Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Claire Black el Lun Mar 25, 2013 4:32 am

Como todos los años el instituto celebraba unos días antes del 1 de Abril un pequeño festival de clubs. Cada club del instituto preparaba su propio mini evento en el patio o incluso en el gimnasio si faltaba sitio. Este año pintaba bien hasta los del club de misterio habían montado una “atracción del terror” en la parte de atrás del instituto donde se disfrazaban de monstruos y daban sustos escondidos por todo el instituto. Como no, el stand de delegados era el marginado de todos los clubs, el único que estaba dentro del instituto justo en la entrada. Este año éramos los encargados de repartir información sobre los próximos eventos del instituto, las fechas de los exámenes y las consultas sobre información aburrida. Los cuatro delegados restantes no habían aparecido aun y estaba sola mirando a la nada con cara de aburrimiento… y no era para menos quería ir al club friki a ver si tenían preparado algún torneo pokemon o cualquier cosa relacionada con videojuegos…

Suspiré de forma exasperada hacia arriba haciendo que varios mechones de mi flequillo se despeinaran sin remedio. Era un aburrimiento estar ahí sentada sin hacer nada mientras los demás se divertían en el patio… Una voz conocida me despertó de mi cabreo mental y alcé la cabeza pestañeando varias veces, divisando que a varios pasos tenía a un chico que conocía de verlo por el club e música cuando iba a visitar a Hikari.

- Clay ¿Puedes cuidarme esto un rato? Tengo que ausentarme a hacer unas cosas fuera…

El chico señaló un par de altavoces amplificados, micrófonos y varias cosas más que seguramente serían para alguna actuación del club de música. Sonreí un poco apartando mi mirada de los altavoces, posándolas ahora en el chico.

- Claro no hay problema yo los cuidaré.

Se despidió de mí con un ligero movimiento de muñeca y salió rápidamente del instituto dejándome de nuevo sola. Genial, ahora tenía que cuidar de algo muy costoso y que ni siquiera era de mi club.

- Si tan solo pudiera hacer algo grande… -murmuré para mí-

Una bombillita se me encendió al mirar de soslayo los micrófonos. ¿Por qué no hacia mi propia actuación? Un karaoke. Me incliné examinando los grandes altavoces hallando una entrada USB que justamente valía para conecta mi teléfono móvil. Sin dudarlo saqué todas las mesas que pude de un aula y las fui sacando al patio, poniéndolas unas al lado de la otra haciendo así un escenario improvisado. Seguidamente saqué los altavoces poniéndolos uno a cada lado del “escenario” y conecté un cable extensible desde la sala de delegados hasta los altavoces desde fuera. Para eso tuve que abrir la puerta del instituto de par en par sujetándola con mesas para que no se cerraran solas y dañara el cable. La gente que me vio hacer todo el proceso me miraba con curiosidad. Me senté en una de las mesas del centro y conecté el móvil a los altavoces. Accedí a internet desde ahí puse una canción que estaba bastante de moda. Subí el volumen de los altavoces, haciendo que la música se escuchara muchísimo más. Puse el micro en On y me aclaré la garganta.

- Are you ready for the party~??!!

Algunos me miraron como si estuviera completamente majara ¿La delegada vestidita de rosa rompiendo las reglas? pero otros se animaron riendo divertidos y se acercaron a mi show. Me puse de pie en las mesas y comencé a cantar la canción como si no hubiera mañana. Tenía una voz mediocre pero tampoco mala.

- ¡Subid aquí, hay sitio y micros de sobra! Y lo mejor es que se aceptan peticiones de canciones~

Los del club de música me iban a matar seguramente después si no lo hacia antes algún profesor que se diera cuenta del club clandestino o mis compis delegados por dejar abandonado el stand de nuestro club.

Reglas:

- Si quieren participar avisad por aquí: http://www.sweet-amoris.com/t4098-super-rol-grupaaal
- Los que se unan tienen que hacer un minimo de 15 lineas COMPLETAS
- No se admite el rol espejo: el rol espejo es copiar lo que otro usuario ha dicho en su post anterior.
- Ser activo

Como no cumplan las reglas les rajo (?)
Ropita de Claire <3:

Vamos a tratar de seguir este orden ¿Vale?

Claire -> Lala -> Marceline -> Kenshin ->Lya -> Nath -> Uriel ->Liz -> Yukio -> Cedric -> Isaac

Los que quieran entrar nuevos que lo hagan después de Isaac



Última edición por Claire Black el Mar Mar 26, 2013 1:42 pm, editado 1 vez




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65295

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Lala Hudson el Lun Mar 25, 2013 7:26 pm

Acabaron por fin las clases y esa tarde por lo visto los clubes debíamos preparar alguna actuación para el festival del instituto.

Como estaba en dos clubs me tocaba actuación doble, aunque por suerte con el club de Cocina no había que hacer mucho. La presidenta decidió que nos encargáramos de hacer la comida y como yo tenía que hacer una actuación con las animadoras solo me encargaría de cocinarla en casa y mis compañeros la servirían en un puesto ambulante en el patio del instituto.

Esa tarde me junté con el equipo de animadoras para ir preparando la coreografía. Yo sería la base, me ponía de los nervios, pero estaba algo confiada y mis compañeras confiaban en mi.

Me cambié al traje para ensayos de las animadoras y ensayamos en el gimnasio. Comenzamos a realizar los pasos al ritmo de la música y poco a poco fuimos cogiendo el ritmo. Nuestra presidenta era muy agradable y la verdad que me sorprendió que me eligiera de base en vez de ser ella, ya que normalmente la presidenta era la base.

También teníamos pensado hacer una pirámide y yo como base sería la que se pondría arriba del todo y acabaría tirándome para que dos o varias animadoras me cojan una vez me lance al vacío. Ese era otro motivo para estar nerviosa y asustada, ya que cualquier fallo haría que acabe en urgencias.

íbamos a ensañar la parte de la pirámide cuando se oyó a alguien que hablaba desde el patio. Se la oía perfectamente porque usaba un megáfono que lo que provocaría sería que se oyera por todo el instituto.

Salí de allí seguida de mis compañeras y vi que la que hablaba era una compañera de mi clase Claire Black. Estaba encima de un escenario y parecía que se preparaba para cantar. Me pregunté si era miembro del club de música y ella tal vez lo que haría sería cantar.

