Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El último aire invernal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El último aire invernal

Mensaje por Irina Stark el Sáb Mar 30, 2013 4:45 pm

Hacía una perfecta mañana en los últimos suspiros de invierno. Era su estación favorita del año, y le daba un poco de lástima que se estuviera acabando. Había tenido suerte de haber llegado junto a las primeras nevadas de la temporada, así que lo tuvo como una preciosa señal de que todo iría bien. Y no se podía quejar, la verdad. Piso nuevo, trabajo nuevo, pacientes que incluso se renovaban cada día. Todas las situaciones que vivía en la enfermería eran a cada cual más cómica: dolores de cabeza pre-examen, vomiteras fingidas para saltarse clase, alumnos simplemente con ojeras que querían echar simplemente una cabezadita después de comer. Siempre trataba de reírse de todo ello, pero tenía la sensación que acabaría hartándose en algún momento.

Suspiró largamente y agradeció el soplo que le bufó a la cara. Su rato libre a veces se juntaba con la hora del recreo de los estudiantes, y le subían gritos de alegría y los juegos de los que aquél día habían reservado las porterías de fútbol. Los de primer curso eran famosos por sus golpes descontrolados y los numerosos porrazos que se daban entre "camaradas". De repente advirtió a una chica que paseaba solitaria cerca de la entrada. Que ella supiera, los niños no podían ir por ahí en la hora del patio. Fue a buscarla, era de 1r curso, podía ser que se hubiera perdido.
avatar
Irina Stark
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 1397

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Dom Mar 31, 2013 4:20 am

El aire era bastante frio, algo que no me agradaba mucho, por suerte el invierno estaba acando y yo podria descansar de este molesto clima. - ultimantente estoy muy quisquillosa- pense para mis adentros.
Subi a la azotea con el unico fil de alejarme un momento de mis compañeros y demas alumnos del instituto. necesitaba soledad. y que mejor opcion que la azotea, un lugar prohibido para el alumnado, seguro estaria vacio, pero me equivoque, no lo estaba.
Habia una mujer, muy mona la verdad, acercandose hacia a mi, pasados unos segudos de mi entrada al lugar. -que molesta- seguro seria una profesora, y aun mas seguro, me sacaria a patadas de alli. Cruze los dedos para que solo fuera una alumna de ultimo año- facilmente podria pasar por una- acercandose para hablar o algo asi. cerre los ojos y repeti en voz baja, mas por costumbre que por logica propia, Que no me eche de aqui, que no me eche de aqui, que no me eche de aqui.
Spoiler:
Lamento la tradanza, esque me quede sin internet Ains.....
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1650

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Irina Stark el Dom Mar 31, 2013 4:02 pm

La chica estaba nerviosa, no parecía gustarle su presencia allí. Probablemente estaba en lo cierto, los estudiantes no debían subir, pero no era nadie para decirle nada. A lo mejor ni tan siquiera ella debería estar allí, dejando la enfermería desatendida. Pero si nadie podía subir, ¿para qué estaba? Iba pensando en las raras normas que vetaban el instituto hasta que llegó a la altura de la chica. Estaba en lo cierto, se trataba de una de primero. Lo cierto era que tenía buen ojo para situar los alumnos, aunque los de 4o se le resistían, los veía más en un comienzo de carrera o algo. La joven estaba visiblemente nerviosa, repitiendo una cantinela que no podía distinguir bien. Respondiendo a su agitación, esbozó su "sonrisa de enfermera" como ella decía, la que venía antes de una inyección. Pareció calmarla un poco, aun así no la desdibujó.

-Hola -saludó- ¿te has perdido?

Lo cierto era que no sería la primera vez que llegaba un estudiante con gesto desorientado sin tener la más remota idea de dónde estaba. Había algo en ella que no le hacía pensar lo mismo.

