Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Jue Abr 04, 2013 4:09 am

Después de las clases cuando no quedaba nadie en el instituto tenía planeado ir a la piscina del centro y eso mismo hice. Me despedí de mis amigos y fui a los vestuarios poniéndome un traje de baño azul marino sencillo, nada en especial. Metí mi ropa en la mochila y salí de allí. Saqué la llave de la puerta que daba paso al club de natación pero ya estaba abierta… en fin, algún despistado se la habría dejado abierta. Pasé y cerré la puerta con llave tras de mí. Dejé la mochila al lado de la puerta junto a mi calzado y comencé a acercarme recelosa a la gran piscina.

La piscina estaba hecha para las clases de natación por eso la piscina era muy honda y grande. Me aproximé hacia la piscina para ver la altura que tenían, tuve que agacharme para ver en la pared de la piscina que esa parte medía dos metros... Aquello era un maldito suicidio... Yo sola me había metido en este lio y yo sola tenía que salir.

Me senté en uno de los bordes sumergiendo el pie derecho en la piscina, haciendo que mis labios se curvaran en una ligera mueca al contacto con el agua. Tenía una temperatura normal, ni fría ni caliente. Retiré el pie del agua dejando la pierna alzada viendo como gotas se deslizaban hacia abajo cayendo de vuelta a su origen. Suspiré pesadamente, era hora de lanzarse. Me di cuenta que en una de las manos tenia agarrada fuertemente la llave de la puerta. Venga ¡Fuerza de voluntad ven a mi! Miré de reojo la puerta, después a la llave y tuve la maravillosa idea de tirarla al centro de la gran piscina. Grave, graaaave error. Me arrepentí al instante.

- Ay por dios… -susurré para mí-

Ahora si quería salir tendría que ir hasta allí, zambullirme, tomar la llave del fondo y volver sana y salva. Miraba fijamente la llave hundirse lentamente hasta tocar el fondo y reposar finalmente ahí, esperando a ser recogida. Exclamé un pequeño gruñido cerrando bien fuerte los ojos. Aún sentada junté mucho las piernas flexionadas hacia arriba, apoyando la cabeza en las rodillas. Al ratito abrí un ojo mirando el agua con total desconfianza...




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Abr 04, 2013 5:03 am

- ¡Demonios mujer! Deja la indecisión y lánzate al agua – le dije exigente a la chica mientras estaba parado a su espalda mirándola con una sonrisa divertida. Obviamente no esperaba mi presencia en aquel lugar y su cara de sorpresa lo demostró. - ¿O acaso eres tan “pesada” que no crees poder salir de la piscina luego de lanzarte? – mencioné sarcásticamente mientras me encogía de hombros, para luego reír ante mi propia broma.

Como lo sospeché, la delegada perfecta esperaría hasta terminar las clases para poder entrar al cuarto de la piscina. En verdad su amiga hacia cometido un error en soltar esa información tan casualmente, y ella luego lo amplio al provocarme curiosidad en el asunto y crear un reto que parecía demasiado divertido para pasar por alto. Estoy seguro que no estaba enterada de lo fácil que me era entrar al área de la piscina, ya que tenía una copia de la llave entregada a mi por el entrenador del equipo de natación, para que pudiera practicar cuanto tiempo quisiera en aquel lugar, sin ser molestado. Ni siquiera los delegados estaban al tanto de ello, pues el hombre lo hizo personalmente para motivarme a mejorar en el deporte.

Con el fácil acceso cubierto, solo tuve que entrar antes que ella y aguardar el momento justo para molestarla. Lo que no esperaba de todo esto era el extraño comportamiento de Claire desde que llegó al complejo. ¿Para qué quedarse tanto tiempo en la orilla de la piscina sin entrar al agua? ¿Y para que lanzó la llave al centro de la piscina? Aquello era un comportamiento muy extraño de su parte…

A menos que… - ¿No me digas que lo de hundirte como piedra es una frase que te pega? – mencioné burlón. Pero estoy seguro que la gota que rebozaría el vaso seria mi siguiente acción cruel. Saqué una llave del bolsillo de mi pantalón y se la mostré de cerca mencionándole tranquilo – Supongo que podrías usar mi llave de la piscina para salir de aquí… -. Y acto seguido la lancé con cierta gracia dentro del gran depósito de agua, a algunos metros del lugar de descanso de la suya. – Claro, si la puedes sacar de allí primero –

Esta vez no pude contener una carcajada que tenia atravesada entre mis pulmones. Entré risas, intenté alejarme de la chica caminando lo más rápido posible. Supuse que ahora sí tendría ganas de asesinarme por mi sacrilegio. Ya me había ganado miradas de “muérete” por mucho menos que eso, así que la escala parecía adecuada para huir. Evitaría a toda costa ser atrapado, aunque irónicamente, yo era el único capaz de obtener las llaves para salir del lugar. Vaya dilema que debía estar pasando por su mente si su intención era matarme en aquel lugar...



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4324
Monedas Monedas : 16676

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Jue Abr 04, 2013 5:35 pm

Levanté la cabeza girándome aun sentada. Ahí estaba el entrometido de Hiroshi molestándome. Pestañee rápido varias veces con confusión y sorpresa. Me estaba dando golpes bajos que se me clavaban como patadas en las costillas. Se reía de mi adivinando poco a poco el secreto del porque no quería entrar, el pequeño trauma que tenía hacia sufrir a mi orgullo con cada carcajada que daba.

Quizá si no fuera tan personal no me dolería, iría y le cantaría una buena, incluso puede que algún pequeño insulto y mirada de asco. Pero tan solo volví la vista hacia al agua poniéndome en la misma posición que cuando creía estar sola, sentada con la cabeza en las rodillas.
Tampoco me inmuté cuando tiró su llave a la piscina, de hecho me daba un poco de igual ya que estábamos en las mismas condiciones… si quería salir debería meterse al agua pero al contrario que yo sabía nadar muy bien. Mis esperanzas de salir de allí eran las mismas pero agregándole a la persona más molesta, la última persona que quería ver en esos momentos.

- Huy si, te crees muy gracioso. No sabes nada de mi mejor cierra esa bocaza.

Mi voz sonaba serena con una pizca de pasotismo. Obviamente no le iba a dar el gusto de verme enfadada, ni tampoco abatida. Ya se podía oler que ahí pasaba algo más. No era una chica que se rindiera con facilidad y menos por una simple piscina. La gente sabía que era demasiado decidida en todo lo general, hasta una vez me subí sin ayuda de escaleras al árbol más grande del instituto para bajar a un gato, recibiendo arañazos de parte de las ramas y tronco por los brazos y piernas y aun así los aguanté sin decir ni pio cayendo desde la última rama hasta el suelo. ¿Si podía aguantar que un árbol me hiciera polvo la piel por qué no iba a poder con una simple piscina? Ya no es que no supiera nadar, es que me daba pavor.

- ¿Por qué te alejas? ¿Te doy miedo?

Nuestras “peleas” hasta ahora eran por tonterías que había hecho él pero nunca se había metido en mi vida privada y no es que dejara fácilmente que alguien supiera mis secretos, gustos o temores sobre todo a Hiroshi. Me acerqué a él y me fue fácil pegarle un empujón en el pecho hasta hacerle retroceder, chocando su espalda contra la pared. Le encaré de la forma más agresiva posible, hasta parecía que le iba a morder o algo.

- Escúchame bien. Coge tu llave y lárgate de mi vista. YA.


Iba en serio y en mi voz autoritaria se notaba. Lo quería fuera de ahí y pronto antes de que se me colmara la paciencia. Me levanté me alejé de la piscina por si se le ocurría salpicarme, y si lo hacia iba a ca




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Abr 04, 2013 9:00 pm

Al ver su reacción ante mis palabras supe que gané aquel reto. La había hecho molestar de buena manera e incluso actuó inusualmente agresiva contra mí. Aún estaba riendo cuando ella se acercó y me empujó contra la pared, esta vez sus palabras realmente demostraron ira y seriedad ante mi burla. A pesar de ello, mi sonrisa satisfecha no había desaparecido de mi rostro, y la miraba directamente a los ojos en todo momento. Una pequeña chica no me iba a intimidar, si incluso había enfrentado a un gordo de casi 2 metros y el doble de mi peso un par de veces no más de un mes atrás. Al lado de aquel mastodonte, ella era una pequeña hormiga.

- Oh vamos Claire, si nos estamos divirtiendo juntos – le dije con un tono burlón. Sin embargo, ella solo se alejó de mi e incluso de la piscina. No dije nada más mientras la observaba y por un momento sentí un pequeño remordimiento ante mis acciones. Tuve esa sensación que me decía que esta vez me había pasado de la raya. Seguramente toqué algún punto sensible de chica castaña, después de todo, era verdad que no la conocía lo suficiente para saber a qué se debía aquella vacilación en entrar a la piscina.

