Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Los pre-estrenos nunca fueron buenos [Priv. Chloë Ingólfurson]

Ir abajo

Los pre-estrenos nunca fueron buenos [Priv. Chloë Ingólfurson]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 4:12 pm

Tras varios meses de “arduo” trabajo al fin había sacado algo en claro de todo el tiempo empleado en el plató, no sabía que procedimiento era mas tedioso el cine o el teatro, pero en el teatro no tenias que aguantar pre estrenos ni problemas técnicos, allí era todo en directo y con mas vidilla. Aquí solo se limitaba a un montón de butacas y una cinta reproduciendo cosas que … bueno, a su ver no era la gran cosa. Realmente le encantaba actuar, pero no sabia si estaba preparado para ser actor de cine, el teatro le había apasionado y el cine, no estaba del todo mal pero creía que no había trabajo con las personas correctas en esta ocasión, no podía pedir mas siendo su primera película, tenia claro que seguiría en ello pero las siguientes veces se aseguraría que sus compañeros se tomaran más enserio su trabajo.

Igualmente al fin llego el día en que verían los frutos de su trabajo y podría criticar que tan mala seria la película, si es verdad que una película de aliens contra samurais no podía ser un gran éxito, este pensaba que seria el fracaso del año en las taquillas de cine , pero otros actores habían empezado con peores cosas ¿no? Solo de pensar que participo en semejante guion se le venia el mundo encima, por suerte el no era d los que se deprimía con facilidad y recobraba el sentido rápidamente. Aquel día despertó bastante temprano, el director les llamo a todos para quedar a cierta hora d ella tarde para contemplar el pre-estreno todos juntos, al parecer habían acordado con el dueño del cine dejar pasar al publico interesado aquella tarde para ver reacciones ajenas al reparto. A Yamato no le gusto nada aquella idea, pero no podía ir en contra de aquello después de todo también era su película aun más era el protagonista y tenia que aguantar, así que mantuvo la compostura y se arreglo lo “mejor” que pudo hiendo hasta donde se encontraba el cine en aquella ciudad.

No le costo mucho situarse las semanas antes estuvo deambulando por los lugares para conocer el lugar sin perderse a cada instante y al parecer dio resultado sus paseos constantes. Para su mala suerte llego el primero de todos , no encontraba a nadie conocido y solo a un montón de gente en las taquillas pidiendo entradas , no veía que divertido tenia el cine , el amaba el teatro, eso si era espectáculo, pero comprendía que sobre gustos no había nada escrito y solo mantenía su opinión aun lado. Miro la hora en su móvil con cierta desgana observando que llegaban 15 minutos tarde, ya cansado de esperar decidió entrar el solo a la sala, para su sorpresa había bastante gente en el pre-estreno. Camino por el lugar buscando un sitio cercano pero no demasiado a la pantalla divisando un lugar donde aun no había mucha gente caminando entre los espectadores robando por el camino un vaso de refresco y un bote de palomitas escuchando ciertas quejas tras de el ignorando como buen cabroncente que era, sentándose a su bola en uno de los lugares libres colocando sus pies sobre el asiento que tenia en frente sin importarle si se encontraba alguien o no en frente suyo esperando a que comenzara aquella “obra majestuosa”.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los pre-estrenos nunca fueron buenos [Priv. Chloë Ingólfurson]

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Sáb Abr 06, 2013 5:22 pm

Era sábado por la tarde, como disfrutaba demasiado esos días sin preocuparse de escuela o cualquier cosa por el estilo. Había pasado por varios encuentros tan extraños y eran todos con hombres. La idea no le fascinaba se sentía que era un imán humano atrae problemas. Al sólo recordarlo le pasaban dolores de cabeza, aunque no fueron tan malos y se aferró de su frailecillo abrazándolo lo más que pudo. Casi estaba a punto de asfixiarlo y recibió una buena mordida en la mano para que lo soltará – ¡Puffin! ¡Eres un jodido! – le dolió bastante, patearlo era una opción pero le tenia un gran cariño a ese pajarraco que lastimarlo no se lo perdonaría además que era una amante de los animales.

– No se qué hacer y no pienso quedarme aquí cuidándote como niñera – era una loca, conversaba con su ave pero entre amo y mascota eso no importaba mucho. Sin más prendió el televisor esperando que alguna idea sana y decente le dieran. ¡Hoy el éxito más esperado por el cine, la mejor película de aliens versus samurais! « ¡Que babosada más estupida de película! » pensó y estaba a punto de cambiar el canal cuando sonó "Conoce a las personas detrás de estos espectaculares personajes" ~, vale, no le importaba mucho quién era la mujer de los grandes pechos, o el chico castaño que daba el toque de ser un galán. Pero una firma no venía nada mal, venderla sería un buen provecho, aunque algo si se esperaba de los actores estilo Hollywood – No soportaré demasiado su actitud tan egocéntrica, Mr Puffin – comentó y comenzó a cambiarse un poco la ropa con algo más comodo y menos llamativo.

