Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Jue Abr 04, 2013 4:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de las clases cuando no quedaba nadie en el instituto tenía planeado ir a la piscina del centro y eso mismo hice. Me despedí de mis amigos y fui a los vestuarios poniéndome un traje de baño azul marino sencillo, nada en especial. Metí mi ropa en la mochila y salí de allí. Saqué la llave de la puerta que daba paso al club de natación pero ya estaba abierta… en fin, algún despistado se la habría dejado abierta. Pasé y cerré la puerta con llave tras de mí. Dejé la mochila al lado de la puerta junto a mi calzado y comencé a acercarme recelosa a la gran piscina.

La piscina estaba hecha para las clases de natación por eso la piscina era muy honda y grande. Me aproximé hacia la piscina para ver la altura que tenían, tuve que agacharme para ver en la pared de la piscina que esa parte medía dos metros... Aquello era un maldito suicidio... Yo sola me había metido en este lio y yo sola tenía que salir.

Me senté en uno de los bordes sumergiendo el pie derecho en la piscina, haciendo que mis labios se curvaran en una ligera mueca al contacto con el agua. Tenía una temperatura normal, ni fría ni caliente. Retiré el pie del agua dejando la pierna alzada viendo como gotas se deslizaban hacia abajo cayendo de vuelta a su origen. Suspiré pesadamente, era hora de lanzarse. Me di cuenta que en una de las manos tenia agarrada fuertemente la llave de la puerta. Venga ¡Fuerza de voluntad ven a mi! Miré de reojo la puerta, después a la llave y tuve la maravillosa idea de tirarla al centro de la gran piscina. Grave, graaaave error. Me arrepentí al instante.

- Ay por dios… -susurré para mí-

Ahora si quería salir tendría que ir hasta allí, zambullirme, tomar la llave del fondo y volver sana y salva. Miraba fijamente la llave hundirse lentamente hasta tocar el fondo y reposar finalmente ahí, esperando a ser recogida. Exclamé un pequeño gruñido cerrando bien fuerte los ojos. Aún sentada junté mucho las piernas flexionadas hacia arriba, apoyando la cabeza en las rodillas. Al ratito abrí un ojo mirando el agua con total desconfianza...

●FichaCronologíaRelaciones ● Voz●                  

:All of me loves all of you:

:Cositas lindas:

Claire Black

Mensajes Mensajes : 10303
Monedas Monedas : 49408

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Sep 05, 2013 6:01 pm

Sabía que había logrado mi cometido de molestarla cada vez que hacia algún tipo de mueca con su rostro. Ella era bastante transparente en ese sentido, pero al mismo tiempo ya estábamos acostumbrados a leernos los pensamientos el uno al otro con solo ver las expresiones que regalábamos como respuesta ante mensajes de provocación. Creo que hasta el día de hoy no habíamos dedicado el tiempo suficiente para hablar propiamente de nosotros, ni siquiera para conocernos más allá de las imágenes que nos formamos en aquel instituto, siendo las peleas entre el vándalo rebelde y la delegada perfecta la característica que nos identificaba.

Ante sus palabras sobre apreciarla, hubo una extraña seriedad que por un momento me dejó algo pensativo. ¿En verdad piensa eso?. Supongo que tenía algo de razón, pero no le daría la satisfacción tampoco de saberlo, así que me hice el desentendido con aquella frase y mantuve una expresión neutra en silencio. Quizás había sido demasiado transparente aquella tarde y finalmente ella dio con la persona que verdaderamente soy, o tal vez simplemente blofeaba y quería notar mi expresión ante sus palabras… No, en realidad parecía estar muy segura de ello, y tal vez sea la razón por la cual me deja enseñarle a flotar a pesar del pavor que le tiene al agua…

Poco a poco siguió mis instrucciones, aunque se podía notar a simple vista que tenía miedo. Se lo complicado que es superar un temor de esa magnitud, y justamente por ello estaba allí para apoyarla… “Demonios, en verdad la aprecio mucho” pensé en tono de descubrimiento al caer en cuenta que me preocupaba más de lo necesario por su bienestar. Supongo que me delataría la expresión facial que hice en ese momento…

