Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Miér Abr 03, 2013 9:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había salido a dar una vuelta para conocer la ciudad, en la que era nueva, al fin y a cabo, tan solo había estado en el instituto y en los alrededores, por lo que vio necesario salir en misión de reconocimiento. El problema es que, distraída, había acabado perdiendo el sentido de la orientación y no lograba reencontrar ningún lugar conocido, vagando por calles que generaban un escalofrío en su espalda constantemente. Caminaba con paso firme y seguro, al fin y a cabo, conocía las calles de ese estilo muy bien y sabía que no podía dudar un momento hacia donde iba, el problema era que no sabía hacia donde y cada vez se internaba más en aquel laberinto de calles.

Al llegar a una esquina titubeó, ¿no había estado allí antes? Bueno, eso solo quería decir una cosa, que estaba más perdida de lo que creía, y el sol caía por el horizonte, lo que significaba que la oscuridad iba a caer sobre la ciudad, y eso no era bueno. Si por el día un lugar da escalofríos, de noche es aun peor.

Deslizó sus pies por la calle, en busca de alguna orientación, y se giró rezando por tener suerte de encontrarse con alguien de apariencia amable que lograra sacarla de aquel lugar, esas calles que tanto conocía en otra ciudad, pero que le eran desconocidas en esa. Suspiró, al menos sabía defenderse, esos años en la calle le habían endurecido y si sabía controlar las palabras y golpear, lograría irse, aunque no tenía el aspecto intimidante de antes, y allí no era conocida por ser la líder de un grupo, ni iba con su grupo de maleantes. Tampoco es que quisiera ser así de nuevo, pero en ese instante lo echó muy levemente de menos.

-Deja de pensar en tonterías-se susurró, antes de seguir adelante.

Caminó a paso rápido, cuando comenzaron a encenderse las primeras farolas y escuchó unos pasos caminando detrás suyo, ¿de verdad no se había dado cuenta antes? Maldita sea, miró el reloj en su muñeca y aceleró el paso, no es que le importara la hora, pero en esos casos necesitaba una excusa para acelerar el paso. Escuchó como los otros también aceleraban y maldijo por lo bajo. Mientras recordaba cuales eran las bases de las peleas individuales sin querer se encontró en un callejón sin salida, aquellos que parecían estar en todos lugares, un lugar lúgubre, con una pequeña luz y algunas puertas hacia edificios no recomendables, le recordaba a donde solía estar con su antiguo grupo hacía un par de años. Maldijo por lo bajo al observar dos sombras detrás de ella en el suelo. ¿Podría salir de aquello sin ayuda?

Última edición por Ilyasvel Weiss el Vie Abr 05, 2013 6:18 pm, editado 1 vez
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2376

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Miér Abr 24, 2013 2:10 pm

Me dijo que no había problema ya que ella también iba a mojarlo todo por lo que no importaba si éramos dos los que pasábamos, por lo que pase y imité su acción, me descalcé y como no llevaba chaqueta me quité la camisa quedándome con el torso descubierto para dejar de sentir la sensación de que se me enganchaba, además que llevar eso y nada era lo mismo ya. Ilya me condujo al hall y me pidió que le esperara allí, mientras no volvía me miré la sala acogedora, la verdad es que se estaba mucho mejor allí dentro podía notarlo sobre todo por el hecho que ir descamisado no me hacia tener más frio. En cuanto Ilya volvió me dio unos pantalones y una camiseta y me dijo que pasara al baño, señalándome la entrada, y asegurando que no quería que me resfriara con una sonrisa. Añadió que si quería podía darme una ducha, pero no quería causarle más molestias aunque sabía que insistiría.

- Muchas gracias por todo Ilya, es muy amable por tu parte. – le sonreí amablemente y antes de que pudiera decirle que pasara ella primera a la ducha ya me respondió que iría luego. – está bien entonces pasaré y me daré una ducha rápida.

Entré en la ducha y me quité los pantalones quedándome en bóxers, me quité con cuidado el parche del ojo y no pude evitar mirar la cicatriz que me atravesaba des de la ceja hasta debajo del ojo, sin querer pensar en aquel día acabé de quitarme las cosas y en menos de 15 minutos ya me había dado una ducha de agua caliente, cosa que se agradecía para entrar en calor. Cogí una toalla que estaba colgada al lado de la ducha y me la envolví por debajo de la cintura, me coloqué el parche y sequé mi pelo para poderlo recoger un poco con el turbante que llevaba, una vez estuvo esto listo, des de el baño cogí la ropa que Ilya me había dejado pero antes de ponérmela me acorde que tenia la mía aquí aún. – ¿Ilya donde dejo mi ropa? – le dije alzando la voz para que me oyera des de fuera.
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1709

Mensaje por Ryan Koufman el Lun Mayo 13, 2013 5:17 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los participantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9512

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2