Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Recuerdos de Maldad y Oscuridad... [Soun]

Ir abajo

Recuerdos de Maldad y Oscuridad... [Soun]

Mensaje por Eita Takahara el Vie Abr 05, 2013 4:17 am

No había noche aún más oscura desde que había llegado hace 3 años acá en Francia, quizás… no me había percatado que lo había, pero podría jurar que era la primera vez que la veía, no había estrellas sólo nubes que débilmente se podrían notar en aquél manto oscuro y no había luna que alumbrara con su inmaculado brillo blanquinoso. Después del instituto fui a dar un paseo, merecido me lo tenía, había pasado tantas cosas curiosas en mi vida desde que llegue acá, reí de aquellas situaciones cómicas que me había pasado y de las caras de los alumnos cuando recibían mi clase, tal vez… mi vida estaba destinada a vivir aquí y a lo mejor con suerte busco una novia con la que me casaré ¿cómo sería mi chica ideal? Tenía debilidad por las chicas algo frías pero mi talón de Aquiles eran las tiernuchas pero con carácter y fortaleza.

En mi noche de chico soltero pasé por una tienda de autoservicio y compré un refresco de cola para refrescar la garganta, me subí al auto y me la empecé a tomar mientras estaba conduciendo sin rumbo alguno pero, de lo que estaba seguro es que no quería regresar a mi casa, no a esta hora aunque ya era algo tarde. Dentro de mi vehículo encendí la radio para escuchar algo de música, como siempre, pasaban canciones de moda y reportes sobre el tráfico, empecé a cantar alegremente en el coche falseando un poco mi voz intentándola hacerla más aguda para llegar a las notas altas, si alguien me hubiera escuchado seguro se hubiera reído.

Soy bastante distraído y mientras hacía mi recital coral digno de dejar sordos a la gente me había metido a un lugar que en mi estancia no me cercioré que existía, lo curioso si de por sí la noche estaba muy oscura, en este lugar lo pareciera que más, y antes de que pudiera retroceder para irme ya estaba dentro del lugar, era un callejón bastante sombrío, ancho y largo, donde las paredes de ladrillo estaban pintarrajeadas, el piso en paupérrimas condiciones y contenedores verdes de basura, el alumbrado de la calle iluminaba tenuemente y sólo hasta el final se podría ver la salida a lo que era una gran avenida bien iluminada con autos transitando.

No tenía nada que hacer acá y me seguí de largo pero algo me detuvo, a pesar de la música escuché una especie de maullido y entonces decidí estacionar el auto, apagué la radio para bajar que pasaba, seguí aquel gatuno ruido hasta que di con él, parecía un inofensivo minino asustado abandonado en una caja sucia de cartón, me dio ternura al verlo y le sonreí dulcemente:

-¿Qué hace un pequeño amigo por acá? No deberías estar solo…- comenté mientras me agaché y con cuidado sacaba al minino de la caja que me recibió con buena vibra y al acéramelo a la cara el me ronroneó, si bien sería buena compañía para mi gata que tengo en casa y estos animales eran mis preferidos ¿y por qué no? Llevármelo a mi casa para darle hogar, comida y un suave cojín para dormir, me paré quedando un rato contemplando al animal…



Gráficos hechos por Elizabeth Schechter ¡Gracias! :D
Regalos Hermosos:



Cartel hecho por Mikaela Hisaki ^^


Soy tu sultán matemático ewe:



Cartel hecho por Kai Aileen :P

avatar
Eita Takahara



Mensajes Mensajes : 1721
Monedas Monedas : 6240

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Maldad y Oscuridad... [Soun]

Mensaje por Soun Takahashi el Sáb Abr 06, 2013 6:27 am

Últimamente lo que se llamaba rutina me agobiaba al pasar de los días, notaba que al pasar la semana no había hecho nada más que esperar a que sucediera algo para entrar en acción, pero parecía ser que las personas tanto miedo me tenían, que las deudas las pagaban el día en que había sido acordado todo, necesitaba rápidamente una dosis de dureza contra alguien, quizá golpearlo, mandar a algún sicario por el dinero, intimidar a alguien o simplemente hacerlo todo por maldad, como siempre solía hacer en éstos casos.

Volvía a empezar lo que se llamaba mi círculo vicioso y se basaba en fumar uno que otro cigarrillo mientras tenía una que otra fantasía con las personas que trabajaban para mí, rara vida, no quería vivirla de ése modo, pero era lo que me quedaba dentro del día, al llegar ya a la noche decía en darme a dar una vuelta, quizá por un barrio abandonado buscando a más trabajadores que estuvieran dispuestos en ayudarme en todo lo que pudiera necesitar en su momento, quería un cambio de aire después de todo.

Me subí al auto azul que me gustaba llevar siempre que quería recorrer las calles de la ciudad en soledad y sin compañía, además de recordar en aquellos instantes muchas personas que habían pasado por mi vida y sin duda la habían marcado de alguna manera especial, aunque no siempre tan notoria, pero sin embargo, habían hecho un cambio en mí, que al menos podía notarse si me conocieran de gran manera, ser de la mafia no siempre significa ser alguien aislado de pensamiento y sentimiento, podía llegar a formar grandes vínculos dentro de lo que hacía, después de todo había nacido así, me criaron de esa manera y toda mi vida era basada en el término de maldad, aunque no siempre me había gustado.

Desde niño podía decir que me gustaba manejar armas de plástico, que de a poco se iban transformando a reales, calibre 38, rifles, escopetas de casería y mucho tipo de arma para diferentes razones o exclusividades, de toda clase de elementos de composición y complejidades.

Decidí a pasar por un pasillo oscuro que se me hacía misterioso y a la vez me llamaba a entrar en él, presentía como si me fuera a encontrar con alguien a quien no veía de hace mucho tiempo atrás y que de verdad había tenido una importancia dentro de mi “mafia” para ser más específicos… Entré el auto por otros callejones cercanos y lo estacioné en unas esquinas cercanas a unos departamentos abandonados, donde se notaba se juntaban traficantes de alguna droga en específico o era el típico “centro de madres”, pero en éste caso “centro de drogados” para mí.

Veía un auto cercano y por la patente si lo reconocía de algunos lugares cercanos, quizá cerca del Instituto Sweet-Amoris, pero nunca había tenido el gusto de encontrarme de casualidad con el dueño de aquel vehículo. Cuando quería dar un paso más una voz me dejó perplejo sin dar un paso más. –¿Será aquella voz?- Pensaba en mis adentros recordando muy bien la cara de quien pertenecía ese timbre o tono de voz, como se le debería decir. – ¿Oni?¿Oni Kira?- Las palabras a penas salían de mi boca, pero sin embargo mantenía esa postura seria con una mirada inquieta, pero a la vez sin dejarme caer ante los impulsos de saber si esa voz era realmente de quien pensaba.
avatar
Soun Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 2434

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Maldad y Oscuridad... [Soun]

Mensaje por Eita Takahara el Sáb Abr 06, 2013 9:57 pm

Realmente aquél animal de pelaje grisáceo se veía tan desamparado y su mirada gatuna era tan tierna que ablandó a tal grado mi corazón que no pude resistir más y le abracé, a su respuesta este sólo me había ronroneado más y lamió suavemente mi mejilla, reí dulcemente, de verdad le agradaba aunque me preguntaba a mi mismo ¿Quién habrá abandonado a aquel adorable animal en un rumbo tan tenebroso como este? Me había llamado su atención sus ojos azulados, que con la luz parecieran que estos tuvieran luz propia, sabía que debía irme de estos lugares, era perfectos para que personas que se dedicaban a actividades ilícitas se reuniera, apenas mi cerebro iba a avanzar aquella señal hasta mi pie de dar marcha pero…

“– ¿Oni?¿Oni Kira?-“

Al escuchar aquél nombre de repente abrí mis ojos grandes como platos, un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo y me paralizó, estaba atónito ¿acaso había escuchado mal? Lo peor del asunto que esa voz resultaba tan familiar, la había escuchado anteriormente por otros lares y en otro tiempo. Cuando mi vida parecía perfecta, cuando pensé que todo iba a marchar bien y que cuando creí que por fin me libraría así como borraría ese terrible recuerdo de mi pasado, este viene a mi atormentándome, dios.. ¡¿Por qué a mí?! ¿Este es mi castigo? ¿Cargar con la culpa por toda mi vida?

Giré mi cabeza lentamente con mi mirada perdida hasta el lugar de donde provenía esa voz, quedé unos segundos sin atrever a mirarle hasta que decidí a hacerlo y la sorpresa fue mía, este tipo era uno de los mafiosos japoneses más reconocidos, su apellido era de los más temidos y de los que nadie se atrevía pronunciar, no sé si era simple coincidencia pero… ¿Me había seguido para aquí? ¿Sabrá de lo que hice aquella noche hace 5 años? Reaccioné en sí y mi expresión perpleja cambió a una desafiante y seria, con una mirada penetrante:

-Tú…- pausé un poco –No pensaba que… iba a encontrarme contigo por estos lares ¿acaso me vienes siguiendo?- dije firmemente, en ese momento me agaché y dejé al minino nuevamente en la caja de cartón donde le había encontrado, lo acaricié un poco y luego me levanté para dirigirme con aquella persona: -Escucha… si vienes a requerir de mis servicios, lo siento, yo ya no trabajo en eso… busca a alguien más- ladeé mi cabeza y evité nuevamente mirarle, no estaba dispuesto a revivir lo que una vez fui…



Gráficos hechos por Elizabeth Schechter ¡Gracias! :D
Regalos Hermosos:



Cartel hecho por Mikaela Hisaki ^^


Soy tu sultán matemático ewe:



Cartel hecho por Kai Aileen :P

avatar
Eita Takahara



Mensajes Mensajes : 1721
Monedas Monedas : 6240

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Maldad y Oscuridad... [Soun]

Mensaje por Ryan Koufman el Miér Jul 10, 2013 4:48 am

Cerrado por ausencia de rango de uno de los integrantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9512

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Maldad y Oscuridad... [Soun]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.