Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Azotea = Descanso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azotea = Descanso

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Sáb Abr 06, 2013 2:09 am


Hoy, se supone que hoy, era mi primer día de clases, pero sinceramente no quería ir a un aburrido salón de clases a escuchar a un apático maestro que me este dando sermones sobre x o y tema, así que por esa razón y sin importarme si se encontraba prohibido o no el lugar, subí a la azotea, esta se encontraba restringida por una puerta, que se encontraba cerrada con llave, gire el pomo unas cuantas veces, era mas que obvio que haciéndolo no abriría la puerta, chasquee mi lengua molesta y después hice lo mas lógico… patear la puerta hasta que esta cedió dándome paso libre a la azotea.

Me acerque a aquel barandal escuálido con el que pretendían cercar la peligrosa orilla del techo, me incline un poco, quería ver por mi misma la altura –vaya, vaya, si que esta alto, jejeje, si cayera desde aquí de seguro me hago guacamole- me burle de mi misma, algo muy propio de mi, avente mi mochila contra la pared del pequeño edificio que protegía las escaleras del exterior, mire que no se encontraba muy elevado, sonreí engreídamente y camine hacia ahí, di un pequeño salto y me sostuve del filo de edificio para luego con un impulso mas fuerte lograr subirme a el.

Me tendí sobre el techo mirando el cielo, amaba ver el cielo, era algo que siempre me tranquilizaba, no importaba si estaba nublado o despejado, no importaba en donde me encontrara, siempre miraba al cielo y me sumía en mis pensamientos, saque del bolsillo de mi chaqueta una cajetilla de cigarros mentolados, saque uno y lo encendí, tumbada ahí, fumando y mirando el cielo, me sumí en los preciados recuerdos de mi pandilla, reía un poco al recordar todas las tonterías que hacíamos cuando era apenas una niña de 12 años, era la menor de todos pero muchas veces me comportaba con ellos como si fuera la mayor -¿Cómo se encontraran esos idiotas?- solté al aire.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3893

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Zero Hibari el Sáb Abr 06, 2013 2:36 am

Hoy al fin había entregado la mayoría de los papeles de la inscripción al sweet amoris y me dieron el día libre, mañana empezaría las clases y solo tendría que traer un par de papeles más y ya seria oficialmente estudiante del instituto. Andaba por los pasillos mientras los alumnos ya se encontraban en sus aulas, andaba buscando la salida pero me resultaba imposible, por lo que me detuve al lado de unas escaleras que subían para mirarme el mapa. Me estaba localizando cuando escuche unos fuertes golpes que procedían des de arriba, terminé de mirar el mapa y di un ojo a mi alrededor, nadie, estaba completamente desierto.

“Supongo que no pasara nada si hecho un ojo…”

Empecé a subir las escaleras pensando encontrar cualquier cosa de camino o directamente donde fuera que llevaran esas escaleras. Cuando los rayos de sol empezaron a chocar contra mi rostro puede deducir lo que había allí era la azotea. Pude fijarme que la puerta había sido forzada a golpes y me extraño pero salí a comprobar quien había sido el responsable, pero no vi absolutamente a nadie, miré a un lado y a otro y ni rastro.

“Que extraño… los golpes han sido recientes no puede ser que el que los haya dado se fuera si solo hay una entrada”

Con curiosidad me acerqué a la barandilla, hacia un día realmente precioso y me apoyé para observar el movimiento de la gente en el patio, y el tranquilo avance de las nubes.

- Esto es muy relajante. – Cerré el ojo y me deje acariciar por la brisa refrescante que corría tan arriba.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1352

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Sáb Abr 06, 2013 3:41 am

Termine mi cigarro y tire la coletilla por ahí, no me importaba a donde fuera a parar, tras esto me senté para poder sentir el viento contra mi cara, ya que en esos momentos el viento soplaba fuertemente, pero me sorprendí cuando vi a un tipo cerca del barandal, pensé en hablarle pero una idea mas traviesa cruzo por mi mente, con todo cuidado, sin hacer ningún tipo de ruido, baje del techo y me encamine hacia el, sin el menor remordimiento lo tome fuertemente de la cintura empujándolo hacia adelante pero sosteniéndolo para que no cayera –cuidado amigo no te caigas- le dije con voz divertida mientras hacia esto, esperaba poder asustarlo un poco y lograr verle su cara de espanto.

Sin poder evitarlo solté una risa burlona por la cara del tipo, despues de haberle metido tan divertido susto, posiblemente estuviera enojado pero la carita que había puesto no tenia precio –jajajaja, que linda carita pusiste- me reía un poco cínica –que raro ver a alguien aquí, pensé que este lugar estaba prohibido- cambie drásticamente de tema, me parecía de lo mas raro ver a un alumno ahí, pero bueno, era nueva así que no conocía a nadie, mire mejor al chico *si que es lindo* pensé, mientras le miraba de pies a cabeza, como escaneándolo, me centre en su cabello, tome uno de sus mechones –wow es muy lindo color- le sonreí.

-por cierto, soy Veleyka, soy nueva, de tercer curso- me presente soltando ese lindo mechón de cabello, suspire mientras esperaba la respuesta del chico, supongo que para esos momentos estaba algo confundido, en realidad mi carácter era muy impredecible y no a cualquiera le gustaba o lo soportaba, por supuesto, eso no me importaba mucho, no por que les cayera mal a unos cuantos iba a cambiar todo mi carácter, así era como había crecido y nadie me iba a cambiar, por que ademas todavia no habia nacido quien se atreviera a decirme que cambiara
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3893

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Zero Hibari el Sáb Abr 06, 2013 1:04 pm

Contemplaba la vista cuando note unas manos finas que me agarraban por la cintura, antes de que pudiera darme cuenta me estaban empujando hacia delante mientras escuchaba una voz femenina diciéndome que no me cayera, realmente me pilló por sorpresa y se me debió notar en la cara porqué en cuanto me encontré con la causante del susto de cara se estaba riendo ligeramente y antes de que pudiera decirle nada habló, diciéndome que había puesto una cara linda y que le sorprendía ver a alguien por allí ya que el sitio estaba prohibido. “Genial, recién llego al colegio y ya estoy haciendo ilegalidades” aún no me dejo decir nada que vi como tomaba un mechón de mi pelo y lo observaba atentamente y después de un cumplido se presento como Veleyka, un nombre bastante extraño no lo había escuchado nunca.

- Yo soy Zero y también soy nuevo en el instituto, no tenía ni idea de que este sitio estuviera cerrado, solo escuché unos ruidos y subí para ver que sucedía. – recordé por un momento la puerta forzada, si Veleyka era la única que se encontraba arriba quería decir que había sido ella la que forzó la puerta. – y gracias, por los cumplidos. – le sonreí cálidamente algo sonrojado.

Ya ni siquiera recordé el susto que me había dado, claro que no me lo tome nada a mal solo había sido una broma inocente, además no podía decirle nada malo a una chica tan atractiva como aquella, la observó de arriba abajo, aparentaba tener mucha más edad con ese cuerpo lleno de curvas, sonrió mientras se la miraba.

- Si este sitio está prohibido y tú eres alumna del sweet amoris… - Se apoyó con la espalda a la barandilla sin dejar de mirarla. – ¿Estás haciendo pellas?

(( solo decirte que me has dicho que eres alumna de 3º y pone que eres de 2º xD ))
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1352

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Dom Abr 07, 2013 4:14 am

Aquel chico rubio se presento como Zero -¿Zero? ¿Qué nombre tan raro?- le respondí –y sobre los ruidos, quizás hayas escuchado las patadas que le di a la puerta para poder abrirla- medite poniendo mi mano derecha cerrada bajo el mentón y miraba hacia el cielo –pero me alegra que hayas sido tu y no algún profesor o un delegado, seria bastante problemático tener una pelea apenas ingresada al instituto- sonreí realmente alegre mientras mi vista regresaba al chico moreno –jejeje, de nada, siempre es lindo hacer cumplidos a un chico tan lindo, sobre todo cuando se sonroja- acerque mi rostro al suyo, en verdad amaba ver a los chicos sonrojados y mas si era por mi culpa, retire mi rostro, ya que el chico era mas alto que yo y por lo tanto era algo incomodo el estar de puntitas, me aleje un poco y entonces noté la mirada del chico, así como yo lo había “escaneado” el también lo hizo, claro, de una forma mas discreta que yo, finalmente me sonrío y me pregunto que estaba haciendo en ese lugar si se supone que estaba prohibido y además uso una palabra bastante rara para mi.



-¿pellas? Que es eso, jejeje, no conozco ese tipo de palabras, pero puedo darme una idea de lo que quieres saber, si, me he saltado las clases, no me apetecía entrar, además me habían dicho que solo alcanzaría una o dos clases y parecían tan aburridas que decidí que era mejor el explorar los lugares prohibidos- termine mi explicación con una sonrisa amigable, como si no tuviera importancia ninguna el saltarme las clases, bueno, no en mi caso, solo bastaba con darle una leída a los libros de texto para retener toda esa información y de esta manera contestar los exámenes con un perfecto 10 -¿entonces Zero? ¿De donde vienes?, yo vengo de Estados Unidos, hace solo unos días que llegue- le explique, no quería que después estuviera preguntando cosas de mas, así que preferí adelantarme, mientras esperaba a que me respondiera tome uno de mis mechones de cabello y empecé a enrollarlo en mi dedo índice, mi actitud hiperactiva me exigía estar haciendo algo, cualquier cosa mientras estuviera en movimiento alguna parte de mi cuerpo.



Miraba embelezada Zero, había visto a varios alumnos mientras hacia el tedioso papeleo pero al parecer, solo el y yo, éramos los únicos, en todo el maldito instituto, con piel morena *¿es que acaso aquí son partidarios de la raza Aria? o ¿era un requisito el ser de piel blanca?* reí un poco divertida al pensar en eso *quizás solo sea una coincidencia, además aun no conozco a muchos de los de aquí* se dijo a si misma, miro al chico de nueva cuenta y esta vez se mantuvo concentrada en la platica del chico, seria muy descortés el que Zero estuviera contando la historia de su vida, a petición mía y aun así haber estado divagando en mis pensamientos, pero me costaba tanto estar quieta o en silencio mientras me encontraba en un lugar tan lindo y relajador, por donde el viento soplaba de forma fuerte y brusca, haciendo que mi largo cabello y mi minifalda se movieran con brusquedad, haciendo ondulaciones tanto en el cabello como en la prenda, sin embargo ese tipo de cosas no me inmutaba, digo, no era la única que usaba calzones, si se me llegaban a ver en algunas ocasiones, no era motivo de vergüenza, después de todo, todo el mundo los usa.



((Offrol: Soy de tercer curso, solo que hubo un pequeño error y por unas horas fui alumna de segundo O_o pero ahora he vuelto a ser tu compañera de curso n_n))
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3893

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Zero Hibari el Dom Abr 07, 2013 9:46 am

Mi nombre le parecía raro claro que a mí el suyo también me lo parecía. Me sorprendió que reconociera que había pateado la puerta para poder salir y sonreí con ella cuando me dijo que era mejor yo que algún profesor o delegado para no tener ninguna pelea tan solo llegar, por lo que deduje que estábamos en la misma situación, nuevos en el instituto y sin conocer a nadie. De pronto acercó su rostro al mío diciéndome de nuevo que era lindo y que aún lo era más si me sonrojaba, más que por el cumplido esta vez me ruboricé por la cercanía de ella, cuando se aparto fue cuando pude verla bien de arriba abajo y en cuanto me escuchó la palabra pellas me miró extrañada pero intuyó el significado ya que me explico que no tenía ganas de ir a clase y que le apetecía más explorar sitios del instituto que fueran prohibidos, a lo que le sonreí nuevamente.

- La verdad es que si es más interesante estar por aquí que ir a clase, jaja. – Le sonreí y ella también lo hizo y antes que pudiera decir nada más me pregunto de donde era y ella antes de que respondiera me dijo que hacía nada que se había trasladado aquí des de estados unidos. - ¿Estados Unidos? ¡Si que bienes de lejos! – me sorprendió aunque luego pensé que yo en realidad también venia de tan lejos. – Bueno yo estaba viviendo en una ciudad cerca de aquí con mi prima, pero en verdad soy japonés… y indio también. – Le sonreí divertido, la gente se extrañaba mucho cuando lo decía. – Pero llevo mucho tiempo viviendo en Francia, aunque no en esta ciudad vaya. – Aclaré sonriendo.

Pude fijarme que mientras le contaba mi vida tan movida se le escapaba alguna sonrisa, quizá por algo que había dicho, aunque parecía más bien a algo que ella daba vueltas por la cabeza, mientras sonreía y se sujetaba el cabello peleando contra el viento pude ver que realmente se veía una chica realmente linda.

- ¿Qué te ha pasado por la cabeza mientras te contaba que te ha hecho sonreír? – me atreví a preguntarle ya que realmente me picaba mucho la curiosidad.

(( Vale! Esque no me cuadraba, queda claro entonces ;) ))
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1352

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Dom Abr 07, 2013 9:43 pm

Zero me había contado que el era medio japonés medio Hindú -una mezcla rara- hice una pausa para luego decir sonriéndole a Zero –pero bueno, yo también soy de una rara mezcla, mi padre era ingles por parte de su madre pero su padre japonés, por otra parte, mi madre era una mujer china con ascendencia americana- decía sin pensarlo mucho, deduje que al chico no le importaba mucho su mezcla de sangre, después de todo sonreía mientras me lo contaba así que tuve la confianza para contarle mi origen, aunque sea de forma superficial, en eso estaba cuando la pregunta de Zero, de por que había sonreído mientras me hablaba de donde venia llamo mi atención por completo –jajaja, lo que pasa, es que parece que tu y yo somos los únicos de piel morena en todo el instituto, ¿no te has dado cuenta mientras hacías el papeleo? Así que pensé que este lugar podría ser partidario de la raza aria o que era un requisito ser blanco como el queso para inscribirse jejeje, aunque claro, aun no conozco a todos los que estudian aquí- respondi a su pregunta para luego imitar su pose, poniéndome a su lado y recargando la espalda en el barandal pero virando mi cabeza para poder verlo.

-Entonces apenas has llegado a la ciudad ¿ya has tenido tiempo de conocer toda la ciudad? o ¿igual que yo aun no lo haces?- le pregunte realmente interesada -si ya conoces la ciudad ¿te gustaría mostrármela? y si no la conoces ¿te molestaría acompañarme?- la idea era buena, Zero ya me había caído bien y su compañía era muy agradable, hasta el momento -he oído que las discotecas del lugar son muy buenas, me gustaría ir- complemente lo que anteriormente había dicho esperando la respuesta del moreno, mientras esperaba noté, al fin, su collar, muy bonito por cierto, pero además sus tatuajes, sin pensar realmente en lo que hacia me puse delante de el y sin pudor o recato le abrí su camisa, realmente maravillada por el tatuaje en su pecho –que maravilla ¿Dónde te lo hiciste? Es muy bonito ¡quiero uno!- decía alegre, desde hacia meses rondaba por mi cabeza la idea de hacerme un tatuaje pero ninguno llegaba a convencerme, hasta hoy
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3893

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Zero Hibari el Dom Abr 07, 2013 10:37 pm

Al parecer ella también era de una mezcla bastante curiosa, me parecía divertido que dos sujetos tan raros como lo éramos los dos nos encontráramos así por casualidad. En cuanto me respondió lo de que parecía que en el instituto se buscaban razas arias me reí muchísimo, no era un comentario que me esperara para nada, pero la verdad es que tenia muchísima razón en ello, no había visto aún ningún alumno de color, aunque claro era que llevaba bastante poco tiempo allí.

- Realmente no me había fijado en ello. – dije por fin cuando deje de reírme. – tienes unas ideas de lo más curiosas, no me esperaba ese comentario para nada. – sonreí, e inmediatamente me preguntó si había tenido tiempo de conocer la ciudad y si quería acompañarla tanto para conocerla como para que le enseñara un poco como era. – La verdad es que mucho no he ido a investigar, con todo el follón del papeleo no he tenido tiempo para nada… - la verdad es que Veleyka era una fantástica compañía por lo que no me pareció mal aceptar e ir con ella a conocer la ciudad. Antes de que le dijera nada más me dijo que había discotecas muy buenas por la zona y que le encantaría ir. – Pues que te parece si nos damos una vuelta esta tarde por la ciudad, así la conocemos un poquito y por la noche vamos a alguna discoteca juntos. – le propuse sonriente. – la verdad es que también me gustaría… - no terminé la frase.

Vi que me miraba atentamente por lo que callé y de repente se colocó delante de mí y me abrió la camisa sin preguntar, mi torso quedó a la vista desnudo y mi tatuaje se veía perfectamente, me la quede mirando algo extrañado, no era algo muy común por lo que sin poder evitarlo me eché a reír y ella me preguntó donde me lo había hecho.

- Pues me lo hice en Japón, en uno de mis viajes de vacaciones, me alegra mucho que te guste. – seguía mirando fascinada, gracias al boxeo tenía un cuerpo atlético, marcado y definido, es por eso que no sentía pudor alguno de mostrar nada. – podemos investigar si hay alguna tienda de tatuajes por la ciudad, así, ¿qué me dices de la propuesta para el día de hoy?
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1352

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Dom Abr 07, 2013 11:12 pm

Haber, recapitulemos mis acciones, desde que había llegado a la dichosa escuela, me había saltado las pocas clases que tenia, había subido a un lugar prohibido, forcé la entrada de dicho lugar prohibido, me puse a fumar descaradamente, le di un susto de muerte a un chico que no conocía, hablando como perico le hice varios cumplidos logrando que se sonrojara, le había contado de donde venia y mi rara mezcla de sangre, le conté de mis pensamientos sobre la escuela y sus alumnos blancos como el queso, que por cierto lograron arrancarle una sonora risa, y al verlo reír tan alegremente yo también acabe contagiada, para después invitarlo a acompañarme por la ciudad y ahora, descaradamente lo estaba casi desnudando solo para verle un tatuaje genial que tenia en el pecho *¡Bien hecho Veleyka! ¿Por qué lo violas de una vez? * con ese pensamiento fugaz y mordaz mi atención se fue directo a la cara de Zero que al parecer, si bien estaba un poco contrariado no parecía molesto u ofendido, o para el caso, las dos cosas juntas, al contrario, se hecho a reír para después contestarme que se lo había hecho en un viaje escolar en Japón y que le alegraba que me gustara -maldición- dije sin soltar su playera y sin moverme un solo centímetro de mi posición después de su comentario –No quiero regresar a Japón solo por un tatuaje- dije molesta frunciendo el ceño, en el país oriental tenia unos cuantos enemigos y me había jurado no volver a no ser que fuera por un trabajo o al importante, no por un tatuaje.



“podemos investigar si hay una tienda de tatuajes” sugirió pero seguí sin cambiar mi semblante –hay unas cuantas pero no hay buenos tatuadores, lo primero que hice fue investigar esos lugares, mucho antes de mudarme- confesé, aun sin moverme de mi posición, volví a mirar el tatuaje que tanto me gusto y note el cuerpo tan tentadoramente marcado, sonreí de medio lado, haciendo que aquel ceño fruncido fuera cosa del pasado, lo abrase de forma que mi cara quedara justo en el pecho del chico –esta bien por mi, salgamos por la tarde y en la noche vayamos a una discoteca- me acurruque en el pecho de Zero –que buen cuerpo tienes, ¿que deporte practicas? No creo que esta tentación de cuerpo sea solo por que así naciste- le dije divertida, al fin separándome del cuerpo de Zero, mas por comodidad mía que la de el en realidad, antes de que pudiera contestarme algo le hable –hey, vamos sentarnos- le indique mientras señalaba detrás mío ese pequeño edificio que protegía las escaleras ya que ahí había sombra y aunque ame un cielo despejado, odio a rabiar cuando hace mucho calor y el viento ya había parado de soplar minutos atrás.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3893

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Zero Hibari el Lun Abr 08, 2013 12:01 am

Al parecer no le había gustado mucho que me lo hiciera en Japón, claro que era mi ciudad natal y antes iba cada verano con mis padres, des de que tengo 14 años he ido yo solo ha pasar unos días en mi antigua casa, aquello me traía muchos recuerdos y me agradaba pasar unos días allí.

Por lo visto ya había investigado todas las tiendas donde hacían tatuajes de la zona. – pero quizá hay alguno nuevo, no te rindas podemos investigar igual ¡tendremos toda la tarde! – le dije para intentar animarla, quizá por la zona en la que nos encontrábamos no había nada interesante pero quizá en alguna ciudad cercana sí. Sin que le dijera nada más miró de nuevo mi tatuaje y pude ver que su mirada se desplazaba más allá del tatuaje, sonrió de medio lado y se apoyó a mi pecho, cosa que logró ruborizarme ligeramente, mientras me decía que le parecía bien el plan que le había propuesto. Me piropeó nuevamente y preguntó si hacia algún deporte, seguía algo ruborizado y ligeramente acalorado por la situación. Se separó divertida de mí y me propuso de ir a sentarnos donde la caseta. – Bueno des de bien pequeño que boxeo, por lo que es normal tener el cuerpo así cuando te esfuerzas. – le dije mientras nos dirigíamos a la caseta. – tú no puedes quejarte tampoco, tienes un perfecto cuerpo curvado señorita. – le sonreí y mientras me recolocaba la camisa, me sentía cómodo pero no era normal ir descamisado. – Despertaremos muchas miradas esta noche en la discoteca, jajaja. – nos sentamos finalmente donde no pegaba el sol. – ¿Dónde y a qué hora te apetece quedar esta tarde? Por mí a partir de las 16:00 ya estaré libre, después de comer y recogerlo todo un poco, y si lo ves bien podemos vernos aquí en el instituto, no está muy alejado del centro.

Por un momento pensé en pasarme esa misma tarde por alguna tienda de ropa, des de que me mude no había tenido oportunidad de comprarme nada y el hecho de ir a una discoteca de noche era suficiente motivo para querer ir a comprar algo de ropa, pensé que quizá Veleyka tenía planes distintos así que decidí proponérselo. – Esta tarde, ¿te vendrá bien pasar por alguna tienda de ropa? Me gustaría comprarme algo para esta noche, des de que estoy aquí no me he comprado nada. Además que mejor que una chica aconsejándome sobre el vestuario. – le sonreí divertido.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1352

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Lun Abr 08, 2013 5:54 am

Mientras caminábamos a la sombra Zero me explico que practicaba el boxeo, a cada palabra me agradaba mas ese chico, el boxeo me encantaba, el simple echo de verlo en TV hacia que mi sangre hirviera y quisiera ponerme a boxear, para después decirme que yo no me quedaba atrás con mi cuerpo curvilíneo –jejeje, gracias por el cumplido- le respondí cuando de pronto soltó otro comentario, ahora sobre lo que pasaría mientras estuviéramos en la discoteca –tienes razón, jejeje, mas te vale cuidarme jejeje- me reí un poco mientras me sentaba por fin, el me imito para luego preguntar el lugar y la hora para vernos, proponiendo el instituto como punto en común, no me pareció mala idea, al contrario, prefería verlo ahí que en el desastroso departamento que había comprado para mi, con todo lo de la mudanza, el papeleo del instituto y mi pereza para limpiar, el lugar parecía mas un campo de batalla que la casa de una chica –perfecto, entonces nos vemos en la entrada a las 5 de la tarde ¿te parece bien?- le sonreí emocionada, ansiaba poder ir a las discotecas y conocer el lugar en donde viviría de ahora en adelante.

Con una sonrisa divertida, Zero me confeso que quería ir y comprarse ropa nueva y que le gustaría mi consejo como chica, sin evitarlo solté una carcajada divertida, tarde unos momentos en poder hablar sin reírme –amigo, por mi no hay problema, pero te lo advierto, si sigues mi consejo es posible que acabes vestido igual que un Stripper a mitad de su trabajo- le miraba mientras limpiaba unas pocas lagrimas que escapaban de mis ojos por tanta risa –en lo particular no soy mala eligiendo ropa, solo que la ropa que suelo elegir no va muy a la moda que digamos, podría decir que tengo buen gusto pero solo con la ropa que sigue mi estilo, no se si me entiendes- trataba de explicarle –aunque si vas a ir a comparte algo de ropa pues igual y te acompaño, a mi también me gustaría comprar ropa nueva y lucirla a tu lado, además quiero ver que tipo de consejo tienes para mi forma de vestir- le guiñe el ojo coqueta -entonces ¿despues de reunirnos aqui pasamos al centro comercial a comprar la ropa? Solo espero que haya ropa que nos guste, en lo personal soy un poco exigente en gustos- sonreí un poco apenada

Sabia que todo mundo tenia sus propios gustos pero de eso a ponerme furiosa, cuando sin notarlo, compro ropa con un ligero tono pastel, hay mucha diferencia, no estoy muy segura de por que o cuando inicio eso, solo se que termino despedazando la ropa que acabara de comprar, solo por ese insignificante detalle -¿quieres escuchar música?- le pregunte sacando mi celular –aunque quizás no tengamos los mismos gustos- pensé en voz alta un poco resignada, me gusta todo tipo de música así que era muy posible encontrar entre mis canciones, música cantada en español, ingles, japonés, ruso e incluso en chino, no tenia limites a la cantidad de idiomas en que podía llegar a gustarme una canción –¿a ti que música te gusta?’- quizás tendría alguna canción que le gustara, esa era la mejor opción
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3893

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Zero Hibari el Lun Abr 08, 2013 3:11 pm

Se mostró agradecida al cumplido, además de bromear con que la debía proteger esta noche, cosa que me hizo reír. – Puedes estar segura que no te pasará nada si estás conmigo. – al parecer la idea que le propuse de vernos en el instituto le pareció bien por lo que correspondí diciéndole que me parecía bien encontrarnos a las 5 de la tarde, así tendría tiempo para hacer todo lo que tenía que hacer antes de salir, dado que salir toda la tarde además de la noche.

Al parecer la idea de ir de compras le pareció muy buena, es más ella misma quería comprarse alguna cosa, me asusto un tanto que me dijera que si seguía sus consejos acabaría vestido como un stripper a mitad de su función, pero no pude evitar reír a su comentario. – Bueno podría ser realmente divertida la situación. – seguí riendo. – Y entiendo perfectamente lo que quieres decir, no te preocupes. – Me propuso de ir al centro comercial solo encontrarnos a las 5. – me parece una buena idea la verdad, además no te preocupes claro que cada uno tiene sus gustos, solo tienes que verme vestido a mí. – le sonreí mientras me señalaba, como era el primer día no llevaba puesto el uniforme escolar.

Me pregunto si quería escuchar algo de música, me pareció una idea interesante, por ahora no había nada que hacer y en cuanto me pregunto qué me gustaba de música me quede un momento pensando. – en realidad no hay nada que me apasione, como tampoco nada que me disguste, así que pon lo que quieras que me parecerá bien. – le sonreí y esperé a que me pasara un auricular.

Me miré un momento el reloj, pude ver que eran cerca de la 1 por lo que pensé que pronto terminaban las clases y mi idea era irme pronto para poder estar listo para las 5 así que se lo dije. – Mi intención es irme sobre i media, si te parece bien, así tengo tiempo de hacerlo todo.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1352

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Mar Abr 09, 2013 6:47 am

Ya estaba arreglado lo de la salida por la tarde y Zero me había dicho que no tenia específicamente un genero musical que le agradara, así que puse la primera canción que se encontraba en la lista de reproducción y le pase el auricular, estuvimos unos momentos escuchando la música juntos, cerré mis ojos dejándome llevar por el ritmo, comenzando a mover uno de mis dedos al ritmo de la música y empezando a cantar en voz baja, pero la voz de mi compañero me saco de mi mundo, le mire un poco molesta por ese hecho pero finalmente suspire, regresando a mi animo normal, no podía hacer nada ante lo que me había dicho –si gustas, puedes irte ya, supongo que yo también me marchare para poder hacer algunas cosas que tengo pendientes- le dije mientras me ponía de pie y estiraba mi cuerpo, había recordado que tenia que ir y buscar unas cuantas cosas que ocuparía para mi trabajo y que por razones de seguridad no podía cargar en mis maletas y que prefería arreglarlo cuanto antes -¿vives cerca o lejos?- le pregunte mientras tomaba mi mochila –si vives lejos puedo llevarte, he traído mi motocicleta- me ofrecí, además era una buena forma de saber en donde vivía, aunque quizás vivía cerca y no iba a ser necesario el que lo llevara.

Sin darme cuenta, ya nos encontrábamos por los pasillos, no es que fuera una despistada, bueno, un poco, pero la platica con Zero era muy amena y relajada que simplemente me perdía con ella -este lugar parece muy aburrido- le dije al rubio mientras miraba el pacifico pasillo -¿será que aun siguen en clases o ya habrán acabado y ahora solo estamos nosotros?- sonreí un poco picara ante esa idea de estar a solas con Zero, no parecía haber nadie, así que totalmente confiada saque mi cajetilla de cigarros y tome uno -¿gustas?- le ofrecí a Zero después de encenderlo -¿o no fumas? Si te molesta el humo puedo apagarlo- dije rápidamente
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3893

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Zero Hibari el Mar Abr 09, 2013 2:19 pm

Estuvimos escuchando un par de sus canciones, la verdad es que tenía muy buen gusto para la música Veleyka, me agradaron mucho las que puso además fue todo un lujo escucharla cantar mientras sonaba la música. Algo que me ha gustado siempre de las chicas es que canten sin temor a lo que puedan decir los de alrededor y si encima lo hacía bien ya era algo que acababa de rematarme. Veleyka estuvo de acuerdo en empezar a irnos ya cada uno a su casa, dado que si no se nos haría tarde y había que preparar muchas cosas antes de irme dado que no tenía planeada ninguna hora de vuelta por la noche. Mientras nos levantábamos me propuso de ir con su motocicleta, una idea que me encanto, no vivía muy cerca aunque tampoco lejos por lo que me hizo ilusión aceptar.

- Me encantaría que fuéramos en tu moto, la verdad es que me encantan las motos. – le dije sonriente.

Nos dirigimos hacia los pasillos, para ser las horas que eran parecía que ya no había nadie en todo el instituto, me intrigó el hecho de quedarme tan a solas con una chica y además con una posibilidad de quedarnos encerrados, claro que era imposible que hubiesen cerrado las puertas tan pronto. Al parecer a ella le pasó por la mente lo mismo que a mí y pude ver como se formaba una sonrisa pícara en sus labios cosa que me hizo sonreír a mí también; sin previo aviso sacó un cigarro y me ofreció uno después de encenderse el suyo pero inmediatamente después me pregunto si no fumaba o si me molestaba el humo.

- Realmente no fumo, gracias por ofrecerme por eso, y el humo no me molesta nada he estado en ambientes de tabaco muchas veces. – le sonreí. Llegamos a la puerta del instituto y estaba cerrada, lo habitual. – ¿Te imaginas que está realmente cerrada con llave y nos toca quedarnos aquí? Después de haber montado todos los planes para esta tarde y esta noche… ¡seria una pena!
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1352

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Mar Abr 09, 2013 7:45 pm

Zero amablemente me indico que no fumaba pero que no le molestaba el humo del cigarro –ya veo, me alegro, seria una pena que hubiera tenido que apagar el cigarro que apenas encendí- inhale un poco y luego solté el humo, no tardamos mucho en llegar a la puerta, la cual, estaba cerrada, un poco sorprendida mire la puerta, Zero me había preguntado que haríamos si la puerta se encontraba cerrada después de todos los planes que ya habíamos hecho, una sonrisa engreída apareció en mis labios mientras volvía a inhalar del cigarro y soltaba el humo –bueno, en ese caso, solo tendría que abrirla como abrí la puerta de la azotea- exclame divertida, esa idea parecía interesante –o para no meterte en problemas, podríamos salir por unas de las ventanas de los salones, aunque no se puedan abrir por afuera, si lo hacemos por dentro no habrá gran problema- sugerí.

-bueno, veamos si esta cerrada o no- puse mi mano en la barra que servia para abrir o cerrar aquellas puertas, esperando sinceramente el que estuviera cerrada, así seria mas emocionante o menos común nuestra salida pero… la puerta no estaba cerrada con llave, simplemente se encontraba cerrada –que decepción, esperaba que estuviera cerrada y tener que ingeniárnosla para salir- no pude ocultar mi sentir en la cara y para calmarme un poco fume un poco mas del cigarro –oh, bueno, que mas da- Salí del edificio junto a Zero y los dos nos encaminamos al estacionamiento en donde se encontraba mi adorada motocicleta, al estar ahí, abrí el compartimiento y saque un casco completamente negro deportivo –ten, póntelo- le entregue el casco –usualmente no subo a nadie mas así que solo cargo un casco, pero creo que te hará mas falta a ti que a mi- le explicaba mientras me subía a la moto y tiraba la coletilla del cigarro que ya me había terminado en el estacionamiento, espere que Zero se acercara también a la motocicleta para poder irnos –vamos, apresúrate- le apuraba con una linda sonrisa en mis labios y me trenzaba mi largo cabello, no quería que se me enredara con el viento y la velocidad a la que iríamos.

Apenas Zero se subió a la motocicleta y se puso el casco encendí el caballo de acero que poseía –será mejor que te agarres fuerte- le indicaba al chico mientras yo misma hacia que rodeara con sus brazos mi cintura –te lo advierto, no me sueltes- tras estas palabras arranque la moto logrando levantarla y que caminara en una sola rueda, haciendo de esta forma, un famoso caballito, que a unos cuantos metros se deshizo al caer sobre las dos ruedas para andar normalmente, aunque claro, a alta velocidad, amaba conducir a alta velocidad aun si iba acompañada -¡entonces Zero ¿en que parte de la ciudad vives?!- le pregunte sin apartar la vista del camino y con un tono de voz alto ya que no estaba segura si Zero podría oírme debido al casco
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3893

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Zero Hibari el Jue Abr 11, 2013 2:23 pm

Me hizo mucha gracia que le decepcionara encontrarse con la puerta cerrada, la verdad hubiera sido muy divertido, pero quizá algo aburrido al final. Veleyka me llevo hasta su moto y en cuanto subimos me hizo pasar mis brazos por su cintura, pude notar al máximo las curvas de su cintura, estuve un tanto en estado de shock por esa cercanía de nuestros cuerpos y cuando aceleró me retiré ligeramente hacia atrás y mis brazos rozaron ligeramente sus pechos, me sonrojé muchísimo y bajé los brazos rápidamente.

Íbamos por la carretera a gran velocidad, tenía un gran dominio de la moto, era impresionante, en cuanto me di cuenta me preguntaba por donde vivía. – Gira la siguiente a la derecha y todo recto, cuando veas el parque a la izquierda y será la cuarta casa.

Siguió la ruta sin que necesitara que se la repitiese, tiene una gran capacidad de la memoria, por fin llegamos delante de mi casa y en cuanto paro la moto bajé de ella y me quité el casco que me había dejado. – Muchísimas gracias por todo Veleyka. – le devolví el brazo y me peine el pelo un poco. – Como una chica. – Reí de lo que había hecho. – Pues entonces nos vemos a las cinco delante del instituto.
La verdad parecía que la situación estaba al revés era ella la que me llevaba a mi casa, me ofrecía el casco y además me repeinaba después de sacarme el casco, después de pensar en todo esto sonreí por la situación.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1352

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Vie Abr 12, 2013 4:26 am

Llegamos a la casa de Zero, muy bonita por cierto, el se bajo de la moto y después de quitarse el casco y regresármelo, note su cabello un poco despeinado, para mi sorpresa, Zero comenzó a peinarse su cabello, esto me pareció bastante cómico, no había conocido a un hombre que le importara mucho su cabello despeinado y menos que comenzara a peinárselo, aun con los dedos –descuida, te sigues viendo lindo aun con el cabello desordenado- le dije, el contesto con un “como una chica” sin evitarlo solté una ligera risa burlona, si que me había hecho reír de muy buena gana y el me secundo, por ultimo me recordó la hora y el lugar de nuestro encuentro -OK- le guiñe un ojo y me coloque el casco para luego subirle el protector frontal para los ojos –supongo que llevare la motocicleta, así que prevén un cepillo- bromee.

Noté que Zero se rió, quizás por mí comentario –bueno, entonces me marcho pero antes una pregunta- esto último lo dije de forma seria -¿Qué te parecieron mis senos? Cuando arranque la moto los tocaste, así que dime, ¿son lindos?- sonreí pícaramente, lógicamente Zero no pudo ver mi sonrisa, mas sin embargo, yo si pude ver su sonrojo –Jajajaja, me respondes en la noche- le dije mas divertida, adoraba poner a los chicos en situaciones bochornosas, baje el protector y arranque la moto para dirigirme a casa de otra persona que ya debería de tener listas mis herramientas de trabajo, tarde cerca de una hora, pero finalmente regrese a mi casa.

Apenas abrí la puerta, suspire resignadamente, mi casa, aunque ya estaba medio arreglada en verdad que lucia bastante desordenada, no tenia tiempo de pensar en esas cosas, tenia que apresurarme y limpiar todo, no sabia si regresaría esa noche o si regresaría pero acompañada, sin perder tiempo comencé a arreglar todo y una vez terminado el aseo, me metí a bañar, me tome mi tiempo, relajándome en la tina de baño, pensando en lo bien que me había pasado esas horas con Zero –nunca imagine encontrarme con un tipo tan agradable y lindo desde el primer día- me decía mientras salía de la tina y secaba mi cuerpo, regrese a mi cuarto y busque ropa cómoda, un pantalón negro de mezclilla, una playera ajustada a mi figura del mismo color que el pantalón y unas botas altas, con la ropa puesta, comencé a prepararme de comer, me senté en el comedor y comía viendo la televisión, para cuando me di cuenta ya era hora de regresar al instituto, sin perder tiempo, baje a donde estacionaba mi moto y me marche a Sweet Amoris.



Spoiler:
Offrol: ¿quieres abrir tema en el centro comercial o quieres ir directamente a la discoteca? Decide tú
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3893

Volver arriba Ir abajo

Re: Azotea = Descanso

Mensaje por Zero Hibari el Vie Abr 12, 2013 2:43 pm

Después de que se riera de mi broma se colocó el casco y se levanto el protector frontal y bromeó diciéndome que como iba a traer la moto que me llevara un peine. – jajaja, que mala. – le reí la broma no pude evitarlo. – Tu más que nadie debería entenderme con el pelo tan largo que tienes y si soy un poco tiquismiquis con esto, agh lo siento son manías de mis padres, jaja.

Entonces antes de que se fuera me sorprendió con la pregunta de que me habían parecido sus pechos, me sonrojé muchísimo y me quede sin habla, antes de que pudiera decirle nada se bajó el protector y me dijo que le respondiera a la noche, me sorprendió muchísimo y en cuanto se fue aún seguía algo abochornado.

Entré en la casa y me dedique a ir de arriba abajo recogiendo cosas, como mi nuevo compañero de piso aún no se había trasladado solo tenía que recoger la mierda que yo desordenaba. Después me tomé un relajante baño y me mire el armario. “A ver que puedo ponerme” cogí una camiseta negra con un par de botones por la parte de arriba y me puse encima una chaqueta roja y unos tejanos grises, tomé algo para comer y salí antes de que se me hiciera más tarde.

En cuanto llegué al instituto pude ver que Veleyka aún no había llegado, me mire el reloj, faltaban apenas 5 minutos para la hora, así que me relaje un poco y me apoyé en una de las barandillas y miraba distraído el instituto, era de lo más curioso que una de las veces que venía al instituto sin haber empezado las clases aún era solo para quedar.

(( hay que abrir un tema nuevo? yo pensaba k lo seguiriamos aqui pero la accion se desplazaba, bueno como tu quieras yo por mi podemos ir directamente a la discoteca, el ir de compras no da mucho rol ))
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1352

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.