Tras apoyar su espalda en mi brazo, utilicé mi brazo libre para levantar suavemente sus piernas, y finalmente Claire quedó flotando en la superficie del agua con mi apoyo. – Ok, así es perfecto. Concéntrate en relajarte y piensa que estás acostada en tu cama… – dije suave y sereno, y luego solté inconscientemente la siguiente frase – Estoy aquí cuidándote –

Segundos después caí en cuenta de aquello y supe que no sería algo que Claire olvidaría tan fácilmente. A lo mejor pasó desapercibido, considerando que debe estar concentrada en el agua y en no sentirse presionada a huir... Aunque, considerando la burla que me hizo minutos antes, sabía que ese no sería el caso… “Me estoy volviendo un desgraciado oso de peluche… ¡Felicidad endemoniada!” recapacité mentalmente, casi culpando a mi hermanita y a mi amiga Clarisse, quienes literalmente iluminaron mi vida desde su llegada a esta ciudad.

– ¿Cómo te sientes? – le pregunté suavemente, volviendo al presente mientras continuaba con el firme agarre de la chica de cabello castaño. No estaba del todo seguro de cómo se sentiría, pues por momentos me perdí en mi mente pero al mismo tiempo no sentí que estuviera desesperada como antes.

Off-Rol:
User: Gracias por tu respuesta. Salvaste el rango de Hiroshi ^^

Hiroshi: Oye imbécil, ¡no estes agradeciéndole a mi rival cosas como esta!

User: Claro, porque no eres tú el que sufre con ello ¬¬ ¡Callate o te escribiré en un yaoi! (aunque no soy nada fan de ello xD)

Hiroshi: ...

:All of me loves All of you:

An Eternal Bond Between Hearts:

Hiroshi Anzai

Mensajes Mensajes : 4065
Monedas Monedas : 25698

Mensaje por Claire Black el Vie Sep 13, 2013 10:16 pm

Utilizó el otro brazo para levantarme las piernas y así yo quedar tumbada en el agua, pero sujeta por él sin correr el riesgo de que me muriera ahogada, como bien tenía pensado que pasaría si me soltaba. Él estaba ahí para cuidarme… aunque me daba la brasa con sus peleas en el instituto y nos hacíamos rabiar como el perro y el gato me estaba cuidando. Le había roto la escarcha y había sacado a relucir sus verdaderos sentimientos… Le caía bien al fin y al cabo. Si me cayera me ayudaría a salir del agua, pero eso no iba a suceder estando él  presente.

Recordé una de las últimas últimas “peleas” que tuvimos, me parecía lejano ahora el sentimiento de repulsión hacia él, como bien se lo hacía saber cada vez que nos peleábamos y no pude evitar que se me formara en los labios una sonrisa divertida al recordarlo. Escuché su pregunta, ¿Cómo me sentía en esos momentos…?

-Bien… -susurré cerrando los ojos, sintiendo el agua, totalmente quieta- no se esta tan mal…

Era raro estar en calma y de cierta forma feliz de recordar los gritos y pequeñas pullas que nos soltábamos mutuamente a lo largo de los cursos, como si fuera una rutina, como si en verdad no me molestaba tanto como creía tener que echarle la bronca por cualquier cosa.

Entonces me llegó a la mente una frase que hace poco le dije. “Estoy deseando que finalice este curso para así no tener que verte más”. Son cosas que se dicen así de pronto en caliente, como si se te salieran de la boca automáticamente cuando estas un poco enojado, pero ahora ya no lo sentía tanto. Faltaba poco para el final, y estaba segura de que me arrepentiría de haberle dicho esa frase después de este día. La sonrisa se fue desvaneciendo dándome cuenta de que yo seguiría aquí en 4º curso, pero él se iría de aquí, quizá a la universidad o a convertirse en nadador profesional o hasta en cazador de tiburones imaginarios y langostas mutantes. No sabía nada de él en su vida privada, yo tan solo sería la anécdota de típica niña pija en el instituto amargándole la vida unas cuantas veces al mes. Abrí los ojos, totalmente seria a la par que pensativa. Tampoco me caía tan mal Hiroshi ahora que lo pensaba mejor.

