Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Llegando tarde del trabajo. (Privado)

Ir abajo

Llegando tarde del trabajo. (Privado)

Mensaje por Lianax Naotha el Dom Abr 28, 2013 12:32 am

Cuando eres un niño siempre te avisan de que hay lugares a los cuales no puedes ir, lugares los cuales pueden llegar ha hacerte verdadero mal tanto por sus sitios, sucesos como gentes. Estos lugares siempre despiertan temor en el infante... o por lo menos casi siempre. Las advertencias de los mayores siempre son las mismas ''Cuidado'' ''No vallas'' ''Es peligroso'' pero en el fondo todos desean ir aunque solo sea para ver con sus propios ojos si aquello es realmente real, o si solo desean mantenerlos cerca para librarse el trabajo de vigilarles.

Aún con lo dicho siempre hay personas que se fían de estas palabras, o por lo menos decide respetarlas, tal era el caso de Lianax, a la cual se le había echo tarde en e trabajo de maid (Como si eso por si solo no fuera malo ya) y ahora se encontraba con el caso de tener que llegar tarde a casa si no se daba prisa y aunque su relación con su progenitora no fuera la mejor, eso no quería decir que ahora que había regresado, fuera a saltarse una de las normas: La puntualidad, puesto que ella era una adicta a la misma.

Cascos de música con diadema de orejas de neko en la cabeza, del mismo color que su ropa, en este caso negro, pues los pantalones y el chaleco que llevaba puestos era de este color, aunque la corbata y guantes fueran de una tonalidad morada, se encontró con la encrucijada de llegar tarde o pasar por un sitio... poco hospitalario. Con resignación, no le quedó de otra más que pasar por una de las zonas peligrosas de la ciudad.

Confiando en sus habilidades de artes marciales, y esperando que aunque ya fuera la noche no fuera demasiado tarde como para que el sitio por el cual pasaría, una calle poco transitada de los barrios bajos, pero necesaria para llegar de forma directa a la otra punta de la ciudad y que de esta forma pudiera llegar a su casa. Conectó la música y comenzó ha andar por aquel lugar.

Enseguida, aunque por la canción de Serenade de Versailles, no lo escuchaba, un ruido extraño, de alguna esquina o cubo de basura comenzaba a escucharse ¿Una persona? ¿Un animal?
avatar
Lianax Naotha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3428

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando tarde del trabajo. (Privado)

Mensaje por Draven Federov el Mar Abr 30, 2013 5:23 am

Siendo sinceros, gracias a la forma en la que fue criado, en el ambiente en el que se desarrollo y mas con aquella mentalidad con la que creció era compresible y un tanto razonable la forma en la que solía actuar y mas aquella actitud tan arrogante que solía llevar a todos lados, con aquel rostro de soberbia y superioridad. Estaba acostumbrado hacer lo que quisiera, cuando quisiera, y como quisiera (Y en especial con quien quisiera) Y todo gracias a que desde pequeño siempre le inculcaron que por el simple hecho de ser un Federov tenía derecho hacer todo lo que se le diera la gana, cosa que mas adelante, se arrepintieron sus propios padres.

Siempre retaba a los maestros, o al menos en su otra escuela. Solo allí existe la excepción por temor a volver a otra ciudad. Se iba de pinta muy seguido, no tomaba clases. Lo normal, o al menos para él. Por lo general, hacía todo lo que se le diera la gana. Así de simple. Acostumbraba a meterse en peleas y a pesar de no considerarse muy bueno en estas, lograba salir ileso o bueno... Al menos no tan mal.

Como sea, se encontraba rondando la ciudad a su gusto. Todavía no la conocía, y ¿Por qué no darle un vistazo? Quizá podría encontrar un bar, un antro. Un lugar para divertirse un poco. Había estado muy aburrido en aquella ciudad donde hasta el momento solo conocía alrededor de cinco personas con las cuales todavía no se llevaba del todo bien. Si, le agradaban pero aun así no había una gran amistad y por lo tanto, no había mucho menos confianza.

En poco tiempo, termino por perderse. Frunció el ceño - Mierda- Se dijo a si mismo en bajo, mirando a su alrededor ¿Por donde rayos se había metido? Ni idea. Y la pregunta mayor ¿Como volvería? Suspiro irritado, metió la mano al bolsillo intentando así sacar su Iphone pero no lo encontró. Ahora se lamentaba de su propia estupidez ¿Cómo salía a caminar en una ciudad completamente nueva para el sin su Iphone? Al menos así podría entrar al mapa y ubicarse.

"Pero no... Tu eres un idiota ¿Verdad?" Se regaño así mismo mentalmente. Ya era tarde. La calle por donde estaba no le daba nada bueno, en los callejones se asomaban grupos de personas, como si estuvieran esperando a una victima pasar y abalanzarse sobre esta. No, no tenía mucho problema con las peleas pero el problema era cuando eran veinte contra uno.



Spoiler:
Allí esta! Fue lo mejor en lo que pensé, y gracias por decirme lo del censo (: Perdon por no haber contestado antes >//<
avatar
Draven Federov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 1836

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando tarde del trabajo. (Privado)

Mensaje por Lianax Naotha el Miér Mayo 01, 2013 1:19 am

No tenía demasiadas ganas de estar por aquellos lares, cada paso que daba el vello se le ponía cual gallina y no solo por el frío que hacía. No es que la chica fuera algo tímida, o asustadiza, sino todo lo contrario... pero era consciente de que no era el mejor lugar para estar: Antros de mala muerte, bares baratos en los cuales se vendía alcohol a menores de edad como ella, mujeres de la mala vida que vendían sus cuerpos por algún pobre dinero sucio... definitivamente aquel sucio y maloliente lugar no era ni mucho menos un sitio al cual ella iría por propia voluntad, pero si un sitio que se conocía a la perfección.

La música amortiguaba cualquier otro sonido que pudiera escuchar, envolviéndose con las canciones de aquel grupo que tanto le gustaba y que la alejaba de su aburrida y patética vida monótona. Pero una parte de esta al menos estaba a punto de cambiar, aunque el destino no creía que fuera del todo para bien.

En un momento de lucidez, abrió los ojos para ver por donde iba, ya que con ellos cerrados no iría muy lejos. No vio nada fuera de lo normal: La oscuridad que se iba apoderando del lugar al haber tan poca iluminación, nadie por aquellas viejas calles sucias... pero vio un gato atrapado entre unos cubos de basura, enseguida se fue para separarlos y dejarlo ir. Lógicamente el felino una vez libre corrió para ocultarse, pero desenganchando sus auriculares de los cascos, lo cual la llevó a conectarse al mundo real otra vez.


-... ¿Qué es eso?- La joven había escuchado un ruido por delante de ella, creía que eran pisadas y no estaban muy lejos, lo peor era que tendría que pasar si o si por aquel lugar para ir a casa. Como defensa tomó la tapadera de metal redonda de los anteriores cubos de basura, no iba a dejar que la acorralasen.

Efectivamente los ruidos eran de personas, unas 10 o 15 personas que empezaban a acorralar, o mejor dicho, a cortar el paso a una chica (o eso creía ella por la falta de luz desde su posición) de su edad o unos años mayor pero no demasiados, su cabello era negro y corto y llevaba un gorro con ropa casual, lo que no le decía mucho... solo que no era de esta zona. Como fiel defensora del genero femenino enseguida lanzó su ''arma'' hacia una farola rota, lo que hizo que rebotase y diera a dos personas en la cabeza dejandolas en el suelo.


-¿No os han enseñado vuestras madres que no se han de meter con las chicas?- Dijo de forma desafiante, confiando en sus nociones de artes marciales, y sabiendo que ahora que podía contarlos eran solo 8, si la otra chica la ayudaba podría encargarse de aquellas ratas callejeras que apenas sabían más que lanzar dos o tres puñetazos al aire y dar gracias si estos llegaban a su objetivo.

No tardo nada en ponerse al lado de la chica, aunque en verdad era un chico de su edad solo que no se había dado cuenta, ahora parecía más un felino furioso que una señorita, lo que se suponía que era.


Spoiler:
No te preocupes, yo también he tardo en escribir este, y otra vez siento que haya salido corto, espero poder hacerlos más largos... si quieres claro ^^
avatar
Lianax Naotha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3428

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando tarde del trabajo. (Privado)

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Jul 10, 2013 4:48 am

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9430

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando tarde del trabajo. (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.