Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un agradable lugar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Vie Mar 29, 2013 1:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era absurdo si uno lo pensaba por un momento...
Los profesores de algunos cursos estaban en una reunión que al parecer tomaría toda la hora de la ultima clase, y en lugar de dejarnos salir temprano, simplemente nos dijeron que eramos libres de pasear por el instituto pero que saldríamos a la hora normal como todos los demás.
No es como que tuviera urgencia de llegar a mi vació apartamento, pero al menos podría distraerme un rato con alguno de mis libros, algún videojuego, e incluso dar un paseo por la ciudad, desde que me había mudado no había tenido tiempo para conocer mas que el trayecto de la escuela a mi hogar.

Pero no, en este mismo momento estaba en la azotea ya que tampoco era usual en mi estar entre la multitud de mis compañeros, estaba solo, observando desde las alturas los alrededores de la escuela mientras el viento agitaba suavemente las ramas de los arboles y estas a su vez atraían nubes que por ratos me cubrían de los rayos del sol, los cuales no eran precisamente de mi agrado.
Concluyendo era un buen clima, ni frió ni cálido.

Con un suspiro me recargue contra el barandal, cerrando los ojos por unos momentos mientras el viento agitaba mis cabellos...
Lejos del usual ambiente agitado del instituto debía admitir que este era un agradable lugar, ideal para pensar o simplemente pasar el tiempo.
Abriendo de nuevo los ojos, me quede viendo el cielo azul distraidamente con una sensación de tranquilidad, incluso mis ojos azules como el hielo y con aire arrogante, se habían suavizado, adquiriendo como pocas veces, una amable y cálida expresión.
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo


Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Dom Mar 31, 2013 3:04 am

Al estar frente a Toeto, esta me tendió la mano ofreciéndome su celular, supuse que quería que yo escribiera directamente mi número en él, entonces lo hice.
Al tiempo que introducía mi número Toeto miraba a Elián, cuando de pronto este le dijo si también quería apuntarse a juego, esto debido a que cuando yo hice lo mismo que él, y tomé su mano para dirigirla yo misma y escribirle mi número. este me preguntó de manera algo pícara, si lo que hacía era una revancha por lo de hace un momento, cuando él hizo lo mismo, diciéndome que los dos podíamos jugar aquel ''juego'', después de haber dicho esto Elián se acercó a mí y sopló de manera juguetona en mi oído, mientras sus labios alcanzaban a rosarme sólo un poco, al hacer esto realmente se me puso la piel chinita.
Pero antes de que Toeto pudiera decir palabra alguna, Eián comenzó a reír, parecía una risa sincera, pienso que tal vez se la estaba pasando bien, al igual que Toeto y yo, era agradable estar con ellos. Terminé lo que estaba haciendo, le regresé su teléfono a Toeto, y mi mirada se postró de nuevo en Elián ya que este dijo algo que me puso a pensar, ''¿Me creerían si les dijera, que normalmente yo no actuó así?
Suelo ser mas serio'' -¿De verdad?- Le contesté inmediatamente algo sorprendida, pues a mí me había dado la impresión de que solía ser así todo el tiempo, muy confiado y juguetón, pero al parecer no  era así, en verdad me sorprendí.

Entonces recordé que Toeto aún no nos daba su número, y yo en verdad quería tenerlo, aquellos dos chicos me agradaron mucho, y quería tener la oportunidad de que pudiésemos reunirnos de nuevo.
-Toeto, ¿Hay algún problema? Sólo faltas tú por darnos el tuyo...- La miré algo confundida.

-------------------
corazón nº2:
avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Dom Mar 31, 2013 4:49 am

Para mi suerte midori entendio a la perfeccion el mensaje que queria darle tendiendole mi telefono, lo tomo y escribio su numero en el, al tiempo en que elián me preguntaba si gustaba unirme al juego, estaba apunto de responder que no me apetecia mucho quedar llena de pasto y hormigas, cuando empezo reir, fue una risa bastante sincera, la risa de alguien que de verdad la estaba pasando bien, logro sacarme una sonrisa, algo que ultimamente no hacia hace mucho. luego pregunto si le creeriamos si nos dijera que el no es asi, que es mas serio.
Yo por mi parte no jaja, su presencia era demaciado.. ¿como decirlo? relajante, abrumadora, imposible de ignorar.. no la verdad nunca me imaginaria a un elián serio, quizas cabreado, pero no serio.
Estaba apunto de comentarlo pero entonces midori pregunto por mi numero,- Etto... no sabia que decirle, ¿que no me lo sabia? ¿que adolescente no se sabia su numero? exeptuandome por supuesto. iba a decirle que se lo pasaria mas tarde cuando una lucesita se me prendio. podria llamarlos y asi mi numero quedaria agendado en sus llamadas. por fin algo me salia bien.
Presione la tecla de llamada esperando a que sonara el telefono de la chica, y al no escucharlo, mire otra vez a mi celular. la foto del muchacho estaba de fondo. lo habia llamado a él. upps
Gire mi cabeza lentamente en su direccion con un nerviosismo evidente esperando a que no pensara que la llamada era de su hermano pues hace unos momentos habia comentado que si seguia asi lo arrojaria,
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Dom Mar 31, 2013 6:09 am

Vi como mi inesperado comentario tomo por sorpresa a Midori después de que Toeto esbozara una sonrisa ante mi pequeña broma, pero por su mirada pude notar que no creía del todo que fuera alguien serio, esperaba esas reacciones pues una parte de mi había pensado que que no me creerían del todo cuando les dije sobre mi usual comportamiento, después de todo por la manera en que había actuado... de no haber sido porque era yo, no lo hubiera creído tampoco.

-Supongo que las primeras impresiones no siempre son acertadas

Comente con tranquilidad, aunque... no me importaría seguir comportándome de esa manera, seria algo nuevo para variar y mientras ellas supieran que no lo hacia con la intención de excederme con mis bromas, todo estaría bien.

Después de eso, Midori le pregunto a Toeto si había algún problema con su numero ya que aun no nos lo había dado, vi como vacilaba un momento para después apretar una tecla, no tenia una idea muy clara de lo que pretendía hacer cuando de repente el tono de mi propio celular atrajo mi atención, armándome de paciencia suspire y tomándome mi tiempo saque mi celular del bolsillo, casi habría jurado que vería de nuevo el numero de Evan.
No pude evitar ladear la cabeza confundido, no conocía el numero... pero no era necesario ser un genio para relacionar la inesperada llamada con que Toeto apretara una tecla de su celular. Sin mencionar nada, conteste y en voz alta dije:

-Toeto, si quieres aceptar unirte al juego, no es necesario llamar, bastaba con que me lo dijeras de frente- Colgando la mire de manera amigable, como si no hubiera dicho lo que acababa de decir -Al menos, ya tengo tu numero, ¿Se lo pasas a Midori o prefieres que lo haga yo?
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Dom Mar 31, 2013 8:40 pm

Sonó el celular de elián, era obvio que lo haria despues de todo lo estaba llamando, con un poco disimulado fastidio saco el celular de su mochila, ladeo su cabeza un poco, algo que lo hiso ver muy tierno, descortado, luego respondio la llamada en voz alta diciendo: Toeto, si quieres aceptar unirte al juego, no es necesario llamar, bastaba con que me lo dijeras de frente- y por tercera vez consecutiva mi cara paso de ser blanca a un rojo tomate, entonces volvio a hablar: -Al menos, ya tengo tu numero, ¿Se lo pasas a Midori o prefieres que lo haga yo? . alternando mi mirada algo nerviosa entre midori y elián. respondi en japones sin darme cuenta. como prefieras una vez terminada la frase repase lo que acaba de decir, él no entendia el japones, una vez mas me proclamba la precidenta del club de torpes. y otra vez volvi a hablar pero esta vez en una lengua que él si entendia: Como gustes...si quieres yo puedo susurrarlo en su oreja Habia agregado un par de palabras para hacerlo mas divertido, bromear un poco nunca estaba de mas..
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Dom Mar 31, 2013 11:28 pm

Ver como Toeto se ruborizaba hasta adquirir un tono completamente rojo fue algo en verdad me gusto mucho ver. ¿Que puedo decir?
A pesar de que mi carácter fuera serio, también era un poco incorregible, cuando había algo que me gustaba hacer, lo seguía haciendo a pesar de que yo mismo intentara detenerme de vez en cuando.

Mirando de Midori hacia mi un par de veces, dijo algo en un idioma que no entendí, pero que supe identificar como el que estaba usando cuando recibió la anterior llamada que le altero un poco.  Antes de que pudiera decir o preguntar sobre lo que me había dicho, ella hablo diciendo que como gustara hacerlo, pero que si quería ella podía ser quien lo susurrara en el oído de Midori para finalizar con un tono de broma.

-Ojala hubieras preferido pasarme así tu numero- Aunque ella no había respondido mi pregunta sobre unirse al juego, esa frase bien hubiera podido interpretarse como que si deseaba hacerlo, así que por ese breve momento la incluí, pero hasta que no recibiera una respuesta clara, no me lo tomaría tan enserio.

Después arque una ceja con interés por su propuesta y un gesto de complicidad por su broma, mis labios se curvearon ligeramente hacia arriba con diversión, entonces me encogí de hombros.

-La decisión es de Midori- Acercándome a ellas hasta que estuvimos lo bastante cerca para oírnos sin necesidad de alzar en lo mas mínimo la voz, pregunte con una fingida ingenuidad -¿Quien prefieres que sea el que te susurre al oído, Midori? ¿Toeto, o yo?


huevo de pascua nº14:
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Miér Abr 03, 2013 9:25 pm

Cuando le pregunté a Toeto si había algún problema con su número ya que aún no nos lo había dado, Toeto apretó una tecla, al momento sonó el celular de Elián, ambas miramos en dirección a él, ¿Otra llamada de esas que le ponían de malas? Miró su teléfono y ladeo un poco la cabeza, entonces tomó la llamada y contestó en voz alta, al parecer, la llamada era de Toeto, de esta manera fue como Toeto le pasó su número a Elián. Este le preguntó si me lo pasaba él mismo o ella. ''Como gustes...si quieres yo puedo susurrarlo en su oreja'' De esta manera se podía notar como aquel ''juego'' seguía, contestando a casi todo de forma burlona, Elián no tardo en contestarle ''-Ojala hubieras preferido pasarme así tu numero-'' acercándose un poco a nosotras, ya estando los tres lo suficientemente cerca dijo algo último, ''-¿Quién prefieres que sea el que te susurre al oído, Midori? ¿Toeto, o yo?''.
Al oír esto supe que estaba en una situación algo comprometedora, si respondía que Toeto, podría malinterpretarse, pensando que quizás Elián pudiera desagradarme o algo por el estilo, de lo contrario, si mi respuesta era Elián, tal vez ambos podían pensar que yo sentía algún tipo de interés personal por él...yo no quería que ninguno de los dos malinterpretara la situación.

Caminé con rumbo a la banca que estaba cerca y me senté en ella, mirándolos a ambos. -La decisión es de ustedes, el que quiera hacerlo que lo haga- Dije mientras jugaba con mis pies moviendolos de arriba hacia abajo.
-El gesto será agradable viniendo de cualquiera de ustedes dos, de igual modo, si prefieren hacerlo de otro modo, no tengo ningún problema-
Les dije con un tono amigable mientras les sonreía, esperando a que no malinterpretaran nada de lo anterior dicho.

Mientras me quedaba ahí sentada esperando una respuesta de parte de ellos, miré la hora en mi celular, la última clase, la cual teníamos libre, estaba a punto de terminar, y podríamos irnos del instituto, ¿Alguno de ellos, si no es que ambos, querrían ir a dar una vuelta saliendo de aquí? Esta y algunas preguntas más me hacía a mi misma.

Spoiler:
Perdonen por tardar tanto ;O; es que me quedé sin Internet. :c Lo siento Llorando
avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Jue Abr 04, 2013 1:14 am

Midori ya habia dado su respuesta, y nos invitaba a decidirnos entre nosotros, sentandose en una de las bancas que tenia cerca, sin más preambulos, antes del que muchacho se me adelantara, me sente a su lado, cruze las piernas y susurre mi numero en su oido, para luego darle una sonrisa que no era ni burlona y ni picara solo sincera.queria hacerlo lo más rapido posible antes de que la verguenza volviera, aunque eso parecia algo un poco imposible en estos momentos, sin embargo mejor prevenir que lamentar.
Mire a elián desafiante, y le dedique una sonrisa ganadora, Te gane dije sonriendo aun más aun estas a tiempo a para que yo susurre otra cosa en tu oido si me lo pids, por supuesto si estas dispuesto a jugar conmigo Lo anuncie como forma de respuesta a su anterior pregunta, si él que queria jugar, pues bueno, juguemos, seria muy divertido.
Un timbre me recordo que aun seguiamos en el instituto asique girando mi cabeza hacia midori y volviendo a elián dije Etto..¿alguien sabe que hora salimos?
Spoiler:
No te preocupes, no hay problema verguenza
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Jue Abr 04, 2013 3:50 am

Midori no respondió a mi pregunta, en lugar de eso, se dirigió a la banca y sentándose en ella, dijo que la decisión era mía y de Toeto, que el gesto seria agradable viniendo de alguno de nosotros, para después mostrar una sonrisa. Fue que arquee una ceja con interés, ella había dicho que cualquiera de nosotros, pero me preguntaba si reaccionaria igual al sentir el aliento de Toeto en su oído o el mio, me di mi tiempo pensando en mi siguiente acción cuando Toeto se me adelanto y sentándose al lado de Midori comenzaba a susurrar en su oído, de ser otra persona quien las observaba seguro habría pensado que eran amigas de toda la vida al tener esa confianza.

Me cruce ligeramente de brazos aun sin moverme del lugar, y entonces vi que Toeto me dirigía una mirada desafiante y una sonrisa ganadora a la que correspondí con una propia y una mirada que le daba a entender que en mi opinión aun le faltaba un poco para ganarme. Pero aun sin abrir la boca, la escuche afirmando su victoria y proponerme también susurrar en mi oído, si claro, estaba dispuesto a jugar con ella.

Iba a responder, cuando un timbre atrajo nuestra atención, y llevo a Toeto a preguntar si alguno de nosotros sabia a que hora salíamos. Sacando mi celular le di un vistazo a la hora

-Vaya, ya no falta mucho, estar con ustedes a hecho que el tiempo se me pase volando- Guardando de nuevo el aparato, antes de que sonara, concentre mi atencion en Toeto -Creo que aun no ganas...- Acercándome lentamente me incline hacia Midori y entonces me lleve un dedo a los labios antes de dirigirlo a los labios de Midori, ya estaba tan cerca que incluso debió sentir al calor de mi dedo, pero en el ultimo instante lo desvié a la punta de su nariz con una mirada divertida y con toda la naturalidad del mundo, como si hiciera eso todos los días, entonces me senté a su lado y dije -Creo que la mala influencia de mi hermano esta comenzando a manifestarse en mi comportamiento- Apoyando mis brazos en mis rodillas miré primero a Midori -Lamento si lo que acabo de hacer te incomodo, creo que exagere un poco porque no me gusta que me ganen- Entonces mire a Toeto y mi mirada cambio a también una de desafio -Jugare contigo cuando quieras y ten por seguro, que seré yo quien gane

Termine de decir con otra de mis sonrisas encantadoras y en apariencia inocentes e ingenuas.


Spoiler:
No te preocupes Midori n-n
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Dom Abr 07, 2013 10:00 pm

Les dije que decidieran entre ellos quien me susurraría el número, y la que lo hizo fue Toeto.
Se sentó al lado de mí y cruzó sus piernas, entonces comenzó a susurrarme en el oído. al terminar de hacerlo me miró y mostró una sonrisa, para después mirar a Elián restregándole de manera amigable su victoria en la cara, invitándole a seguir jugando.
Por supuesto Elián no se iba a quedar atrás y no se iba a dejar ganar tan fácilmente.
Antes de que él pudiera hacer o decir algo un timbre llamó nuestra atención y al mismo tiempo Toeto preguntó si alguno de los dos sabía a que hora salíamos, Elián sacó su celular y miró la hora, dijo que no faltaba mucho, pero que estar con nosotras había hecho que el tiempo se pasara volando. A mí me pasó igual, era muy entretenido estar con ellos dos que ni siquiera tenía noción del tiempo.
El chico se acerco lentamente a mí, inclinándose y colocándose uno de sus dedos en sus labios, yo lo miraba fijamente, pues no tenía conocimiento de lo que este iba a hacer. Comenzó a dirigir su dedo esta vez hacia mis labios, me quedé paralizada esperando a ver que era lo que iba a hacer, su dedo estaba tan cerca de mí que por un momento creí que los colocaría sobre mis labios, peor el el último instante lo desvió a mi nariz, entonces se sentó al lado de mí. Esta vez no me enrojecí, creo que ya me estaba acostumbrando a sus actos.
Entonces dijo algo acerca de que la influencia de su hermano empezaba a manifestarse en su comportamiento, ¿Será que su hermano tenía ese tipo de actitud tan desvergonzada?.
Me pidió disculpas por si de alguna manera me había incomodado en algún momento, entonces su mirada se postró de nuevo en Toeto, desafiándola otra vez.
Yo miré a Elián. -No me has incomodado, me parece divertido verlos jugar de esa manera.- Le dije mientras le sonreía.
Entonces miré a Toeto también y de igual modo le sonreí, para después decirle algunas palabras. -¿No vas a dejar que él te gane verdad?- Animándola a seguirle el juego al chico una vez más.
avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Lun Abr 08, 2013 10:42 pm

Ante el desafio de Elián y la invitacion de midori conteste entre risas: Por supuesto que no me incline un poco hacia midori y sin más me recoste sobre sus piernas, apoyando toda mi espalda en ellas, mi panza hacia arriba y quede con la cabeza un poco colgando asique para rematar el acto la termine apoyando en una de las rodillas del muchacho, cerrando los ojos y cruzando un brazo sobre el pecho dejando el otro colgando por el suelo.

Mire a midori amigablemente al igual que a elián, y mirandolo recorde lo que acababa de decir, dentro de poco seria hora de salir, y por primera vez no le apetecia salir del instituto, la estaba pasando muy bien con ellos dos, tal vez si no tenian nada que hacer mas tarde podrian ir al centro comercial o algo, tenia dinero suficiente en la mochila para ir a comer algo para los tres y de sobra o para ir a algun parque, honestamente no conocia ninguno por la zona pero nunca perdia nada preguntando a los demas.

hurgando inconsientemente en mi mochila encontre unas golosinas de las que al parecer me habia olvidado, sinceramente recordaba haberlas comprado, o bueno al menos no hoy, quizas eran de ayer, aunque tanteandolas bien no las sentia abolladas ni nada por el estilo, asique las tome, las saque de la mochila, estire las manos y pregunte en voz alta aun acostada entre los dos estudiantes ¿Alguien quiere? hable ahora o calle para siempre
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Mar Abr 09, 2013 7:26 pm

Me di cuenta de que esta vez Midori no se sonrojo por mi acciones, era una buena señal, ahora me conocía un poco mejor y supuse que eso haría mas fácil tenernos mas confianza, tanto con ella como con Toeto, era una lastima que hubiéramos tenido solo una hora libre para conocernos y que fuéramos de diferente grado, aunque quizá en cierta manera era adecuado ya que de estar en la misma aula de clases, no tenia duda de que recibiríamos varios regaños por parte de los profesores por estar bromeando entre nosotros y no prestar atención a las clases. .

Después de que dijera que le parecía divertido, y que incluso animara a Toeto a no dejarse ganar, esta ultima se recoso sin ningún tipo de pena en las piernas de Midori y recargo su cabeza también en las mías, cada vez este juego parecía mas reñido entre ella y yo, lanzandole una mirada evaluadora a Midori me quede pensando en cual seria mi siguiente acción para ganarle a Toeto. Después de unos segundos, tuve un par de ideas, pero me parecían demasiado atrevidas para un simple juego... Aun estaba por decidirme por alguna de ellas cuando la voz de Toeto llamo mi atención.

Después de haber metido la mano en su mochila, saco de ella unos cuantos dulces y extendiéndolos hacia nosotros nos pregunto si queríamos uno, hablar ahora o callar para siempre y fue entonces que se me ocurrió algo para poder seguir ganando este juego, pobre Midori, ahora ella parecía la acosada

-Yo tomare uno, Toeto, te lo agradezco

Fingiendo tranquilidad, tome una golosina de aspecto redondeado y que tenia una envoltura de colores brillantes, dándome mi tiempo, la tome con delicadeza y comencé a retirar el envoltorio y una vez que aquel caramelo estuvo libre de él. Tome la barbilla de Miori y ladeandola hacia mi, metí suavemente la golosina a su boca con una amable sonrisa que cuando se dirigió a Toeto adquirió cierta diversión mientras la hablaba en un tono de broma

-¿Quieres que haga lo mismo por ti, o prefieres un boca a boca?

Sabia que ni en un millón de años lo aceptaría, después de todo, hace menos de una hora ni siquiera sabia que existía, y fue por eso que me pareció divertido preguntarle

-¿O tu también prefieres uno así, Midori?

Ya que estaba por la labor, mejor que las dos se negaran al mismo tiempo, a mi parecer, seria mucho mas sencillo rechazar una proposición que aunque era algo atrevida, no dejaba de ser una broma
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Vie Abr 12, 2013 10:52 pm

Después de haber animado a Toeto a seguir jugando con Elián y ganarle, esperando a escuchar una respuesta suya, Toeto lo hizo, me respondió que no se dejaría ganar por él, entonces se inclinó un poco hacia mi y terminó recostándose sobre nosotros, poniendo sus piernas sobre las mías y su cabeza sobre las de Elián, sin ningún tipo de vergüenza, esto quiere decir que el juego estaba continuando.

Toeto metió su mano a su mochila, y de ella sacó unas golosinas, las cuales nos ofreció. -¿Alguien quiere? hable ahora o calle para siempre.- Estás fueron las palabras de Toeto.

Antes de que pudiera contestarle, Elián se adelantó y le dijo que él sí tomaría uno, así lo hizo, tomó uno de los dulces y comenzó a quitarle la envoltura, al terminar de hacerlo lo más predecible era que lo metiera en su boca para comenzar a comerlo, pero no fue así, Elián me tomo de la barbilla y metió aquella golosina en mi boca, era más que obvio que esa acción formaba parte de ''su juego'' en el que yo, al parecer, era l juguete, pero eso no me molestaba, pues de cierta manera, también estaba participando en el.

Miró a Toeto de nuevo para después decirle lo siguiente, ''-¿Quieres que haga lo mismo por ti, o prefieres un boca a boca?'' Elián le sonreía de manera divertida, entonces me preguntó a mí si prefería que lo hiciera también de esa manera.

Ya con el caramelo en la boca, después de que Elián lo introdujo en mí de esa manera, lo miré fijamente y comencé a mover mi cabeza de un lado a otro, esto en respuesta a su pregunta, la cual era más que obvio, había sido formulada sólo a manera de broma.

-Yo también tomaré uno Toeto, gracias- Dirigí aquellas palabras a Toeto mientas en realidad, tomaba dos caramelos, quité la envoltura al primero, y del mismo modo en que lo hizo Elián, le metí dentro de su boca la golosina, mientras le sonreía, después miré a Toeto e hice lo mismo, quité la envoltura a este también y lo introduje dentro de la boca de Toeto, mientras de igual modo, le sonreía.

-Apropósito.- Miré a Elián. -Gracias por el caramelo y la manera tan original en que me lo diste.
avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Abr 12, 2013 11:28 pm

Elián me tomo por sorpresa, agarrando uno de los caramelos que ofrecí y metiendoló en la boca de Midori de modo descarado y desvergonzado, así que tenía el atrevimiento de creer que podía ganarme. Ya estaba planeando el contraataque cuando se ofreció a hacer lo mismo por mi, o pasármelo boca a boca, también haciéndole la misma oferta a la chica de 2° curso, esta negó con la cabeza y para mi nuevo asombro tomo dos de las golosinas, que aun sostenía en las manos, abriéndolas y colocandolas una en la boca del peliblanco y la otra en mía. Nos sonrió a ambos y le agradeció a Elián su manera tan original de dárselo. Y siguiendo el juego, dije con falso aire decepcionado: Ooh yo quería que me las pasaras boca a boca.

Mire a Elián con cierto desafió pero más que nada simpatía. Me estaba cayendo un poco, en ende empece a retorcerme un tanto para evitar la caída. Intente ser algo sutil pero, como tengo la delicadeza propia de un elefante, me sacudí como gusanito al que echaron sal. y fue cuando se me ocurrió una idea para superar a ambos, se estiro todo lo que pudo entre los estudiantes, poniéndose cómoda y propuso un juego (un juego dentro de este juego): ¿Que les parece si jugamos a preguntas y respuestas?Yo les pregunto lo que sea a ustedes dos y me tienen que responder con la verdad, luego pregunta el otro, y que le sigue y así empezamos otra vez, ¿que les parece? Por supuesto sus preguntas no iban a ser precisamente "inocentes".

Spoiler:
"metiendoló en la boca de Midori" eso se escucho feo xDD y ¿como es que pasamos de querer acosar a Elián a acosar a Midori? Ains.....
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Sáb Abr 13, 2013 8:20 pm

Como había pensado, en cuanto le pregunte a Midori si estaría interesada en un boca a boca se negó moviendo la cabeza, poco después ella hizo lo mismo que yo y tomando dos de las golosinas metió una en mi boca y otra en la de Toeto mientras nos sonreía, fue entonces que mirándome me agradeció por la manera tan original en que le había dado la golosina. Encogiéndome de hombros despreocupado comente:

-Hay mejores maneras, créeme

Poco después Toeto hablo con un tono que me pareció que era una fingida decepción, que ella quería que le hubiera dado la golosina boca a boca y después proponer un juego de preguntas. Divertido por su anterior broma fingí que me lo creía y entonces aprovechando que su cabeza estaba recargada en mis piernas me agache a murmurarle de manera audible

-No necesito un caramelo para darte un boca a boca Con aire malicioso le di un beso en la punta de la nariz y entonces me enderece como sí nada -Por mi no hay problema, pregunten lo que quieran y puede que les responda todo

Mientras no fuera sobre mi pasado ni el motivo de por que hace poco me había mudado de Grecia a Francia, respondería lo que me preguntaran pues según yo no había muchas cosas que me avergonzaran, después de convivir con dos personas durante toda mi infancia que parecían disfrutar poniéndome en situaciones incomodas y no conocer la palabra vergüenza, ahora hablar con dos chicas sobre lo que se les ocurriera era algo mas divertido que incomodo, pensando en que preguntarles observe a Midori y a Toeto sucesivamente, ¿Alguna se ruborizaría con mis preguntas?. Y aunque dudaba que Toeto tuviera reparo en preguntarme lo que fuera, me preguntaba que seria lo que pasaría por la cabeza de Midori

-Si Midori esta de acuerdo, puedes empezar a preguntar tu Toeto, yo hare mis preguntas hasta el final
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Lun Abr 15, 2013 11:39 pm

''-Hay mejores maneras, créeme'' Fue lo que me respondió Elián cuando le agradecí por la manera tan original en que me había dado aquella golosina, no quise pensar mucho en esas ''otras mejores maneras'' de hacerlo, conociéndonos a mí y a mi problemática mente, podría terminar figurándome situaciones un poco fuera de lugares.

Casi inmediatamente Toeto expresó en un tono decepcionado que hubiera preferido un boca a boca por parte de Elián, para después proponer un juego de preguntas y respuestas.

No tardó mucho Elián en responder a Toeto por lo anterior, la cabeza de Toeto estaba sobre las piernas de Elián, entonces este se inclinó a ella diciéndole que no necesitaba un caramelo para darle lo que quería, un boca a boca, entonces le dio un beso en su nariz. Estos dos si que se estaban tomando en serio la victoria por aquel ''juego''.

Yo los observaba algo sorprendida, pues ambos tenían mucha confianza en cada uno de sus actos.
-Por mi tampoco hay problema, y esto de acuerdo Elián, también me gustaría que Toeto comenzará con las preguntas.
Aunque, teniendo en cuenta el comportamiento que tenían Toeto y Elián en esos momentos, tal vez algunas de sus preguntas podrían resultar algo ''peligrosas'', ni modo, había que arriesgarse, además, tenía curiosidad por saber que tipo de cosas podrían preguntar esos dos. ¿Pero que les podría preguntar yo a ellos? Si notaba que Toeto hacía preguntas desvergonzadas yo también podría hacerlo entonces, si es que me atrevía.
avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Jue Abr 18, 2013 2:14 am

En el mismo instante en el que Midori estuvo de acuerdo con el juego que acaba de inventar, empece a idear en mi pervertida mente alguna pregunta que pudiera incomodar muchísimo a los dos jóvenes.

Podría preguntarles tantas cosas, pero en ese momento no se me ocurría nada, genial, justo cuando necesitaba de algún pensamiento fuera de lugar, a mi asombroso cerebelo no se le planteaba nada ingenioso, Piensa, toeto, piensa. Aunque quizás lo mejor sería empezar por algo leve, suave. Para luego ir subiendo el volumen de las preguntas.

Okey, toeto, algo fácil, nada vergonzoso, ni incomodo, haber... Nada. blanco. como demonios no podía cruzarle nada por la mente. No es como si fuera algo difícil. Podía preguntarles - ya que eran nuevos en la ciudad- la causa de su llegada a un país como Francia. No. cada uno tenía sus razones, mejor era no meter sus narices donde no debía.

Por fin lo resolvió... ¿Tiene algún talento en especial?

Spoiler:
Lamento la tardanza es que como estoy en época de exámenes no tengo mucho tiempo libre.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Jue Abr 18, 2013 6:49 am

-¿Un talento especial?

Puede que me hubiera escuchado un poco sorprendido por esa sencilla pregunta, pero había pensado que Toeto haría alguna de otra cosa, y por primera vez, a pesar de que era una pregunta normal y corriente, no supe muy bien que contestarle, que yo recordara no tenia un talento en especial a diferencia de mis hermanos, uno cantaba muy bien y sabia tocar algunos instrumentos, y otro dibujaba de manera estupenda, yo por mi parte... Aunque no era un desastre, era consiente de que aun me faltaba un poco para ser tan bueno en el dibujo como el mayor de mis hermanos, Owen.
Meditándolo observe a Toeto con aire pensativo, antes de mirar a Midori, ¿Cual seria el talento en especial de ambas?. De repente sentí mucha curiosidad por descubrirlo, pasando por primera vez mas de unos cuantos segundos en silencio intente recordar algo que se me diera bien...
La música no era lo mio, el deporte, aunque me gustaba ejercitarme tampoco era en lo que me destacara, y la escritura tampoco era una opción, era difícil para mi componer canciones, poemas o historias. Finalmente tuve que aceptar que si mis dibujos no parecían tomar vida en el papel, eran bastante buenos, mas que el promedio. Suspirando dije sin mas mi "Talento especial":

-Dibujo, es en una cosa que mas o menos me destaco, no importa si son personas o paisajes, puedo dibujarlos sin ningún problema

Encogiéndome de hombros, mire pensativo mi mochila donde estaba mi block de dibujo, pocas veces lo mostraba y en esta ocasión, aunque hubiera sido lo apropiado, no tenia ganas de sacarlo, en vez de eso desvié mi vista de nuevo hacia las chicas para continuar con este nuevo juego

-¿Y cual es el de ustedes?
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Jue Abr 18, 2013 9:49 pm

¿Nuestro talento especial? Creí que Toeto preguntaría cosas un poco más atrevidas, pero tal vez así estaba mejor.
¿Algún talento especial que tenga? La verdad no considero tener ningún tipo de talento, nunca he destacado en algo, mi hermana siempre fue la ''talentosa'' en la familia, todo lo que yo sé hacer ella lo hace mejor que yo. Baje la mirada pensando en esto, algo desanimada, perdiéndome un poco en mis pensamientos, entonces Elián contestó a la pregunta de Toeto antes que yo.

-Dibujo, es en una cosa que mas o menos me destaco, no importa si son personas o paisajes, puedo dibujarlos sin ningún problema.
Dijo Elián mientras por un momento su mirada parecía dirigirse a su mochila, pero eso no duró mucho, pues su mirada giró entorno a nosotras de nuevo, preguntando cuál era el nuestro, nuestro talento.

Yo seguí pensando en lo que podría responder...al igual que Elián, yo también dibujaba, pero no considero que ese sea mi talento, pues no creo que mis dibujos sean la gran cosa. También sé tocar la guitarra, pero aún soy una aprendiz en ello, entonces tampoco puedo considerarme talentosa en eso.
Ahora que lo pienso...la cocina se me da muy bien, desde pequeña me ha gustado mucho cocinar, incluso cuando mi animo no era el mejor, cuando me sentía triste o abandonada me ponía a preparar cualquier tipo de comida y eso me distraía del todo.

-Podría decir que mi talento es cocinar, lo he hecho desde muy pequeña y me considero muy buena en ello. Tengo curiosidad de saber el tuyo Toeto.

avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Abr 19, 2013 7:00 pm

El talento especial de Elián era el dibujo y el de Midori la cocina, vaya, no me lo hubiera imaginado, cuando el chico nos dijo su talento me pareció que miraba su mochila, pero al instante dirigió su vista hacia nosotras, tal vez llevaba su cuaderno de dibujo allí, no lo sé no estaba muy segura. Iba a pedirle que nos mostrará sus dibujos pero algo me hizo cambiar de parecer y no opinar nada. Si no los había mostrado a de ser por algo, mejor no meter las narices en asuntos ajenos.

Llegado el momento de responder mi talento no supe que decir, la verdad no lo había pensado, matar, para eso me entrenaron de pequeña, pero no era un talento especial, todo higurashi sabía como hacerlo, además mi fuerza física es inexistente, ni siquiera soy buena ni en algo que me enseñaron desde que era niña, tal vez debí de haber preguntado otra cosa, como cuantos hermanos, o si tiene mascotas, algo más fácil,otra cosa..

Las estrategias, soy una gran estratega, no era por presumir pero hasta ahora nadie me a ganado en eso, ni siquiera el actual líder y mucho menos alguien fuera de la familia, ese era mi talento: Soy una gran estratega, para cualquier tipo de juego, guerra, lucha, lo que sea, en la estrategia hasta ahora nadie me ha ganado, aunque suene un poquito engreído es así. ¿quien sigue?
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Dom Abr 21, 2013 10:28 pm

Interesante, despues de pensarlo un momento Midori dijo que la cocina era su talento mientras que Toeto meditándolo también, decía que lo suyo era la estrategia que así era aunque sonara engreído, levantando una ceja la observe, mas que sonar engreído para mi resulto curioso, desde un principio me daba la apariencia de ser una chica despistada, ahora pensaba detenidamente que no podía serlo del todo, las estrategias requerían concentración, medir cada movimiento de tu oponente y saber anticiparte a ello, examinarlo y entenderlo para conocer su siguiente movimiento mas probable y aun si fallas adivinando cual seria, saber como voltear la situación a tu favor en el momento clave, no era algo precisamente sencillo. Reí al recordar a otro despistado que conocía, él por otra parte incluso se olvidaba de lo que estaba hablando cuando se distraía a mitad de una frase lo que ocurría muy seguido. Terminando de contestar esa pregunta, Toeto pregunto quien seguía, cruzando lo brazos detrás de mi cabeza me recargue mientras miraba a Midori de soslayo, yo había dicho que mis preguntas las dejaría al final, así que por consiguiente era a ella a la que le tocaba preguntar, intrigado por saber si seria una simple pregunta o una mas personal le dedique una mirada divertida

-Te toca a ti, Midori

Cuando ella dijera su pregunta y nosotros la respondiéramos, sabia que seria mi turno, así que en lo que ella pensaba su pregunta, también comencé a pensar en la que yo haría, no pensaba hacerla demasiado atrevida pero quería que fuera una pregunta que no les hicieran todos los días, concentrado en ese pensamiento, espere hasta que Midori decidiera hablar
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.