Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un agradable lugar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Vie Mar 29, 2013 1:59 am

Era absurdo si uno lo pensaba por un momento...
Los profesores de algunos cursos estaban en una reunión que al parecer tomaría toda la hora de la ultima clase, y en lugar de dejarnos salir temprano, simplemente nos dijeron que eramos libres de pasear por el instituto pero que saldríamos a la hora normal como todos los demás.
No es como que tuviera urgencia de llegar a mi vació apartamento, pero al menos podría distraerme un rato con alguno de mis libros, algún videojuego, e incluso dar un paseo por la ciudad, desde que me había mudado no había tenido tiempo para conocer mas que el trayecto de la escuela a mi hogar.

Pero no, en este mismo momento estaba en la azotea ya que tampoco era usual en mi estar entre la multitud de mis compañeros, estaba solo, observando desde las alturas los alrededores de la escuela mientras el viento agitaba suavemente las ramas de los arboles y estas a su vez atraían nubes que por ratos me cubrían de los rayos del sol, los cuales no eran precisamente de mi agrado.
Concluyendo era un buen clima, ni frió ni cálido.

Con un suspiro me recargue contra el barandal, cerrando los ojos por unos momentos mientras el viento agitaba mis cabellos...
Lejos del usual ambiente agitado del instituto debía admitir que este era un agradable lugar, ideal para pensar o simplemente pasar el tiempo.
Abriendo de nuevo los ojos, me quede viendo el cielo azul distraidamente con una sensación de tranquilidad, incluso mis ojos azules como el hielo y con aire arrogante, se habían suavizado, adquiriendo como pocas veces, una amable y cálida expresión.
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Vie Mar 29, 2013 2:32 am

Era ya la última clase, algunos de los maestros estaban en una junta, incluyendo a mi maestro en turno, los alumnos podríamos aprovecharnos de estoy salir temprano, pero por alguna razón no nos dejaron hacerlo, nos indicaron que podíamos estar merodeando libremente por el instituto, pero que saldríamos a la misma hora de siempre, algo tonto en mí opinión, pudiendo aprovechar este tiempo fuera de aquí, ya sea en el parque, en el centro comercial, cualquier otro lugar, pero no, nos querían mantener aquí.

Me decidí a dar un pequeño ''paseo'' por la escuela, para conocerla un poco mejor, por alguna extraña razón, este día estaba llena de energía, a pesar de no haber dormido en la hora de descanso, no me sentía con sueño, quizás habré comido muchos dulces, no lo sé.

Visité la cafetería, esa ya la conocía, pero quería comprar algo para beber, un jugo estaría bien, después de haberlo comprado me detuve a pensar un momento en algún sitio al que pudiera ir, no me apetecía ir a la biblioteca, aunque era el lugar que más visitaba últimamente, no me venía mucho en gana.
Salí de la cafetería y mientras caminaba sin rumbo alguno seguía pensando en un lugar al que pudiera ir, terminé encontrándome con las escaleras que llevaban hacia la azotea. -La azotea entonces- Pensé. Comencé a subir las escaleras y al momento de querer tirar de la perilla para abrir la puerta, pude notar que esta ya estaba abierta, mejor para mí.
Me adentré y una brisa de aire fresco corrió por el lugar, era un clima realmente agradable, recordé que traía un libro en mi mochila, el cual llevaba tiempo leyendo, pero por falta de tiempo no había podido concluirlo, sentí que era el momento adecuada para retomar la lectura.

Me aproximé a una banca que estaba a una pequeña distancia de mí, al acercarme noté que no era la única en el lugar, había alguien más ahí, me acerqué un poco más para intentar diferenciar si aquella persona era un hombre o una mujer, al estar un poco más cerca pude distinguir mejor y me di cuenta de que era un chico el que estaba ahí, recargado en un barandal, tenía una mirada muy relajada, parecía estar disfrutando de la brisa, entonces supe que sería mejor acercarme en silencio, para no interrumpirle, pero al hacerlo, tropecé con una maceta que estaba a unos centímetros de mí, la cual no había notado, afortunadamente no caí, pero la maceta si sufrió daños, la tierra que había en ella terminó regada por el suelo, y el recipiente estaba roto.- Bien hecho...- Me dije a mí misma en modo de reproche, interrumpiendo el silencio que había en aquel lugar.
avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Mar 29, 2013 2:41 am

Demonios si que habia tenido un pesimo dia. El delegado habia perdido mi formulario de inscripcion, la directora me habia echado una broca increible con un misero clip, y aparte de eso el aire pesado del instituto me habia sentado pesimo, hoy no era mi dia, realmente no era mi dia.
Luego de las clases, fui a la cafeteria por mi almuerzo, un lugar demaciado ruidoso para mi gusto, no estaba de animos para estar en un espacio aglomerado de gente ruidosa, fue al patio y desde alli levante la mirada. la zotea . ese lugar si seria de mi gusto. desde alli de seguro podria ver la ciudad a la que me acaba de mudar. seria genial.
Subi a toda prisa emocionada por la vista que me prometia aquel lugar, aun mas por la tranquilidad y soledad que tanto necesitaba. La puerta era demaciado pesada y me costo un poco poder abrirla. solo pude entreabrirla un poco, al parecer algun genio la cerro demaciado fuerte. cuando finalmente la abri vi una maceta rota en suelo con tierra alrededor, no le di mucha importancia subi un poco la mirada y vi a una chica bastante mona al lado de ella, parecia avergonzada no lose segui observando mi entorno y entonces lo vi, un chico de cabello blanco. Hermano? podria ser? volvio por mi?
. la esperanza se hizo añicos cuando vi sus ojos. azules. no, él no era mi hermano.
Sin darme cuenta yo ya estaba detras de ellos ya no tenia sentido hacer como si no hubiera estado alli, y con todo el pesar del mundo dije en voz alta para los dos: - Pense que esto estaria vacio.
(quizas deban leer mi ficha para entender un poco de que hablo jeje gomen -.- )
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Vie Mar 29, 2013 3:14 am

En verdad, estaba tan relajado como pocas veces solía estarlo, o al menos desde que tuve que dejar mi hogar... Sin embargo, a la par que estaba relajado, debí estar demasiado distraído como para no notar, que de repente ya no estaba solo en aquel lugar, el sonido de una algo rompiéndose me saco de mis divagaciones, entonces me di la vuelta con curiosidad cuando escuche una voz femenina.

Era una chica de larga cabellera, la cual estaba frente a una maceta rota y alrededor de esta, había tierra regada, mirándolas sucesivamente arquee un poco la ceja, antes de que pudiera decir algo, una chica mas apareció por la puerta que llevaba de nuevo al interior del instituto, al igual que la otra, su cabello era largo y de un tono casi tan claro como el mio, cualquiera diría que quizá estábamos emparentados, después de todo, nuestro color de cabello no era muy usual.

Ella dijo con pesar que había pensado que el lugar estaría vació, y lo estaba, hasta que llegaron ellas, encogiéndome simplemente de hombros le di la espalda a el barandal y recargando la cadera en el, las observe antes de contestar:

-Esa es una forma original de correr a las personas, tendré que recordarlo- Entonces mire a la chica que había tirado la maceta -Si también quieres que me vaya, seria el momento apropiado para decirlo

Me encogí de hombros con tranquilidad después de todo no las conocía, poco después me acerque a la chica, mirándola a ella y a la maceta sucesivamente comente con cierta diversión

-Al menos cayo aquí, y no allá abajo, sobre la cabeza de algún sujeto.
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Vie Mar 29, 2013 3:34 am

Casi inmediatamente de mi pequeño incidente se escuchó otra voz más en el lugar, al parecer no era la única mujer ahí, '' Pensé que esto estaría vacío''. Yo pensé lo mismo pero, aquello sonó un tanto grosero, como si la chica quisiera corrernos del lugar, voltee la mirada a ella, -No puedes esperar a que haya algún sitio vacío en in instituto tan lleno de gente ¿No?- Le contesté con un tono no muy amigable de momento la situación empezó a tornarse un poco...¿Incómoda?.
Eso no era todo, aquel chico también dejó salir algunas palabras, me puse de pie frente a él mientras lo miraba fijamente.- No me molesta la presencia de ninguno de ustedes- dije para volver a inclinarme y recoger la tierra y la maceta.- Además, no soy dueña de este lugar para querer correrlos - Añadí mientras dirigía la vista hacía la chica que en un principio, parecía no nos quería ahí.
Sentí un tanto de remordimiento, creo que estaba siendo un poco grosera, tal vez ella no dijo eso con mala intención.
Entonces el chico dijo algo que, de cierta manera, me tranquilizó un poco, fue algo así como una pequeña broma, o al menos yo lo tome de esa manera.- Sí, al menos cayó aquí- Dije al tiempo que acomodaba la maceta rota en un lugar que no estorbase.- Perdón si moleste a alguien en algún momento- Me incline y los miré a ambos.
avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Mar 29, 2013 3:53 am

Claro que esperaba que la zotea este vacia despues de todo fue el unico motivo por el que subi[i].Esa era la respuesta que estaba apunto de darle a la chica que estaba alli pero no teni porque ser tan grosera con ella, no me habia echo nada. la verdad solo estaba un poco dolida por la falsa ilucion del chico peliblanco. pero tampoco era culpa de él tener el cabello de ese color.
La pequeña broma que hizo aligero bastante el ambiente.
la verdad la azotea podria no estar vacia pero era el lugar mas tranquilo del instituto y si los tres subimos aqui a de ser por algo. yo no podia echar a nadie pero eso no asegura que ellos no se pusieran de acuerdo para echarme a patadas a mi.
Tuve un mal dia, porque empeorarlo? y la verdad los dos parecian agradables, el chico un poco hostil pero de cierta manera tranquilo. Los mire un rato y.. o no quizas era una cita y yo les estaba estorbando,,!!! tenia que pensar algo rapido para salir de alli y dejar a los amantes solos, como siempre, dije la primera chorada que se me vino a la mente: - amm.. lo siento mucho.. de verdad.. no era mi intencion interrumpir.. sigan con lo suyo.. lo lamento
estaba apunto de irme cuando me trompece con la maceta rota que chica habia dejado a un costado. Dios no puedo tener tan mala suerte. Quise ponerme a llorar por todo y por nada pero no,, solo me haria ver como una llorica, me puse de pie y mi rodilla empezo a sangrar, otra cicatriz al repertorio casi lleno de mi torpe, torpisima pierna.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Vie Mar 29, 2013 4:20 am

El ambiente pareció relajarse momentáneamente, lo cual en cierta manera era bueno, las chicas en verdad parecían buenas personas, o al menos me lo pareció cuando la que tiro la maceta pidió disculpas por si había molestado.

-Descuida, realmente no es molestia en comparación con otras personas que no dejan de fastidiarme ni cinco minutos

Y como si quisiera apoyar lo que decía, el tono de mensaje de mi celular comenzó a sonar provocando que frunciera levemente el ceño cuando lo saque del bolsillo de mi pantalón, lo acababa de encender hace poco y mi hermano Evan ya comenzaba a molestarme.
Soltando un suspiro de resignación lo metí en la mochila para ahogar su sonido, mirando la las chicas, tome también una actitud mas tranquila e incluso un poco mas amable, el oportuno mensaje de mi hermano me había puesto las cosas en perspectiva: Ellas no eran la persona que realmente podía ocasionar que me enfadara, o al menos no mientras no hablaran de asuntos delicados.

Estaba por regresar al barandal mientras ideaba la idea de dejar caer mi celular desde ahí, hasta que la chica de cabello claro hablo de nuevo... ella se disculpaba por interrumpirlos, incluso alentándonos a que siguiéramos con lo que hacíamos mientras estaba por irse.

-Espera, ¿Qué?- Con incredulidad la mire un instante antes de que me imaginara lo que ella debió pensar al verme a mi y a la otra chica solos en la azotea, adelantándome la tome del hombro, aunque no la conociera no me apetecía que se malinterpretara esto -Estas equivocada si crees que ella y yo... ni siquiera la conozco...- Apartando mi mano tome una actitud mas tranquila -No estas interrumpiendo nada, de todas maneras, si yo pensara hacer algo indebido con alguien, seria en los jardines

Confesé con total naturalidad sin sentirme apenado, despues de todo, era un chico bastante sincero
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Mar 29, 2013 4:38 am

senti un hormigo donde el chico me habia agarrado, y luego me explico su situacion con esa chica, de cierto modo inesperado me tranquilizo, luego quitando su agarre admitio de manera tan descara, que si hicera algo indebido como eso lo haria en los jardines, que un rumor se expandio por mi cara, y considerando que mi piel es de un tono casi palido debi verme como un tomate.
Asique él y esa chica nose conocian, entonces la situacion a mi punto de vista al menos se ponia cada vez mas graciosa tres desconocidos en la azotea del instituto lo unico que falta era que los tres fueramos nuevos en la ciudad como en el sweet morris. esa obra si merecia una obasion en pie.
Tuve unas imprecionantes ganas de contestar al chico que no me las aguante y solte con total desfachates: - Es que estas loco,,?? jaja tu y la pobre desafotunada van a quedar repletos de pasto hasta el espiritu santo y su imensa gloria, y ni hablar de la hormigas jaja Estos dos me estan callendo bastante bien
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Vie Mar 29, 2013 4:51 am

Las cosas cada vez se iban calmando más, pues después de haber pedido disculpas y poner la maceta en un lugar apartado del paso, ocurrió algo que me dio mucha gracias, la otra chica estaba malentendiendo las cosas, creí que él y yo estábamos haciendo, ese tipo de cosas, antes de poder decir algo él aclaro todo casi de inmediato, además hizo una confesión algo extraña, que si intentase hacer algo indebido prefería hacerlo en los jardines, no pude evitar soltar una carcajada en ese momento, que sincero que era él. La otra chica de cabellos claros dijo algo que también me hizo gracia, eso provocó que riera un poco más. Al parecer eran dos sujetos agradables.
-¿En los jardines?- Lo miré al chico algo extrañada, pues era uno de los lugares más recurridos.- Yo preferiría un lugar más solo, como aquí, en la azotea, incluso en los baños...- Añadí mientras me aproximaba a sentarme en una banca, el ambiente era cada vez más tranquilo, hasta que el celular de él sonó, entonces frunció el seño de manera que aquella llamada o mensaje que había recibido, lo había molestado un poco, guardó su celular en la mochila, yo creo que para no oír más aquel aparato, de nuevo miré a la otra chica, entonces me percaté de algo, la rodilla de la otra chica estaba sangrando, pero esto no parecía molestarle a ella, tal vez ni siquiera lo sentía, pero yo no podía ignorarlo, saqué un trozo de papel higiénico de mi mochila y estiré la mano mientras se lo ofrecía. - Creo que lo necesitas.
Mientras esta se animaba a tomarlo miré al otro individuo un tanto curiosa, su sinceridad en serio me sorprendía un poco.
avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Mar 29, 2013 5:09 am

La chica que habia roto la maseta habia añadido tambien su opinion de donde seria el mejor lugar para hacer ese tipo de cosas, me hizo reir bastante, ambos eran muy agradables y desvergonzadamente sinceros. Ella se sento en unas de las bancas y me tendio un papel higienico al principio crei que me estaba haciendo una broma pues acaba de decir que prefiria hacerlo en el baño que en el jardin, pero entonces senti un pequeño ardor en la rodilla. el raspon, es cierto estaba sangrando, me habia olvidado por completo. Esta chica aparte de sincera es atenta, cada vez me esta cayendo mejor. tome el papel y le di las gracias, al terminar de limpiarme la cortada dije: - ya que estamos un poco mas calmados me presento, mi nombre es Higurashi Toeto,, del clan higurashi, estoo... soy de 1° año y amm.. asi soy nueva e hice una inclinacion como las nanas del clan me habian enseñado a a hacer, - y ustedes son?
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Vie Mar 29, 2013 5:15 am

Sin duda no me esperaba que la chica se ruborizara tanto por mi simple comentario especialmente cuando no era nada del otro mundo, sin embargo, siempre encontraba muy interesante que una chica se ruborizara, a mi parecer, eso les daba un cierto toque inocente que siempre me había agradado.

Mirándola con cierto brillo divertido en la mirada, escuche lo que ella opinaba...

No pude evitar reír por su respuesta, a pesar de la primera impresión que había mostrado, comenzaba a agradarme su sentido del humor.
Y esbozando una picara sonrisa, le conteste sin ningún problema.

-¿Pobre desafortunada?- No hubo necesidad de decir que yo no pensaba que fuera así, basto con un tono suave, marcado por mi acento extranjero para que supiera que mi opinión difería, me quede observándola a los ojos unos segundos mas antes de volver a una actitud relajada y encogiéndome de hombros con inocencia fingida, añadí -Es curiosa tu opinión sobre el pasto y las hormigas, ya que también depende de lo que quieras hacer... pero descuida, por el momento no hay ninguna "Pobre desafortunada" ya que acabo de llegar de Grecia y no conozco ni la ciudad ni a muchas personas que me inspiren para querer llenarme de pasto "Hasta el espíritu Santo"

Con una media sonrisa regrese al barandal con mucho mejor humor por conocer personas tan interesantes, al parecer "Sweet Amoris" era un buen lugar donde hacer amistades. Fue entonces que inesperadamente la otra chica dio su opinión donde preferiría hacer... bueno, lo que la gente haría en un lugar privado

-La azotea o los baños... seguro que podríamos ponernos a debatir sobre el mejor lugar pero... no creo que eso sea un tema para hablar con chicas que acabo de conocer

Recargado ya en el barandal, una de las chicas se presento como Higurashi Toeto después de que la chica que había tirado la maceta se sentara en una de las bancas y le ofreciera un poco de papel higiénico para que lo usara en una herida en la rodilla que hasta ese momento no había reparado, también dijo que era de primer grado y como yo nueva en la ciudad para después inclinarse, no me esperaba que fuera mas chica que yo ni que también fuera nueva en la ciudad sin embargo no comente nada y me quede esperando porque la otra chica se presentara mientras me quedaba callado escuchándolas con interés
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Vie Mar 29, 2013 5:28 am

Una vez que le ofrecí el papel y estábamos todos más calmados, hubo unos cuantos diálogos más por parte de aquel hombre, eso de ''Desafortunada'' me parecía muy gracioso en verdad, al pasó de unos instantes la otra chica se presentó con nosotros, su nombre era Toeto, y era de primer grado, era menor que yo según esto, el otro chico no dijo nada, pensé entonces que estaba esperando a que yo me presentará primero.- Yo soy Midori Mashido, y soy de 2º grado - Dije al mismo tiempo que me ponía de pie y me inclinaba levemente ante ellos.

Entonces mi mirada se postró sobre el único chico del lugar, era el único que faltaba por presentarse, esperé a que lo hiciera mientras sacudía mis zapatos, al parecer les habían caído un poco de tierra de aquella maceta que rompí.

A mi puto de vista ambos parecían ser muy amigables, yo espara que pudiesemos hacernos un poco más cercanos, porque era nueva en ese instituto y no conocía a nadie más, necesitaba casi urgentemente amigos, no me acostumbraba a estar callada durante todas las clases y los descansos, y volver inmediatamente a casa, tampoco quería hacerlo, tal vez podía empezar a juntarme con ellos, o por lo menos con alguno de los dos.
avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Vie Mar 29, 2013 5:48 am

Una vez que la chica que faltaba se hubo presentado como Midori Mashido, y dijera que iba en el segundo curso, solté una pequeña risa, en ningún momento me hubiera imaginado que hablaría sobre el mejor lugar para hacer cosas indecentes con chicas un poco mas chicas que yo. Pensando por un momento en lo inusual del asunto, note como Midori me dirigía la mirada, no hizo falta ser muy intuitivo para saber que ahora ella me invitaba a presentarme.
Mirando como sacudía ligeramente los zapatos por tierra de la maceta que debió haber caído en ellos, me enderece y acercándome un poco mas, para no tener que elevar el tono de mi voz para que me oyeran, ahora si comencé a presentarme puesto que desde pequeño mi madre me había dicho que por simple cortesía, había que dejar que las mujeres se presentaran primero.

-Mi nombre es Elián R. Drakh, como ya había dicho, acabo de mudarme desde Grecia, soy nuevo en este lugar y voy en el tercer curso

Imitándolas, di una inclinación también, supuse que para ellas era como un gesto de respeto, la verdad no lo sabia con certeza puesto que en mi familia acostumbraban saludar a las mujeres con un beso en la mano, pero después de lo que habíamos hablado, mas que respetuoso, eso se hubiera malinterpretado y no quería que pensaran que era el típico ligon, eso encajaba mas con la personalidad de mis hermanos, yo por otra parte era mas tranquilo, pero eso no significaba que fuera ingenuo.

-Es un placer conocerlas, por cierto Midori... ¿ También eres nueva?

No lo habia mencionado, pero ahora que lo pensaba seria muy extraño que últimamente conociera a personas nuevas en la ciudad
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Vie Mar 29, 2013 6:29 am

Acto seguido en que ambas nos presentamos él también lo hizo, tal y como yo esperaba a que lo hiciera, del mismo modo, se inclinó frente a nosotras, aparte de ser amigable también es respetuoso, esa impresión me dio.

Que interesante, el también era nuevo y venía de Grecia. - Un gusto igualmente - Mostré una gentil sonrisa y continué -Sí, yo también soy nueva aquí- Metí mis manos a mis bolsillos buscando unas golosinas que recordaba tenía ahí, pero no, al parecer ya me las había comido, yo quería invitarles unas cuantas.

Me acerqué al barandal y me asomé hacia la parte de abajo, desde ahí se podía ver parte de la ciudad, que no había tenido tiempo de conocer, de nuevo miré a el chico, esperando a que sacara algún tema de conversación, ya que a mí, no se me ocurría ninguno., y quien sabe, tal vez él tenía uno bueno, incluso mejor que el de hablar acerca de el mejor lugar para hacer ''esas cosas''.

avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Mar 29, 2013 8:20 pm

Las chica y el chico se presentaron, eran mas grandes que yo, quien lo diria. Mes senti algo rara al estar con chicos mayores por lo general solo me juntaba con compañeros de mi misma edad y con uno que otro amigo de mi hermano, a exepcion de los ancianos, sin animo de ofenderlos, me tenian harta.
Midori, la chica de 2° curso, tambien era nueva en la cuidad al igual que Elian, el chico de tercero, raramente me senti a gusto con ellos.
Eran nuevos como yo en la ciudad como en el instituto, podriamos pasarla bien recorriendo nuestra nueva ciudad, eso si ellos o alguno de ellos accediera a juntarse un alguien menor, espero que si.
La alumna de 2°, sin que yo me percatara, se asomo al barandal y dirigio su vista hacia la parte de abajo, tal vez disfrutaba la vista. acto seguido miro al muchacho, evidentemente invitandolo a hablar, y como para reforzar su gesto, yo tambien clave mi mirada en él, esperando alguna palabra.
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Vie Mar 29, 2013 8:44 pm

Cuando Midori respondió a mi pregunta, me sentí sorprendido de toparme con chicas nuevas en la ciudad, mientras una parte de mi no podía evitar preguntarse si las razones por las que habían venido al "Sweet Amoris" serian problemáticas, como las mías. Yo aun no podía ver a mi padre de frente sin poder sentirme ofendido de que prefiriera creerle a una mujer antes que a su hijo, afortunadamente mis hermanos me habían creído a mi sin vacilar un solo instante.
De nuevo mire hacia el paisaje mientras intentaba imaginar como serian ahora las cosas si mi padre hubiera estado de mi lado, lo mas probable es que yo siguiera en Grecia en mi antiguo instituto, y puede que jamas hubiera conocido a las chicas que ahora tenia adelante.

Fue entonces que me percate que ambas me miraban fijamente, esperando a que dijera algo, si yo hubiera sido una persona tímida, me hubiera ruborizado por la mirada de esas chicas, en verdad ambas tenían su propio atractivo.
Ladeeando la cabeza con curiosidad, mire a ambas antes de decir con cierto tono sarcástico y en plan de broma:


-¿Ven algo que les guste?, porque de ser así, puedo decirles que una foto duraría mas-

De nuevo, me aleje del barandal antes de sentarme en una de las bancas de la azotea, sin dejar de observarlas de manera entretenida mientras esperaba sus respuestas por mi comentario, y sin dejar que se me pasaran por alto sus reacciones


Nota:
Por un momento mi personaje se sintió acosado n.n
Por cierto chicas, no olviden que mínimo son 10 lineas por post, ya que a veces solo hacen ocho, bueno eso solo era una observación para que no nos llamen la atención
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Mar 29, 2013 9:15 pm

En el momento en el que yo tambien puse mi mirada en él, contesto con un tono de broma casi sacastico si queriamos una foto, que duraria mas. Antes de esperar la respuesta de la otra chica, incluso la respuesta de mi tan poco usado cerebro saque mi celular de la mochila y le tome una foto.
Planeaba agendarlo a mis contanctos, claro si es que él me daba su numero. Volvi a levantar el telefono, ahora apuntando a la chica, cuando sono el tono de llamada. era una de las secretarias de mi abuelo. que molesta.
Atendi obligadamente, ni siquiera podia tentarme a regresarlo a su lugar y dejar que sonara como hizo Elián, tendria mas problemas de los que ya tenia y sinceramente no me apetecia meterme en una bronca con la casa principal. conteste en japones, mi idioma natal esperando que los otros chicos no entendiaran bueno al menos uno de ellos, pues midori no era un nombre precisamente frances.
- Hola,? si soy yo. ajam ajam. entendido. espera que? Porque tengo que llegar tarde a casa solo porque a esa piruja se le ocurra "alegrar" a mi abuelo ahora? Tengo todo el derecho de ir a mi casa si me viene en gana . Empezaba a levantar la voz olvidandome completamente que no estaba sola, hasta que la voz del otro lado del aparato me dijo: Perdiste todo derecho al huir con tu hermano, y hacernos buscarlos por todo japon, perdiste el derecho de replicar cualquier cosa, y si eres la futura cabeza del clan solo se debe a que eres la unica heredera "legitima" al puesto . Senti una oprecion en el pecho, respondi con una voz mas seria y quebrada de lo que queria; y quien te asegura que no huya otra vez? ni bien termine de decir esto replico ; mira mocosa huye si quieres pero cuando te encontremos el castigo sera mucho peor una simple marca instintabamente lleve mi mano libre a mi "tatuaje" mas que tatuaje era una quemadura de hierro al rojo vivo, me lo hicieron ni bien regrese a la mansion. mire un poco alrededor esperando a que los chicos no se hubieran dado cuenta de la pequeña riña que acaba de tener. y una duda se inicio en mi cabeza, ellos tambien tendrian una historia turbia? algo que los hubiera traido aqui al instituto sweet amoris?
sostuve un el telefono un rato mas antes de darme cuanta que habian colgado.
Trate de hacer como si nada, asique retome mi labor de sacarle una foto a midori. acto seguido les pedi sus numeros: amm.. me pasan sus numeros?
Spoiler:
Amm se me hizo medio largo el post jej perdon,, me entusiasme,, gracias por la obsevacion Elian :D procurare hacer las 10 lineas :DD
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Vie Mar 29, 2013 9:50 pm

Al mirar fijamente a aquel chico de nombre Elián, este reaccionó, pero no de la manera en que nosotras esperábamos, Elián hizo una pequeña broma, la cual provocó que me ruborizará un poco, ¿De verdad lo mirábamos de tal manera? Es cierto que tenía un aspecto atractivo, pero esa no era nuestra intención, al menos no la mía, quien sabe si a la otra chica, Toeto, lo estuviera mirando de esa forma.
-No, no.- Me apresuré a contestarle -Sólo estábamos esperando a que dijeras algo más...- Continué al mismo tiempo que movía mi cabeza de izquierda a derecha en forma de negación.
- Perdón si te hemos incomodado - Añadí.
Entonces me dispuse a mirar a Toeto, tal vez ella podía añadir algo, sacar un tema, lo que sea para poder continuar con la conversación, ya que a mí no se me ocurría nada bueno para conversar.
Entonces miré al cielo, una parvada de pajeros atravesaba este mismo, fue un escenario muy lindo, no pude evitar sonreír, me gustaban mucho las aves, pero si estas hubieran sido palomas, yo hubiese corrido rápidamente a colocarme bajo algún techo, ya que he tenido muchos incidentes, en muchas ocasiones habían defecado sobre mí.
Al momento en que terminaron de pasar todas, de nuevo mi mirada se dirigió a ellos, primero miré a Toeto, acto seguido a Elián, para después mirar el piso, no quería que las cosas pudiesen malentenderse de nuevo.
Me sorprendí un poco, Toeto sí le tomó una foto a Elián, que graciosa, también estaba a punto de tomarme una a mí, pero de pronto un celular sonó de nuevo ¿El de Elián otra vez? No, esta vez era el de Toeto, pero esta si contestó la llamada, lo hizo en japonés, pude entender los diálogos que esta intercambiaba con la otra persona, al parecer estaban teniendo una riña, Toeto incluso llegó a levantar la voz, pero no quise darle mucha importancia, no era asunto de mi incumbencia. Al parecer ellos también tenían una historia ates de haber llegado a este instituto.
Al terminar de atender la llamada continuó con su intención de tomarme una foto, y así lo hizo, para después pedir nuestros números. Reí un poco.- Yo no tengo ningún problema en darte el mío - Le sonreí.

Spoiler:
Claro, trataré de hacer las más posibles. c: y perdona el acoso. xD
avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Vie Mar 29, 2013 10:07 pm

Mi primer pensamiento, había sido que las chicas dirían que no era para tanto o algo así, sabia que era atractivo, pero tampoco tenia mi ego hasta los cielos como para pretender que podía gustarle a todas las chicas, había que ser realista.
Por lo tanto el comentario fue mas para hacerlas reír un poco, cosa que al parecer, ruborizo un poco a Midori, sin poder evitarlo le guiñe el ojo de manera juguetona
Sin embargo, tomándome por sorpresa, Toeto saco su celular antes de que Midori pudiera responder y me saco la foto que les había invitado a tomar, sin poderlo evitar, un ligero rubor apareció en mis pómulos, cosa que solo ocurría cuando me tomaban por sorpresa con alguna acción o algún comentario, mi hermano Evan solía reírse de eso, diciendo que aun me quedaba mucho por aprender, antes de guiñarme un ojo con complicidad para decir: Pero vas por buen camino.

Aparte ligeramente mi mirada de la suya mientras el tono de un celular, hacia que mi rubor desapareciera por completo, por un momento pensé que de nuevo era el mio, sin embargo, vi -con cierto alivio- que era el de Toeto, quien lo contesto y comenzó a hablar en un idioma distinto.
No paso mucho para que comenzara a levantar la voz, así que dándole un poco de privacidad mire hacia otro lado porque estaba seguro que ese tono no era precisamente para planear una fiesta, aunque no entendía nada, tampoco haría el esfuerzo por hacerlo por dos sencillas razones:

1.- No era mi asunto, así que no me metería en su vida privada, especialmente porque no me gustaría que ella hiciera lo mismo.
2.- No tenia ganas de aprender un idioma a base de una discusión.

Aunque no la veía de frente, por el rabillo del ojo note que se llevaba una mano a su brazo, pero igualmente lo ignore, unos tenían heridas físicas y otros las teníamos emocionalmente, sin darme cuenta acaricie distraidamente mi mochila donde mi preciado block de dibujo contenía la única cosa que verdaderamente apreciaba y al mismo tiempo, no soportaba ver.

Una vez que hubo terminado con su conversación, volví a mirarla y sintiendo cierta empatia por ella, escuche como nos pedía nuestros números, Midori dijo que no tenia ningún problema en dárselo, yo por mi parte...

Sin mencionar nada de la discusión me levante con un fluido movimiento y acercándome a Midori con una sonrisa traviesa, me coloque frente a ella antes de que quizá pidiera también nuestros números y comencé a teclear mi numero en su celular.

-Aprovecha mientras mi celular sigue con vida, ya que si sigo recibiendo llamadas de mi hermano, lo mas probable es que termine en el fondo del próximo lago que encuentre- Mirando a Toeto con una fingida expresión encantadora dije: -Acababas de pedir mi numero, ¿verdad?

Mas que nada, lo hacia con la intención de distraerlas, especialmente a Toeto, sabia lo que era pasar un mal rato por llamadas que no nos provocaban ningún entusiasmo, especialmente porque hace poco no había sido mi hermano quien me fastidiara con el celular, sino que mi padre había intentado hablar directamente conmigo.
Pasaron unas cuantas horas antes de que pudiera calmar mi enojo y serenarme, pero lo había hecho solo, y sabia lo difícil que eso podía ser.


Spoiler:
Midori, no te preocupes por el acoso, de hecho seria algo divertido de ver n.n
Así que no se contengan (?).... Ok, no, también era broma, pero tampoco me incomoda


Última edición por Elián Rebellion Drakh el Vie Mar 29, 2013 11:11 pm, editado 2 veces
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Mar 29, 2013 10:35 pm

Luego de pedirle sus numeros, midori me respondio que no tenia ningun problema, por otra parte elián se alejo del barandal para acercarse a nosotras y marcar su numero en el celular de Midori guiando con sus manos los dedos de ella.
Yo aun sostenia en las mias mi telefono, en la pantalla aun estaba la foto del muchacho, mirandola atentamente fue una gran estupidez confundirlo con mi hermano mayor, si bien tenian mas o menos la misma edad a juzgar por el curso al que iba, fisicamente el unico rasgo parecido era el cabello que podria ser o no natural. luego de eso, nada. ni la nariz, ni la boca, ni siquiera la quijada o los ojos, nada.
El comentario que hizo a continuacion fue lo que me saco de mis reflexiones: -tu tambien quieres mi numero?, el comentario no vino solo sino acompañada de una sonrisa que a mi parecer era encantadora, una vez mas me ruborize hasta lo imposible, la verdad no me apetecia que él tocara mis manos, ya que entonces mi teoria de que mi rubor no podia extenderse a un mas, seria eso, una teoria.
Olvidando un poco la pelea que tuve anteriormente, me deje llevar por la situacion, despues de todo, por que arruinar un buen momento?: La verdad si, pero preferiria que me lo dictaras si nos mucha molestia. y le sonrei lo mas jugetonamente que pude.
Spoiler:
jaja conste que vos lo dijiste. A acosar a Elián se ha dicho Conejo guarroso jajaja
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Vie Mar 29, 2013 11:03 pm

Alejandome de Midori, me acerque a Toeto, de nuevo estaba un poco ruborizada, algo que hacia mas notoria la mala influencia de Evan en mi al querer comprobar si podía ponerse aun mas roja.
Sin embargo, tuve que recordarme que acababa de conocerla y si no quería parecerme al descarado de mi hermano tenia que contenerme y dejar de comportarme así, entonces simplemente me acerque con tranquilidad y una expresión despreocupada antes de darle unos golpesitos igual de manera juguetona en la punta de la nariz mientras decía:

-Dictartelo solamente, lo haría menos divertido, pero como tu desees

Encogiéndome de hombros comencé a dictarle mi numero, con un poco mas de seriedad, pero aun con cierto brillo alegre en la mirada, una vez que hube terminado, ahora saque yo mi celular, sin entretenerme mucho, les saque una foto a ambas.
Iba a pedirles su numero cuando repare en los rasguños y golpes que tenia mi celular en el exterior, reí ligeramente mientras pensaba en todos los impactos que había soportado cuando lo lanzaba, harto de que sonara, pero debía darle crédito, si seguía soportando los futuros golpes que sabia que le daría, quizá considerara darle un trato mejor.

Concentrándome de nuevo en las chicas, estaba por pedirles también su numero, no tendría porque preocuparme si cabrían en la memoria del teléfono ya que no tenia a nadie registrado, ni siquiera a mi hermano, cuando sonaba el celular sabia que era el porque me había aprendido su numero al verlo a menudo como mensajes y llamadas perdidas.

-¿Alguna quisiera dictarme su numero?


Spoiler:
Esta bien ^^... creo
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Vie Mar 29, 2013 11:44 pm

Luego de mi pedido solto un comentario, que hizo que mi rubor se mantuviera en su lugar, acompañado de unos golpecitos en la punta de mi nariz que tuvieron el mismo efecto de que hubiera tocado mis manos.
una vez que empezo a dictarmelo, el rubor de mis mejillas iba calmandose al punto de que desaparecio por completo. cuendo termino con su labor nos pidio los nuestros - muy a su modo por supuesto-
Estaba a punto de citar el mio cuando cai en cuenta que no me lo sabia, nose como puedo saber cuando y porque inicio la union sovietica pero no puedo recordar mi desgraciado y cochino numero. intente recordarlo una vez mas y... nada. ¿como es que podia llegar a ser tan torpe? pero una torpe tenia su plan de contingencia,
De pronto recorde,, que nunca recordaba mi numero por dicho motivo lo tenia agendado en mi propio celular.
Llegue a la conclucion de que mejor era esperar a que midori dictara su numero, hasta que yo encontrara el mio en los contacto, porque por supuesto yo no podia agendarlo simplemente como "yo". noo. tenia que agendarlo de otra manera, mas complicada,, dios si que soy idiota. pero ademas de paso tambien agendaba el de ella. Asique ese mi improvisado plan, esperaba a que midori diera su numero mientras yo intentaba encontrar el mio. me encanta mi plan :3
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Midori Mashido el Sáb Mar 30, 2013 2:57 am

Antes de poder comenzar a dictarle mi número a Toeto para después yo pedir el de ellos, Elián se me adelantó, se acercó a mí con una sonrisa algo curiosa dibujada en su rostro, antes de que pudiera decir algo, comenzó a teclear su número mientras dirigía mis propios dedos, esto provocó que me sonrojara un poco más, ese chico sí que era directo. Al terminar de hacerlo, Elián se dirigió esta vez a Toeto, a mi parecer con las mismas intenciones de escribir él mismo su número guiando sus dedos, pero Toeto no lo permitió, le dijo que prefería escribirla ella misma, que él sólo debía dictarlo, este le dio unos pequeños golpecitos en la nariz mientras le decía ''Dictartelo solamente, lo haría menos divertido, pero como tú desees'' Vaya que él chico sabía como poner en una situación difícil a una mujer.
Al terminar de dictarle, este sin más, tomó su celular y nos sacó una foto a ambas, ''¿Alguna quisiera dictarme su numero?'' dijo acto seguido.
Toeto comenzó a buscar en su teléfono, entonces tomé la iniciativa en ser la primera en darle mi número, pero esta vez, trataría de hacer a su manera.
Me acerqué a él, tomé su mano e hice lo mismo que él, con mi propia mano dirigí sus dedos registrando mi número en su celular, la verdad no me resultó tan difícil, ya les estaba tomando confianza, y cuando le tomo confianza a alguien me siento en la libertad de actuar de una manera más ''desvergonzada'' por así decirlo.
-Ya está.- Le dije para después dedicarle una sonrisa..
Terminando de hacer esto, tomé distancia de nuevo, acercándome esta vez a Toeto, me quedé parada frente a ella esperando a que terminara de hacer lo que hacía y yo puedo registrarle mi número del mismo modo, con ella sería más fácil, ya que ambas eramos chicas.
También quería tomarles una fotografía, aún tenía mi celular en la mano, entonces rápidamente voltee de nuevo a ver a Elián, y le tomé la foto, pero moví un poco mi mano al hacerlo, por lo tanto salió algo movida y borrosa, levante el aparato de nuevo y le tomé otra, esta salió mejor, miré de nuevo a Toeto e hice lo mismo, sólo que esta vez había tomado bien la foto a la primera.

Spoiler:
Que comience el acoso entonces :3
avatar
Midori Mashido
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3674

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Alicia Mad. Ness el Sáb Mar 30, 2013 3:28 am

Yo seguia buscando mi numero cuando levante un poco la mirada, entonces vi a midori pasandole su numero a elián de la misma manera que hizo él con ella, le saco una foto, de echo dos fotos, quizas la primera habia salido mal, o tal vez elián le gustaba, me deje llevar por la imagen de ellos dos juntos. si. harian buena pareja.
La chica seguia parada frente a mi. Despues un minuto me di cuenta de que ella no me habia dado su numero, quizas esperaba yo le diera el mio primero. eso seria un problema pues aun no lo habia encontrado. segui buescado un rato mas hasta que me di por vencida. no estaba. y si estaba no recordaba como lo habia agendado, asi que simplemente le tendi mi celular para que ingresara su numero.
Mientras esperaba que ella lo tomara, pose mi vista en el alumno de 3°, me habia obsecionado y/o entretenido tanto comparandolo con mi hermano que no repare en lo guapo que era, generalmente la gente guapa me pone incomoda pero por algun motivo él no, ella tambien era muy mona, ahora que la miraba atentamente, y tampoco me creaba una sensacion de incomodidad. Seria genial si pudiesemos ser amigos. Seria aun mas genial que no tuvieran nada que hacer despues de clases asi quizas pudiera prenderme de alguno de ellos, o de los dos preferentemente, para no quedarme esperando sola y aburrida la bendita llamada de la casa principal anunciando que podia volver...
avatar
Alicia Mad. Ness
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 941
Monedas Monedas : 1588

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable lugar

Mensaje por Elián Rebellion Drakh el Sáb Mar 30, 2013 4:00 am

Mire a las chicas, preguntándome cual de las dos seria quien me daría su numero primero, la verdad, comenzaba a disfrutar con su compañía como pocas veces lo había hecho con otras personas, no es que cuando vivía en Grecia fuera anti social, lo que pasaba es que la mayoría del tiempo estaba tan distraído llevándole la contra a mi padre que no me tomaba la molestia en querer conocer a alguien mas, por otro lado, he de decir que tanto Evan como el mayor de nosotros, Owen, tenían una personalidad que me hacia imposible sentir que me faltaban amigos, podían ser bastante sofocantes en situaciones, por eso mas que compañía, a menudo buscaba momentos de soledad.

Sonreí para mis adentros, ahora la situación era completamente distinta.

No paso mucho cuando Midori se acerco, e imitando lo que había hecho hace rato, comenzó a teclear su numero en mi celular con nuestros dedos entrelazados, esta vez no me sonroje, sino que al contrario decidí seguir el juego, y entonces con cierta picardia dije:

-¿Acaso es una pequeña revancha por lo de hace rato? Porque dos podemos jugar este juego

Acercándome un poco mas sople suavemente en su oreja de manera juguetona dejando que a penas mis labios la rozaran muy ligeramente.
Alejándome vi como ella se acercaba ahora a Toeto quien le tendía su celular al no haber encontrado su propio numero.
Entonces esperando porque lo tomara, Toeto me dirigió una mirada, y regalandole una media sonrisa maliciosa que pretendía ponerla un poco nerviosa dije con un descaro, mas propio de Evan que mio:

-¿Te apuntas al juego?- Antes de que pudiera contestarme, inevitablemente comencé a reír, esta vez sin malicia, sino con un claro sonido en el que cualquiera podía notar que estaba pasándola bien, no por ponerlas nerviosas, mas bien, porque era agradable tener amigas, una vez que me hube serenado hable como un chico normal, sin picardia, sin malicia, ni nada parecido, solo de manera relajada -¿Me creerían si les dijera, que normalmente yo no actuó así?
Suelo ser mas serio


Finalice con una expresión amable, que incluso le daba cierta ingenuidad a mis facciones


Spoiler:
De verdad, que no me esperaba que las cosas tomaran este rumbo n.nU
avatar
Elián Rebellion Drakh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 1993

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.