Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Visitas permanentes?

Ir abajo

¿Visitas permanentes?

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Abr 09, 2013 3:33 am

Espero que la joven reaccionar a sus palabras para así poder ir al interior del edificio, era momento de ir a un lugar más calido seguro que ella lo necesitaba demasiado tras su leve descanso en aquel cementerio, en realidad el también lo necesitaba pues aunque le gustara los climas frió seguía siendo una persona normal, y su cuerpo naturalmente necesitaba de calor para seguir existiendo de forma normal así que tampoco le caería mal un baño que le ayuda a relajar todos sus músculos.

Saco sus llaves para abrir la puerta principal del edificio concluyendo esta tarea camino hacia el elevador que fue su medio de transporte hasta su piso debido a que no creyó conveniente subir todos los escalones hasta el ultimo piso, lo primordial era pensar en el estado de la menor, siguiendo el camino como un ritual diario hasta abrir por fin la puerta de su departamento, encendió las luces con el interruptor del costado invitándola a pasar.

-Adelante.-, Emitió con una sonrisa para que tomara más confianza, y cuando la vio adentro cerró la puerta emitiendo apenas un sonido a fundirse con su marco. Lo primero en verse fue la sala de color vino, era un lugar sencillo, se veía el aparato del sonido, dos enormes bocina, una pantalla plana, un par de ventanales que cubría con espesas cortina en ese instante. El lugar era simple en realidad costaba de dos habitaciones con baño integrado, una cocina-comedor, además de aquel espacio donde se encontraban en ese momentos sólo eso.

No se notaba muy personalizado el lugar, no se veía fotos o algunos otros detalles que diera consciencia de quien vivía allí, sólo era un espacio más con muebles, no quería llenarlo de tantas cosas si a final un día se cambiaria a un lugar más amplio. -¿Quieres algo de beber o deseas el baño primero? Mmm Aunque puedes beber algo mientras preparo el baño.-, Medito en voz alta aunque en realidad parecía la solución más adecuada para que la menor entrara poco a poco en calor hasta encontrarse bien.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6724

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Mar Abr 09, 2013 7:25 pm

Tras la respuesta de Kleuz siguieron en silencio el resto del camino, pero no un silencio incomodo, un silencio que daba a entender que las palabras no era necesarias, toeto siguio apoyada en el hombre del muchacho, sintiendo el corazon de él latir suavemente, casi con gracia, y al suyo tratando de seguirlo.

La sensacion que habia tenido al llegar al cementerio se perdió en el olvido montaneo junto con todos esos recucuerdos y aquellas pesadillas que la atormentaban, sin dejar de mirar un solo segundo la trajectoria del vehiculo, escuchaba el respirar de los seres vivos que alli se encontraban, esa maravillosa emocion de aun estar viva, le traia felicidad, tranquilidad y seguridad, esa garantia de que al menos esa noche, alguien cuidaria de ella, alguien la acompañaria en su soledad, de que Kleuz alejaria los fantasmas del pasado.

El como llegaron al departamento del joven fue similiar a la escena cortada de una pelicula para toeto, ella no se percato de casi nada en todo el camino, solo se dejaba guiar confiando ciegamente en muchacho que la habia llevado alli con él, al entrar se dio con la sala de estar, mientras él la animaba a entrar un poco más adentro se percato de que en el lugar no existian fotos familiares, o recuerdos de algun tipo, nada que hablara de el dueño de aquel recinto, ni de sus gustos o aficiones era un lugar no decia nada, sin embargo parecia gritar historias, ¿cuantos extraños habran encontrado refugio en este lugar? ¿cuantas personas podrian haber sanado su alma aqui? ¿cuantos seres se les habran devuelto las esperanza de una mañana en aquel departamento?

Perdida en sus pensamientos se perdió de las mayorias de cosas que Kleuz le habia dicho, y solo escucho la ultima parte de las cosas que salieron de la boca del muchacho:- Aunque puedes beber algo mientras preparo el baño. Toeto algo desconcentrada respondio al ofrecimiento para no ser maleducada no te preocupes por el baño, bañate tu primero asi entraras, mientras yo hare algo de té, soy de japon asique puedo aguantar un poquito de frio, no sera un problema. ya habia perdido la verguenza, despues de todo él ya la habia traido a su casa, seria mejor si ella dejara de estorbar un poco para poder ser util por una miserable vez.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Abr 09, 2013 8:31 pm

Sonrió. -No es necesario que te preocupes por mi.-, Correspondió a sus amables palabras. -El frió realmente no me causa perturbación, es un clima que me agrada… Además eres mi prioridad en este momento.-, Se acerco a ella para acariciarle su rostro de forma cariñosa brindándole un poco de calor humano. -El cuerpo no esta adaptado para nivelar las temperaturas mientras duermes así que si ahora no tratas de darle el calor necesario te puedes enfermar y eso no sería bueno.-

Volvió a andar pero en esta ocasión hacia donde estaba las habitaciones, abrió la puerta de la suya, y le permitió que entrara a no cerrar tras de él. -Espero que no te moleste usar algo mió.-, Indico mientras seguía sus pasos hacia el closet, la habitación era tan similar a el resto, una forma sencilla había un escritorio, la cama, un buró, el closet, una ventana que daba a exterior para permitir paso de luz, y una puerta anexa hacia el baño, volviendo a carecer de un estatus personalizado sólo era un lugar más de descanso.

-Tus ropas están de seguro húmedas así que no es recomendables que las vuelvas a usar tras tu baño.-, Le agrego como una breve explicación a lo dicho anteriormente, encontró una playera larga, volteo hacia la menor, y viendo su altura le cubriría suficiente para que no se sintiera apenada así que le pareció suficiente para que estuviera cómoda. -Tranquila, está bien tomaremos un baño al mismo tiempo.-

Rió a conocer su reacción, le era divertido cuando pasaba eso, aunque él siempre daba pie para que sus palabras fueran confundidas. -Me refiero en sitio diferentes puedes ocupar este baño, y yo iré al otro.-, Señalo para coger también ropa para el mismo cambiarse no si antes entregarle las cosas al menor indicándole que podía encontrar todo lo necesario en la ducha. -Adelante sin pena, nos veremos en la cocina cuando termines, el que lo haga primero prepara algo de beber ¿Te parece?-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6724

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Abr 12, 2013 9:42 pm

El joven rechazo amablemente su ofrecimiento dándole más prioridad a la chica que a sí mismo, y acto seguido acaricio su rostro sin ninguna mala intención algo que aquella muchacha ya acostumbrada al rechazo le causo una emoción que ni ella misma pudo identificar, pero antes siquiera de que la joven lo intentara, Kleuz le explico lo podría pasar sino entraba en calor pronto, por supuesto como todo ser humano la peliblanca no deseaba enfermarse aunque tampoco quería que él corriese esa suerte.

Al momento el que iba a argumentar algo el muchacho se fue hasta lo que ella pensó sería su cuarto, siguiéndolo por detrás se llevo la sorpresa que en aquella habitación tampoco existía un rastro de su dueño, era la primera vez en mucho que veía un lugar así, un lugar que parecía no tener dueño sin embargo anunciaba que tenía un alma.

El joven de ojos azules comentó que no era conveniente que usara la misma ropa húmeda después de bañarse y seguido midió con su vista una remera lo suficientemente grande como para cubrir a toeto, aun que ella no fuera demasiado alta.

-Tranquila, está bien tomaremos un baño al mismo tiempo.- fue la frase que salio de aquel chico e hizo que la peliblanca se sonrojara, y debido a su pálido tono de piel, se noto bastante. -Me refiero en sitio diferentes puedes ocupar este baño, y yo iré al otro- agrego el dueño de casa para alivio o decepción de toeto volvió a reprocharse ese pensamiento, eres una idiota . Kleuz le entregó la ropa y le indico que todo lo que pudiese necesitar estaba en el baño, aun sin saber que hacer el chico le animo: -Adelante sin pena, nos veremos en la cocina cuando termines, el que lo haga primero prepara algo de beber ¿Te parece?- de nuevo sintió esa confianza ciega, y sin vacilar dijo: Si, estoy de acuerdo, Sonrió con inocencia genuina y se adentro al baño pero antes de cerrar la puerta agregó: muchas gracias... por todo y cerro casi inmediatamente para que el joven no pudiese ver su cara.

Sin más reparos se desvistió, encendió la ducha y pero sin aun adentrarse en ella, pues tenía que quitarse cuidadosamente las vendas de su brazo, la herida escondida bajo su uniforme aunque ya hubiera "sanado" lo suficiente para mojarla, aun dolía al contacto con el agua, al haber retirado ya el vendaje se poso bajo la lluvia artificial de la ducha con el todo el cuidado del que fue capaz, colocando primero todo su cuerpo y por ultimo su brazo. Le dolió, como la primera vez, como la segunda, como la tercera, siempre dolía, pero ahora estaba un poco más acostumbrada, solo soltó un quejido, y continuo bañándose como si quemadura no estuviese allí.

El dolor atrajo los recuerdos y los recuerdos, el pánico. Todavía con el shampoo en el cabello, sintió toda la desesperación que traía un ataque de pánico, su respiración se agito, se coloco en cuclillas en la bañera, y con absoluto miedo dejo que el tiempo se le escapara sin ser ella capaz de atraparlo...
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Abr 12, 2013 10:05 pm

Dejo la habitación dándole suficiente privacidad a la menor, sus palabras fueron ciertas fue a tomar un baño en la otra habitación, el agua caliente la ayudo relajar su cuerpo lo suficiente para sentirse más cómodo en el ambiente, saliendo se seco para cubrirse con su ropa quedando con un pantalón suelto, y una playera sin mangas cuando ya estuvo listo decidió seguir con lo planeado.

Llegó a la cocina viendo que aún no había salido la menor así que decidió calentar el agua para preparar un poco de té, aunque prefería el chocolate pero como escuchó el comentar de la menor supuso que le gustaría un poco de té, fue dejando que el agua hirviera mientras se acerco a la alacena para poder ver cual sería más conveniente para ese momento, viendo sus etiqueta en cada frasco transparente que encerraba algunas hojas.

Sonrió cuando le pareció tener el que buscaba lo tomo volviendo con el frasco a la estufa escuchando el silbido del agua a estar lista, preparo el té con demasiado cuidado para que fuera agradable al gusto a concluir su labor se dio cuenta que la menor ya había tardado demasiado, decidió esperarla un poco más pero a ver que no salía fue a la habitación entrando para acercarse a la otra puerta donde la vio perderse.

Llamo un par de veces. -¡To-Chan!-, Esperaba una señal. -¿Estas bien?-, Su pregunta fue mas insistente pero sin oír respuesta alguna eso era extraño, giró la perilla aunque no debía entrar donde una mujer se esta bañando pero le preocupaba que le hubiera pasado algo, aunque por suerte la puerta no tenia seguro así que sólo entro encontrándola allí siendo un ovillo.

