Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Los cazadores oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los cazadores oscuros

Mensaje por Leigh el Sáb Jul 07, 2012 4:09 am



Este tema lo he abierto básicamente para enseñaros el fantástico mundo de los cazadores oscuros.

Pequeña explicación de lo que es un Cazador Oscuro:
Los Cazadores Oscuros son personajes de ciencia ficción, guerreros inmortales de la Saga Cazadores Oscuros, escrita por Sherrilyn Kenyon.
Ellos vendieron su alma a la Diosa griega Artemisa a cambio de un único acto de venganza después de ser asesinados a traición. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons, demonios que devoran almas humanas.

¿Cómo alguien puede llegar a ser un Cazador Oscuro?
Cuando una persona muere injustamente o de manera brutal, su alma grita por venganza. La fuerza y la furia de sus gritos llegan como ecos hasta los salones del Olimpo, y Artemisa se dirige al agraviado para ofrecerle un pacto. Una vez este acepta, el nuevo Cazador es marcado con el símbolo de la diosa - el doble arco atravesado por una flecha - allí donde ella posa su mano para quitarle el alma. A cambio el Cazador o Cazadora durante un día entero recibe la oportunidad de vengarse de aquellos que lo ultrajaron a lo largo de su vida: el Acto Único de Venganza.
Normalmente el Nuevo soldado de la diosa asesina a aquellos que causaron su muerte. Cuando el período de veinticuatro horas acaba, Artemisa lo envía a ser entrenado por Acherón, el líder de los Cazadores Oscuros.
Cuando finaliza el entrenamiento, el nuevo guerrero o guerrera es asignado a una ciudad o localización, donde deberá proteger a los humanos de los mencionados Daimons el resto de la eternidad.
Artemisa les paga muy bien por sus servicios y les provee de ayudantes humanos que se hacen llamar Escuderos.


Lo sé lo sé... parece un tostón... pero es más interesante de lo que os pensáis. ¿No os llama la atención... que sean cazadores?
Y como buenos cazadores...

Tienen un código de honor:
Rinde honor a Artemisa.
No bebas sangre.
No mates humanos ni Apolitas.
Jamás toques a tu Escudero.
No hables con familiares o amigos que puedan reconocerte después de morir.
Ningún Daimon escapa vivo.
No le digas a nadie lo que eres.
Estás solo.
Esconde la marca del doble arco.

Pero eh, no todo es malo, no van a pasar toda la eternidad siendo simples criados de Artemisa... Pueden ser libres, aunque no todos...:
La única manera de que un Cazador sea libre es encontrar a alguien que lo ame lo suficiente para pasar con éxito la prueba de Artemisa,y que el cazador oscuro confié plenamente en ella. Ésta persona debe sostener el medallón ardiente que contiene su alma con las manos desnudas y apretarlo sin dejarlo caer sobre la marca del doble arco de Artemisa. Sin embargo, no es nada fácil ya que el medallón quema como si estuviese al rojo vivo; tanto que suele dejar una marca en la palma de aquella o aquél que lo sostiene.
Si la persona escogida no puede sostener el medallón y lo deja caer, el alma del Cazador Oscuro se perderá para siempre y él o ella se convertirá en una Sombra. Una existencia maldita, que nadie puede ver ni oír, que siempre tiene hambre y sed y solo un oráculo sera el único capaz de contactar con él. Lo mismo le sucedería al Cazador si muriese. Sin embargo, si el ritual sale bien, el Cazador Oscuro se transforma en un mortal y vuelve a tener alma, con la misma edad

Pero como todo ser sobre la faz de la tierra tienen sus debilidades:
Pueden morir por:
La luz del sol
Decapitación
Total desmembramiento
Si les clavan un arma en la marca del doble arco de Artemisa; debilidad que fue revelada en el “Bailando con el Diablo; cualquiera que sepa esto puede matar a un Cazador Oscuro, pero Acheron lo guarda en el más absoluto secreto para proteger a sus Cazadores.
También pueden ser susceptible a las luces halógenas y al brillo de una luz en general, debido a la alta sensibilidad de sus pupilas.

Por último... la apariencia, que digamos... es bastante importante. No pasan desapercibidos entre la gente, están demasiado buenos.
Tienen apariencia humana para poder camuflarse entre los mortales, sin embargo, los Cazadores Oscuros al aceptar el pacto aceptan también ciertos cambios en su organismo y aspecto físico.
Así pues, les crecen los colmillos y sus ojos se vuelven negros y muy sensibles a la luz. También aparece la marca del doble arco de la diosa Artemisa donde les ha tocado la diosa para convertirlos en sus siervos.
Artemisa es conocida por escoger Cazadores y Cazadoras altos y atractivos o altas y hermosas en el segundo caso y que estén de acuerdo en asesinar.
El pequeño tatuaje que tienen todos los cazadores oscuros:




Mi opinión:

A mi particularmente me apasionan estos libros... porque son muchos, pero muchos muchos! La lectura es rápida y, aunque hay muchas referencias a la cultura celta, griega, atlanta y un sinfin de culturas más, no se hace para nada aburrido. Quizá la primera vez que coges un libro de esta saga no te llega a interesar del todo pero... lee 30 páginas seguidas y no podrás parar.
Tiene toques de humor buenísimos además de drama pero sobretodo hay que tener en cuenta que son novelas un poco eróticas, pero para nada pornográficas.
Sinceramente, encuentro unos libros fantásticos, sobretodo para las mujeres (o los gays) ya que se podría decir que son un poquito... más románticos de lo que le gustaría a muchos hombres.

En esta web http://es.wikipedia.org/wiki/Cazadores_Oscuros_(saga) podéis mirar un pequeño resumen de cada uno de los libros y escoger el que más pueda interesaros.
Por mi parte tengo "El abrazo de la noche", "Bailando con el diablo" y "El diablo puede llorar". Los protagonistas son Talon, Zarek y Sin, respectivamente. Cada uno de ellos completamente diferente... Talon es un chico pasional pero amoroso, Zarek es un despiadado asesino asilado de la sociedad y Sin... un tipo raro.


Si tenéis curiosidad por los libros y no podéis conseguirlos en librerías cercanas os dejo un link por aquí.
4shared.com/get/V3U1goEE/saga_cazadores_oscuros_hasta_e.html;jsessionid=C71AE351D1AA3462F0417BFB4E35A75F.dc322

Espero poder conseguir más lectores para esta fantástica autora... Merece la pena leerse al menos uno de estos libros, de verdad...
avatar
Leigh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1227
Monedas Monedas : 2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cazadores oscuros

Mensaje por Marceline Abadeer el Mar Ene 08, 2013 6:28 am

La verdad es que nunca había oído hablar sobre esta saga pero me ha encantado la explicación, ya me veo en la librería mañana comprándolos. Me llamo mucho la atención y me encantaría leerlos.
Cuando los haya leído espero poder compartir mi opinión y tener alguien con quien hablar sobre ellos.
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 20851

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cazadores oscuros

Mensaje por Ella Cabeller el Mar Ene 29, 2013 12:25 am

Aquí tienes a una fanática de estos cazadores... madre mía, que vengan a cazarme a mi grrr....
avatar
Ella Cabeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 97
Monedas Monedas : 3121

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cazadores oscuros

Mensaje por Roselia Rain's Heart el Lun Mar 18, 2013 4:49 am

Jajaja vaya, me encanta que en este foro hablen o recomienden libros.

"Y sólo con la mención de las Diosa de la caza (osea la participación de la mitología Griega), me vasto para querer leerlos"

No tienes idea de cuanto me gusta leer, así que muchas gracias por agregar un libro más a mi colección.

P.D.
Te recomiendo que te leas la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
Los libros de la primera saga son:
1.-Percy Jackson y el ladrón del rayo
2.-El mar de los monstruos
3.-La maldición del Titan
4.-La batalla del Laberinto
5.-El último Héroe del Olimpo

Y los de la segunda saga hasta ahora:
1.-El Héroe Perdido
2.-El hijo de Neptuno
3.-La Marca de Atena
avatar
Roselia Rain's Heart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2216

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cazadores oscuros

Mensaje por Cassandra Raudenfeld el Jue Abr 09, 2015 8:08 pm

Muchas gracias por compartir esta información. Aunque el link actualmente ya no posee el contenido, mi hermana tiene los libros. Así que se los pediré para comenzar a leerlos después de que acabe los parciales.
avatar
Cassandra Raudenfeld



Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 447

Volver arriba Ir abajo

Re: Los cazadores oscuros

Mensaje por Jessica Heckerling el Miér Abr 15, 2015 11:18 pm

Me he leido algunos de los libros de la colección de cazadores oscuros y me han gustado, es más, los dos q tengo en casa, físicamente, me los he leido un par de veces y alguno que otro por wattpad

Realmente los recomiendo
avatar
Jessica Heckerling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 1166

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.