Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Shiira Takumi el Miér Abr 03, 2013 6:05 pm

Me fui de la enfermería caminando por los pasillos, había un montón de gente saliendo de clases, yendo a la taquilla, esperando a alguna otra persona en el pasillo, etc. Al principio me costaba moverme sin chocarme con alguien de vez en cuando, ¿había incrementado el número de personas en el instituto, o eran solo imaginaciones mías?. A medida que avanzaba me era menos costoso movilizarme pero antes de llegar a mi destino, la azotea, tenía que hacer varias paradas, la primera era mi aula.

Al llegar a mi aula me di cuenta de que no había nadie, ya habrían salido todos, pero la puerta seguía abierta así que tenía que apresurarme en coger mis cosas antes de que la cerraran. Antes de irme me fijé en que en la mesa del profesor estaba el cuaderno del profesor con la lista de clase, las notas de clase, faltas de asistencia, etc. Tenía curiosidad por saber alguna que otra nota que había sacado pero sabía que eso no estaba bien, entonces caí en la cuenta de que todavía no sabía el nombre del chico y este sería un buen momento para descubrirlo, sin curiosear más de la cuenta claro. Busqué cuidadosamente su nombre al lado de su foto hasta que lo encontré.- Así que se llama Ryou, bueno ahora ya sé su nombre.- dije volviendo a cerrar el cuaderno mirando a los lados para asegurarme de que no había moros en la costa con una mirada un poco fugitiva.

Después de ir al segundo sitio al que tenía que ir antes de ir a la azotea, ¡por fin llegue a la azotea!. Al llegar me fui directamente a una esquina y me quedé allí apoyada contra la pared. Mientras esperaba mire hacia abajo donde habían varios clubes, de deportes, entrenando. Esta vez estuve atenta para que no me sucediera lo mismo, o algo parecido, a los de aquella mañana. Me quedé un rato hasta que oí la puerta abrirse y me quede mirando a la persona que entraba por ella que efectivamente era Ryou.
avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1484

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Ryou Bakura el Jue Abr 04, 2013 4:39 am

Shiira. Se encontró a sí mismo repitiendo ese nombre en su mente, tratando de no olvidarlo. No tenía lápiz ni cuadernos a mano, aunque todavía sostenía, cuidadosamente doblada, aquella curiosa nota entre sus dedos como recordatorio, no quería recurrir a ella. Mirando el papel esporádicamente mientras continuaba deambulando por los pasillos, había en ellos algunas personas más que en otras horas. Probablemente, porque al finalizar las clases todos querían salir lo más rápido posible de la prisión, como le llamaban algunos, que era el instituto educacional donde se encontraban.
Eso le hacía cierta gracia. No había tenido un primer día tan malo, como se imaginó en primer momento. Y le subía el ánimo considerablemente, podría decirse que se sentía como un niño que al ir al dentista, sale felizmente de él con una paleta dulce en la boca y sin traumas considerables.

Sin embargo, pese a todos los deseos que tenía de llegar a la azotea, hizo primero una rápida parada a su taquilla. Con el simple objetivo de llenar su estómago con algo comestible, o si no el aludido estaría reclamándole toda la tarde, y de regreso a casa. Unas galletas dulces bastarían. Por muy tentado que estuviera de buscar alguna máquina expendedora y conseguir algo más apetitoso, no quería terminar extraviado en algún pasillo vacío por la simple búsqueda de una máquina. No en su primer día, al menos.

Ya sin distracciones, tranquilamente se dirigió a las escaleras que llevarían a su destino. Sentía una mezcla de ansiedad de curiosidad, que se acrecentaban con cada escalón. Una sonrisa se formó en su rostro al abrir la puerta, por segunda vez en el día, y esta vez con la certeza que no se encontraría a alguien desmayado al otro lado.
H-hola —dijo al llegar, levantando una mano en señal de saludo al ver la figura de la muchacha rubia apoyada contra la pared.
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6728
Monedas Monedas : 3158

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Shiira Takumi el Sáb Abr 06, 2013 9:42 pm

Nada más entrar dirigió su vista hacia mi, me busco con la mirada hasta que me encontró y al verme me saludó levantando una mano. Al verle mi cara se iluminó completamente, la verdad no había tenido que esperar mucho pero había ocasiones en las que esperar no era precisamente mi pasatiempo favorito, y esa era una de esas veces. Me dirigí hacia el corriendo.-¡Hola!, ¿que tal?, te estaba esper...- de repente me di cuenta de una cosa, algo que me hizo frenarme en seco justo cuando ya había casi llegado a donde estaba Ryou.