Pero al final no fue eso, si no que nos animaba a ir a cantar en el escenario.
-Yo subo.
Me subí al escenario y cogí el micrófono.
-Bueno, yo no soy muy buena cantante y eso, pero haré lo mejor que pueda.

Y dicho eso comencé a cantar.
Canción de Lala:




Última edición por Lala Hudson el Mar Abr 02, 2013 6:53 pm, editado 1 vez
avatar
Lala Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 3966

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Marceline Abadeer el Lun Mar 25, 2013 8:05 pm

OFF: El primero chico que conteste, lo siento pero me caí sobre él xD

La primavera había llegado, ya se podía sentir el calor rodeándolo todo, las flores que cada vez aumentaban su número y sobre todo los adolescentes que cada vez hacían más parejas. Suspire sin ganas, los adolescentes, yo era uno de ellos pero no lo soportaba, era como si el mundo se burlara de mí, en puerta estaba el baile de primavera y ahora mismo estaba el festival de clubs.

Suspire de nuevo. Había miles de cosas divertidas para hacer, todos clubs tenia actividades interesantes pero el club de arte solo tenía cuadros para mostrar, casi nadie se tomaba un rato para pasar por allí y yo, siendo la presidenta, tenía que lograr que lo hicieran, que vieran el trabajo que con tanto esfuerzo los miembros habían hecho.

Mire a mi alrededor, las personas me miraba divertidos pero como no hacerlo si iba vestida de dinosaurios; en un intento burdo de llamar la atención hacia la exposición de pinturas del club de arte, algunos miembros habíamos decidido disfrazarnos y caminar por allí con carteles, sin embargo, me habían dejado sola y había terminado siendo la única llevando disfraz. Otro suspiro, comenzaba a cansarme, no era el disfraz lo que me molestaba, era el calor y la monotonía de caminar de un lado a otro con un pesado cartel y encima la guitarra colgando de la espalda, sí era un dinosaurio con guitarra caminado por allí con un cartel, nada podía ser más extraño. –Vaya, que calor.

Llegue hasta un improvisado escenario, una chica, hasta donde sabia, una de las delegadas estaba sobre este, la mire con interés mientras la escuchaba cantar. Me quede mirándola hasta que termino su actuación y luego invito al resto, parecía divertido y ciertamente algo más interesante que mi labor actual. Yo no era una persona que sintiera mucha vergüenza y para nada tenía mala voz así que no perdía nada intentando cantar algo.

Me acerque al borde del “escenario” y miré a la delegada –Hola, bonita canción, ¿podría cantar algo yo? – Espere su respuesta con una sonrisa aunque ni siquiera sabía que podría cantar, no tenía idea de que canción sería buena. Sin esperar su respuesta, deje el cartel a un lado y me subí al “escenario”, sentí como se tambaleaba, al tratarse de las mesas del aura, no podía garantizarse estabilidad, por un momento dude si sería seguro estar allí encima pero que más daba, ya me había subido así que no había marcha atrás. Saque de mi bolsillo una pequeña libreta y pluma que había estado usando hace poco para anotar las cosas que faltaba acomodar en la exposición y que para no perder había guardado en el bolsillo del disfraz, escribir el nombre de la primera canción que se me vino a la mente, seguro daba igual mientras me supiera la letra, no era muy buena en los karaokes y si me ponían una canción al azar, seguro terminaba asustando y haciendo escapar a todos. Le di a la delegada el papel mientras sonreía con mucha alegría más alegría que antes, olvidándome del calor y de las tediosas actividades. –Quiero cantar… esto, por favor… Por cierto, me llamo Marceline– Me descolgué la guitarra y miré a la delegada con la emoción reflejada en los ojos.

En cuanto puso la música yo comencé a tocar y a cantar, me estaba divirtiendo de lo lindo, disfrutando de mi concierto mental, tocaba si mirar a las personas que se habían reunido allí y las nuevas que iban apareciendo. Con una sonrisa, termine de cantar el ultimo coro cuando una de las mesas se tambaleo, trate de evitar esa mesa y moverme a un lado pero el cable del micrófono se me enredo en los pies, perdí el equilibrio, trate de girar para librarme y termine enredándome más, al final, termine cayéndome sobre uno de los chicos que estaba frente al escenario.

Canción:
Ropa de Marceline:


Última edición por Marceline Abadeer el Lun Mar 25, 2013 9:28 pm, editado 1 vez
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 21264

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Kenshin Kino el Lun Mar 25, 2013 8:19 pm

Los clubes habian informado colectivamente de un evento donde cada club mostraria a todos sus mejores elementos, y obviamente el club friki no seria la excepcion; estaba ya inscrito en el torneo de Pokemon... me enfrentaria a todos los entrenadores que encontrase, en especial para dejar en alto el nombre de los poke babies.

La verdad habia demasiada gente pero dejandome ver podria ahcer lo que por meses habia tratado, presentarme como chica para cantar; tenia miedo que alguien me reconociese pero debia hacer mi mayor esfuerzo de que eso no sucediese asi que luego que deje que me vieran todos dando vueltas por los distintos stands antes de cambiarme; busque un salon desocupado donde me vesti rapidamente para salir convertido en Keiko, mi alter-ego okama.

Camine por los pasillos recibiendo algunas miradas de mis compañeros, me incomodaba un poco pero significaba que hice bien mi trabajo de transformismo, en ese momento Claire estaba,invitando (o quizas desafiando) a subir a cantar al escenario - esta es la mia - pense y subi presuroso al escenario tomando el microfono - Konnichiwa, soy Keiko!!! a continuacion les deleitare con un tema de una artista de mi tierra, Koda Kumi y el tema es Cutie Honey.

