Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Aire fresco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aire fresco

Mensaje por Natalya Almasy el Miér Abr 10, 2013 3:51 am

Recién había culminado mis clases de Ingles, las cuales me relajaban bastante pues era mi idioma natal y no me presentaban complicaciones, el esperado timbre de receso había interrumpido la clase dando inicio al descanso, no tenía nada planeado para hacer pero rápidamente se me vino una idea a la mente. Con un paso más deprisa que el normal me dirigí a la biblioteca en busca de algún libro de índole mitológica para un trabajo que se nos había pedido, por suerte esta vez andaba con una especie de mapa que la noche anterior me había confeccionado con el fin de no perderme tanto y ¡funciono! sin mucha demora llegue a la biblioteca, tranquila y con una amable voz le pregunta a la persona que atendía si sabía de algún libro del género que buscaba. Esa persona tecleo unas cuantas letras en su computadora y me dijo que en unos de los pasillos del fondo podría encontrar lo que buscaba, me preguntó si quería que ella misma lo fuera a buscar e ingresarlo de inmediato pero negué con mi cabeza diciendo que no se preocupe, creía poder yo misma encontrar aquel libro. Y así fue, demoré un poco, pues el estante era grande, el libro que encontré titulado "Animales mitológicos" me pareció un buen comienzo, así que sin pensármelo mucho lo tome y lo lleve para que me registren, la sorpresa fue grande para mí, cuando dije que me llevaría el libro y lo mostré, me dijeron que era el único es su especie, que hablaba específicamente de los animales mitológicos, ya que los habían otros pero eran menos específicos.

Luego de ese "pequeño" tramité miré mi mapa y al azar escogí la azotea para ir a leerlo, me pareció justo un buen lugar, seguramente allí tendría más tranquilidad, así que en un paso algo rápido para aprovechar mejor el receso me dirigí a mi nuevo objetivo. Unos cuantos pasos por los pasillos, subir las escaleras, abrir la puerta y listo, el viento golpeaba mi cara y movía mis cabellos graciosamente, tomé un poco de aire, estaba algo frío pero no importaba eso me gustaba, todo lo indicaba...ya había llegado a la azotea. Caminé unos cuantos pasos más, y me senté apoyando mi espalda a una especie de muralla, saque el libro del bolso - lo había guardado luego que me registrara - y abriendo la primera hija comencé a leerlo en un ambiente rodeado por el silencio
avatar
Natalya Almasy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 4743

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco

Mensaje por Liz Abendroth el Miér Abr 10, 2013 5:36 am

Anoche solo había dormido dos horas y todo comenzó con cambiarle las cuerdas a yoru. Solo tenia que cambiar una...pero..cortar una cuerda de bajo y no correrte a tiempo era igual a perder un ojo si te daba en la cara. El clavijero me estaba dando problemas..sabia que tenia que cambiarlas aunque no quería, las clavijas mas grandes y con forma de trébol se veían muy lindas y en todo eso se pasaron dos horas.
Luego comencé con un nuevo juego de shooter en linea, cosa que casi me había producido una adicción, con el típico " solo 5 minutos más, tengo que ganarle a este y me voy..." llevaba cuatro horas frente a la xbox y para terminar, cuando al fin había decidido irme a dormir, a eso de las cuatro de la mañana el libro que había comenzado a leer estaba sobre mi cama aguardándome. Ante todo eso solo había perdido la conciencia en algún punto y termine llegando atrasada al instituto.

Llevaba media hora de retraso y era un poco obvio que si me colaba en la clase me ganaría un castigo, así que la mejor opción me pareció la azotea. Subí un par de escaleras y me tope con la puerta que se encontraba cerrada, aquello me produjo un poco de gracia y me recordó a otros días. Tome una de mis trabas con cuidado, la abrí y la puse en la chapa de la puerta, después de unos segundos y hábiles movimientos estaba en la azotea.
El viento de mañana era perfecto, sentí como chocaba contra mi cuerpo ,levantando ligeramente mis cabellos y el vestido. Aunque aquello no me importo estaba sola en ese lugar, mire de forma general el lugar decidiendo con rapidez el espacio que ocuparía para dormir, alejado de la puerta y un poco escondido de curiosos y profesores.