Me precipité en saludarle y eso era algo que no solía hacer, y menos con una persona que acababa de conocer hace poco. Al darme cuenta de eso bajé mi mirada hacia el suelo, ¡la tenía toda roja de vergüenza!. Pero no podía quedarme ahí parada, tenía que hacer algo por mucho que me costara.
-...L-lo siento... esto...*ejem*- me aclaré la garganta y alcé la vista pero aun así no pude mantenerla mucho tiempo así que desvié la mirada un poco y continué hablando- ...¡Ah, sí!, de camino a aquí se me ocurrió hacer algo para agradecer tu amabilidad...- empecé a rebuscar en una bolsa que llevaba en aquel momento-... y no se me ocurrió nada.. pero por suerte recordé el dicho...¡No se puede pensar con el estómago vacío!- eso último lo dije a la vez que sacaba una cajita con comida, me parece que le llamaban bento.

Le extendí la cajita hasta que la cogió, en ese momento no sabía si contarle o no mis "batallitas" con la jefa del comedor para que me diera uno de esos, cuando se lo pedí parecía muy enfadada, ¿sería por la hora?. A continuación saque otra cajita.- También cogí una para mi, tenían tan buena pinta que... bueno, si quieres podríamos comer.. juntos- dije con una vergüenza obviamente visible, por el nerviosismo empecé a jugar con uno de mis rizos fijando mi vista en un banco como si le dijera que ahí había un buen sitio para sentarse.
avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1484

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Ryou Bakura el Mar Abr 09, 2013 2:41 am

Todavía permanecía pegado al umbral de la puerta, y de cierta manera, el estar allí y ver la figura de la rubia distancia le recordó su primer encuentro en la enfermería. Sólo que en ese momento, no se hubiera imaginado a la chica corriendo en su dirección. Por reacción más que por otro motivo, retrocedió un paso al verla acercarse a aquella velocidad. Debía decir que no tenía costumbre de recibir personas así, y sonrió algo descolocado, tratando de corresponder al efusivo saludo que la muchacha le dirigía. Sin embargo, le extrañó más ver el repentino cambio en su actitud, detenerse en seco y bajar la vista. Sintió una punzada de culpa en el pecho. Tal vez la chica había notado la incomodidad en su gestos, y por ello ahora se disculpaba.
Sin embargo, Ryou no sabía cómo decirle que estaba bien.

"No es necesario", quería decirle, mientras la veía hablar y al mismo tiempo rebuscar algo en el bolso que llevaba consigo. Era cuestión de sentido común: si ves a alguien desmayado en el suelo, sabrás que algo no anda bien. Mas le sorprendió el momento en que su interlocutora sacó del dichoso bolso una pequeña caja, con aparente apetitosa comida dentro, extendiéndola en su dirección. Pestañeó un par de veces antes de tomarla—. Muchas gracias —habló, todavía algo inseguro de aceptar el obsequio, pero realmente agradecido por el mismo. ¡Comida! ¡Comida decente! Su estómago celebró en silencio. No sería capaz de rechazar un regalo así.

Poco después, la joven extrajo otro pequeño paquete de su bolso. Se preguntó entonces de dónde los había sacado, aunque no le dio mayor importancia. Fue contagiado por su nerviosismo, mientras aceptaba la propuesta de la muchacha—. S-sería agradable... —musitó, lo suficientemente alto para ser escuchado. Asintió tímidamente con la cabeza al momento de tomar asiento en una de las bancas del lugar. Y esperó a que su nueva compañera se uniera a él para destapar el paquete de bento. El olor de la comida fresca era realmente delicioso, y su estómago no logró evitar soltar un sonoro gruñido.
Inmediatamente, fue su turno para bajar la cabeza apenado—. L-lo siento —se disculpó en voz baja, sentía sus mejillas teñirse de un ligero rosado por la vergüenza.
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6728
Monedas Monedas : 3158

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Shiira Takumi el Miér Abr 10, 2013 8:17 pm

Al principio no sabía como iba a reaccionar, de hecho cuando aceptó mi bento puso una cara bastante sorprendida, algo completamente lógico cuando se ve a una persona comportarse de forma en la que no suele comportarse. Pero después cuando le vi sentarse en el banco aceptando mi propuesta me sentí mucho más relajada, algo hambrienta también pero sobre todo relajada. Con un paso todavía inseguro me senté con él en el banco.- Ánimo Shiira, ahora ya no hay lugar para el nerviosismo, lo hecho hecho está y ahora tienes que disfrutar de una comida en compañía, que es mucho mejor que comer sola- me dije estas palabras de ánimo para mis adentros, aunque en ese momento me sonaban un poco a orden más que a consejo. Pero lo importante es que ahora estaba relajada completamente y ya no había nada de lo que preocuparse.