Suspiré pesadamente. - ¡Demonios! – murmuré para mí mismo, y comencé a caminar hacia la chica con un paso tranquilo. Una vez que estuve a diez pasos, solo detuve mi marcha y dije sincero – Oye Claire, lo siento… Me pasé de la raya esta vez -. Creo que ambos estábamos asombrados de que aquellas palabras salieron de mi boca, pero en el fondo era lo que quería decir, y mi rostro respaldaba aquel sentimiento con una mirada seria. – Iré por mi llave y de paso sacaré la tuya como compensación – agregué con firmeza antes de darme vuelta y caminar hasta una de las sillas cercanas, donde procedí a sentarme.

Me quité la franela, el calzado y los pantalones que llevaba puesto, revelando que debajo de estos últimos vestía una licra de natación, la cual utilizaba normalmente para practicar en el instituto. Había optado por cambiarme a aquella prenda antes de entrar a la piscina, en caso de que terminara de una u otra manera en el gran depósito de agua.

Acto seguido, caminé hasta el borde de la piscina, y estiré un poco mis músculos allí. Luego, solo me lancé en la misma y me dirigí al fondo de la alberca. Tomé ambas llaves y subí a la superficie para nadar hacia la orilla. Tras salir, solo eché mi cabello hacia atrás con un movimiento de mi mano derecha y caminé nuevamente hacia la delegada. Utilizando esa misma mano, cogí su llave y se la ofrecí con la palma arriba. – Te recomiendo no volverla a lanzar al agua – mencioné con una voz extrañamente cálida y con algo de preocupación.

Estoy seguro que dudo de mis palabras y de mi acción, y le insistí solo diciéndole – No es ningún truco. Te lo juro por mi hermana menor -. Aquello pareció hacerla reaccionar pues finalmente movió su mano y tomó la llave. Me di media vuelta y caminé al extremo opuesto de la piscina. Solo me senté en la orilla, con los pies sobre el agua y la mirada algo perdida en el movimiento de aquel líquido místico.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4324
Monedas Monedas : 16676

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Jue Abr 04, 2013 10:37 pm

Habia actuado por impulso pero él se rió de mi… Agh tonta ¡Yo no trataba así a nadie! Él estaba tan sorprendido como yo de mi actitud, prácticamente los dos estábamos de forma que ni yo conocía. ¿Disculpándose conmigo? En todos esos tres años que le conocía nunca nos disculpamos ninguno de los dos, tan solo nos hacíamos niñerias que luego se dejaban atrás.

Desvié la vista hacia el suelo cuando se desvistió Esperé a que saliera del agua y cuando volvió tan solo eché un vistazo a la llave asintiendo a su recomendación. Me la tendió para que la tomara pero estaba dubitativa entre hacerlo o no, pero entonces mencionó a su hermana. La conocía de vista, una chica alegre rubia con ojos azules de mi misma altura. Nunca me había parado a hablar con ella dado a que era menor que yo y que me llevaba a matar con su hermano… debía ser muy importante para él. Cogí la llave y la apreté contra mi mano izquierda cerrando el puño.

- Gracias…

Toda esta situación se me hacía realmente incomoda. Su naturaleza conmigo no era pedirme disculpas o arrepentirse de reírse de mí y la mía no era tratarle tan rudamente... De hecho no había sido nunca agresiva con él, tan solo las típicas peleas de alumno malo/delegada borde. Me mordí el labio inferior sintiéndome mal aún sin moverme de donde estaba de pie. No estaba bien que yo me largara de repente sin dirigirle la palabra. Aunque pareciera raro quería que nuestra “relación” fuera como antes, nada de mal rollo personal. Me acerqué tras él sin saber muy bien que decir. Sonreí de lado al ocurrírseme una cosa divertida.Me agaché riendo por lo bajo.

- ¡Al agua pato!

Después de exclamar eso puse las manos en su espalda y le empujé con todas mis fuerzas haciendo que cayera sin remedio dentro de la piscina. Entre risitas fui corriendo a la puerta para salir y cuando fui a reparar en la llave… no tenía nada en las manos. Pestañee confundida repasando lo que había hecho y se me puso cara de subnormal al caer en la cuenta de que al empujarle tuve que expandir las manos en la espalda del chico. Se me había caído la llave… A la piscina… ¡¡Maldito karma!!

- Oh, mierda

Tomé el manillar de la puerta intentando abrirla pero obviamente estaba completamente cerrada. Apoyé la frente en la puerta dandome por vencida, ahora posiblemente vendría por una venganza o algo así... Me entró una risa nerviosa y floja que tuve que aguantar poniendome una mano en la boca.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Abr 05, 2013 2:07 am

Estaba tan concentrado en el movimiento del agua, inmerso en mis pensamientos mientras movía los pies atrás y adelante creando pequeñas olas ondulantes que perturbaban la tranquilidad común del líquido transparente… Y solo escuche “Al agua pato” antes de sentir como caía de bruces a la piscina. No tardé en dar la vuelta en el agua y sacar la cabeza, solo para ver a la culpable correr hacia la entrada del cuarto.

- ¡Claire Black! – exclamé con una voz que claramente denotaba mi nueva molestia. Comencé a nadar a toda velocidad a la orilla de la piscina que estaba cerca de la puerta. No es necesario decir que aquella carrera de 50 metros fue recorrida en un tiempo bastante competitivo, incluso considerando mi falta de calma en la técnica utilizada para nadar. Supongo que a veces el cuerpo solo se mueve por instinto.

Salí del agua en una típica escena de la película del Monstruo de la Laguna Negra. Ni siquiera me había molestado en echar hacia atrás mi cabello, el cual estaba todo desordenado. Caminé lentamente hacia la chica, que parecía haberse rendido en su escape, solo mencionando con una voz fúnebre – Además de lanzarme a la piscina de esa manera, ¿osas quedarte en el lugar del crimen? -. Esperé a que se volteara a verme y mi mirada le decía todo lo que necesitaba saber, lo cual era que me vengaría.

Y finalmente actué… Tomé sus mejillas con mis manos y las apreté mientras la miraba con una ceja levantada. – Creo que te di demasiada confianza al ser amable contigo – mencioné con una voz menos molesta y más en tono de queja. Finalmente comencé a reír y le solté las mejillas mientras mi risa aumentaba un poco su intensidad, y terminaba llevando la mano izquierda a mi frente. A diferencia de lo ocurrido antes, esta vez me reía más alegre y cálido, sonando más libre y relajado, incluso una persona más “normal”.

- Oye tontita, ¿por qué no saliste del área de la piscina? Habías hecho una buena broma – le mencioné sereno y divertido, pero sin esa actitud soberbia con la que normalmente le hablaba. Se podría decir que con más confianza. – Por cierto, te ves linda con las mejillas sonrojadas – agregué en tono un poco sincero y un poco bromista al ver que mi apretón había dejado la blanca piel de su rostro en una tonalidad rojo cereza.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4324
Monedas Monedas : 16676

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Vie Abr 05, 2013 4:47 am

Mi nombre completo pronunciado con molestia me resultaba gracioso y más cuando iba nadando a toda velocidad para atraparme, no podía parar esa risita nerviosa que se me escapaba en los momentos más críticos. En vez de darme miedo me daba risa con todo el pelo alborotado. Pero mi risa se esfumó al sentir como apretujaba mis preciosas mejillas juntándolas, haciendo así que la forma de los labios fuera la de un pescadito.

- ¡Humfh~!

Eso fue lo único que pude balbucear achicando los ojos echándole una miradita de “suéltame o te rajo”. Cuando me soltó me pasé las manos delicadamente por las mejillas como si quisiera comprobar que estuvieran bien, pero ahora me ardían por la presión hecha anteriormente por el chico.

- El karma no me tiene mucho aprecio, al tirarte a la piscina se me cayó la llave al agua –expliqué con parsimonia dejando de acariciar mis mejillas y proseguí sin pizca de modestia- Y ya sé que soy linda, no hace falta que lo digas.

Al verle reír tan abiertamente no pude evitar sonreír un poco, se me quitó un peso de encima al comprobar que no estaba enfadado por lo de antes. Alargué el brazo diestro y con cuidado le aparté de la cara los mechones de pelo mojados que se desparramaban a su antojo. Nunca nos habíamos tenido tan cerca sin ser amables y menos aun teniendo contacto físico tan casual. Se me hacía rarísimo el hecho de empezar a tratarle como a alguien más.

- ¡Quita, vas todo mojado y das frio!


Arrugué la nariz diciendo esa frase. Era la única excusa que se me ocurría para mantener distancias. Me quité de su lado mirando de nuevo la piscina y fui hacia ella inclinándome un poco buscando con la mirada. No estaba muy lejos de la orilla pero la profundidad era casi de 3 metros. Puse cara de circunstancia mirando fijamente el agua. Me senté en la orilla metiendo los pies hasta los tobillos metiéndolos y sacándolos cada ciertos segundos, chapoteando entretenida. Giré la cabeza mirándole con cara de “¿Te vas o te quedas?” mientras me encogía de hombros ligeramente.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Abr 05, 2013 7:43 am

Aquel “momento normal” que acabábamos de pasar se sintió un poco extraño y a la vez algo cómodo. Y en retrospectiva, fui yo el que comenzó aquella reacción en cadena luego de disculparme. Pero extrañamente no estaba arrepentido de haberlo hecho. Definitivamente me comportaba muy distinto al Hiroshi de hace un par de meses atrás. Culpo de ello a mi hermana Natzumi y a mi amiga Clarisse, que al parecer me habían “ablandado” el corazón y habían apaciguado un poco aquel viejo rencor que atormentaba mi alma durante mi estadía en esta ciudad.

- Y que esperabas, acabo de salir de una piscina… - mencioné en tono bromista como respuesta a su comentario, simplemente señalando lo obvio. Observé como ella caminaba hasta el lugar donde ocurrió su broma y la seguí permaneciendo unos pasos atrás. Detallé con cuidado las acciones que realizaba nuevamente al observar el agua y fue exactamente lo mismo que hizo al llegar al lugar antes de que la sorprendiera.

Decidí sentarme en la orilla de la piscina al ver el gesto que me hacía, aunque me aseguré de estar unos cuatro pasos de distancia de la chica. Era lo más cerca que jamás estuvimos uno del otro por tanto tiempo en paz sin que saltara algún comentario que nos devolvería a la clásica rutina de gatos y perros.

Una vez más comencé a jugar a hacer olas en el agua, cuando me percaté de un detalle que había pasado por alto. Miré el fondo de la piscina y poco más allá de donde estaba la llave de la chica, reposaba pacifica aquella que era de mi pertenencia. Reí suavemente para luego mencionar tranquilo y algo bromista – Claire, ¿cómo funciona tu karma? Porque aparentemente no solo perdiste tu llave, también hiciste que la mía quedara en el fondo -. Le señalé el lugar donde estaba la brillante pieza metálica de mi posesión.

Después una pequeña pausa de silencio, mi voz resonó nuevamente en el ambiente, aunque con cierto tono irónico dado lo que iba a decir – Oye, ¿no te parece demasiado extraño estar así de tranquilos sin estar peleando por cualquier cosa? -. Luego me llevé la mano derecha cerca de la frente, y apoyando la yema de los dedos en la misma continué con una voz honesta – Bueno, en realidad nunca te he odiado ni nada parecido. Solo me gusta molestarte por diversión. Y es cierto que no nos parecemos en nada, pero considero que solo hemos tenido un choque de caracteres fuertes… -

- Siendo honesto siempre me pregunté porque te molestaba tanto que tus compañeros de clase se vieran afectados por mí, considerando que la mitad de ellos seguramente no te consideran más que la delegada de clase, y no tienen la decencia de reconocer que solo se acercan a ti a conveniencia… Al menos yo muestro algo de interés al molestarte constantemente… -. Creo que en ese momento la chica se tendría que haber dado cuenta de algo: Cuando estoy tranquilo, generalmente hablo todo lo que me pasa por la mente. Se podría decir que no me importaba mucho que pensara la gente, mis comentarios siempre eran directos y al grano. Era un comportamiento totalmente inverso al que usaba a la hora de molestar a alguien o de enfrentar un reto.

Y para rematar aquello, hice la pregunta que estoy seguro no quería que hiciera, sin importar si mi voz sonaba solo curiosa o si mi vista tenía un ligero tinte de preocupación mientras la miraba a los ojos. Aquello ya había sido el detonante de su comportamiento agresivo momentos antes, cuando inapropiadamente me burlé. – Claire, ¿tienes algún problema para nadar? -. Misma actitud directa de mi parte, reacción de su parte que no podía predecir.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4324
Monedas Monedas : 16676

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Sáb Abr 06, 2013 4:58 am

Realmente agradecí que se sentara algo retirado de mí ya que tampoco quería intimar demasiado al fin y al cabo aun no me fiaba mucho de su repentino cambio de actitud hacia mí. La mención sobre mi karma me hizo torcer los labios en una pequeña mueca. Ooh esa ley de causa y efecto que solo aparecía cuando las cosas me iba mal.

- ¡Hey no le eches la culpa a mi karma de que seas un torpe!

Rodé los ojos como si estuviera ofendida pero después de eso tan solo me quedé callada sin contestar a lo de “te molesto por diversión” nunca llegaría a entender esos comportamientos ¿Por qué yo? ¿Por qué disfrutaba con molestarme? quería preguntarle todas esas cosas y más, pero de nuevo comenzaría el tira y afloja. Silenciosa miraba el agua como se movía alrededor de mis pies sumergidos en esta.

Las preguntas interesantes que me hacían me encantaba expresarlas bien fluidas para que me entendieran en su totalidad. Agaché la cabeza contemplándome las manos intentando escoger las palabras más acertadas para expresarme.

- Cuando destacas en algo, cuando eres diferente al resto, cuando haces algo que ellos no harían te tratan como a un bicho raro. Siempre va a haber alguien que no le gustes, que te trate de engañar para conseguir algo de ti, gente que inventará rumores absurdos solo porque eres buena persona “Haters wanna hate”… Pero también está el grupo de personas que te agradece que les haya ayudado, que te devolverán el favor en cualquier cosa o que se hacen tus amigos de verdad. Sí, quizá defiendo a personas que no se lo merecen pero no por ello dejan de ser personas. –callé unos segundos mirando hacia el frente- Dime ¿Si necesitaras ayuda te gustaría que te echaran una mano, verdad?

Guardé silencio después de ese discursito. Mirar el agua fijamente todo el rato sin hacer nada me hacía pensar en que estaba perdiendo el tiempo, mis ánimos de conseguir entrar en el agua sin ponerme a patalear como un perrito se iban extinguiendo poco a poco .

-Tan solo es que nadar no es lo mío.

Lo dije con voz calmada rehuyendo todo atisbo de inseguridad o temor. Odiaba que se compadecieran de mi o darles lástima a los demás. Simplemente no quería que se burlara más de mi de nuevo por algo que prácticamente tenía que superar…

Spoiler:
Si hay algo que no se entiende es porque me caigo dormida xD




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Sáb Abr 06, 2013 5:47 pm

A pesar de haberme respondido en dos temas distintos, no le contesté al instante a la chica de ojos café. Una extraña calma rondaba en aquel ambiente, lo que me permitía pensar con tranquilidad. Creo que nunca me había detenido a considerar el porqué mi “némesis” actuaba de esa manera, y si lo hubiese hecho, mis preguntas fueran dirigidas a otros puntos específicos. Quizás era hora de que le demostrara que había algo más allá de mis constantes juegos.

- Sospecho que tienes tus razones para no querer nadar, pero respetaré tu silencio – mencioné sereno ante su último comentario. Había un aire de duda en su mirada cada vez que se quedaba observando el líquido transparente, pero tampoco tenía derecho a hostigarla para sacarle esa información. Además, ya había indagado en el asunto de manera errónea y los resultados fueron muy agresivos, cosa que no quería repetir en honor a la reciente tranquilidad que reinaba entre ambos.

Llevé ambas manos detrás de la cabeza y retomé mi primer planteamiento para finalmente contestar su pregunta. - ¿Si yo estuviera en problemas, considerarías darme una mano en ayuda? – respondí con serenidad a su pregunta retorica. Luego, sin que me dijera nada, pasé a explicar el razonamiento detrás de mi nuevo planteamiento – Podría contar con una sola mano el número de personas que me ayudarían sin pensarlo. Todos los demás me dejarían ahogarme sin mover siquiera un dedo, incluso se mofarían de mi desgracia para divertirse. ¿Puedes considerar a esa calaña como personas? Porque yo no lo puedo hacer… –

Bajé mis brazos y los apoyé sobre mis piernas, uniendo mis manos mientras entrelazaba los dedos. Con la mirada perdida en la piscina, agregué – Para mí es suficiente haber sido apuñalado en la espalda múltiples veces por la persona más inesperada en mi vida… Prefiero a la gente hipócrita lejos de mí, y por eso considero que terminara haciéndote más mal que bien esa actitud tuya -. Estoy seguro que notó como temblaban mis manos por la ira al decir “la persona más inesperada”. El solo recordar al viejo bastardo que alguna vez llamé “padre” hacia que mi calma desapareciera y mi juicio se nublara. A pesar de ello, mi tono de voz claramente denotaba una preocupación por la chica al mencionarle aquella última frase. Parece extraño que lo considere, pero de una u otra manera le tomé cierto “cariño”… Seguro le decía eso y me llamaba loco de manicomio…

Cerrando los ojos, me balanceé un poco hacia adelante y me deje caer al agua suavemente. Apenas entré allí, giré para quedar con la espalda hacia el fondo y estirando mis extremidades comencé a flotar en la superficie con la mirada puesta en el techo del lugar. Estar así me permitía relajarme rápidamente mientras podía seguir conversando con Claire tranquilamente. Le pregunté con una voz tranquila y firme - ¿En verdad crees que vale la pena ayudarlos a todos? –



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4324
Monedas Monedas : 16676

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Lun Abr 08, 2013 4:59 am

Era triste oírle decir que tenía pocas personas a las que confiar. Decir que aquello era raro era decir poco. Parecía que estábamos en un universo paralelo no conocía para nada ese comportamiento de parte de Hiroshi. Sus manos temblaban como un niño pequeño ante un mal recuerdo y por un momento pensé que iba a llorar o algo así recordando cosas malas.

-Es mi naturaleza, no puedo ver a nadie pasarlo mal –suspiré- pero que se le va a hacer, soy así.

Se echó al agua a lo que casi pego un respingo de sorpresa, eso fue inesperado pero no saqué los pies del agua, que estaban sumergidos ahora hasta más bajo de las rodillas. Ya me iba acostumbrando a la temperatura del agua y no parecía estar tan fría. La pregunta que formuló por último me dejó pensando tan solo unos segundos, y seguidamente di mi punto de vista.

- Si crees que pueden cambiar puedes intentar ayudar… Pero desgraciadamente hay personas que están tan podridas por dentro que no hay forma hacer algo por ayudarles.

Me sentía mal por él, parecía bastante afectado por toda la conversación, nunca le había visto así de “humano”. Y como no me gustaba ver a gente sufrir como bien le cité me ofrecí a escuchar sus problemas por si así descargando las penas se encontraba después mejor.

- Oye… si necesitas hablar de lo de antes soy buena escuchando

Era irónico decir eso porque yo no hablaba con él de mi miedo al agua. Levanté la mirada de mis pies y le vi encima del agua. Flotando… Seguramente si yo me metiera en el agua caería al fondo como una piedra pesada… con solo pensarlo me estremecí observándole

- ¿Cómo lo haces? lo de flotar digo…

Pregunté con voz intrigada e incluso con tono de niña curiosa. Yo quería hacer eso pero ay… ni con flotador de bebé llegaría a meterme al agua, menuda idea loca había tenido de venir a este lugar al que contadas veces entré y no pasé casi de la puerta.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Abr 09, 2013 12:17 am

Finalmente comprendí que impulsaba aquel comportamiento de la delegada combativa: Simplemente no podía ver a la gente pasarla mal e intentaba cambiar esa situación. Era un pensamiento bastante simple, increíblemente positivo considerando la buena cantidad de personas podridas de corazón con las que seguramente habrá tenido que tratar. “Si crees que pueden cambiar puedes intentar ayudar…”, esas palabras resonaban en mi cabeza como un eco mientras pensaba en algunas de mis acciones pasadas. – Definitivamente no podría seguir esa lógica… No creo que las personas puedan cambiar tan fácilmente, pero a veces tienen dentro de ellas más de lo que vemos en la superficie y lo esconden por alguna razón, sea para bien o para mal – agregué a su comentario con cierta tristeza en mi voz.

Aquello se podía aplicar claramente a mí y mi actitud desde hace 7 años. Todo en mi cambio el día que fui negado totalmente por mi figura paterna, y pocas personas desde ese entonces habían visto al antiguo Hiroshi, un chico amable y de buen corazón que siempre sonreía sinceramente.

Oí claramente su invitación a escucharme hablar de mí pesar. Mi suposición era correcta y se había percatado de aquella ira mientras conversaba con ella poco antes de lanzarme a la piscina. Aún con la mirada en el techo, solo dije con cierta calma y algo de felicidad inexplicable – Lo tendré en cuenta… Gracias Claire… -. En ese mismo instante esta dudando un poco en contarle ese pasado tan delicado para mí, no porque la considerara una mala persona, sino porque quería evitar revivirlo en ese preciso momento.

- Es solo cuestión de mantener la mente calmada, el cuerpo relajado y una respiración tranquila… - mencioné con serenidad. Luego agregué tranquilo - Si quieres, puedo enseñarte a flotar… Solo avísame cuando estés preparada -. Me sentía a gusto con su presencia allí, así que fue fácil hacerle ese ofrecimiento de mi parte. Aunque, si no confiaba en mi no creo que pudiera ayudarle, ya que tenía que relajarse totalmente en la presencia del agua y de mi persona, o no podría aprender a flotar de manera correcta.

Tomé aire profundamente y con un movimiento ágil me di vuelta en el agua para así nadar hasta el fondo de esa sección, tomando las dos llaves que habían quedado sobre aquel suelo marino de cerámica y subiendo al mismo lugar donde estaba antes de aquella inmersión. Nuevamente toqué la superficie del agua con la misma pose con la que flotaba, pero esta vez tenía un par de llaves en mi pecho a modo de chiste tonto. – No me pongas atención, que soy una nutria marina que encontró dos tesoros brillantes – dije con cierta seriedad que denotaba totalmente que era una broma, aunque una muy mala.

Después de un tiempo de calma, mi voz nuevamente resonó en el ambiente y esta vez le dije sincero y serio – Hagamos un trato: Te contaré sobre mi pasado si me cuentas sobre el tuyo. Me gustaría conocerte mejor… -. Me pareció que sería un intercambio de información justo para ambos, aunque no sabía con certeza si en verdad le interesaba aprender algo de mí. Me dijo hace poco que me podía escuchar si quería contarle acerca de mi ira, así que supongo que tenía algo de interés…



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4324
Monedas Monedas : 16676

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Lun Abr 15, 2013 3:40 am

Le observé todo el rato atentamente. Me hizo gracia que me diera las gracias o que estuviera tan atento conmigo. El pequeño chiste malo con las llaves no me hizo reír, si no que me hizo rodar los ojos con mala cara y exclamar un suspiro cansado. Daban ganas de tirarle agua a la cara de la poca gracia que tuvo eso, pero simplemente no dije nada. ¿Mi infancia? ¿Para qué quería saber eso? Era de lo más común y aburrida…pero en fin si eso le ayudaba a soltar lo que llevaba dentro no tenía problema en contrar mi historia mediocre.

- Nací y crecí hasta los 6 años en Castle Combe. Es un pequeño pueblo de Inglaterra caracterizado por unos enormes prados verdes y riachuelos poblados de agua durante todo el año. Se dice que ese pueblo es el más bello de Inglaterra y con razón… cuando estas allí es como si te hubieras trasladado a la época medieval. Se puede recorrer entero en poco tiempo pero su encanto queda grabado siempre en la memoria… -Moví un poco el agua con mi pie derecho- Nos mudamos aquí a Sweet Valley cuando era verano, para que me fuera adaptando antes de entrar al cole. Al principio me costó mucho adaptarme no tan solo por el idioma sino también por el ambiente y las costumbres. Mi padre como es mitad inglés-francés me enseñaba francés todos los días pero no llegaba a comprenderlo del todo... Cuando llegó el fin del verano y entré a clases los niños se reían de mí. ¡Con 6 años pueden llegar a ser muy crueles! Se metían conmigo por el acento o por casi cualquier cosa. Tenía a mi primo en la misma clase y me defendía a capa y espada aunque ahora esa relación se ha deteriorado… –todo el mundo sabía que nos llevábamos como el perro y el gato, asique no indagué en ese tema- aprendí a no llorar y a que no me importara lo que los demás dijeran de mí, a levantarme cuando me tiran y a no hacer caso de opiniones ajenas. ¿Me tiran por los pasillos, se meten conmigo, me miran mal? Pues yo sonrió. Ojala no les pasase los mismo que pasé yo a otras personas… Por eso no soporto ver a nadie pasarlo mal, me recuerda a lo que yo pase y no se lo deseo a nadie.

No sabía más que decir. Tampoco había mucho más que contar…

- Eh ¿Te has dormido? ¡Despieeeerta!

Chapotee con los pies hacia su dirección, para llegar más lejos tuve que acercarme lo más posible al borde quedando casi con un empujoncito a caer al agua. Entonces me decidí me dejé caer lentamente al agua hasta que me llegaba por casi al altura del pecho, pero me agarré al bordillo. Oh. Por. Dios. La piscina era muy honda y la sensación de incomodidad me estaba llegando poco a poco. Ahí me quedaría todo el rato agarrada. Le miré para entretenerme y no pensar en que si me soltaba iba a caerme al fondo como una piedra. Desde ahí podía hablar y ver bien asique no tenía problema de momento.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Mar Abr 16, 2013 3:38 am

- Pues no estoy dormido, así que necesitarás otro plan para hacerme ahogar – le mencioné sarcástico ante su pregunta rara. Quizás solo lo hacía para comprobar que le estuviera poniendo atención, o quizás solo tenía ganas de molestarme debía a que se sentía incomoda con nuestro trato actual. – Veo que tu historia no es tan mala, aunque es cierto que el mundo es cruel con quienes no son iguales al resto. Una gran estupidez, si me lo preguntas… - le dije reflexivo con tono calmado. Después de una pausa, solo agregué directo y sin anestecía - Pero dejaste fuera un detalle importante: El por qué le tienes miedo al agua… Sin embargo, cumpliré con mi promesa y te contaré mi historia –

Tomé las llaves de mi pecho y me di vuelta, solo para observar que la chica de cabello castaño se encontraba en el agua agarrada de la orilla. Apenas estaba unos escasos 40 centímetros fuera del líquido transparente, y considerando el tiempo que estuvo intentando meterse en la piscina, su miedo debía ser bastante severo. – Espero no estés planeando ahogarte en mi presencia, porque tendré que salvarte para evitar que me incriminen en tu suicidio – mencioné algo divertido. Era mi manera de decirle que no dejaría que le pasara nada malo mientras estuviera allí, aunque no estoy seguro si captó el mensaje por la forma en la que lo dije.

