Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

"¿Hay alguien ahí?" - LIBRE

Ir abajo

"¿Hay alguien ahí?" - LIBRE

Mensaje por Ivy D. Sykes el Mar Abr 02, 2013 4:41 pm

El viento hacía golpear las ramas contra mi ventana, y a pesar de que eran las once de la noche no conseguía dormirme, seguramente por la larga siesta que me había echado horas antes. Finalmente decidí ponerme en pie y despejarme del todo, después de haber estado media hora mirando al techo sin un solo bostezo no creería que ahora empezase a tener sueño.
Me dejé puestos los pantalones del pijama ya que no tenían nada de especial, grises y ajustados a la cintura, tampoco cambié la camiseta, solamente me puse encima una sudadera negra con algo escrito en Latín, nunca había sabido que significaba.
Até fuertemente las zapatillas de deporte y mientras improvisaba una coleta alta cogí las llaves y salí de la habitación con cuidado de nos despertar a nadie.

Los pasillos estaban totalmente desiertos, de todos modos intenté ir lo mas sigilosa posible, en cualquier instante podría aparecer algún empleado de mi padre y en ese caso no podría salir en lo que quedaba de mes ya que al ser menor no tenía permiso para salir de casa por la noche. Estupideces. Metros antes de llegar a la puerta principal escuché unos pasos, asustada fui corriendo hacia la puerta y salí disparatada a la calle cerrando con un portazo, momentos después estaba rezando en susurros para que la puerta no hubiera despertado a todo el mundo al cerrarse.

Realmente hacía frío, el viento movía todas y cada una de las ramas de los árboles haciéndolos parecer estremecedores, y las hojas caídas se movía en círculos sonando en cada roce. Por un instante deseé no haber salido, finalmente decidí seguir adelante por el frondoso bosque que rodeaba mi casa.
Las ramas y hojas secas crujían bajo mis pies y el viento me hizo notar que mi sudadera no era lo suficiente gruesa como para darme calor, me solté la coleta y subí la capucha intentando protegerme un poco mas de frío. A pesar del mal tiempo y lo poco que la oscuridad dejaba ver este momento me hacía subir la adrenalina, cosa que me encantaba.

Seguí andando durante unos diez minutos, disfrutando de la absoluta soledad que me rodeaba, del sonido de el viento y los árboles, del olor de la humedad a causa de la lluvia que seguramente habría parado hace poco mas de media hora. Estaba satisfecha de mi decisión sobre salir de casa y cuando decidí que ya era hora de volver a casa y dormirme una sombra tras los árboles puso todos mis sentidos alerta.
-¿Ha-Hay a-alguien ahí?- conseguí decir, ya que entre el frío y el miedo mis palabras eran casi imposibles de pronunciar. Empecé a mirar a todas partes. La silueta de alguien ya no estaba y decidí pensar que habría sido cosa de mi imaginación a pesar de las miles de historias de miedo que florecían en mi cabeza.
"Todo está bien, no pasa nada" pensé. Empecé a andar de vuelta a mi casa segundos antes de que una rama crujiera bajo unos pies, los cuales no eran míos.
avatar
Ivy D. Sykes
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 2773

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Hay alguien ahí?" - LIBRE

Mensaje por Ryan Koufman el Lun Mayo 13, 2013 5:17 pm

Cerrado por ausencia de rango. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9580

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.