Iba a empezar a abrir mi bento para posteriormente empezar a comerlo cuando escuché un sonido proveniente de algún lugar cercano a mi, al girarme descubrí que eran las tripas de Ryou, después se disculpó tímidamente mientras bajaba la cabeza, pude notar un leve rubor en sus mejillas.- No pasa nada- dije con una sonrisa llena de sinceridad- Bueno...¡qué aproveche!- dije con muchas ganas de empezar a comer. A continuación destapé mi bento para descubrir lo que se ocultaba en su interior. Mi cara se transformó a una de completa sorpresa al descubrir lo que se escondía debajo; había bolas de arroz con especias, gambas fritas, algunas verduras, esas salchichas con forma de pulpo que tanto me gustan, y más cosas.
Spoiler:
Sin dudarlo dos veces empecé a comer, pero no apresuradamente, quería disfrutar de aquel momento lleno de paz y de tranquilidad y de comida y de mi nuevo amigo.
avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1484

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Ryou Bakura el Sáb Abr 13, 2013 5:40 am

El delicioso olor a comida fresca llegó a su nariz al destapar el pequeño paquete. Se veía realmente muy apetitoso: bolas de arroz, unas cuantas verduras, incluso podría pensar que las salchichas con forma de pulpo tenían como detalle pequeñas caras en ellas. Pero probablemente estaría divagando demasiado. Le alivió saber que la rebeldía de su estómago no había causado incidentes, así se lo hizo saber la muchacha a su lado, con una sincera sonrisa en su cara.
A la par de la chica rubia, comenzó a devorar con calma lo que llamaría su almuerzo. Sin duda, mucho mejor que unas pocas galletas dulces que apenas llenaban su estómago. Disfrutó cada bocado, hasta que el plato quedó relativamente vacío y su hambre se sintió decentemente saciada—. En verdad, muchas gracias por la comida —habló finalmente y ejecutando una leve reverencia con la cabeza, viendo de reojo las facciones de su compañera—. Estaba deliciosa. Mis felicitaciones al chef —bromeó ligeramente, dedicándole una sonrisa de complicidad a la rubia. Por divertido que sonara, se sentía menos cohibido ahora. Como si realmente compartir algo tan simple como un almuerzo quitara la mayoría de los nervios del ambiente.

Enderezó la espalda en la banca, estirando ligeramente los brazos a la par que se incorporaba. Hasta podría decir, que se sentía un poco soñoliento después de comer. Algo esperable si se considera la hora en la madrugada en la cual concilió el sueño el día anterior. Nada que un café no pudiera arreglar, e incluso se le antojaba tomar una siesta al llegar a casa.
Volvió súbitamente su a atención a la chica, como recordando algo importante y que pensaba había pasado por alto hasta el momento—. Por cierto... no me he presentado, aunque es un poco tarde para eso —se interrumpió, riendo levemente apenado—. Mi nombre es Ryou Bakura —le ofreció una mano en señal de saludo—. Tú eres... Shiira, ¿verdad? —preguntó, haciendo su mejor esfuerzo por recordar lo anotado en aquella nota adhesiva que, desde hace tiempo atrás, había quedado rezagada en segundo plano.
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6728
Monedas Monedas : 3158

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Shiira Takumi el Mar Abr 16, 2013 7:35 pm

Intentaba contenerme comiendo despacio la comida pero no podía, ¡todo tenía una pinta tan deliciosa!. Pero sabía que si me lo comía todo en un momento después me quedaría con ganas de más, aparte de que me podría entrar una indigestión o un empacho y no estaba yo en estos momentos como para volver a la enfermería y encima por un descuido mio. Seguí comiendo la pequeña pulpo-salchicha, con esa cara parecía que me decía "¿por qué me comes?, ¿que te he hecho yo?", ante la idea de que pudiera decir eso de verdad se me escapó una sonrisa divertida y me la comí de un bocado.

Miré a Ryou, que en ese momento me estaba hablando, me agradecía por la comida y se le veía a gusto, eso quería decir que había acertado. algo dentro de mi se alivió en ese momento. - De nada- dije alegre- yo también le tengo que agradecer, hacía mucho que no comía un bento como este- le respondí devolviéndole la sonrisa de complicidad. Después seguí comiendo hasta que acabé por completo, al final me había dejado más llena de lo que esperaba y ahora tenía unas ganas enormes de tumbarme y echar la siesta, pero no podía hacerlo y más si no estaba sola.

Me dirigí al antes mencionado quien se me presentó oficialmente, en ese momento recordé el momento en el que miré su nombre en la lista de alumnos y no pude evitar soltar una risita interna. Al acabar de presentarse dijo mi nombre confirmándome que había leído la nota, bueno si no la hubiera leído no estaría aquí pero eso me confirmaba que lo que escribí en la nota en el último momento era perfectamente legible. Acto seguido me tendió la mano en señal de saludo, la cual acepté sin perder la alegría y tranquilidad del momento, aunque en cualquier otra situación me hubiera puesto roja como un tomate de la vergüenza.- La verdad es que vi tu nombre en la lista de los alumnos antes de llegar a la azotea, aunque nunca está de más asegurarse- dije un poco pensativa. Quizás era mi imaginación pero en estos momentos el tiempo pasaba más lento.
avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1484

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Ryou Bakura el Dom Abr 21, 2013 5:55 am

Por lo que podía ver, la muchacha rubia también había acabó su platillo. No le pasó por alto la curiosa mirada que por un momento la aludida les dirigió a las salchichas de pulpo, ni la suave risita que se formó en su rostro mientras. Sonrió levemente al considerar que, tal vez, personalizar la apariencia de las dichosas salchichas e identificarlas con caras no era algo tan delirante como él mismo imaginó en primer momento.

La joven aceptó su mano con jovialidad, cruzando sus miradas a la vez que sonreían. Aunque el siguiente comentario logró descolocarlo de la situación un poco, o sino, al menos sorprenderlo—. Oh... —musitó, abriendo la boca ligeramente. No debía extrañarle que su información y ficha académica se encontraran ya en los registros, pero que la muchacha se tomará la molestia de verificarlo, más que hacerle sentir molesto, le apenaba un poco. Sintió una ligera tonalidad rosa instalarse por unos segundos en sus mejillas, pero desapareció casi de inmediato una vez que una nueva idea surcaba su mente—. Entonces, ¿eso quiere decir que estamos en el mismo curso? —preguntó, moderando el tono de voz para no parecer tan entusiasta como realmente se encontraba. Pese a que el brillo en sus ojos lo delataba, sencillamente no podía evitarlo. Le emocionaba la idea de encontrarse con la rubia más a menudo en el instituto, y tal vez, que en en esa nueva oportunidad una visita a la enfermería y el ataque de una pelota de béisbol no estuvieran incluidos.

Luego de un rato, volvió a dirigirse a su interlocutora con una sonrisa—. Aunque, pensándolo bien... —empezó, colocando una mano su mentón en gesto reflexivo— no puedo dejar de sentirme culpable por esas salchichas de pulpo. Se veían tan indefensas... ¿crees que se lo pasen bien en nuestros estómagos? —cuestionó con falsa preocupación en su voz, echando a reír ligeramente después. Le gustaba la sensación en el ambiente, que parecía hacerse más ameno según pasaba la tarde.
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6728
Monedas Monedas : 3158

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Shiira Takumi el Sáb Abr 27, 2013 2:00 pm

Quizás no debí de haber dicho eso último porque cuando lo dije pude ver cómo se le escapaba un "Oh", ¿igual se sentía molesto porque hubiera mirado su nombre en la lista?- B-bueno ha sido una coincidencia, es que la lista estaba ahí y...- dije intentando disculparme, mientras lo decía no podía hacer contacto visual con Ryou porque me estaba empezando a dar cuenta de que podía ser algo raro lo que acababa de hacer, pero en ese momento la curiosidad me pudo y solo tenía en mente una cosa: Averiguar su nombre. Solté una pequeña risita nerviosa mientras empezaba a sentir un leve calor en las mejillas, entonces meneé un poco la cabeza a los lados para que se me fuera e hice un gran esfuerzo para volver a dirigir la mirada hacia él.

Para mi sorpresa cuando posé mi mirada en él no parecía molesto ni nada parecido, eso me alivió bastante.- Eso parece- dije asimilando la idea- ¡que bien!, a partir de ahora nos veremos más por el instituto- añadí con una gran sonrisa, me agradaba la idea de volver a encontrarme con Ryou alguna que otra vez y, quien sabe, quizás vivir alguna que otra aventura juntos.