Keiko/Kenshin:

Cutie Honey de Koda Kumi:

cuando empezo a tocar el tema me puse en pose a imitar todo lo que hacia Koda Kumi en su video estaba nervioso pero queria dar un buen espectaculo cuando termine el baile espere la reaccion del publico evidentemente empapado en sudor por el baile y el movimiento que di por el escenario.
avatar
Kenshin Kino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 276
Monedas Monedas : 2919

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Lya Heart el Lun Mar 25, 2013 8:39 pm

Por fin acabaron las clases, casi me quedaban más de la mitad de las materias, pero al final conseguí recuperarlas todas - Fiuff - pensé aliviada, aunque semanas anteriores me margine al máximo y estuve estudiando todo lo que pude por que si no me iba a quedar todo lo que no había estudiado en todo el curso, pereza máxima jejeje, pensé con una amplia sonrisa. También pensé animada en que esta tarde eran el festival de los clubs, sería genial, aunque yo estoy en dos clubs, pero dudo que el de jardinería hiciera mucho, adornar con flores y tal, así que me encargaría de ayudar un poco y tal, despues me iría al club de música para ver que es lo que tienen preparado, seguro que es divertido. Despues de una mañana intensa, llegó la tarde, quedé con el club de jardinería para preparar las flores que adornarían el lugar, había de todos los colores, rosas, amarillas, blancas, me encantaban, todas tan brillantes y alegres, seguí ayudando hasta que llegó un momento en el que al parecer terminamos. Me fui para ir viendo todo lo que estaban preparando los demás, seguro que era genial, adoraba la fiesta, y como fiesta que era me tenía que vestir, así que me pegué una carrera a los cambiadores para cambiarme de ropa, ya que no iba a andar con el club de jardinería con la ropa del festival, ya que acabaría ensuciándome, así que llevé una muda para ir bien preparada al festival. me constó bastante cambiarme, pero al fin estaba lista para el festival ¡YEAH! gritaba en mi cabeza alegremente. Acudí al patio alegremente pegando saltitos y zancadas de alegría, y para mi sorpresa me encontré con un super escenario improvisado ¿Será del club de música? a mi me da de que no, ya que estaba Claire y como que ella no organizaba nada en el club de música, pero me gustó la idea, además para ir haciendo tiempo estaba genial, además cantaban bastante bien y me entraron ganas de cantar, así que subí de un salto y cogí un microfono - ¡¡Hola a todoooss!! si me premiten y no me tiran ninguna piedra voy a cantar ¿¡¡OK!!? - Dije animada y empecé a cantar con unas ganas intensas que no me podía contener.
Ropa de Lya
Canción:
Spoiler:
avatar
Lya Heart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2665

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Nathaniel el Lun Mar 25, 2013 9:30 pm

A Nathaniel se le hizo tarde para asistir al evento ya que Amber quería pasar el día con el rubio. Al final logró escabuyirse cuando se encontró a sus dos amigas Charlotte y Li. Antes de que se diera cuenta el rubio huyó del lugar y fue al instituto para ver como iban las cosas. Cuando llegó allí esperaba encontrarse a Victorique a Kenichi a Claire o a Zachary pero en cambio se lo encontró solitario. No había ni un alma en el pasillo. Extrañado el delegado miró en el aula de enfrente encontrándose que solo había sillas… pero… ¿Y las mesas?

¿Por qué nadie esta vigilando el stand de los delegados? ¿¿Por qué no hay mesas en el aula de primero?? –pensó el delegado-

Oyó la voz de Claire “Are you ready for the party?” el delegado abrió la boca asomándose por la puerta abierta de par en par mientras veía a su amiga cantar subida a las mesas del aula. Lo que estaba haciendo era una falta grave y hasta la gente se le estaba uniendo a la fiesta ilegal. Hasta Lala una chica de clase se le había unido. El delegado se abrió paso entre la gente que las miraba, les aplaudía y hasta tarareaban las canciones. Cuando estuvo cercano a ellas alzó la voz visiblemente irritado.

- ¡Claire! Baja de ahí y devuelve todo eso a…

Pero no logró terminar la frase entera ya que una persona disfrazada de dinosaurio se le cayó encima tirándole al suelo. La guitarra que llevaba esta se le clavó en el estómago haciendo que al rubio se le escapara un grito de dolor. Tenía encima a la chica (vestida de dinosaurio, pero al fin y al cabo una chica) pero él había recibió todo el impacto contra el suelo. Exclamó un quejido tocándose la cabeza mientras intentaba respirar adecuadamente y reincorporarse.

- Me estas... aplastando...
avatar
Nathaniel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 4458

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Miguel Thurstan el Lun Mar 25, 2013 10:20 pm

ff// Quería que Marcy me aplastara… te odio Nathaniel (?)

On//
Uriel a menudo iba a clases pero por mera casualidad el día anterior se había enterado que antes que se cumpla el primer día de Abril acostumbraban hacer festivales y lo festejarían en el patio del instituto. Se trataba algo relacionado con los clubes del instituto, no puso mucha atención pero sin duda iba a ir para pasarla bien. No conocía muy bien el instituto y mucho menos la ciudad. A penas iba adaptándose y conociendo las calles. Esa era una de las razones por la cual Uriel no iba a clases. Se perdía por las calles, le daba flojera o no le daba ganas de ir al instituto o simplemente se distraía y se le hacía tarde. Aunque eso no significaba que no iba puntual a fiestas. Es muy bueno haciendo amigos y no importaba si iba al instituto sin conocer a nadie. Estaba dispuesto a entablar amistades como de costumbre.

– Clubes... – Se quedó algo pensativo mientras que iba al instituto, tiene puesto un simple traje. Una camisa, chaleco, como odiaba usar corbata, la tenía puesta “a la que te” y unos pantalones oscuros y marrones. Llevaba una caja para las gafas donde ocultaba allí adentro una docena de cigarrillos, junto con fósforos y algunos papeles como simples notas que no tienen importancia. La caja estaba guardada en uno de los bolsillos del chaleco. Llevaba como de costumbre esa caja en todos los institutos que él había estado pero dejaba el celular en casa porque simplemente no le gustaba llevar el celular a pesar que se pierda y de alguna forma siempre llega a casa, sano y a salvo mientras que su madre se quita los pelos por sus nervios.

Le preocupaba la salud de su madre, siempre era nerviosa y ya lo tomaba algo normal. En cambio Uriel no era para nada nervioso. Estaba acostumbrado a que su madre le ande regañando todo el tiempo, es por eso que aún no se daba cuenta que era por culpa de su hijo. La mayoría de las personas que conoce a Uriel, acaban con nervios pero no era su intención hacer daño y ni nada. Simplemente a Uriel se le escapan cosas por la boca y necesita que le avisen. Muchos dirían que es un idiota pero en realidad es muy listo. Era muy bueno ocultando cosas, como las bebidas alcohólicas. Compró una caja de cervezas y cinco vodkas como si nada y el vendedor ni lo miraba de reojo, no sospechaba de Uriel ya que parecía algo mayorcito y en realidad no era así.

Como no tenía nada mejor que hacer en casa, como de costumbre, salía y además Uriel tenía que participar. Ya quedaba cerca del instituto y desde unas cuantas manzanas cerca se escuchaba la música. Estaba seguro que era del instituto y se golpeó suavemente la cabeza – Menos mal que no me he perdido esta vez.. he he he... – se rió como un retrasado. Caminaba tranquilamente y claramente se escuchaba que alguien cantaba. De hecho, la muchacha que cantaba tenía muy buena voz y el rubio se alegró, sonrió. Una vez que el “extranjero” llega al instituto, la rodeó paseando entre los pasillos, siguiendo el sonido de la música.

Pero una vez que había pasado por los pasillos, vio una persona, un pie perdiéndose a la vuelta y seguramente a esa vuelta se encontraba la fiesta. Siguió a la persona que había visto, parecía un fantasma y si era así quería seguirlo con más ganas. Pero se encontró al final, un patio y ya había empezado la fiesta. Con la caja de cervezas y los vodkas en sus manos, camina hacia el patio – La diversión acaba de llegar... – se señaló a sí mismo y se alivió al ver que no había profesores. Luego sintió que lo ignoraban y se molestó un poco. Ya que una jovencilla disfrazada de dinosaurio se cayó sobre un rubio con cara de estreñido. Puso la caja en la mesa con cuidado y corrió donde el rubio y el dinosaurio deforme – debería tomar una foto, aunque… mejor no hehehe... – ayuda a levantarse la chica dinosaurio y al rubio. – Sé que no me conocen, no voy a menudo a clases he he – se rasca la nuca – no hay profesores ¿verdad? – mira su alrededor con la mirada y fija sus ojos al rubio ya que parecía un tipo muy serio y aburrido. Lo mira de orma tranquila, de arriba y abajo, con una sonrisa sarcástica.
avatar
Miguel Thurstan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 1819

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Liz Abendroth el Mar Mar 26, 2013 5:43 am

Ya era tarde y realmente no tenia muchas ganas de salir, el bullicio proveniente del patio principal podía llenar todo el instituto con facilidad y a mi oído le resultaba claramente difícil omitir tantas voces y sonidos que distinguía con habilidad. Desvié mi vista hacia los cuadernos que tenia sobre un mesón de la biblioteca, me había ganado tarea y materia extra por saltarme varias clases -de milagro no me gane un castigo- repitió mi voz interna para luego escudarse en una pretexto que ni yo misma podía creer. Dejando escapar un suspiro y recostando mi rostro sobre el mesón para conseguir omitir de alguna forma el ruido.

-Es inutil- Me dije a mi misma tomando entre mis manos el papel informativo sobre el evento de los clubs en el instituto. Estas cosas eran las que me hacían extrañar Inglaterra allá no hacían celebraciones raritas todo era te, dios salve a la reina y la mayor parte del año estaba nublado, estas cosas me hacían extrañar a mi familia.
Frunciendo un poco el ceño y arrugando ligeramente el papel mire por sobre el mismo y pude distinguir a yoru, el cual estaba perfectamente apoyado sobre la silla mas próxima a la mía.
Recordando la melodía que aun me estaba aprendiendo en mi cabeza, comencé a mover los dedos sobre la mesa con delicadeza,como si de las cuerdas se tratase. Y realmente ese era el "problema", si es que podía llamarse así, por el cual tenia que salir tarde o temprano...mejor tarde que temprano.
Al parecer el club de música estaba escasos de bajistas, aunque mas que club de música parecía conservatorio de guitarras, violines, pianos y vocalistas con voces de ángeles. Y como integrante del club " era mi deber" ayudar con yoru si no asistían bajistas...en otras palabras estaba cagada, tenia que subirme a un escenario si era necesario y..hacia mucho que no me subía a uno. El grito de una voz femenina me sobresalto, al parecer alguien se había adueñado nuevamente del micrófono.
Liz, levantante- me ordene a mi misma mientras guardaba los cuadernos con una extrema lentitud, me colocaba el bajo en la espalda y colgaba el bolso sobre mi hombro izquierdo-No puede ser tan malo- me repetí mientras caminaba hacia el patio principal y me quedaba pegada entre la entrada del festival y el resguardo del edificio a mi espalda .

Ese lugar no tenia otro nombre que no fuera "pintoresco", habían colocado un enorme escenario en el centro y donde se concentraba toda la "acción" . Podía distinguir a una chica,que no conocía, cantando sobre el escenario y parecía estar muy sumida en si misma mientras terminaba las letras también conseguía ver una especia de masa verde...o era un dinosaurio verde tirado en el piso mientras alguien alto intentaba ayudarle. Gente de todos los clubs rodeando el escenario y en los stands.
Algunas personas iban disfrazadas lo cual me recordó al cosplay y sin poder evitarlo sonreí, no quería ser la única que llamara la atención de esa forma aunque yo no fuera de cosplay y lo pareciera. Acomodándome mejor el bajo y el bolso, soltando un hondo suspiro, decidí caminar hacia el festival

Liz clothes:







avatar
Liz Abendroth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 104
Monedas Monedas : 3041

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Yukio Kamiya el Mar Mar 26, 2013 6:16 am


Miraba enteramente aburrido a mis compañeros en el stand del club de cocina y repostería mientras preparaban mas comida, yo claro, al ser pésimo cocinero decidí mejor el ayudar a servir la comida que los demás prepararan pero, cuando esta se acabo, mi trabajo también, así que, después de avisar a los demás, decidí dar una vuelta por los demás stands, mientras caminaba atraía las miradas de algunas personas, como no hacerlo si iba vestido de mayordomo, una loca idea de una de mis compañeras del club, suspire resignado al recordar como había aceptado de mala gana, cuando me llamaron la atención unos cuadros, me acerque para verlos mejor quedando impresionado por la calidad de los mismos, además de que eran muy bellos, los aprecie por mas tiempo cuando mi atención fue llamada por la voz de alguien que invitaba a subir a cantar, sonreí de medio lado, pensando seriamente en ir y cantar un poco, ya que me desde hacia unos días, había descubierto mi amor al canto, me encamine a donde al parecer estaba el escenario, me sorprendí cuando vi que se trataba de una de los delegados, si no mal me equivoco se llamaba Claire.



Solté una ligera risa ante la situación, apenas había anunciado que podían subir a cantar cuando varias personas ya se encontraban ahí, listas para hacerlo, incluido un dinosaurio, mire un poco sorprendido a dicho dinosaurio, se me hacia de lo mas curioso y gracioso, mas sin embargo cantaba muy bien, aunque claro, todo acabo cuando cayo del escenario, sin evitarlo solté una sonora risa ante el espectáculo, notando que alguien pasaba a mi lado, era un chico obviamente mayor que yo, se acerco al accidente y yo decidí regresar a mi stand, pero antes de hacerlo mire una caja sobre las mesas, se me hizo muy raro ya que no recordaba haberla visto ahí cuando pase, mi inmensa curiosidad me obligo a abrirla, mis ojos de inmediato se iluminaron al ver que se trataba vodka y cervezas, desde que las había bebido me había enamorado de dichas bebidas, aunque estaba conciente de mis limites, mire a todos lados, sabia que no era correcto pero tomé una botella de cerveza y cínicamente la destape ahí mismo y comencé a beberla mientras me recargaba en la mesa, a lo lejos miraba como la dinosaurio y un rubio se ponían de pie con la ayuda de un chico
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3334

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Tristán Griffin el Mar Mar 26, 2013 6:55 am

No podía evitar sentirme un poco frustrado por toda situación en que se había convertido el dicho festival o que lo sea que fuese, el equipo de audio tan genial que habían logrado conseguir nuestro club de música estaba siendo desperdiciado como un improvisado karaoke donde alumnos sin una pisca de talento se subían a cantar canciones tan raras y extravagantes como ellos mismos - Este lugar es de locos - musite mientras me sentaba arriba de una mesa colocando mi estuche de guitarra al lado mío viendo como entraba tímidamente una chica con ropa gótica, siguiéndola con la mirada enarcando una ceja - como dije de locos - musite para mí mismo lanzando al aire un apesadumbrado suspiro.

Regrese mi vista al escenario notando que un - ¿Dinosaurio? - estaba recibiendo ayuda para ponerse de pie, solamente menee la cabeza de forma negativa, ya estaba empezando a pensar que quizá estaba soñando por ver tantas personas raras reunidas en un solo lugar pero era imposible ya que recordaba perfectamente haber despertado esa mañana - Si fuera un sueño toda esta tontera tendría explicación...

En eso un delicioso aroma llego a mi nariz razón por la que gire hacia a un lado en donde se encontraban los stand de comida, no había desayunado ese día porque según llegaría tarde al festival pero de haber sabido que esto iba a pasar no hubiera salido de mi casa pero en fin ya estaba aquí. Fruncí un poco el entrecejo al ver a un chico albino (o de pelo gris aseo no lo se) en traje de mayordomo rebuscar entre las cajas notando su cara de felicidad al abrir una de ellas haciendo que mi curiosidad naciera preguntándome a mí mismo "¿Qué es lo que le emociona tanto?" Pero mi pregunta fue contestada al ver como se toma con celeridad una lata de cerveza a lo que no pude evitar soltar una sonora carcajada ante el acto del chico - ¡Te vas a hogar si tomas tan rápido! - le grite desde mi lugar una vez que fui capaz de dejar de reír - ¡Además, no eres menor para eso! - le dije en tono divertido refiriéndome al alcohol.
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4172

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Isaac Simons el Mar Mar 26, 2013 12:49 pm

Le prometió a una chica del club de pintura que se pasaría a mirar los cuadros que iban a exponer en el festival de clubs. Nunca habia asistido a uno asi que aceptó la invitación. Decidió vestirse de manera casual y no como un profesor más. Pocos alumnos se dieron cuenta de la presencia de Iss, pasaba desapercibido entre el resto de gente al tener un aspecto aun joven, no pasaba por un profesor. De pronto escuchó la voz de la delegada de la clase gritar invitando a todo el mundo a un pequeño karaoke que había formado con mesas robadas de alguna parte del instituto y un equipo de música muy caro que seguro los del club de música estaban buscando. El rubio negó con la cabeza riendo ligeramente ante la travesura mientras miraba las pinturas, no iba a decirles nada ya que para su parecer no estaban haciendo nada malo tan solo se estaban divirtiendo una rato. Desde allí solo pudo divisar a varias personas subidas a las mesas Black, Hudson, un dinosaurio…… que cayó al suelo. Era mezquino reírse de la caída de alguien pero no pudo evitar soltar una carcajada.

Un alumno del club de cocina al ver al profesor le llamó para que probara lo que habían preparado. Iss asintió encantado de que le tuvieran en cuenta para ver todo el festiva y eso. Pero de refilón escucho a varios chicos hablar de algo relacionado con cerveza. Cuando Isaac estudiaba encontraban alguna que otra manera de esconder la bebia para que los profesores no la vieran, pero esta vez ya era descarado.


¿Por qué se arriesgan tanto a que alguien les pille? -Se preguntó el rubio-

Odiaba ser el aguafiestas de turno, ya que cuando Iss iba al instituto era el que empezaba prácticamente casi todas las movidas. Se acercó hasta la fiesta y no le costó trabajo encontrar las bebidas.

- A ver sea de quien sea esto será mejor que no lo vea ningún otro profesor. Ahora no estoy en horas de trabajo asi que no tengo derecho a deciros nada pero es mejor que lo escondais o tendré que confiscarlo antes de que lo vea el jefe, es ilegal traer alcohol al instituto.

Seguramente si les hubiera pillado otro profesor le habrían confiscado las bebidas nada mas llegar pero el rubio era algo tolerante ante todo eso.