– Volveré para la cena – salió de un golpe de su departamento y dio marcha al cine « Ni siquiera conozco ningún actor.. » pensaba mientras caminaba por las ruidosas calles de Francia. De vez en cuando se encontraba mimos que la paraban para darle una flor y ella solo los miraba de la peor manera. No era linda, a decir verdad. Por suerte de algún Dios, encontró la taquilla casi vacía pero por un par de minutos se comenzo a llenar de montones, la fila la estaba aplastando como sandwich. Quería irse, mandar al diablo todo e ir a la biblioteca aunque ya estaba frente al empleado y solo dijo – Ya sabe, lo mismo que los demás – cruzó los brazos y sonrío el otro dando el papel y porfin entrar al establecimiento.

Palomitas, Refrescos, Dulces.. no gracias, aguantar unas filas y para que la tratarán como una niña tonta como siempre, iba solo por los actores, no a disfrutar de semejante pelotudez de extraterrestres y cosas ilógicas, pero el mundo del cine era así. La sala era extremadamente espaciosas, con varias cómodas butacas rojas, una pantalla grande y la esencia de las cortinas de los cines de antes. Caminaba entre filas y recibía chiflidos de numerosos muchachos y solo se hizo oídos sordos aunque también oía algunas quejas de "robo". Eran irritantes y uno se atrevió a empujarla sin discreción, se tambaleo un poco y cayó encima de las piernas de un joven. « ¡Maldita sea! » apenas pudo lograr la compostura rapidamente y mirar al rubio de ojos esmeralda – Y-yo lo siento, no era mi intención.. – estaba metida en un buen lío y para acabarla se burlaban de ella. Quizás nunca fue la mejor idea que se le ocurrio y lo menos esperado fue que encontro su objetivo lo más pronto posible sin saberlo aún.


Última edición por Chloë Ingólfurson el Vie Jun 14, 2013 5:17 pm, editado 1 vez
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 11200

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pre-estrenos nunca fueron buenos [Priv. Chloë Ingólfurson]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 5:15 pm



Por fin pudo observar como iban atenuando las luces de la sala, estaba impaciente por ver ya el resultado, no sabia si iba a reír de lo mala que era o llorar del disgusto, fuera cual fuera su reacción mientras el saliera digno en aquella mierda le daba igual el resto, después de todo el era el único que no iba disfrazado de mala manera o acababa lleno de barro o sangre, las ventajas de ser el protagonista. Suspiro relajándose como pudo escuchando aun algunas quejas de a quienes les había quitado las palomitas y el refresco soltando una leve risilla pensando que no era para tanto , no valía mucho todo aquello ademas la entrada a ese pre-estreno era gratis. Se dispuso a mirar la pantalla cuando sintió algo caer sobre sus piernas enarcando una ceja observando a una muchacha mirando de reojo a quienes la habían empujado , siéndole bastante infantil aquella forma de llamar la atención de la joven, el tenia mil maneras de llamar la atención de la gente sin ser un borde o un imprudente, para la mala suerte de esos chicos habían quedado peor que si le hubieran dicho algo con amabilidad.

Dirigió su mirada a la muchacha – Uh...? Ya lose....-la tomo por la parte trasera de su camisa quitandosela de encima de sus piernas colocando a la chica a su lado obligando a sentarse con el dándole el paquete de palomitas- Aguanta...-Bajo sus pies de la cabecera del otro asiento irguiéndose por un momento , acercándose a los chavales que había empujado a la chica agarrando a uno por la camisa con fuerza frunciendo el ceño, dejando una expresión bastante fría en su rostro- Oye majete... sino quieres ser castrado en mitad de la película mas te vale no tocar a a mi chica(?) otra vez entendido?...-apretó el agarre presionándole el cuello con esta soltándole de golpe – ¿Queda claro? -Sonrió de lado al ver la expresión de miedo que habían puesto los otros , relamiéndose los labios al ver como iban levantándose de golpe para salir de la sala casi soltando una carcajada al ver aquella reacción tan típica entre los niñatos de aquella edad,sentándose nuevamente en su sitio colocando una pierna sobre su rodilla mirando a la joven de reojo- Tranquila... solo quería reírme un rato....-no quería que malinterpretase lo que acababa de decir, le encantaba molestar y acobardar a los niños que iban con aquellos aires tan estúpidos, le servia para bajarles los humos y el no tenia ningún problema en plantar cara a nadie.

