Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Claire Black el Lun Mar 25, 2013 4:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como todos los años el instituto celebraba unos días antes del 1 de Abril un pequeño festival de clubs. Cada club del instituto preparaba su propio mini evento en el patio o incluso en el gimnasio si faltaba sitio. Este año pintaba bien hasta los del club de misterio habían montado una “atracción del terror” en la parte de atrás del instituto donde se disfrazaban de monstruos y daban sustos escondidos por todo el instituto. Como no, el stand de delegados era el marginado de todos los clubs, el único que estaba dentro del instituto justo en la entrada. Este año éramos los encargados de repartir información sobre los próximos eventos del instituto, las fechas de los exámenes y las consultas sobre información aburrida. Los cuatro delegados restantes no habían aparecido aun y estaba sola mirando a la nada con cara de aburrimiento… y no era para menos quería ir al club friki a ver si tenían preparado algún torneo pokemon o cualquier cosa relacionada con videojuegos…

Suspiré de forma exasperada hacia arriba haciendo que varios mechones de mi flequillo se despeinaran sin remedio. Era un aburrimiento estar ahí sentada sin hacer nada mientras los demás se divertían en el patio… Una voz conocida me despertó de mi cabreo mental y alcé la cabeza pestañeando varias veces, divisando que a varios pasos tenía a un chico que conocía de verlo por el club e música cuando iba a visitar a Hikari.

- Clay ¿Puedes cuidarme esto un rato? Tengo que ausentarme a hacer unas cosas fuera…

El chico señaló un par de altavoces amplificados, micrófonos y varias cosas más que seguramente serían para alguna actuación del club de música. Sonreí un poco apartando mi mirada de los altavoces, posándolas ahora en el chico.

- Claro no hay problema yo los cuidaré.

Se despidió de mí con un ligero movimiento de muñeca y salió rápidamente del instituto dejándome de nuevo sola. Genial, ahora tenía que cuidar de algo muy costoso y que ni siquiera era de mi club.

- Si tan solo pudiera hacer algo grande… -murmuré para mí-

Una bombillita se me encendió al mirar de soslayo los micrófonos. ¿Por qué no hacia mi propia actuación? Un karaoke. Me incliné examinando los grandes altavoces hallando una entrada USB que justamente valía para conecta mi teléfono móvil. Sin dudarlo saqué todas las mesas que pude de un aula y las fui sacando al patio, poniéndolas unas al lado de la otra haciendo así un escenario improvisado. Seguidamente saqué los altavoces poniéndolos uno a cada lado del “escenario” y conecté un cable extensible desde la sala de delegados hasta los altavoces desde fuera. Para eso tuve que abrir la puerta del instituto de par en par sujetándola con mesas para que no se cerraran solas y dañara el cable. La gente que me vio hacer todo el proceso me miraba con curiosidad. Me senté en una de las mesas del centro y conecté el móvil a los altavoces. Accedí a internet desde ahí puse una canción que estaba bastante de moda. Subí el volumen de los altavoces, haciendo que la música se escuchara muchísimo más. Puse el micro en On y me aclaré la garganta.

- Are you ready for the party~??!!

Algunos me miraron como si estuviera completamente majara ¿La delegada vestidita de rosa rompiendo las reglas? pero otros se animaron riendo divertidos y se acercaron a mi show. Me puse de pie en las mesas y comencé a cantar la canción como si no hubiera mañana. Tenía una voz mediocre pero tampoco mala.

- ¡Subid aquí, hay sitio y micros de sobra! Y lo mejor es que se aceptan peticiones de canciones~

Los del club de música me iban a matar seguramente después si no lo hacia antes algún profesor que se diera cuenta del club clandestino o mis compis delegados por dejar abandonado el stand de nuestro club.

