Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El glorioso jardín [Priv. Draven Federov]

Ir abajo

El glorioso jardín [Priv. Draven Federov]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Dom Abr 21, 2013 7:25 pm

Tenía bastante tiempo despierta, no había dormido bien y no tenía un buen humor por esa razón. Me había dedicado a mirar a través de mi ventana con enojo ya que no podía dormir. Continúe haciendo lo mismo hasta que decidí comenzar con mi rutina para ir al instituto. Una vez ya limpia y con mi cabello arreglado agarre lo primero que encontré en mi armario. Una camiseta vaquera de color claro, shorts cortos color blanco y de zapatos unas sandalias trenzadas color arena. Salí de la habitación mientras me remangaba las mangas de la camiseta, baje las escaleras y tome un desayuno sencillo. Cereal. Me lave los dientes y procedí a agarrar mi bolso para por fin ir hacia el instituto.

El primer periodo había sido muy tedioso, siempre lo era, cosa que no me ayudaba a mejorar mi ánimo actual. A la hora del receso salí disparada a las afueras del edificio, no quería estar allí dentro. Durante mi caminata en busca de un lugar tranquilo me encontré con el jardín, no había nadie, el olor de las flores me tranquilizaba un poco. Me adentre más en este y lo mire por unos momentos. Había bancas, varias, quizás podría dormir en una de ellas, pero no me apetecía. También estaba la parte de césped con sombra de los árboles, estaba cerca de las flores y esto podría beneficiarme. Pero no, de nuevo no me sentía como para dormir en el césped, quizás me daría mucha comezón en las piernas. “¿Que me pasa?” Pensé molesta mientras me recargaba en el gran árbol que tenía detrás. Mire hacia arriba y me encontré con las gruesas ramas de este, repletas de verdes hojas, esas ramas parecían fuertes. Al menos lo suficiente para aguantar mi peso. Me quite las sandalias y las deje allí al lado de una de sus raíces, después comencé a escalar con cautela para llegar a una de sus ramas. Hacía mucho que no escalaba un árbol, por lo que me fue un poco difícil subir, pero después de todo logre sentarme en una de estas. Mis pies flotaban en el aire mientras que yo recargaba mi cabeza en el tronco. Era increíble como poco a poco mi humor mejoraba, el olor de las flores me adormilaba un poco pero no conseguía que me durmiera por completo. Así que me dedique a mirar el jardín con tranquilidad. Cerré mis ojos, si no podía dormir al menos podría descansar de las tediosas clases.

-Me quedare aquí hasta que terminen las clases…-Murmure aun con los ojos cerrados. No quería volver, hoy no, me saltaría el siguiente periodo.- Si, eso haré…

La brisa jugaba con mi largo cabello moviéndolo de lado a lado, aunque no fuera mi día el clima era bastante agradable, lo disfrutaba. Disfrutaba la tranquilidad de ese lugar, me preguntaba si no habría otras personas que disfrutaran de esas pequeñeces así como yo lo hacía, me preguntaba si había otras personas que se saltaran el periodo. Seguro que si.
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3887

Volver arriba Ir abajo

Re: El glorioso jardín [Priv. Draven Federov]

Mensaje por Draven Federov el Lun Abr 22, 2013 3:52 am

Segundo día de escuela. Y si, seguía sin atender a las clases. Todavía no se encontraba de humor para eso, si, él quería un cambió. Deseaba el cambio y ahora que lo tenía, qué? Tal vez había tomado una decisión apresurada, quién sabe. Pero no, no se arrepentía de eso.

Estaba ahora en la escuela caminando sin rumbo fijo, había llevado la guitarra consigo. Una de las pocas pertenencias que se había llevado a Sweet Amoris. Estaba pensando en donde ir, donde poder sentarse a poder tocar la guitarra un rato. El día anterior había estado en el auditorio, ahora quería un lugar distinto para pasar el rato.

En medio de su búsqueda había terminado por encontrar lo que era el jardín. Un lugar con flores, tranquilo. Tomo una gran bocanada de aire y después suspiro. Un poco de aire libre no le vendría nada mal. Con ese pensamiento busco un lugar donde sentarse, escogiendo un árbol para recargarse pero sin darse cuenta que arriba de este se encontraba una persona.

Se sentó y acomodándose con su guitarra acústica, comenzó a tocar la canción de The Kill de 30 seconds to mars, pues esa canción era una de sus favoritas.

-What if I wanted to break?... Laugh it all off in your face... What would you do?

Con esa tranquilidad, con esa paz y suavidad cantaba. Algo que le fascinaba era eso. Aparte que lo hacía sentir de cierta forma tranquilo, feliz consigo mismo porque eso era algo que hacía bien. Hacía que se olvidara de los problemas con sus padres y de las crueles palabras que le dijeron estos antes de que se marchase de la casa. Por los malos pensamientos hizo por un momento una mueca de dolor pero siguió cantando volviendo a cambiar su faceta a una mas relajada. Por eso amaba la música, adoraba cantar. Era como el único que escape que encontraba algunas veces.

Spoiler:
Perdón por haber tardado en responder, ah, y espero que eso este bien >///<

avatar
Draven Federov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 1866

Volver arriba Ir abajo

Re: El glorioso jardín [Priv. Draven Federov]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Lun Abr 22, 2013 4:50 am

Momentos después de haber cerrado mis ojos y disfrutado del silencio y tranquilidad que había en el lugar escuche el sonido de un guitarra, muy cercano a mí. Estaba perfectamente afinada y la melodía que el instrumento producía no me molestaba para nada, me hacía sentir aún más cómoda que antes. Aunque el silencio me gustara no había nada como el sonido de un instrumento, eso me gustaba aún más. El espectáculo de verdad comenzó cuando una voz comenzó a cantar acompañada de la melodía de la guitarra, esa voz me gustaba, era fuerte.

Durante la canción abrí mis ojos en busca de la persona que producía aquella melodía, en mi campo de vista no había nadie, voltee hacia atrás pero tampoco encontré a ninguna persona. Entonces solo me quedaba mirar hacia abajo, y en efecto, allí justo debajo de la rama donde yo estaba sentada se encontraba un chico cantando y tocando la guitarra. No podía verle la cara, así que decidí disfrutar de la melodía hasta que el acabara de cantar.

-¡Eso estuvo asombroso! ¡Tu voz es hermosa!-Dije con alegría y admiración desde arriba una vez que termino de cantar.

Quizás no sabía de donde venía mi voz, así que decidí bajar del árbol de un salto. Antes de saltar me asegure de planear bien mi lugar de caída, para evitar caer encima de él. Finalmente di un brinco y caí unos 30 centímetros frente a él, me di la vuelta y me senté con las piernas cruzadas, así quedamos frente a frente. Me encontré con un chico de cabellos negros y ojos avellana, sin duda era atractivo, pero eso no me interesaba en ese instante.

-Eso fue todo un espectáculo, ¡Hiciste que mi humor mejorara con solo una canción!- Comente con una amable sonrisa y admiración, no mentía sobre eso, ya me sentía mejor pero su canción fue como una vacuna para la gripe.

-¡Ah! Perdona mi rudeza, soy Arianne Ellsworth. Es un gusto conocerte.-Me presente sonriente.

Spoiler:
No te preocupes por eso y si estuvo bien, me gusto:D
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3887

Volver arriba Ir abajo

Re: El glorioso jardín [Priv. Draven Federov]

Mensaje por Draven Federov el Lun Abr 22, 2013 5:37 am

Había terminado de tocar y tenía una sonrisa en el rostro la cual al instante cayo cuando una voz que vino de la nada lo espanto despertandolo de su ensoñación. Busco al dueño, o mejor dicho dueña, de aquella voz pero no vio a nadie - De donde...? - Comenzó a preguntarse a si mismo en voz baja para tener de nueva cuenta otro susto al momento en el que una chica termino por caer desde la rama del árbol en el cual estaba recargado.