Sin embargo, mi tono de voz se tornó sincero al momento de comenzar a contar mi historia. Nadaba hasta la orilla, quedando sostenido nuevamente a cuatro pasos de la chica. – Vengo de una familia japonesa adinerada, los famosos Anzai, dueños de múltiples compañías, que internamente llaman “negocio familiar”. Se puede decir que mi infancia transcurrió normalmente hasta que cumplí los 12 años de edad, así que saltemos la parte aburrida… -. Aproveché para dejar sobre la orilla las dos llaves de la puerta mientras hacia una pausa corta. – En ese momento, “mi padre” decidió comenzar un entrenamiento en su primogénito para que fuese su sucesor en el negocio principal. No era algo que quisiera hacer, pero igual accedí en un principio a su petición, pensando en que era mi destino cumplir ese papel. Sin embargo, era solo un niño y no tardé en desplomarme ante toda la presión puesta en mis jóvenes hombros. Al decirle que no quería seguir ese camino, el hombre solo declaró que “era una vergüenza para la familia, y no debía haber nacido en esa casa”, dándome la espalda totalmente… -

Reí con fuerza para no dejarme ganar por la ira que siempre me consumía al recordar esa escena. Un joven niño destrozado ante las palabras “una desperdicio como tú no es mi hijo”, corriendo y llorando para pedirle piedad a la figura que había sido su padre, solo para ser completamente rechazado una y otra vez. Mi risa continuaba mientras un par de lágrimas recorrían mis mejillas. Por suerte, mi rostro y cabello húmedos ocultaban semejante espectáculo.

Detuve mi risa y utilicé mi mano para limpiar el agua que residía en mi rostro y cabello, echando hacia atrás este último. Esta vez giré hacia Claire y le puse la vista a sus ojos, para así continuar la historia de manera más normal. – Salí adelante gracias a la ayuda de mi madre y mi hermana menor, aunque obviamente aquel suceso tuvo sus consecuencias… - reí suavemente ante esta última frase, pero no expliqué a que me refería con ello. Finalicé mi historia con las siguientes oraciones – En fin, viví en esa casa hasta los 16 años porque el viejo bastardo y yo tuvimos una discusión respecto al futuro de mi hermana y lo golpeé hasta dejarlo inconsciente por sus palabras estúpidas: “Eres una mala influencia para Natzumi”. Nadie puede cuestionar el amor que le tengo a mi hermanita, menos una escoria como él, así que era normal que me alterara… Llegué a Sweet Amoris en esa época y he estado aquí desde entonces, haciendo lo único que sé hacer... –. Esperaba que ahora entendiera mis palabras respecto a la puñalada en la espalda y él porque decía que la gente era en su mayoría una calaña insalvable.

No había quitado la mirada de la chica, principalmente porque me había auto-impuesto el cuidar de que no se fuera a ahogar de alguna manera tonta, como resbalarse de la orilla. Además, estaba colgada de la parte más honda de la piscina, donde no podría ni siquiera dar brincos para tomar aire. Era la situación más descuidada en la que jamás vi a alguien que no supiera nadar…



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4324
Monedas Monedas : 16676

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Mar Abr 30, 2013 7:58 pm

Observaba fijamente todos sus movimientos sin perder ni un solo detalle, a cada frase que decía me parecía cada vez más cruel y sorprendente. Su risa ocultaba su amargura y no era para menos… tan horrible. Mis ojos eran grandes de por sí, pero estaba tan sorprendida que los tenia abiertos de par en par y parecía que casi doblaban su tamaño original. Pestañee cavilando acerca de su historia. Geoffrey Chaucer escribió: ‘El tiempo cura todas las heridas’ pero se olvidó de mencionar las cicatrices que dejaban esas heridas… pero al fin y al cabo las cicatrices eran signo de que había sobrevivido. Él intentaba que no me diera cuenta y no me hubiera dado si no fuera porque se quitó el agua de la cara para disimular que sus mejillas no estaban solo llenas de agua sino también de lágrimas. Quien me lo iba a decir Hiroshi era un Tsundere…

-Ahora entiendo porque no entiendes lo perdonar a la gente… Se merecía que le golpearas, no tiene nada de humanidad ¿Cómo puede decirle eso a su propio hijo? -Expresé mi opinión abiertamente- Ah y otra cosa… La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser feliz ¡Sonríe! es la segunda mejor cosa que puedes hacer con los labios.

Me acerqué hasta estar muy cerca a su lado con cuidado lo más pegada a la orilla posible y con un gesto tierno dibuje una sonrisa en sus labios con el dedo índice. Él me había desvelado su pasado asique que menos que yo contarle la razón por la que no me metía al agua.

- La razón por la que no me meto al agua es porque cuando era pequeña me caí en el rio que hay al lado de la casita donde vivíamos tratando de atrapar una mariposa y casi me ahogo de no ser por un vecino. Desde entonces no me dejaban acercarme al rio y no me he metido en un sitio que implique nadar. –Le miré de soslayo sonriendo, ahora estábamos cerca- si piensas que vas a librarte de mí tan fácil estas muuuuuy equivocado, un poquito de agua no va a ahogarme.

Evité soltar una risita nerviosa después de decir “un poquito de agua”. Tenía que romper el mal rollo con algún comentario random de esos que me vienen a la cabeza constantemente. Miré el agua con expresión pensativa mientras.

- ¿Sabes? Estaría bien tener una gran balsa inflable de playa aquí dentro. Como esas que sale la gente en las películas en la piscina de su casa con una copa mientras disfrutan del sol. -Rei divertida ante mi alocada idea- Pero dudo que haya alguna en la sala de material, una pena. –Cavile un poco dándome cuenta de que si la tuviera allí no sería tampoco la bomba- aunque si me adentro mucho y luego me caigo de la balsa al agua no sería agradable… habrá que conformarse sin balsa.

Ahora que yo estaba entretenida me encontraba mas relajada dentro del agua pero eso no seria posible si no tuviera a Hiroshi al lado vigilándome. Me era raro de admitir que estaba empezando a confiar en el y se disipaba un poco la idea de que era un mal tipo.

Spoiler:

¡Perdona! >_< estos dias no he estado de humor y no quería escribir un post de 15 lineas y sin ningún sentido, te mereces un post mejor que eso xD




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Miér Mayo 01, 2013 10:40 pm

Por sus claras palabras, supe que ahora me comprendía bien. Ese sentimiento de no poder confiar en nadie porque pueda ser un hipócrita y solo busque dañarme al darle mi confianza. Reconozco que es un pensamiento irracional y poco sano de mi parte, pero al mismo tiempo es tan inevitable como respirar y vivir, presente en mi subconsciente sin falta. Aunque no todo estaba perdido, pues poco a poco he encontrado a personas que me entienden y que me aceptan a pesar de ese defecto psicológico. Era extraño, todo esto empezó como un efecto dominó este último año, curiosamente iba encontrando más y más personas comprensivas en mi ambiente… Tal vez el mundo no está tan mal como pensaba…

Por primera vez desde que la conozco, Claire se comportó muy amable y cercana conmigo. Al comienzo me sentí algo extraño al verla acercarse a mí, pero su gesto tierno de dibujar una sonrisa en mis labios me terminó conmoviendo y no pude evitar sonreírle enternecido. Aunque esa sonrisa se disipó al momento de escuchar su historia personal sobre la turbulenta relación que tenia con el agua. Comprendía ahora el pavor que vivía en su interior con solo observar la piscina y porque se alteró de manera tan agresiva cuando me burlé de aquello sin tener cuidado en sus sentimientos. Me alegró mucho el haberme disculpado en ese momento, pues no se merecía para nada aquel mal pensamiento…

- Mas te vale que sea así, porque si no, ¿con quién voy a pelear? – mencioné divertido ante su afirmación, más que nada por la creciente confianza que parecía hacer acto de presencia entre nosotros. Aunque, me pregunto si se pueden dejar atrás dos años de constantes peleas entre dos personas. Hasta el momento, parecía que no teníamos problemas en mantener una conversación tranquila…

Y de pronto la chica dijo lo más extraño que pude haber escuchado en la situación actual. No pude evitar reír divertido ante su comentario, pero no porque me burlara de ella, sino porque fue tan inesperado que no lo vi venir ni a un metro de distancia. – Lo siento… Pero es lo más raro que pudiste haber dicho en este momento… No te preocupes, que el día que traigas una cama inflable a la piscina me aseguraré de amarrarla a la esquina con la profundidad más baja, para que no se vaya muy lejos de la orilla – agregué divertido mientras la miraba a los ojos.

La mención de la sala de materiales me hizo un poco aquel cuarto correspondiente a la piscina, y recordé las famosas tablas flotantes que utilizaban los chicos de primer ciclo para entrenar las patadas en el agua. – Sabes… Tenemos tablas flotantes en el almacén, pues son utilizadas por los primeros cursos en sus secciones de natación. Si quieres puedo traerte una, te puede ayudar a tener más confianza en el agua y moverte con más libertad. Obviamente tendrías que esperarme fuera de la piscina si voy por ella… Solo avísame si la necesitas - mencioné con un nuevo tono de voz, esta vez muy amable y sincero, para la chica que aún estaba cerca de mí.