- Joder… Te voy a echar de menos ¿te lo puedes creer?

Tan solo solté eso con taco incluido, sin ni siquiera mirarle a la cara o sin dar explicación alguna de porque le decía eso justo en ese mismo instante. Tan solo miraba el techo del lugar con expresión neutra. Ahora no sentía ni un ápice de arrepentimiento de haber confiado en Hiroshi para esto y no haberme ido con mi mal karma a casa, sin haber aprendido a tener la paciencia de estar dentro del agua, o de haberle conocido a fondo.

Spoiler:
User: Ay dios, esta niña tiene sentimientos -llora con el puño en alto- adorable~

Clay: Esa no soy yo e.e -señala el post- ¡Soy la reina de hielo, muérete user!

User: Aun sigo con el pc roto y no se cuando volveré a el o cuando cambiaré el diseño T-T... y no se sabe si esta muerto o si esta bien

Clay: ¿Y de quien es la culpa? ¡Tú te dejaste la ventana abierta al irte de viaje! Veras, el lunes le cayó agua a nuestro portatil encima. Se puso a llover y entró agua por la ventana, mojándose el portatil. No se mojó mucho porque si no llega a entrar Mamá de User el portatil hubiera acabado muuuuy mal. Aun así se mojó por encima y llegó hasta adentro, cuando lo abrimos estaban las teclas húmedas y con un poco de agua.

User: -Lloriquea- ya veremos cuando me compre un cargador nuevo (se mojó también y no funciona) si ha muerto o si por el contrario vive y puedo ser de nuevo feliz, sin estar posteando desde un movil...

Claire Black

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Sep 18, 2013 12:36 am

Su respuesta me hizo sonreír complacido. Al parecer se sentía muy a gusto en el agua actualmente. Era un paso importante para su desarrollo y la superación de su fobia. Quizás la había subestimado en un comienzo, ya que al parecer Claire tenia mas agallas y era más decidida de lo que le había dado crédito… Aunque en realidad no me debería de extrañar ese hecho. Después de todo, era una de las únicas personas que me enfrentó directamente durante toda mi estadía en la institución, sin echarse atrás ante mi actitud altanera ni asustarse ante mi historial de violencia. Ciertamente habían cualidades muy buenas en ella, y que tal vez los demás no sabían apreciar lo suficiente.

“Al parecer somos más cercanos de lo que pensábamos” me dije a mi mismo mentalmente. Era simplemente increíble que con solo tener un poco de tiempo en calma e interés en conocernos más a fondo termináramos en una situación que requería mucha confianza el uno en el otro… Y fue entonces que su voz me sacó del trance mental en el que estaba. ¿Acaso dijo que me echaría de menos?. Eran palabras que provenían de la misma mujer que un tiempo atrás dijo que bailaría el día que terminara el curso académico actual, porque finalmente me iría lejos de ella, ¿y ahora me dice esto?. Creo que este mundo acaba de convertirse en algo extraño…

– En realidad, si lo puedo creer… Porque yo también te echaré de menos, tontita – respondí con una sonrisa sincera en mis labios. – Pero aún falta algo de tiempo para mi partida, así que no te pongas muy sentimental – agregué con confianza, como una especie de respuesta a su “pequeña angustia”. – Además, prometí que te enseñaría a nadar, así que me resignaré a entregarte mi número telefónico para que coordinemos las clases con más facilidad – añadí al final. Era mi forma de decirle que podíamos seguir en contacto, a pesar de que no nos viéramos en el instituto como antes.