Ella se sentó rápidamente quedando cerca de él "Vaya entrada..." Pensó todavía algo sobresaltado por la aparición de la chica, la cual lo tomo obviamente completamente desprevenido.

No supo que decir por unos instantes, solo miro un poco extrañado a la chica quien parecía ser alguien energética y alegre. Había dicho que había mejorado su humor pero viéndola así... Era difícil imaginársela triste o algo por el estilo - Yo soy Draven Federov - Dijo ahora con un semblante un tanto mas serio, pero su voz no fue fría solamente neutral - Un... gusto en conocerte- Lo dijo algo lento, como si estuviera un poco inseguro - De verdad te gusto? - Pregunto curioso, pues la verdad no tocaba para nadie que no fuese su hermana así que alguien le dijera eso, y que esta persona solo lo haya escuchado una vez le emocionaba de cierta manera.

-Bueno, gracias. De verdad apreció que opines eso de mí - Hablo pero con un deje de timidez inesperado, el cual hasta le sorprendió a si mismo. Debía de ser porque no estaba acostumbrado a que le dieran tales halagos respecto a su canto, pues eso era algo muy personal.
avatar
Draven Federov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 1866

Volver arriba Ir abajo

Re: El glorioso jardín [Priv. Draven Federov]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Mar Abr 23, 2013 4:39 am

El chico se presentó como Draven Federov, con curiosidad me pregunto sobre su canción. Como respuesta asentí un par de veces con una amplia sonrisa. De verdad que me había gustado la manera en la que canto, sobre todo el sentimiento que sentí al escucharlo cantar; se sentía tan real. No lucia como un chico tímido, sin embargo, había podido notar un poco de timidez en su voz. Me preguntaba por qué, pero es normal, todos llegamos a sentir timidez de vez en cuando. Parecía apreciar mi opinión, cosa que me agrado bastante.

-¿Desde hace mucho tiempo que tocas la guitarra?- Pregunte con curiosidad.

Aquel instrumento me gustaba bastante, era el número uno en mi lista de “Instrumentos que debo aprender a tocar”. Simplemente me encantaba el sonido que produce. No entiendo por qué antes nunca pensé en entrar a clases de guitarra, quizás estaba muy ocupada leyendo los libros de la biblioteca local o paseando por el mercado.

-¿Eres de aquí? ¿De Francia?- Pregunte nuevamente con curiosidad.

Me di cuenta de que estaba haciendo demasiadas preguntas. Definitivamente algo andaba mal conmigo, soy curiosa, pero no debería de andar haciendo preguntas así.

-Lo vas a asustar...mejor guarda silencio Arianne.- Pensé en voz alta. Unos cuantos segundos después me di cuenta de que había dicho mis pensamientos en voz alta.- ¡Ah!- “¡Tonta, tonta, tonta!” pensé de inmediato después de haber tapado mi boca.- E-este lo siento… no se suponía que debía decir eso…

Era la primera vez que cometía ese gran error, siempre había procurado guardar mis pensamientos para evitar malentendidos, situaciones incomodas y herir a otros. Esperaba que ninguno de estos casos aplicaran con el. Ya que si era así tendría que arreglarlo de alguna forma y mi humor no estaba en condiciones como para pensar en algo para arreglarlo.
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3887

Volver arriba Ir abajo

Re: El glorioso jardín [Priv. Draven Federov]

Mensaje por Draven Federov el Mar Abr 23, 2013 5:21 am

La chica asintió alegremente y el solo sonrió de forma leve. Le alegro, y mejoro su humor, que aquella chica ¿Cuál era su nombre? Arianne, resultará tan positiva sobre eso. Luego realizó una pregunta sobre desde hace cuanto tiempo hacía que tocaba la guitarra, abrió su boca para poder responder pero rápido vinieron más preguntas una relacionada con su nacionalidad o si de era de allí. Otra vez hubo un silencio, y lo había tomado como una invitación para así poder contestar las preguntas que ella había hecho pero después escucho aquel pensamiento el cual por accidente había dicho en voz alta.

Ella se disculpo al instante y él solo pudo dirigir una de sus manos a su boca, tapando esta, encogiéndose de hombros y aunque no lo pareciera, en realidad lo que estaba intentando hacer era contener su risa pero al final no pudo, soltó una carcajada con eso y cuando terminó de reír miro ahora si con una sonrisa mas grande que las anteriores a Arianne - Lo lamento, no quería burlarme... - Dijo en modo de disculpa pero es que la verdad, le había causado gracia aquello. Si que era curiosa Arianne. Y divertida. Mas que nada eso.

-Respondiendo a tus preguntas... Llevo alrededor de cinco años tocando la guitarra y no, no soy de aquí soy de otra ciudad. Y no, no soy de Francia. Aunque tengo ascendencia inglesa por mi madre y española por mi padre- Dijo explicándole tranquilamente a la chica - Y dime ¿Qué hay de ti? ¿Hace mucho que estás en Sweet Amoris? - Le pregunto con una leve sonrisa, ahora intentando llevar una platica amena con quien curiosamente había caído del árbol. Literalmente.
avatar
Draven Federov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 1866

Volver arriba Ir abajo

Re: El glorioso jardín [Priv. Draven Federov]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Mar Abr 23, 2013 6:11 am

Después de haber cometido ese error el chico reacciono de una manera bastante distinta a lo que imaginaba. En lugar de haber actuado de una manera como las que tenía en mente el soltó una buena carcajada. Me quede inmóvil al ver aquello, totalmente perpleja, lo único que fui capaz de hacer fue ladear mi cabeza y pronunciar un “¿Eh?” con confusión mientras el reía. Al terminar de reír se disculpó y prosiguió a responder mis preguntas anteriores para después preguntarme a mí.

-Con el “¿Qué hay de ti?” no sé si te refieres a las preguntas que te hice antes o a la del instituto… ¡Así que responderé todas!…espero no te moleste. Bueno, no toco la guitarra, de hecho no toco ningún instrumento musical….bueno, hay uno… la flauta pero solo puedo tocar el “Himno de la Alegría” y no muy bien… así que…no creo que cuente. Lo único que hago que tiene que ver con la música es cantar, amo cantar, y escuchar música. Sí, soy mejor en eso ultimo.-Agregue una risa ante el recuerdo.- Yo tampoco soy de aquí, soy de Inglaterra, me transferí a esta ciudad por cosas del trabajo de mi padre y blah blah blah. Tengo desde octubre… ¿O era Septiembre?...dejémoslo en octubre, tengo desde octubre aquí en el instituto; creo que ya es bastante.

Termine con una sonrisa, había hablado bastante, no era raro en mi pero si cuando acababa de conocer a alguien. No me molesto mucho ya que me sentía cómoda hablando con él.

-Nunca te había visto antes por la escuela, ¿Cuánto tienes aquí?- Pregunte después de haber tratado de recordar si había visto su cara anteriormente.-Por cierto, ¿Siempre te saltas las clases? Creo que esta es la primera vez que yo lo hago.
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3887

Volver arriba Ir abajo

Re: El glorioso jardín [Priv. Draven Federov]

Mensaje por Draven Federov el Mar Abr 23, 2013 6:34 am

Escucho atentamente a todo lo que decía y vaya no pudo evitar pensar por unos momentos que ella hablo demasiado pero no le molestaba, al contrario, le era entretenido escucharla. Quien sabe, ella tenía un algo que se le hacía agradable así que no tenía problema con eso. Y ahora que lo pensaba, para ser la segunda persona que conocía le estaba hablando muy bien. Quien lo diría, resultó que estaba conociendo a gente agradable más rápido de lo que pensaba.

Asintió con la cabeza cuando dijo sus razones para estar en Sweet Amoris y cuanto tiempo tenía en Sweet Amoris el cual ya era bastante - Si es mucho, comparado conmigo es demasiado - Comentó, después vinieron mas pregunta. Era obvio que Arianne era alguien de naturaleza curiosa, pues en solo aquel pequeño rato había realizado varias - Bueno, no me habías visto porque soy nuevo en la escuela. Como te decía, soy muy reciente. De hecho... Este es mi segundo día, así que te has de imaginar. Y lo de las clases, siendo sincero... En mi escuela anterior no lo acostumbraba tanto pero si lo hacía y en esta... Ni ayer ni hoy he asistido a clases, no he querido unirme todavía. No lo sé. No me ha atraído la idea todavía -Confesó y era la verdad. Seguía desagradando la idea de entrar a clases con varios desconocidos pero ¿Qué le hacía? Ayer termino por platicar con un chico y ahora estaba platicando con ella.

-Dijiste que cantas ¿No es así? Tu ya me escuchaste cantar, seamos justos. Quiero escucharte yo - Hablo decidido, como una especie de paga por haberlo espantado de aquella manera - Incluso podemos hacer un dueto, si no quieres cantar sola ¿Qué te parece? Puedo tocar, te hago el coro y tu cantas - Hablo con una leve sonrisa, entre broma y verdad pues no le molestaría en lo mas mínimo.
avatar
Draven Federov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 1866

Volver arriba Ir abajo

Re: El glorioso jardín [Priv. Draven Federov]

Mensaje por Arianne Ellsworth el Lun Mayo 06, 2013 6:10 pm

Escuche con atención lo que mi compañero me decía, cuando llego a la parte de que este era su segundo día en el instituto solté un leve y un poco alargado ‘Oh’. Pareciera no tener muchas ansias en entrar a las clases debido a que ya se había saltado los dos días que llevaba en este. No entendía muy bien las razones pero sentía que debía decir algo sobre ello, algo sencillo y al menos que le diera un empujoncito para que entrara a las clases.

-No entiendo muy bien tus razones, pero te puedo decir que una vez que entres a tu clase no te arrepentirás de ello, seguro conoces un montón de gente agradable allá dentro.- Termine con una sonrisa amistosa y leve cabezazo en dirección a edificio.

Me sorprendí al escuchar lo siguiente, nunca me habían pedido que cantara para una persona, era algo que no tenía previsto. Bueno, si no contamos a mi hermana pequeña, ella me lo pide todo el tiempo y yo con gusto canto para ella.

-Hummm…supongo que tengo que pagarte por el susto de hace un rato, ¿Cierto? Está bien.Las siguientes palabras que pronuncio me parecieron una buenísima idea, sería más sencillo para mí de esa manera. Siempre se siente lindo cuando cantas en compañía de un instrumento.

-¡Perfecto!
Pensé durante unos segundos sobre alguna canción, me vinieron varias a la mente pero no sabía si el chico las conocía.

-Someone like you de Adele ¿La conoces?

Pensé en la posibilidad de que el chico no la conociera y empecé a buscar opciones diferentes y descartado una que otra canción. Aunque posiblemente si la conocía, la cantante se había vuelto muy famosa por su canción 'Rolling in the deep' y sus otras canciones eran igual de buenas. Me gustaban sus canciones, además, me recordaban a mi antiguo hogar de alguna extraña manera.

Spoiler:
¡Lamento muchísimo la tardanza! Mis estudios me tienen bastante ocupada y no encontré un buen momento para responderte. Posiblemente me vuelva a tardar un poco en responderte, pero de que respondo...¡respondo! Persona las molestias Sad
avatar
Arianne Ellsworth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 187
Monedas Monedas : 3887

Volver arriba Ir abajo

Re: El glorioso jardín [Priv. Draven Federov]

Mensaje por Ryan Koufman el Sáb Jun 08, 2013 10:49 pm

Cerrado por ausencia de rango. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9460

Volver arriba Ir abajo

Re: El glorioso jardín [Priv. Draven Federov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.