Me alegraba ver a la chica más relajada dentro del agua, parecía disfrutar poco a poco la tranquilidad de aquel cuerpo liquido, así que aproveché a invitarla a hacer algo por lo cual tomó mucho interés momentos atrás. – Oye… Antes me preguntaste como hacía para flotar en el agua. ¿Quieres que te enseñe a hacerlo? Prometo que no te pasará nada malo, pues estoy aquí cuidándote – comenté con mucha confianza y tranquilidad. No estoy del todo seguro si le gustaba la idea, pero me parecía una oportunidad perfecta para continuar aquel proceso de superación del miedo que ella misma comenzó esa tarde.

OFF-ROL:
No te preocupes, Claire. Se que has estado ocupada, además, con otras cosas en el foro. No me molesta esperar tus respuestas si crees que necesitas tiempo para hacerlas correctamente ^^



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4324
Monedas Monedas : 16676

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Sáb Jun 01, 2013 6:52 pm

Tenía razón, nunca peleaba con nadie más que con él, una práctica habitual que ya se me hacía rara no tener. Hasta aún se me hacía raro hablar como si fuésemos amigos de toda la vida. Se me haría difícil no estar de molestos el uno con el otro a partir de ahora…

- No podrías pelear así con nadie más, yo soy única e irremplazable pfff… siempre estaré cerca de ti para molestarte.

Era todo un logro para mi hacer que alguien que hace unos momentos estaba triste y llorando una carcajada, o simplemente una pequeña sonrisa. Cuando comenzó a reírse no pude evitar hacerlo yo también como si se me pegara su estado de ánimo. Mis amigos ya estaban acostumbrados a escucharme decir estupideces en los momentos más inoportunos o raros, pero alguien que no me conoce demasiado cada vez que me escuchar decir esas cosas me miran como si fuera una friki… Aunque la idea de una cama hinchable no era tan mala después de todo, por lo menos para mí.

- Vale, cuando la traiga te aviso –dije entre risas pero después arrugue un poco el entrecejo al oír lo de las tablas flotantes- no se… ¿Tú crees que eso es seguro? Quiero decir, supongo que serán seguras pero ¿Seguras para mí? No quiero caerme al agua de repente, tu sabes… si caigo al agua y no hay nadie cerca creo que me pondré como histérica. Trae la tabla si crees que es necesario, tu eres el experto señor sirenito.

Después de decir eso me quedé mirando hasta donde me llegaba el agua, sostenida fuertemente aun al borde de la piscina. Había logrado lo que nunca antes y quería ver hasta dónde podía llegar pero...

-¿Yo flotando? no se… -suspiré cuando me lo prometió- bueno pero ten cuidado conmigo no vaya a acabar al fondo de la piscina o siendo comida por un tiburón imaginario… -suspiré inflando ligeramente las mejillas- aun sigo pensando que la colchoneta hinchable es una buena idea.

Si dijera que no me daba algo de miedo aprender a nadar o a flotar mentiría, estaba medio aterrorizada aunque no lo demostrara. Miré con algo de desconcierto a Hiroshi para que el eligiera, ya que por primera vez en mucho tiempo estaba perdida sin saber que hacer.

Spoiler:
Perdona por el retraso T0T te pagaré con mi cuerpo si es necesario para que me perdones




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Jue Jun 06, 2013 7:59 am

Después de sus palabras acerca de las tablas de principiante, reconsideré aquel planteamiento que le hice al respecto. Quizás era mejor esperar a que progresara poco a poco antes de ofrecerle una tabla que no le daría la confianza necesaria en un principio. En cambio, el aprender a flotar bajo mi supervisión seria un mejor ejercicio de relajación, y creo que ella podría concluir alegremente el día sabiendo que progresó ese poco en tan solo una tarde… Aunque su mirada me decía que estaba bastante dudosa al respecto.

- Oh vamos, no existen los tiburones imaginarios… Solo las langostas mutantes devora chicas… Especialmente si las encuentran atractivas – bromeé divertido para tratar de relajar el ambiente. Luego de eso, la miré a los ojos con una seguridad característica de mi persona, pero en lugar de mostrar una mirada soberbia y altanera, esta vez era tranquila y relajada. – No caerás como piedra al fondo, pues te sostendré la espalda con las manos. No las moveré lejos de tu espalda en ningún momento… - agregué en un tono agradable y de confianza, mostrando mi lado que consideraría de “hermano mayor”. – Y si te hundes, también puedo darte respiración de boca a boca – finalicé bromeando mientras reía suavemente.

Salí lentamente de la piscina, teniendo cuidado de que mi compañera no se asustara, y agachándome estiré mi mano para que la tomara. – Es mejor que vayamos a la zona más baja. Así será más fácil para ambos –. Una vez que tomó mi mano, la saqué suavemente del agua y le señalé con un gesto de mi cabeza que me siguiera.

Caminamos hasta la orilla opuesta donde se encontraban las plataformas de salida, debido a que la profundidad cerca de esa pared era de un metro con setenta centímetros. Allí podría estar parado sin problemas mientras le enseñaba todo lo necesario para que dominara el arte de la flotabilidad. – Entraré primero – le dije calmadamente antes de ingresar a la piscina. Una vez que saqué la cabeza del agua, le mostré que estaba de pie y el agua sobrepasaba un poco mis hombros, por mi altura. – En esta parte puedo estar parado, así que no hay nada que temer. Solo entra cuando estés lista – agregué mientras le sonreía y le estiraba mi mano para que la tomara una vez que estuviera dentro.

Me pregunto si será fácil que aprenda a flotar. Debo recordar mencionarle que piense en algo calmado y que le de tranquilidad. Igual pensaba sacarle conversación o algo parecido para mantener su mente ocupada mientras aprendía naturalmente… ¿Acaso estoy pensando todo esto porque le tengo estima? Supongo que es así, aunque es curioso que tardara tanto en darme cuenta de ello.

Spoiler:
Hiroshi: ¿Me pagarás con tu cuerpo el perdón? Hmm... Creo que...
User: Lo siento, como el caballero que soy no me puedo aprovechar de una situación como esa.
Hiroshi: ¡Pero que demonios! ¡Se te esta ofreciendo, hombre! ¡Esas oportunidades...!
User: No... Acepto gustoso su disculpa verbal y nada más hace falta ^^
Hiroshi: ¡Por un demonio! ¡Por que no me tocó un user más pervertido!

xD
Y por cierto, disculpa la tardanza. Me tomé más tiempo de lo acostumbrado en responder (aunque no estoy seguro que tan rápido contestes, me siento mal por tardar 4 días en hacerlo). Lo siento =(



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4324
Monedas Monedas : 16676

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Miér Jun 26, 2013 3:07 am

La verdad me quedaba más tranquila al escuchar que no me iba a dejar sola en esto, que iba a estar ahí sosteniéndome si fallaba, para no tirar la toalla y no acabar desistiendo. Tenía que lograrlo por todos los medios ahora que estaba allí y me estaban echando una mano, aunque fuera de mi archienemigo/amigo... Ya no se ni lo que era para mí.

- Gracias –murmuré muy bajito-

Asentí sin agregar nada a su idea de irnos a la parte más baja de la piscina, como era lógico me convenía empezar por allí y no por la parte donde estábamos. Él salió de la piscina y me ofreció la mano para ayudarme a salir, yo la tomé enseguida saliendo de un solo movimiento del agua. No me podía imaginar que habia logrado meterme en el agua, y más en la zona alta donde bien podía haberme llevado una “langosta mutante”. De mi cuerpo se escurrían rápidamente gotas de agua que hacían al suelo formando pequeños charquitos a mi paso. Achiqué los ojos pensando en las langostas mutantes, pero luego los rodé con una sonrisa traviesa en los labios ya que me estaba siguiendo el juego y no burlándose de mí por lo de los tiburones imaginarios pero lo del boca a boca me dejó medio desconcertada. De nuevo me ofreció la mano, ahora para entrar.

- ¡Ja, mas quisieras! Como si yo deseara que me dieras boca a boca –Se me formó un indicio de sonrisita divertida en mis carnosos labios- Es más, si me estoy ahogando mejor déjame morir en paz y así te ahorraré besar mis bonitos y perfectos labios…

Ay como me gustaba ser presumida y negarle, ordenarle o contradecirle continuamente las cosas para sacarle de sus casillas, me salía ya natural y no lo podía evitar… si decía blanco yo decía negro solo por picarle, mi pequeña diversión entre nuestro trayecto de enemistad por el instituto. Comencé a descender lentamente por las escaleritas, por si por algunas casualidades de la vida me resbalaba y caía de golpe convirtiéndose la escenita en un shojo asquerosamente pasteloso en donde el chico “salva” a la chica  pero  por suerte no pasó nada de eso y como una campeona logré meterme dentro. Me agarré como antes al bordillo de la piscina, inspeccionándola con la mirada, y efectivamente este lado de la piscina estaba más bajo que el otro donde anteriormente estábamos y di las gracias mentalmente.

- Bueno… Ya estoy dentro ¿Qué es lo siguiente?


¡Fortaleza! ¿Y ahora qué? Con mucha fuerza de voluntad despegué un brazo del bordillo y tomé la mano que desde hace un rato me tendía Hiroshi, pero la otra aun la tenía agarrada a tierra firme, no lo podía evitar… Y además no quería nadar estilo perrito para hacer el ridículo…

Spoiler:
Clay: tienes suerte a mi me pasa todo lo contrario, mi user ofrece mi cuerpo por ahí porque es vaga y tarda en responder posts... es una retorcida pervertida que ha hecho una firma en donde se me ven las braguitas la muy desvergonzada u.u

User: ¡Tsss a callar virgen María!... Tranquilos, Claire exagera mucho yo soy una flor dulce e inocente... (Perdón de nuevo por la tardanza)

Clay: Aha, sisi, una dulce flor inocente y vaga del patio trasero del infierno pantanoso de Hades

User: me maltrata psicológicamente, es mala conmigo e.e




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Vie Jun 28, 2013 7:12 pm

No pude evitar reír un poco con aquella afirmación de que prefería que la dejara morir antes de recibir respiración de boca a boca de mi parte. – No estoy muy seguro de tus palabras. Esta mañana te sonrojaste con solo sentir que te besé la frente. Así que seguramente quieres esconder tu deseo por mi – agregué divertido a su comentario. Era claro que la situación en esa mañana no ocurrió de esa manera, pero por divertirme y molestarla inventaría aquel sonrojo imaginario de ser necesario.

Una vez que me preguntó que seguía y tomó mi mano, solo le dije tranquilo – Pues, que te sueltes de la pared. Te halaré a mí y podrás apoyarte de mi hombro –. La mirada que me dio parecía indicar que en su mente estaba presente la idea de que yo maquinaba algo, así que suspiré y agregué con mucha firmeza – No, no es lo que piensas. Prometo por mi hermana que no intentaré nada raro, y solo te enseñaré a flotar –. Una vez más tuve que utilizar el nombre de Natzu como una garantía de que sería “un chico bueno” para que tuviera credibilidad. Supongo que eso pasa por haber estado siempre en conflicto durante poco más de 2 años...

Se tomó su tiempo, pero logró soltarse de la pared, la halé rápidamente y al sentir su mano en mi hombro solo le sonreí cálidamente por su progreso. - ¿Lista para el siguiente paso? Intenta erguirte sobre la superficie del agua. Utilizando la mano que tienes en mi hombro, inclínate hacia atrás y apoya la espalda en mi brazo. Con mi otro brazo, ayudaré a tus piernas a subir y quedarás acostada sobre la superficie – mencioné con mucha seguridad. – Finalmente, quiero que sueltes mi hombro y solo respires lentamente mientras te dejas llevar por el agua –

No estoy del todo seguro que tan difícil le será seguir mis instrucciones, pero sabía lo que estaba haciendo. Después de todo, fui yo el que le enseñó a mi hermana menor a flotar después de aprender por mi cuenta todo lo relacionado al agua. – Y no te preocupes por las langostas mutantes, que no son fanáticas de atacar a chicos guapos como yo – añadí con una sonrisa juguetona en los labios, a forma de aligerar el ambiente y sus pensamientos caóticos, o al menos lo que yo considera que estaría sintiendo en ese momento.

Off-Rol:
Hiro: Si quieres podemos cambiar de user, así ambos tendríamos un mejor representante (especialmente si tu user me deja tomar todos los cuerpos que deseo).

User: ¿Estás seguro de lo que dices, Hiro? Escuché que a la user de Claire le gusta el Yaoi ^^

Hiro: ¿Eh?... Pensandolo mejor, me quedo con el malo conocido ^^U

User: Eso pensé ^^ ¿Ya ves como evitas que te maltraten psicologicamente?. Solo maltratalos psicologicamente y ten el control *se rie como un maniático*

Hiro: Lo puedo afirmar... Por algo tiene tres personajes a la palma de su mano, el bastardo...



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4324
Monedas Monedas : 16676

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Vie Ago 16, 2013 3:20 am

No tenía ganas de enfurruñarme con él por decir pequeñas mentiras para molestarme, ni me sonrojé ni un poquito por aquel beso que me dio en la frente hace unas horas. Esta vez lo dejé pasar no sin poner morritos de pescadito en forma de queja y con mirada de resentida.

Su hermana debería ser muy importante para él ya que un par de veces tuvo que jurarme por ella que no haría nada raro conmigo. No entendería nunca el amor fraternal ya que no tenía hermanos pero me daba que él tenía un lazo muy fuerte con su hermana Natzumi. No la conocía en persona solo de haberla visto en contadas ocasiones y no más de un par de segundos pero parecía una chica achuchable y fácil de encariñarse con ella, justo lo contrario de lo que pensaba de su hermano.

¿Lista para el siguiente paso? Claro que si. Tomé un poco de aire para mentalizarme y como si eso me ayudara a tomar confianza conmigo misma y fui soltando el bordillo de la piscina poco a poco, posando ahora la mano en el hombro de mi profesor particular. Tragué saliva al escucharle decir las siguientes instrucciones. Ya me inundaba una leve sensación de inseguridad el no estar sujetada a nada material. Esto es más difícil que una ecuación de 374876483 grados…

- Esta bien, allá voy

Comencé a hacerlo algo temerosa, liándome de posturas y algo decepcionada conmigo misma. Que rabia me daba no poder conseguir lo que me proponía, solté a Hiroshi y me volví por donde había ido, agarrándome a la baranda de las escalerillas y me senté en uno de los escalones. El agua me llegaba ahora hasta por encima del ombligo, flexioné las piernas apoyando la frente en las rodillas para esconder el rostro detrás de estas.

- ¡No puedo! –Me dejé vencer fácilmente, dejando escapar después un quejido frustrado- Ha sido una tontería nunca voy a superar esto…

Oírlo de mis propios labios me auto convencía de que así iba a ser siempre y eso que nunca me menospreciaba a mi misma pero ahora estaba siendo miedica y débil.

Spoiler:
U: ¡Quien te dijo que me gusta el yaoi morirá, a mi niña tampoco le gusta! -achucha a Claire-

Clay: Pues yo prefiero el yuri

U: ... -inclina una ceja-

Clay: No dije nada...

U: PERDONA POR LA TARDANZA HIROSHI TT-TT




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Dom Ago 18, 2013 5:53 am

Por un momento Claire siguió mis instrucciones, pero después de algunos segundos simplemente abandonó aquello y se dirigió al borde para movilizarse hasta la escalerilla. No dije absolutamente nada en un principio, intentando comprender en detalle sus razones… Aunque en realidad eran bastante claras, considerando todo lo que ella me dijo esa tarde… Y repentinamente sus palabras rompieron el silencio y mis pensamientos al declarar que se daba por vencida totalmente. No pude evitar suspirar y llevarme la mano derecha a la frente.

– Eres una tonta – declaré con cierto aire de queja, pero de una manera un tanto suave y condescendiente. Me acerqué poco a poco y al estar frente a ella utilicé mi mano derecha para levantar suavemente su mentón, de manera que me mirara directamente a los ojos. – Sabes Claire, para tenerle miedo al agua, tuviste un progreso fantástico el día de hoy. Entraste a la piscina sola, haz estado tranquila en el agua a pesar de que sobrepasa más de la mitad de tu cuerpo y te sientes relajada en este elemento – dije con suavidad y honestidad. Luego le sonreí con ternura y agregué alegremente – Si me lo preguntas, haz logrado mucho en poco tiempo –

Alejé mi mano de su rostro, pero permanecía cerca de la joven chica que siempre consideré mi rival. – Creo que te presioné a ir muy rápido… Perdóname por ello. Hoy progresaste bastante, y no hace falta que te presiones tanto respecto a este tema. Poco a poco se te irá haciendo más sencillo y alcanzarás tu objetivo, te lo aseguro – añadí con el mismo tono suave y tierno de antes. – Cuando te sientas lista, y si necesitas a alguien que te enseñe, solo avísame y seré tu profesor particular – reí serenamente al terminar aquella frase.

Le mostré mi lado más fraternal y amigable, el Hiroshi que la mayoría de las personas piensan que no existe, el lado humano que de cierta manera escondo ante los demás. Había algo en su actitud que hizo que bajara la guardia momentáneamente y me mostrara de esa manera ante sus ojos: Claire Black, mi “eterna” rival, se veía tan vulnerable como yo lo estaba pareciendo. Vaya, quien diría que llegaría un día en el que ambos sentiríamos simpatía el uno por el otro… Seguro el profeta que dijera eso sería el hazmerreír de todo el mundo…

– Oye, ¿podrías guardar este momento tierno como un secreto?. Tengo una reputación de vándalo que cuidar, ya lo sabes – agregué bromista, para reír sin preocupación alguna al terminar ese comentario gracioso. La verdad es que no me importaba lo que dijeran los demás de mí, eso era claro para muchos. Simplemente intenté subirle el ánimo a la chica porque era lo que quería hacer… “Me estoy ablandando demasiado…” pensé mientras seguía riendo.

Me pregunto cómo quedarán las cosas entre nosotros después de todo este extraño día…

Off-Rol:
User: *Se acerca al user de Clay para susurrarle al oido* Solo lo decía para que no pidiera cambio de usuario... y mantenerlo subordinado...

Hiroshi: ¿Entonces no le gusta el Yaoi y prefiere el Yuri?. ¿Donde firmo el contrato de cambio?

User: Hiroshi, te recuerdo que ahora tienes novía seria, y ya metiste la pata con ella una vez. No creo que le guste mucho tus nuevas indiscreciones xD

Hiroshi: Demonios, ¿qué acaso no puedo bromear?. Eres un aguafiestas...

User: Y no te preocupes por la tardanza ^^ Más bien, gracias por no dejarme abandonado.



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4324
Monedas Monedas : 16676

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Dom Ago 18, 2013 11:23 pm

La palabra tonta me hizo levantar la cabeza un poco, pero seguidamente él me tomó del mentón para que le mirara. Mi expresión lógicamente no era como la de siempre, le estaba dejando ver a una Claire que no él conocía… a la Claire que se rinde. Esa solo la conocía yo misma y no salía a menudo y que me daba rabia que saliera a flote. Contuve la respiración sin alejar la mirada de Hiroshi como aguantando la crítica ¿En verdad progresé…? Yo no lo creía así. Quería aspirar a más y no podía, quería tocar el sol y llegar a más que los demás… pero en el agua eso no me servía para nada.

Solté el aire que contenía en mi boca poco a poco cuando me soltó el mentón, pero seguía su mano cerca. Aun así estaba tranquila. Sonó como una despedida o como si en verdad estuviera convencido de que había tirado la toalla por hoy. Hace unos momentos que creía que no iba a conseguir mucho viniendo aquí pero ahora estaba un poco más convencida de que no era así, que lo estaba logrando pero por miedo y por ser tonta me senté en las escalerillas medio amargada.  

-Te guardo el secreto si consigues que aprenda a nadar, puede que no hoy pero si en el futuro. Por ahora me conformo con poder flotar… Si no, les diré a todos que eres un uke y un tsundere. –Dije con voz más calmada, sin restos de queja-

Se había convertido de repente en un oso amoroso con solo verme abatida en combate… Ya sabía su “punto débil”. Las chicas que están tristes le despertaban algo de ternura y no se hacia el rudo, como había podido comprobar segundos atrás. Para ablandarle una vez más  y se diera cuenta de que le había descubierto el punto débil puse una carita triste, y la mirada con lágrimitas en los ojos. Vamos la típica mirada de  “perrito abandonado”. Ahora era yo la que le tomaba del mentón para que viera mi carita de cachorrita bajo la lluvia.

- Por favor no te rindas conmigo… ayúdame

Llevé la mano que tenía en su mentón a una de sus mejillas, acariciándola con peculiar delicadeza para después llevarla a sus labios, delineándolos con un dedo.

-Huy ¿Eso es un sonrojo? -Dije en venganza por decir que yo me habia sonrojado esta mañana con su beso en la frente. Sin duda no tenía remedio y no pararía de picarle un poquito, estaba en mi naturaleza- Pff… jaja -Sonreí conteniendo una carcajada, la carita de cachorrito se había esfumado para pasar a una jovial y divertida- ¡venga vamos al lio, blandengue!

Me reincorporé y entré al agua nuevamente. Ya sentía un pequeño nudo en la boca del estómago al estar en el agua de nuevo, respiré profundamente con cara de decisión soltando el aire por la boca para así tranquilizarme y liberar tensiones innecesarias.

Spoiler:
C: ¿Metiste la pata con tu chica? Huy huy... las chicas tenemos muy mala leche cuando sois malos con nosotras!

U: contesté en un día *-* -hace una fiesta-




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Hiroshi Anzai el Lun Ago 19, 2013 9:29 pm

Y mi respuesta a esa pregunta retorica llegó con aquellas palabras de la “afligida” Claire. ¿Uke y Tsundere?. Rápidamente arqueé una ceja en señal de molestia. – Repite eso… – dije en una clara voz que había dejado de ser enternecedora y amigable. Y comenzó a jugar a ser el patito inocente que nunca rompió un plato, lo cual se ganó una mirada de queja y un pequeño movimiento de la ceja arqueada. “Si, las cosas no cambiaran entre nosotros” pensé mientras hacía comentario del sonrojo, aunque sabía que era una pequeña venganza por mi comentario anterior. Era común que uno le devolviera al otro las molestias causadas por el primero…

– Recuérdame no ser tan amable y condescendiente contigo en el futuro, chica bipolar – declaré luego de su último comentario mientras observaba como ella se metía nuevamente al agua. Caminé a la misma posición que había tomado antes, y estiré mi mano una vez más para que me alcanzara. – Recuerdas las instrucciones, ¿verdad?. Es muy sencillo – mencioné tranquilo mientras desaparecían los rasgos de molestia que presenté momentos antes.

Una vez que tomó mi mano y de nueva cuenta estaba apoyada en mi hombro, solo sonreí con malicia y le declaré en retaliación a sus acciones – Sabes algo Claire, no es buena idea hacer enojar al instructor y única ancla humana que te salva de ahogarte mientras te enseña a flotar –. La verdad es que a lo mucho le jugaría una broma si me sacaba de mis casillas, como soltarla por algunos segundos para que piense que la dejaría hundirse; pero nunca dejaría que se ahogara. Un pequeño susto le daría la lección necesaria…

– Comienza cuando gustes – agregué finalmente, indicándole que empezará el proceso de acostarse sobre el agua. Solo restaba que ella siguiera mis instrucciones y le diera el apoyo suficiente para sustentar su peso mientras se relajaba, y se acostumbraba a flotar en paz y tranquilidad. “¿Acaso tendrá las agallas suficientes para hacerlo esta vez?” pensé mientras veía como los segundos corrían…

Off-Rol:
User: Lo que pasa es que, en su tema de relaciones comenzó a coordinar una relación de ex-pareja con otra chica, y al mencionar su novia Clarisse la llamó "futura novia", cuando ya tenían como un mes roleando su "ya" relación oficial...

Hiroshi: ¡Demonios User, si serás chismoso!. Además, eso quedó en el pasado ^^U

User: Claro, después de que viniste llorándome para que te ayudara con la nueva firma conjunta...

Hiroshi: *Mira feo a su user, con ganas de asesinarlo*

User: Oh, y si noté que contestaste rápido esta vez. Supongo que tenías muchas ganas de molestar a Hiro y la inspiración llegó velozmente jajajaja

Hiroshi: Te detesto user...



:All of me loves All of you:



An Eternal Bond Between Hearts:

avatar
Hiroshi Anzai



Mensajes Mensajes : 4324
Monedas Monedas : 16676

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Claire Black el Miér Sep 04, 2013 7:19 pm

¡No era bipolar! Tan solo estaba afligida y me animó a seguir adelante. Se que lo decía en broma pero no pude evitar achicar los ojos mirandole con cierta mirada de "como lo digas otra vez te voy a morder un brazo". Ya le había puesto más de una vez esa cara, ya estaría acostumbrado a ella. Me dijo una especie de advertencia para chincharme un poco, pero no me la tomé para nada en serio, sacudí la cabeza para ambos lados y expuse mi opinión.

- Perdona que le diga instructor, pero no serías capaz de tirarme al agua. Lo sé, te conozco lo suficiente como para saberlo. Te gusta estar conmigo. Vas de chulo y de que todo te da igual pero en el fondo me aprecias...  aunque te harías el harakiri antes de reconocerlo.

Lo decía con seriedad, totalmente convencida de mis palabras. Él me apreciaba porque si no, no estaría haciendo este favor por mi, nadie lo obligaba a hacerlo y en cambio Hiroshi se interesó por lo de que no supiera nadar y me quiso consolar cuando hace unos momentos estaba asustada y negativa. Jurar por su hermana no era algo normal en un tipo que no le importaba nada a su alrededor.

Estaba empezando a frustarme de nuevo conforme iba metiendome de nuevo al agua. Esa sensación de que el estómago se te encoge, tan molesta, era lo que estaba sintiendo en esos mismos instantes. Exclamé una queja muy bajito, como los niños pequeños cuando algo que estan haciendo no les va como ellos quieren.

- A ver, que voy...

Cogí aire como si eso fuera a ayudarme en algo... uff... que sea lo que dios quiera, si me ahogo por lo menos lo intenté. Tomé de nuevo su hombro apoyandome en él y como dijo intenté erguirme poco a poco, con miedo sobre la superficie del agua haciendo que mi estómago siguiera encogido, y no mejoró al inclinarme hacia atrás y apoyar la espalda lentamente con temor en el brazo de Hiroshi. Ahora faltaba que me ayudara él a subir las piernas o algo así que me dijo antes de que me dara un ataque de pánico. Solté el aire que tenía guardado todo el rato.

Spoiler:
U: se me rompió el cable del portatil y no puedo conectarme desde mi portatil, me conecto desde el movil y cuando puedo me robo el pc de mi padre T.T

C: es cierto, no nos hemos pasado por el foro hace bastante... pero aun asi es vaga

U: tengo que actualizar la cash *llora amargamente* Picha ToT no puedo usar photoshop

C: *consuela a user* ea ea...




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10656
Monedas Monedas : 56141

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Verdaderamente son Agua y Aceite? -Part Deux- [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.