del aula. Con mis libros en la mano,entré nerviosa en el aula. Un profesor me dijo que me sentara donde quisiera,entonces yo me dirigí hacia un pupitre que se encontraba al final del aula. Coloqué mis libros encima de la mesa y me senté,mirando hacia mis compañeros y después al profesor. Minutos más tarde cuando el profesor mandó callar a los alumnos,me dio permiso para poder hablar ante mis compañeros y así poder presentarme como nueva alumna en clase,y yo con una sonrisa en la cara dije:
-Buenos días,me llamo Tika y seré vuestra nueva compañera en la clase de primer curso.
Escuché varios saludos,buenos días,encantada,bienvenida,un placer tenerte en clase... etc.

De nuevo el profesor mandó callar a los alumnos cuando me habían dado ya la bienvenida,y ordenó que cogiéramos el libro de texto y lo abriéramos por la página 56. Mientras él explicaba,de pronto cayó una bolita de papel en mi mesa. Miré hacia los lados para ver quién podría haber sido,pero nadie hizo nada para indicar quien era el que me había lanzado esa bolita. La metí debajo de mi libro y empecé a abrirla con cuidado y mirando de vez en cuando al profesor. Intenté leerla,pero no entendía la letra. Volví a mirar a todos mis compañeros de clase,pero nadie seguía sin hacer nada para yo saber quién me la había escrito. Guardé la notita/bolita en mi bolsillo y continué siguiendo la explicación del profesor,a la cual estaba un poco perdida por el tema de la notita/bolita que interrumpió mi atención hacia esa explicación.
avatar
Tika Waylan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2330

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera clase en Sweet Amoris

Mensaje por Judai Yuki el Jue Mayo 02, 2013 3:38 am

No era algo nuevo. Iba tarde, otra vez. En esta ocasión no era su culpa, fue el malvado despertador azul que le regalaron en Navidad el que confabuló en su contra, negándose a despertarlo a la hora señalada. ¿El resultado? Allí se encontraba otra vez, frente a la puerta del aula, sabiendo perfectamente que su excusa no sería válida a opinión del profesor de turno. Contuvo la respiración, antes de girar la perilla y abrir suavemente la puerta—. Amm... ¿con permiso? —murmuró, sonriendo torpemente en dirección al hombre con traje y corbata frente al pizarrón. La sala estaba sumida en un bochornoso silencio, mientras el profesar daba un ligero asentir de cabeza, señalándole que entrara.

Se dirigió a su asiento, sintiendo las mejillas un poco coloradas por la vergüenza. Existían escenas peores, pensó como consuelo, algunas veces el profesor lo interrogaba sobre el motivo de su retraso, o de plano amenazaba con notificar a sus padres. Esa última opción lo mortificaba especialmente. Por muchos motivos. Deshizo sus pensamientos al llegar a su pupitre, y acomodar su mochila bajo el mismo. Observó a su alrededor, notando que todos en el salón estaban con el libro sobre la mesa. Nunca llegaba a recordar cuál de las materias tocaba a la primera hora. ¿Era biología o matemáticas? Se decidió por la primera, probando suerte.

Shhhh... oye —llamó en voz baja a una chica rubia, sentada precisamente a su costado derecho. Le picó suavemente el hombro con el lápiz hasta que volteó—. Estoy un poco perdido, ¿en cuál página del libro están trabajando? —preguntó, sonriéndole algo torpe. Luego se fijó un más en los rasgos de su compañera, dándose cuenta de un detalle que antes no había notado—. ¡Oh! ¿Eres nueva?

Spoiler:
¡Hola! Espero no te moleste que me meta. Este personaje necesita de roles libres para sobrevivir (?).
Consideré en dejar el tema de la nota aparte, por si alguien más quiere meterse o lo usamos como tema de conversación, que el tiempo lo decida. xD
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5922
Monedas Monedas : 2705

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera clase en Sweet Amoris

Mensaje por Tika Waylan el Jue Mayo 02, 2013 6:59 pm

De pronto,hubo otra interrupción en clase. Un chico,abrió suavemente la puerta del aula,y con una sonrisa en su rostro,pidió permiso al profesor para poder entrar. El profesor hizo un gesto con la cabeza para dar a entender que la respuesta era afirmativa,mientras toda la clase estaba en silencio,mirando a ese chico. Parecía que estaba un poco avergonzado,se notaba por sus mejillas coloradas. Mientras él se dirigía a su sitio,yo vi que se sentó en el pupitre que estaba a mi lado,donde situó su mochila justo debajo. Desvié mi mirada hacia mis libros de biología,y seguidamente al profesor que empezó a hablar,de tal manera que siguió dando la explicación.

Mientras yo miraba al profesor,escuché un murmullo cerca de mí,y seguidamente de escuchar ese murmullo noté como que algo tocaba mi hombro izquierdo,con lo cual yo me volteé y fijé mi mirada en el chico que llegó tarde,que fue el que me estaba llamando. Me preguntó que si podía decirle qué página estábamos dando,y me afirmó que estaba un poco perdido,debido a su retraso,mientras mostraba en su rostro una pequeña y torpe sonrisa. -Vamos por la página 56 ,respondí,con una sonrisa en mi cara,y un poco avergonzada como de costumbre.

Seguí mirando al chico,ya que él también fijó su mirada en mi rostro de una manera curiosa y extraña. Segundos más tarde,se dio cuenta de que yo antes no estaba en esa clase y mi cara era desconocida para él,y me preguntó muy sorprendido si era nueva. -Sí,soy nueva. Hoy es mi primer día,estoy un poco nerviosa y perdida,espero hacer amistades pronto y adaptarme bien a este instituto,le respondí,en bajito mientras dirigía la mirada al profesor,para evitar que nos pudiera pillar hablando en medio de la explicación y ya,el primer día pudiera tener problemas.


Spoiler:
Hola,claro que no me molesta, a decir verdad te lo agradezco,pensaba que iba a pasar lo que me pasó con el primer tema que puse,que aún no me han respondido,y por eso tuve que hacer también este segundo tema para rolear. Esta es la primera vez que roleo espero que lo esté haciendo bien ^^
Me parece bien lo del tema de la nota,estoy totalmente de acuerdo :)
avatar
Tika Waylan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2330

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera clase en Sweet Amoris

Mensaje por Judai Yuki el Vie Mayo 03, 2013 11:03 pm

Asintió con la cabeza, cuando la muchacha rubia le facilitó el número de la página del dichoso libro—. Gracias —le respondió con una gran sonrisa, e inmediatamente volvió la vista en dirección al libro, y con cuidado, dobló suavemente la punta inferior izquierda de la hoja correspondiente. Cincuenta y seis. Se preguntó un momento qué había en las cincuenta y cinco páginas anteriores. No tardó en concentrar nuevamente su atención en la chica.

Tal como se sorprendió al notar por sus rasgos que se trataba de alguien nuevo. No es que conociera a todos sus compañeros del salón, no, ni siquiera sabía la mitad de los nombres. Pero bastante tiempo había trascurrido antes de ver una nueva cara por allí. Volvió a observarla, nuevamente con una sonrisa—. En ese caso, permíteme darte una informal bienvenida a nuestro humilde salón —dijo con gesto solemne, un leve toque de broma se percibía en su tono. También imitó lo que sería una inclinación de cabeza, para dar énfasis a sus palabras—. No te preocupes, realmente es un buen lugar para estar —comentó risueño, tratando de dar algo de confianza a la chica. Nunca era fácil ser nuevo. Él en su primer día, se extravió en el instituto antes de hora de almuerzo. Y probablemente hubiesen muchas variadas historias de aquello en los pasillos. ¿Cómo no? El lugar era inmenso. La ficha escolar debiera de incluir un mapa para ubicarse la primera semana.

Y... ¿tienes algún nombre por el que llamarte? —preguntó luego de unos minutos. El profesor finalmente había acabado de hablar de-lo-que-sea que estuviera hablando, y se dedicaba a escribir unos pocos apuntes en el pizarrón—. Lo siento, probablemente me perdí tu presentación... —se excusó apenado, ladeando un poco la cabeza hacía un costado. A veces llegar tarde era un inconveniente.

Spoiler:
Me disculpo por adelantado por si alguna vez llego a demorar mucho en responder. Lo que me suele pasar un poco más de lo que quisiera... Shocked
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5922
Monedas Monedas : 2705

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera clase en Sweet Amoris

Mensaje por Tika Waylan el Sáb Mayo 04, 2013 5:07 pm

El chico me dio las gracias al decirle por qué página íbamos. -De nada.- le respondí,sonriendo. Mientras el chico desvió la vista a su libro,yo miré al profesor,crucé las piernas y después empecé a hacer dibujitos en mi cuaderno. Miré al chico y el me miró a mi dándome una bienvenida con toque de broma,y yo me puse la mano el la boca y empecé a reírme en bajito. -Gracias,es usted muy amable.- le dije entre pequeñas risas. Me dijo que no me preocupara por el lugar,era un buen sitio y yo confié en sus palabras,y asentí con la cabeza. La verdad,el chico me estaba empezando a caer bien,y si en el instituto la gente era más o menos como él de simpáticos,entonces iba a tener razón de que Sweet Amoris era un buen sitio para poder estar.