Este raro mundo ciertamente era más agradable y divertido que el anterior, y por alguna extraña razón, se sentía más adecuado que el clásico mundo que viví un par de años atrás. “Espero que haya entendido mi mensaje, porque si tengo que decirle que la aprecio me haré el harakiri después” pensé divertido mientras básicamente le daba la razón a la chica de cabello castaño sin que ella misma lo supiera.

– 10 minutos más y terminamos el ejercicio por hoy – mencioné tranquilo. Creo que por hoy había sido suficiente estrés emocional para ella, aunque se le viera cómoda en el agua en este momento. Claro que no podía saber con exactitud qué era lo que estaba pensando, así que esperaba algún tipo de reacción ante mi comentario.

Off-Rol:
User: Tuve la misma reacción la primera vez que Hiroshi lloró al ver a su hermana después de 3 años *levanta el puño al aire en señal de apoyo*

Hiroshi: ¡Que demonios! ¿Acaso yo ando por allí contando tus intimidades, user?

User: Atrevete y serás carne de yaoi, Hiroshi... ¬¬

Hiroshi: ¡Demente del demonio! ¿Ves lo que tengo que soportar con este tipo?

User: Asegurate de que la laptop esté bien seca cuando la conectes, o podría hacer corto circuito y darte una descarga eléctrica. Así que secala bien, ¿ne?. No podemos perder a tan linda user por un accidente como ese ^^

Hiroshi: ¿Acaso estás coqueteando con la user de Claire?. ¡Esto es el colmo!

User: Oh, y supongo que podemos ir terminando este tema. En lo personal, pienso que hemos creado una buena base para explorar una amistad extraña y divertida entre ambos personajes; y me encantaría poder rolear nuevamente contigo en una historia después de culminar esta. No se que opines al respecto.

Hiroshi Anzai

Mensaje por Claire Black el Jue Sep 19, 2013 11:48 pm

Lejos de enfadarme por haberme dicho tontita sonreí de oreja a oreja,  con un poco de travesura.

- ¡Acabas de admitir que me echarás de menos! Me aprecias Tengo razóooooonn~ - no me lo creía del todo y ya me estaba dando por dramatizar- Oh Dios esto quedará grabado en mi mente por los siglos de los siglos Hiroshi Anzai,  y se lo contaré a mis futuros hijos.

Cómo me gustaba salirme con la mía,  exagerar y regocijarme en mis "triunfos" y más con Hiroshi Anzai que tanto nos enfrentabamos por llevar la razón. Oh si,  iba a recordar siempre esa frase que dijo,  obviando la parte de tontita claro...

- Esta bien me resignare a darte también mi número telefónico pero solo y únicamente por puro compromiso al darme tu el número de tu teléfono... -Resoplé- que remedio.

Era feliz,  ¿quien hubiera pensado que por saber que alguien tan molesto como el podria llegar a tomarme cariño me iba a poner así de feliz ? Así era la vida de extraña, y más la mía. Creo que estuvimos algo más de  10 minutos en silencio,  tan solo en silencio.  Sin peleas, sin puyas, sin sarcasmos o irónias... Tan solo ahí los dos.

- Creo que se me están arrugando ya las yemas de los dedos, mejor salgamos.

Sin ayuda me solté de él,  yendo yo solita cómo una campeona a los escalones de la piscina. Mientras iba para allá yo sola no tenía caso pavor a hundirme en el agua,  tan solo no pensé en que podía pasar y ¡pum! Se me olvido que tenia miedo.

- Eres un buen profesor Hiroshi - comenté llevándome una mano al pelo, sacudiendolo levemente para que el exceso de a guía se fuera- Ah ¿Y las llaves las tienes tu? No pienso tirarme a la piscina a buscarlas,  mi karma me ahogaría seguro - rei, maldito karma del demino...-

Tomé de la banca del fondo la ropa y me la puse encima del bañador,  aunque estuviera mojado no me importaba demasiado,  llegaría rápido a casa y me ducharía. Me colgué la mochila que llevaba con mis libros  del insti en los hombros,  me puse uno de los tópicos gorritos que solía llevar la mayoría de las veces puesto y fui directa hacia la puerta de la sala de la piscina ,  sonriente para esperar a que Hiroshi abriera la puerta. Indudablemente había sido un día especial y me había recordado que había que tener coraje ante todo.

