Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Primer día. En la Azotea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día. En la Azotea

Mensaje por Aine Yakland el Sáb Jul 07, 2012 9:46 pm

No había llegado hace mucho. Ese sería su primer día en aquel instituto, por lo que había comenzado a recorrerlo. No sería agradable si se la pasaba perdiéndose. Su madre había dicho que no sería demasiado diferente a su antiguo instituto. Claro… para ella. Aine solo pensaba en lo lejos que estaba de sus viejos amigos. Sin embargo, aquel sitio no es que estuviera del todo mal. La zona era bonita y estaba todo bien cuidado. Vivían en un departamento con una linda vista y seguía teniendo su propio espacio para ella y sus cosas. No se quejaba demasiado.

Sus pasos la llevaron a lo largo de todo el edificio, para luego terminar en la Azotea. Se acercó a la reja y contempló el paisaje con calma. Había visto varios estudiantes, por lo que pensaba que podría hacer amigos con facilidad. Ciertamente, no pensaba demasiado en las clases, que probablemente pronto darían comienzo. Simplemente extrañaba un poco sus viejos amigos y su casa…

Posó ambas manos en la reja, para luego posar la cabeza en la misma, contemplando el bellísimo paisaje que le ofrecía aquel sitio. Ojalá hubiera llevado su cámara de fotos.

Un extenso suspiro escapó de sus finos labios, al tiempo que bajaba una mano a su bolsillo y encendía el reproductor. Inmediatamente comenzó a resonar "Panic! at the disco" en sus oídos. Con una pequeña sonrisa, cerró los ojos, dejando que el viento le acariciara el rostro.

Hey stranger I want you to catch me like a cold. You and God both got the guns. When you shoot I think I'd duck. –Cantaba por lo bajo, balanceándose hacia atrás, sujetándose de la reja para no caer. Su cabello rubio se sacudía con suavidad ante cada movimiento. – I led the revolution in my bedroom and I set all the zippers free... We said no more war, no more clothes. Give me peace. Oh, kiss me –Continuó con su pequeño balanceo, para luego echar la cabeza hacia atrás, viendo el cielo azul, completamente despejado. Suspiró y se enderezó.
avatar
Aine Yakland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 99
Monedas Monedas : 3049

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día. En la Azotea

Mensaje por Olive P. Lisle el Lun Jul 09, 2012 9:30 am

Llevaba ya dos años en el instituto, pero seguía siendo lo suficiente despistada como para perderme cada vez que comenzaba en el curso, o cuando pasaba mucho tiempo si asistir por vacaciones o enfermedad.

Ese día me encontraba terriblemente cansada, porque había ido a la agencia de modelos a trabajar un poco, solo por complacer a mi padre... Seguramente cualquier chica desearía ser modelo, tener fama, y demás, pero yo no. Significa no tener infancia desde los 12 años.

-Debe ser que no lo entiendo...-suspiré de camino a la azotea.

Llegué a la azotea y allí había una chica, estaba cantando una canción, que me resultaba muy familiar...

En un instante y sin saber como, continué la letra dejándome llevar por la brisa que movía mi corto cabello.

Hey! Hey! We are a hurricane! Drop our anchors in the storm. Hey! They will never be the same, a fire in a flask to keep us warm.
avatar
Olive P. Lisle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2494

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día. En la Azotea

Mensaje por Aine Yakland el Mar Jul 10, 2012 2:57 am

Se calló cuando escuchó que había alguien más allí. Se quitó los auriculares y observó a sus espaldas, viendo a la muchacha de cabello corto de color plateado. Frunció ligeramente el ceño, para luego sonreír amablemente. Quizás sería una chica nueva, como ella, y se habría perdido. Se soltó de la reja y se enderezó frente a la muchacha, tendiéndole la mano.

Hola. Soy Aine Yakland. ¿Tu nombre? –Preguntó en tono amable y educado, clavando sus ojos verdes en los azules de la muchacha. Se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja, intentando retenerlo cuando el viento insistía con desordenarlo. Iba a abrir la boca para hablar nuevamente, cuando la sobresaltó el sonido de la campana. Frunció el ceño y volvió a ver a la muchacha. – ¿Eres nueva también? La verdad debería buscar mi clase, pero me distraje viendo ese hermoso paisaje. –Dijo, señalando hacia su espalda, permitiéndole ver la vista desde la azotea.

avatar
Aine Yakland
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 99
Monedas Monedas : 3049

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día. En la Azotea

Mensaje por Olive P. Lisle el Mar Jul 10, 2012 9:06 am

La chica me miró y sonrió un poco aunque parecía que lo hacía por cortesía más que por querer sonreír de verdad.

Se llamaba Aine, hmm... Ese nombre me sonaba pero no sabía de que ni en donde lo había escuchado, aunque estaba segura de que no sería común.

-Encantada Aine, me llamo Olive P.Lisle.-suprimí el significado de P. casi por instinto, y le devolví la sonrisa a aquella chica con prisas.

-¿En que clase estás? Yo estoy en segundo curso, es mi segundo año aquí ¿y tú?-Ella era su primer curso seguramente, si no, no estaría en la azotea.

Observé por última vez el paisaje y le señalé la puerta de la azotea.

-¿Quieres que te acompañe hasta tu clase?

Intentaba ser amable, tanto como podía.
avatar
Olive P. Lisle
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 2494

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.