No estaba segura de cuanto tiempo había dormido, pero la pesadilla que acababa de tener me hizo despertar de súbito apresurándome a levantarme y recoger mis cosas, pero me quede pegada al salir de mi escondite y ver a una chica rubia muy concentrada en su libro. No la había visto antes y tampoco estaba segura si me acusaría o no, me mordí el labio inferior ante la idea, pero luego fije mi vista en el libro que tenia en la mano- oh!-dije en voz alta hacia ella mientras caminaba en su dirección olvidándome de todo mi cuestionamiento anterior ya que ese libro se llevaba toda mi curiosidad- yo solo he encontrado extractos de ese libro..no creí que lo tuvieran aquí-
avatar
Liz Abendroth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 104
Monedas Monedas : 2537

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco

Mensaje por Natalya Almasy el Dom Abr 21, 2013 4:22 am

Ya llevaba un rato leyendo concentrada aquel libro, me había parecido bastante interesante y llevadero, aunque no era dada para las cosas paranormales ni mucho menos la temática de aquel libro gustaba, tenía ya varias páginas avanzadas a pesar del poco tiempo en que me encontraba ahí, pero cuando me concentraba en algo y más aún me gustaba rápidamente como si fuera una necesidad por saber el desenlace sin tener que hacer “trampa” por llamarlo de alguna forma, así que prefería mantener el misterio e intriga y sin adelantarse a nada terminar el libro, pues aunque era un trabajo de investigación, la forma de narrar y explicar los diversos seres mitológicos lo hacía a través de pequeñas historias, que finalmente conectaba a todo un gran relato, era más dada a las novelas policíacas o netamente románticas, esto salía un poco de mi “línea” aunque probar algo diferente no hacía nada malo.

En tanto, mientras un ligero viento sacudía mis cabellos, los cuales apartaba con una mano pues me dificultaban a veces la lectura, el sitio es si mismo era agradable, iba a dar la vuelta a la próxima hoja, cuando escuche una voz un poco más lejana a mi persona, escuché lo que dijo, se trataba de una chica, voltee mi mirada para observarla, para ello ladee mi cabeza con algo de confusión, todavía no volvía por entero a que me encontraba leyendo en una azotea y que de pronto ya no me encontraba sola. Asimilando lo que había dicho y observándola, cambie mi expresión de confusión a una de amabilidad.

-Pues a mi me costó bastante encontrarlo en la biblioteca, al parecer no lo ocupaban mucho…-dije con toda naturalidad y simpatía a la desconocida - ¿Le gustan esta clase de libro? – le pregunte curiosa, al parecer ella ya tenía referencias de él – yo lo elegí para un trabajo aunque creo que me he concentrado mucho en él, ni siquiera me di cuenta que había alguien más ¿esta aquí desde hace mucho? – al decir esto último, un pequeño temor vino a mí quizás la chica quería estar sola en la azotea u había venido a este lugar y yo la obstaculizaba, realmente pasaban rápidas ideas en mi cabeza, casi siempre negativas cuando se trataba que yo podría haber hecho algo, como era natural en mí la timidez que como era vez no había mostrado en un principio vino a mí.– e-espero no haberla importunado…-terminé por fin de hablar como pidiendo disculpas antes de tiempo, aunque vi a la chica parecía más sorprendida por ver el libro, pero me gustaba adelantarme a cualquier cosa
avatar
Natalya Almasy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 4743

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco

Mensaje por Liz Abendroth el Jue Abr 25, 2013 4:24 am

Noté como me observaba al principio sorprendida y luego amable, aunque la sorpresa solo había durado unos segundos la chica rubia la expreso muy bien, aquello me hizo un poco de gracia y reí bajito para que no hacerla sentir incomoda, de seguro estar concentrada leyendo y que de la nada te aparezca un desconocido no debe ser algo que se espera con ansias.
Avance unos pasos pero me detuve a mitad del camino escuchándola con atención, aquella chica era muy formal conmigo de cierta modo esa manera de expresarse con alguien que no conocía me recordó a leah y eso me hizo sonreír de manera suave hacia ella mientras recordaba a mi hermana y sus modismos de "usted".

-Pues -comencé a decir pensativa mientras acomodaba mejor mi bolso en el hombro izquierdo y ponía uno de mis dedos indices bajo mis labios, esa maldita manía que tenia siempre cuando me perdía dentro de mis propios pensamientos- Me gustan muchas clases de libros, leo bastante y de todo un poco..creo que para que un libro no te guste debes leerlo primero- dije con total naturalidad, sin dejar de escucharla. Cuando hablo del tiempo en la azotea recordé inmediatamente que tenia clases "OMFG! ¿cuanto dormí!!?" Fue lo primero que se me vino a la cabeza, mientras llevaba mis manos rápidamente hacia el bolso en busca del celular para ver la hora,¿porque será que siempre cuando uno necesita algo con urgencia este parece perderse a propósito?.
Moví el bolso para sentir el cascabeleo del gato que tenia colgando como adorno hasta dar con el teléfono para ver la hora soltando un suspiro de alivio inmediato, solo me había saltado una clase y aun me quedaba tiempo antes de entrar a la otra. Volví mi atención a la chica rubia para responder su ultima mientras ella agregaba que esperaba no haberme importunado, al parecer tenia un dilema interno.. a mi tampoco me gustaba molestar a las demás personas así que podía entenderla.