-Si prefieres estar un rato sola fingiré que no te he visto, pero como después me vengas con dolor de cabeza, te mando derechita a clase. -la advirtió.
avatar
Irina Stark
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 1397

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Dom Mar 31, 2013 8:16 pm

Una vez que la mujer se me acerco me dedico una dulce sonrisa, una que tranquilizo, ultimamente los adultos no me sonreian con la misma dulzura que ella, era de enterder, estaban molestos conmigo, quie no lo estaria si su unica esperanza huyera de ellos como si fueran monstruos.
Me perdi tanto en mis divagaciones que cuando volvi a la realidad aquella mujer ya estaba hablando. Tenia una voz suave, pero energetica al mismo tiempo. me pregunto si me habia perdido, estaba por responder, pero entonces dijo: Si prefieres estar un rato sola fingiré que no te he visto, pero como después me vengas con dolor de cabeza, te mando derechita a clase entendi lo primero pero lo segundo me tomo unos cuantos minutos...
Luego de un rato cai en cuenta de lo que me decia, seguro ella era la enfermera, parecia bastante joven para el cargo que ocupaba.
Parecia una persona amable asique respondi lo mas educadamente que pude: Etto.. la verdad esque subí para estar sola, pero no me molesta para nada el que estes aqui. lamento si esque yo estoy molestadando amm eres la enfermera ¿verdad? Yo soy toeto higurashi... del clan higurashi, soy de 1° curso Le sonrei y me incline como los ancianos me habian enseñado.
Spoiler:
Lamento no postear tan seguido como pediste.. ultimamente eh estado algo atareada perdoname Buenoo...


avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1650

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Irina Stark el Dom Mar 31, 2013 9:52 pm

Antes de responderle vió como se perdía en sus pensamientos. Sus pupilas le agradecieron su amabilidad, aunque enseguida se turbaron. La mente de Irina le advirtió de nuevo sobre su aspecto. No era, por desgracia, la primera que se sorprendía por su aspecto. La vida de las montañas la había hecho madurar antes, pero el cuerpo se mantenía joven. Por suerte nadie le tomaba el pelo, era suficientemente feroz para permitirlo.

-¿Clan?

De nuevo le vinieron a la cabeza su añorada manada. No sabía que los humanos también se organizaban en clanes. Toeto se inclinó respetuosamente, algo a lo que ella no sabía cómo responder. Trató de imitarla como buenamente pudo, flexionando el torso hacia delante.

-¡Vaya! Me llamo Irina Stark. Sí, estaba en mi rato libre, no te preocupes. Soy la enfermera, perdona por no decirlo antes. ¿Sabías que yo también pertenecía a un clan?

Los ojos se le iluminaron. Parecía más bien que necesitara hablar. La gente que se sentía sola era la que más necesitaba que la escucharan.

OFF: tranquila! Estarás ocupada con deberes o algo. Con una vez al día es suficiente, y cuando puedas claro!
avatar
Irina Stark
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 1397

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Dom Mar 31, 2013 10:15 pm

Se presento como irina stark y menciono que ella tambien habia pertenecido a un clan. Stark. ese clan no me sonaba. quizas era una de la ramas de otro clan mas grande o habia caido en la desgracia como el mio. Nada de eso me importaba. ELLA PERTECIA A UN CLAN. No conocia a ninguna persona fuera de mi familia que pudiera decir eso...
Entonces me di cuenta de algo.. ella dijo que pertenecio a un clan no que era parte de un clan.. otra vez mi cabeza empezo a llenarse de hipotesis, la habran echado, ella se fue, la olvidaron, hizo algo no debia...¿ huyo?
Sin querer mis ojos se posaron directamente en ella y busque alguna marca en su cuerpo, alguna marca tipica de algun clan... nada, no habia tatuajes con insignias de nada, ni herdas de katana, a lo mejor las tenia escondidas.
Sin pensarlo dos veces, levante la manga de mi uniforme dejando a la vista el "tatuaje" que me identificaba como futura lider de mi familia, mas que tatuaje era una quemadura de hierro al rojo vivo, aunque yo sabia muy bien que era mas un castigo, pues vino acompañada de una buena paliza, que una marca identificadora del clan.. aun asi que al menos sirva de algo. y le dije: esta la marca mi clan.. ¿tu tienes alguna? ¿a que clan perteciste? ¿de donde eran? ¿que sucedio? ¿es que ya no formas parte de ella? a cada pregunta daba un paso mas hacia ella y sin darme cuenta ya estaba invadiendo su espacio personal. cai en cuenta de lo que estaba haciendo y de la manera en la que me estaba comportando.. di un paso atras y me disculpe llena de verguenza Etto.. lo lamento es que me emocione
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1650

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Irina Stark el Dom Mar 31, 2013 11:19 pm

Irina alzó las cejas sorprendida. Tras un fugaz examen a su piel, la chica se levantó la manga y le mostró empática una horrorosa quemadura en el brazo. No supo definir la forma, pero el hecho de que la hubiera logrado con fuego la hizo retroceder de asco y miedo.
Toeto la bombardeó con preguntas sobre el clan. Tenía la voz aguda, todavía joven, y su insistencia la hacía pensar en que no debía usarla mucho. La había malinterpretado totalmente. Ella le llamaba clan, pero era un sinónimo como cualquier otro. La invitó a sentarse en la sombra para poder verla mejor. Era muy mona, el cabello largo y blanquecino, se la antojó chiquitina para su edad. Mientras iban hacia allí, más ganas tenía de hablar.

-No tengo ninguna marca importante. -sonrió anchamente al poder hablar con alguien de sus lobos sin tapujos-. ¡Lo sé! Es muy raro, y mira que vivir con semejante manada era incluso imposible no salir mordida o algo... Verás, yo me crié con la pandilla de lobos más alocada que te podrías encontrar por los bosques de las montañas, allí en el norte. Tengo madre, y la quiero mucho, pero lo cierto es que saqué mi lado salvaje des de bien pequeña y por eso me disculpo de antemano si a veces soy un poco bruta. Los quería tanto que eran mi familia. -los labios se torcieron, melancólica-. Los echo mucho de menos. Daría lo que fuera para volver con ellos. Mira, -le enseñó el copo de nieve que tenia tatuado en la muñeca izquierda- este me lo hice porque me llamaban "lluvia fría". -Toeto la miró extrañada-. ¡Ya te dije que era raro! Vivir desde los cinco años con ellos hace que dejes de ser humana, ¿sabes? Pero me mudé para empezar el instituto. Hace casi ocho años que no sé mucho de ellos. Algún día los visitaré, aunque no estoy muy segura de si volveré a la civilización. -se rió risueña de nuevo.


Última edición por Irina Stark el Lun Abr 01, 2013 7:01 pm, editado 1 vez
avatar
Irina Stark
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 1397

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Lun Abr 01, 2013 5:14 pm

La marca de mi brazo la horrorizo, aquien no la verdad, aun asi no me baje la manga nuevamente, ya no podia darme el lujo de esconderla, despues de todo yo se la habia mostrado, su exprecion me hiso recordar que yo misma tambien habia reaccionado asi al verme en un espejo por primera vez esa marca, era algo que yo no podia quitar, los doctores de la familia hicieron el mejor trabajo posible para que esa marca quedara ahi, tal como la veia ahora irina, con el tiempo aprenderia a vivir con ella, asi como aprendi a vivir burlada por tener el cabello blanco y los ojos rojos.

Luego de que ella aclarase al tipo de clan al que pertecio y contara su historia, supe que era mejor persona de lo que hubiera imaginado, los animales sobre todo los lobos y perros era los que poseian mas codigos y valores que cualquier otro ser humano, era una loba humana, entonces debia ser maravillosa.

Sentada a su lado me pregunte que es lo que la habia llevado a vivir en las montañas, aunque no me importaba mucho la verdad, su presencia alli era reconfortante de cierta manera, la conocia desde hace unos pocos segundos pero ya le estaba ganando confianza, - -La verdad me parece genial que hayas sido parte de una manada de lobos, eso te hace mas fuerte que otros supongo Le sonrei y si vas a visitarlos, porfavor vuelve a la civilizacion, en el mundo hace falta personas como tu.. y etto... sobre lo de hace rato, lo siento lamento si te asuste, no debi mostrarte mi brazo fue muy torpe mi parte
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1650

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Irina Stark el Mar Abr 02, 2013 5:29 pm

Su respiración se contuvo. No era la primera persona que le decía eso, y se le hacía un tanto raro que aún desconociéndola ya le hubiera pedido eso. La verdad era que había llegado a un bonito sitio donde establecerse, donde perder los miedos. Se había pasado demasiado tiempo escondida y había llegado el momento de hacerles frente. Toeto le dió en qué pensar. Por un momento el griterío de los que jugaban allá abajo le pareció un rumor lejano.

-Puede que tengas razón, -suspiró- aquellos que hemos sobrevivido a vivencias difíciles somos los más duros de roer. Ah, y no te preocupes por la marca, no es por el hecho de la herida, más bien... Te la hicieron con fuego, ¿verdad? Es que le tengo fobia y solo de pensar en cómo pudieron grabarla en la carne.... ¡Buf! Y por cierto, ¿de qué clan eres?

Podía ser que tuviera delante otra chica-loba. Se animó. Aunque lo más probable fuera que Toeto perteneciera a una de esas largas y antiguas sagas familiares llamadas "clanes". De todas formas no lograba entender por qué estaba tan alicaída. En un impulso de los suyos de pasó el brazo por los hombros y la medio abrazó. Al fin y al cabo, ¿no era eso lo que hacían para reconfortarse unos a otros?

Spoiler:
Perdóname, ayer no posteé nada porqué estaba estudiando a full para el examen de hoy:S Al menos espero que me haya ido bien jajaja
avatar
Irina Stark
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 1397

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Mar Abr 02, 2013 9:44 pm

escuchaba atentamente lo que decia, la verdad esque nunca hubiera imaginado que le tuviera miedo al fuego, es mas nunca crei que le tuviera miedo o fobia a algo, fue algo extraño saberlo, y un alivio, ella no sentia asco por mi, sino por la marca labrada con fuego, eso estaba bien, al menos una persona no la miraba con asco y repulcion, saberlo me causaba un sentimiento de tranquilidad que no me imaginaba, luego me pregunto de que clan era, me hubiera encantado haberle dicho que como ella tenia amigos lobos, pero aleguas si tenia un gato, hubiera sido mejor pertecer a un clan de lobos, ellos no lastiman a su propia familia, ellos no usan a sus parientes, ellos no ignoran a los debiles, ellos no te queman la piel, no te golpean ni insulta, ellos.. ellos.. mis ojos se turbaron de miedo, y rencor a la vez, tome una bocada grande de aire y la deje ir, clamandome por completo, no era el momento para recuerdos, antes de que me diera cuenta ella me abrazaba a medias, el gesto me reconforto muchisimo y tuve el valor para decir: del clan higurashi, etto.. no es una manada o algo es.. una familia, que como a crecido bastante y tiene cientos de años de existir pues bueno se la ha llamado clan... yo soy su futura lider, jeje aun que ese dato no ayude mucho, esto.. ¿donde estudiaste medicina?
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1650

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Irina Stark el Mar Abr 02, 2013 11:55 pm

El gesto pareció tranquilizarla, y mucho. Le volvió a sonreír, abiertamente, y la acercó para sí. La tensión que le cruzaba como surcos de flechas por su frente se disipó y se convirtió en un sereno prado pasada la tormenta. Irina quedó satisfecha con el resultado. Parecía tan sola que no había dudado en acogerla. En cuanto le dijo a qué clan pertenecía, le dió la razón al segundo pensamiento. En efecto, se trataba de una familia antigua que creía ser superior a los demás simplemente porqué tenían un papel que los hace "immortales". Compadeció a la pobre Toeto. Probablemente era hija única del actual alfa, y al no tener más hermanos ha tenido que cargar con todo el peso de semejante organización. Higurashi... No le sonaba de nada, ¿debería?. Se puso en su piel unos segundos. Tenía un futuro muy negro esperándola. La voz de la niña la devolvió a la realidad. Se había dispersado de nuevo.

-Pues lo cierto es que medicina en sí no he estudiado. -se frotó la cabeza-. Dos carreras a la vez ya son complicadas de llevar, ¿sabes? Mi sueño era ser veterinaria, y de hecho lo soy. Toda la salud me interesa, la de los animales más, y meterme a doctora era un engorro... Así que acabé combinando animales con enfermería. ¡Y aquí estoy! 21 años y medio con dos carreras acabadas casi al unísono. Menuda locura... Pero no lo hecho de menos en especial. Si no fueras la próxima líder de tu clan, -musitó precavida. No estaba segura si era un buen tema- ¿que querrías estudiar? ¿O puedes hacer las dos cosas?
avatar
Irina Stark
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 1397

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Abr 05, 2013 10:07 pm

Vaya, aquella mujer habia cursado dos carreras y se recibio en ambas, eso si era un logro, si por si una ya era dificil no queria ni imaginarse lo que serian dos, y con tan solo 21 años, eso si era un logro, iba a comentarlo cuando la castaña le hizo una pregunta que la tomo por sorpresa, Si no fueras la próxima líder de tu clan, ¿que querrías estudiar? ¿O puedes hacer las dos cosas? respondio sin vacilar, un poco distraida y soltando informacion de más: Etto... no creo que conozcas mi clan, eres demaciado joven, quizas si fueras una anciana... el clan higurashi es un clan de asesinos, no un clan pasivo o de esos que ponen empresas y cosas asi, por supuesto las tenemos y todo pero el verdadero talento de cualquier higurashi es matar, todos los primeros hijos son entrenados en todo tipo de lucha o arte marcial, cosas por el estilo, aun asi hay enfermeras, doctores, bailarines, e includo geishas hay profeciones de todo tipo, puedes ser lo que quieras siempre y cuando sirvas al clan, ya sea en la profecion que elegiste o haciedo los "trabajos" que el jefe te asigne, originalmetente yo me casaria con un jefe de algun otro importante y legendario clan, reinstaurando a mi familia su antiguo honor mientras que mi hermano seria el lider, ya que si yo me casaba tendria que tomar el apellido del clan de mi esposo,asique no le importaba mucho a mi abuelo lo que estudiase, en ese entonces me hubiera gustado ser una doctora pero como ahora yo soy la que debe hacerse cargo del puesto la decision esta en los ancianos si quieren que estudie o solo me haga cargo del clan, o en caso de estudiar ellos decidiran lo que estudiare, basicamente es asi como funcion las cosas en mi familia... diciendo esto toeto no dejo de mirar el cielo, y las nubes...
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1650

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Irina Stark el Vie Abr 05, 2013 11:38 pm

Asesinos. ¿Acaso estaba permitido? ¿El gobierno no decía nada, o prefería hacer oídos sordos a ese tipo de chanchullos? Las mafias eran mal asunto, pero los clanes de asesinos... Mejor dejarlo estar y no meterse en líos.

-Menudo percal. -dejó escapar-. Bueno, si eres la líder, mientras estés dentro de unos límites, deberías hacer lo que te plazca. Además, trata de convercerlos. Diles que si estudias medicina, serás más letal. ¡Piénsalo! Si cortas en tal punto será tan mortal, o fracturar tal vértebra... Puede ser un punto a favor para tu futuro. Haz lo que veas mejor para ti, no te dejes llevar por la tradición. Si fuera por eso, no tendríamos ni ordenadores. -se pausó un instante-. Madre mía, no debería alentarte en esto, quiero decir, es un clan con una moralidad discutible y fuera de la ley, pero si es antiguo por algo será. Por cierto, si no te casas porqué debes encargarte de la familia, ¿qué ha ocurrido con tu hermano?

Se mordió los labios nerviosa. Como estuviera metiéndose los días y pusiera a la chica en un compromiso, hacía las maletas ahora mismo y se refugiaba en las montañas. Sería muy valiente y muchas cosas, pero contra un mercenario entrenado, ni loca. Toeto suspiró cabizbaja. Estaría pensando alguna respuesta normal. La conversación no lo era, trataba que lo fuera al menos para consolarla.
avatar
Irina Stark
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 1397

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Lun Abr 08, 2013 10:09 pm

Cabizbaja supiero, ante lo que me aconsejaba irina, levanto una vez más y suspiro entre dientes, quizas la estaba poniendo nerviosa despues de todo no era muy posible que esa mujer escuchara sobre familias asesinas muy a menudo, intentando calmar un poco los animos dijo: no tienes porque preocuparte, actualmente no hemos matado a nadie jaja bueno tal vez esa no era la mejor respuesta etto.. quiero decir, no es que seamos mercenarios a tiempo completo solo cuando... bueno mejor dejemoslo asi, como dijiste los tiempos cambian y con ellos las sociedades, mi familia se ha acomodado a esta sociedad por lo que es diplomatica y toda esa porqueria, en otras palabras se ha vuelto corrupta con los corruptos, sincera con los sinceros, mentirosa con los mentirosos, etc. y sobre los de ser doctora tecnicamente aun no soy el lider, mi abuelo lo es, asique como el resto del clan, él puede hacerme o decirme que hacer lo que se le venga en gana, cuando cumpla los 18 entonces sere la cabeza oficial, y volviendo al tema de la medicina, no me apetece torturar a la gente, si bien no puedo hacerlo con la gente de afuera, dentro del clan cualquiera que infrinja una norma sera castigado con el castigo que el jefe considere justo. por lo general los medicos son los que se encargan de los castigados cuando terminan con ellos, pero no los curan como cualquier doctor, las heridas de las victimas sanan con el peor dolor posible para tales heridas, yo no quiero eso, yo quiero ayudar, quiero sanar, quiero... no importa lo que quiero ahora. iba a dar por concluida la explicacion cuando se dio cuenta que aun habia una respuesta que no respondio, no tenia intencion de hacerlo que lo mejor seria contarlo, quizas si lo dijera en voz alta y a otra persona en lugar del espejo por fin terminaria de asimilarlo, Mi hermano, él... él se fue, no queria ser el lider del clan asique huyo, él es el verdadero jefe, ya tiene edad suficiente para hacerse cargo del puesto, pero no, prefirio huir, y dejarme a mi maldita suerte, aun creo que volvera, pero nose, supongo que no... bueno demaciado de mi, de seguro mi historia ya te a perturbado bastante... y ¿dime como es tu familia?

Spoiler:
Lamento haber tardado tanto esque yo el 6 fueron mis 15 anduve de aqui para alla y no nisiquiera pude tocar lo compu :P
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1650

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Irina Stark el Lun Abr 08, 2013 11:07 pm

Aah, entonces no eran tan malos. ¡¿Pero en qué pensaba cabeza hueca?! Un gran dilema hizo sonar las trompetas en su mente, llamando a los caballeros de la justa preparar sus neuronas y empezar los duelos. Por un lado, entendía la gran responsabilidad que se le echaba encima sin aún haber cumplido la edad, todo porqué el hermano no había sabido aguantar la presión... Eso la crispó. Aunque fuera demasiado trabajo para él, ¿creía necesario escurrir el bulto huyendo como un cobarde y dejándolo todo a la hermana menor? Era tan deshonoroso que ni había nada con qué compararlo. Chasqueó la lengua con disgusto. Los pensamientos que soportaban la otra opinión contraatacaron. ¿Y qué habría hecho ella en la misma situación? La respuesta era sencilla, si esa era su obligación, tendría que cumplirla le gustara o no. Las fuerzas se unieron para buscar una manera plana de decírselo a la chiquilla.

-Prometo que sonaba mejor en mi mente. -se disculpó de antemano-. Según lo veo, tu hermano te ha traicionado. Es un poco fuerte, pero trata de entenderme: te ha dejado sola con todo el marrón. Realmente no sé que pasó para que se marchara así como así, sus razones tendrá, pero a lo que me refiero es que, siendo el líder y con la preparación que debería tener, debería haber sabido qué pasaría si se largaba. Al menos preverlo. Yo al menos no descargaría el peso entero a mi hermana pequeña si tuviera, es de cobardes. Un hombre hecho y derecho que se tiene que hacer cargo de su familia/clan no puede irse porqué sí. Vaya, no me cabe en la cabeza. -dijo gesticulando con las manos para completar.

Le dió un par de vueltas más, lo dejó estar. No era nadie para cuestionar a su hermano, lo más seguro es que se lo quisiera y lo estaba dejando por los suelos. Toeto le parecía tan frágil... tan etérea que con un soplido se desvanecería en el aire. Quiso protegerla y alejarla de esa gente tan cerrada en la tradición, pero se estaría contradiciendo a sí misma.

-Me sabe mal por ti, sobretodo porqué no puedes cumplir tus sueños. También me parece muy mal que lo que quieres no importe, eso no es ser libre. De todas formas creo que hubieras sido una buena cardióloga, mira que te digo. -bromeó para destensar el ambiente-. ¿Mi familia? Bueno, la parte humana no se extiende más allá de mi madre y mis abuelos maternos. De la sangre de mi padre no quiero saber nada, el muy bastardo abandonó a mi madre cuando se quedó embarazada de mi. Y para que le hiciera eso, se me pasan todas las ganas de tan siquiera cruzármelo por la calle. Después está la parte loba. Esos sí que son grandes. Ya te dije que estuve en un clan, eran mis hermanos. No sé qué hubiera sido de mí si no los hubiera conocido. Por lo demás cabe decir que soy bastante independiente. En mis cortos años de universidad me trasladé al campus con mi novio de entonces, y en acabar me vine aquí. Todo eso en cinco años. -se rió-. Lo prefiero así, a lo nómada. La idea de sentirme ligada a algo me aterroriza bastante. ¡A ver si siento un poco más la cabeza, como diría mi madre!

Levantó el mentón al sentir una ráfaga de viento frío. Vio de reojo que la niña tiritaba un poco, no iba demasiado abrigada para estar mucho rato ahí arriba.

-Si tienes frío podemos volver dentro. Además, tengo la sensación que el recreo ha acabado -dijo con pesar. Esa chica le había caído bien. Se levantó y se espolsó el trasero-. Cuando te sientes sola y quieras hablar, pásate por enfermería, tengo el remedio perfecto para ti. -soltó señalándose.

Consiguió que Toeto sonriera sincera por primera vez. Sus labios curvados llenaron de satisfacción a Irina, que se sintió mejor sanadora por remendar un alma que cosiendo una herida en el brazo.
avatar
Irina Stark
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 1397

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Mar Abr 09, 2013 12:00 am

Irina dio su opinion sobre lo que hizo mi hermano y estuve totalmente de acuerdo con ella, sin embargo no podia odiarlo, era mi hermano, él me habia dado un nombre real, y sin poder evitarlo lo defendi lo mejor que pude y todo lo que mi dañado corazon me pudo permitir: Pero no es del todo malo, hacerse cargo del clan es una tarea muy dificil, demaciado para un joven, yo se que no volvera, y que jamas lo volvera a ver, pero no es tan malo, despues de todo él fue quien me dio un nombre cuando mis padres murieron, intento llevarme con él pero en el ultimo momento tuvo que elegir entre su libertad y yo, y ambas sabemos que eligio, pero aun asi trato no guardarle rencor, algun dia quizas cuando ya seamos viejitos él venga verme.

Aunque yo sabia que no era cierto, él jamas volveria a por mi, jamas, aun asi eso estaba bien, seria demaciado doloroso volver a verlo despues de su desicion y quizas para entonces ya sea otra persona, era mejor dejarlo asi.

Luego la enfermera me hablo de su familia, sobre los lobos y su madre, su padre las habia abandonado antes que ella naciera, por lo que de su familia paterna nada, quiza deberia comentar algo: Lo siento mucho pero aun fue mejor creo, mejor que se fuera cuando tu aun ni lo conocias asi no sabes ni siquiera su nombre Continuando con su charla la mujer le conto sobre sus años de univesidad y su independencia de los demas, eso era genial, no tener que depender de nadie, y vivir por ti solo, eso si era libertad.

Empece a sentir frio, y sin queres tirite un poco, irina parecio darse cuenta de esto por lo que me ofrecio entrar al instituto, la segui sin rechistar, mientras esta me invitaba por si tenia que hablar otra vez con ella que la buscara en la enfermeria, fue muy agradable charlar con aquella mujer, aunque hable más de la cuenta sabia que no diria nada, honestamente no parecia de las personas que divulgaban secretos ajenos.

Mientras entrabamos, le sonreí y me despedí diciendo Fue un placer hablar contigo, aunque hable más yo que tu, lo lamento, si algún dia necesitas algo no dudes en pedirmelo

Spoiler:
Lamento haberte aburrido jaja :P fue lindo rolear contigo Holiss



avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1650

Volver arriba Ir abajo

Re: El último aire invernal

Mensaje por Irina Stark el Mar Abr 09, 2013 7:46 am

"Si algun día necesitas algo no dudes en pedírmelo", fue lo último que dijo antes de abrir la puerta. Una idea descabellada se le cruzó por la mente tan fugaz como un trueno, y torció la comisura de la boca en una mueca perversa. La desechó antes que la lengua la traicionara. Menos a su padre, de quién no quería saber ni conocer absolutamente nada, no había nadie que tuviera que morir por pedirlo. Acabó estremeciéndose del disgusto. Corría el riesgo que en la investigación acabara saliendo su nombre por ahí y... ¡Oh cállate, mente! Se dió un golpe discreto en la sien, como si fuera otro cuerpo el que debiera silenciarse.

Toeto había hecho lo propio, defender a su hermano, a su sangre, a pesar de lo mal que se había portado con ella. Le hizo gracia cuando murmuró "es una gran responsabilidad para un joven". ¿Y qué había de ella? Resignó en silencio. No sabía que hubiera tantos cobardes en el mundo ni tan despreciables, pero ya no podía decirlo más. Le dio el pésame por sus padres, su pérdida quizá fue lo que traumó al hermano y le obligó a fugarse.

-Tampoco dudes en pedirme algo a mi, sea la hora que sea. -la hizo apuntar su teléfono-. Aunque si es por la madrugada, disculpe que hable incluso menos. -se rió-. Y no te preocupes por haber llevado fu la conversación, eras la que necesitaba desfogarse después de todo. -la medio abrazó como antes, sintiendo el suave pelo blanco hacerle cosquillas en sl brazo.

Spoiler:
Madre mía ¡por fin! El otro día no era capaz de acordarme del código del spoiler para ponerlo en el post, como voy a base de teléfono, la versión móvil es... Dejémoslo en simple xdd Felicidades por los 15, no te preocupes seguro que tu fiesta compensó con creces lo que esperabas. Y... Ah si jajajaja ha sido todo un placer rolear. Cuando quieras volvemos, ¡esto no se puede quedar así! Un beso;)

Pd: ni tan siquiera se si saldrá bien jajaja
avatar
Irina Stark
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 238
Monedas Monedas : 1397

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.