Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Vuelta de practica [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Syna Karpusi Honda el Mar Abr 02, 2013 2:16 am

Aquella había despertado como una soleada mañana.

Soleada, por fin soleada.
Sin rastros de hielo, sin vientos helados ocasionales ,sin ese frío que le helaba hasta el interior de cada vértebra que formaba su columna.

No, ¡Ahora por fin era primavera nuevamente! Ni bien había comenzado a sentir el clima un poco mas cálido, se dedico a meter en un rincón al fondo de el armario la ropa de invierno y comenzar a prepararse para la primaverales y el verano.
Entre la búsqueda se encontró con el traje de baño escolar,que de todos modos pensaba utilizar en esos días.

Y vaya que lo necesitaría , todos los años, en cuanto el frío se volvía algo molesto para ella, dejaba de asistir al club se natación hasta que el clima se mejoraba. Y entonces intensivamente se ponía al día.

Era difícil, si, Pero nada mas difícil que nadar en agua helada y salir tiritando.No se arrepentía en absoluto de su decisión .




Lunes,dos y treinta de la tarde.
Las clases habían terminado, el horario de los clubes era ahora,el clima perfecto y la nostalgia de el agua cloroficada de la piscina .Le hicieron correr de inmediato al club de natación , venia incluso con su  traje de baño escolar dentro de su mochila, que no tardo nada en colocarse.
 Con el traje color azul rey con una franja roja desde debajo de el busto, hasta donde se marcaba la curva de su cadera ,una trenza interminable que hacia para lograr que todo su cabello entrara en la gorrita de hule reglamentaria ,los gogles y unas ansias por entrar al agua enormes,.Como de pececillo deseando volver a su hábitat .


Salió de los vestidores totalmente lista y comenzó a hacer ejercicios de calentamiento para antes de entrar a la piscina, pudo notar a penas
alguna cara distinta a las acostumbradas,una chica nueva. La cual se integraba poco a poco en la pequeña formación de los calentamientos.
avatar
Syna Karpusi Honda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3658

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Zero Hibari el Sáb Abr 06, 2013 4:42 pm

Terminaron las clases y fui a apuntarme al club de natación, ya que no había ningún club de boxeo pero lo único que quería era mantenerse en forma y nada mejor que la natación, el boxeo lo haría fuera del instituto. Me dieron el bañador del colegio y me explicaron que pronto comenzaría el entrenamiento, por lo que me indicaron que fuera hacia el gimnasio y allí ya encontraría gente del club.

Me fui contento al gimnasio, lo encontré con facilidad y en el vestuario me puse el bañador, me mire tranquilamente en el espejo.

Es la primera vez que uso un bañador de estos” di un pequeña vuelta para contemplarme “no me queda nada mal, jaja” el bañador era de esos de competición, ceñidos y cortos, para nada como los bóxers o como los piratas que llevaba para bañarme en la playa o la piscina. Salí hacia la piscina y pude ver varias personas en el agua, pero solo una chica fuera por lo que decidí acercarme para presentarme y que me dijera como van las cosas.

- Esto… ¡hola! Soy Zero Hibari y recién me he apuntado al club de natación. – le dije mientras me la miraba tranquilamente, se la veía más pequeña que yo, cabello liso y largo con los ojos verdes. – ¿Podrías echarme una mano para conocer esto un poco?
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Syna Karpusi Honda el Dom Abr 07, 2013 10:02 am

Elevo sus manos al cielo lo mas que podía,para luego flexionar su cuerpo, ahora con dirección al suelo y se estiro hasta tocar la punta de sus sandalias negras con sus dedos,antes de volver a subir, noto un par de pies al lado de ella, seguido de la voz de un chico.Nuevamente,enderezo su cuerpo para mirar de frente al otro y ¡Vaya, había mas de una cara nueva por allí!.
Tardo apenas unos segundos en fijarse bien en la apariencia de el chico, tratar de ubicarlo de algún lado,tal vez alguna vez en el pasillo o algo así..

Hola.
Contesto con gusto mientras sonreía muy levemente,era agradable notar a alguien nuevo, últimamente el club estaba bastante solitario,al menos desde que solo permitían el acceso a miembros de el club.Acomodo algunos mechones de cabello que quedaron libres de la gorra plástica obligatoria para aquel deporte.

Ah,claro,encantada
Amablemente asintió,luego apunto a la piscina,señalando cada uno de los carriles que separaban la extención de la piscina a de extremo a extremo a lo largo de esta.

¿Te han asignado ya un carril?,si no creo que tendrás que hablar con el entrenador,si has estado antes en algún club de nado,vas mas allá de el segundo carril
Mientas explicaba, comenzó a mover sus muñecas en forma de círculos,primero hacia dentro y después fuera, como parte de sus ejercicios.

Estaba iniciando con el calentamiento mientras esperaba al resto.
Puedes acompañarme si lo deseas,de todos modos no hay mucho mas que hacer por ahora.
Esperemos que los demás no tarden demasiado en llegar,¿Oui?o me temo que será una clase perdida.


A lo ultimo solo le miro de reojo, con una sonrisita de lado y continuo con sus ejercicios, ahora apoyando la punta de uno de sus pies en el suelo, haciendo movimientos circulares para preparar sus tobillos.
avatar
Syna Karpusi Honda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3658

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Zero Hibari el Dom Abr 07, 2013 10:43 am

- La verdad es que no me han asignado nada, pero nunca he hecho natación, bueno sin contar los cursillos de pequeño para aprender a nadar. – Sonreí. Mientras hablábamos seguía haciendo sus calentamientos tranquilamente. – ¿Se encuentra el entrenador por aquí entonces? – Miré las figuras de la piscina, pero como no conocía a nadie fue una acción bastante inútil. Cuando volví a mirarla me di cuenta del gorro de plástico, algo que no me gustaba mucho de la natación pero me lo habían dado junto al bañador, pero por ahora decidí no ponérmelo. La chica me propuso que la acompañara en el calentamiento y como no tenía ni idea de cómo se calentaba accedí. – ah, gracias, realmente no tengo ni idea de que hay que hacer para calentar, jaja. – sonreí y empecé a imitar sus movimientos.

Pude percatar que por un momento me miraba de reojo y sonreía levemente, la escena logro que se me subieran un poco los colores, aunque lo evite cuanto más pude y rascándome la mejilla con el indicie y rotando mis pies en el suelo me miré a la chica tranquilamente. - ¿Y… cuál es tu nombre? Si no es molestia claro jaja. – Repasando mentalmente la conversación vi que realmente no me lo había dicho, no me gustaría hacer el ridículo y que pensara que no la escucho. – por cierto, si no vienen más miembros del club, ¿que se supone que haremos? Sería una pena irse sin haberse dado un chapuzón. – Desvió la mirada hacia el agua.

El sol pegaba con fuerza y a cada movimiento se notaba ardiendo de arriba abajo, luego recordé que no me había echado protección solar y revisé mis cosas que las había dejado en un lado y no había ni un botecito ni nada por el estilo, me mire nuevamente a la chica y algo avergonzado por pedirle se lo dije. – Esto… ¿llevas protección solar? Vale que soy morenito de piel pero… me quemo igual. – Sonreí y calenté con las muñecas que ya había visto como lo hacia ella.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Lun Abr 08, 2013 12:58 am

-con un reverendo carajo- decía mientras luchaba por ponerme ese maldito gorro en la cabeza, de por si, para nada me había gustado el traje que era OBLIGATORIO para los integrantes del club de natación y ahora ese gorro en el cual debió meter mi cabello, ¡por dios! Mi cabello mide casi lo mismo que yo, ¿Cómo quieren que lo meta bajo ese gorro?, totalmente enfadada arroje el gorro a la taquilla que me habían asignado para luego hacer una coleta de caballo baja, cualquiera que se atreviera a echarme bronca por esa estupida gorra se las vería negras, saque de mala gana un bloqueador de sol, pensaba que la piscina estaba bajo techo pero no, estaba al aire libre –no debí de haberme inscrito a este club- me recriminaba mientras terminaba de untarme esa crema y salía de los vestidores para caminar hacia la piscina, aun con mi cara de fastidio, la cual desapareció al ver una peculiar melena rubia con mechas naranjas y una piel morena -¡Zero!- le grite mientras apresuraba mi paso, ni por la esquina de mi cerebro paso la idea de que el se encontraba en el mismo club –wow, que coincidencia- en mi voz resaltaba la alegría mas que la sorpresa mientras llegaba a su lado, notando de inmediato dos cosas, la primera, ya estaba haciendo los calentamientos para entrar a nadar, segundo, había una muy linda chica ahí también.



Le mire unos momentos, era una chica bastante “común” por decirlo de una forma, pero, era bellamente común, piel blanca, cabello largo de un color oscuro, labios tentadores, preciosos ojos verdes, un cuerpo estilizado, podía vislumbrar su delicada figura debido al bañador obligatorio del club –vaya, vaya, espero no interrumpir, soy Veleyka y esta es la primera vez que vengo al club- me presente ante la chica, ya que Zero ya me conocía y además sabia que era nueva -¿quien eres tu?- ladee un poco mi cabeza mientras sonreía gentilmente, quería darle una buena primera impresión a la chica que nos acompañaría durante el entrenamiento, espere la respuesta de la jovencita y tras esta volví a sonreír –veo que están haciendo ya los calentamientos, pero ¿acaso somos los únicos miembros? ¿O no van a venir mas personas?- la idea de ver a mas posibles amigos me atraía mucho, sobre todo por que iban a ser de cursos inferiores y uno que otro de mi mismo curso o superiores, además, iban a encontrarse usando bañadores, esa sola idea me hacia babear –jejeje- puse mi mano atrás de mi cabeza –bueno, en todo caso mejor empiezo con el calentamiento- empecé a mover el cuerpo como recordaba me habían enseñado hacia mucho tiempo atrás para comenzar a calentar y miraba a los otros dos, esperando me contestaran mis preguntas.



Spoiler:
Disculpen por meterme así al rol pero justo estaba pensando en abrir uno similar y pues, viendo que este es muy parecido al que abriría y además es libre pues me dije ¿Por qué no? Jejeje y por si te lo preguntabas Zero, no, no he empezado a acosarte ¬¬… aun…. n_n y otra cosa… no entendí muy bien, al principio parecía que había mas personas en la piscina pero de pronto hablaron como si Zero y Syna fueran los únicos, así que decidí seguir por ese camino, si estoy equivocada háganmelo saber y edito de inmediato
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4035

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Zero Hibari el Lun Abr 08, 2013 3:42 pm

Seguiamos con los calentamientos cuando de pronto apareció Veleyka alegremente, que inesperada sorpresa era toda una coincidencia que no conocía a nadie más que ella en el instituto y estaba apuntada al mismo club que yo. Al parecer la

- Veleyka, que bueno que estemos en el mismo club. – le sonreí cuando ya estaba con nosotros. – no interrumpes nada no te preocupes. – no fui capaz de que quería decir exactamente con aquello, pero la verdad es que no estamos haciendo nada más que hablar. – te sienta de muerte el bañador. – le sonreí pícaramente a Veleyka.

Seguí estirando mientras Veleyka preguntaba a la chica por su nombre y si vendría alguien más al club y entonces es cuando reaccione de que al final a mí tampoco me había dicho su nombre, por lo que puse interés en ella para que dijera el nombre. – Veleyka ¿traes la crema solar? Voy a ponerme rojo completamente si no me pongo, jaja. – le comenté mientras la chica nos daba las respuestas. – la verdad yo también creía que no vendría nadie más y que os parece si… - miré el agua divertido. – ¿Nos damos un chapuzón de una vez? ¡Estoy deseando meterme en el agua!
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Syna Karpusi Honda el Mar Abr 09, 2013 4:11 am

Oh,si no has hecho natación antes puede que empieces en el primer carril,depende de que tan bien lo hagas,pero descuida..es bastante fácil en realidad
Se encogió de hombros,detuvo los ejercicios de calentamiento por un momento,resultaba poco cómodo hablar mientras se hacia estiramientos.
No lo he visto el día de hoy,pero no creo que tarde mucho en llegar de todas formas.

Miro la entrada al área de la piscina un poco extrañada,aun con pocos miembros asistiendo al club de natación en esos días ,no era normal que el asesor del club llegara tan tarde .
...Aunque parece que hoy no le apeteció llegar a la hora
Bromeo,mientras ahora que miraba mejor,notaba que el chico no llevaba el uniforme completo,además traía consigo algunos collares .
Mala idea si planeaba nadar en esa agua tan cloroficada.

Noto un ligero sonrojo en la piel morena de el otro,que logro causarle simpatía,no sabia si era por algo que había hecho o que había dicho,pero al parecer era causa suya ,¿Y para que mentir diciendo que esa reacción le molestaba?,era graciosa a su parecer.No menciono nada al respecto,mas que una risita discreta.

Como menciono que seguiría los ejercicios de calentamiento continuo,mientras el otro seguía algunos de sus movimientos.Ahora se aseguraba de preparar los músculos de sus brazos,pasando uno primero su brazo detrás de el cuello y tirando suavemente mientras con su otra mano,desde la muñeca,haciendo diez repeticiones y luego cambiando de brazo. 

Le sorprendió bastante darse cuenta que no se había presentado..vaya si era bastante torpe en ocasiones. 
Estaba a punto de decir su nombre ,pero de pronto algo de ruido había salido de los vestidores seguido de una chica que inevitablemente les llamo la atención, con lo vacío que estaba todo y bueno,para que negar que tenía una anatomía difícil de ignorar y mas en traje de baño.

Solo por un momento podría jurar que se sintió escaneada por la mirada de la otra chica.

¿interrumpir?.. Hablo casi en murmuro y enarco una ceja un poco confundida, negó. 

En absoluto,tan solo hacíamos calentamientos Contesto amable y Sonrio un poco mas amplio al escuchar que la chica venia nueva para el mismo club .

Pintaba a que iba a revivir pronto aquello.

Es bueno ver mas miembros de el club..normalmente no es tan solitario, pero ya saben,recién termina el tiempo frío..

Froto uno de sus brazos, un poco avergonzada pues se dio cuenta que aun ni terminaba de presentarse con el muchacho.

Mi nombre es Syna Karpusi y voy en segundo año, siento si no lo mencione antes,mi culpa ..creo que estoy un poquin distraída.
Vine aquí creyendo que me harían darle mil vueltas a la Piscina ,No me pare en un so lo entrenamiento durante todo el invierno. 


Menciono divertida,mirando la piscina un momento.

El club tiene muchos miembros,pero parece que aun no se dignan a aparecer ..creo que habrá que comenzar sin ellos..aunque también creo que no será una "practica" realmente hoy,podríamos entrar un rato al agua..
Ella no se había colocado el traje de baño y esa gorrita donde difícilmente entraba todo su cabello,para nada(?) 
Además..realmente tenía que practicar.

Fue recién cuando el chico pregunto por el protector solar que recordó que también tenía que usarlo.
Asintió y interrumpió el calentamiento nuevamente.

Si,casi me olvido que hay que usarlo, voy por un poco ,¿Vale?,se a quedado en mi maleta. 

Tranquilamente camino a los vestidores,ubico su casillero,el numero 82,que ocupaba la mitad de abajo de aquellos típicos casilleros ,Luego de tener que acomodar el bolso que usaba para los libros, saco la maleta pequeña que solía llevar los días que había practica y la inspecciono hasta encontrar el envase de bloqueador,con olor a fresas y quien sabe que otros perfumes(?).
Cerro el casillero asegurando varias veces el candado y luego volvió a salir.

..No se dejaba atrapar..
Se excuso ante su posible tardanza y camino nuevamente hasta donde ellos

Oh,como la piscina esta sola creo que la regla de la gorra y todo eso no es obligatoria pero ...te recomendaría que la usaras si no quieres que tu cabello se arruine..los químicos de esta cosa son malignos..también va a deslavar cualquier cosa que lleves y no sea un traje de baño.


Acuso a la pobre piscina,como si esta pudiera defenderse(?) y o si, había sido la alma que sin saberlo se había atrevido a reprochar sobre la gorra(?)*


Spoiler:


Disculpen la tardanza, no me di cuenta que había mas respuestas hasta que vine a publicar la mia y ya no quedaba xD así que tuve que reciclarla en una nueva.

Valeyka,no hay ningún problema, de hecho lo que quería era rol con muchas personas ;3 así que quedas perfecta...

Por cierto les envíe un mp con algo parecido a este spoiler, pero creo que no se envió porque a mi no me aparece D: y por eso lo pongo aquí..espero no les sonara repetitivo (?)

Oh y creo que quedaría bien tomar turnos para tener un orden en el rol (y por si alguien mas quiere integrarse) :3)
avatar
Syna Karpusi Honda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3658

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Zero Hibari el Mar Abr 09, 2013 2:38 pm

Syna, que nombre más curioso, claro que en ese instituto al parecer había una gran concentración de gente de todas partes, supongo que por el prestigio que tenia.

Se fue un momento y cuando volvió me trajo la crema solar y cuando me la ofreció empecé a embadurnarme un poco con ella. – no me gusta nada ponerme crema. – reí.

Mientras tanto Syna nos explicaba que en el club de natación supuestamente había más miembros y que no hacía falta que llevara el gorro de natación, que supongo que también lo dijo por Velekya que iba con una coleta baja, pero en cuanto dijo que podía estropearme el pelo decidí que mejor me lo pondría un pelo tan largo como el que tenia costaba mucho de conservar además lo que más me preocupo es lo que dijo que me estropearía el collar, por eso me lo quité rápidamente y lo dejé encima de la toalla.

- El pelo pasaría, pero algo que realmente no quiero es que se me rompa el collar. – le dediqué una sonrisa tierna a Syna. – Muchísimas gracias por avisarme.

Al fin habíamos hecho todos los estiramientos y los tres estábamos preparados para meternos en el agua sin que nos pasara nada malo, me acerqué ligeramente a la piscina, era realmente grande, me agache un momento y toqué el agua con la mano, estaba algo fría por lo que un escalofrió recorrió mi cuerpo. - ¿Quién hace los honores?

(( Por mi bien sigamos el orden de entrada Syna, Zero, Veleyka y si se une alguien sigue el orden ^^ ))
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Miér Abr 10, 2013 6:08 am

Había comenzado a calentar para poder entrar a la piscina cuando Zero me pregunto si tenia bloqueador solar pero además me halago por mi traje de baño, bueno, ya me esperaba elogios y miradas poco discretas, pero ese halago del chico rubio en verdad me gusto –muchas gracias, lo mismo va para ti, te ves genial con ese bañador todo ceñido, jejeje, y no, no tengo crema solar, se me acabo mientras me la ponía- le explique, en eso, la chica de cabello negro nos explico que generalmente solía haber mas miembros en el club, solo que quizás, aun no se animaban a ir por que aun hacia algo de frío, después se presento, su nombre era Syna Karpusi -¿Syna Karpusi? Que nombre tan raro, jejeje, pero es lindo- de la nada Syna menciono que ella tenia bloqueador pero que lo tenia guardado en los casilleros, tras esto se marcho por la crema, dejándonos solos a Zero y a mi, sin embargo no tardo mucho en regresar con el bote de crema para el rubio, se lo entrego y este se la puso mientras hacia esto, Syna nos aviso que ya que no seria una practica oficial podíamos andar sin los gorros pero nos aconsejaba quitarnos todos los accesorios ya que el agua de la piscina era muy abrasiva, esto pareció alertar a Zero que de forma inmediata se quito el collar mas bonito que poseía y luego se acerco a la piscina para tentar el agua, alegando que estaba un poco fría y preguntándonos quien haría los honores.

Mire divertida a Zero, una idea igual de traviesa a la que había tenido la primera vez que lo vi atravesó por mi cabeza, discretamente camine hasta el y tente el agua con mi mano derecha, no me pareció muy fría en realidad y luego me puse de pie –que te parece si lo haces tu- dicho esto le empuje al agua, sin remedio cayo a la piscina y sin contemplación empecé a reírme divertidamente –jejeje ¿esta fría?- le preguntaba de forma sarcástica desde la orilla agachándome para estar, en la medida de lo posible a la altura de Zero para poder mirar bien la expresión en su rostro, en mi cara se mantenía esa sonrisa alegre, amaba hacer ese tipo de bromas y tomar desprevenidos a las personas solo para ver las caras que hacian, mire el agua de la piscina, si que me invitaba a echarme un chapuzón, así que me levante y me retire un poco de la orilla para luego tomar impulso y correr hacia la piscina y aventarse -¡bala de cañón!- gritaba mientras sostenía las piernas con los brazos, haciendo el famoso clavado, salí a la superficie, buscando aire, di una gran bocanada y nade hacia Zero –Jajajaja, ¿Qué esperas para zambullirte Syna? ¡Vamos, el agua esta bien!- le apresuraba la chica de cabello largo.

Mientras esta se decidía, llegue al lado de Zero y empecé a aventarle agua de una forma infantil, prácticamente como si fuera una pequeña niña que jugaba, amaba las piscinas, quizás por que en ese tipo de lugares había creado los mas divertidos y entrañables recuerdos con mis padres y con mi pandilla, así que era en esos lugares en donde mas me divertía -por cierto Zero ¿por que ingresaste a este club? Nunca te imagine aquí- le preguntaba y le confesaba bastante curiosa mientras paraba mi pelea de salpicones, en mi caso, este era el único club que me llamo la atención desde que lo vi entre los primeros clubs de la lista que me mostraron apenas había entregado el papeleo de transferencia, así que no me moleste en ver los demás, pero en el caso de Zero, me lo imaginaba en el club de boxeo o de alguna arte marcial, incluso en el club de música que parecía ser el mas popular entre los club –pensé que te inscribirías en el club de box o en el de música, por alguna razón, tienes pinta de pop-Star- de forma risueña se lo comunique y sin evitarlo, me lo imagine sobre un escenario, cantando alguna canción
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4035

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Syna Karpusi Honda el Miér Abr 10, 2013 11:36 pm

Se que es poco comun,me lo dicen seguido

bromeo cuando la muchacha menciono lo extraño de su nombre
,la verdad a ella también se lo parecía,sin embargo le gustaba bastante .

Zero se había colocado su gorra casi de inmediato y dejado su collar sobre una toalla ,luego de escuchar su advertencia.
Sonrío de saber que había sido "útil " de alguna manera,además esperaba que se formara costumbre ,porque no creía que el entrenador les dejara llevar el cabello fuera de la gorra .

No es nada en realidad,Normalmente no nos dejan llevar accesorios extra de los reglamentarios de todas formas.
Argumento ,notando la sonrisa tierna de el otro.Supuso que el collar realmente era importante.

Tanto zero como Veleyka habían caminado hasta la orilla y se inclinaron a tentar la temperatura de el agua,ella camino solo un par de pasos al frente sin estar tan cercana a la orilla.

Como Veleyka menciono que el agua no era tan fría ,pensó que podría entrar primero,de paso responder a "quien haría los honores" . Se encamino mas cerca a la orilla mientras hablaba.

Supongo que yo podría- 
Aun no terminaba la oración , la otra chica dijo algo con tono juguetón y de pronto ,dio un respingo por la sorpresa .De la nada Zero había terminado en el agua con un chapuzón enorme que logro mojarla un poco al estar cerca. Sintió  escalofríos y se froto los brazos ,acercándose a ver si estaba "perfectamente"...No tardo nada en terminar nuevamente salpicada ahora por el efecto de la bala de cañón de la chica con la coleta de caballo.
Fruncio el ceño levemente y con una expresión un poco caprichosa le miro fijo,aunque poco le duro la expresión cuando los vio comenzar su guerra de agua,entonces Sonrio divertida ,asintiendo a la invitación  .

Vale, vale , ya voy
rodó los ojos, entretenida por la infantil insistencia y comportamiento de Valeyka.
Se sentó en la orilla y se empujo con los brazos lentamente hasta tocar los pies en el suelo de la piscina .El agua si estaba algo fría.Una vez dentro,tomo un pequeño impulso y se sumergió en el agua para tener la misma temperatura en todo el cuerpo y acostumbrarse mas rápido a esta .


La pelea de agua de pronto había terminado y por ende se acerco mas tranquila,mirando con curiosidad .
Ahora que se percataba, era cierto aquello de que Zero tenía una pinta de estrella pop..pero al inicio no le había dado importancia precisamente porque en esa escuela había personas de todo tipo.

Y hablando de apariencias,Valeyka tampoco parecía de el tipo de chicas que hacia esos deportes, se veía bastante ruda,fuerte.Aunque en cuanto a estética podía decir que encajaba bien.
Espero atenta la respuesta de el chico a la pregunta ajena y luego miro a la morena.

Oh..y A ti que te trajo hasta el club de natación Valeyka? 
Le miro curiosa, aun si aquello era solo para sacar y avivar un poco la conversación, al parecer allí  Syna era la única desconocida.
avatar
Syna Karpusi Honda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3658

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Zero Hibari el Vie Abr 12, 2013 1:41 pm

En cuanto me di cuenta Veleyka me dio un empujón y me acabo tirando al agua, con cara de sorprendido me giré y intente mirármela pero antes de poder hacerlo se estaba tirando ella al agua, acabe quitándome el agua de los ojos y riéndome. Nos tiramos agua por encima mientras syna decidía si lanzarse al agua, mientras chapoteábamos. La verdad es que la piscina me encantaba, en mi antigua casa no tenía ni tampoco había ninguna piscina pública cerca y cuando estaba en Japón más de lo mismo y es por eso que estaba disfrutando de ese ratito.

Fue entonces cuando Veleyka me preguntó qué es lo que me llevo a apuntarme en el club de natación, que le sorprendía que no me hubiera apuntado a ningún club de boxeo y que tenía pinta de pop-star, a lo que me reí muchísimo. – Bueno me apunte a natación para mantenerme en forma, nada mejor que la natación, sobre todo por la espalda. Y en el instituto no hay club de boxeo pero igualmente ya voy en una academia aparte. ¿Y enserio tengo pinta de estrella del pop? La verdad es que realmente me gusta cantar pero nunca me he planteado nada por el estilo jajaja.

Presté atención a la pregunta que le hizo Syna a Veleyka, la verdad es que también me picaba la curiosidad de porqué se había apuntado, mientras me apoye en el bordillo de la piscina con el torso sobre salido. – Bueno también puedes contarnos tu historia Syna, ya que estamos puestos. – Sonreí amablemente y espere las respuestas de las chicas.
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Sáb Abr 13, 2013 3:10 am

Syna se había decidido a entrar a la piscina, aunque de una forma mas elegante que la de Zero y la mía, sobre todo la mía, cuando regresamos a la orilla, después de nuestra pelea de salpicones, Zero contesto a mi pregunta, sobre el por que había elegido el club de Natación –me sorprende que no exista un club de boxeo, pero si ya te encuentras en una academia privada, entonces supongo que esta bien el que ingresaras a este club- sonreí alegremente –si, si pareces un pop-Star ¿verdad Syna?- voltee a verla y luego mi vista regreso con el afortunado chico que estaba siendo acompañado por dos bellezas en bañador -y espero poder escucharte cantar, supongo que lo haces bien- mas que elogio, estas ultimas palabras eran mas una afirmación.

De pronto, Syna me pregunto por que me había inscrito al club, sin evitarlo, una sonrisa triunfante apareció en mis labios –por dos razones, la primera, adoro como me veo en bañador- les mire, sus caras carecían una rara mezcla de emociones por mi respuesta a lo cual no evite el reírme, una vez mas calmada proseguí –la segunda, adoro nadar, desde pequeña lo he hecho, los mejores recuerdos que tengo siempre están relacionados a las piscinas o al agua, así que supongo que si me quedo cerca de este tipo de lugares podré hacer mas y mejores recuerdos- confesé -¿y bien Syna? Como dijo Zero ¿Cuál es tu historia?-

Me acerque mas a la linda Syna, totalmente interesada en su historia, aunque también, muy tentada por aquella figura tan linda que poseía, no podía negar la atracción que ya sentía por la menor entre nosotros, pero bueno, también lucia muy interesante, un poco inocente quizás, pero dulce, por unos momentos una sonrisa socarrona se dibujo en mis labios *parece que estuvieras viendo a una fresa cubierta de crema dulce, Veleyka* me dije interiormente pero eso lejos de calmarme me alboroto aun mas, el pensar en Syna y Zero cubiertos de crema prácticamente me había subido los colores a la cara, lo mas rápido que pude y aun en medio de la explicación de Syna sobre sus razones para estar en el club me sumergí en el agua, haber si así se me despejaba un poco la cabeza –jejeje, mi cuerpo se comenzó a enfriar, tuve que sumergirme jejeje- reí un poco nerviosa explicando mi repentina zambullida, deseando que no hubieran notado la verdadera razón
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4035

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Syna Karpusi Honda el Mar Abr 16, 2013 5:21 am

Escucho con atención como zero decía sus razones para estar dentro de el club.No había pensado antes en que otro club podría haber quedado el chico,pero ahora que lo imaginaba en algún lugar donde practicaban boxeo,resultaba que parecía quedar bastante bien .
Ya veo,¿Practicas boxeo hace mucho entonces?  
Le miro interesada,quien sabe si el otro se sacaría de la manga alguna buena historia respecto al tema.

Veleyka afirmaba su propia conclusión sobre el aspecto del muchacho, a lo que Syna asintió apenas ,examinándome con la mirada...ciertamente ,era algo fuera de lo común .
Si,creo que es por tu cabello.. Bromeo mirando al chico.
La historia de Valeyka era algo que le sonaba bastante cálido,a su parecer ahora era una persona mas bien algo nostálgica refugiando sus buenos recuerdos..bastante mas..profundo,de lo que había pensado a primera impresión de la chica hace un momento .Resultaba que a pesar de ser bastante escandalosa, era dulce en cierta forma ¿o quizás Syna estaba exagerando y veía cosas que en realidad no eran ?.Tan solo Sonrio de forma discreta ante su propio "descubrimiento" .
Aunque de pronto se había vuelto la atención hacia ella misma, tomándola por sorpresa.
O-Oh pues...
Coloco una de sus manos en su propio cuello y lo froto sonriendo un poco nerviosa ,desvío la mirada por un momento,pensando en que decir.

Decir "toda la verdad" resultaba que en su propia mente no sonaba algo que fuera a interesarle demasiado a los demás chicos, prefirió adaptarse a una versión mas resumida ,que sonara menos complicada de lo que era.

Desde niña me hicieron probar con varios deportes y este es uno de los que me llegaron a gustar..mi favorito de hecho 
Se encogió de hombros tranquilamente, consentradose un poco mas en sentir el agua , la sensación que le había faltado varios meses ya.No tardo mucho en volver a hablar.
Además también me fascina el agua,me ..recuerda a un sentimiento de libertad creo ...y..

De la nada Valeyka se había sumergido y Syna dejo de hablar mirando extrañada y algo sorprendida a la chica que volvía a surgir a la superficie ,  con los colores en la cara.

¿S-segura? Te ves algo roja.....¿pescarías un resfrió por entrar muy rápido?

Se acerco mas,preocupada y mirando con atención a la morena, quien pensaría que tanto pasaba por la creativa mente de la mas alta.

Spoiler:
Disculpen el retraso D:
avatar
Syna Karpusi Honda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3658

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Zero Hibari el Jue Abr 18, 2013 2:31 pm

Syna sorprendida me preguntó si practicaba boxeo después de explicar que estaba en una academia fuera del instituto y que Veleyka creyera que fuera una buena idea.

- Si la verdad es que de bien pequeñito siempre me ha gustado saber defenderme solo y en mi ciudad de antes había una escuela muy buena por lo que decidí apuntarme.

Bromearon nuevamente con que parecía una estrella del pop y Syna añadió que podría ser por el cabello por lo que inconscientemente miré hacia arriba viendo algún mechón que sobre salía del gorro, me lo metí hacia dentro sonriendo. – quizá os sorprendo algún día por televisión y en verdad estoy pasando de incognito. – seguía riéndome.

Después de haber conocido ya a Veleyka me sorprendió el comentario que hizo del motivo que la había traído a apuntarse al club de natación, me parecía fuera de lugar dado que siempre la veo muy extrovertida y alocada por lo que algo tan profundo no me encajo con su personalidad.

- Vaya no conocía esa faceta romántica tuya. – le dije sonriendo y arqueando una ceja.

Después Syna contó el porqué estaba en el club de natación al parecer era su favorito y también despertó ese posado romántico de que le gusta mucho el agua, además que le da un sentimiento de libertad, le sonreí a su respuesta y antes de poder decir nada Veleyka se sumergió sin previo aviso al agua i de repente volvió a salir con un leve rojizo en sus mejillas. Al parecer Syna también se había percatado y se acercó a ella preocupada.

- jeje que curioso ver a Veleyka sonrojada, sea el motivo que sea claro. – sonreí bromeando y mire a las dos chicas que se encontraban bastante cerca la una de la otra. – no, enserio, ¿estás bien no?

(( OFF: bueno ahora soy yo el lento xD perdonad estaba liado con trabajos y no tuve la oportunidad! ))
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1494

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Sáb Abr 20, 2013 2:23 am

“Quizás os sorprenda un día por televisión” había bromeado Zero por nuestra insistencia sobre su aspecto de pop-Star a lo cual solo pude reír ligeramente, para después contar mis razones para estar en el club, Syna no dijo nada pero Zero volvió a bromear conmigo –bueno, tampoco es que me conozcas de toda la vida Zero, pero si gustas puedes quedarte conmigo para que me conozcas… mejor- explique, cambiando mi tono de voz por uno sensual, tras ese pequeño alegato, Syna nos contó su historia, pero como siempre mi mente pervertida e imaginativa se activo, imaginándome a los dos chicos con crema *¿Por qué con crema Veleyka?* me regañaba mentalmente bueno, entre otros regaños, finalmente ya no pude mas y me sumergí unos momentos en el agua, cuando salí de esta y como suponía, los otros dos se me quedaron viendo, dicha mirada no cambio mucho cuando les di una tonta excusa “que raro es verte sonrojada” bromeo como siempre Zero “te ves algo roja ¿habrás atrapado un resfrío?” pregunto preocupada Syna mientras se acercaba a mi, lógicamente que su cercanía me sonrojo un poco mas –estoy bien, en serio, no se preocupen- desvíe mi mirada de los chicos, no podía simplemente decirles “lo que paso es que me los imagine con crema batida en ciertas partes y me dieron ganas de comérmelos”

-bueno, ya que estamos en el agua y ya que parece que no van a venir los demás miembros ¿Qué les parece si hacemos unas pequeñas competencias amistosas?- sugerí con la esperanza de que se olvidaran del tema de la sumergida que había hecho –veamos quien nada mejor en los diferentes estilos, quien es mas rápido y cosas así ¿Qué les parece?- les miraba expectante ya que también deseaba una pequeña competencia y que es una pequeña competencia si no hay retos o castigos –¿y que tal si le añadimos un castigo a quien quede en tercer lugar y un reto al segundo lugar? Aunque claro, se aceptan sugerencias sobre el modo de castigos para los que queden en tercer y segundo lugar- propuse alegremente y muy confiada en mis habilidades -¿Qué responden?- les mire retadoramente, no había cosa que me gustara mas que los retos y Syna si que parecía casi una profesional en la natación, después de todo, desde pequeña había practicado, por otra parte Zero, aunque no lo hubiera practicado, se veía bueno en el deporte, así que de seguro daría pelea
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4035

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta de practica [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.