Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Miér Abr 03, 2013 9:13 pm

Había salido a dar una vuelta para conocer la ciudad, en la que era nueva, al fin y a cabo, tan solo había estado en el instituto y en los alrededores, por lo que vio necesario salir en misión de reconocimiento. El problema es que, distraída, había acabado perdiendo el sentido de la orientación y no lograba reencontrar ningún lugar conocido, vagando por calles que generaban un escalofrío en su espalda constantemente. Caminaba con paso firme y seguro, al fin y a cabo, conocía las calles de ese estilo muy bien y sabía que no podía dudar un momento hacia donde iba, el problema era que no sabía hacia donde y cada vez se internaba más en aquel laberinto de calles.

Al llegar a una esquina titubeó, ¿no había estado allí antes? Bueno, eso solo quería decir una cosa, que estaba más perdida de lo que creía, y el sol caía por el horizonte, lo que significaba que la oscuridad iba a caer sobre la ciudad, y eso no era bueno. Si por el día un lugar da escalofríos, de noche es aun peor.

Deslizó sus pies por la calle, en busca de alguna orientación, y se giró rezando por tener suerte de encontrarse con alguien de apariencia amable que lograra sacarla de aquel lugar, esas calles que tanto conocía en otra ciudad, pero que le eran desconocidas en esa. Suspiró, al menos sabía defenderse, esos años en la calle le habían endurecido y si sabía controlar las palabras y golpear, lograría irse, aunque no tenía el aspecto intimidante de antes, y allí no era conocida por ser la líder de un grupo, ni iba con su grupo de maleantes. Tampoco es que quisiera ser así de nuevo, pero en ese instante lo echó muy levemente de menos.

-Deja de pensar en tonterías-se susurró, antes de seguir adelante.

Caminó a paso rápido, cuando comenzaron a encenderse las primeras farolas y escuchó unos pasos caminando detrás suyo, ¿de verdad no se había dado cuenta antes? Maldita sea, miró el reloj en su muñeca y aceleró el paso, no es que le importara la hora, pero en esos casos necesitaba una excusa para acelerar el paso. Escuchó como los otros también aceleraban y maldijo por lo bajo. Mientras recordaba cuales eran las bases de las peleas individuales sin querer se encontró en un callejón sin salida, aquellos que parecían estar en todos lugares, un lugar lúgubre, con una pequeña luz y algunas puertas hacia edificios no recomendables, le recordaba a donde solía estar con su antiguo grupo hacía un par de años. Maldijo por lo bajo al observar dos sombras detrás de ella en el suelo. ¿Podría salir de aquello sin ayuda?


Última edición por Ilyasvel Weiss el Vie Abr 05, 2013 6:18 pm, editado 1 vez
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Vie Abr 05, 2013 3:41 pm

Aún no me conocía bien del todo los barrios por lo que, esa tarde había decidido irme a dar un paseo y conocer un poco más la zona en la que vivía, esto lo había hecho alguna vez anteriormente, siempre recorría las zonas tranquilamente, pero hoy me despiste paseando mientras llevaba mi música, siempre que me ponía a escuchar la música perdía el sentido del tiempo, me di cuenta cuando las farolas de mi alrededor se encendieron.

¿tan tarde es ya?” miré a mi alrededor y la música se me paró de repente con un zumbido “oh mierda… sin música para la vuelta…” me quite los auriculares cuando escuché varios pasos acelerados, en cuanto me di la vuelta solo vi a dos chicos andando muy rápido por una calle.
No le di importancia por el momento, fui hacia la calle que habían cruzado ellos para llegar antes a casa, aquellos chicos aún quedaban a 3 calles cuando escuchó unas voces, no parecía que hablaran entre ellos.

- Hola bonita, ¿te has perdido? Déjanos que te ayudemos…

Se escondió en una esquina y asomó la cabeza para ver qué es lo que estaba sucediendo. Vio a una chica despaldas contra una pared y a los dos chicos que ya había visto antes, y paró un momento para ver que sucedia.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1777

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Vie Abr 05, 2013 5:41 pm

Ilya se dio la vuelta al escuchar la frase de aquellos pasos que la habían seguido, ¿en serio habían dicho aquella frase de película de serie B? Fijó sus ojos color celeste en los dos. Eran más altos que ella y físicamente tenían más posibilidades de ganar, sobre todo porque se trataría de un dos contra uno, si llegaban a inmovilizarla, tendría problemas serios, así que se dedicó a dar un paso hacia atrás precavidamente y estar totalmente atenta a los movimientos de ellos, para evitarlos si se adelantasen hacia ella.

-No me he perdido... -Mintió tranquilamente, con una leve sonrisa- Estaba dando un paseo, nada más, me iba a ir ahora, pero me desvié... un poco

Con un poco de suerte, lograría esquivar un conflicto con un poco de labia y tranquilidad, aunque llevaba tiempo inactiva de las peleas, aun salía a correr diariamente, por lo que probablemente podría escapar... Siempre y cuando pudiera pasar entre ellos dos sin que la inmovilizaran, cosa con pocas probabilidades.

-Ah... No te preocupes, si quieres te acompañamos, estos sitios son peligrosos -Esbozó una sonrisa que me hizo dudar si era buena o mala señal... Significaba que estaba suficientemente seguro de sí mismo, aunque también significaba que la infravaloraba en su capacidad defensiva.

-Estoy bien... ¿Sabes? -Sonrió tranquilamente, pasando ágilmente entre los dos- ¡Agradezco la oferta, pero me puedo cuidar yo sola~!

Cuando pasó, uno de los dos le cogió del brazo bruscamente, lo cual le hizo fruncir el ceño y quitar su sonrisa de siempre por un rostro amenazante, aquel que llevaba tiempo sin utilizar.

-Suéltame.-
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Sáb Abr 06, 2013 12:04 am

Seguía mirando la escena atentamente pero no fue hasta que uno de ellos la agarró del brazo que no reaccione, salí de la esquina en la que estaba y por un momento ni yo sabía que iba a hacer, primero pensé en soltarle un puñetazo a uno de los dos y apartar el otro pero pensé que no sería justo para ellos, si algo prepotente, pero llevo haciendo boxeo des de los 14 años y soy realmente bueno. Por lo que opte por algo poco común pero nada agresivo.

- ¡Neechan! – dije sin dudarlo y los dos chicos y la chica se me quedaron mirando intrigados. – ¿se puede saber dónde estabas? Llevo 1 hora buscándote… estaba muy preocupado.

No tenía ni idea de cómo reaccionarían pero se me daba bien la interpretación por lo que quedo lo más real posible y si fuera el caso de que se ponían chulos no duraría ni un momento en ponerme en guardia y pelear si era necesario.

- Ven, vámonos a casa. – le alargué el brazo y le sonreí tiernamente para que no se asustara y no se creyera que iba con malas intenciones.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1777

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Sáb Abr 06, 2013 1:28 am

Ya iba a propinarle un puñetazo al chico, que no se dignaba en soltarle, con una mirada llena de furia y la boca llena de palabras filosas y malsonantes, que no tenía nada que ver con su vocabulario común, cosas que aun quedaban de su anterior vida en la que las usaba minuto sí y minuto también, cuando de repente una voz totalmente desconocida se incorporó en la conversación. Aquella interrupción la desconcertó, realmente, le sacó todo de los cálculos y pensamientos que había tenido hasta ese momento y, sorprendida, se giró hasta encontrarse con un perfecto desconocido. ¿Quien demonios era ese? ¿Nee-chan? No sabía quien era ni qué pretendía, aunque con el tono que había utilizado y las frases, parecía alguien que intentaba ayudarle a salir de la situación de una forma poco violenta "No es muy buena manera" pensó, ya que, si le llamara así por ser su "hermana", tenían poco parecido, de hecho, tan solo coincidían en los ojos, y eran de diferente tonalidad, aun así, no iba a desperdiciar la oportunidad de evitar una pelea, además, la tierna sonrisa que le dedicaba aquel chico le inspiró cierta confianza.

-Ah ~ Onii-san -sonrió abiertamente, metiéndose en un papel- Perdón... Me distraje mientras paseaba, iba a volver ahora, pero estos amables chicos quisieron ayudarme, a pesar de que les dije que no -dijo mientras intentaba soltarse del agarre del joven que miraba con ojos asesinos al recién llegado.

-¿Heh...? ¿Así que es tu "onii-san"? -El otro les miró, incrédulo, alternando la mirada de ella a él y de él a ella- Pues no os parecéis en nada, quizás utilizando cualquier otra excusa hubiera servido... Pero ¿onee-chan? Hah.

Lo que supuso, no se lo habían tragado, aunque había un tono de duda en la voz de, el que Ilya en su mente llamaría sujeto nº2 que hacía que tuviera aun algo de ventaja.

-Es mi hermanastro -respondió, frunciendo el ceño- ¿Me podrías hacer el favor de soltarme? Por favor, me estás haciendo daño -dijo en un tono suave, pero su mente se estaba llenando de insultos a aquel extraño.

-Hmmm... -el sujeto nº1 miró al desconocido para Ilya, y le sujetó más fuerte- La verdad es que no me apetece soltarte, ¿no podrías quedarte un rato más? Venga, deja a tu hermano y vente con nosotros a divertirte un rato...

En ese momento la paciencia de la morena estaba llegando a su límite, en un análisis rápido se preguntó si aquel chico la ayudaría en caso de liarse a golpes, pero tampoco quería implicarlo en un asunto así, sobre todo porque la había intentado ayudar y aquello le había hecho, al menos, sonreír ante su ¿amabilidad?. Aun así, los nervios estaban llegando a florecer y empezó a cerrar su otra mano en un puño que, como no se calmara, acabaría en el estómago del abusador.

-Prefiero volver con mi hermano, ¿Sabes...? Mis padres no son muy tolerantes... -siguió intentando seguir el juego, pero sabía que su paciencia no duraría mucho más, ¿Aquellos tíos eran idiotas o qué?

(( Por cierto, gracias por responder *-* ~ ))
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Sáb Abr 06, 2013 2:21 am

La chica me siguió el rollo, por suerte pareció ver que no iba con malas intenciones, aunque la parte negativa del plan era que los chicos no parecían muy convencidos a lo que la chica salió en defensa de la mentira pero aún así los chicos insistían en estar con ella. Agarró con más fuerza a la chica y pude ver como ella un tanto tensa le respondía con algo más de frialdad, ante eso ya no quise reprimirme más por lo que me acerqué tranquilamente al sujeto nº1 y le agarre el brazo con fuerza y mientras les miraba primero a uno y luego al otro sonreía fríamente.

- Lo siento pero ha dicho que no, así que si no nos molestáis más y podremos irnos todos sin recibir daño alguno. – sin dudarlo les solté la amenaza, no quería que le hicieran daño a aquella chica y me saldría con la mía.

- Mira niñato…- el sujeto nº2 se acerco también y se agarro a la chica por el otro brazo. – No nos creemos que seáis hermanos y no hace falta que te hagas el héroe, si quieres podemos divertirnos los 4 juntitos, ¿Qué te parece?

Empezaba a perder la paciencia, cierto era que esos dos chicos se les veía mayores que yo, pero no iba a permitir que le pasara nada y mucho menos participar en un acto tan malvado como el que tenían planeado hacer los dos cerdos que tenía delante, así que sin esperar ninguna sola palabra más de ninguno de los dos le di un puñetazo al primero que acababa de hablar, fue tal el golpe que cayó al suelo quejándose de dolor de tripa, el otro que aún sujetaba a la chica reacciono sacando una navaja del bolsillo y colocándola cerca de ella.

-No te muevas un pelo o te arrepentirás.– Dijo el sujeto nº1 alternando la mirada primero a mí y luego a su amigo intentando incorporarse del suelo. – Carbón.

Realmente no parecía muy seguro de lo que estaba haciendo, el pulso le temblaba levemente pero no osé hacer ningún movimiento para que no lastimara la chica, alce mis brazos levemente en símbolo de rendición y miré a la chica.

“Mierda que podía hacer ahora…”

El Sujeto nº2 se acabo de levantar del suelo y se acercó a mí, se me quedo mirando riendo y me golpeó con fuerza en la mejilla, no expresé nada y después del golpe, sangrando ligeramente del labio, miré al sujeto nº1, que seguía sujetando a la chica junto al cuchillo con los ojos ardientes de rabia.

((no es nada, me encanta como has montado la historia y... a un chico siempre le gusta ser el salvador de una bella dama ;) ))
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1777

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Sáb Abr 06, 2013 3:49 am

Ilyasvel vió como el chico que se había acercado a ayudar agarraba el brazo al que le había sujetado y le hablaba de una manera fría y cortante, así que dedujo que también había perdido la paciencia y profirió con una amenaza, que no hizo si no hacer que el segundo tipo la cogiera del otro brazo e hizo una nueva propuesta.

Ella miró a cada uno de los tres, intentando planear algo rápido, que saliera de su mente alguna manera de librarse de aquella situación sin meter a aquel chico en un problema, cuando de repente vio que él le metió un puñetazo a uno de ellos, bastante fuerte, a su parecer, lo cual le hizo darle una idea de más o menos como reaccionar, pero antes de poder hacer nada, notó un conocido filo en su garganta, acariciándolo, frío, metálico y suave, sí, conocía el tacto de la navaja muy bien, tanto en su mano como en su garganta. Ella emitió un suspiro al notar que el que la sujetaba le temblaba el pulso, realmente le resultaba patético, aunque no sería ella la que le fuera a corregir. Y viendo el resto de la escena, se mordió el labio cuando el otro se rindió ante ello, y ahí fue el golpe hacia el rubio.

Y esa fue la gota que derramó el vaso.

-Maldito hijo de puta... -dijo, mordiéndose el labio y escupiendo la palabra mal sonante inconscientemente.

Ilya tiene mucha paciencia en muchas cosas, aguanta que se metan con ella, que la molesten, incluse aguanta ciertos golpes, aunque no soporta a los abusones que van en grupo, pero no hay nada que la moleste más que ver como golpean otra persona, sobre todo si esa persona no se lo merece. Había visto a jefes de bandas ser apalizados, gente metida en droga y en cosas demasiado peligrosas, que le gustaba hacer daño a la demás personas, a esas personas no le importaba, pero a alguien que intentaba ayudar a otra persona o a un amigo suyo, no, y allí se presentaba una situación que le sacó de su habitual tranquilidad.

-Dije antes que me soltaras... Y te lo repito... ¡Suéltame!

Aprovechó la mala colocación de la navaja para mover el brazo dándole un fuerte codazo en el estómago al sujeto nº 1, el cual se inclinó por el dolor, con el brazo izquierdo sujetó el brazo derecho, el que sujetaba la navaja, de manera fuerte y se lo retorció hasta hacerle soltar la navaja, cogió la navaja con la otra mano y luego le dio una fuerte patada en el estómago, desde lo alto para tirarlo al suelo contra el callejón, ahí le propinó otra patada, con verdadera agresividad y rabia.

-Eres un maldito inútil que ni siquiera sabe coger una navaja bien -mordía las palabras con rabia- Deberías saber cómo hacer las cosas... Me das vergüenza.

Dicho ésto, se giró hacia el otro, preparada para hacerle sufrir en sus carnes un dolor superior al causado al que había acudido a su rescate, tanta era la rabia, que no se dio cuenta que cogía la navaja con demasiada fuerza y, como estaba acostumbrada a la suya propia, que hacía tiempo que no usaba pero que era más grande, y esta era más pequeña, se estaba clavando el filo, haciendo que gotas de sangre recorrieran su mano, pero estaba enfurecida como hacía tiempo que no lo estaba, y por un desconocido, lo cual realmente, en el fondo, le desconcertaba. Parecía que en cualquier momento iba a saltarle encima a arrancarle la yugular.

-Podríais haber solucionado todo esto sin daño alguno, pequeños -dijo, mirándole con unos ojos que se asemejaban al hielo- Pero ahora es demasiado tarde, no me gusta que golpeen a la gente, y menos escoria como tú

(( xDD Muchas gracias, y mi damita inofensiva (?) contenta de que le ayudes :'D ))
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Sáb Abr 06, 2013 12:08 pm

Seguía aguantando paciente intentando planear algo para sacarla de aquella situación cuando me sorprendió ver que después de un insulto la chica muy hábilmente se deshacía del sujeto 1 y lo dejaba casi inconsciente en el suelo. Me quede un poco en estado de shock, no me lo esperaba para nada y parecía que el sujeto 2 estaba en la misma situación que yo. Después de las patadas dio a entender con su frase que sabía muy bien como sujetar una navaja, por lo que daba a pensar que ya había estado metida en alguna pelea, agarró la navaja con fuerza y pude ver cómo le sangraba ligeramente la mano, baje por fin mis brazos y mientras se desahogaba con el sujeto 2 me acerqué a ellos.

- Coge a tu amigo y largaos de una vez. – coloqué mi mano encima del hombro de la chica para indicarle que no valía la pena. – Y más os vale no volver a cruzaros con ninguno de nosotros dos algún día.

El sujeto 2 atemorizado, porque realmente se veía el miedo en sus ojos, corrió hasta el sujeto 1 y lo agarró por el brazo poniéndoselo por encima, y a un paso lo más ligero posible, empezaron a irse renegando entre dientes, se pudieron escuchar insultos varios pero no le di más importancia, mire a la chica con simpatía.

- Se suponía que te venia a salvar yo, nee-chan. – sonreí cálidamente y le agarré la mano que le sangraba, arrodillándome ante ella, le quité la navaja de la mano y de mi bolsillo saqué un pañuelo. – ¿Si sabias pelear tan bien por qué no te defendiste antes? – Le limpié la sangre de alrededor y se lo envolví cuidadosamente. – ¿Estás bien? – Le sonreía mientras seguía agachado ante ella.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1777

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Sáb Abr 06, 2013 1:28 pm

Algo en su interior temblaba, como un espíritu que llevaba mucho tiempo dormido y se había despertado después de mucho tiempo inactivo, se sentía, en parte, genial, por otra parte se sentía culpable y sucia, al fin y a cabo, su vida de esa manera se había acabado hace mucho tiempo, y no quería comenzar otro conflicto como aquel. No reaccionó hasta que el rubio le puso la mano sobre el hombro, en ese momento se mordió el labio con fuerza, sacudió la cabeza fuertemente y observó como aquellos huían, pero no se movió en lo absoluto, aun así, estaba temblando de la adrenalina. Escuchó como le hablaban y se giró a mirar al chico.

No pudo si no sonreir a su comentario.

-Y me has ayudado mucho, creeme. -respondió, con una sonrisa agradecida.

Notó como le cogía de la mano, sin entenderlo, para de repente ver la sangre que caía, masculló algo entre dientes y emitió un pequeño gruñido, molesta de haberse hecho aquel corte. Observó como le limpiaba la sangre en silencio, y tardó un poco en contestar a la pregunta.

-En un uno contra dos era bastante más complicado de ganar -observaba como el pañuelo se teñía del rojo de su sangre poco a poco- En lo que me ocupaba el uno, el otro podría haberme llegado a reducir, y hubiera acabado en una situación bastante desastrosa para mí, así que al llegar supusiste una distracción para ellos y un dos contra dos más justo... Por otro lado... -guió sus ojos hasta el labio sangrante de él y con la mano libre buscó en uno de sus bolsillos su pañuelo, para acercarlo hasta él y limpiar con gran suavidad su propia herida- No pude evitar que golpearan a alguien que se me acercó a ayudar, a pesar de estar bien, me siento decepcionada conmigo misma.

Sus ojos se quedaron mirando al vacío, probablemente sumido en algún antiguo recuerdo en el que tampoco hubiera podido proteger a sus amigos de una situación peligrosa. Se sentía realmente impotente, aunque volvió a fijar su mirada en el desconocido.

-Por cierto, mi nombre es Ilyasvel Weiss, puedes llamarme Ilya -sonrió nuevamente- ¿Cómo puedo agradecértelo?
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Sáb Abr 06, 2013 3:45 pm

La chica me explico el porqué de que no se hubiera protegido antes y me explico que no le había gustado nada que me golpearan y que se sentía decepcionada con ella misma, todo mientras me limpiaba el labio con su pañuelo.

- No te preocupes por eso, soy boxeador y te aseguro que he recibido golpes mucho más fuertes que esto. – Le dije sonriente mientras palpaba con mi mano la herida para ver si era grave.

Pude ver como se quedaba mirando a la nada, pensando en algo y poco después me dijo su nombre y me pregunto cómo podría agradecerme la ayuda.

- Encantada de conocerte Ilya, tienes un nombre muy bonito. – le sonreí amablemente. – yo soy Zero Hibari y realmente no hace falta que me agradezcas nada, de verdad, si al final has sido tú quien ha acabado ayudándome. – reí de nuevo por la situación. – Solo déjame que te acompañe hasta tu casa, si quieres claro, para asegurarme de que no te pasa nada.

Quizá era algo atrevido pedirle que me dejara acompañarla hasta su casa, pero realmente prefería hacerlo y quedarme tranquilo viendo que llega bien y sin ningún tipo de problema. Además si empezaba a conocer a alguien de la zona mejor, dado que des que me trasladé solo había conocido a mi compañero de piso y aún así no conocía nada de él todavía.
Me fijé más en la chica, se veía más pequeña que yo y los ojos azules le brillaban bajo la luz de la luna, la verdad es que era de lo más bonita, con el pelo largo y castaño, sin evitarlo me quede mirándomela de arriba abajo y al ver que me miraba extrañada desvié la mirada y sonreí algo avergonzado.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1777

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Dom Abr 07, 2013 12:30 am

Torció el gesto cuando le dijo que era boxeador, más motivos para poder haber evitado ese puñetazo si no fuera porque aquel bastardo le había inmovilizado, aunque cambió su cara a una nueva sonrisa al ver que realmente no era nada. Dejó de limpiarle la herida y plegó el pañuelo, guardándolo en su bolsillo.

-Pero por mi culpa te metiste en esta situación... Y sin tu ayuda, no hubiera podido salir de ella, por eso te lo agradezco... ¿Zero? Me gusta tu nombre. -Comentó- ¿Acompañarme? No me gustaría desviarte de tu ruta, y ya te he causado muchas molestias por hoy...

Realmente ella no quería molestarle más, había logrado incluso que le dieran un puñetazo y su labio sangrase, aunque no fuera muy importante, no quería meterle en más problemas, aunque la realidad de que no sabía salir de los suburbios llenó su cabeza, y realmente sería más fácil caminar por esas calles con un chico que ella sola... Solo esperaba que los otros dos no volvieran con represalias por haberles golpeado un poquito, aunque seguramente les hubiera dolido muchísimo más en el orgullo.

-Bueno... Pero ahora que lo dices... No conozco la ciudad, por lo que quizás un poco de orientación me vendría bien para salir de este lugar, y realmente en estos lugares viene bien no estar sola -dijo, esbozando una sonrisa apenada.

Fijó sus ojos azules en él, cuando se dio cuenta que ni siquiera se había fijado en el aspecto de él. El largo cabello rubio con mechas naranjas, los ojos entre azules y grises, más alto que ella -bastante-, la piel levemente morena, un collar un tanto extraño y un extraño parche, además de los tatuajes. Aquello último hizo que, inconscientemente, se llevara una mano hacia la espalda, lo cual simuló como una masaje del músculo del hombro derecho, probablemente no fueran tan diferentes el uno del otro, aunque el aspecto del otro realmente resultaba curiosamente atractivo.

De repente se fijó en que el otro le miraba arriba abajo, y le miró extrañada, la posibilidad de que estuviera analizándola hizo que se pusiera nerviosa, aunque su mirada no le recordó a tiempos pasados, las miradas totalmente indiscretas que le lanzaban algunas personas en los lugares que frecuentaba, así que no pudo si no sonreir al ver que el otro desviaba la mirada y sonreía avergonzado, le resultó bastante gracioso, incluso mono, por lo que hizo que se riera levemente.
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Dom Abr 07, 2013 10:06 am

Al principio parecía que no le hacía mucha gracia que la acompañara a casa, claro que no me sorprendía mucho recién la acababa de conocer y no en una situación muy agradable, aunque después de unos segundos en silencio acabo accediendo, no le gustaba nada la idea de andar perdida por esas zonas de nuevo, le preocupaba un poco la situación de volver a perderse o incluso encontrarse con más depravados como los de antes. Le sonreí ante la decisión final que me dio y entonces pude ver como se fijaba más en mi me miró y posó su mano en su hombro dándose un ligero masaje además miró mi collar de forma extraña y curiosa, cuando ambos nos dimos cuenta de que nos estábamos analizando el uno al otro sonreímos levemente y al menos yo algo ruborizado.

- ¿Te ha llamado la atención el collar? – lo agarré y se lo enseñé sonriente. – Proviene directamente de india, era de mi madre, no pasa desapercibido en ningún sitio. – le sonreí intentando evitar un poco el recuerdo de mi madre el día que me hizo entrega del collar, aunque había pasado mucho tiempo del accidente aún le apenaba aquel recuerdo. – ¿Te duele la espalda? –Dijo repentinamente intentando no pensar más en el accidente. – Es que, como he visto que te dabas un masaje antes, que no te haya hecho daño aquel tipejo. – Era curioso, yo era el que había recibido el puñetazo y aún así me preocupaba de que a ella no le hubiera pasado nada durante el forcejeo. – Por cierto ¿por dónde vives? Podríamos ir yendo mientras hablamos, no es muy seguro quedarse por aquí.

Miré un poco a mi alrededor, era realmente de película de miedo ese sitio, entre los callejones estrechos, la oscuridad de la noche, algunas de las farolas parpadeando ligeramente y la brisa de la noche haciendo ruido entre las hojas no me hubiera sorprendido encontrar un hombre con una moto sierra acercándose tétrico por el final de la calle, sonreí ante la estúpida idea.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1777

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Dom Abr 07, 2013 3:07 pm

Por un momento se sorprendió, ¿tan cantosa había sido al mirarle? Vaya, había perdido aquella habilidad de analizar rápidamente a las personas, aun así supuso que era normal en aquella situación, una persona no se fía directamente de otra, y menos ella, acostumbrada a aquellos lugares, ¿y qué andaría haciendo él por ahí? Tampoco parecía un tipo de persona que frecuentara los suburbios... Dejando de lado la apariencia un tanto cantosa y callejera, pero su mirada y sonrisa no parecía que fuera de allí, quizás se hubiera perdido, como ella.

Miró el collar con atención, realmente era bonito, aunque algo extraño del lugar, al escuchar que provenía de la India lo entendió todo, aquel diseño era claramente hindú y claramente que resaltaba, pero detectó la sonrisa un poco triste de él, así que decidió no preguntar nada acerca de su madre, sería de mala educación, y dedujo que quizás estuviera en la misma situación que ella.

-¿La espalda? -se sorprendió ante el comentario- No, no... Es tan solo... Que al ver tus tatuajes me acordé del que tengo yo, nada más -sonrió apenada- Y eso me recuerda muchas cosas... Y no deberías preocuparte por mí, el que ha sido golpeado eres tú -puso su mano en la mejilla de él con cuidado, viendo si había algo más aparte de la sangre del labio, una hinchazón o algo así, pero no pudo tocar nada, por lo visto el golpe se había desviado al labio nada más, o quien sabe.

Una flor de pelusa desvaneciéndose en el aire y transformándose en pájaros, sí, aquel era su tatuaje, y tenía tantos significados para ella que le perturbaba. Su vida, los cambios que había habido en ella, la sensación al consumir sustancias, las amistades que se pierden, las personas que ves como van cambiando y alejándose... Quizás ella se forzaba en buscar un significado sobre todos aquellos, pero su mente siempre producía muchos pensamientos acerca de la marca grabada a tinta en su piel, una marca que, aunque la borrara, seguiría ahí, y que no pensaba borrar bajo ninguna circunstancia... Era la historia de su vida, y quería tenerla siempre en mente para no volver a desviarse del camino.

Cuando se dio cuenta que aun tenía la mano en la mejilla de él la retiró con suavidad, aquellos pensamientos dejaban su mente en otro lugar, en un tiempo que no quería volver y decidió seguir en el presente.

-Eh... No estoy muy segura, pero creo que me orientaría si llego a la avenida principal... Y allí no haría falta que me siguieras acompañando, no quiero desviarte mucho tampoco... Si no se podrían preocupar en tu casa -comentó, ya que no sabía exactamente por donde vivían sus tíos y no quería hacer perder más tiempo al pobre chico, que ya había hecho mucho ayudándole- Te seguiré mientras hablamos, no sé salir de esta zona... -admitió, con un suspiro.
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Dom Abr 07, 2013 10:58 pm

Oh, ¿también tenía un tatuaje? Realmente no lo parecía y me picó mucho la curiosidad saber que era exactamente lo que llevaba tatuado, pero por la sonrisa nostálgica que puso al pensar en el tatuaje pensé que no sería lo apropiado, al menos no por ahora. Sin darme cuenta Ilya me acariciaba la mejilla donde el golpe, sin poder evitarlo me ruboricé levemente, no me esperaba ese gesto para nada, ella se la veía pensativa así que creo que no se percato del rojizo que tomaron mis mejillas. La miré fijamente, parecía algo preocupada pero no osaba preguntar nada.
De repente retiró su mano suavemente de mi mejilla, al parecer si llegábamos a la avenida principal sería capaz de orientarse hasta su casa, además que desde allí sería capaz de volver ella sola a su casa, que me seguiría y que no conocía la zona.

- Por los de mi casa no te preocupes porqué, estoy viviendo solo por ahora, ando buscando un compañero de piso. – le sonreí levemente. – así que si a ti no te resulta molesto te acompañaré hasta la puerta de tu casa, claro que si no quieres te dejare allí donde mandes.

Claro que la idea no me resultaba muy buena, yo lo que prefería era acompañarla hasta la puerta de su casa bien bien, empecé a caminar por la calle mientras pensaba que quizá el problema estaba que si ella vivía con sus padres y la veían aparecer con un tipejo como yo a esas horas de la noche…

- Claro que si tus padres me ven aparecer con su hija a estas horas de la noche… ¡pensaran que soy un pervertido o algo así! – le dije con cara de preocupado. – no soy ningún pervertido yo ¿eh? – le dije sonriente. – Dime Ilya, ¿estudias en el sweet amoris? – no pude evitar fijarme en el uniforme escolar que llevaba, era sin duda alguna el del sweet amoris. – yo también estudio allí, la verdad es que acabo de ingresar hoy mismo. – sonreí nuevamente y torcimos hacia la derecha.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1777

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Lun Abr 08, 2013 2:09 am

-Oh, bueno... Entonces si tú quieres, no hay problema... -sonrió, como de costumbre- Me agrada tu compañía, por lo que no me molesta... -

Realmente le hizo gracia la afirmación "hasta la puerta de tu casa", le parecía levemente exagerado, pero no le disgustó en absoluto, aunque ella podía cuidarse sola, tampoco rechazaría la buena compañía de una persona simpática... Realmente le inspiraba confianza, incluso a una persona que no solía confiar en el resto, como ella, tampoco tenía pinta de ser un acosador maníaco que quisiera saber donde vivía para esperarla siempre, no, de esos había conocido y apalizado hacía tiempo porque agobiaba a una amiga, por lo que finalmente aceptó que le acompañara.

-Pues pongámonos en marcha, guíame a través de este laberinto de drogas, mafias y muerte -dijo, bromeando y no bromeando tanto con una sonrisa y caminando al lado de Zero, siguiendo su ritmo tranquilamente.

La noche, a pesar de estar en aquella zona, era clara y despejada, y de luna llena, por lo que a pesar de haber algunas farolas apagadas o parpadeando, se veía bastante bien. Aun así, por el lugar decidió no alejarse demasiado de él, así que caminaba cerca de él, incluso si fuera un conocido amigo o algo así se pegaría a su brazo, pero no era el caso, así que se conformaba con caminar cerca de él.

Al escuchar su "temor" dejó escapar una risa alegre.

-No te preocupes, Zero -Sonrió- Vivo con mis tíos, y no suelen estar casi nunca en casa, es como si viviera sola, y si estuvieran y te vieran me daría bastante igual lo que pensaran, procuran mantenerse alejados de mí... Y si fueras un pervertido acabarías como el sujeto de antes, o al menos intentaría que acabaras como él -bromeó, dedicándole una amplia sonrisa.

Realmente agradecía a sus tíos el haberla acogido, pero ella era totalmente consciente que ellos le temían levemente por su pasado, por lo que le dejaban a su aire la mayoría del tiempo, aunque los fines de semana solían almorzar con ella, y cada vez confiaban más, se daban cuenta que había cambiado.

-¿En el Sweet Amoris? -Se dio cuenta que llevaba el uniforme, por lo que se dio cuenta por qué había deducido eso- Sí, me trasladé hace poco, unos días... Así que los dos somos nuevos en el instituto, por lo visto... Yo voy a segundo curso, y me imagino que tú eres mi senpai, ¿me equivoco?

Realmente, Zero no parecía tener su edad o menos, de hecho seguramente estuviera en tercero o cuarto, pero no sabía deducir bien su edad, tan solo que era mayor que ella.

-¿Y qué andabas haciendo por aquí? No es buen sitio para andar, y tampoco pareces el tipo de persona que frecuenta estos lugares -le preguntó, realmente con curiosidad por saber qué hacía por allí.
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Lun Abr 08, 2013 3:17 pm

Reí al comentario sobre que la guiara por ese laberinto de drogas, mafias y muerte, lo vi bastante acertado teniendo en cuenta la situación que habíamos tenido tan solo hace un rato, al parecer ella vivía con sus tíos, por lo que me dio a pensar que quizá tenia los padres en otro país o por desgracia se encontraba en la misma situación que yo… no quise preguntar no lo vi educado, así que simplemente sonreí y en cuanto bromeó fue cuando intervine.