Spoiler:
User: me alegro de haber roleado contigo y perdona por no haber sido constante,  por aquel entonces estaba trabajando y tal y no podía hacerme mucho cargo ;_;

Clay: mala user e.e

User: cuando quieras rol no tienes nada más que pedírmelo,  y puedes cerrar tu este tema si quieres postear. Y sorry que el post sea corto, me toca la moral estar escribiendo post desde el movil...

Clay: Muejeje~ ya nos veremos de nuevo las caras Hiroshi muajajaajaa

Claire Black

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Sep 21, 2013 12:44 am

– Deja de ser tan exagerada. Sé que soy importante para ti, pero no creo que a tus futuros hijos les vaya a agradar la historia de tu héroe, Hiroshi Anzai – respondí algo serio ante su exclamación sobre mi aprecio hacia ella. En parte sabia que pasaría algo así, el momento que cedo un centímetro ante ella siempre termina restregándome en mi cara como logra doblegarme. Una de las razones por las que siempre peleábamos para demostrar quien era superior a su rival, y con extraños resultados algunas veces… Pero esta vez, lo encontré más divertido que molesto, supongo que se debía a que ella tenía razón en parte…

Escuché como mencionaba que también se resignaba a entregarme su número por puro compromiso. No pude evitar reír suavemente ante las locuras que estábamos diciendo, intentando mantener “distancia” entre nosotros cuando en realidad parece que congeniamos en cuestión de minutos, con solo ser honestos el uno con el otro. Si alguien me hubiese dicho esta mañana que por la noche sería el amigo de Claire, juro lo hubiese asesinado por la blasfemia… Estoy seguro que la chica de cabello castaño debe estar pensando algo parecido.

Nos mantuvimos en silencio por un tiempo, pero no podía evitar sonreír pacíficamente mientras observaba a mi rival totalmente relajada en el agua. Al ella mencionar que saliéramos del agua, asentí suavemente para luego seguirla de cerca mientras tranquilamente se movía por el agua y llegaba a la orilla, sorprendiéndome bastante la comodidad que había ganado con su enemigo mortal. – No digas cosas así, o terminaré sonrojándome – bromeé divertido con una sonrisilla en mis labios. – No te preocupes por las llaves, las dejé cerca de la orilla donde estábamos antes. Solo espérame mientras las traigo, que tu karma es muy traicionero – agregué mientras salía del agua.

Caminé bordeando la orilla de la piscina y no tardé nada en llegar hasta el sitio donde estaban las llaves. Las tomé con la yema de los dedos y fui hasta el lugar donde estaba mi ropa para recogerla. Iría luego a ducharme en los vestuarios antes de irme a casa, pues tenía todo lo necesario en mi casillero personal para ello.

Giré hacia la puerta y Claire estaba esperándome allí con una sonrisa, lo cual me contagió inmediatamente y le respondí con el mismo gesto. No tardé mucho en llegar a la puerta, entregarle la llave que era de su propiedad a Claire, y abrir la cerradura con la mía. Simplemente salimos de aquel sitio con una relación muy distinta a la cual teníamos esa mañana. “Será divertido ver a donde lleva todo esto…”

Off-Rol:
User: El placer es mío. Te daré un descanso de una semana para que no tengas que aguantar a Hiroshi ni a su user por un tiempo xD

Hiroshi: ¡Que demonios!

User: Te contacto luego por MP para coordinar el siguiente rol, con alguna idea loca para continuar las desventuras de "el vándalo y la delegada" xD

Hiroshi: Juro que me haré el harakiri si le das ese nombre al tema del siguiente rol ¬¬

Hiroshi Anzai

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba