Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Escapando (Priv. Takeshi Kinomoto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando (Priv. Takeshi Kinomoto)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 4:00 am

Habían terminado las clases y la estudiante no quería volver a casa. No tenía ganas de ver su madre. En la mañana su charla para nada fue amena. La madre de la joven intentaba volverla algo que no lo era ni quería ser. La temática de la pelea de esa mañana fue las sencillas sudaderas que viste la peli rosa. ¿Qué mal tenían? Eran cómodas. Suspiró con desgana y terminó por caminar en dirección contraria al camino para su casa.

Iba algo decaída sin rumbo mirando a la nada hasta que escuchó el sonido de un balón golpeando el suelo. Era tan familiar ese sonido. Automáticamente sonrió nostálgica. También escuchaba ese ruido de muchas voces que hablan a la vez con charlas que no están conectadas. Sin pensarlo, sus pies se movían para dónde provenía el ruido. Se movía sola y no pensaba detenerse. Se encontró con una cancha al aire libre: se encontraba un juego de baloncesto en proceso. Más bien en su final. Hizo un puchero quedando en un punto algo apartado de la multitud que rodeaba el lugar, pero podría ver bien el partido. Apreció todos los movimientos con enorme interés y concentración después de haber sacado una libreta y un lápiz de su mochila. Apuntaba todo lo que veía sin quitar ojo del juego. No había perdido la habilidad de poder escribir correctamente con buena caligrafía sin tener que mirar para el papel.
Siempre le había emocionado el street basket, los jugadores buenos que lo practicaban parecían mucho más libres y ligeros que los de equipos aprobadas por la liga. Sus movimientos eran más naturales y sin presión. Esos jugadores le recordaban a su amigo de infancia. Él había empezado con el baloncesto de calle desde muy crío. Volvió a sonreír con nostalgia pero también con tristeza. Recordó su vida que había dejado atrás aunque no consideraba que había abandonado a nadie. Ellos lo habían hecho primero, ¿no?
Salió de su embobamiento nostálgico y triste al escuchar el silbato del árbitro. El juego llegaba a su fin. Miró algo preocupada su libreta, comprobando si había seguido con sus apuntes: lo había hecho. Suspiró aliviada. No sabía como lo hacía aunque se despistara una parte de si se mantendría concentrada y proseguía con lo que sea que traía en manos. Esa habilidad era muy útil para las clases aburridas.

Hizo un pequeño puchero, fue muy poco lo que había visto. Básicamente asistió solo al último cuarto. Pero algo era algo y se pudo entretener un poco. Se sentó en una banca apartada de la mirada de la gente ya que empezaban a verla sin discreción. ¿Cómo no iba una extranjera dar en las vistas? Encima una de pelo rosa y ojos del mismo color. Además, que en esos lugares todos son conocidos y obviamente nadie la conocía. Ignoró los murmullos y miradas ajenas, principalmente de los chicos. Hizo oídos huecos como se solía decir esperando que no se atreviesen acercarse a ella. No tenía ganas de lidiar con adolescentes que solo querían un ligue para alardear.

Gradualmente el ruido de voces, pases y demás que hacen la gente cuando estaba reunida se fue desvaneciendo como el mismo cielo azul. Ya anochecía y la gente se largaba también. Excepto la chica, no tenía ganas de volver todavía. Leía y analizaba lo que había escrito anteriormente escribiendo pequeñas notas junto a los datos y tachaba otras notas.
Dejó de leer y escribir y reescribir cuando la luz disminuyó el suficiente que ya no lograba ver lo que tenía puesto en el papel. Y simplemente se acostó en la banca de piedra. Se había relajado porque ya se encontraba sola. – Debería volver…pero no quiero… - murmuró cerrando los ojos por momentos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.