Reglas:

- Si quieren participar avisad por aquí: http://www.sweet-amoris.com/t4098-super-rol-grupaaal
- Los que se unan tienen que hacer un minimo de 15 lineas COMPLETAS
- No se admite el rol espejo: el rol espejo es copiar lo que otro usuario ha dicho en su post anterior.
- Ser activo

Como no cumplan las reglas les rajo (?)
Ropita de Claire <3:

Vamos a tratar de seguir este orden ¿Vale?

Claire -> Lala -> Marceline -> Kenshin ->Lya -> Nath -> Uriel ->Liz -> Yukio -> Cedric -> Isaac

Los que quieran entrar nuevos que lo hagan después de Isaac

Última edición por Claire Black el Mar Mar 26, 2013 1:42 pm, editado 1 vez

●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

Claire Black

Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65331

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Naito Reisei el Jue Abr 04, 2013 10:26 pm

Ya eran horarios de clase, pero esta vez no estaba al fondo del salón contemplando los largos monólogos de los profesores con mucho aire caliente en sus pulmones, si no que en esta oportunidad se encontraba caminando lentamente alrededor de los Clubes que posteaban sus mejores y más destacables presentaciones. Había de toda clase, se paseo unos minutos, deteniéndose en cada uno para observar lo que tenían que ofrecer, aunque realmente sin mucho interés, o al menos eso es lo que su expresión ausente e indiferente demostraba ante los ojos de los presentadores. Quizás el podría haber ayudado a que el Club de Kendo posteara alguna demostración, pero eso no parecía algo que le interesara, solo se limitaba a caminar y caminar casi monótonamente como un espectro buscando almas. Bueno, aunque no era un fantasma si buscaba a una persona, más exactamente en el Club de Cocina... -Mmm... Mairu-chan debe estar cerca...- Ya que su habilidad de ubicación era algo muy escasa, se limito a olfatear levantando la nariz el dulce aroma de las delicias que cocinaría el Club repostero, no importa cómo, el reconocería el dulce aroma de una de los delicias preparados por su novia.

-Mmm... Debe ser, por aquí...- Camino cada vez mas rápido, su olfato pronto lo llevaría hasta donde se encontrara el Club de Cocina, pero…

-¿Mm?- Su gran concentración centrada en su olfato se desvaneció de repente, un ruido parecido a un escándalo se escuchaba a lo lejos, parecía que había el escenario ocurrio algún disturbio, según algunos rumores que se escuchaban parecían estar relacionados con un dinosaurio y una guitarra.
-¡Nya!- Su interés en ello no duro mucho tiempo ya que su cabeza giro rápidamente al escuchar un maullido -Ese maullido...- Neit bajo un poco la cabeza para después correr lo más cauteloso que pudo siguiendo aquel maullido -No es bueno si el esta suelto por ahí sin Mairu-chan con el...- El pequeño gato Loki, más peligroso y con la potencia necesaria para superar un caos causado por una bomba atómica... Quizás lo último era una exageración, pero si era un animalito muy peligroso y que podría causar un gran alboroto en el Festival aun mayor que cualquier ataque ocasionado por algún T-Rex.

Neit lo busco de forma al parecer desinteresada teniendo sus manos escondidas en su oscura vestimenta y revisando vagamente entre los lugares donde podría estar el gato, en realidad le preocupaba bastante, esperaba encontrarlo rápido para llevárselo a Mairu y recibir un pastelito como premio -¡Nya, Nyah!- Localizo de inmediato al gato frente a él, se veía muy divertido y animado, sin pensarlo, Neit corrió hacia el minino esperando atraparlo de una vez, más la pequeña bola de pelos era muy ágil y se escapo corriendo con velocidad y pasando a través de las rodillas de quien tuviera en frente -¡Ya detente!- Con esfuerzo pudo sobrepasar a las demás personas que había en medio, no lo perdió de vista, y ¡Finalmente!

Sonrió levemente con confianza mientras veía al gato escabullirse debajo de una mesa cubierta de un fino mantel purpura como las moras, se agacho para asomar su cabeza debajo de la mesa subiendo un poco el mantel, por más raro que se viera, estaba a punto de atraparlo... Perooh...

-¿Ehh...?- Parpadeo un poco no ver nada, Loki había desaparecido, de nuevo... Solo podía ver levemente unos pies que se acercaban a él, asomo la cabeza fuera de la mesa para poder olfatear con más atención, unos ricos pasteles y pastelitos más pequeños deleitaban su sentido del olfato con su magnífico aroma, pero más importante, giro su vista estando inclinado y casi arrodillado delante de ella, una chica menuda, de vestida con un delantal fino, y cabellera pelirroja con ojos rosados profundos y hermosos al mismo tiempo que apasionados... -¡M-Mairu-chan...!-
Naito Reisei
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 2662

Mensaje por Castiel- el Mar Abr 16, 2013 4:24 am

Tenía un ensayo en el auditorio. Hasta ahí todo bien. Cuando el pelirrojo llega allá se encuentra con que los altavoces y el encargado de estos no están por ninguna parte. Ni siquiera estaban los micrófonos. ¿Quién se atrevía a quitarle el momento de gloria, qué demonios estaba pasando ahí? El que fuera el responsable se iba a cagar porque el pelirrojo no estaba nada contento. Salió del auditorio buscando alguna prueba pero todo parecía tranquilo allí dentro del instituto. Escuchó música que venía desde fuera del recinto… No había oído nada de karaokes en el folleto de los clubs. Frunció el entrecejo y salió de dentro del instituto empujando con rabia las puertas de este. Y ahí estaban los nuevos y flamantes altavoces escupiendo música rara, al lado de unas mesas y ahí subida Claire. Como no, ese pequeño estorbo siempre estaba haciéndole la vida un poco más complicada al pobre pelirrojo o eso pensaba él. Pasó entre la gente hasta llegar cerca de donde estaba la chica.

- ¿¿Se puede saber que pasa contigo?? ¡Con esto no se juega! Tengo un ensayo ahí dentro y no voy a irme de aquí sin estos altavoces.

Castiel apagó los altavoces y tomó uno de los grandes altavoces por el extremo más cercano para desconectarlos pero la joven delegada lo tomó del otro lado. Y ahí estaban los dos primos forcejeando por unos altavoces como si les fuera la vida en ello. Hasta que…. Entre la pelea apareció un perro que comenzó a morder los cables del altavoz. Castiel silbó para atraer la atención del can pero este se lo tomó como un juego. Con los cables en la boca fue dando vueltas alrededor del pelirrojo a modo de jugueteo hasta llegar un punto en el que Castiel se tambaleó. Trató de desenredarse en vano y tras dar varios traspiés tropezó por culpa de sus propias piernas, cayendo encima de una persona hasta caer los dos literalmente al suelo. Una persona que conocía muy bien. El rubio asqueroso delegado principal del instituto que tanto odiaba. Pero no solo eso sino que cayó tan de golpe que no le dio tiempo a protegerse y……. no podía creer lo que estaba pasando. El rubio al levantar la cabeza intentar levantarse y el guitarrista a reincorporarse quedaron cara con cara. El perro se asustó probablemente del sonido de la música que volvió a conectar Claire a todo volumen y se largó corriendo pasando por encima del pelirrojo, haciendo que agachara la cabeza de golpe y le plantara un beso en toda la boca a Nathaniel. Los ojos abiertos de par en par, fijos en los de el rubio. El termometro del odio parecía que iba a explotar en cualquier momento, Castiel rojo de ira se levantó con algo de ayuda de encima de Nathaniel sentandose en una de las mesas del "escenario" intentando desenrredarse el cable de las piernas para después matar a alguien. Ya se encargaría después de encontrar al dueño del perro.

- Tú y tú -dijo señalando a los dos causantes de su desgracia, los dos amiguitos del alma y delegados- preparaos porque os espera una buena.

Off
Claire, Mairu..... os odio por hacerme esto i_i....
/Off

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9225

Mensaje por Claire Black el Mar Abr 16, 2013 5:20 am

Claire -> Marceline -> Kenshin ->Nath -> Uriel ->Liz -> Yukio -> Cedric -> Isaac -> Satsuki Momoi -> Mairu Nagano -> Naito Reisei -> Castiel.

Lala y Lya estan ausentes asique no postearán más por ahora
-----------------------------------------------------------------------------

El pobre Nathaniel no sabía lo que hacer para animar a Marceline. Gracias que el profesor le salvó el pellejo encargándose de todo, era todo un caballero al tranquilizar a la pobre chica.

- ¡Eeeeeeeh, lo primero! Me los han prestado asique tengo todo el derecho a usarlos ¡Segundo! Menos lobos Caperucita ¡Y tercero! Los altavoces se van a quedar aquí te guste o no.

Se me abrió la boca al verle apagarlos y después coger el altavoz. Ah no, no se los iba a llevar tan fácilmente. Dejé el micro en el suelo bajo una mesa y me bajé de un salto cogiendo el altavoz por el otro lado tirando atrás.

- ¡¡¡Quita tus zarpas de encima, son delicados!!! –espeté-

Ninguno iba a ceder ante el otro, y obvio él era más fuerte y en cuestión de segundos acabaría quitándomelo todo, pero no era de las que se rendían sin pelear aunque fuera un suicidio. Agarré los brazos alrededor del altavoz abrazándolo para tener más posibilidades, viendo como Castiel silbaba ¿Qué demonios…? ¡¡Un perro enorme!! Exclamé un grito super agudo de sorpresa y miedo tentándome a soltar el altavoz para salir corriendo, pero al ver que mi primo lo soltaba al ser enrollado con el cable del aparato por el perrazo. Retrocedí con el altavoz en brazos entrecerrando los ojos con una mueca en la cara al verle tambalearse y a continuación caer encima de Nath. Ahora el perro me miraba a mí, con las orejas levantadas y con cara de no ser muy pacífico…

- No… perrito no te acerques –El “perrito” ladró, me estremecí y grité- ¡KYAAAAA~!

Encendí de nuevo el altavoz y puse el volumen al máximo nivel, casi me explotan los tímpanos al estar justo al lado pero valió la pena porque el rottweiler se asustó y huyo de la escena pisando a Castiel y por ende a Nathaniel por el camino. Me acerqué a ellos para ayudarles pero cual fue la sorpresa al ver que se… SE ESTABA BESANDO WHAAAAT???? Mi cara era un poema, estaba reamente impactada de que toda mi inocente labor social se hubiese convertido en un campo de batalla donde mi mejor amigo y Castiel estaban besándose por accidente. Pero sobre todo estaba traumada de ver a mi pobre Nathan privado de su respeto. Castiel de manera criptica nos advirtió de que de esta no nos librábamos. Pensé en esconderme detrás del profesor Simons con la esperanza de que nos defendiera del mismo modo como había tratado a Marceline, sin perder la calma y tratando de hacer entrar en razón a Cas para que no se pusiera agresivo… Pero pasé de esa idea ya que no quería meter a un profesor en nuestra pelea, ayudé a levantarse a Nathaniel y después me escondí detrás de él con la esperanza de apoyarnos el uno al otro.

●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

Claire Black

Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65331

Mensaje por Marceline Abadeer el Miér Abr 17, 2013 1:42 am

OFF: Ya quiero rolear bien x'D Joer, bueno sigue... -w-

Escuche la voz de una chica a mi lado, levante el rostro y la mire con los ojos entornados, la seguí con la mirada hasta que le hablo al delegado. Los seguí con la mirada, Nathaniel parecía realmente molesto por el comentario de la chica y no era para menos, yo, aunque no quisiera aceptarlo, me había comportado de una manera inmadura y grosera. Estando allí tirada llorando no estaba armando más que una escena y para nada me acercaba una verdadera posible solución. Suspiré frustrada, yo no era para nada de las chicas que rompían a llorar, ¿qué me sucedía? Me limpie las lagrimas con el borde del disfraz, ignorando el pañuelo del chico, estaba por levantarme cuando un profesor se acerco o al menos pensaba que era un profesor, recordaba haberlo visto en alguna clase pero no estaba segura, no llevaba traje ni nada por estilo y se veía muy joven así que dude un poco. Comenzó a hablar sobre mi guitarra, miré a las tres personas frente a mi con una ceja levantada, al parecer todos sabían de guitarras, no sabía si era afortunada o simplemente trataban de callar mi drama, cualquiera de las dos cosas me venia bien.

El profesor se agacho con el pañuelo del chico y seco lo que quedaba de mis lagrimas, menciono algo sobre las chicas lindas que sonreían y dibujo una sonrisa sobre mis labios, me sorprendí extremadamente, abrí mucho los ojos y lo mire con las mejillas coloreadas, ¿de verdad sería un profesor? Tomaba mucha confianza con sus alumnos si es que hacia eso; luego volví a levantarse. Yo lo imite y me levante aun extrañada y sonrojada. Miré la punta de mis pies para evitar que se me notará el sonrojo. -Lamento mucho lo que dije hace un momento, delegado... Nathaniel-. Mire al chico y regrese mi mirada al suelo, no había palabras que disculparán lo que le había dicho. Preferí dirigirme a la chica sin hasta que se me ocurriera como disculparme del delegado. -Gracias por tu consejo...-.

Tome aire y levante el rostro muy sonrojada, parecía un tomate. -Lamento todo este drama, no sé que estaba pensando, actué muy inmadura y me disculpo por eso, no fue propio de mi parte y bueno yo... No pude terminar la frase, sentí que alguien me empujaba y antes de poder ver quien era ya me había estrellado contra el profesor, me sujete de su cuello para no perder el equilibrio, haciendo que se encobrará un poco pues yo era bastante más pequeña que él, lo menos que quería era terminar tirada sobre otro chico, terminar en el suelo no se me antojaba para nada ya y prefería mil veces colgarme del cuello del profesor a repetir la escena de hacía poco.

Escuche mucho ruido detrás mio, gire sin soltar al profesor, las cosas pasaban demasiado rápido y ni siquiera daba tiempo a pensar en lo que ocurría. Cuando voltee miré al delgado siendo besado por otro chico, Tenía los ojos abiertos como platos, nunca me hubiera imaginado eso, gire la cabeza de nuevo hacia el profesor para evitar ver la escena que ya de por sí era un shock pero no tome en cuenta lo cerca que estaba de él y terminen pegando mis labios a los suyos, no tuve tiempo siquiera de pensar; retrocedí un paso y me cubrí el rostro, no entendía como un hermoso festival de clubs se había convertido en todo eso, el drama estaba por todos sitios y yo acababa de besar a un profesor. Negué con la cabeza sin querer creer lo que pasaba. -Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...-. No dejaba de decir lo mismo una y otra vez, las cosas pasaban demasiado veloces y no tenía tiempo de razonar lo que hacía, solo podía cubrirme el rostro, ya estaba bastante avergonzada como para seguir cuerda, seguro ese era mi peor día en el instituto por mucho.
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 21300

Mensaje por Nathaniel el Vie Abr 26, 2013 5:25 am

El profesor tomó el pañuelo que el joven le tendía a la muchacha comenzando a darle palabras de aliento de una forma cálida y sincera… su actitud estaba bajo control.

- No te preocupes –dijo el rubio sonriendo- ya está olvidado

Se sintió mejor al haber aclarado las cosas con la chica pero Castiel hizo acto de presencia junto con su mal humor, venía a poner en su lugar a Claire con mucha razón pero de muy malas maneras. Este decidió hacer las cosas por las malas llevándose a la fuerza el altavoz y todo empezó con un tira y afloja en el que ambos se peleaban por los altavoces como si les fuera la vida en ellos. Nathaniel rodó los ojos exasperado hasta que vio aparecer a un perro grande por allí. Aparte de que un perro tan grande en un evento con tanta gente sería el caos también lo sería para los gatitos que vivían de incognito por los jardines del instituto… Ahí la gente hacia lo que le daba la gana ¿Por qué no él no? No dejaría que se acercara a los gatos. Se aproximó hasta allí para agarrar al perro del collar y buscar a su dueña pero tuvo que retroceder unos pasos al darse cuenta de que estaba enrollando a su némesis con los cables de los altavoces y después se precipitaba encima de él.

Como no tenía suficiente con el espectáculo que montó con la chica disfrazada de dinosaurio ahora de nuevo había caído al suelo de nuevo con nada más y nada menos con Castiel encima. Ese peliteñido al que una vez pudo llamar mejor amigo… dargh. Se reincorporó un poco tomó aire para gritarle que se quitara encima y justo cuando iba a decirle el perro antes mencionado se paseó por encima de ellos y muak. Castiel había sido empujado dándole un beso en la boca a Nathaniel. Los ojos del pelirrojo denotaban la sorpresa que se había llevado al acabar encima de él y dándole un beso… Ambos se levantaron y el rubio escupió en el suelo con asco mientras veía como Castiel se sentaba en una mesa intentando quitarse los cables de las piernas.

Pero el rubio no se iba a quedar callado ante el desprecio que le dedicaba Castiel, no ya no más. Claire se puso tras de él y como respuesta el rubio volvió un brazo hacia atrás como indicando que se quedara detrás suyo y la protegería. Le miró seriamente y se acercó a él hasta tenerlo muy cerca.

- ¿Qué me espera una buena? Yo estoy harto de ti y de tus idioteces -Dijo con tono de repulsión- ¡Por una vez en tu vida se un hombre de verdad asume tus responsabilidades y no le eches la culpa a otros! Já ¿Qué me espera una buena? Atrévete a tocarme.

Nathaniel mantenía un tono de voz glacial y su mirada detonaba rabia no solo ya por el beso, la caída o su reputación, ya era personal. Como era de esperar no reaccionaba bien ante ese provocativo “atrévete”. Nathaniel se anticipó a sus movimientos y cerrando el puño de su mano diestra le asentó un puñetazo en la cara entre la nariz y la boca sintiendo después sus nudillos llenos de sangre y algo de dolor por el impacto.

Spoiler:
Me dijeron que Kenshin estaba ausente y de todas maneras anteayer le vi conectado al chatbox y le pregunté si podía postear yo primero y me dio permiso espero todo este bien. Ah y Castiel... siento lo de tu nariz ;)
Nathaniel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 4494

Mensaje por Liz Abendroth el Vie Mayo 10, 2013 4:20 am

Solté un hondo suspiro mientras me acomodaba mejor a yoru en mi espalda notando como todos miembros del club de misterio andaban disfrazados, algunos realmente buenos y otros...con un disfraz de bolsa de basura hubieran asustado más.
Camine hacia la entrada y me detuve frente a una pareja que estaba cobrando el boleto para la "casita del terror" me dieron las indicaciones que no debía gravar o tomar fotos, que si era asmática no podía entrar, y debía dejar mis cosas en una improvisada "custodia" que habían armado ya que como dijeron "no sabemos como reacciona los demás y no queremos que nos golpeen con los bolsos".
Aquella idea no era tan errada pero dejar a yoru allí con un par de extraños disfrazados en un intento de frankenstein y su novia no me parecía la mejor idea; lleve mi vista de ellos hacia el lugar donde se suponía que tenia que dejar todo lo que llevaba -"Definitivamente no se ve seguro"- fue lo primero que cruzo por mi cabeza mientras volvía a mirarlos con la negativa en la punta de la lengua pero ambos parecían mirarme con ojos suplicantes, aquello me dio un poco de risa, por lo visto no habían tenido mucha suerte con los asistentes.-De acuerdo- dije mientras les entregaba el dinero rápidamente para que dejaran de mirarme de esa forma- Pero-agregue hacia ambos esta vez completamente seria- si algo le pasa a mi bajo, usaré sus cabellos para formarme las cuerdas y no quieren saber con que otras partes formaré todo lo demás-.
Note como ambos tragaban pesado, mientras la chica recibía mis cosas con extrema delicadeza y las dejaba al lado de la mesa en la que estaban sentados, al parecer la "sutil" amenaza había funcionado y ellos no querían alejarse mucho de mis cosas.

Avance hacia la casita del terror entregándole el boleto al portero que iba de sepulturero, se veía bastante bien de sepulturero, fuera quien fuera. El chico me guió hacia el interior donde una pequeña entrada bastante oscura servia de recividor, debía admitirlo los del club de misterio se habían esforzado y comenzaba a pensar que haber entrado sola no era buena idea. Este me pregunto cual de los dos caminos quería, izquierda o derecha mientras yo pensaba una y otra vez "ninguno,ninguno,ninguno" como si fuera disco rallado; él pareció inquietarse ante mi silencio y yo rápidamente agregue sin pensarlo -izquierda-, el sepulturero asintió y me abrió el camino nombrado haciéndome avanzar y cerrando la entrada detrás de mi espalda
-"Maldita sea liz, nada puede asustar mas que jugar deadspace con audífonos o silent hill a las 4 de la mañana y sola"- me dije a mi misma para armarme de valor, frente a la oscura habitación que aparecía frente a mis ojos

Sobre el orden de los post:
Claire me aviso que podía postear antes de Uriel, por esa razón pongo respuesta primero para que puedan responder los que venían después de mi post Aww <3

Liz Abendroth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 104
Monedas Monedas : 3077

Mensaje por Yukio Kamiya el Vie Mayo 10, 2013 5:13 am

Lala se había tenido que retirar y solo habíamos quedado aquel chico y yo, sin embargo parecía que a este no le importaba mucho socializar conmigo, o al menos es lo que había podido preservir por unas cuantas muecas que había realizado, después de que aquel rubio se llevara la caja con el alcohol, el castaño, menciono que me habían dejado sin bebida, lo ultimo con un poco de lenguaje corporal, suspire un poco resignado, solo por que había tomado una cerveza de ahí ya todo el mundo pensaba que había sido yo el que había llevado algo así al festival –en realidad no me importa si se llevan esa caja, no soy un adicto y con la cerveza que me tome me basta para refrescarme un poco- le respondí un poco molesto, ese chico se acerco a mi aunque se detuvo a una distancia prudente para presentarse como Cedric Sweeney y que era parte del club de música, aunque después meditándolo un poco y en tono humorístico bromeó que ahora era parte del club de karate, una ligera risa se escapo de mis labios, debía que darle toda la razón –es una lastima que la practica de toda una semana se vaya al drenaje por una loca idea- le mencione refiriéndome a aquel espectáculo que se había montado por un inocente karaoke –bueno, ya que al parecer todo mundo hace lo que quiere ¿Por qué no vas y haces tu presentación?- le sugerí mas a broma que de forma seria, el chico no parecía ser de los que hacían ese tipo de locuras, volví a suspirar y gire mi cuerpo, ya era hora de que regresara al stand de mi club –bueno, nos vemos luego- me despedí mientras ya me encontraba caminando, pero entonces, vi lo mas lindo que pude encontrarme en mi vida… un preciosos gato negro de ojos verdes.

Aquel felino había pasado delante de mi y se había metido entre un par de stands, sin pensarlo dos veces lo seguí, realmente interesado, no parecía un gato callejero, ya que estos usualmente no llevan un coqueto sombrero de chef –¿nuestro club estará metido en esto?- pensaba mientras entraba por la estrecha vialidad por donde había pasado aquel gato, cuando finalmente logre salir del enclaustrado lugar, con la miraba busque al gato pero fue su maullido lo que me atrajo, se encontraba a unos cuantos metros de mi y sin saber realmente por que, corrí hacia el pequeño gato chef, con la clara intención de atraparlo, pero esto resulto ser una muy mala idea, ya que, cuando pensé que iba a atraparlo, un enorme perro rottweiler se cruzo en mi camino tumbándome al suelo, desde donde divise, sin los antojos, como el gato huía del lugar y como el perro seguía su camino como si nada.

Palpando un poco las cercanías del suelo, encontré mis antojos, me puse de pie y sacudí el polvo que le había caído al uniforme de mayordomo que me encontraba usando, mientras pensaba que ese perro era igual de grande que mi Price, mi rottweiler mascota, una vez repuesto de la caída, un gran alboroto se escucho en donde se había hecho el karaoke, primero unos cuantos gritos, después la música muy alta y finalmente mas gritos, al principio no le tome atención, igual y se trataba del drama del dinosaurio sobre aquel rubio, que creo, era el delegado principal, sin embargo mi curiosidad apareció y me vi obligado por ella a acercarme a toda aquella barullo, me sorprendí mucho al ver como el que se supone era el que debía guardar el orden, golpeaba a un chico pelirrojo hasta hacerlo sangrar de la nariz, sin mediar las acciones de mi cuerpo me interpuse entre el delegado y el pelirrojo tratando de calmar al rubio colocando mis manos sobre su pecho intentando contenerlo -¡oye tranquilízate! ¡¿Qué no se supone que debes guardar el orden?!- mi voz fue seria, no me cabía en la cabeza la actitud de ese chico –¡además estas preocupando a todos!- le hice saber cuando mire de reojo a una joven castaña que parecía mostrar algo de preocupación o al menos esa fue la idea que me dio, pero si eso le bastaba al tipo para enfriar su cabeza no me importaba el decirle algo así aunque fueran solo imaginaciones mías la preocupación de la castaña
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3370

Mensaje por Tristán Griffin el Sáb Jun 01, 2013 7:53 am

Si es una lástima pero… – me encogí de hombros restándole un poco de importancia al asunto de que no tocaría, si bien hace mucho que no y lo más seguro es que hubiera desafinado en plena canción y quedado como un mal músico tocaba en público tan poco estaba muy ansioso por hacerlo, además de que me dolía un poco la garganta algo que no soportaría – Supongo que será en otra ocasión… donde no haya delegadas extrovertidas – comente en broma observando desde mi lugar el escenario donde algo extraño pasaba pero no alcanza a ver bien que era sólo veía el barullo de los alumnos. El chico albino me sugirió que yo también hiciera una presentación pero por lo que pude notar en su tono de voz era más bien una broma siguiéndola yo también – Si quizá la haga, pero no quiero opacar a los que ya cantaron con mi grandiosa voz – una pequeña risa escapo de mis labios al decir eso – Además como podría superar a un dinosaurio – solté un largo suspiro frunciendo levemente el ceño fingiendo estar abatido por todo lo sucedió… aunque en realidad me daba igual pues ya me quería ir de ese lugar, además de que las aglomeraciones de personas siempre me han molestado y la verdad ya me empezaba a sentir un poco abrumado por lo que sucedía a mi alrededor. El chico se despidió de mi saliendo en búsqueda de un curioso gato – Por todos los cielos – me eche le pelo hacia atrás torciendo los ojos hacia atrás – ¿Por qué esta escuela tiene que ser tan rara? – me pregunte a mi mismo dando media vuelta para encaminarme hacia la salida del instituto echando una mirada hacia atrás cuando estaba a punto de salir – Adiós… nos vemos cuando estés más tranquila – hizo un saludo militar despidiéndome de la escuela saliendo de esta, caminando tranquilamente por la calle, con mi escuche de música cargado en la mano y con las pequeña esperanza de tocar nuevamente en público perdida en alguna parte de mi ser.

OFF1: Sorry por tardar en contestar la escuela si apenas me deja tiempo para respirar ¬n¬”
OFF2: Pues yo desaparezco… así que Cedric está "Out of roll"
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4208

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Oct 09, 2013 3:01 am

~~Cerrado~~ por abandono.
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante