Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

♠[De rodaje en la feria(?)][Priv. Yuny Urasawa y Miikan Lobelia]♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠[De rodaje en la feria(?)][Priv. Yuny Urasawa y Miikan Lobelia]♠

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 27, 2013 10:00 pm

Recién terminaba de rodar una de las escenas de la nueva película en la que participaba, no habían tardado ni un día en darle mas ofertas de trabajo por todos lados, pero el tenia claro desde ese momento que no volvería a hacer ninguna película tan absurda como la que le llevo al mundo del cine, ya tuvo bastante de aliens y samurais, esta ves quería centrarse en una trama con profundidad y que el costara caracterizar . Esta vez acepto un papel de un ejecutivo el cual era presa de presiones y de infelicidad por culpa de su trabajo, donde encontraba una “amor” y le ayudaba a salir de todo aquello antes de que la misma empresa por la que trabajaba se desmoronaba. A decir verdad esa clase de trama solía ser bastante moña para su gusto, pero era un reto ser un dedicado trabajador de a pie enamorado de una mujer bastante sosa a su ver la cual solo poseía alegría.

No sabia realmente el porque una de las escenas de rodaba en un parque de atracciones, era como la primera cita de la mujer aquella con su personaje , le habían vestido de oficinista cualquiera y le peinaron , cosa que le horrorizo, odia que le tocaran el pelo pero no tenia otra ya que el personaje era así. Estaba ya algo de mal humor tras largas horas de maquillaje y otras de rodaje estaba cansado de repetir la misma escena, aquella mujer era bastante idiota a su ver, solo por la escena de un simple beso se ponía con tonterías a mitad de la escena y siempre terminaban por cortarla, para el era un simple beso fingido tan siquiera le ponía entusiasmo y apenas rozaban sus labios pero para esa mujer parecía que se le acabara el mundo. Si no estaba dispuesta a fingir ¿Por que era actriz? Realmente no comprendía la lógica de algunas personas, le daban igual esas tonterías mientras que no interfirieran en su trabajo y por ese día ya había interferido bastante.

Finalmente se canso de esperar que aquella mujer diera alguna muestra de utilidad en el rodaje quitándose el vestuario colocándose su ropa habitual y deshaciendo aquel estúpido peinado, largándose de la zona de rodaje como si tal cosa esperando que le dejaran en paz aunque fuera un rato . Se encamino a la zona donde se encontraban los visitantes del lugar metiendo sus manos en los bolsillos con total calma, como siempre iba dando la nota y mas de uno se giraba a ver que traía puesto eso no le quito su tranquilidad en lo absoluto y continuo caminando mirando todas la atracciones que se encontraban, realmente no le importaría subir a muchas de estas pero no quería hacer muchas colas después de todo tarde o temprano tendría que regresar al plató. Miro uno de esos puestos donde vendían todo tipo de gominolas y chucherías varias acercándose mirando que podría comprar, ya que estaba se daría algún capricho. Termino por disidirse en tomar un helado realmente tenia algo de calor y eso le vendría bien al menos mientras estuviera comiendo, comenzó a andar hiendo a una zona algo mas despejada d gente lamiendo de vez en cuando su helado notando como se derretía en su mano poniendo un leve gesto de angustia mirando por todos lados donde podía encontrar una papelera tropezando con algo callonse su helado- Tks.. vaya por dios y yo que quería tirarlo... -miro con que había tropezado algo molesto ya que termino con la mano toda pringada de helado.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♠[De rodaje en la feria(?)][Priv. Yuny Urasawa y Miikan Lobelia]♠

Mensaje por Yuny Urasawa el Sáb Abr 27, 2013 10:33 pm

Cuando terminamos de arreglar todo lo del equipaje y nos habíamos establecido mi abuela salió y yo había quedado sola en casa y eso me molestaba un poco, porque no fue capaz de decirme que me iba a llevar a conocer la ciudad coloque una cara de amargada total , mi mal genio y yo no cabíamos en esa casa , Salí despidiéndome de Uky y el muy contento ladro, me encamine a la ciudad y vi en un poste un anuncio sobre una feria aunque me parecía algo obstinante era mejor que estar en casa, me dirigía a la feria y vi demasiada gente veía a chicos divertirse con sus novia y a grupitos de amigos riendo , solo agachaba la cabeza y seguí caminando colocando un gesto de puchero en mi y dije que me pase y volví a colocar mi cara fría ,seguí caminando alejándome de la gente observando las atracciones estaba tan embobada que no me di cuenta para donde iba cuando de repente choque con algo o alguien (aus eso dolió pensé en mi mente) mire hacia el frente y era un chico alto ,senti que me iba a mirar con cara de matador pensé que me veía con ganas de agarrarme y estrangularme pues eso hubiera hecho yo si me pasara. No hice ningún gesto mire al suelo y vi su helado en el piso (ous pensé le tumbe su helado) me sentí asustada pero no mostré ninguna reacción .Yo lo mire y no sabía qué hacer.
Vi que iba pasando un heladero y lo llame –Señor venga un momento- el heladero enseguida vino le pedí un helado y se lo di aquel chico esperando que lo aceptara lo mire de una manera arrogante y le dije-agradece que te ando comprando un helado lo mire y fruncí el seño – que tipo más obstinado lo dije en voz baja para que no me escuchara me quede parada por un rato viéndole- Tks me molesta tu actitud lo dije en voz alta tratando de alejarme- pero

avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4515

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠[De rodaje en la feria(?)][Priv. Yuny Urasawa y Miikan Lobelia]♠