Sonreí de forma amable- No te preocupes, al parecer la que esta interrumpiendo aquí soy yo ademas solo me pase a dormir un poco...-la observe al momento en que soltaba sin pensarlo aquella confesión, rogando internamente para que no fuera a decirle a algún profesor e imagine la expresión de sutil reproche de leah al decirle que me había pasado gran parte de mis clases durmiendo.
avatar
Liz Abendroth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 104
Monedas Monedas : 2537

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco

Mensaje por Natalya Almasy el Dom Jun 02, 2013 6:45 am

Al parecer mi expresión de confusión y asombro había sido más que notable, en realidad sea cualquier emoción mi lenguaje corporal expresaba mucho, quizás demasiado pero podía evitarlo, a pesar del esfuerzo de la muchacha por ocultar su risa algo alcancé a escuchar bajando un poco la cabeza levemente, era bastante vergonzosa y tímida así que reacciones así me ponía fácilmente nerviosa aunque agradecí internamente que ya la chica allá tratado de no demostrar tanto que mi expresión cómica le había causado gracia, tampoco me dijo nada al respecto por lo menos aquello me hacía sentir un tanto mejor y evitar el sonrojo de mis mejillas que normalmente se me daba cada vez que me avergonzaba o me sentía incómoda.

Luego de ese corto lapso de vergüenza, levante mi cabeza con una mirada curiosa posada en la chica de cabellos negros, escuchando atentamente su comentario, asintiendo con mi cabeza a su último dicho "para que un libro no te guste debes leerlo primero" le encontraba la total razón, era cierto, era algo un tanto extraño por no decir otra cosa, cuando alguien decía "este libro no me gusta" cuando en realidad ni siquiera sabía de que trataba o solo por la cantidad de hojas ya lo veía como algo aburrido. Observaba con la misma curiosidad del comienzo los movimiento de la chica, al parecer buscaba algo con urgencia en su bolso, hasta que encontró un celular, ¿estaría ella desde hace mucho tiempo? al parecer era como si estuviera algo pérdida en el tiempo, pero ya me cuadraba todo cuando ante mi nerviosas últimas palabras respondió amablemente que no preocupará y que ella solo había pasado a dormir un poco, espera un poco...me quedé pensando ¿había pasado a dormir? es decir, ¿había estado todo este tiempo durmiendo? analizaba sus últimas palabras, mientras me paraba un tanto sorprendida por eso de pasar a dormir y mis ojos pestañeaban a la par, al parecer eso de dormir era algo común en los alumnos de aquí, o quizás en todos lugares era así, me era difícil saberlo tomando en cuenta que nunca asistí de forma normal a un colegio.

-No, no está interrumpiendo...-dije un tanto ida aún, en mi mente pasaban extrañas ideas, ¿era costumbres de estudiantes dormirse por ahí sin más?...quizás en todos lugares pasaba eso, pero...no me imaginaba durmiendo ni el jardín, ni en la azotea, ni en ningún lugar, pues me daba algo de temor de que me encontrarán o me quedará dormida profundamente.

-¿Pasó a dormir un poco? ¿no es eso peligroso? - le pregunta con una voz suave y amable, pero a la vez denotaba mi curiosidad, en cierto modo era como una niña pequeña que no sabía del mundo...y así era poco sabía acerca de una vida "normal" ladee mi cabeza hacía un costado y puse mi dedo índice en mi mentón - al parecer eso es común aquí ¿verdad?, osea ¿es algún común de todos los estudiantes en todos lugares?, es que no es la primera persona que sé que estaba durmiendo, pero la otra vez fue en el jardín ...-dije recordando un suceso reciente y riendo levemente no había sido una mala experiencia -en parte- pero me causaba gracia saber como las personas llegaban y dormían en un lugar cómoda para ellas, y yo para variar me las encontraba, luego de recordar y pensar aquello en voz alta, cambie mi expresión a una más alegre y con una leve sonrisa - por cierto mi nombre es Natalya - terminé por hablar manteniendo la sonrisa, y mostraba una expresión amable como más me caracterizaba, ya no estaba tan nerviosa pues la chica no se había mostrado molesta por mi llegada.
avatar
Natalya Almasy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 4743

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 13, 2013 8:08 pm

Cerrado por inactividad. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9155

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.