Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 9:19 pm


Llevaba unos días algo aburrida, sus clases habían salido bien, salvo las clases de Francés, ella y su típico problema con los idiomas, se lo había visto venir desde que cambio de instituto pero si solo era una asignatura no parecía tanto . No tuvo que plantearse mucho a la hora de hacer los deberes y para su suerte conocía muchas cosas de las que estaban dando en aquel momento por lo que era como si no hubiese perdido clases, eso lo agradeció enormemente seria muy malo si repitiera por un cambio tan brusco de educación, al parecer había tenido suerte. Aun así quería evitar pisar la clase de Francés, al principio no le había importado ir , el profesor era muy mono y se había pasado tomando referencias de el para dibujar, peor una ves empiezan las tareas llega el problema y comenzaba a desear no pisar esa clase, ese día tenía menos ganas que nunca, tenían que exponer una tarea con algún compañero de clase y ya sucedió que se habían olvidado de ella por ser la nueva, sabia que no era intencionado pero no quería volver a sentir eso, por lo que trato de buscar un lugar apartado donde escapar de esa clase.

En primer lugar pensó la biblioteca, pero allí todo era muy aburrido a menos que fuera expresamente a estudiar , busco distintos sitios , pero tampoco quería que la vieran fuera de clases, seguro que si algún profesor la veía la obligaría asistir y era preferible no enfrentarse a aquel problema. Subió las escaleras hasta el ultimo piso buscando algún sitio encontrándola puerta de la azotea abierta, le extraño un poco aquello, si no mal recordaba le contaron que permanecía cerrada con llave; quizás habría alguien allí fuera. Camino lentamente hasta la puerta asomándose poco a poco mirando a ambos lados sin ver a nadie allí -Que raro...-susurro saliendo a la azotea con calma observando el paisaje desde allí sonriendo un poco- Que sitio tan bonito...-comento en voz alta mientras caminaba hasta la barandilla con calma colocando una mano sobre esta mirando todo lo que podía percibir desde aquel lugar , pudiendo sentir el viento en la cara sonriendo por un momento alejándose del borde hiendo a una de las paredes sentándose lentamente sin alejarse mucho de la puerta, no quería arriesgarse a quedarse allí encerrada , tendría que mantenerse atenta a que nadie allí cerrar la puerta mientras estuviera fuera de clase.

Saco el bloc de su mochila junto su lápiz trazando suavemente sobre el papel disidida a dibujar aquellas vistas, no se le daban muy bien los paisajes, pero algunas veces le salían partes bonitas y se daba cuenta de lo que avanzaba en el dibujo y esperaba que esta ves no fuera distinto . Centro su atención en el dibujo olvidando por completo todo lo de su alrededor mirando muy atenta el paisaje que traía delante deseando que le saliera bien el dibujo esforzándose en el, perdiendo completamente la noción del tiempo y de donde estaba le solía pasar cuando andaba muy metida en lo que hacia y mas de una ves había tenido problema con ello, perder trenes, llegar tarde a citas e incluso no atender en sus clases le había costado mas de una regañina, pero aun así le gustaba demasiado dibujar como para quedarse allí sin intentar plasmar lo que veía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠

Mensaje por Touji Ryeo el Mar Abr 02, 2013 2:36 am

El cambio horario entre Corea del Sur y Francia verdaderamente le estaba afectando. Rompía totalmente sus patrones de vigilia y sueño, signo de que su organismo no se podía acostumbrar al cambio tan brusco de país, y por ende, como dicho anteriormente, a las horas. Y ni hablar de las horarios de clase que aún no se las aprendía de memoria y ni loco lo iba a escribir en un cuaderno o celular para recordarlo, demostraría de forma indirecta que necesitaría ayuda, y no, su extraño orgullo se lo impedía. Vamos, que en realidad, escribirlo en un papel no es la gran cosa, pero para Touji era todo un caso contrario.

Por lo que cuando había llegado al Instituto, tenía unas leves y casi imperceptibles ojeras a causa del insomnio del día anterior. A pesar de todo, de haber corrido una hora después de levantarse por una pura costumbre y de haberse duchado con agua helada, aún tenía sueño y no podía evitar bostezar a cada 5 minutos mientras se dirigía a clases. La primera clase de ese día fue Matematica, entendió la mitad de todo lo que vieron, anotó la pura fecha y el primer ejercicio que había escrito el profesor en la pizarra, y que había resultado un par de minutos después, durante la continuación de la clase se quedó cabeceando levemente por el sueño en los momentos en que el docente se giraba u ayudaba a los otros alumnos con algún ejercicio que al estudiante le costara resolver. Una vez tocaba la campana de clases, salió a comprarse un sándwich con un café cargado para ver si algo en su estómago le quitaba el sueño. Y claramente lo hizo, pareciera como si todo el sueño que había tenido antes por mero acto de magia hubíera desaparecido.

Pero el ‘buen’ humor que esto había acarreado no duró mucho, cuando fue el segundo periodo y entró de nuevo al salón no pudo evitar fruncir levemente el entrecejo cuando llegó la profesora de música diciendo que irían a cantar al Auditorio algo relacionado con el Canto Gregoriano, asignatura que estaban viendo en ese momento. La mayoría de los estudiantes lucían bastantes animados por esto, gracias a que no pasarían tanta materia, pero él estaba bastante disgustado, amaba la música pero prefería con creces la contemporánea. Mientras todos se levantaban y salían en algunos grupos para dirigirse a donde la maestra indicaba, Touji aprovechó que estaban todos distraídos y a mitad del camino se fue por otro pasillo. No gastaría su precioso tiempo en practicar algo que no le gustara.

—Yo me largo de aquí...—
murmuró una vez caminaba por los pasillos de forma tranquila y despreocupada sin importar si algún profesor lo descubría, no le importaba mucho en realidad. Caminó hasta llegar a las escaleras que dirigían a la Azotea del Instituto, probaría suerte a ver si estaba abierto para echarse una pequeña siesta o pasar el rato hasta que tocara la campana para que indicara término de clases.

Subió hasta llegar a su destino con una clara muestra de egocentrismo en su sonrisa al darse cuenta de que sí tuvo suerte al ver la puerta abierta, pensó que estaba desierto cuando había entrado, pero cuando dirigió su vista al lado de la pared cercana a la puerta se dio cuenta que tenía compañía, una chica.

—Se supone que no debes estar acá —dijo como si él tuviera permiso de estar en ese lugar en vez de ella. Se acercó y se acuclilló hasta la altura de la chica con la clara intención de ver si así le hacía caso al principio ya que parecía inmersa en lo que fuera que hiciera en el blog de dibujo.
avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 4714

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 8:30 pm

No sabia cuanto tiempo había trascurrido desde que se había puesto a dibujar, pero casi tenia acabado aquel paisaje , no era una obra de arte pero se podía distinguir bien que era , lastima que aquel día no llevara sus colores encima hubiera puesto las tonalidades y no sabia si podría volver a entrar en aquel lugar, era casi imposible tener tanta suerte de encontrarse aquel lugar abierto a menudo . No noto la presencia del que acababa de llegar al lugar, tan siquiera escucho sus palabras su mente estaba totalmente puesta en su dibujo , su rostro tenia una clara expresión de leve satisfacción con algo de alegría , no era la gran cosa pero a ella le gustaba mucho el resultado que había conseguido. Dejo su lápiz a un lado con calma alzando un poco su bloc sonriendo -Ya esta ...-estiro sus brazos hacia arriba desperezándose tras el rato que paso en aquella postura – Hn?...-parpadeo al sentir de reojo que había alguien allí dando un ligero salto soltando su bloc de repente dándose un buen susto – Ah...-apenas soltó una leve exclamación observando al chico – Q-que... desde cuando....-se llevo una mano a la mejilla confusa , no se esperaba encontrar a nadie tan cerca de ella “¿Cuando se a acercado?” algo sorprendida por su capacidad nula de sentir a la gente acercarse.

-Disculpa... no te oí entrar... ni acercarte a mi...-se levanto rápidamente tropezándose un poco con sus propios zapatos apoyándose un segundo en la pared mirando al chico – .. soy muy mal educada.... debí darme cuenta antes -hizo una leve reverencia- ... Me llamo Akemi Sakurai..-parpadeo dándose cuenta que aun seguía con la manía de presentarse a lo Japones en cuanto se despistaba recobrando la compostura rascándose una mejilla, pensando que había vuelto a quedar como una rara – Olvida que he echo eso ...-recordando que cuando llego a ese país la miraban raro cuando se inclinaba por todo. Se inclino a por su bloc sacudiéndolo ya que tenia algo de tierra del suelo- Vaya ...-miro que solo se había manchado la parte de atrás y suspiro aliviada cerrándolo con cuidado mirando a aquel chico de reojo, no le sonaba su cara, por lo que no podía ser de su clase y no tenia pinta de ser un profesor así que no tendría por que tener problema ; suspiro con calma sentándose otra ves en el suelo agachando suavemente su mirada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠

Mensaje por Touji Ryeo el Miér Abr 10, 2013 6:09 pm

Haber estado esperando una respuesta que pensó que le iban a decir inmediatamente lo enfurruñó bastante. Dio un leve suspiro mientras se masajeaba una sien rogando paciencia a quién sabe qué persona, después de todo lo que menos lo caracterizaba era esperar. Esperó a que la chica reaccionara mejor y cuando dijo más palabras hiladas se dignó a contestar.

—Estabas demasiado concentrada en tu dibujo, era obvio que no te darías cuenta que había alguien contigo. Preocupate más, te van a robar alguna vez y será por esto. —dijo sin tapujos, relajando el ceño que había tenido fruncido hace un par de minutos por haber sido ignorado de forma casi olímpica. Sonaba como un consejo aunque a Touji lo que menos quería era que sus palabras fueran interpretadas en ese sentido, esperaba que su tono de voz no diera ideas equivocadas tampoco.

Escuchó sin demasiado interés el nombre de su acompañante en la Azotea. Akemi Sakurai. Iba a decir que no le interesaba en lo más hasta que se dio cuenta del origen del nombre. Abrió levemente los ojos mostrando el interés que ahora había adquirido. Giró la vista para ver el paisaje y cuando se había volteado de nuevo se dio cuenta que la chica se había sentado en el suelo de nuevo pero esta vez el blog de dibujos estaba cerrado, sólo había alcanzado a vislumbrar unas líneas que para su persona no tenían sentido alguno y tampoco es que tuviera mucha curiosidad por el Arte, prefería la Música. No entendía mucho a los pintores, retratistas, escultores y todo lo relacionado con eso.

—Supondré que eres Japonesa, obviamente. —
Musitó mientras se paraba y se sentaba a una distancia prudente de la chica sin que a él le invadieran su espacio personal, pegando su espalda en la pared de concreto. Se quedó mirando un minuto el cielo antes de continuar levemente molesto consigo mismo por lo que diría—. No tiene nada de malo presentarse así. Los modales japoneses son estrictos. —dijo de lo más sincero, si sonaba condescendiente...claramente fue sin intención. Dijo su nombre por la excasa cortesía que tenía y que fue inculcada por su madre—. Touji Ryeo. Ese es mi nombre, si te interesa bien, sino...bien también.

Examinó a la chica de nuevo, más que nada, la posición en la que estaba, con la mirada baja, como esperando que no la miraban. Genial, Touji pensaba que era de esas tímidas o las que rápidamente se cerraban al contacto con los demás.

—Mira, bajando la mirada no harás que me vaya. Me iré cuando la profesora de música se de cuenta de que no estoy en el Auditorio y me encuentre o cuando llueva. Lo primero que ocurra —Se desordenó el cabello mostrando que estaba desinteresado, restándole importancia a todo, como si decir eso fuera lo más normal del mundo. Miró la hora en su celular, dándose cuenta que no faltaba mucho para el término de la clases—. ¿Y estás aquí desde el comienzo del segundo periodo o antes? —Sin querer había comenzado con una pregunta para dar inicio a una conversación entre ellos.
avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 4714

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠

Mensaje por Invitado el Miér Abr 10, 2013 8:06 pm

Le miro apenada molesta consigo misma por no percatarse antes d ella presencia ajena, no le gustaba ignorar a nadie ya que sabia lo mucho que podía disgustar a cualquiera -Igualmente discúlpame.. no era mi intención ignorarte – escucho sus palabras observándole sintiendo suavemente- Ah bueno, no se llevarían gran cosa... pero estaré atenta -sonrió suavemente por unos momentos sin percatarse de aquel tono, centrándose en guardar su bloc con cuidado , cerrando su maleta con delicadeza dejándola a un lado suyo con calma, tenia mucha paciencia para todo y cuidaba todo lo que tenia en sus manos , no le gustaba tratar mal ninguna cosa por muy antigua que fuera.

Le miro de reojo al escuchar su voz asintiendo – Si... -le miro curiosa observando la distancia que mantenía con ella , manteniéndose callada sin saber que hacer en esas situaciones, nunca estaba a solas con nadie solo con su familia y pocas veces, por lo que era una situación algo nueva para ella. Bajo por unos instantes su mirada algo nerviosa alzando su cabeza – Oh.. no te vas a reír de ello? ...-sonrió aliviada por fin alguien que no pensaba que era un bicho raro por hacer reverencias, asintió un par de veces- si lo se... es la costumbre de ser tan estirada – aveces le disgustaba aquella forma de ser, tan fría y alejada, sabia que eran costumbres basadas en respeto y convivencia pero veía al resto tan relajados , que deseaba poder relacionarse con aquella naturalidad con los demás. Parpadeo un par de veces escuchando su nombre sonriendo casi ignorando lo ultimo que dijo- Encantada … -ladeo suavemente su cabeza- Claro que me interesa..-Extrañada por que le dijera aquella palabras para ella era muy agradable conocer a los demás aunque solo fuera por un rato – Siempre conocer a alguien nuevo es genial... ah aunque no suele durar mucho...-sonrió con cierto deje, tratando de permanecer animada, no le gustaba recordar nada malo, nunca daba a mostrar la parte triste disgustandole que la gente le compadeciera.

Subió sus rodillas hasta la altura de su rostro apoyándose ligeramente en ellas , no quería molestar a aquel chico, no sabia que hacia allí arriba pero seguro que no quería ser molestado al fin y al cabo había mantenido cierta distancia con ella, seguro que escapo de alguna clase como ella , se distrajo un poco nuevamente imaginándose las múltiples opciones que le podrían a ver traído al otro a la azotea imaginándose cada ves cosas mas raras , sacandole de sus fantasías(?) la voz del otro alzando su rostro- ¿Eh? Yo no quiero que te vayas ...-sonrió viendo que había acertado a la primera poniendo un momento morros al recordar todas sus imaginaciones frustradas - Así que no esta huyendo de unos mafiosos rusos que quieren secuestrarlo para venderlos a ricos magnates pervertidos (?)....-susurro para si dando claro sus ideas extrañas por culpa del manga, volviendo al otro enseguida sin percatarse de que había dicho eso en voz alta – Yo escapo de Francés.... no pienso pisar esa clase otra vez... -dejo caer su pelo aun lado de su cabeza - . . . -se quedo en blanco al escuchar su pregunta dando por echo que ya era su segunda hora- O no, perdí la clase de matemáticas!....-se llevo las manos a la cara – Perdí la noción del tiempo .

Puso cara de disgusto unos momentos rascándose la mejilla con suavidad- Bueno.... por una clase no ocurrirá nada... creo..-Miro a Touji- A soy muy despistada... debí entrar a clase....-Relajo la expresión sentándose de rodillas colocando sus manos sobre estas – Espero que mis padres no se enteren ...-Miro al otro con curiosidad - ¿No te gusta la clase de música? Es muy divertida... diría que es una de las pocas que se pasan rápido..aunque no tiene porque gustarles a todos claro esta..-sonrió suave sonrojándose un poco desviando la mirada teniendo bastante vergüenza en aquellos momentos estando poco acostumbrada, nerviosa por si decía algo inapropiado o fuera de lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠

Mensaje por Touji Ryeo el Jue Abr 25, 2013 2:20 am

En su rostro quedó reflejada la confusión que había sentido cuando Akemi le había dicho que no se fuera de la Azotea, empezó a contar en su mente todas las veces que le habían dicho esas palabras o frases con sentido similar y en verdad estas eran bastantes escasas, incluso hasta le sobraban algunos dedos de la mano para enumerar todas las que escuchó a lo largo de sus dieciocho años de vida. El viento que llegaba le desordenaba un poco los mechones que tenía cerca de su cuello provocándole pequeñas cosquillas no del todos desagradables.

—Eh, no...de lo único que he huido han sido de japoneses y coreanos. Te aviso si me persigue un ruso —Sonrió levemente mirando al suelo, siguiendo la línea de pensamiento de la chica sobre que lo secuestrarían para ser llevado a quién sabe qué persona con segundas intenciones. Aunque era verdad que había huido de los Orientales, tenía un largo historial de ex-novias y ex-novios que buscaban venganza y que habían quedado en disturbios a nivel público—. Francés...Me toca mañana esa clase, no la odio pero tampoco me gusta. Para mí es como cualquier otra.—Miró la red de seguridad, buscando con la mirada algún otro edificio con la misma altura del Instituto, quería ver si sucedería algo divertido para burlarse pero sus planes estaban frustrados.

Siguió escuchando las palabras de Akemi, en verdad estaba de acuerdo con ella pero tal vez porque se saltó esa clase dio la impresión de que esa materia le disgustaba o la odiara, cuando realmente era todo lo contrario. Su padre era músico, todo lo relacionado con eso, más en específico en la parte vocal, era vital para su vida—. Música es mi clase favorita, el problema es que la profesora iba a pasar el Canto Gregoriano, y digamos que esa parte de la materia en realidad no me gusta. —Más que nada era porque no concordaban con sus gustos musicales y no perdería el tiempo con cosas que no le interesaban. Tan simple como eso. Algo dentro de él le dio la impresión de que tendría que buscar un ejemplo más concreto—. Es como si a ti en las Clases de Arte te dijeran que dibujaras un paisaje cuando tienes la necesidad de hacer un retrato. Así me sentí, fuera de lugar y no tenía ganas de cantar en coro, me gusta más personal. —Hizo una mueca con su cara dando a entender el desagrado que le provocaba compartir el escenario del Auditorio con algunos de sus compañeros de clase, no, nunca en la vida lo haría, sólo él era el que tenía talento vocal a la hora de hacer sus interpretaciones musicales.

Cerró levemente los párpados molesto, ya que un rayo de luz le llegó directo a la cara, y eso que no era tan temprano para que eso pasara. Andaban en invierno, bueno, a fines de esa estación, pero era más o menos lo mismo en clima, así que no pensó que el Sol andaría molestando tan temprano ese día. Miró de soslayo de nuevo a la chica, parecía nerviosa pero no se rompería la cabeza por saber. Él no planeaba irse aún, no todos los días se encontraba la Azotea abierta aunque en realidad se esperaba otra cosa.

—Pensé otra cosa de la azotea. Este lugar está bastante sobrevalorado en los...mhm...¿Cómo se llamaban los cómic japoneses? —Dobló sus rodillas hasta una altura cerca de su clavícula, la misma acción que había realizado Akemi anteriormente. Todo para poder apoyar su cabeza con la mano de su brazo derecho, dándole un leve aire pensativo por tratar de recordar el nombre, lo tenía en la punta de la lengua...tenía algo que ver con una parte de las chaquetas, miró su propia ropa y de forma rápida se acordó pero siguió hablando de forma impasible—. Mangas. Los mangas, en especial esos románticos. —No había que preguntarle cómo sabía eso, culpa de su novia anterior de nacionalidad japonesa. Una duda salió a relucir de forma inconsciente y aunque no lo admitiera, una mujer debía responderle—. Dime, ¿Qué tiene de bueno una confesión en la Azotea? Yo no le veo nada, pero las chicas se emocionan con esas situaciones —Expresó, a pesar de tener gran curiosidad su voz no lo demostraba del todo.
avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 4714

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 04, 2013 8:44 pm

Parpadeo un poco al ver como seguía sus locuras sobre secuestros riéndose suavemente sin realmente esperarse aquello, muchos la hubieran mirado mal o pensado que estaba mal de la cabeza , pero el solo le respondió siguiendo el hilo de su fantasía , se alegro bastante de que no la tomara por loca , le avergonzaba demasiado sus ideas y aveces se le escapaban , mas cuando se encontraba ensimismada en sus ideas – Haha vale... pero espero que no ocurra de verdad, seria muy malo que te persiguieran...-sonrió suavemente pensando que esas cosas debían quedarse solo en mangas y en las novelas . Escucho su respuesta y sonrió cabizbaja – Ah no lo odio... es que fastidio a mis compañeros , es mejor si no voy ….-dijo lo ultimo en voz baja suspirando, sabia muy bien que se le daban mal las tareas en equipo y en toda materia de lenguas había ese tipo de tareas , así que lo mejor para ella era evitarlas a toda costa.

Le miro atenta a sus palabras sonriendo suavemente – Comprendo...-miro al frente escuchando su comparación , entendiendo demasiado bien su situación mirándole seguidamente- Comprendo muy bien, no me gusta dibujar lo que otros quieren....y cuando me obligan a dibujar cosas sencillas que se perfectamente dibujar... -miro sus dedos jugando un poco con estos – es frustrante cuando algo que te gusta tratan de imponerlo o darte una visión que no te apetece...-se quedo callada unos momentos- me gustaría saber como cantas...-realmente le hacia curiosidad como debía cantar Touji , a ella le gustaba la música, pero jamas se atrevería a cantar ella sola en publico , eso era lo único que agradecía de los grupos, en música no tenia que exponer su voz -Tiene que ser muy divertido cantar delante de todos …. yo no me atrevería -Miro de reojo las nubes sintiendo cierto calor sonriendo con calma, no solía gustarle el calor pero en invierno tendía enfriarse demasiado y terminaba como si fuera un cubo de hielo andante , era mejor una temperatura estable y así no sentía ni frio ni calor.

-Las azoteas sobre-valoradas....?-le miro confusa sin saber que tenían de especial, a ella solo le parecían solitarias y un poco sosas a su gusto , escucho su planteamiento y sonrió subiendo algo sus piernas – Ah yo no creo que sea la azotea en si...-se rio y llevo una mano a uno de los mechones e su pelo – Creo que es mas bien la situación del lugar, apartado... solitario...intimo...creo que esa es la magia de los lugares así.... no creo que a nadie le guste en particular esa clase de lugares...-dijo con sinceridad pensando en todos los mangas que tenia leídos hasta el momento dirigiéndole una mirada algo soñadora – Creo que son esas cosas las que hacen una declaración bonita y especial, es el sueño de muchas chicas, que un chico la “rapte” y la lleve a un lugar alejado para decirle sus sentimientos para que nadie más lo sepa... para que sea como un secreto.... -se rio ligeramente y desvió su mirada al suelo- Ah creo que yo soy una de esas tontas que le gustan ese tipo de situaciones..-le miro levantando algo sus brazos- pero son solo escenas de mangas y animes... realmente no creo que nadie en la realidad haga esas cursiladas ¿Eh? …

Durante unos momento pensó con cuidado sin saber realmente que es lo que hacia la gente real para declararse – Los chicos no veis ese tipo de cosas de esa forma ¿verdad? … es más por compromiso.. o eso tengo entendido ...-suspiro encogiéndose sobre si misma, realmente aveces se sentía tonta por pensar en aquellas cursiladas románicas que solo pasaban en historias inventadas, pero le parecían tan especiales que siempre deseo tener algo así, pero viéndolo de un punto lógico aquella situaciones eran inverosímiles y evidentemente no sucederían por mucho que le gustasen – Parece que vivo en un mundo de nubes.. pero no es así eh....-queriendo aclarar que a ella solo le parecían bonitas esas escenas y que no tenia ningún tipo de obsesión con esa clase de cosas.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠

Mensaje por Touji Ryeo el Vie Mayo 24, 2013 3:57 am

Escuchó lo que le estaban respondiendo a la pregunta que anteriormente había hecho, elevó una ceja confundido porque de alguna forma no podía comprender esos sentimientos relacionados con una “verdadera” relación de novios, aún no lograba vislumbrar todo el valor emocional que tomaba esa clase de cosas en el lugar en que estaba en ese preciso momento, descansando por haber escapado de la clase de Música. Frunció levemente el entrecejo enfurruñado mientras seguía apoyando su mejilla en su mano derecha, de verdad que no entendía aunque tampoco tenía muchas ganas de comprender pero la curiosidad lo sobrepasaba enormemente. Pasado un momento recién había procesado que Akemi le había dicho que le gustaría escucharlo cantar haciendo que la expresión de su cara cambiara rápidamente por una más egocéntrica pero aún así feliz como un niño pequeño al cual le cumplen los caprichos o es capaz de mostrar sus logros frente a sus padres. Rara combinación había que decir en realidad, pero Touji era así.

—Claro, por supuesto que escucharás alguna vez cuando cante, será cuando nos encontremos de nuevo. Quizás. —Andaba suponiendo que alguna otra vez se iban a encontrar, y era un poco obvio si pertenecían al mismo Instituto. Estaba con frío por lo que en realidad no tenía muchas ganas de cantar en ese momento ya que el clima no lo acompañaba haciendo que hasta esa simple acción que le gustaba le diera flojera—. Podría hacerlo ahora pero sería a Capella, y es mejor que sea con acompañamiento instrumental, me gusta más así...Y sobre lo que me dijiste sobre las azoteas...sigo sin entenderlo, no me entra en la cabeza. —Se excusó sin querer, dio una pausa a lo que estaba diciendo para después largarse a reír levemente antes de añadir— .A mi casi me tocó hacer esa clase de cursilada, era un deseo de mi ex-novia..mhm, digamos que era su sueño frustrado y ella quería que lo hiciera. No soy de esos tipos, así que simplemente cortamos. —Se encogió de hombros como si la cosa fuera demasiado trivial, y en cierta manera lo era para él.

Apoyó de nuevo la parte trasera de su nuca en la muralla de concreto, parecía que esta conversación se iba ganando el premio a la más larga sin que el contrario lo tratara de matar o tirarse encima suyo. Bastante sorprendente. Curioso, o mejor dicho, increible. No sabía qué hacer, aunque en realidad podía preguntar demasiadas cosas a Akemi, parecía que la flojera de pensar claramente se lo impedía, y así era. Bostezó y volvió a llevar su cabeza entre sus rodillas para después volver a hablar.

—¿Compromiso? Puede ser, yo sólo lo hago porque me apetece y encuentro divertido jugar con la gente. Ah, no. Sólo con algunos, no con todos. —Aclaró, era de los que podía acosar a alguien sólo porque encontró atractivo. Y no, él no sentía culpa por eso. Además tenía una competencia con un amigo suyo por ver quién conquistaba más, e iba perdiendo por una pequeña cifra—. Por cierto... —Rápidamente pausó cuando escuchó varios golpes sordos y después un ligero sollozo de mujer, y cómo no sabía de dónde venían, optó rápidamente por pensar lo peor y nada razonable—. Joder...no me tomen el pelo. —Levantó de forma brusca su cabeza que hizo que se golpeara fuerte contra la muralla de concreto, se masajeó levemente la nuca mirando a todos lados como si estuviera buscando desesperadamente algo, pero era al revés, esperaba no encontrarlo. Odiaba con toda su alma las cosas relacionadas con lo sobrenatural, la más pequeña broma sobre fantasmas le dejaba con demasiados escalofríos en el cuerpo, y ahora, estaba en ese estado de estúpida alerta innecesaria.
avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 4714

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 8:50 pm

Le observo sonriendo suavemente sonrojándose con suavidad -A me gustaría mucho poder contemplar eso...-Se quedo en silencio unos segundo al escuchar el “quizás “ cambiando su expresión a una neutral -¿Por que el quizás? Si es por que no te gusta que te miren o algo yo me hago la ciega..-cerro sus ojos con fuerza por un segundo hasta que volvió a escuchar su voz calmándose pensando que era culpa suya – Bueno... es a tu gusto.. nadie dijo que tenía que ser ahora ahora... hay momentos y momentos...-no era muy dada a hablar con nadie por lo que no comprendía muy bien las motivaciones de cada uno, pero tenía algo por seguro y es que cuando uno no se encontraba a gusto haciendo lo que le gustaba era mejor esperar a cualquier otro momento en que se sintiera mejor e inspirado. Entrecerró sus ojos escuchando su opinión soltando una suave sonrisa jugando suavemente con sus manos- Bueno creo que hay que respetar la forma de ser de cada uno... no creo que ella tuviera que exigirte ser “romántico” o hacer bobadas porque ella tuviera el capricho, si le gustabas tenía que ser por lo que eras... con lo que le gustaba y lo que no..-le miro sin dejar de sonreír convencida completamente de aquella filosofía en la que sus padres la habían educado, cada cual era perfecto con sus defectos y cualidades y la persona que estuviera con uno tenia que gustarle ambas partes sin exigirte cambiar.

Le miro durante unos momentos en silencio, realmente le sorprendía que alguien le hablara , los de su clase eran muy pocos los que le decía tan siquiera hola y normalmente era para después pedirle apuntes o que les ayudara a la hora de las clases de artístico, no le hacia ninguna gracia , no quería ser utilizada, pero ella ayudaba siempre aunque supiera que lo único que querían de ella era eso y que no tenían el mas mínimo interés en ser amigos de ella. No quería estropear la única conversación que tenia, que no fuera de técnicas para dibujar o explicaciones de un ejercicio.

-¿Jugar con la gente?-Se quedo un momento callada sin saber exactamente a que se refería - ¿Te refieres a reírte de los demás? O ¿Aprovecharte de la situación? -Realmente no comprendía muy bien aquel concepto – No quiero decir que piense que hagas eso, tampoco te veo cara de ser malo o algo.. es que no comprendo muy bien esas cosas...-se disculpo inmediatamente sabiendo que podía haber dicho algo realmente ofensivo, por lo general a las personas no les gustaba que le acusaran de nada y mucho menos con cosas sociales , de un momento a otro se arrepintió muchísimo de haber preguntado algo tan tonto a su ver -Disculpa no debí insinuar que podías ser así..-agacho la mirada sintiéndose mal por acusar a nadie tan a la ligera mirándole de reojo -¿Uh ?..-abrió sus ojos al ver que se golpeaba moviéndose hacia el -¿Estas bien?-Puso gesto de preocupación no gustándole nada el sonido que se produjo por el golpe , vio que no le prestaba mucha atención y parecía que buscaba algo , levanto algo sus manos mirándole -Oye.. ¿estas bien? … te has golpeado muy fuerte....-ella era algo delicada y al mínimo golpe siempre le salían cardenales por lo que le preocupaba mucho que el resto se hiciera daño ya que lo veía como algo bastante doloroso

-Si te sientes mal puedo llamar a alguien... o puedo ir a por algo...-se quedo quieta mirándole sin estar muy segura de que hacer, ademas de que como antes se había mantenido una distancia, no quería incomodarle tratando de acercarse demasiado o tocarle, nunca se podía saber si le desagradaba que le tocaran o ella misma fuera como un bicho raro para otro.


Off:
Disculpa >< ;W; No era mi intencion tardar tanto en responder >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠

Mensaje por Touji Ryeo el Dom Jul 28, 2013 8:27 pm

Odiaba esa vergonzosa parte de su personalidad. Muchas veces cuando le pasaba situaciones parecidas se decía mentalmente a sí mismo que esas cosas sobrenaturales sólo eran invenciones de las personas como signo de la desesperación y miedo a veces en determinadas culturas, dándoles un culto, siendo famosos e incluso guardándoles algún respeto importante y extremadamente especial. Touji no le encontraba nada de malo en que esas cosas existieran, pero de entre todas las personas en el mundo...¿Él tenía que estar en el grupo de personas que le daba pavor esa clase de cosas? No había de otra, así parecía ser la vida, no hacía de más decirlo que sus cercanos usaran ese ‘miedo’ -Él no lo admitiría- para ir en contra de su persona e integridad mental cuando quisieran vengarse. Suspiró mientras recordaba todas las bromas que le hizo su tutora cuando ella se enteró de esa ‘pequeña’ debilidad suya.

Volvió de forma algo lenta a la realidad, escuchando lo último que le había dicho Akemi y recién ahí se dio cuenta de lo tan exagerado que había sido su reacción cuando había escuchado el sollozo de una mujer y los ruidos sordos, llamando de esa extraña pero llamativa forma la atención. A él no le gustaba mostrarle las cosas que lo hacían sentir incómodo aunque en este caso sería lo que lo hace sentir asustado, porque después de todo las personas tratan de ocultar sus defectos y resaltar sus virtudes hacia la gente que lo rodea. Ladeó su cabeza para mirar a Akemi de nuevo—. Yo estoy perfectamente...¿Bien? —Su tono de voz no había sido del todo seguro, más que nada porque no sabía si se refería a su estado mental o al golpe que se había dado de forma accidental contra la pared, y al final se decantó a que le estaban preguntando por lo último—. Oh, te refieres a eso del golpe. Estoy bien, me pasa con regulari...quiero decir, no fue nada. Sólo fue un dolor pasajero.  —Se rió levemente después mirando al suelo, fue una pequeña risa forzada para desviar la atención, además que había corregido una palabra cuando iba a la mitad de su frase, esperando que no se notara la palabra que estaba por decir antes de corregirse, aunque era imposible, le valía la pena soñar.

Recién cayó en la cuenta que no le había preguntado a la chica en qué curso estaba, aunque descartó rápidamente el Tercer Curso porque él estaba en ese y no compartían absolutamente ninguna clase, y no parecía ser de primero o segundo porque ella parecía más adulta y tranquila para ir ahí, sólo le quedaba pensar que era de Cuarto Curso. Y si era como creía, ella podría ser capaz de responderle una pregunta que nació a raíz de esta situación, en donde él se había golpeado después de escuchar ruidos ‘extraños’ fuera de contexto. Volvió a mirarla de nuevo, pero esta vez, hacía un pequeño golpeteo contra el suelo usando los dedos de su mano derecha, tratando de parecer desinteresado por lo que iba a preguntar ahora —. Akemi, dime algo. Aquí no hay de esas cosas ‘paranormales’ ¿cierto?  —Esperaba que le dijera que no, aunque si decía lo contrario bien ya Touji podía ponerse a rezar todo lo que sabía pidiendo protección divina, aunque no creyera en nada de eso.

Off-Rol:
De verdad que no te preocupes, y lamento igual haberme demorado tanto en responder, no era mi intención. ;u;
avatar
Touji Ryeo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 4714

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Sep 13, 2013 8:11 pm

Cerrado ante cuenta borrada de uno de los integrantes.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9155

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.