- Bueno eso habría que verlo, jaja. Creo que nunca he recibido un golpe de una chica. – sonreí finalmente. Fue entonces que me respondió sobre lo del instituto, cierto era que se me veía mayor que ella pero ¿su sempai?– ¡qué va! No soy profesor, tan solo he ingresado apenas dos días en tercero, jajaja. ¿Tan mayor parezco? – puse cara de interesante para distraerla y hacerla reír.

Entonces, me pregunto qué era lo que hacía por esas calles, confirmándose que no parecía el tipo de personas que frecuentaban esas calles, me hizo bastante gracia aquello ya que solía frecuentarlas hace mucho tiempo, no era mal chico tan solo el shock que recibí tras haber perdido a mis padres me hizo volverme un poco rebelde, por lo que me buscaba siempre las peleas y solía ir por sitios así. – Bueno la verdad es que estaba de paseo, sorprendentemente, por estas zonas, sí. – le dije aunque se veía algo raro así que añadí más información. – me apetecía conocer las zonas de alrededor de donde vivo, así poder empezar a conocer los sitios de los que disponía cerca y si había alguna tienda o algo por el estilo.

Al fin salimos del callejón oscuro y fue cuando me la miré. – Al fin hemos salido del laberinto y por suerte no hemos encontrado al minotauro que lo protege. – sonreí. – ¿sabes por dónde estás? Si seguimos por esta calle llegaremos a la avenida principal. – le dije sin esperar respuesta y seguimos caminando. – ¿y tú? ¿Qué hacía una chica sola, guapa y con uniforme escolar por unos sitios así? – le dije picaro.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1777

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Lun Abr 08, 2013 4:56 pm

-¡Bah! Ya tendrás algún golpe, no te preocupes, eso con el tiempo llega... Que no quiero decir que venga de mi parte -Dijo, sonriéndole tranquilamente- ¡Senpai es que eres de un curso superior, no mi profesor! Aunque podrías pasar por uno... -Le miró fijamente- Quizás podrías, pero no, me refería a que eres de un curso superior al mío... -Se rió cuando puso la cara de interesante- ¡Claro que pareces mayor! ¿Te busco un ataúd?

Sonrió, realmente aquel chico le agradaba, era simpático y le gustaba bromear con él, y era la primera persona con la que hablaba del instituto. Dulce ironía, ya que ni siquiera estaba en él, pero no desaprovechó la oportunidad de conseguir una persona con la que hablar en aquella ciudad.

-¿Vives cerca de ahí? Hum, al final voy a tener que acompañarte yo a tu casa para que no te pase nada -bromeó- Pues si algún día te voy a visitar, voy a tener que conseguirme una navaja nueva, la mía la dejé... ¿Dónde la dejé?

Realmente se quedó pensando donde había dejado su antigua navaja, ¿en la antigua casa? Era probable, pero no se acordaba realmente donde había sido la última vez que la había visto. Levantó la mano hacia su oreja, jugueteando con el pendiente superior dandole vueltas, cada vez que intentaba recordar algo hacía lo mismo, le gustaba la sensación, pero no recordó qué había hecho con ella... Con la misma se la habían robado la antigua gente con la que frecuentaba, o sus tíos se habían deshecho de ella.

-Bueno, da igual... -para cuando había dejado de cavilar ya habían salido- Bff, si nos encontrásemos con ese minotauro estaríamos en grandes problemas... Tanto que apareceríamos por la mañana, fríos, pálidos encontrados por algún traseúnte despistado -lo decía en medio broma, ya que ella sabía que todo laberinto de muerte tenía su minotauro.

Mafias, criminales... Todos tenían uno predominante, y lo más común eran las mafias, que solían usar sus víctimas para el tráfico, era fácil no meterse en todo ello, no hables con ninguno de sus componentes, evita las zonas oscuras con gente y no mires a tu alrededor, así no te ligarían con que supieras nada y evitarían hablar contigo, normas básicas de supervivencia, y ella las sabía.

-Hum... -le siguió en su trayecto hacia la avenida de la ciudad, poco a poco le iba sonando más, al escuchar el cumplido y la pregunta se rió- Pues estaba explorando la ciudad, cuando me vi en esos barrios, realmente me despisté... Y por ahora no tengo ropa adecuada para andar por la ciudad, además del uniforme, aun no me ha llegado a casa ropa normal...

Porque además del uniforme, tan solo tenía ropa de andar por esas barriadas, y no pensaba acabar en ellas, aunque allí estaba, sin querer, pero allí estaba. Aun tenía que llegar a la casa de sus tíos unas cuantas cajas con sus efectos personales, entre los cuales constaban la ropa normal que había ido consiguiendo.

-Así que te veré en el instituto también... Está bien saberlo, así conozco a alguien -comentó, algo pensativa- Ya te iré a molestar a tu clase algún día... -amenazó con una sonrisa.
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Lun Abr 08, 2013 10:18 pm

Reí por mi estúpida confusión, claro sempai es para dirigirse a alguien mayor. – Demasiado pronto para el ataúd, por ahora seguiré viviendo aunque este hecho todo un viejo. – Ilya era realmente una chica encantadora, además de simpática y su compañía me agradaba más a cada momento que estábamos juntos. Bromeó con que al final me acompañaría a ella si tenía que volver por esos caminos. – No te preocupes por eso, pasar por esos callejones me hacen dar más vueltas, seguiré por la calle principal. – entonces fue cuando me sorprendió lo de la navaja. – ¿Tenías una navaja? ¿Has tenido una vida difícil Ilya? – luego reaccione y me resultó muy maleducado por mi parte. – Lo… lo siento no debí preguntar, no hace falta que me cuentes nada.

Me siguió la broma del minotauro y aunque fue ligeramente espeluznante no pude evitar sonreír por el comentario. – Preferiría no morir en manos de un minotauro… ¡tiene que ser terrible!

Nunca antes había tenido problemas con mafias pero aún así sabía en qué consistía, nunca me habían gustado esos ambientes pero cuando era adolescente me encontré siempre rodeado por ese tipo de gente, mi madre siempre me avisaba de ello y nunca le hacía caso pero aún así un día me metieron en un follón de los grandes pero por suerte no me sucedió nada.