Mensaje por Miikan Lobelia el Sáb Abr 27, 2013 11:09 pm

Mis abuelos estaban arreglando un poco las cosas en casa, yo quería ayudarles pero me dijeron que saliera un rato a conocer la ciudad. “¿yo sola?” pensé. Pero no me atreví a decirles que prefería quedarme en casa con ellos, no quería que se preocuparan mas por mí, no quería que supieran que mis alucinaciones empeoraron… así que fingí estar bien y salí a la calle.
Entonces empezó la pesadilla… algo se movía en las sombras... Estaban allí, alguien…eran unos cuantos… allí en la calle…pero espera, no podía ser eran… ¡los chicos de mi antigua escuela! ¡venían a por mí! ¡No podía creerlo me habían encontrado! Empecé a correr con todas mis fuerzas corría y corría sin rumbo, pensé que me perdería y que no podría regresar a casa pero eso que importaba, estaba muy asustada y no podía pensar, si paraba me harían lo de siempre me apalizarían para luego reírse de mi como habían hecho siempre. “No quiero, tengo miedo ¡socorro!” pensé. Salí de un callejón a toda prisa, desde allí pude ver como al lado había una feria. Entonces pensé “ya sé, me esconderé entre la gente, allí no podrán hacerme daño”. Que me importaba ahora si era indigna de estar en su presencia… estaba asustada y no tenía tiempo para razonar… así que corrí y me escondí entre la gente. Me gire mientras corría, ya no me seguían. Había conseguido escapar. Luego me arrepentiría por cobarde, pero no me dio tiempo a pensar en ello, porque gire mi cara hacia al frente y vi a dos personas al fondo del pasillo de gente y entonces, justo al pasar por su lado, resbale con algo en el suelo y me precipite encima de ellos.
- ¡Aaaaaaagh! –grité del susto. Qué raro no me había hecho daño… había caído encima de algo… abrí los ojos y me encontré tumbada boca abajo encima de un chico y una chica “o dios mío” pensé “¿que había hecho?” Me levanté sonrojada. Solo pude decir mientras miraba al suelo, nerviosa y temblando, en un susurro – pe… perdón….

la ropita de Miikan con unas bailarinas negras:


Última edición por Miikan Lobelia el Dom Mayo 05, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 432
Monedas Monedas : 4214

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠[De rodaje en la feria(?)][Priv. Yuny Urasawa y Miikan Lobelia]♠

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 1:00 pm

Suspiro pesadamente al ver a una niña delante de el pensando que al menos no le había tirado el helado encima, con la suerte que tenia capaz que se ponía a llorar o reclamar-le alguna cosa cuando tan siquiera la vio venir, no seria la primera ves que hacia llorar a algún niño y venia la gente a decirle royos sobre lo cruel que era por maltratar a un niño cuando no solía hacer nada, se asustaban por su cara y punto, ¿Qué culpa tenia el de tener la cara que tenia? O mejor dicho que culpa tendría el de que los niños fueran tan cobardes. Iba a pasar totalmente de lo ocurrido hasta que escucho la voz de la niña mirándole de reojo observando como llamaba a un heladero , poniendo mala cara al ver que compraba otro helado, “una niña me esta comprando un helado?” pensó con cierto sarcasmo tomándolo con cierto desdén, no quería otro helado- No hacia falta... realmente iba a tirar el que se ha caído al suelo ..-se acerco al heladero quitandole algunas servilletas y límpido su mano del otro helado aun poniendo gesto de asco al tener el olor del helado pegado a la piel seguro que tendria que lavarse bien al regresar al plató- Que actitud... eres tu la que se a puesto de borde...-enarco una ceja sin saber a que venia la actitud borde de aquella chiquilla cuando ni le había hablado – Yo no te iba a decir nada enana ….-Se removió el pelo con su otra mano- ¿Quieres el dichoso helado ? -Realmente ya no le apetecía mas y tampoco iba a estar cómodo aceptando el helado de una niña así como así, tampoco es que hubiera echo nada, pero ya con esa actitud de “me debes un favor” le molesto enormemente.

