Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

~★ ¡¡Fan Club: KH!! ★~

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

~★ ¡¡Fan Club: KH!! ★~

Mensaje por Mairu Nagano el Lun Abr 22, 2013 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡¡Damas, caballeros, niños, niñas, ancianos y ancianas!! Es un honor y placer para mi presentarles este humilde Fan Club a la obra maestra de Tatsuya Nomura:

Aquí podremos hablar, pasar imágenes, información, encuestas. ¡¡Lo que sea!! Siempre y cuando tenga que ver con KH, sus personajes, historia, si quieren revelar sus fantasías o expectativas de los juegos pues lancen con todo.

Solo tienen que dejar un post abajo y decir que es lo que les gusta de KH, nada complicado. ¡Una vez anotados pueden aportar con lo que quieran al club! Mientras mas aportes mejor.

¡Sean todos y todas bienvenidos y bienvenidas a nuestro fan club!

Miembros:

♥ Presidenta: Mairu Nagano
♥Vice-Presidenta: Natalya Almasy
♥Miembro: Naito Reisei
♥Miembro: Mizore Izayoi
♥Miembro... ¿Sexy?: Lelouch Lamperouge
♥Miembro: Miikan Lobelia
♥Miembro: Satsuki Momoi
♥Miembro: Yamato Ishinomori
♥Miembro: Eva Laurent
♥Miembro: Claire Black
♥Miembro: Xion Mitai

Banner y Barritas:

¡Agradecimientos a Nata y a Mizore!

Última edición por Mairu Nagano el Miér Mayo 29, 2013 1:35 am, editado 8 veces
Mairu Nagano
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 171
Monedas Monedas : 3069

Re: ~★ ¡¡Fan Club: KH!! ★~

Mensaje por Dark Necrofear el Miér Mayo 04, 2016 4:46 pm

¡Oh! ¡Oh! ¿En qué parte vas? :'D Yo hace mucho lo leí, pero creo que no lo acabe. e_é De hecho... Creo que en ese entonces aún ni estaba acabado. xDDDD ¿Ya lo está? D: Necesito actualizarme con esto, ni siquiera estoy seguro si es que ya salió Drop Dead Distance o no. ~
Dark Necrofear
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1755
Monedas Monedas : 190

Mensaje por Miikan Lobelia el Miér Mayo 04, 2016 5:23 pm

ese ultimo creo que no XDD están sacando muchos de diferentes sagas XDD y solo leí los primeros hace un tiempo, cuando los sacaron en venta la primera vez, pero despues lo quitaron :s así que solo leí hasta donde publicaron la primera vez... y ahora a vuelto a salir  a la venta y lo han continuado *^* así que tengo que releer los que tenia y leerme los nuevos *^*9
Miikan Lobelia

Mensajes Mensajes : 485
Monedas Monedas : 5495

Mensaje por Dark Necrofear el Jue Mayo 05, 2016 1:34 am

Vagamente recuerdo una parte con Winnie Pooh (o como se escriba) y todo mal, ¡AH! ¡Es verdad! Hay una parte que me gusta donde Roxas por fin desaparece y Sora se echa a llorar, inseguro de la razón, sólo diciendo que tiene muchas ganas de hacerlo. :'D Agh, espera, ¿o eso es del juego? Es que siento que también lo vi en el manga. xDDDD HAHAHA.

Acerca de Drop Dead Distance, no, con eso último me refería a un juego de KH que llevaba o llevaría ese nombre e iba o ya salió. ~ D: Tsh, Square Enix retrasado. u_ú (?) El punto aquí es, Roxmine, Miikan, Roxmine = Roxas x Naminé.

Dark Necrofear
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1755
Monedas Monedas : 190

Mensaje por Miikan Lobelia el Jue Mayo 05, 2016 10:01 am

Siiii *0*/ si que sale en el manga *0*8 me dio mucha pena cuando eso paso.... TT3TT porque amo mucho a Roxas y la pareja tan moni que hace con Naminé */////^/////* son muy adorableees *^*
Miikan Lobelia

Mensajes Mensajes : 485
Monedas Monedas : 5495

Mensaje por Xion Mitai el Sáb Ene 27, 2018 10:22 pm

hace mucho tiempo que no se publica nada en este club así que voy a darle un poquito de vida cuántos de vosotros está emocionado por la salida de nuevo Kingdom Hearts.

Cuáles mundos crees que van a salir?
Qué personajes participaron en esta nueva saga?
Lloraremos con el???

Spoiler:

Xion Mitai

Mensajes Mensajes : 2061
Monedas Monedas : 23103

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3