Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Empezando por buen pie... (Priv. Helena)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezando por buen pie... (Priv. Helena)

Mensaje por Sakino Hoshizora el Dom Abr 21, 2013 5:04 pm

El despertador sonó, a la misma hora que siempre... Nah, que digo. Lo había programado ayer para que sonase hoy, mi primer día de clases en el Sweet Amoris. Bufé y acerqué mi mano a la pequeña mesilla en la que el dichoso despertador estaba acomodado en ella. De un golpe un poco bruto, lo apagué y proseguí a darme la vuelta en mi cama y frotar mis ojos con mis dos manos, para posteriormente observar el techo y escuchar el chirrido de una puerta.

-Hija, ¿estas despierta?-preguntó mi madre hablando con aquella voz tan suave y tranquilizadora y entrando hacia mi habitación, sentándose en el borde de mi cama. Acarició mi cabello haciendo que yo la mirase en un gesto un poco molesto. Asentí con la cabeza antes de indicarle que se apartase un poco para que pudiese levantarme de la cama. Ella accedió y me observó mientras apoyaba mis pies en el suelo, me ponía las zapatillas y tambaleaba hacia el armario. En la puerta de él estaba colgado el uniforme del instituto. Sonreí mientras lo cogía y me disponía a ponérmelo, antes de volver a escuchar unos pasos que se alejaban hacia la puerta.-Recuerda que hoy te veré por última vez a no ser que nos "dejes" visitarte otra vez...-la miré con unos ojos que me pesaban antes de quitarme la camiseta del pijama.

-Lo dices como si os amenazara con no venir...-exclamé. Me quité los pantalones y me coloqué la falda, la camiseta de mangas cortas y el jersey de tirantes junto a la pajarita distintiva del instituto. Ella suspiró y salió por la puerta. Mientras, yo aproveché por no perder más el tiempo y me puse los calcetines, los zapatos, cogí mi cartera y salí de mi habitación cerrándola y encontrando a mis padres sentados en el pequeño salón de mi piso. Les dediqué, por así decirlo, un "Buenos días". Después de rechazar la petición de mi padre de llevarme al instituto, colgué una tostada en mi boca y salí de mi piso, encaminandome hacia mi nueva vida escolar.
avatar
Sakino Hoshizora
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1719

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando por buen pie... (Priv. Helena)

Mensaje por Helena Kaulitz el Dom Abr 21, 2013 10:01 pm

Me desperté temprano, antes incluso de que sonase el despertador .Era algo que solía hacer cuando estaba nerviosa.Apage la alarma que tenía programada en el movil y me destape perezosamente.Me estire y bostece un par de veces antes de poner mis pies descalzos en el frio suelo de mármol.

Me quede parada un rato mientras estaba de pie, no se oía nada. A pesar de que era muy temprano yo sabía que mi padre ya se habría marchado al hospital. Lo echaba mucho de menos, últimamente era como si viviese sola y no me gusta nada estar sola.

Me encaminé hacia el armario y saque el uniforme del instituto.Me vestí despacio, poniendo especial atención a los detalles, a que todos los botones estuviesen bien abrochados y la pajarita recta. Me miré en el gran espejo plateado de mi habitación y cojí la mochila y las llaves.
Antes de salir , pase por la puerta de mi padre quería comprobar que no estaba y aunque sabía cual era la respuesta estaba rezando mentalmente para que saliese de su habitación , me diese los buenos días y me besase en la frente como solía hacer cuando yo era pequeña.
- Papa ¿estás ahí? - No obtuve respuesta. Suspiré. Llevaba bastantes años cuidandome a mi misma y me había vuelto , madura , independiente y autosuficiente pero echaba de menos que alguien cuidase de mi y se preocupase .
Salí de mi casa y puse rumbo al Sweet Amoris mientras me comía una magdalena.

Llegué a la clase de primero , era mi segundo día y aún no conocía a mucha gente por no decir que no conocía basicamente a casi nadie. Me quedé unos segundos mirando los sitios que quedaban libres , pensando donde podría sentarme.Era temprano así que no había demasiada gente en la clase. Al final decidí sentarme en la penúltima fila , que estaba completamente vacía, al lado de la ventana para poder dejar volar mi imaginación si la clase se me hacía demasiado pesada. - No tardará mucho en llegar alguien y sentarse a mi lado o eso espero...- Me dije a mi mísma en un susurro.
Mientras esperaba saqué de mi mochila mi Mp4 negro y lo encendí. Me puse los auriculares y deje que la música me llevara a otro mundo.
avatar
Helena Kaulitz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2864

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando por buen pie... (Priv. Helena)

Mensaje por Sakino Hoshizora el Lun Abr 22, 2013 3:01 pm

Al fin llegué al instituto. Era enorme. Muchísimos detalles cuidaban su imagen de una prestigiosa escuela, se podía ver el enorme portón que daba acceso al centro, y me adentré por él hasta llegar a los pasillos. Miré la ficha que indicaba mis datos y con quién iba a estar, mis profesores, mi horario y por supuesto mi aula. Me dirigí hacia ella y entré encontrando a muy pocos alumnos, los pocos que habían se encontraban hablando en grupo.

-Como no... cotilleos...-pensé. Una chica de cabello rubio y brillante como el sol estaba sentada mas o menos al fondo de la clase, con un aire tranquilo, escuchando música e ignorando todo lo ajeno a ella. Sonreí y decidí sentarme a su lado, al menos así no tendría a las típicas chicas juntas que van por todas partes molestándome. Al sentarme a su lado y acomodar mi cartera, apoyé mi cabeza en una de mis manos, y esta en la mesa y decidí empezar diciendo algo.

-Emm, hola... soy nueva. No conozco a nadie y me preguntaba si no te importaría que me sentase aquí... Me llamo Sakino.-dije presentándome y mirándola con una sonrisa. Ella se quitó un auricular y me miró, mientras que yo esperaba una respuesta, observando detrás de ella el cálido paisaje de la mañana.-Tambien espero que seamos amigas...-alcancé a decir con otra sonrisa.
avatar
Sakino Hoshizora
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1719

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando por buen pie... (Priv. Helena)

Mensaje por Helena Kaulitz el Lun Abr 22, 2013 5:02 pm

Estaba escuchando Fix You de Coldplay , moviendo delicadamente la cabeza al ritmo de la música e intentando ignorar mis impulsos de ponerme a cantar. La letra me parecía preciosa y era una canción que, a diferencia de muchas otras, tenía la capacidad de seguir emocionandome cada vez que la escuchaba.
La canción estaba acabando cuando llego una chica de pelo largo negro llegó junto a ella. Esta arrastró la silla que estaba a mi lado y se sentó. Vi que empezó a hablar asi que me quite uno de los auriculares.

No pude evitar sonreir , aquella chica era muy amable y agradable , al contrario que otras de compañeras de clase que se dedican a ponerte verde en cuanto te descuidas.Miro con atención sus ojos , los tiene grises pero alcanzo a ver el borde de las lentillas. Me doy cuenta entonces de que aún no le he respondido.

-Hola Sakino ,claro que no me importa que te sientes aquí -Le sonreí y ella pareció aliviada por mi respuesta. - Lo cierto es que tambien yo he llegado hace poco , hoy es mi segundo día en el Sweet Amoris - Me quité el otro auricular y apagué el Mp4 , quería centrarme en la conversación. - Me llamo Helena. Sabes tengo que decirtelo, creo que nos haremos buenas amigas ... ¿Puedo preguntarte una cosa ? - No aguantaba más , soy demasiado curiosa a veces lo sé- ¿Llevas lentillas para cambiar el color de tus ojos o los tienes grises y las lentillas son para ver bien ?

Quizá no era muy educado por mi parte preguntarle eso cuando hacía apenas un minuto que me había dicho su nombre pero tengo la extraña manía de intentar averiguar todo sobre las personas que me rodean. baje la cabeza , esperaba no haberla ofendido o molestado , no quería perder una posible amiga.

avatar
Helena Kaulitz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2864

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando por buen pie... (Priv. Helena)

Mensaje por Sakino Hoshizora el Lun Abr 22, 2013 9:32 pm

Me alivié al escuchar que no le importaba que ocupase la mesa que estaba cerca de la suya, y también me gustó que dijese que podríamos llegar a ser buenas amigas. Suspiré internamente y pensé que este era un buen comienzo para empezar el día en clases. Ella apagó el MP4 y se presentó. Su nombre era Helena. Un nombre hermoso a mi parecer. Lo que más me sorprendió fué su pregunta.

-¿Llevas lentillas para cambiar el color de tus ojos o los tienes grises y las lentillas son para ver bien? -preguntó con curiosidad. Yo asimilé la pregunta y al rato me reí sonoramente. Volví a mirarla con una sonrisa, suspiré y decidí responderla ya que parecía que le interesaba saber la respuesta.

-No, llevo lentillas para cambiar el color de mis ojos. El original es un color marron/amarillo, pero no me gusta y llevo estas lentillas... ¿Te picó la curiosidad, eh?-reí mientras observaba su rostro tan inocente y tierno. Me relajé un poco y decidí subir la cartera y sacar los libros que me habían entregado ayer en secretaría y acomodarlos sobre la mesa. Al darme cuenta varios alumnos empezaron a entrar por la puerta y ya se estaba formando el típico barullo cuando todos los compañeros de clase hablan a la vez. Suspiré resignada pero a la vez aliviada, esto me recordaba a mi antiguo instituto. Me giré a mirar a Helena y decidí terminar con la conversación en aquel momento y dejarla para después.

-Por cierto, será mejor que nos conozcamos más y hablemos en el receso... Definitivamente seremos grandes amigas-sonreí.-Pero ya tengo que callarme ya que no quiero ser castigada el primer día de clases y creo que los profesores están a punto de llegar, así que...-saqué los utensilios que necesitaba para escribir: bolígrafos, goma, lápices... etc. Y le dediqué una sonrisa a mi nueva amiga antes de mirar al frente y después a mi reloj.-¿Estarás libre en el receso, no?-le pregunté.
avatar
Sakino Hoshizora
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1719

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando por buen pie... (Priv. Helena)

Mensaje por Helena Kaulitz el Lun Abr 22, 2013 9:56 pm

Me relaje cuando Sakino rió ante mi pregunta, eso signifacaba que no la había molestado. Tenía una risa alegre , de esas que se te contagian y que pueden alegrarte el día. Al final acabé riendome con ella , era algo inevitable. Recuperé el aire que pude y me quede mirandola , esperando a que me respondiese..

Notaba como mis ojos brillaban cuando porfin me dio su respuesta. Era algo que no podía evitar pero lo cierto era que tampoco quería hacerlo. Así era yo, desde que tengo huso de razón .
- Jaja si... lo cierto es que puedo llegar a ser muy curiosa , ya lo descubriras - La miré y sonreí. Cada vez estaba más segura de que acabaríamos siendo grandes amigas.

Vi como empezaba a sacar sus cosas y decidí que debía hacer lo mismo .Estaban empezando a entrar los alumnos, que me recordaron en cierto modo a un rebaño de ovejas . El profesor seguramente estaría a punto de llegar , lo que significaba que la clase iba a comenzar.. Coloque todo ordenadamente . Mi libro y la libreta ,que había decorado yo misma con fotografías que había ido reuniendo durante años de lugares que me gustaría visitar , ocuparon su lugar en el centro , coloque el estuche en la esquina superior derecha de la mesa y para terminar puse un boli , un portaminas y una goma a su lado formando una fila.

-Si , yo tampoco quiero que nos castiguen .Hay que empezar con buen pie . Hablaremos en el receso no te preocupes , yo estoy libre. -Sonreí y miré al frente, abrí la libreta y el libro por la pagina correspondiente y respiré hondo un par de veces para conseguir concentrarme en la clase. Tenía que prestar atención si quería aprobar , pero aún así sabía que la clase se me haría larga y me alegre de tener a Sakino a mi lado . Estaba deseando que pudiesemos hablar más y conocernos mejor.
avatar
Helena Kaulitz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2864

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando por buen pie... (Priv. Helena)

Mensaje por Sakino Hoshizora el Mar Abr 23, 2013 3:45 pm

Las clases pasaron... Tres horas de estudios aunque no tan intensos debido a los primeros días de clases. Hablabamos, nos conocíamos entre nosotros y repasabamos lo de cursos anteriores. Despues de esas relajadas horas aunque aburridas para mí ya que lo único en lo que pensaba era en que llegase el receso y poder hablar con mi nueva amiga, o espero que mejor amiga. El tan esperado timbre de salida y descanso de media hora sonó y todos salieron corriendo. Yo me tomé tranquilamente la salida y recogí mis cosas antes de salir, esperando a Helena para ir con ella juntas.

-¿Sabes? Creo que deberíamos de empezar introduciendonos... a mí me funciona.-reí.-Me llamo Sakino Hoshizora, soy una chica muy amigable y simpatica... mm.. me gusta el chocolate y los osos de peluche, odio a la gente mentirosa y no quiero tener amistades falsas... Amo cantar y bailar, también dibujar, quiero hacer un curso de ello pero no tengo oportunidad... y... mi cumpleaños es el 5 de marzo... ¿Que tal?-le pregunté. Solté una sonrisa antes de volver a hablar.-Lo siento, es que es lo primero que se me ha ocurrido... Ahora te toca a tí.-esperé su respuesta mientras caminaba por los pasillos después de haber salido de las clases, y observaba a los múltiples chicas y chicos que salían de sus aulas, entre ellos me fijé en un chico de pelo gris, aunque no le tomé mucha importancia y volví la vista hacia Helena.
avatar
Sakino Hoshizora
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1719

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando por buen pie... (Priv. Helena)

Mensaje por Helena Kaulitz el Miér Abr 24, 2013 5:21 pm

No me equivoque y las tres primeras horas no solo se me hicieron largas si no que también bastante pesadas. Repasamos algunas cosas de cursos anteriores que yo ya me sabía bastante bien , por lo que me resultó bastante aburrido.
Por fin tocó el timbre que indicaba el descanso y yo sonreí . Ahora sí podría hablar con la chica que he conocido esta mañana y podríamos hacernos más amigas. Los demás salieron corriendo de la clase en una pequeña avalancha y en menos de un minuto la clase quedó vacía. Yo sin embargo prefería guardar las cosas antes , cuando Sakino y yo acabamos salimos juntas.
Me dijo que podríamos empezar presentandonos. Asentí haciendole saber que me parecía buena idea. Termino de presentarse.
-¿Que tal ? - Me preguntó.
-Jaja ... bien supongo - Nos reímos.- Tranquila yo también voy a decir lo primero que se me pase por la cabeza - Pensé un momento que podría contarle sobre mí. Decidí omitir lo del accidente de mi madre ya que no era un tema muy ''alegre''. Me centraría en como era mi carácter , mi forma de ser y mis gustos. - Veamos , me llamo Helena Kaulitz. Puedes llamarme Helena o Lena , si lo prefieres. Me considero madura y responsable pero tambien me gusta hacer locuras y cuando me apetece divertirme me suelto la melena - Me reí - Es algo que te conviene saber si alguna vez salimos de fiesta juntas.- Le guiñé un ojo - Soy sincera y bastante curiosa , aunque eso creo que ya lo has notado. A mi también me gusta el chocolate y tampoco me agradan las mentiras ... asi que ya tenemos algo en común. - me quedé otro momento pensativa , no se me ocurria nada más que decir . - Creo que ya está , no hay mucho más que pueda decir... Supongo que con el tiempo iras viendolo .
Llevabamos un rato hablando mientras caminabamos por los pasillos , entonces me acordé de algo.
- Me has caido genial, de hecho creo que ya podría considerarte mi nueva mejor amiga- Le sonreí y le miré a los ojos - y estaba pensando... he quedado con unos amigos , si quieres puedes venirte y así te los presento. Me dejas tu número y te mando un mensaje con la hora y el lugar .Si te parece bien claro. - me quede mirandola esperando una respuesta.
avatar
Helena Kaulitz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2864

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando por buen pie... (Priv. Helena)

Mensaje por Sakino Hoshizora el Miér Abr 24, 2013 9:29 pm

-¡Claro que me parece bien! Sería una ocasión perfecta para tener más amigos y no estar sola en el instituto, ya que soy la nueva...-exclamé. La miré meditando sobre su presentación y decidí darle algun comentario, al descubrir que teníamos algo en común.-Y sobre tu presentación, al fin tenemos algo en común como tu dijiste, y me encantaria llamarte Lena, suena muy tierno.-dije con una expresión tranquila. Seguimos caminando, salimos al patio y opté por sentarme en un banco.-Toma, te doy mi teléfono.-dije mientras sacaba una pequeña libreta y un boligrafo y le apuntaba mi teléfono. Se lo di y volví a mirarla.-Tu me mandas un mensaje y me dices, ¿sera hoy no?-pregunté ya que hoy no tenía nada que hacer, y si iba a ser otro día probablemente tendría dificultades para quedar con ella y sus amigos, mis padres vienen sin avisar ultimamente y eso a veces me molesta, además de que Mizuki, la amiga que tenía del otro instituto, quedaba conmigo los fines de semana.
Una brisa azotó mi cara y miré, sonriente y feliz, a Lena.

-Sobre lo que dijiste antes, yo también te considero mi mejor amiga... Ya que te di mi número de teléfono y vivo sola en mi apartamento, los días que no tengas nada que hacer, ¿por qué no te vienes a dormir a mi casa?-dije cambiando de tema. La idea de llamar a una amiga a quedarse a dormir significaba para mi noche de chicas, diversión, belleza y cotilleos, y eso era una cosa que me fascinaba.

OFF ROL:
Por cierto, creo que ya después de este post, y el tuyo, sería mejor que yo terminase el rol y lo mandase a cerrar ¿que te parece?

avatar
Sakino Hoshizora
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1719

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando por buen pie... (Priv. Helena)

Mensaje por Helena Kaulitz el Miér Abr 24, 2013 10:00 pm

Me alegre cuando Sakino dijo que le parecía bien. La verdad que me apetecía quedar con ella fuera del instituto , seguir hablando y pasarnoslo bien.

-Pues perfecto entonces. Ya veras como te caen todos muy bien , son muy majos . De hecho están en el instituto , si todo sale bien podríamos juntarnos en los recreos de vez en cuando.- Sonreí . La idea de tener una ''pandilla'' me encantó.
- ¿Tu tienes algún mote o algo ? Si no, podemos inventarnos uno - Me reí , lo cierto era que no se me daba bien poner motes , pero podría hacer un esfuerzo.

Llegamos al patio y nos sentamos en uno de los bancos. Sakino sacó un boli y una libretita y empezó a apuntarme su telefono. Yo mientras me fijé en la gente que había en ese momento en el patio . Busqué con la mirada pero no ví a nadie a quién conociese asi que me volví hacia Sakino que estaba arrancando un trozo de la hoja.

-Gracias - Dije mientras tomaba el trozito de papel y lo guardaba en uno de los bolsillos de la falda.- Sí será hoy , nos ha costado mucho encontrar un día en el que estuviesemos todos libres. -Mi nueva mejor amiga me miro sonriente , notaba que estaba felíz y su alegría se me contagió.

-¿Enserio ? Eso sería genial , lo cierto es que mi padre no pasa mucho tiempo en mi casa asi que suelo estar sola... cosa que odio . - Y era cierto , mi madre estaba en coma en el hospital y mi padre se pasaba basicamente el día y la noche allí. Yo también iba a visitarla pero tenía que pasar bastante tiempo sola en mi casa para estudiar y hacer los deberes. Y yo cuando estoy sola pienso demasiado. Ahora podría irme de vez en cuando a su casa y disfrutar de su compañía.- Pues entonces algún de estos te llamaré y si te viene bien... ¡Hacemos fiesta de pijamas ! - La miré sonriente .

OFF ROL:
Me parece bien. Entonces este es mi último mensaje y acabamos :)
avatar
Helena Kaulitz
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2864

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezando por buen pie... (Priv. Helena)

Mensaje por Sakino Hoshizora el Jue Abr 25, 2013 7:58 pm

La miré durante unos segundos. Sin duda era una buena persona, y lo parecía. No solía encontrar a gente así, que se porte tan bien contigo. He tenido muchisima suerte al entrar en el Sweet Amoris. Me di cuenta de que no le había respondido sobre lo del mote.

-Si, a veces me llaman Neko, significa gato, o en mi caso, gata...-sonreí. La verdad, era así. Sobre todo me ponía este mote mi madre, que según ella, tengo los ojos como uno. Mi padre simplemente me llamaba "Mi niñita"... lo peor es que sigue llamándome así aún con dieciséis años que cumpliré este cinco de marzo, el próximo. Suspiré y observé hacia los lados la gente que pasaba, comía, hablaba, cotilleaba, discutía... se morreaba... y no sé que más. Lo malo es que no conocía a nadie y eso, por alguna razón me hacía sentir, la nueva, en todos los sentidos.

-¡Claro! No hay problema en que vengas a mi casa, solo que los viernes suele venir una chica amiga mia de mi antiguo instituto y también se queda a dormir. Pero si hay suerte a lo mejor nos hacemos amigas las tres...-sonreí. Siempre tenía esa costumbre de, que si tengo una amiga y conozco a una nueva, intento unirlas para que ninguna se sienta excluída, aunque a veces se llevan tan bien que soy yo la que se queda sola.
El tiempo pasó volando y el timbre de regreso a clases sonó. Yo y Helena caminamos de vuelta a clases en medio de la multitud. Todos entramos en nuestras respectivas aulas y los pasillos quedaron vacíos. Las clases dieron comienzo... aunque, al menos, no duran para siempre.
Estoy segura de que ha sido el mejor día de mi vida...

OFF ROL:
Ya lo cierro entonces.
avatar
Sakino Hoshizora
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 152
Monedas Monedas : 1719

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.