-Ahora vamos a ver mi película...-soltó con despreocupación mientras tomaba el refresco en una de sus manos apoyando su cabeza sobre el apoya-brazos contrario mirando como comenzaba la película sin prestar atención a las personas de alrededor que se le habían quedado mirando entre asustados y escandalizados siéndole totalmente normal aquel ambiente por donde el iba, no por algo iba vestido de aquella forma tan particular y ya estaba inmunizado a las miradas de disgusto de la gente “No han debido de poner mi nombre con esa letra... que mal gusto” bufo molesto ya que había discutido hasta los mas mínimos detalles con el productor y el director, al parecer no le hicieron caso alguno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los pre-estrenos nunca fueron buenos [Priv. Chloë Ingólfurson]

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Dom Abr 14, 2013 2:01 am

Quería matar a esos bravucones que le hacían pasar por esta situación, era de ignorar completamente estas cosas por el estilo mientras no tuviera que quedar envolvida con otra gente ni mucho menos con hombres. El rubio desconocido la desconcentró por segundos porque la tomó como muñeca de juguete y la colocó en la butaca de su lado ¿Por qué actuaba así? apenas que pudiera hablarle, recibió un paquete de palomitas y una orden por parte del chico . – Hey no es nece... – con las palabras en la boca, molesta dejo soltar un suspiro de cansancio. – Me lo esperaba – posó aun la mirada en él, un trío de amigos que la empujaron ahora estaba siendo amenazado por el mayor. Al principio iba a ignorarlo aunque por la verborrea del otro arqueó notablemente la ceja ¿P-pero qué estás diciendo? ¿Su chica? ¡que actuación! porque se la había tragado de un bocado pero era vilmente una mentira. Como aquellos chicos huyeron de sala acobardados por pensar que recibirán una buena paliza ella terminó con una gran incógnita en la cabeza.

De vuelta a la butaca roja, estaba confundida y enfadada porque sacarse la duda de lo ocurrido con los adolescentes debía ser aclarado — Tranquila... solo quería reírme un rato.. — – Idiota... – masculló entre dientes con un chasqueo de lengua notable, sonar despreocupado no le relajaba de nada, dejó de mirarlo ya tuvo suficiente de su persona y su amabilidad de ayudarla prefiriendo observar la pantalla grande. Ver cómo unos estúpidos jugaban los papeles de extraterrestres o aliens, fue una gran pérdida de tiempo porque ni los efectos o sonidos le asombraban mucho, ni los actores los conocía y salió en el estelar.

– Yamato Ishinomori – el nombre se le hacía conocido y su mente trajo de nuevo memorias perdidas. Un rostro, una cabellera rubia, ojos verdes y una singular vestimenta atrayente..  « No puede ser.. ». Se había quedado atónita, no es que estuviera fascinada por el actor, era por el gran escándalo que se formaría dentro y fuera de la sala. La prensa posiblemente estuviera en los lares y fotografiar al chico con una linda jovencita y sobretodo menor sería el título de la semana, programas de televisión, entrevistas, acosos. Las ideas en su mente revoloteaban sin cesar y preocuparse no estuvo de más. – Adios – estaba a punto de irse pero la gente llegaba poco a poco y algunos otros actores venían con unos trajes ridiculos, vestidos de galas, smoking.. y quién sabe cuánta tontería más. Sintió que eran gente de televisión y sin pensar mucho, cogió el paquete de palomitas y se las lanzo asi misma, quería esconderse y usó el paquete como escudo. Le daba igual que pensarán sobre ella, mientras no conocieran ni vieran su rostro – Que lío.. – olía a palomitas, algunas habian entrado dentro de la ropa e imaginar una expresión divertida le irritaría, ya pensaria luego que hacer, irse sin ningun problema del cine.


Última edición por Chloë Ingólfurson el Vie Jun 14, 2013 5:20 pm, editado 1 vez
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 11200

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pre-estrenos nunca fueron buenos [Priv. Chloë Ingólfurson]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 3:30 pm

Se recostó nuevamente estirándose de una forma algo perezosa, no le gustaban demasiado los asientos del cine compartir posa-brazos no era su estilo y siempre había comida por el suelo, a quien se le ocurre dejar comer a nadie en una sala a oscuras, igualmente si lo permitían el no iba a ser menos .Escucho como le insulto dándole poca importancia ya que el solo venia a ese lugar a divertirse y no a discutir con una criaja que ni se defendía por si misma , es mas a su punto de vista ella tenia que agradecerle que le ayudara con esos imbéciles, no es que tuviera que decirle gracias ni darle nada a cambio pero podría a verse ahorrado el insulto innecesario, encima que trataba de aparentar ser amable en esos momentos la chica no ayudaba a la situación, por un momento hasta pensó que debió esperar a sus compañeros de reparto así al menos hubiera evitado insultos innecesario, estaba claro que no volvería a ser amable o defender a ninguna chica, al menos durante lo que perdurara el recuerdo en el.

La miro de reojo al escucharle decir su nombre poniendo una leve mueca de disgusto, mira que no le gustaba su apellido pero que lo pusieran en la gran pantalla ya era bastante horrible , estaba sumido en sus pensamientos de la forma de acabar con el productor y los que colocaban los títulos de crédito hasta que observo la mirada de la joven sobre el , no sabia que demonios le pasaba, con aquella expresión podría ser cualquier cosa, se pregunto si le saldría algún moco de la nariz o si olía mal “no, no yo me duche antes de venir aquí “ pensó con calma mirando aun a la joven sin entender que demonios ocurría entrecerrando sus ojos – Eh? ...-observo como se levantaba aun sin saber que le pasaba mirando a sus compañeros entrar en ese preciso instante levantando la mano a modo de saludo con cierto desinterés, dejando que se alejaran sin tener interés en sentarse con ellos, tenia pensado criticar su actuación de arriba a bajo y no quería quejas a su lado . Abrió los ojos de par en par al ver que la chica se tiraba el paquete de palomitas encima enarcando una ceja – Oye...-se echo el fleco hacia atrás- esas eran mis palomitas..-puso cara de disgusto aunque el realmente no hubiera pagado dichas palomitas .

Tomo el paquete quitandolo de la cabeza ajena observando como había quedado riéndose descaradamente de su cara – Vaya por dios... has quedado bien ...-sonrió de lado sacudiendo le parte de las palomitas- a que viene que te lances mi tentempié encima ah? No me dirás que es un nuevo tratamiento de belleza por que no me lo creeré...-tomo una de las palomitas que traía encima la chica llevándola a la boca- Mm.... están ricas.. es una pena que hayas tirado la mitad al suelo ...-dirigió su mirada por unos segundos a la pantalla mirando el inicio de la película sonriendo ligeramente al verse en la gran pantalla, al menos el atuendo de samurai la quedaba muy bien, o por lo menos eso veía el , para su suerte la película se desarrollaba rápido y no había demasiadas escenas de calma o sin que pasara algo que llamara la atención – Si vienes al cine para ponerte algo en la cabeza y no ver nada no tiene sentido....-la miro de reojo esperando a que le explicara el por que de su conducta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los pre-estrenos nunca fueron buenos [Priv. Chloë Ingólfurson]

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Sáb Jun 15, 2013 5:57 am

Lo único que le pasaba por la mente era vergüenza, había actuado por sus impulsos y la verdad no fue una gran idea, termino con una fragancia a mantequilla en el cuerpo que desagradaba con toda alma. Sin embargo el mayor captó su atención realmente lo sentía si tiro su paquete de palomitas por pensamientos sobre la prensa, tenía miedo en participar en un escándalo de televisión y ser la atención de todos porque trabajo duro por pasar desapercibida y por su torpeza suya acabaría envolvida en un lío.

El chico le quitaba el paquete de encima y sólo lo miró con un poco de preocupación pero en menos de un minuto se mostró que no le había agradado su comentario – No es gracioso...  se quejó como una niña pequeña se veía claramente chistosa, dejando que le quitará algunas palomitas que tenía. Iba razonando un poco su respuesta para que sonará lo más coherente del mundo, mientras pensaba sintió algo sobre su ropa y volvió a la normalidad, viendo como el muchacho llevaba roseta de maíz a sus labios, sin duda alguna eso la puso más nerviosa de lo que estaba tanto que inconscientemente sus mejillas se ruborizaron al instante. No sabía si estaba ligando o algo porque su comentario sin duda lo escuchó antes en algunas conversaciones ajenas pero iba olvidarlo rápido no era tiempo de imaginaciones sobre momentos románticos. Al tanto, la película había comenzado y dirigió su mirada unos segundos a él quién sonreía al ver la pantalla ¿Por qué? ya lo tenia claro. Yamato vestía el traje de samurai siendo el protagonista, era obvio que debía verse genial y atractivo pero para su vista personal no tenía nada de eso. Solo suspiro cansada, viendo con pereza actores jugando con sables falsos y peleando con aliens verdes sin razón alguna. Arqueó la ceja al escuchar la voz ajena, tenía lógica lo que dijo y volvió a mirarlo a los ojos, deseando que la oscuridad escondiera el sonrojo de su cara.

– N-no quería que me vieran ellos con usted...  señaló a los actores que estaban en los asientos delanteros de la sala, por el simple hecho de creer que era la prensa. Se sintió como una infante, como una niña se avergonzara de su familia pero así se sentía. Volvió a mirar la pantalla, parecía que le faltaba poco para llegar al final entonces terminaría su objetivo rápido; pedir un autógrafo del cualquiera e irse del lugar. Inhaló hondo, haciendo que el cuerpo se relajará a su tiempo. Solo quedó tranquilamente viendo el resto de la película sin tomarle tanta importancia y acabó más rápido de lo que pensó. Entonces solamente pasaron los créditos y ya varios empezaban abandonar la sala también de los actores y actrices por inercia tomó la manga de la ropa superior ajena 
– Aguarde un momento, quiero algo –  traía un bolso consigo y sacó una pequeña libreta junto con un bolígrafo – ¿P-puedes darme t-tu autográfo?.. – quizás ni la tomaría en cuenta por haberlo tratado mal pero hacía el intento por obtener algo y sacarle provecho. 


Posdata:

Realmente lamento la tardanza, se que hice mi post de ausencia pero me tarde mucho en contestar, no volverá a suceder ...
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 11200

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pre-estrenos nunca fueron buenos [Priv. Chloë Ingólfurson]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 07, 2013 5:00 pm

Sonrió al ver como reaccionaba por sus palabras- Claro que lo es...-No comprendía que llevaba a una chica a tirarse un paquete de palomitas encima , sin duda el jamas haría algo así para ocultar su cara y en cualquier caso no veía el peligro de que alguien la viera con el, le parecía un tanto exagerada aquella reacción, tampoco es que fuera alguien buscado por ley y sus compañeros pasaban mucho de su vida por lo que nadie le haría mucha atención al menos por ahora . Se apoyo en el posa-brazos contrario a la chica y suspiro observando la película, le gustaba el maquillaje y el vestuario que habían usado en esta aunque el guion fuera flojo solo por las peleas podía escaparse un poco, no era para verlas todos los días pero para irse y pasar el rato no estaba mal, o al menos eso pensaba al verla , ya había tenido serias dudas sobre su estreno pero el mientras avanzara su carrera le daba igual, muchas personas habían empezado con simples anuncios el había saltado del teatro a la gran pantalla directamente.

Dirigió su mirada a la menor y arqueo una ceja - ¿Por? Tranquila mis conocidos saben que no salgo con niñas y menos con tablas de planchar no te preocupes el tipo de chica que me gusta a mi tiene curvas y suelo buscarla de mi edad no me va el rollo pedofilo -negó suavemente, no le gustaba que cualquier cría le fuera diciendo tonteras, el era un pervertido de los buenos pero no se fijaba en niñas, ademas de que últimamente le atraían más los hombres y si eso le añadías que el buscaba mujeres con mas pecho que espalda no veía su lógica de que no le vieran con ella, es más era conocido entre sus compañeros por sus acompañantes tanto como mujeres voluptuosas y elegantes como los hombres tímidos y con un buen culo - Ademas esos van a su royo desean tanto verse en la película que solo están atentos a su culo -sabia muy bien como se sentían sus compañeros el mismo había ido exclusivamente para poder verse en la gran pantalla.

Durante la siguiente hora se centro en la película, debía decir que muchas escenas las habían quitado y habían echo un montaje un tanto extraño, pero no quedaba mal después de todo. Tras  pasar los créditos se levanto con lentitud estirando sus brazos observando como la gente salia amontonada en ambos pasillos poniendo gesto de molestia, siempre era así en los cines - ¿Uh?..-noto que la otra tiraba de su camisa y la observo sin entender que quería de el mirando la libreta - ¿ah?... bueno...-no se esperaba aquello realmente pero tampoco le costaba nada echar una firmita en una libreta así que la tomo sin mas firmandola – Eres un tantin rara ¿eh? … no tienes reacciones muy normales...-dijo sincero mientras le devolvía la libreta- Cualquiera diría que venias a tirarte el paquete de palomitas encima ..-sonrió de lado y fue al final de la fila a esperar que la gente le dejara pasar para poder salir de allí.


Off:
No importa yo tambien he tardado en contestar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los pre-estrenos nunca fueron buenos [Priv. Chloë Ingólfurson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.