Al parecer no le había llegado el equipaje aún y era por eso que llevaba el uniforme. – Si te apetece puedo acompañarte a comprarte algo de ropa, conozco las tiendas del centro. – le dije animado, en verdad me gustaba mucho salir a dar una vuelta con ella un día tranquilos. – y no sería molestia alguna que vinieras a mi aula, sino que todo el contrario. – le sonreí amable.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1777

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Lun Abr 08, 2013 11:21 pm

-Entonces te diré que tengas cuidado en tu vuelta en casa, pero por ahora no, que aun falta distancia para llegar a mi casa -le miró de reojo, mientras caminaba a su lado- Ahh~ No te preocupes, no es que haya sido complicada, es que me metí en problemas debido a mi estupidez quinceañera, ¿dónde crees que aprendí a reducir a tíos como el de antes? Ningún sitio mejor para aprender que la misma calle, aunque antes no era como ahora, ¡era pelirroja! E iba de malota por la vida -se rió de sí misma, realmente le hacía mucha gracia como había sido en el pasado y estaba contenta de haber cambiado, hacía unos años en vez de estar hablando tranquilamente con Zero, hubiera estado amenazándole con una navaja diciendo que soltara la pasta, cual criminal.

Realmente mencionaba las mafias como si fuera un juego, pero aquellas asociaciones habían cambiado totalmente la vida de ella, si no fuera por las malas compañías de su padre, probablemente ella hubiera sido siempre como era en la actualidad, una jovencita tranquila y simpática sin tener que haberse metido en barrios marginales para pasar el rato, solo por puro aburrimiento y querer ir en contra de la sociedad.

-No te preocupes, ¡no dejaría que el minotauro se te acercase! -dijo, con una sonrisa de "soy dura e invencible", bromeando y dando pasos- ¿Acompañarme? ¿No era que a los chicos no les gustaba acompañar a las chicas en la búsqueda de ropa? Pero no me disgustaría verte de nuevo, y en unas condiciones mejores a las de hoy-le miró con una sonrisa y una ceja arqueada- Que adorable eres -dijo, con una sonrisa en la cara por el último comentario.

Notó una fría gota caer, miró hacia arriba para ver como caía una tras otra y veía como comenzaba a llover en la ciudad, limpiando la atmósfera de humo y haciendo que la gente caminara más rápido y hubiera más silencio en la zona. Una sonrisa iluminó la cara de Ilyasvel, amaba la lluvia, realmente la amaba mucho, si pudiera, se casaría con ella.

-Aww ~ Lluvia... Es preciosa ~ -Sus ojos brillaban ante la caída del agua del cielo, se comenzaba a mojar, pero tampoco le importaba demasiado, estaba muy entusiasmada con ello como para importarle.
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Mar Abr 09, 2013 2:52 pm

Evidentemente esas técnicas de defensa propia no se aprenden en ningún sitio más que en la calle, eso era algo que sabía, había sido campeón de boxeo aunque no era lo mismo pelear en un ring y pelear en la calle, claro que siempre me había dado una ventaja. – ¿Antes eras pelirroja? Me cuesta muchísimo imaginármelo. – me la mire detenidamente y le sonreí. – teniendo en cuenta esos ojos azules tan bonitos, el color castaño que tienes ahora te queda genial, eres muy guapa Ilya. – le dije con ternura.

Bromeó con el minotauro con lo que le reí la gracia. Le sorprendió que quisiera acompañarla a ir de compras. - la verdad siempre me ha gustado mucho ir de compras, si salgo de lo común, pero me alegro que te gustara, por mi cuando quieras, te voy a dar mi número de teléfono así estamos en contacto. – Mientras sacaba el teléfono me piropeo con lo que le sonreí.

No me dio tiempo a sacar el teléfono que empezó a llover ligeramente, al parecer a Ilya no le molestaba mucho la lluvia, al parecer completamente el contrario, se detuvo un momento a contemplar la lluvia y no pude evitar detenerme a mirarla atónito. – Te ves hermosa bajo la lluvia. – sin darme cuenta desvié la mirada, quizá me estaba excediendo. – Deberiamos darnos prisa o terminaremos empapados de arriba abajo. – La lluvia cada vez era más abundante.

Fuimos andando a ritmo ligero y a medida que la lluvia incrementaba nuestra velocidad también, hasta que con una gran tormenta, cuando los dos ya llevábamos el agua pegada a todo el cuerpo le pregunté. - ¿Queda muy lejos tu casa?
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1777

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Jue Abr 11, 2013 1:23 am

-Sí, sí, pelirroja y vestía de una manera bastante provocativa, el pasado es gracioso en ciertos momentos -dijo, conteniendo una risa. Al escuchar el resto de la frase, su cara se tiñó de color rojo levemente, y no pudo evitar reirse levemente, poniéndose un mechón detrás de la oreja y comenzar a girar el pendiente superior- Muchas gracias, Zero...

Realmente no estaba acostumbrada a que le hicieran piropos de ese estilo, a pesar que solía aceptarlos con una sonrisa, ya que le ayudaban a subir su autoestima, aquel le había tomado por desprevenida y por sorpresa, cosa muy rara en ella, y su comportamiento había sido algo curioso ante ello, en ese momento no sabía qué responder y se mordió el labio.

Seguía mirando la lluvia, notando como las gotitas de lluvia recorrían su cara y le hacían sonreír ampliamente, cuando escuchó la frase de Zero que le volvió a sorprender, sacando un sonrojo un poco mayor, pero sonrió.

-Es la lluvia, es hermosa... Las gotas de lluvia son preciosas... -Dijo, con los ojos brillantes- Oh, sí, vaya, no quiero que cojas un resfriado -le siguió el ritmo rápidamente, aunque la lluvia le empapaba totalmente- Hmmm... No estoy muy segura, creo que no queda mucho -dijo, más o menos calculando al distancia- La zona mediocre... -Le miró de reojo- Y te haré pasar a mi casa -Afirmó- Y usarás la secadora y te dejaré un paraguas, no quiero que te resfríes -dijo, mientras aumentaba un poco la velocidad.

Realmente no quería que el otro se enfermara por acompañarle a la casa, y como sus tíos no solían estar en casa no tendría ningún problema, incluso a lo mejor le invitaba a cenar, realmente le estaba agradecida por la ayuda y por el haberla acompañado.
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Jue Abr 11, 2013 1:52 pm

Después de mi primer cumplido pude ver como su rostro se enrojecía levemente y poniendo un mechón de su pelo por detrás de la oreja daba vueltas a un pendiente, al parecer no estaba muy acostumbrada que la halagaran pero no había razón alguna, cuando encontraba una chica que era guapa no podía evitar decírselo y alagarla, soy lo que se llamaba antes “Don Juan” débil a las chicas guapas.

El segundo cumplido que le hice hizo que se sonrojara aun más, se la veía adorable por lo que le sonreí mientras me explicaba con fascinación lo mucho que le gustaba la lluvia. Mientras corríamos por las solitarias calles oscuras del centro me comentó que su casa no quedaría muy lejos, por lo que me alivió. – Yo también vivo en la zona mediocre, pero del otro lado parece ser jaja. – Dije mientras corría al lado de Ilya. Comentó que me dejaría pasar a su casa, más que una pregunta de que si quería lo afirmó por lo que no me dio la opción aunque tampoco me sabia mal cuando escuche que me dejaría un paraguas. – Muchísimas gracias Ilya, la verdad no me vendrá nada mal un paraguas con la que esta cayendo. Pero no hace falta lo de la secadora no quiero darte problemas a ti o a tus tíos claro. – Me preguntaba qué tipo de casa tendría.

Cierto era que aún estando el verano cerca el frio de aquella noche era bastante cortante, así pues como era evidente ya que llevaba la camisa medio desabrochada como era de mi costumbre y con mangas tres cuartos. Me mire a la chica que me acompañaba, deje me adelantara para poder seguirla yo a ella, empezaba a estar un tanto desorientado, me miraba mientras corríamos el paisaje, había bastante tiendas y casas pequeñitas y acogedoras, entre otras bastante más grandes.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1777

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Jue Abr 11, 2013 4:33 pm

Siguió avanzando a prisa, ya reconocía más la zona, no estaban muy lejos de la casa, a unas dos manzanas, probablemente, si avanzaban a ese ritmo llegarían pronto. Realmente no es que le importara mojarse, o la lluvia, si fuera por ella iría a paso lento, notando como el agua limpiaba los alrededores y su cuerpo, en una melodía repetitiva que dejase a su paso un agradable olor a tierra mojada, pero no quería que el otro se enfermase, ella estaba acostumbrada a ello, por lo que tenía menos probabilidades.

Las casas de alrededores eran normales, reunidas en una vencindad grande, los vecinos se conocían bastante, así que ella, la sobrina de los señores Ivanov, hermano de su madre, destacaba bastante en el ambiente, agradeció la lluvia, eso hacía que la gente no asomara sus narices afuera y ella pudiera estar tranquilamente. Seguramente si un vecino la viera con Zero, comenzarían los chismes, y ella los odiaba.

-¿De qué te servirá un paraguas si estás totalmente mojado? No, no, tú vas a pasar -dijo, mientras doblaba una esquina y comenzaba a buscar la llave en sus bolsillos, que localizó al poco momento con su llavero de un pequeño lobito. La sacó y comenzó a visualizar la casa, en el principio de la otra calle.

Pasaba algún coche que otro, pero no era muy frecuente, aun así cruzó la calle con cuidado, vigilando a Zero de reojo hasta que llegó a su casa, abrió la puerta del pequeño jardincito y le hizo una seña para que se acercara al porche de la casa.

-Y aquí es -dijo, mirando la casa.

Era una casa mediana, muy bien distribuída, una cocina, un salón-comedor, tres habitaciones, una buhardilla (donde dormía ella) y dos baños, además del pequeño jardincito y un garaje. La fachada era de color blanca y el porche estaba hecho de madera oscura, al igual que las ventanas y las puertas, las tejas eran de color negro, una casa sencilla y normal, pero acogedora.

-Mis tíos no están, así que da igual... -dijo, encogiéndose de hombros mientras metía la llave en la puerta.
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Zero Hibari el Vie Abr 12, 2013 3:17 pm

Seguíamos corriendo por las calles cuando cogió la iniciativa, ella me guiaba a mi por lo que llegué a deducir que finalmente se había orientado por la zona cosa que me alegró porqué el frio me estaba calando entero, siempre he sido un chico de temperaturas cálidas y a la mínima que sentía un poco de frío este se extendía por mi cuerpo y me helaba de arriba abajo. Mientras seguíamos me aseguro que entraría en su casa, al verla tan convencida decidí que no haría falta decirle nada por qué iba a entrar en su casa si o si. Mientras me lo decía pude percatarme de que empezaba a rebuscar en su bolsillo lo que me dio a pensar que estábamos ya relativamente cerca de su portal, cruzamos la calle y efectivamente se paro en una verja que daba a un jardincito y me quede mirando la casa des de fuera, para ser de la zona mediocre se la veía bastante elegante, en cuanto me di cuenta me estaba haciendo señas para que fuera hacia el porche y al llegar me estrujé el pelo y la ropa para que saliera un enorme charco de agua.

- Parece imposible que haya tantísima agua… - había acabado mojándole más el porche de lo que estaba. - no quiero causarte ninguna molestia, si entro en tu casa vamos a dejarlo todo perdido de agua. – entonces fue cuando me dijo que sus tíos no estaban en casa, a lo que me hizo pensar que empeoraba un poco la situación a mi parecer, si llegaban a venir y me encontraban allí con Ilya a saber qué pensarían. Pero bueno como ya me había percatado antes de su decisión de que entraría si o si en su casa no quise insistir más.

Ilya abrió la puerta y pude ver una casa de lo más acogedora, des de la entrada no podía apreciar más que el comedor supuse que sería por la mesa grande y el sofá. Con algo de vergüenza entre y de inmediato me descalcé para no ensuciar nada con los zapatos, pero no ose entrar más hasta que Ilya me diera el permiso, no quería ser maleducado y tampoco andar mojándolo todo.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1777

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Ilyasvel Weiss el Jue Abr 18, 2013 3:30 pm

-No te preocupes, si entro yo ya lo dejaré todo perdido, así que, ¿qué más da si somos dos? -se encogió de hombros y se escurrió un poco el pelo y la ropa para que no cayera tanta agua, a pesar de haber estado bajo la lluvia tanto rato, no estaba tan empapada, lo que sí hizo antes de entrar en el recibidor fue quitarse la chaqueta y los zapatos, que era lo que estaba más mojado.

Entró en el hall de la casa e hizo una seña a Zero para que entrara. Dentro hacía más calorcito y las luces estaban apagadas, así que no había nadie y buscó el interruptor para que la sala se iluminara y se viera bien y, en la entrada, dejó los zapatos al lado de la puerta, para no ensuciar el suelo, se recogió el pelo y avanzó por el pasillo que daba al comedor.

-Pasa, pasa, no te cortes... Hmm... Espera un momento -fue rápidamente hasta el piso de arriba, se metió en la habitación de sus tíos y cogió algo de ropa que sabía que no usaba, una camiseta bastante grande y unos pantalones. Su tío era alto y delgado, así que seguramente le fuera bien también a Zero.

Bajó rápidamente para no dejarlo solo, evitando resbalar y, cuando llegó le tendió la ropa.

-Toma, pasa al baño -señaló una puerta cercana- Y ponte esto, y pongo tu ropa en la secadora... ¡No quiero que te resfríes! Ya te lo he dicho, los resfriados son malos... -dijo, con una sonrisa, mientras le dejaba la ropa y una toalla en las manos- Si quieres ducharte para entrar en calor eres libre de hacerlo, yo también me iré a cambiar de ropa, no te preocupes -dijo, adelantándose a cualquier cortesía del otro.

( ¡Perdón por tardar! He estado liada entre exámenes y el estar resfriada... > < Lo siento )
avatar
Ilyasvel Weiss
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2444

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde demonios estoy? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.