Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Disfrutando del buen tiempo [Priv. Rosalya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando del buen tiempo [Priv. Rosalya]

Mensaje por Iris el Dom Mar 31, 2013 5:26 pm

Era la hora del recreo y decidí ir a la azotea para disfrutar de la hermosa vista de la ciudad y además aprovechar que ya hacía buen tiempo después de haber pasado un frío invierno. Una vez abrí la puerta no había nadie, bueno yo misma disfrutaría de ese fantástico clima.

Miré por la verja al horizonte y me quedé observando los edificios que se podían ver, desde allí hasta podía ver mi casa. Ya que estaba allí decidí adelantar algunos deberes que nos habían mandado ese día en clase y me puse a ello. Saqué mi libro de historia y me puse a hacer los ejercicios. Una vez terminé pasé a las matemáticas.

Mientras hacía ecuaciones, la puerta se abrió y una joven de pelo largo plateado salió a la azotea.
-Hola Rosy ¿vienes a disfrutar de este fantástico clima o vienes por otra razón?

Rosalya y yo nos conocimos en nuestro primer día de instituto, y poco a poco la fui considerando una amiga más. No teníamos muchas cosas en común pero nos llevamos bien.



Última edición por Iris el Miér Abr 03, 2013 2:29 pm, editado 1 vez
avatar
Iris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 1835

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del buen tiempo [Priv. Rosalya]

Mensaje por Killua Zaoldyeck el Dom Mar 31, 2013 9:12 pm

Por fin había un descanso, las clases me había terminado hartando; me dolía la cabeza desde la mañana y tener dos horas seguidas de matemáticas no ayudaba mucho, en cima estaban acercándose los exámenes y tendría que repasar, cosa que no me agradaba bastante. todo el día había estado distraída, mirando por la ventana durante las clases, me había ganado unos cuantos reclamos por parte de los profesores, incluso una maestra me había hecho escribir un ensayo sobre lo mal que estaba que me distrajera en clase pero ya daba igual. No me sentía bien y tener que asistir a las clases de mal humor no era algo bueno. Suspire y sin ganas me dirigí a la azotea del instituto, quería disfrutar de un poco de soledad y algo de aire fresco, me atraía la idea de alejar un poco de todo el bullicio de los alumnos, no tenia apetito y siendo pronto el fin del invierno, no muchos se animarían a almorzar en ese sitio.

Abrí la puerta y me salí a la azote, de inmediato me invadió la agradable sensación del viento y los rayos del sol de la mañana, era gratificante. Escuche a alguien llamarme, revisé el sitio con la mirada y me encontré mirando a Iris, le sonreí y salude con la mano mientras me acercaba. Iris era un año menos que yo, la había conocido hacia un tiempo ya y a pesar de las diferencias entre nosotras la encontraba una compañía muy agradable. Era una buena chica, muy amable y divertida. -Hola Iris, la verdad es que venía para tomar un poco de aire, me duele un poco la cabeza y bueno... pensé que el aire ayudaría-. Ya a su lado, vi que tenía un cuaderno en las manos. -¿Tu qué haces?-.

Mientras la escuchaba, me apoye en la verja y miré los edificios cercanos, tome una gran bocanada de aire y deje que el aire desacomodará mi cabello, se sentía bien estar allí.
avatar
Killua Zaoldyeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 5578

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del buen tiempo [Priv. Rosalya]

Mensaje por Iris el Mar Abr 02, 2013 12:46 am

Rosalya se acercó a mi lado y me comentó que vino ya que le molestaba la cabeza y venía a despejarse.
-Eso está bien, estando aquí uno se despeja enseguida.

Yo llevaba allí un rato y ya me encontraba bastante relajada, más que si estuviera en un aula o una biblioteca estudiando.
Me preguntó el porque estaba yo allí.
-Se me ocurrió estudiar al aire libre, bueno ya prácticamente he acabado, así que podemos charlar un rato.

Dejé mis cosas apartadas y me acerqué más a ella.
-Bueno cuéntame ¿con Leigh como te va? Hace tiempo que no le veo.

El novio de Rosalya, Leigh trabajaba en la tienda de ropa y rara vez se pasaba por el instituto, normalmente se pasaba para ver a Rosalya. Me daba a veces envidia su relación, de la buena ya que estaba contenta de que una buena amiga como ella tuviera novio, eso la hacía madurar más y se le notaba y bueno en mi opinión de momento prefería ser libre y no estar atada a alguien.

avatar
Iris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 1835

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del buen tiempo [Priv. Rosalya]

Mensaje por Killua Zaoldyeck el Sáb Abr 06, 2013 7:34 pm

Mire a Iris y le sonreí, eramos completamente distintas, a mi jamás se me hubiera ocurrido ponerme a estudiar durante la hora del almuerzo, no me gustaba mucho estudiar así que solo lo hacia cuando era necesario, prefería pasarme el rato charlando con mis amigos o paseando entre las tiendas del centro. -Wow... creo que es muy temprano para ponerse a estudiar aun así... tal vez te imite, últimamente no he repasado mis apuntes, uno nunca sabe cuando se le ocurrirá a los profes hacer examen, ¿verdad?-.

Una ráfaga de aire paso. Mire la ciudad por un momento más, me acomode el cabello y suspire, el aire allí me ayudaba a despejar la mente, respirar tranquilamente me estaba relajando y esa sensación me agradaba. Mire a Iris con los ojos bien abiertos cuando menciono a Leigh, luego sonreí con más tranquilidad, era una sonrisa blanda, tranquila. -Nosotros terminamos...creo que por ahora lo mejor es ser amigos-. Puse un mechón de cabello detrás de mi oído sin dejar de sonreír, no sabía como hablar de eso, no me molestaba ni entristecía pero era algo incomodo, si bien había tenido novio, ya no era así y en cierta forma pensaba que era mejor, darnos un tiempo lejos el uno del otro y relacionarnos con diferentes personas, cada uno en lo suyo.

Rebusque en mi bolsa y encontré un paquete de galletas de mantequilla, las había estado guardando desde esta mañana, no tenia apetito en ese entonces pero ahora, más relajada, se me habían antojado. Abrí el paquete de galletas y se lo ofrecí a Iris. -¿Quieres una?- Saque una galleta y mordí un pedazo, el dulce sabor de esta y el tenue sabor de la mantequilla lleno mi boca, no quería que Iris creyera que cambiaba el tema con la excusa de comer galletas pero tampoco consideraba apropiado contar todos mis problemas cuando no me preocupaban, si lo hacia sería como hacer chismes sobre las personas, sobre mi mista y eso era algo que no me agradaba para nada.
avatar
Killua Zaoldyeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 5578

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del buen tiempo [Priv. Rosalya]

Mensaje por Iris el Lun Abr 08, 2013 11:43 pm

Sabía que a Rosalya no le atraía mucho estudiar como a mi, a mi siempre me gustaba ir más preparada a los exámenes. Me sorprendió cuando dijo que le vendría venir bien estudiar, nunca se sabe cuando un profesor podría ponerte un examen sorpresa.
-Pues será bien que repases, no sea que algún profesor le dé por hacerte un examen sorpresa.

Una ráfaga de aire se levantó y suspiré hondo dejando que el aire azotara mi rostro. Al mencionarle sobre Leigh, abrió los ojos y me dijo que habían cortado, que se habían quedado como amigos.
-Ya veo. Bueno mejor ser amigos que nada.
Se le notaba algo triste, así que dejé el tema de lado.

Se puso a rebuscar en su mochila y sacó unas galletas las cuales me ofreció.
-Claro, tengo algo de hambre.
Cogí una y le dí un mordisco.
-Está muy buena. Gracias.

Recordé entonces una redacción que me mandó el profesor de Historia sobre nuestra opinión de la revolución francesa.
-La semana pasada nos mandó el profe de Historia hacer una redacción sobre la revolución francesa para ahora. Menos mal que la acabé. ¿Os tocó hacer algo así en segundo cuando dieron la Revolución?
avatar
Iris
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 1835

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del buen tiempo [Priv. Rosalya]

Mensaje por Killua Zaoldyeck el Miér Abr 10, 2013 9:06 pm

Mire a Iris mientras tomaba la galleta. Abrí un poco más el paquete y volví a ofrecerle. -Come todas las que quieras, tengo muchas... desde que las probé se han convertido en mis favoritas-. Comí otra galleta más antes de escuchar lo que ella me decía sobre su clase y la redacción que había tenido que hacer.

Ladee la cabeza y sonreír, a pesar de no ser mi materia favorita, me había divertido bastante en las clases de historia el año pasado. No recordaba haber hecho muchos trabajos, el profesor que me había tocado se basaba más que nada en exámenes así que no dejaba tareas. -La verdad es que no, me toco un profesor algo relajado... mmm...-. Mordí un trozo de galleta y me quede pensativa un rato tratando de recordar el tema. -Para ver el tema de la Revolución Francesa, mi profesor nos hizo ver un documental, estaba muy completo y fue muy divertido, comentamos algunas cosas y ya. Me termine la galleta y me sacudí las manos para librarme de las migajas, tenía el sabor de la mantequilla en la boca lo cual era realmente agradable pero a la vez me provocaba algo de sed. Pensé ne ir a la cafetería a comprar algo de beber pero seguro estaría llena de gente y no quería terminar con la tranquilidad que reinaba en este sitio. Me estire como si acabará de levantarme. -¿Cómo te esta yendo en las clases? Supongo que bien, siempre has sido una buena estudiante, ¿verdad?-. La escuche tranquila, Iris siempre había sido una persona muy atenta en cuanto a las asignaturas, era un muy buena estudiante y eso era algo que aunque yo era mayor que ella, admiraba mucho y tomaba muchas veces como ejemplo cuando la vagancia estaba por vencerme.

Me tome de la vaya y estire las piernas como si estuviese haciendo ejercicio, era bueno moverse después de pasar tanto tiempo sentada en clase. Suspire con dramatismo para luego recuperar la sonrisa. -Me gustaría que el verano llegase ya, me gusta la primavera pero durante el verano se puede ir a la playa, eso es todavía más divertido que cualquier actividad en esta estación-. No lo mencione pero también esperaba el verano para no tener más clases, estar de vacaciones y poder salir a pasear todo el día. Me recordé que hacía mucho que no salia con Iris, la mire con alegría. -Oh... acabo de recordar que la semana pasada se inauguro una nueva cafetería en el centro comercial, se veía muy bien, deberíamos ir juntas algún día, hace mucho que no salimos de todas formas-.
avatar
Killua Zaoldyeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 5578

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del buen tiempo [Priv. Rosalya]

Mensaje por Ryan Koufman el Lun Mayo 13, 2013 6:46 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los participantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9216

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.