Jaló una toalla para cubrirla mientras la abrazaba sobre esa tela así jalarla hacia su cuerpo para sacarla debajo del chorro. -Tranquila aquí estoy… Todo estará bien, no hay de que preocuparse.-, Empezó a decirle bajo acariciándole la espalda, lo primero era lograr darle un poco de estabilidad con la sensación temple de calma.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6724

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Abr 12, 2013 10:45 pm

En la profundidad de su propia obscuridad escucho a alguien pronunciar: -Tranquila aquí estoy… Todo estará bien, no hay de que preocuparse.- esa frase que había escuchado tanto, en la que tanto había confiando, en la que había edificado su vida, era mentira, él era un mentiroso, todo lo que salía de su boca era mentira, su hermano era un maldito mentiroso, la arrastro fuera de la casa principal con el argumento de que quería abandonar esa vida, que empezaría una nueva, que la necesitaba en ella, mentira, eres un maldito mentiroso, nunca me quisiste en tu nueva vida, yo solo era el plan B, me prometiste estar siempre a mi lado, protegerme, asumir las consecuencias si nos encontraban, mentiste, sabias que nos encontrarían, sabías que si me entregabas y huías no te buscarían, lo sabías, lo supiste todo el tiempo, aun así me hiciste confiar en ti, sabías cuanto te quería, lo sabías, tu sabías..

Lloraba y reclamaba con los ojos cerrados, la desesperación y el miedo se apoderaban de ella, él la había abandonado después de tantas promesas, de tantos recuerdos, dejo que cargara con todo, la dejo sola a su propia suerte, ella lo quería odiarlo pero le era inútil, el era, es y será su hermano, quien le dio un nombre, quien le enseño a caminar, a hablar, quien construyo y destruyo su mundo.

Abriendo los ojos se percato que no era su hermano quien estaba allí con ella sino una persona totalmente diferente, era Kleuz, el que la había salvado de sí misma, el miedo dejo su corazón para darle el lugar a la vergüenza, que pensaría él de ella, que estaba loca, que no podía tenerla en su casa. ¿la echaría? eso era lo más probable. Con un susurro casi suplicante dijo: Lo siento... yo.. en verdad lo siento, no era mi intención... será mejor que valla de aquí.

Poniéndose en pie, se dio cuanta de su desnudez y se cubrió lo mejor que pudo con la toalla, disponiéndose a salir.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Abr 13, 2013 3:04 am

Hubo un momento de calma, y su tensar parecía descender un poco, pero, era un cambio de reacciones ante la frágil recuperación de su respirar pausada y lastimera. En realidad no podía asegurar de que fuera de esa forma pero su poco conocimiento sobre esos estados de tensión nerviosa le hacía saber que la hiperventilación siempre era lastimera, era insufrible, era consumir fuego a ir presionando tanto tus pulmones, el sofocar en la entrada del escasez de aliento, ese raspar tan constante en tu garganta como si estuviera apunto de abrirse.

Conocía ese síntoma en teoría por verlo en otros pero nunca pasando en su misma piel por lo cual eso no le hacía saber verdaderamente los sentimientos sentidos, pero, el conocimiento con los demás casos le ayudaba a saber lo que no debería hacer en ese instante era por eso que estaba allí escuchando sus quejas, aún abrazándola para hacerle saber que estaba allí sin importar que le reclamara, que le recriminara cada unos de sus sufrir en ese instante.

En esas palabras sentía un dolor palpable, uno que no se dejaba aflorar tan rápido y a la vez estaba sobre su piel como una clase de veneno que la estaba consumiendo así misma, sabía así el peso que sostenía en los hombros, el que deseara huir de todo no era una acusación que él haría en ese instante a conocer un poco más de ella, sólo deseaba darle más apoyo.

Las caricias en la espalda fue siendo más suave pero jamás perdiéndose a igual que la calma que era una ancla para la joven, soltaba suaves sonidos como para arrullarla en una forma de calmar su llanto, decir algo podía activar tanto que sería mas peligroso para ella así que prefería ese sonido que normalmente se usaban en los infantes cuando emitían un llanto desconsolador por algún miedo, era diferentes situaciones si, pero a final seguía siendo miedo lo que allí se sentía así que no importaba la edad.

Notó que por fin volvía en si eso le hizo sentir aliviado aunque la noto apenada iba a decir algo pero la vio levantarse y poco falto para que la toalla cayera para lucir sus desnude delante de su ojos, desvió la mirada para evitar ver de más porque a final de cuenta era hombre, se puso de pie para mirarla a los ojos así evitar desviar el mirar hacia algún punto descubierto, esos puntos donde la toalla no podía cubrir por su tamaño. -Tranquila, sólo termina de bañarte y luego ven a toma tu té antes de que se enfrié…-, Se giró para salir.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6724

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Dom Abr 14, 2013 3:38 am

Las palabras que ella había acusado de ser mentiras, poco a poco empezaban a parecer verdad, no todas las personas eran malas, no todos los hombres hacían daño, no todas las palabras tenían el mismo significado por más que fueran las mismas. Esa frase, sí era real, lo que él decía sí era verdad, él no era ningún mentiroso.

Se sintió protegida, a salvo, Kleuz le devolvía la confianza que creía perdida, al mismo tiempo que él mismo le daba la sensación de protección que los demás no supieron o no quisieron darle. Ya no estaba sola, ya no existía el miedo con él a su lado, por primera vez desde aquel incidente toeto tuvo la certeza que esa noche no habría más pesadillas.

El muchacho se puso de pie, toeto lo noto algo incomodo, y mirándola a los ojos evitando ver más allá de ellos, dijo: -Tranquila, sólo termina de bañarte y luego ven a toma tu té antes de que se enfrié…- . Se giró para irse. Ella quiso pararlo, decirle que la acompañara, que no la dejara pero sería una total falta de respeto y se prestaría para una y mil mal interpretaciones, aunque sabía que el joven no era el tipo de persona que juzgase, aun así, no era apropiado, por lo que solo lo dejo irse.

Se metió en la ducha, procurando ignorar completamente el dolor que sentía en el brazo. Termino de bañarse lo más rápido que pudo, no quería hacer esperar al chico, se secó mientras recogía sus cosas y las llevaba a la habitación continua, sin perder ni un solo minuto, entre menos se tardara más pronto podría estar con Kleuz, vistiéndote con la remera que le había entregado el dueño de casa, salió del cuarto, deseando no haber tardado demasiado, casi llegando a la cocina recordó la quemadura, no es que ahora le doliera, sino que no era precisamente "bonita", las vendas se habían mojado por ende no podía usarlas, quizás él tuviera algunas, pero si se las pedía tendría que decirle para que las quería y en consecuencia mostrarle la herida, cosa que no le apetecía mucho. Respiró hondo y soltó el aire, no, él ya había echo suficiente por ella.

Antes de ir a la cocina bajo la manga de la playera lo necesario para que la marca no fuera muy vistosa, y una vez convencida de que su anfitrión no sería capaz de verla, fue hasta donde él se encontraba. Y tal como él le prometió, había echo té, no sabiendo muy bien que hacer, camino hasta estar ni muy lejos del joven ni muy cerca tampoco, se sentó en una de las sillas cercanas, tuvo la necesidad de decir algo pero no sabía que, así que dijo (como siempre) lo primero que se le ocurrió; Lamento lo que paso en baño, no volverá repetirse. Sintiéndose algo incomoda, trató de cambiar de tema. amm.. ¿vives solo?



avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Kleuz Klameir el Dom Abr 14, 2013 7:15 am

Saliendo del baño decidió cambiarse la camiseta porque se quedo la húmeda en ella, se coloco una oscura de cuello V amplia que a igual que la anterior no dejaba lucir mangas, volvió a la cocina tras el cambio sentándose en la barra donde dejo las taza de té notando como aun se notaba el vapor dispensarse hacia arriba siguiendo un camino continuo apenas ondeada.

Acaricio la boca de la taza de su té con dos yemas de sus dedos percibiendo el calor que desprendía, dejo un recorrido en todo el contorno hasta apartarse para descender hacia los costado aún así teniendo presencia del estado de la bebida, giró un par de veces la taza hasta acomodarse subiendo hasta sus labios percibiendo el aroma con agrado antes de beber un sorbo.

Un leve trinar se escucho a dejarse la taza con cuidado dejando paso a unos minutos de soledad hasta que por fin vio a la menor, le ofreció la calida bebida a su invitada, era un té blanco que le pareció más al gusto, en realidad termino por tomar el que más atrajo su atención en el momento de recorrer cada unos de los frasco rebosantes de hojas diversas.

Iba a decirle algo sobre su comentario pero decidió omitirlo a ver que cambiaba el tema. -En este momento si.-, Hizo una pausa a tomar un sorbo de su té siguiendo su propio ritual cuando lo hizo. -Recién me he mudado al edificio, mm, en realidad no tiene mucho que llegue al país en general.-, Decidió anexar pues era la verdad. -Mm, me decías que no tenias donde volver ¿Verdad?, Siendo así porque no te queda aquí, como ves hay dos habitaciones así que no habrá problema algunos por el espacio.-

Seguro que allí alguien le gritaría que no fuera tan confiado pero no podía evitarlo, sólo decía lo que pensaba como llegaba a sus pensamientos. -Sobre el alquiler tampoco hay problema sólo necesitarías dinero para tus gatos propios de lo demás yo me encargo perfectamente.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6724

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Abr 19, 2013 6:47 pm

Toeto quedo sorprendida por el ofrecimiento del chico que tenia en frente, ninguna persona invitaría a otra a vivir con ella aunque no esta no tuviera techo, se vio en la tentación de aceptar inmediatamente pero, como se lo había enseñado la vida, tendría que pensarlo dos veces, tal vez Kleuz solo se lo proponía por simple cortesía o algo por el estilo, o quizás no, el muchacho no parecía de ese tipo de gente que solo ayudaba por modales.

Aunque no era del todo verdad que toeto no tenia donde volver, tenia, pero prefería no hacerlo, ese lugar y esa gente dejaron de ser su hogar y familia para convertirse en los peores de sus miedos. Irse solo por un tiempo podría ser lo mejor, seguro le darían permiso, y obviamente tendría que asistir a los entrenamientos normalmente e ir a las reuniones del clan, no sería un problema.

Ella era poseedora de una cuenta bastante grande, y como estaba a su nombre podía hacer retiros como se le diera la gana, de esa manera ayudaría a pagar el alquiler y otras cosas de aquella casa, también haría los quehaceres, y cocinaría, si él realmente le estaba ofreciendo quedarse allí, ella no sería para nada un estorbo.

Emocionada con la idea, miró a Kleuz a los ojos y le dijo: -¿es en serio? Si lo es no te preocupes yo puedo pagar la mitad el alquiler y de las cosas como la electricidad y todo, también puedo ayudarte con la limpieza y la cocina, no seré un problema, lo prometo
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Abr 19, 2013 10:47 pm

Dio un sorbo largo a su té, el refrescante calor que descendía de forma suave fue llenando de más calidez su cuerpo, percibiéndolo como agradable hasta el punto de dejar el cosquilleo del frió afuera de sus sentidos, esperaba una respuesta pero no la presionaba y era por eso que continuaba con su té para permitirle esa meditación necesaria tras una pregunta así.

En realidad seria posible que lo raro en si fuera que se aceptara inmediatamente, no imaginaba ninguna situación donde un si instantáneo se diera más cuando se trataba de un hombre y una mujer debido a que siempre había comentarios por fuera, aunque eso le parecía absurdo a él porque no o veía tan caótico a final de cuenta ambos eran humanos y los sentimientos podía mezclarse bien para una convivencia agradable.

-Mi ofrecimiento es sincero.-, Declaro bajando la taza dejándolo reposar en la mesa. -Y de verdad que no tienes que preocuparte por los gastos del sitió, me va bien pagarlo sólo me ayuda a aprender más de la vida además me parecería injusto pedirte algo cuando apenas te establecerás con tu ayuda en los arreglos de lugar será suficiente.-

Le comento con una sonrisa, no era mentira sus palabras, aunque tampoco deseaba tener en la limpieza o eso, pero, le sabia mal decirle que no a todo así que tampoco seria malo dejarle hacer algo además seguro que de esa forma se distraería.

Aunque sinceramente no podía aceptar los pagos por el piso desde que se independizo de sus padres económicamente hablando no aceptaba ayuda, y los estudios lo permitía por el hecho de que no deseaba hacer sentir mal a su padre ni a su madre, los adoraba a los dos era por ello que le agradecía tanto hasta el punto de hacer nudo en su garganta para no soltar un no, y sabia que los mayores los veía como tener un lazo mas con él para que no se sintiera desplazado o algo aún cuando nunca pasaba.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6724

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Sáb Abr 20, 2013 9:13 pm

Le confirmo la sinceridad de su ofrecimiento, pero no acepto la ayuda económica que ella le ofrecía, Toeto no se sentía cómoda con la idea de ser un estorbo en esa casa, así que para su suerte Kleuz no rechazo su ayuda en los quehaceres, a pesar del futuro puesto que Toeto tendría en su clan, ella originalmente fue criada con la idea de ser una buena esposa como toda mujer y por ende ser mucho mejor que una sirvienta, aunque no por eso era tratada como tal.

Ya encontraría la forma de convencerlo para que la dejará ayudarlo con los gastos del departamento, por el momento le colaboraría en todo lo que pudiera y estuviera en sus manos.

Sin embargo, más allá de los gatos, los quehaceres, había un problema que debía resolver, el como lograría ir a los entrenamientos y las reuniones sin que el joven se diera cuenta, ella odiaba pensar en mentirle pero ¿que podía decirle? ¿que volvía a casa solo para aprender a matar y saber las novedades del clan? no, no podía, era mucho mejor que él no supiera absolutamente nada, de todos modos podría decir que trabajaba y por eso las ausencias. A veces mentir no era tal malo como parecía.

Mañana en la mañana iría a la casa principal a informarles que ya no viviría ahí, faltaría a las escuela, nada serio, no importaba demasiado. Otra vez gracias, prometo ayudarte y no serte un estorbo, a partir de ahora, si no te molesta, yo cocinaré y aunque digas que puedes tu solo con los gastos de este lugar, si alguna vez necesitas no dudes en decírmelo, aun así insisto en pagar la mitad del alquiler... tengo un trabajo temporal así que puedo permitírmelo.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Abr 20, 2013 11:45 pm

Sólo sonrió por el agradecimiento, le alegraba que se sintiera bien a su lado o que le viera como un salvador, pero, en definitiva él no era nada de eso, sólo el destino unió ambos caminos, no lo podía explicar de otra forma en realidad, sólo una sucesión de coincidencia, el que se aburriera, el decidir caminar por allí o el de desviarse hacia aquel camino para llegar a la tumba solitaria

-Bien, lo pensare.-, Emitió como una respuesta porque no era nada en especial, no era un pensamiento machista de decir que nunca permitiría a una mujer pagar el alquile o cosas similares, era sencillamente que no lo veía como algo que necesitara, él había invitado a la joven a su piso para que se quedara no era como si hubiera sido ella la que se deseaba instalar allí así que él tenia ese sentido de ser su protector o algo similar, era como verla como si fuera su amiga en momento de necesidad o hasta como su hermana.

Las cosas seria interesante desde ese momento, el compartir sitió con alguien siempre hacia que todo se viera completamente diferente porque había cosas que considerada, no era nada relacionado con etiquetar tu cosas o algo al estilo, era más bien que el tener alguien esperándote o recibir al otro siempre hacia que la calidez se albergara en los sentidos.

Vio la mirada de su nueva compañera de piso. -¿Deseas compartir algo con tu compañero de piso?-, Se atribuyo así mismo sobre el comentar, no podía cuestionar porque no sabia donde había minas y donde no, así que prefería dejarle a ella la invitación de hablar, de contarle sobre su vida o de lo que quisiera en general. -Mm, no se, como que cosas te gusta, o tal vez si eres alérgica, no deseo asesinarte por error.-, Rió tras su comentario sólo haciéndolo para distraer un poco, le era divertido hablar con las personas pero primero debía de saber como era ella no seria entretenido que se equivocara con su personalidad.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6724

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Mar Abr 23, 2013 1:31 am

Dijo que lo pensaría, eso era un buen inicio, con el tiempo ella podría terminar de convencerlo sobre la renta, pues no era por ser quisquillosa pero nunca le había gustado vivir de arrimada, por más buenos y agradables que sean con ella. Él también le pregunto sobre su vida- y sus alergias en tono de broma- toeto se rió, él la hacía sentirse cómoda, bienvenida, como en casa. Era de esperarse, después de todo Kleuz era su salvador, alguien que la hacía sentirse segura y protegida, alguien que le había ofrecido un hogar por más extraña que ella fuera, había confiado en ella y eso era ya de por sí algo por lo que estar eternamente agradecida.