Alargo el brazo para que tomara el helado de vuelta, no pensaba quedárselo y mucho menos comerlo lo máximo que haría seria esta ves tirar el helado a la basura como tenia planeado con el otro y es lo que menos quería, no le gustaba tirar el dinero de esa forma , abrió los ojos sintiendo como volvían a chocar contra el cayendo al suelo apoyando una mano en este mirando a otra niña encima de el frunciendo el ceño, comenzando a molestarle todo aquello – Tks... por que no miras por donde vas?....-se llevo una mano a la cabeza quitando a la chica de encima suyo levantándose de mal humor sacudiéndose el pantalón- Niños... no hay quien los aguante... -era un comentario que soltó en voz alta pero que reflejaba totalmente su actitud ante los “niños” , miro sus manos y se dio cuenta que se cayo ese helado- ahh genial... tirar el dinero así no es agradable...-miro a la niña que había chocado contra ellos- Ni se te ocurra comprar tu también un helado porque os juro que os lo restregó por la cara a ambas...-amenazo a ambas totalmente enserio sin querer mas helado, capaz que venia otra niña a lanzarse contra el al siguiente que compraran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♠[De rodaje en la feria(?)][Priv. Yuny Urasawa y Miikan Lobelia]♠

Mensaje por Yuny Urasawa el Dom Abr 28, 2013 8:22 pm

Precisamente en ese instante en que me retiraba apareció una chica de la nada que nos cayó encima, caí al lado del chico con el que me había tropezado mire al frente de nosotros y escuche la voz de la chica pidiendo perdón pensé (esto es el colmo nueva en esta ciudad y ya me he ganado un lio) el chico se levanto primero y enseguida me levante mirado hacia todos los lados , escuchando las palabras que decía el chico ni siquiera le preste atención me agache a ayudar a la chica , nunca me había pasado esto era fría y todo, pero me gustaba ayudar a las personas ,le extendí la mano a la chica en un gesto de ayuda escuchando al chico decir una que otra frase en voz alta le dije a la chica-Tranquila fue mi culpa me tropecé y le hice botar el helado a aquel chico así que no te preocupes –no era buena buena hablando con personas y mi cara lucia mas de terror que nunca.


De repente escuche esta frase del chico-Ni se te ocurra comprar tu también un helado porque os juro que os lo restregó por la cara a ambas.. lo voltee a mirar con un gesto de indiferencia frunciendo el ceño (aunque también estaba apenada) y desde donde estaba diciéndole-Discúlpame fui mi culpa- no quería ser grosera pues esto no era de mi gusto ni quería ser arrogante le pedí una disculpa pero … mis gestos faciales no cambiaban y siempre me veía enojada, trataba de mirar al chico diferente mientras trataba de ayudar a la chica ademas no se me ocurría nada sino pedir disculpas a los dos.



Última edición por Yuny Urasawa el Sáb Mayo 04, 2013 11:02 pm, editado 1 vez
avatar
Yuny Urasawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 995
Monedas Monedas : 4515

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠[De rodaje en la feria(?)][Priv. Yuny Urasawa y Miikan Lobelia]♠

Mensaje por Miikan Lobelia el Dom Abr 28, 2013 8:52 pm

“¿Oh dios que había hecho?” pensé de nuevo para volver a disculparme mientras hacia una reverencia tras otra.
- Lo siento mucho de verdad…. –susurré entrecortadamente. Mi voz sonaba temblorosa y lastimera… ni que fuera una ovejita delante de dos lobos. Aunque así me sentía, bueno más o menos. En ese momento… había chocado con dos seres superiores… personas que son perfectas a pesar de sus imperfecciones, pues para mí la perfección se encontraba en el “ser humano” y todos los “seres vivos”. Todos…. menos yo… eran perfectos y superiores, así que a mí me tocaba doblegarme… ya me había acostumbrado a eso- de verdad lo siento muchísimo- dije temblando, cada vez temblaba más y más me estaba poniendo muy nerviosa. Hacía mucho tiempo que no mantenía una simple conversación con otros seres humanos que no fueran mis abuelos, me sentía extraña y confusa pues ellos solo me hablaban no me maltrataban ni nada. Aunque es verdad que el chico parecía enfadado…. Y con razón le había hecho comer el suelo. La chica, a pesar de su rostro inexpresivo y serio me tendió la mano…y me dijo que era culpa suya por no sé que de un helado. Mire al suelo. Pues si había un…a no, dos helados en el suelo…. Un momento… No puede ser…! yo había tirado el segundo o no que mal!
- ¿Puedo hacer algo para compensaros? Por favor hare lo que sea… si lo puedo hacer claro…- dije un poco más tranquila. No tenían intención de hacerme daño que raro… ¡ya sé! debían ser buenas personas. Bueno todos son buenos pero ellos a lo mejor lo eran más, porque se habían dignado a hablar conmigo… que bien. De repente mis ojos se llenaron de lágrimas y empecé a llorar a la vez que sonreía. ¿Estaba feliz por eso tan simple? Si lo estaba, y mucho. – de verdad haré lo que sea, podéis decirme- dije alegre. Concluí con una sonrisa limpiándome las lágrimas. No iba a llorar más. No quería incomodarlos.
avatar
Miikan Lobelia



Mensajes Mensajes : 432
Monedas Monedas : 4214

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.