Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una llegada llamativa o desapercibida?

Ir abajo

Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Xion Mitai el Mar Mayo 08, 2012 8:22 pm

Era temprano, pronto comenzaría en el nuevo instituto, en un principio no tenia ganas de hacer nada simplemente en quedarme encama a descansar, pero con resignación me puse en pie y comencé a vestirme, con mi estilo Natural de visual kei, pero como no quería ser muy llamativa me limite en mi vestimenta en una camisa con adornos de cadenas, unos vaqueros cortados por la mitad que estaban unidos por una correa y unas botas bástate cómodas.

Al ir la sal pude comprobar que el desayuno ya estaba en la mesa lo que significaba que mi hermano ya había salido a trabajar muy temprano, hacia como una semana que vivamos, en esta ciudad, llegaba a ser molesto tener que ir de un lugar a otro porque me perdía muchas cosas..

Termine de desayuna y comencé a caminar hacia la institución ya comenzaba a ver gente que se dirigía hacia hay que me miraban de forma extraña mi cabello el cual me lo había teñido de un azul, eléctrico… o tal vez eran mis ojos que eran de un color distinto cada uno, el llegar a las puertas me tope con el dirección que esperaba mi llegada, el cual me indico el camino hasta la sala de delegados y me indico que esperara dentro que pronto me atenderían para poder terminar con mi formulario de inscripción del instituto.

Me senté en una silla reclinando un poco la silla mientras miraba por la ventana, la gente seguía asomando su cabeza por el pequeño cristal a ver que podría ver qué pasaba, tenía que admitir que esta institución era mucho más grande de lo que esperaba con mas zonas de deporte y aulas. Seguramente cuando terminara Kai, ya estaría en las puertas esperándome con la moto para regresar a casa, lo que esperaba era que no montara uno de sus numeritos de miradas o le arrancaría la cabeza de una colleja

_ ugff.. bueno.. vaya día me espera


Última edición por Xion mitai el Vie Mayo 11, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Nathaniel el Miér Mayo 09, 2012 2:10 pm

Nathaniel había llegado al instituto como todos los días, y como todos los días lo primero que hizo fue entrar a la sala de delegados. Al entrar esperaba encontrarse con algún delegado ordenando los papeles del lugar o simplemente esperandole a él para charlar un rato... pero ese día se encontró con una muchacha, que se reclinaba en una silla mientras miraba por la ventana.
La chica llevaba una camisa con adornos de cadenas, unos vaqueros cortados por la mitad que estaban unidos por una correa y unas botas, y que además llevaba la melena teñida de azul electrico. En el rostro se le formó una pequeña mueca. Nunca la había visto por allí antes ¿Que actitud era esa? Aun que bueno, como no le gustaba colocar etiquetas de buenas a primeras decidió darle una oportunidad. Llamó a la puerta y carraspeó suavemente para llamar la atención de la chica allí presente.

- Buenos días -dijo con amabilidad y con una pequeña sonrisa- ¿Buscas a alguien?
avatar
Nathaniel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 4466

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Xion Mitai el Miér Mayo 09, 2012 11:17 pm

Desde donde estaba sentada podía ver esa ventana que tras ella había un
pequeño árbol, donde se podía observar unos pajaritos cantando y volando de una rama en otra, ni siquiera percibí cuanto tiempo llevaba esperando en esa sala, tampoco me importaba mucho si ese día me perdía la mitad de las clases, el director me había dicho que esperara en esa sala para completar la ficha de inscripción , lo tenia todo preparado por si acaso, pero tal vez podría faltarme algo

Peque un pequeño respingo al escuchar tocar la puerta y el carraspear de una voz, puse la silla derecha y me puse de pie colocando la silla en el lugar que le correspondía para luego rascarme la mejilla mirando hacia a un lado para luego ver al joven rubio queme sonreía amablemente

_Buenos días….. el director me indico que esperara aquí al delegado Nathaniel…. Para terminar mi inspiración…


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Nathaniel el Sáb Mayo 12, 2012 1:22 am

Nathaniel observó como la muchacha daba un salto de la silla ante la voz del chico, se levantó mas derecha que una vela y volvió a poner el asiento donde inicialmente tenia que estar. El rubio escuchó la petición de la joven, a lo que él sonrió de nuevo. Entró del todo a la sala cerrando la puerta tras de sí y fue a la mesa metalizada con los archivos de los estudiantes.

- Yo soy Nathaniel, el delegado principal del instituto -dijo en tono calmado- Me alegra ver caras nuevas por aquí

Rebuscó solo entre los archivos de todos los cursos, pero no vio ninguna hoja de inscriociones nueva. Nathaniel, era una persona que se le daba bien en momentos de crisis no perder la calma. Miró de nuevo a la chica

- ¿Podrías decirme tu nombre completo y el curso en el que deberías estar, por favor?
avatar
Nathaniel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 4466

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Xion Mitai el Dom Mayo 13, 2012 1:17 am

Puede que hubiera actuado de una forma extraña, pero desde pequeña me enseñaron a mostrar buenos modales, me quede en silencio observando como el muchacho entraba del todo en la sala y cerraba la puerta tras de mi sonriéndome amablemente inclinando la cabeza hacia un lado ante sus ultimáis palabras.

Me quede parada en el lugar echándome algunos mechones de cabello detrás de la oreja mientras observada como se sentaba en la mesa metalizada, y comenzaba a rebuscar entre un montón de papeleo “ ¿de verdad se encargaba el solo de todo eso?

al ver su cara de duda comprendí que algo estaba pasando, me acerque solo unos pasos para poder ver que pasaba, acaso no encontraba mi formulario? Mis sospechas fueron respondidas cuando me hablo de nuevo


_Soy Xion… Xion Kudari… y voy a 2 año…… no encuentra mi formulario……




Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Keyla Blanc el Lun Mayo 14, 2012 2:16 am

La puerta se abrió lentamente por el cual cruzo una joven de oscuros cabellos, quien cerro la puerta tras ella con una de sus manos ya que con la otra sostenía a su conejito con cuidado. Parecía un poco insegura de haber entrado por esa puerta, sin decir nada camino unos pasos acercandoce a los dos presentes. Apunto de decir algo se detuvo para luego buscar en bolsa y sacar un papel de el el cual miro unos momentos para luego dirigirse a los presentes.

Disculpen, Estoy buscando al joven Nathaniel.

Guardo el papelito denuevo en el cual tenia escrito el nombre de Nathaniel. Después de hablar con el director y pedir con lujo de detalles las indicaciones para el lugar y con quien, esperaba no haberse equivocado de lugar. - Perdonen, No quería interrumpirlos Dijo al notar que seguramente había irrumpido la conversación de los dos presentes, a lo que se reprimió por dentro, intentando no inmutarse frente a ellos. Y pidió internamente que al menos a quien buscaba estuviera allí, así todo terminaría rápido y podría seguir con sus tareas, aunque realmente no tenia ninguna ahora que lo pensaba.
avatar
Keyla Blanc



Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 2469

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Nathaniel el Jue Mayo 17, 2012 1:16 am

El joven rubio intuia que la jovencita empezaba a sospechar, su cara lo decía todo. A Nathaniel le parecía vergonzoso que se perdieran asi unos papeles tan importantes. Oyó a la joven decir su curso y nombre y sonrió.

- No te preocupes -dijo con calma y una leve sonrisa- está todo bajo control

Iba ya a llamar al director para saber si sabia algo cuando de entre una de las taquillas de cada delegado vio una carpeta de color azul marino sobresalir. Nathaniel tiró de ella y logró sacarla solo un poco, pero la inscripción de la carpeta rezaba "Nuevas solicitudes". Su cara pareció volverse medio violeta cuando se dio cuenta de que aquella taquilla no era ni mas ni menos que la de su mejor amiga, una chica de gran corazón pero algo despistada... Puso la combinación de números, ya que se la sabía de memoria para abrir la puerta y tras conseguirlo la sacó y cerro la puerta tras ello. La carpeta no estaba en muy buen estado y por lo que se podían ver las hojas estaban algo arrugadas, como si la hubiera metido allí apresuradamente... Después tendría una pequeña charla con la delegada del curso 3.
Comenzó a buscar... Kudari... Kudari... Kudari... ¡Ah! ahí estaba.
Sacó la ficha, miró la foto... luego a la chica, después a la foto... Vaya, al parecer el cabello natural de Xion es castaño. Leyó unos momentos su ficha y volvió la vista a Xion.

- Debes traerme unas fotos recientes y firmar aquí... pero también necesito la firma de uno de tus padres o un tutor.

Nathaniel sacó de su bolsillo su telefono movil y se lo ofreció a la chica para que llamara a su familiar. Después de decir eso la puerta se abrió y dio paso a una muchacha de largos cabellos azabache. Buscaba algo en la bolsa y cuando por fin logro encontrar lo que andaba buscando preguntó por Nathaniel.

- Nathaniel soy yo. No molestas en absoluto, al contrario, no te preocupes -sonrió- ¿En que puedo ayudarte?

Dejó la carpeta con los varios documentos de Xion en una mesa cercana y miró a la joven recién llegada
avatar
Nathaniel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 4466

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Xion Mitai el Vie Mayo 18, 2012 6:57 pm

Me mantenía de brazos cruzados con la cabeza baja, esperando que pudiera encontrar mis documentos, seria una molestia tener que rellenarlo todo.. eso si no pagaría de nuevo la subscripciones de esta institución ya había dejado suficiente dinero ,la puerta se abrió de nuevo dejando pasar a una muchacha de cabellos color carbón menuda con una carita muy dulce,

suspire y comencé a rascarme la nuca viendo como Nathaniel, parecía algo desesperado en encontrar esos papeles que al parecer los encontró en un lugar erróneo

- No es por ofender o nada pareció.. pero podríais tener un poquito mas de orden..

cuadno me dijo que tenia que llamar a mi hermano suspire y tome el teléfono marcándolo

_ Kai… si soy yo.. no.. no de verdad tranquilo, no pasa nada no es nada de eso todo esta bien … solo que falta tu firma…. Podías acercarte unos minutitos para terminar la suscripción..
Colgué y le entrega el teléfono a Nathaniel

_Gracias,, no tardara mucho en llegar


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Keyla Blanc el Sáb Mayo 19, 2012 7:46 am

Sintió un alivio al escuchar la voz de nathaniel, acercandoce un poco a ambos, mirando con atención a la chica y los gestos que hacia-

Recién fui transferida al colegio, y me han pedido que viniera con el joven nathaniel para ver que todo estuviera en orden.

Presto atención a todos los detalles del comportamiento de ambos, y noto los aparentes problemas que había en la administración de los archivos, aunque no parecía molestarle o afectarle de alguna manera, de hecho lo veía de manera natural. Con solo ver la apariencia de nathaniel sabia que ciertamente le faltaba un poco de orden al lugar pero parecía llevarlo todo bajo control.

Parece un lugar agradable, es lindo Murmuro mas para ella misma, mirando la habitación con cuidado, la nueva escuela le resultaba agradable, sobre todo las libertades de lugares que tenia, completamente nada que ver con su anterior escuela que mas parecía una prisión medieval religioso.
avatar
Keyla Blanc



Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 2469

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Kai Kudari el Miér Mayo 23, 2012 5:47 pm

Después de despedirme de Castiel y agradecerle que me indicara el camino entre sin problemas en el instituto, comenzando a caminar por los pasillos hasta la sala que me indico donde después de tocar la puerta abrir con cuidado, hay viendo la cabellera de mi hermana y la de una hermosa chica de cabellos azabache, no pude evitar sonreír pícaramente ante la cara de sorpresa de mi adorable hermana pequeña

_ hola.. creo que pidieron que apareciera por aquí respeto a unos papeles no es cierto

Al ver al delegado, levante una ceja y pensamientos poco razonables pasaron por miente activando la defensa de hermano mayor hacia su hermana pequeña

_ ejem.. tu tienes que ser el chico que le prestó el móvil a mi hermana.....!
avatar
Kai Kudari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 3512

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Nathaniel el Vie Mayo 25, 2012 6:57 pm

La cara de Xion no auguraba que estaba completamente contenta, y sus palabras no dijeron lo contrario. Más bien se había dado cuenta de la metedura de pata de Nathaniel, el desorden que había últimamente nunca había pasado... Tendría que hablar seriamente con su compañera delegada y arreglar aquella hecatombe de ficheros.
La chica morena dijo a Nathaniel que había sido transferida recientemente de otro instituto y que necesitaba ver que estaba todo en orden.

- Bien dime tu nombre y apellidos si eres tan amable -sonrió a lo que dijo la chica después- La verdad es que es un instituto muy agradable, seguro que te gustará

Nathaniel sonrió a la muchacha recién llegada y abrió un cajón con varios archivos de estudiantes nuevos, iba a sacarlos cuando se abrió la puerta y dejó ver a un chico de unos 20 años o un poco mas, de cabellos grisaceos platino y gafas de pasta negras. Miró a Xion con una sonrisa picara. A Nathaniel se le ocurrió que sería su hermano, ya que se había tomado demasiadas confianzas mirando así a la chica de cabellos azules, y efectivamente, era la persona con la que Xion había hablado por el móvil. El chico, un tal Kai enarcó una ceja mirando al joven delegado. Leyendo sus gestos y el tono de voz de su última frase, Nathaniel advirtió que le estaba intentando "atacar", algo que le dejó un tanto descolocado ¿A qué venia eso? Se preguntó mentalmente Nathaniel.

- ¿Eh...? Pues efectivamente, he sido yo...

Miró a Xion como buscando algo de ayuda y le tendió un boli a Kai, que se sacó del bolsillo de la camisa.

- Debes firmar y escribir su nombre y número de Carnet de Identidad en el apartado de padre/tutor para completar el formulario... -señaló-si no su hermana no podrá estudiar en el centro.
avatar
Nathaniel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 4466

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Xion Mitai el Sáb Mayo 26, 2012 12:37 am

Me cruce de brazos, no era una persona muy habladora… mentira… mejor dicho nunca se le había dado la oportunidad de hablar cómodamente hasta el punto que le costaba comunicarse con otras personas, pude ver un a pequeña señal de incomodidad en Nathaniel por la forma que tuve de hablarle. Me mordí la lengua al sentir que ya había metido la pata vaya comienzo

. No paso mas de unos 30 minutos cuando la puerta so no, ni dio tiempo a responder cuando Kai mí hermaneo abrió la puerta con su característica sonrisa picara viendo a los presentes, no pude mas que tragar saliva y suplicar que se comportará

-.. eh aquí a mi hermano Kia.. ugg

con sus palabras algo bruscas hacia Nathaniel no pude mas que levantar una ceja al ver esa mirada, que conocía también estaba celoso y en posicione( hermano protector) al ver la mirada de suplica de Nathaniel me acerque disimuladamente a mi hermano dándole un fuerte costillazo con el codo dejándole bien claro que no estaba para una de sus bromas


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Hikari Aizawa el Dom Mayo 27, 2012 2:12 am

Luego de su recorrido por el patio entro finalmente al edificio principal, observando de forma efímera el interior de su salón al pasar a su lado, no había maestro dentro, sonrió satisfecha sabiendo que no tendría que apurarse demasiado, aun podía ir con calma. Su mirada entonces comenzó a recorrer el lugar, reconociendo los pequeños y casi indetectables cambios que aquel escenario había tenido en las vacaciones mientras continuaba con su paso ahora más calmado.

Entonces observo la puerta a su derecha, la sala de delegados se encontraba ahí, el lugar al que debía ir en ese momento, si bien el asunto no era demasiado importante deseaba saberlo prontamente, así no perdería demasiado tiempo y podría saber a que se enfrentaría ese año en el club de música; si debía hacer más publicidad para que los nuevos se desearan integrar a este, o tal vez lo contrario.

Sonrió ante sus pensamientos antes de tomar el pómulo de la puerta con su mano derecha y abrirla levemente, antes de ingresar con lentitud.

- Con permiso… -Susurro al ingresar al salón antes de voltearse y cerrar la puerta sin hacer ruido- buenos días Nathaniel… yo… -Murmuro mientras se giraba a observar el interior del aula a lo que se silencio momentáneamente- oh… vaya…

Expreso en un leve susurro de voz que se fue extinguiendo al observar a los presentes en el salón, a lo que sonrió levemente apenada ante la interrupción, regañándose mentalmente por permitirse obviar el hecho de que era el primer día de clases, las primeras horas de este, por supuesto que el delegado principal de la escuela estaría completamente ocupado con los nuevos estudiantes, encontrándose quizás ahogado en bastante trabajo por su cargo. Suspiro ante su despiste del día, había sido algo inconsciente al ir allí sin pensarlo más.

Acomodo su cabello antes de retroceder un paso de espaldas sin dejar de observarles, aun algo nerviosa ante la situación mientras su mirada se desviaba del delegado hacia una muchacha de hermosos y largos cabellos azules, de seguro una nueva estudiante puesto no le había visto anteriormente en la escuela, a su lado un muchacho de cabellos grises al cual tampoco había logrado reconocer, y finalmente Keyla, a quien hasta hace poco había conocido, le sonrió a esta ultima en forma de saludo breve sin desear crear mayor interrupción, volviendo su vista con rapidez a Nathaniel.

- Discúlpame… estas bastante ocupado... será mejor que vuelva después

Susurro con una sonrisa más calmada antes de hacerle una leve seña de despedida al muchacho, casi diciendole "Nos vemos en el salón", para luego girar levemente su cuerpo con la intensión de abrir la puerta y salir nuevamente al pasillo. Ahora, si se dirigiría a su aula de clases, ya no más recorridos por la escuela, al menos por aquel momento.
avatar
Hikari Aizawa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 322
Monedas Monedas : 3254

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Keyla Blanc el Miér Mayo 30, 2012 6:37 am

Siempre se intimidaba un poco al comenzar a haber varias personas alrededor y muchos diálogos por escuchar, a lo que bajo un poco la cabeza, pensando que tal vez no había sido la mejor idea del mundo ir a esas horas, entrecerró sus ojos un poco apenada, pero de inmediato volvió a la realidad, miro a todos con atención, notando apenas a hikari que había recién entrado en el salón,

Disculpe... Nathaniel? Soy Keyla Blanc, correspondo a tercero

Dijo sin querer interrumpir, giro a su mochila para adentrar una de sus manos a buscar entre los cuadernos que cargaba un pequeño sobre del cual saco un papel y pluma pequeña, así que igual lo escribió en un pequeño papel de tonos verde pistache pastel, el cual entrego a nathaniel con cuidado.

Espero no haya problemas con mi traslado, no quisiera crearte problemas en mi primer día

Dijo con dulzura en sus palabras hacia Nathaniel, para luego mirar a hikari sorprendiendoce al verla saludarla, a lo que instintivamente repitió la acción un poco mas quedito .
avatar
Keyla Blanc



Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 2469

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Kai Kudari el Lun Jun 04, 2012 7:20 pm

Me mantenía de pie de brazos cruzados, con una sonrisa entre burlona y coqueta viendo a aquel muchacho rubio,, el Delegado… en su etapa de colegio ya había conocido a alguno de esos” delegados” unos ligones empedernidos, que engatusaban dulces damas como lo era mi hermana. Y a esa dulce señoritas de cabellos negros.. iba a reprochar que tardará tanto en responder cuando sentí un fuerte golpe queme obligo a inclinarme

_ P…...p.... pero que hice hermanita T_T

al ver la clara mirada de enfado e incomodidad que tenia mi hermana me encogí como un cachorrito castigado

_ si.. si no hace nada porque me miras así T_T

Ante la Mirada asesina de mi hermana sabía que ella si en verdad se estaba molestan al tener una de sus cejas elevadas baje la cabeza como niño regañado y firme el formulaciones de Xion, y deje 2 fotos recientes

_ con esto……. Ya esta todo no?

avatar
Kai Kudari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 3512

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Nathaniel el Jue Jun 07, 2012 12:45 am

Confusión. Esa era la palabra que describia la cara de Nathaniel en esos instantes. Xion le dio tal golpe en las costillas a su hermano que parecia que se iba a echar a llorar en cualquier momento. No es que Nathaniel se regodeara de la metedura de pata del hermano mayor, pero le parecio incluso gracioso el compartamiento de aquellos dos hermanos, y eso que no les gustaban las bromas. Por un fugaz instante se imagino compartiendo un momento asi con su hermana Amber pero a los pocos segundos nego con la cabeza con una sonrisa algo triste sacandose esa idea de la cabeza...

La puerta se abrio de nuevo y por una vez en todo el dia vio una cara amiga, concretamente la de la presidenta del club de musica y compañera de clase. Parecia sorprendida y reprimida por haber interrumpido el monologo que tenia con aquellas tres personas. La recien llegada se disculpo por interrumpir y Nathaniel de nuevo nego con la cabeza esta vez con energia.

- Nos vemos despues en clases Hikari!

Despues de la breve interrupcion volvio a poner atencion esta vez a la muchacha morena. Parecia que Hikari y ella ya habia coincidido en alguna parte y habian hecho amistad rapidamente

- Un placer Keyla... no te preocupes, si hay algo malo en tu solicitud te lo haré saber no creo que haya problemas, si quieres algo mas solo tienes que decirlo iremos a la misma clase

El mayor de los Kudari hizo volver a que Nathaniel mirara hacia ellos, parecia un poco arrepentido de haberle hablado asi o solo puede que fingiera para que su hermana se quedara tranquila...

- Ya esta todo en regla Xion -Sonó la campana de inicio de clases y al rubio no se le ocurrió otra cosa que estrecharle la mano a Kai- gracias por venir a firmar tan rapido... se nota que eres muy atento con ella... ya nos veremos chicos

Después de decir eso miró su reloj de pulsera y salio de la sala de delegados para ir a clase de ingles con un profesor nuevo
avatar
Nathaniel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 4466

Volver arriba Ir abajo

Re: Una llegada llamativa o desapercibida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.