No sabía que decir, que contarle, de que hablarle, aunque tenia un millón de ideas en la mente, era como si todo estuviera iluminado pero obstruido, es complicado explicarlo, sin embargo ella era igual, complicada pero tan simple al mismo tiempo, su mente se había resumido a un manojo de ideas sin sentido desde que se dio cuenta de que estaba sola, ella era así, necesitaba de aferrarse de alguien para respirar, para pensar, para vivir. Su hermano era ese alguien, pero ya no estaba, se encontraba sola. Y si quería seguir viviendo tendría que aprender a no basar ni construir su mundo sobre otra persona.

Sin saber porque ni en que momento, había comenzado a pensar sobre el pasado, se obligo a sí misma a volver a la realidad y continuar con la charla que había entablado con el joven ahora tenía en frente. -Amm bueno, la verdad no soy alérgica a nada. jeje y no sé que podría decirte de mí, también soy nueva en la ciudad hace no mucho que llegue, actualmente curso 1° año de secundaria en el sweet amoris, y ¿vos?
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Abr 23, 2013 2:03 am

-Voy en el cuarto grado.-, Le anunció, era la segunda persona que conocía del mismo instituto y eso se le hacia interesante por ver como estaban unidos los lazos de la vida, en ese pensamiento se acordó de pronto de una canción de tiempo atrás, deseo cantarla pero prefirió omitirla, era como si al mismo tiempo no quisiera dar conocer la letra por el tiempo en la que fue creada, era mejor dejar las cosas del pasado allí además no era unos de sus repertorios, sólo fue presentada una vez a la luz y ya, aunque lo pedían más prefería dejarle su fama de esa forma.

Notó que a pesar de que el té seguía caliente el vapor ya no despejaba la vista, continuaba en esa temperatura calida pero sin señal de la misma lentamente empezaba a enfriar para ser mas adecuada a ser bebida sin culpa, aunque el no tenia problema con continuar bebiéndola caliente. -Mmm, tampoco soy alérgico... Bueno al menos hasta ahora nada me ha hecho daño, me gusta la música, así que a veces puede que sólo este en la sala con los audífonos disfrutando de una melodía.-

En realidad lo disfrutaba a todo volumen pero tomaría consideración de la nueva residente del piso. -Mmm, normalmente no me encuentro en el departamento, es posible que a veces salga temprano, y otra que no regrese eso es debido a mi trabajo.-, Expreso lo más importante de asunto para que luego no hubiera angustia por parte de la otra persona.

Dio un ultimo sorbo a su té para dejar sin gota alguna aquella taza, dejando un momentáneo silencio por aquel asunto, bebiendo la ultima calidez de ese día haciendo el recorrido hasta su mente de cómo descendió ese liquido agradable. -Normalmente no suelo traer visitas pero en el caso de traer alguien te avisare.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6724

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Sáb Mayo 11, 2013 10:51 pm

Impresionada por la rapidez con la que el muchacho la acepto en su rutina cotidiana solo pudo llegar a contestar : No hace falta que te tomes tantas molestias Le sonrió animadamente y por lo de las visitas, no hace falta que me avises de todas maneras es tu piso, etto y si necesitas que desocupe la habitación no dudes en decírmelo tranquilamente puedo dormir en el sofá. bromeando un poco agrego: Parece bastante cómodo de todas formas . Internamente espero que no haberlo dicho tan rápido como a ella le había parecido en su propia mente, pues no dominada en sí el francés pero si podía hablarlo decentemente pero cuando lo decía demasiado rápido o sin pensarlo soltaba algunas frases en su idioma natal, cosa que últimamente solía pasarle mucho y en algunas ocasiones era realmente vergonzoso. La gente normal no anda saltando de un idioma a otro a si como así.

Y sin darse cuenta se perdió en sus divagaciones un rato, hasta que despertando de sus pensamientos se dio con que en realidad no había prestado mucha atención a lo que Kleuz le había dicho anteriormente.

Guardando un poco de silencio, empezó a pensar realmente en lo que él acaba decir, de nuevo su curiosa mente comenzó a atormentarse de preguntas, quizás interrogarlo no seria lo más cortés dadas las circunstancias pero si podía darse el pequeño lujo de hacerle unas cuantas preguntas, -¿ En que trabajas? después de todo él le había dicho que iba a cuarto año, no existían muchos trabajos que se les permitieran hacer a los alumnos de institutos, sin embargo siempre había existido una que otra excepción en particular.

Spoiler:
Disculpa la tardanza es que como me mude hace poco no he tenido tiempo para nada.

avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Kleuz Klameir el Dom Mayo 12, 2013 5:49 am

Sonrió escuchando sus expresiones. -Ciertamente es cómodo.-, Declaro en parte en broma y en parte no porque realmente a veces se quedaba dormido allí, aunque también lo hacía en el piso así que no se podía decir que realmente era un buen critico sobre el lugar de descanso, en realidad no importaba donde fuera como a veces solía comentar porque cualquier lugar era bueno para dormir si estaba acompañado por una melodía y a veces hasta en la solitaria naturaleza podía hallar esa melodiosa sinfonía así que siempre podría dormir en la nada.