Después de un rato perdida en mis pensamientos Ryou se volvió a dirigir a mi, esta vez con una gran sonrisa. Empezó a hablar en un tono reflexivo, eso hizo que sintiera aún más curiosidad por lo siguiente que diría así que me puse a mirarlo fijamente con curiosidad y una leve preocupación porque tampoco sabía lo que iba a decir. Para mi sorpresa lo siguiente que dijo fue totalmente... inesperado.- Seguramente estarán flotando en un mar de zumo en un barquito de bola de arroz creyendo que son piratas o algo por el estilo- dije reflexiva, pero después no pude evitar dejar escapar una risita por lo que acababa de decir. Y nos quedamos ahí riendo sin darnos cuenta del click que había sonado metros atrás de nuestra posición. Me pregunto quién habría cerrado la puerta.
avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1484

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Ryou Bakura el Jue Mayo 02, 2013 4:53 am

Sonrió ampliamente al confirmar que, de hecho, ambos estaban en el mismo curso. Podría haberlo adivinado antes por el aspecto pequeño, y hasta un poco frágil, de la chica. Pero sabía perfectamente que dar por hecho las cosas sólo por la apariencia, incluso trivialidades como la edad, no resultaba bien siempre—. ¡Genial! —no logró ahogar una casi automática exclamación de alegría. De no ser porque la chica había reaccionado de igual manera, probablemente después se hubiera avergonzado de su impulsiva reacción. Pero no era el caso, y se comenzaba a sentir realmente feliz por eso—. Será divertido, tal vez podamos almorzar juntos alguna otra vez —comentó risueño. Tardó unos pocos segundos en darse cuenta de lo que acababa de decir, y sintió enrojecer sus mejillas nuevamente—. E-es decir... Si tú quieres, claro —agregó al final, titubeando sin proponérselo. Desvió la vista para evitar que la rubia notara el creciente tono rojo en su rostro.

Por extraño que pareciera, las salchichitas de pulpo con cara se habían vuelto un excelente tema de conversación. Fingió analizar profundamente lo dicho por la muchacha, piratas navegando en un mar de zumo—. ¿Tú crees? —cuestionó con falsa duda, acariciando su mentón aún en gesto reflexivo—. Yo pensaría que están organizando una sociedad avanzada, basada en el compañerismo y el respeto. Ya sabes, una democracia —se encogió de hombros. E inmediatamente se colocó a reír junto a Shiira.

Sus carcajadas fueron interrumpidas por el sonido de un click, señal de que la puerta había sido cerrada recientemente. Dirigió su mirada a dicho objeto, con algo de extrañeza en su tono—. ¿La gente viene aquí muy a menudo? —preguntó, todavía sin apartar la vista de la puerta. ¿Quién podría haber sido? Dado que era un instituto, probablemente un alumno o algún maestro. Quizá el tiempo había trascurrido más rápido de lo imaginado y se trataba de algún guardia de seguridad que vigilara el recinto. Quién sabe...

Bueno —volvió a encogerse de hombros en aparente desinterés, finalmente desviando la mirada de la dichosa puerta—. No es como si fuera un asesino que nos acechara, ¿cierto? —bromeó, un poco más nervioso que momentos atrás. Aunque no lograba identificar el motivo.
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6728
Monedas Monedas : 3158

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Shiira Takumi el Lun Mayo 06, 2013 6:11 pm

Me agradaba mucho la idea de volver a almorzar con él, y más si me lo pedía de esa manera tan abierta y entusiasta, asentí con la cabeza alegremente aunque después empezó a titubear.¿Acaso he dicho algo malo? pensé, y sin comprender muy bien el porqué de su reacción me puse a mirarle con cara de incredulidad y con un cierto toque de curiosidad.

Poco tiempo pasó antes de que volviéramos a nuestra amena conversación, me gustaban las conversaciones divertidas, ¡y más si tenían que ver con salchichas!, pero debía procurar que no me entrara el hambre nuevamente. La idea de una democracia de salchichas en verdad era mucho mejor que mi idea de los piratas navegando en un mar de zumo, o quizás más... ¿razonable?. Pero a la hora de la verdad eran las dos igual de cómicas. Como contestación hice una mueca de reflexión antes de asentir con la cabeza, justo después me seguí riendo junto a Ryou.

Pero algo nos sacó de nuestras carcajadas, ¡era el ruido de la puerta que escuché!. Pensé que había sido la única en notarlo pero al darme cuenta de que Ryou miraba en la misma dirección que yo, me di cuenta de que no era así.-No suele venir mucha gente por aquí, y menos después de las clases- dije pensativa un segundo, poniendo toda mi atención en ese click que acababa de sonar segundo atrás.-Pero si fuera un asesino nosotros ya estaríamos a salvo...- hice una pausa para que intentara adivinar el motivo antes de decirlo-... porque acaba de cerrar la puerta-.Dicho esto solté una pequeña risita para que se notara que había sido una broma ya que era casi imposible que hubiera un asesino suelto por ahí a plena luz del día, pero mi risa no duró mucho porque paré inmediatamente de reír cuando me di cuenta de lo que acababa de decir.-¡Ha cerrado la puerta!- repetí para darme cuenta de lo que eso significaba. En aquel momento estábamos... encerrados.
avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1484

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Ryou Bakura el Lun Mayo 20, 2013 4:09 am

Escuchó con atención las palabras de Shiira. Analizó con gesto reflexivo el motivo por el cual el asesino no podría llegar hasta ello. ¿Qué? ¿Acaso podrían atacarlo con los envases de comida? Descartó esa idea de su cabeza tan rápido como llegó. Estaba a punto de abrir la boca para hablar, cuando la muchacha rubia continuó su frase: "porque acaba de cerrar la puerta". Sonrió al escuchar lo dicho en tono de broma por la chica, soltando una risita leve—. Sí, tienes razón... —concedió al punto, sintiéndose un poco más relajado sin motivo aparente, otra vez. ¿Con cuánta rapidez cambiaba el ambiente allí? Primero nerviosismo, luego intriga, nerviosismo otra vez, y antes de que alguien supiera lo que estaba pasando, algún desconocido iba y se ponía a revisar puertas al azar en el instituto. ¿Qué seguía? ¿Una invasión zombie?

Sin embargo, la risa de Shiira se detuvo abruptamente. Volteó en su dirección, mirándola un momento con cierta preocupación en los ojos, como cuando estaban en la enfermería. Lo que dijo le hizo reflexionar una vez más: Quien sea que haya estado ahí, cerró la puerta. Eso quiere decir...
Tragó saliva, devolviendo la vista tan repentinamente a la puerta que casi pudo romperse un tendón del cuello. La verdad cayendo sobre sus hombros como agua fría—. ... estamos... ¿encerrados? —repitió con incredulidad notable en la voz. Definitivamente, no tenía idea de cómo reaccionar a eso. Por lo menos, guardó compostura para no colocarse a gritar como un demente en medio de la azotea.
Soltó un suspiro—. Eso es malo, ¿verdad? —preguntó sin humor en su tono. Escuchándose más bien, nervioso. Aunque no tenía certeza de por qué exactamente se sentía así—. Al menos... acabamos de comer. No moriremos de hambre —habló una vez más, esta vez, sonriendo ligeramente. No sabía cómo reaccionaba Shiira a la noticia, y pensó que comportarse de forma tan negativa no solucionaría nada.

Quedó en silencio, frunciendo casi imperceptiblemente el ceño. Utilizando todo su poder cerebral en una solución para el problema. ¿O tal vez se estaba estresando demasiado?


Spoiler:
Debo admitir, la primera vez que leí tu post, me quedé como mi personaje. ¡No paras de sorprenderme! xD
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6728
Monedas Monedas : 3158

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Shiira Takumi el Sáb Jul 06, 2013 7:35 pm

¡Que divertido!, estamos atrapados, pensandolo detenidamente esto podría ser como una acampada contra nuestra voluntad, definitivamente no podía decir eso en estas circunstancias, aunque fuera simplemente para subir un poco el ánimo. Ryou también se había dado cuenta de la situación porque giró bruscamente en dirección a la puerta bastante sorprendido y después, ante su pregunta, respondí con un leve asentimiento de cabeza aún sumida en mis pensamientos.

-Claro que no nos vamos a morir de hambre- dije intentando que mi voz sonara lo más calmada posible para enmascarar un poco el pánico interior que estaba sufriendo- pero tenemos que buscar una forma de salir o de abrir la puerta- dicho esto me dirigí a paso veloz a la puerta, agarré el pomo con decisión y empecé a tirar de él...30 segundos... 1 minuto... nada. Tiré con todas mis fuerzas hasta que la cara se me puso roja por el esfuerzo, pero la dichosa puerta no se movió ni un milímetro.-Quizás no lo estoy haciendo bien... igual no hay que tirar sino empujar- dicho y hecho, empecé a empujar la puerta pero con el mismo resultado. Caí de rodillas por el esfuerzo y eché un vistazo rápido por los alrededores. -Podríamos... saltar la valla y tirarnos en paracaídas, claro que no tenemos nada con lo que hacer uno... o también podríamos... coger el banco y lanzarlo contra la puerta para que se abra, pero el banco es muy pesado- dije medio hablando y medio pensando- ...O... ¡ya sé!- dije levantándome rápidamente y volteándome hacia Ryou- ¿Podrías taparte los oídos un momentito?- le pregunté con alegría y acto seguido me volví a girar en dirección a la puerta, me puse las manos a los lados de la boca para ampliar el sonido, cogí una gran bocanada de aire y con todas mis fuerzas...-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOOOOLAAAA, ¿HAY ALGUIEN POR AHÍIIII?, NOS HEMOS QUEDADO ENCERRADOOOOS!!!!!!!!!- y paré para respirar, después me quede escuchando...escuchando... escuchando... pero no oí pasos al otro lado de la puerta, eso significaba que nadie había escuchado mi grito, para mi desgracia.

Me apoyé contra la puerta y me fuí cayendo lentamente hasta quedar sentada en el suelo abatida y sin saber que hacer.- ¿Se te ocurre alguna idea para salir de aquí?- dije ya con un tono preocupado que se notaba claramente.
avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1484

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Ryou Bakura el Jue Jul 11, 2013 1:55 am

Nada llegaba a su cabeza más que pensar, en lo inmensamente curiosa que era la situación actual. Es decir, ¿cuántas probabilidades hay que quedar encerrados en la azotea del mismo instituto de donde estudiaban? Si le hubieran dicho esa misma mañana que acabaría el día así, ni él mismo se lo creería. Y sin embargo, allí estaban.

Soltó un suspiro de resignación. De momento, no se le ocurría alguna solución factible para el problema. Eso sí, la determinación de la muchacha rubia era de admirar. La observó jalar la puerta, empujarla, y repetir el proceso. Todo en cámara rápida. Aunque la condenada puerta no se movió un centímetro. Era casi caricaturesco ver a Shiira hacer todas esas cosas, mientras él permanecía sentado en el banco. No es que no quisiera ayudar, en absoluto. Es que todavía no acababa de aceptar lo surrealista que parecía todo el escenario. Casi era para echarse a reír: ¿La azotea? ¿en serio?

Incluso cuando la aludida le advirtió que se tapara los oídos. Lo cual procedió a hacer, con algo de extrañeza. Lo siguiente que se escuchó en el lugar, y probablemente, por todo el instituto, fueron los gritos de la muchacha rubia reclamando por ayuda. Luego un silencio sepulcral que le erizaría los cabellos a cualquiera. Otra vez, nada pasó.

De acuerdo, la situación es mala, se cruzó de brazos, arrugando el entrecejo mientras veía fijamente en dirección a la dichosa puerta. Se acercó con lentitud hasta la posición de Shiira, al oír su pregunta sobre si se le ocurría algún otro método para salir del predicamento.
Podríamos... —empezó, pasando los ojos por su alrededor, en busca de algún detalle, algo que quizá hayan pasado por alto. Después de medio minuto, se dio por vencido. Sentándose a aun lado de su interlocutora, en el suelo—... ¿lanzar aviones de papel con mensajes de auxilio? —sugirió débilmente, sonriendo sin gracia. No habían muchas probabilidades de éxito, pero si tenían un lápiz y papel, nada perdían con intentarlo.
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6728
Monedas Monedas : 3158

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Shiira Takumi el Jue Jul 18, 2013 1:13 pm

Después de oír la sugerencia mi cerebro empezó a funcionar rápidamente. Aviones de papel, sin duda era una buena idea y no tenía que ser desaprovechada. Ahora solo había que buscar el material necesario para llevar a cabo dicha idea.-Necesitamos...-empecé a decir-... papel y boli, que bien, eso es fácil de conseguir.- aunque por un momento dudé si era tan fácil, ya que estábamos en la azotea y los papeles no abundaban mucho por esos lares, a no ser que contáramos las hojas de los árboles, pero con ellas no se puede hacer un buen avión de papel.

Menos mal que me acordé que había traído mi mochila conmigo y estaba llena de papeles y bolis, como una mochila normal, así que fui hacia donde estaba la mochila, apoyada en el banco donde anteriormente habíamos estado, la cogí y volví al punto de antes.- Vamos a hacer aviones- dije con alegría sacando de mi mochila el material necesario, después de buscar un rato, y tendiéndoselo a Ryou para comenzar la tarea. Hoy no había tenido el mejor día de todos, es más, me atrevería a decir que solo me habían ocurrido desgracias pero la verdad es que me estaba divirtiendo mucho. Mientras hacía los aviones y pensaba deje escapar una risita alegre.

Cuando terminé el último de los avioncitos me volteé hacia mi amigo para enseñárselos.-Ya terminé, ¡tachán!.. bueno más o menos- dije dándome cuenta de que me habían quedado un poco arrugados y que más que aviones de papel parecía papel usado para tirar a la papelera.-B-bueno, lo importante es que funcionen.-dije con una risita nerviosa para después ir a probar su funcionamiento con el primero de ellos. Me subí a uno de los bancos, me puse un poco de puntillas y lancé y pequeño "logro". Segundos después el avión dio un giro vertical estrellándose contra mi cabeza.-No se lanzar aviones...- dije algo desanimada bajándome del banco y sentándome en el, después me quedé mirando a Ryou para ver como lanzaba los avioncitos de papel, quizás así aprendía algo.
avatar
Shiira Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 108
Monedas Monedas : 1484

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Ryou Bakura el Dom Jul 21, 2013 7:23 am

Entonces, los aviones de papel eran lo siguiente en su lista de Formas y métodos para escapar de una azotea. Le sonrió a la muchacha rubia con algo de ánimo, pues que, tenía razón: si lo único necesario para los dichosos aviones era un bolígrafo y papel, era relativamente fácil conseguirlos—. ¡Entonces, manos a la obra! —exclamó de forma heroica, levantándose finalmente de la posición en el suelo donde se hallaba sentado. Era extraño como, pese a lo acontecido, una situación casi ridícula, podía tornarse divertida. No había sido un día tan malo, después de todo.

Conoció a alguien como Shiira. Y eso inmediatamente restaba puntos a todas las desventuras que juntos habían pasado. La pelota de béisbol, luego la enfermería, el almuerzo gratis... ¡Serían historias que contar a sus nietos! Divagaba felizmente en el tema, mientras la nombrada joven iba y venía de regreso. Cargando con ella la mochila que llevaba los materiales indispensables para un buen avión de papel—. Si hay que quedar atrapados en una azotea, es una buena cosa que sea la de un instituto —comentó con alegría en la voz. Era una suerte, de hecho. Todos los útiles necesarios se encontraban en una mochila, y el entrenamiento militar previo de cómo doblar aviones de papel se daba entre años y años de clases, y maestros aburridos.

Se unió a la tarea de su compañera, hasta que tuvieron una cantidad de aviones de papel aceptables para intentar lanzar. Respondió a la exclamación de alegría de Shiira con una sonrisa—. ¡Qué bien! —la felicitó, riendo por lo bajo al escucharla dudar de la forma de sus doblados, agregando un "más o menos" al final de su frase. Volvió su vista a los ojos de su interlocutoria, para interrogarla sobre una cuestión que era también de debida importancia—. ¿Qué mensaje deberíamos escribirles? —preguntó, sin perder su semblante de serenidad. A decir verdad, tendría que ser algo corto y conciso, no un mensaje de mil quinientas palabras sobre cómo acabaron allí. Que, probablemente, ni ellos mismos sabrían responder esto último.

Ni lenta ni perezosa, fue Shiira quien tomó la delantera en la misión de lanzar lo aviones. Pero, a su pesar, el primer intento de la aludida no fue del todo... glorioso, por así expresarlo. No dudaba en decir que el comportamiento de la chica lo conmovía, tanto así, que para animarla, le dio una pequeña palmadita en la cabeza a modo de consuelo—. No te preocupes. Son años y años de práctica con la profesora de matemáticas a quien nadie le caía bien —bromeó, guiñándole un ojo. No era del todo una mentira, pero... nadie tenía por qué enterarse de aquello.

Se acercó al borde de la azotea, y sin más, tiró al aire el primer avioncito de papel que empezaría su propia aventura, de encontrar o no, alguien que los lograra sacar de ese aprieto.
Spoiler:
Espero no encuentres el mensaje demasiado largo. No sé por qué, me inspiré. xD
avatar
Ryou Bakura



Mensajes Mensajes : 6728
Monedas Monedas : 3158

Volver arriba Ir abajo

Re: Un suceso no tan desafortunado.(Continuación)[priv. Ryou Bakura]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Oct 09, 2013 3:19 am

~~Cerrado~~ por pérdida de rango y abandono.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2174
Monedas Monedas : 9719

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.