Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Al agua oso! [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Al agua oso! [Privado]

Mensaje por Kentin el Mar Abr 16, 2013 7:33 pm

Como era mi primer día y no conocía el centro decidí verlo después de clases, pero mis fans pensaron lo mismo y ya no sabía dónde esconderme para que no me acosaran. Perdí de vista a un grupo de chicos que me perseguían por todo el instituto sin parar, yéndome al gimnasio. Le escuché aproximarse asique me metí por una puerta, que daba a otra sala grande, la piscina. Estaba hecha para las clases de natación por eso era muy honda y grande… mejor no acercarse. Apreté contra mi el gran osito de peluche que siempre llevaba conmigo.

- ¡Aquí no me verá nadie~!

Seguía corriendo hasta llegar cerca del borde, el suelo estaba lleno de agua y mis zapatos resbalaron, cada vez veía más cerca del agua sintiendo un dolor punzante en el tobillo derecho, este había dado contra el borde de la piscina y yo caía. Al sentirme insegura un grito extremadamente agudo y desesperado se escapó de mis labios justo antes de desplomarme en el agua. El grito resonó por toda la estancia haciendo eco por las paredes sonando así más terrorífico como si me hubieran sacado de una película de terror y hubiera visto a alguien con cara de psicópata portando una motosierra llena de sangre.

Abrí los ojos de par en par aterrada, dándome cuenta de que la bufanda que llevaba alrededor del cuello se había enganchado a uno de esos separadores que se ponen en medio de las piscinas para dividir las secciones de agua. Me ardían a consecuencia del cloro al tenerlos abiertos bajo el agua, el pánico se intensifico al patalear como loca por querer salir a agarrarme a la orilla, pero todo lo que logré conseguir pataleando fue que la corriente que yo misma creaba enredara más la bufanda contra mi cuello. Por unos segundos lograba sacar la cabeza tomando aire, pero me era casi prácticamente imposible tomarlo ya que también tosía y daba pequeños gritos ahogados. Después de eso rápidamente de nuevo mi cuerpo se sumergía sin poder evitarlo en el agua, tragando algo de esta si no lograba cerrar la boca antes de que el agua me engullera.

No sé cuantas veces saqué la cabeza tomando aire desesperada intentando al mismo tiempo quitarme la bufanda, tal vez unos minutos que parecieron horas pero cada vez sentía mi cuerpo más pesado, débil y un terrible dolor en el pecho ahora que me impedía coger aire y apenas gritar, tal vez los pulmones me estaban empezando a fallar… Ahora no entraba aire a mi cuerpo sino entraba agua, dolía a asfixiar… Mis brazos ya persistieron, cansados de intentar llegar arriba ¿Esto era ahogarse? Esa sensación sí que no la recordaba. Llegó un punto en que las extremidades dejaron de responderme y mi vista que cada vez era menos difusa. Ya no distinguía los claros colores del agua, o la luz de sol que se colaba por las ventanas de la sala… Tan solo lograba ver las difusas burbujas de aire que salían de mi boca y mi osito de peluche perderse al fondo de la piscina … y a continuación…oscuridad...
avatar
Kentin



Mensajes Mensajes : 411
Monedas Monedas : 6816

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Al agua oso! [Privado]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Oct 09, 2013 2:56 am

~~Cerrado~~ por abandono.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9743

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.