-Trabajo en una firma discográfica.-, Le contesto con tranquilidad, aunque, en realidad debía de decir que estaba en un descanso pero tomando en cuenta ese zorro seguro le estaría molestando como siempre, no se imaginaba porque le decía que si tendría sus “vacaciones” cuando luego lo traía por todos lados, en realidad ello no le molestaba, sólo que era peculiar decir estoy descansado pero trabajo.

Una leve sonrisa asomo en sus labios no importaba, el mundo era divertido gracias a ese zorro aunque a veces fuera tan engañoso, y hasta se la pasaba bien con su manager que siempre le estaba persiguiendo para regañándolo, en realidad desde que los conoció a ellos le tomo el mayor aprecio posible que le pudiera dar a unos extraños, era como si fuera su otra familia.

-¿Deseas comer algo o descansar?-, Cuestiono para saber que seria lo siguiente en la lista, aunque era mejor descansar, era seguro que lo necesitaba la menor, pero si tenia hambre tampoco la quería mandar de aquella forma a la cama por lo cual prefería preguntar, y podía preparar algo rápido para que saboreara, aunque de no se así sólo tendría que enseñarle donde dormiría aunque seguro ya lo sospechaba, pero, era como una presentación tardía de su espacio de descanso.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6724

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Mar Mayo 14, 2013 5:11 pm

La noticia de que Kleuz trabajaba en una discográfica llamó de sobremanera su atención, y tuvo muchas preguntas nuevamente, pero por ahora ya sabía todo lo que necesitaba saber. Este sujeto era una buena persona, la sacó de aquel cementerio, la trajo a su casa, le dio un techo, este sujeto era su héroe y podía contar con él, eso era todo lo que realmente necesitaba saber, gracias a él, no estaría sola.

Pensó en todas las personas que le habían prometido, jurado estar a su lado cuando ella las necesitase, pensó en sus amigos, allá lejos, en japón, en su hermano, en las pocas personas que se siguieron a su abuelo a Francia, en su abuelo quien nunca se había molestado ni siquiera en darle un nombre, tratarla primero como un perro, y luego como una heredera de toda la vida, tratando de casarla con cualquier viejo poderoso y ahora prohibiéndole la sola idea de formar una familia con alguien no fuera exclusivamente parte de su clan. Ordenandole adorar a su hermano y a seguirlo en todo, y ahora castigandola por hacerlo y jurando cortar la lengua de cualquiera que osara nombrar su nombre. Todas las personas son hipócritas, traidoras y mentirosas, eso es lo ella pensaba cuando llegó a aquel frío lugar, y eso es lo que dudaba ahora, Kleuz no era así, quizás no todo el mundo era así.

Soltando un bostezó innecesario respondió a la pregunta de su anfitrión: Creo que sería mejor que nos fuéramos a descansar, si quieres por supuesto
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Kleuz Klameir el Miér Mayo 15, 2013 12:25 am

Acepto la respuesta de la menor, se levanto con calma para guiarla hacia su habitación, dejó los usado en la barra por ese instante pues más tarde volvería para ordenarlo tras lavarlos, la invito a seguirlo para poder enseñarle su nuevo lugar de descanso, sería uno muy impersonal pero si a ella le gustaba después podía agregarle detalles de personalidad, en su caso eso no era tan importante porque no marcaba nada diferente y no era porque no tuviera cariño a las cosas muy al contrario pero esos afectos era mejor guardarlos en el corazón.

Camino por aquel breve pasillo que anteriormente ya había cruzado sus pasos por lo cual iba con calma de una forma lenta y es que no había prisa, abrió la puerta continua de donde le permitió bañarse la primera vez, le cedió el paso y entro tras de ella no más allá del marco de la puerta. -Bienvenida a tu nueva habitación.-, Le menciono con una sonrisa para que lo viera pues había encendido la luz para dicha observación.

-Por el momento sólo esta la cama, y estos muebles básico, aunque todos vacíos pero cuando traigas tus cosas puedes ordénalo con calma, si necesitas algo me puedes informar de ellos mmm también puedes ordenarlo a tu gusto si deseas mover algo me avisas para que te ayude no deseo que te lastimes.-, Le indico los pequeños espacio que había: la ventana que permitía colar la luz, una puerta anexa para el baño, un buró, un closet, la cama, y un escritorio.

Le permitió conocer ese espació solo aguardando mientras terminaba de hacerlo dándole ese instante intimo pero sin apartarse por si necesitaba algo, sólo era hasta poder retirarse para primero limpiar la cocina y luego disfrutar un poco de música antes de dormir.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6724

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Miér Mayo 15, 2013 1:56 am

Kleuz la guió por el pasillo hasta la habitación que ella ocuparía en aquel departamento, y a penas al entrar su corazón dio un vuelvo y sitió una gran opresión en aquel órgano vital, las lagrimas dominaron sus expresiones, no podía creerlo, si bien el lugar estaba completamente vacío a excepción de los muebles útiles nunca se había sentido tan en casa desde su llegada a la tan pintoresca Francia, de la cual más allá del idioma no conocía nada.

Se a dentro más en ese lugar donde ahora podría ser ella misma y olvidar un poco, al menos por breves momentos la pesadilla en que se había convertido su realidad, no pensaba mover nada ni cambiar nada tampoco, solo llenaría el placar de su ropa y pondría una que otra cosa útil en el escritorio, intentaría no arruinar aquella habitación, incluso si pudiera la conservaría tal como esta, sin ninguna diferencia, pues eso lo que le daba personalidad a esa habitación, parecía que no tenía dueño, y si alguien más entrara ni se imaginaría que alguien la estaría usando. Era perfecta para ella, era justo lo que necesitaba, era simplemente perfecta.

Sentándose en la cama aun con lagrimas en los ojos miró a su alrededor, sosteniendo las sabanas en puños para aferrarse a aquel sueño lo más fuerte posible, empezó a reír de la felicidad, reía a carcajadas y sollozaba, secándose las lagrimas dejo que la risa ganará y mirando al joven que aun estaba en el marco de la puerta dijo: -Espero nunca despertar.-
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Kleuz Klameir el Miér Mayo 15, 2013 3:50 am

-La vida puede ser un sueño eterno si uno se lo propone.-, Emitió mirando hacia aquella ventana cerrada por unas cortinas de claro color, sus palabras era cierta en sus pensamiento la vida podía ser un sueño eterno, pero, en el fondo él no pediría aquello porque los sueños no podían dar nada de felicidad aunque muchos creyeran lo contrario, sólo eran hermosas ilusiones que podían existir por breves instante, el mismo velo de aquel mundo de fantasía se podía mover en un solo segundo para destruir todo el mundo. -Sin embargo es mejor vivir en una realidad cruel que puede tomar brillo para hacerse un hermoso paraje.-

Sonrió, viro su mirada hacia ella. -No importa cuando dolor suframos si de ese sentir llegamos a hacernos fuerte, es sólo una cuestión de desear salir adelante, no necesitamos nada más que esperanza... Si vivimos con ella aún cuando nos veamos marcado por un destino cruel podemos ir por un sendero mucho más luminoso sólo es cuestión de desearlo y no rendirse, el darnos por vencido es lo peor que podamos hacer por eso siempre ha que encontrar buenos amigos que nos apoyen aún cuando tengamos miedo de una traición y ellos nos puedan abandonar, en el corto tiempo que hayamos convivido habremos aprendido algo importante de esas relaciones a final no sera una perdida.-

Comento con calma hacia ella, en realidad creía que eso era más factible que el desear un sueño que en cualquier segundo desaparecería, la realidad aunque dolorosa era cien besos mejor porque los simientes era muchos más firme que muros imaginarios que se removía con el respiro de un bebe a contrario de aquello construido de forma sólida y constante, sólo era sentir un deseo de hacerlo. -Descansa.-

Decidió dejarla dormir dio media vuelta para cerrar la puerta tras su salida, e ir a hacer los deberes que había dejado pendiente lo cuales se limitaba a lavar sólo aquello que uso para el té además de las taza no había mas que ellos.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6724

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Mayo 17, 2013 7:37 pm

Las palabras que salieron de la boca de aquel joven le llegaron a lo más profundo de su corazón, pues, eran ciertas, tan ciertas que podían asustar, y sin que él se diera cuenta de lo que realmente había echo se fue por el mismo camino que ambos habían tomado para llegar a esa habitación.

Sentada en la cama, levanto la mirada para dirigirla al lugar donde Kleuz había estado, sabía ahora más que nunca que jamás volvería a estar sola, y no porque ese chico fuera a hacerse cargo de ella para siempre sino por que lo que este había dicho le hizo entender por primera vez en su vida, que no importaba cuantas veces la abandonaran, ni quien, porque realmente no la abandonaba, ella siempre tendría algo de esa persona, siempre conservaría algo de aquel ser. Entonces ya no tendría porque tener miedo a la soledad, ni a los recuerdos, los recuerdos no eran más que la huella que dejaba esa persona en ella, algo que la haría saber que eso era o había sino parte de la realidad, y no un simple sueño.

Recostó su cabeza en la almohada de la cama que la sostenía y cerró los ojos intentando conciliar el sueño, pero sobre todo intentando con todas sus fuerzas sacar de su mente la destrozadora pregunta que la rondaba: ¿Cuanto tardará Kleuz en abandonarla, como todos? No, el jamás la abandonará porque como él mismo había dicho cuando el decidiera alejarse ella aun conservaría aquella experiencia, aquel recuerdo, ese pequeño trocito de realidad consigo.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Mayo 17, 2013 10:37 pm

Viendo que la joven descansaría decidió retirarse cerrando la puerta tras de él, sus pasos se fueron perdiendo hacia la cocina donde llego a recoger cada unas de las cosas que debía de ser lavada lo hizo con calma sólo dejando pasar el tiempo, luego los puso a secar para por la mañana acomodarlo en su lugar, se aseguro de ver que nada estuviera fuera de lugar.

Dejando todo limpio fue a la sala recostándose un rato sobre la alfombra, y cerro los ojos sólo pensando en las diferente cosas que pasaron en el día, era interesante saber los diferentes caminos que iba abriendo la vida para cada uno, pero, era realidad decir que cuando amaneció no se imagino que tendría dentro de un par de horas a una nueva compañera de departamento era verdad porque jamás lo hubiera pensado.

Sonrió, si, era lo mejor de la vida, era normal siempre terminar ayudando a alguien sin importar que fuera, saco su móvil y miró en la pantalla de esta a su tres diosa, sus pequeños tesoros, realmente amaba a sus hermanas que era el sol de su vida, y decidió hacerles una llamada pero viendo la hora lo propuso para más tarde sólo mandando un mensaje con un "Te amo" a cada una de ellas.

La idea de dormir allí era tentadora pero aún así se levanto y fue a su habitación para dormirse, no encendió la luz ni busco nada en su lugar de descanso sólo se tiro en la cama sin cubrirse, dejo que sus pensamientos volara hacia todo el mundo, y que lentamente la tonalidad de cuna de la noche lo arrullara para brindarle el descanso que realmente se necesitaba, no vio en que momento su mente se sumergió en el velo de la ilusión en ese mundo alterno donde el descanso era la mejor ilusión.


Tema cerrado
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6724

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visitas permanentes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.