Preguntó por mi nombre -Me llamo Tika,Tika Waylan,bueno,los amigos que tenia en el barrio donde vivía antes también me llamaban Tiky.- Después mientras el profesor escribía algo en la pizarra,el chico confirmó que por causa de llegar tarde se perdió mi presentación. -Bah,tampoco es que te hayas perdido gran cosa de mi "super presentación".- le contesté mientras miraba hacía la pizarra. Le volví a mirar a los pocos segundos y le dije: -Oye,y tú, ¿como te llamas? le pregunté con tono de curiosidad. De pronto el profesor miró hacia los alumnos,dejó de escribir en la pizarra,yo me dí cuenta y antes de que le dejara al chico contestar,tuve que mirar hacia delante,parece que apuntó los deberes en la pizarra,y yo para disimular me puse a copiarlos en mi agenda rosa que saqué al principio de la clase y tenía encima de la mesa. Mientras los copiaba,disimuladamente desviaba la mirada hacia el chico de vez en cuando.

La clase estaba totalmente en silencio,hasta que el profesor anunció que quedaban quince minutos de clase que teníamos que aprovechar para hacer los deberes que había apuntado en la pizarra y así llevaríamos menos deberes a casa. Hizo una pausa y seguidamente comentó que tenía que salir un momento que se le olvidó una cosa en otra clase,no iba a dejar a nadie en cargo de que estuviéramos en silencio. En el momento en el que el profesor salió,toda la clase se puso a hablar,y yo miré al chico. -Casi nos pilla antes el profe hablando,ahora puedes decirme tu nombre .- le dije con una gran sonrisa en la cara mientras le miraba a los ojos.

Spoiler:
No pasa nada,tomate tu tiempo :) Yo también pido perdón por si alguna vez tardo mucho en responder,intentaré evitarlo ^^
avatar
Tika Waylan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2330

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera clase en Sweet Amoris

Mensaje por Judai Yuki el Mar Mayo 07, 2013 4:34 am

Le llamó un poco la atención que la muchacha lo tratara de "usted" en primer momento, y soltó una risa pequeña sin poder evitarlo. Se inclinó un poco en el asiento, para espiar sobre el hombro los pequeños dibujos en el cuaderno de la chica rubia. Un poco de curiosidad no daña a nadie, ¿verdad? Se alegró de ver que sus palabras habían surtido efecto, y la muchacha parecía más relajada con su estadía en el instituto.

Su nombre era Tika Waylan. Y como dato extra, agregó que amigos cercanos a su vivienda le llamaban Tiky. Ladeó la cabeza hacia un costado, e hizo nota mental de recordar el nombre. Volvió a reír suavemente al siguiente comentario de la "súper presentación"—. Entonces, me alegra no haberme perdido algo importante —habló con jovialidad, y al instante después agregó como broma, cruzando los brazos a la altura del pecho en fingida reflexión—. ¿Quién sabe? Quizá algún día de estos que llegue tarde, todos habrán sido raptados por alinenígenas y yo ni en cuenta... —negó lentamente con la cabeza, manteniendo la expresión risueña en su rostro. La rubia no tardó en devolver la pregunta, esta vez consultando sobre su propio nombre. Abrió la boca para contestar, cuando un carraspeo poco disimulado del profesor obligó a todos los alumnos a devolver la vista hacia delante.

A regañadientes, se dedicó a copiar descuidadamente los deberes y apuntes del pizarrón, a sabiendas que sería imposible conversar con su recién conocida compañera mientras el hombre de traje y corbata escudriñara con la mirada cada rincón del aula. Para su alivio, el profesor se retiró de la sala excusando haber olvidado un material. No tardaron en reanudarse los murmullos que había poco antes de que saliera—. Debo admitir que a veces la mirada de los profesores me da escalofríos —comentó, sonriendo con algo de culpabilidad a Tika. Era apenas el primer día de la muchacha, por supuesto que no quería meterse en problemas por algo tan trivial como platicar durante las clases. De inmediato recordó la anterior charla que habían tenido—. ¡Ah, claro! Mi nombre es Judai Yuki —le ofreció una mano en señal de saludo, mientras devolvía la mirada a los ojos de la muchacha—. ¡Un placer conocerte! —sonrió animado.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5922
Monedas Monedas : 2705

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primera clase en Sweet Amoris

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Jul 10, 2013 5:39 am

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9183

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.