-----
Off

Spoiler:

/off
avatar
Isaac Simons



Mensajes Mensajes : 449
Monedas Monedas : 5759

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Claire Black el Mar Mar 26, 2013 1:38 pm

Vamos a tratar de seguir este orden ¿Vale? si no es un descontrol

Claire -> Lala -> Marceline -> Kenshin ->Lya -> Nath -> Uriel ->Liz -> Yukio -> Cedric -> Isaac

Los que quieran entrar nuevos que lo hagan después de Isaac


Lala fue la primera en subirse ¡Mi idea estaba teniendo éxito! Salté un poco en la mesa que estaba subida emocionada de que se animaran y puse la canción que me pedía. No me la sabía y tampoco es que me apasionara cantar en japonés ya que me salía un acento un tanto raro aun siendo mitad japonesa.
Estaba realmente feliz de que el “escenario” improvisado no estuviera causando problemas. Ni Lala ni yo nos estábamos tambaleando ni teníamos aparentemente riesgo de caída. Se subió a una mesa una chica llamada Marceline y le puse la canción que ella quería. Encantada de la vida reía viendo lo bien que se lo estaba pasando la gente, incluso gente que no conocía de nada como una chica castaña con lentes y otra con un sombrerito. No conocía ninguna de las canciones asique tan solo me mantuve al margen bailando un poco pasándomelo de muerte. Comencé a echar fotos con el móvil a todas las personas del escenario, Lala, Marceline… Seguramente servirían para hacer una sección en el anuario del instituto. Y ahí llegó una de las cosas que más temía que pasara ¿Ya se iba a acabar mi espectáculo tan pronto? Ugh

- Nathan es solo un karaoke no pasa nada –Dije con voz calmada, pero con el volumen del micro tan alto se escuchaba como si le estuviera reprochando- ¡Lo tengo todo bajo control!

Controlado, si claro… En un momento Marcesaurus estaba tan emocionada actuando que se cayó encima de Nathan, abrí la boca de par en par al comprobar que los dos se habían caído al suelo. En ese momento me iba a bajar de un salto a ayudarles pero agradecí a otro desconocido el haberles ayudado a levantarse. Aunque no me puse muy contenta al ver que había traído bebidas a mi fiesta. Me acuclillé en la mesa quedando a la altura del que trajo las bebidas. Para no atraer más gente a que viera que había alcohol no hablé por el micro.

- Por favor ¿Podrías retirar de aquí eso y ponerlo en otro lado más retirado de aquí?

No quería que me hicieran quitar la diversión tenía que idear algo para distraerle. Mi cara un poema cuando vi al profesor de inglés aparecer pero era mi día de suerte no armó ningún alboroto quizá por entendernos… El profesor era de mis favoritos aparte con el que tenía mas confianza ya que era el tutor de tercero, super tolerante y majo.

- ¡Entonces que no pare la fiesta~!–Grité a través del micro sin querer, atrayendo miradas de la gente- ¿Alguien más? ¿Quiere usted subirse aquí también y cantarnos una canción?

Le invité a subir murmurando un “¡Que se suba!” a través del micro para animarle a subir un rato.




                                 

    ●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

avatar
Claire Black



Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65295

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Lala Hudson el Mar Mar 26, 2013 11:35 pm

Mi actuación estuvo genial, estaba algo nerviosa y más llevando el traje de animadora del instituto el cual resultaba algo ridículo para cantar.

Después de cantar me quedé algo apartada al lado de Claire y entonces vi como una chica con traje de dinosaurio se puso a cantar y justo entonces en ese momento un muchacho rubio, no sabía exactamente quien era le pidió a Claire detener la actuación.
-No imaginé que fuera ilegal. Con lo bien que me lo estaba pasando.

Entonces por lo visto la chica dinosaurio perdió el equilibrio se cayó del escenario justo encima del muchacho rubio. Sin duda ambos debían haberse hecho mucho daño. Otro chico que estaba a su lado les ayudó a ambos a levantarse, vi que era Uriel un compañero mio de tercero y entonces reconocí a Nathaniel que era otro chico de mi clase y el delegado principal además.

Después de todo eso, una joven, bueno pensaba que era una chica, ya que en el fondo era un chico se puso a cantar también.
Varios se fueron animando a cantar y entonces decidí bajar del escenario cuando Claire le decía a Nathaniel que no pasaba nada por estar cantando allí que tenía todo bajo control.
Yo ya no estaba muy segura después de lo de la chica dinosaurio y su caída.

Me di cuenta de que Yukio compañero mío del club de cocina estaba atendiendo el stand, así que aproveché que andaba por allí para saludar, entonces vi que hablaba con el profesor de inglés. Me quedé algo apartada, normalmente no tenía problemas para hablar con profesores, pero si era joven y atractivo, no podía evitar ponerme nerviosa.

En ese momento vi que Claire invitaba al profesor de inglés a subir a cantar. Tal vez se molestara como Nathaniel o lo aceptara, en todo caso aproveché para ir con Yukio.

-Hola Yukio ¿cómo van con la comida? lamento no haberos ayudado nada, pero me tiene a tope de trabajo el club de animadoras.




Última edición por Lala Hudson el Mar Abr 02, 2013 6:54 pm, editado 1 vez
avatar
Lala Hudson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 245
Monedas Monedas : 3966

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Marceline Abadeer el Miér Mar 27, 2013 12:07 am

OFF: Ya cumplí mi reto Claire, volvamos a jugar verdad o reto luego xD ..... Nathaniel es mentira lo que dice mi pj, es solo que esta triste, discúlpala por favor.

No duro mucho la caída, en cuestión de milisegundos ya estaba en el piso, tenía los ojos cerrados para evitar ver el piso al caer como si cerrándolos pudiese evitar un poco el dolor de la caída, sin embargo no me sentí estrellar contra el suelo. Abrí los ojos despacio y me encontré sobre un chico rubio que parecía molesto. Lo mire con los ojos abiertos como platos, en parte estaba asombrada y también apenada, si bien nunca le había hablado al chico, lo conocía, todo el instituto lo hacía, era Nathaniel, uno de los delegados.

Si bien mi mente no carburaba ninguna disculpa, daba igual pues no tuve tiempo de reaccionar, otro chico se acercó a donde estábamos, menciono algo sobre tomar una foto y yo me limite a bajar la mirada avergonzada, tenía las mejillas coloradas y el orgullo herido. En silencio deje que me ayudara a levantar como si fuese una muñeca, no quería despegar mi vista del suelo. Lo lamento mucho… Mi voz apenas era audible pero daba igual, no podía cambiar el hecho de que estuviese avergonzada.

Levante la vista apenas para asegurarme de que el delegado estuviera bien, en mis manos aun llevaba mi guitarra, la mire y sentí que el mundo se rompía como si se tratara de un frágil cristal, mi guitarra, mi hermosa y amada guitarra estaba rota. Se había estrellado contra el cuerpo del chico y el mío y había terminado rota. Mi guitarra… no… Levante el rostro de golpe mirando al rubio, sentía las lágrimas a punto de correr por las mejillas, una mezcla de ira y tristeza, en el fondo sabía que no era su culpa, era mía por haber sido tan torpe como para caerme del escenario pero me daba igual, quería desahogarme con quien fuera. Mira lo que has hecho, mi guitarra está rota. ¡Te odio! ¡Te detesto! Estúpido rubio con cara de estreñido. Di un pisotón en el suelo y comencé a llorar, mi orgullo dañado ya daba igual, no me importaba mi orgullo, me importaba solo mi guitarra, siempre había dicho que era más importante que mi vida y al verla rota sentía como si mi vida se rompiera con ella.

Mientras dejaba que las lágrimas corrieran por mi cara perdí la fuerza y la furia que tenía hacia solo unos momentos, escuche la voz de alguien más a lado, levante la vista, era un chico, bueno era demasiado mayor para ser un chico del instituto pero daba igual. Ya todos me daban igual.
avatar
Marceline Abadeer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 702
Monedas Monedas : 21264

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Lya Heart el Miér Mar 27, 2013 12:35 pm

Cuando terminé de cantar, entré un poco en el la realidad y la verdad no se si quería entrar en el mundo real o quedarme en mi mundo particular, por que valla lío había montado, ¿Cuándo pasó todo esto? miré a mi alrededor, una chica-dinosaurio encima de alguien que nos estaba diciendo no se que de que eso era ¿Ilegal? Puff no me lo creía ni yo, ¿como iba a estar eso mal?, con lo divertido que era, eso es por que no lo a probado, también apareció un profe de ingles muy majo y la que al parecer se llamaba Claire le dijo de apuntarse, que raro sería el profe si dijera que si, pensé con media sonrisa, y al ratillo siguiente veo a una de las chicas que estaba cantando llorando por que estaba rota, y le dijo una una lista de cosas al chico enfadada y se quedo en el suelo llorando. Me acerqué a la guitarra y la exámine, parecía tener arreglo, no era un roto muy grande, aunque si no lo arreglaban bien quedaría un poco, bueno bastante mal, para que mentir, pero hay gente que se le da bien arreglar guitarras, así que solo hay que llebarla y ya esta, así que me acerque a la chica y le puse la guitarra en las manos - Tranquila, se puede arreglar, e visto guitarras en peores estados volver a la vida, y esta también puede, así que antes de ponerte a llorar, deberías de intentar arreglarla si es tan especial para ti ¿No? - Le dije con una media sonrisa. Ahora me levante de al lado de la chica y me acerque al rubio, tuve que alzar un poco la cabeza, ya que era mas alto que yo, y le dije un poco en voz baja - A lo mejor tendrías que pedirle perdón, si lo crees oportuno claro, parecía muy importante esa guitarra para ella, y aunque te halla dicho todas esas cosas, seguro que era por que estaba enfadada, además un perdón a tiempo evita peleas con el tiempo - le dije con una sonrisa, no me gustaban las peleas y menos aún que la gente llorase, pero bueno, yo le dije eso al rubio, ahora queda que lo haga, ya que no le puedo obligar a que lo haga, por que obligar a alguien a pedir perdón a otro, es un poco inútil, por no decir bastante. Así que me quedé un poco apartada mirando las nubes a ver que pasaba, si seguíamos con el karaoke o que hacíamos.
avatar
Lya Heart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2665

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Kenshin Kino el Miér Mar 27, 2013 6:07 pm

Luego de la aprobación colectiva de mi actuación, baje presurosamente a donde había dejado mis cosas para volver a ser el gamer aburrido de siempre – bueno Kenshin parece que es la única forma de tener aprobación del público – pensaba a mis adentros mientras me arreglaba para volver a ser el gamer solitario. Mientras me vestía vi la foto que guardaba en mi bolso, la foto de mi amada hermana Mio, a quien deje en Japón, solo por huir de un mal amor.
El verla en esa foto, sentada en mi cama y con su cara de niña dulce y picara; porque el destino había decidió que fuésemos hermanos y más encima separarnos; entonces empecé a dibujar en la pizarra el rostro de mi hermana, jamás había hacho una imagen de ella con tizas de colores y quizás no me saldría como esperaba pero solo quería tener ese rostro de ella en mi presencia, la extrañaba mucho – Mio Oneesama por que no estas aquí junto a mí – decía mientras las lágrimas caían.

Imagen dibujada por Kenshin:

En ese momento empecé a recordar esa vez que ella estuvo conmigo cuando más necesitaba en quien apoyarme, ella realmente se convirtió en la única persona por quien podría sentir algo más de cariño que con la demás gente. Cuando termine la imagen del rostro era ella, mi hermana Mio.
Tímidamente me acerque a la imagen a la altura de los labios – ojala estuvieses aquí – y bese tímidamente esos labios de tiza sobre la fría superficie de madera pintada, estaba exhorto en mi beso cuando veo que la puerta se abre y alguien me ha visto besando la imagen de mi hermana que recién dibuje – e…e…e…. - las palabras no salían de mi boca y estaba atrapado.
avatar
Kenshin Kino
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 276
Monedas Monedas : 2919

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Lya Heart el Jue Mar 28, 2013 7:44 pm

(Off. Gente tuve un problema y puse mi post antes del de Kenshin, pero es como si estubiese aquí, lo pongo en el spoiler si eso, lo siento muuuuucho)
Spoiler:
Cuando terminé de cantar, entré un poco en el la realidad y la verdad no se si quería entrar en el mundo real o quedarme en mi mundo particular, por que valla lío había montado, ¿Cuándo pasó todo esto? miré a mi alrededor, una chica-dinosaurio encima de alguien que nos estaba diciendo no se que de que eso era ¿Ilegal? Puff no me lo creía ni yo, ¿como iba a estar eso mal?, con lo divertido que era, eso es por que no lo a probado, también apareció un profe de ingles muy majo y la que al parecer se llamaba Claire le dijo de apuntarse, que raro sería el profe si dijera que si, pensé con media sonrisa, y al ratillo siguiente veo a una de las chicas que estaba cantando llorando por que estaba rota, y le dijo una una lista de cosas al chico enfadada y se quedo en el suelo llorando. Me acerqué a la guitarra y la exámine, parecía tener arreglo, no era un roto muy grande, aunque si no lo arreglaban bien quedaría un poco, bueno bastante mal, para que mentir, pero hay gente que se le da bien arreglar guitarras, así que solo hay que llebarla y ya esta, así que me acerque a la chica y le puse la guitarra en las manos - Tranquila, se puede arreglar, e visto guitarras en peores estados volver a la vida, y esta también puede, así que antes de ponerte a llorar, deberías de intentar arreglarla si es tan especial para ti ¿No? - Le dije con una media sonrisa. Ahora me levante de al lado de la chica y me acerque al rubio, tuve que alzar un poco la cabeza, ya que era mas alto que yo, y le dije un poco en voz baja - A lo mejor tendrías que pedirle perdón, si lo crees oportuno claro, parecía muy importante esa guitarra para ella, y aunque te halla dicho todas esas cosas, seguro que era por que estaba enfadada, además un perdón a tiempo evita peleas con el tiempo - le dije con una sonrisa, no me gustaban las peleas y menos aún que la gente llorase, pero bueno, yo le dije eso al rubio, ahora queda que lo haga, ya que no le puedo obligar a que lo haga, por que obligar a alguien a pedir perdón a otro, es un poco inútil, por no decir bastante. Así que me quedé un poco apartada mirando las nubes a ver que pasaba, si seguíamos con el karaoke o que hacíamos.
avatar
Lya Heart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2665

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Nathaniel el Sáb Mar 30, 2013 2:53 am

Un joven de cabello rubio ayudó a la chica que había caído encima de Nathaniel y a él a levantarse. Le susurró un "gracias" sonriendo ligeramente. El último se llevó la mano al estómago con una pequeña mueca demostrando que se había hecho daño no solo en la barriga a causa de estar atrapado entre la guitarra y ella, sino también por el golpe que había sufrido en la cabeza al caer contra el asfalto. Ella avergonzada ante lo que había pasado se disculpó, pero justo cuando iba a responderle cortésmente que no era necesario que se disculpara comenzó a decirle cosas horribles sin venir a cuento. No tan solo le estaba espetando que le odiaba o que le estaba echando la culpa por romper la guitarra, sino que encima le insultaba.

Si hubiera sido otro le hubiera recomendado hacer un paseo turístico a la mierda, pero Nathaniel a pesar de haber sido insultado no dijo nada, tan solo la miró sorprendido. En eso que se le acercó una chica tratando de calmarla, pero la afectada no podía parar de llorar. Después de dedicarla las palabras de consuelo se acercó a él.


-¿Disculparme yo?Preguntó perplejo- pero si no he hecho nada malo, no voy a disculparme es ilógico.

La niña había actuado de manera infantil echándole espetándole tales cosas, no tenía nada de culpa… Suspiró algo molesto y del bolsillo de su pantalón sacó un limpio pañuelo blanco con una N bordada en azul en un lateral de la tela. Este se lo tendió a la chica para que se secara las lágrimas que recorrían sus mejillas.

-Toma, sécate las lágrimas

Ordenó simplemente el rubio tratando de que su tono no sonara frio, sino lo más agradable posible. Con su amiga que al parecer pretendía seguir con su pequeño espectáculo aun cuando habia un profesor presente no sería tarea agradable.
avatar
Nathaniel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 141
Monedas Monedas : 4458

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Miguel Thurstan el Sáb Mar 30, 2013 3:30 am

Se notaba la expresión de dolor del señorito de traje formal, ya que no sólo le había caído un dinosaurio y de repente Uriel se puso a pensar – ¿tan dolorosa era la caída? – pensó. Uriel era un poco mayor, ya que se aplazó de curso pero no se acordaba cuantas veces lo sacaron del instituto. Era porque hacía cosas inofensivas y más que todo, mala conducta pero poco a poco iban expulsándolo por cosas ilegales. Se dio cuenta que el rubio que estaba en frente, había caído sobre una guitarra y el dinosaurio o cocodrilo o lo que sea, se echó a llorar por una mísera cosa. Uriel también tenía una guitarra pero esas cosas se reparaban.

Simplemente Uriel no dijo nada. Prefirió no meterse y una vez que Uriel ayudó a ambos a levantarse o hacer algo, se dirigió al centro hasta que observa a un profesor. Tomó en cuenta lo que dijo Claire. Claire era apenas una conocida, duda que Claire tomara a Uriel algo como un conocido ya que éste siempre andaba faltando a clases. Menos mal que no hizo nada, Uriel estaba algo sorprendido y nervioso pero no lo demostraba. Como siempre, en éstas situaciones siempre actúa con naturalidad. – oohh… ¿cerveza? – miró a su alrededor – Bueno, bueno… – se acercó a la caja de cerveza y se hizo el loco. – Como nadie quiere llevar la caja y esas botellas de… vodka, las llevo yo. – dijo algo molesto y fresco a la vez. Se hacía el loco y todo un ángel por actuar como si no hubiera llevado el alcohol al instituto y que la caja era de otra persona.

Agarró la caja con una mano y con la otra sostuvo las botellas de vodka. Nunca a Uriel le habían pillado con cerveza pero nadie por el momento se atrevía a llevar las cervezas a otra parte – No se me ocurre donde llevarlo. Pronto se me ocurrirá algo – entrecerró los ojos observando a los costados. Observaba a todos, y todos ya sabían quien el que había llevado alcohol al instituto era él, el rubio rebelde, pero al fin y al cabo siempre se salía con la suya. Llevó las cajas paseando por todos los puestos de los clubes hasta que se perdía entremetiéndose en uno de ellos.
avatar
Miguel Thurstan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 1819

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Liz Abendroth el Sáb Mar 30, 2013 8:22 am

Comencé a caminar con calma por todo el lugar, dándome un tiempo para mirar todo con la mayor tranquilidad. El primer club que podía ver era el de natación, donde chicos repartían volantes a todas las chicas que formaban una pequeña masa uniforme para verlos mas de cerca, mientras las chicas del mismo club sonreían de una forma amable y hablaban con quienes le preguntaban información sobre su deporte.
Me quede parada desde una distancia prudente, quería hacer algunas preguntas pero tendría que luchar contra la masa de chicas hormonizadas que rodeaban a los chicos para conseguir llegar a las que responden. - Olvídalo - me dije a mi misma y pase del club- No me meteré entre la masa de adolescentes.

Me moví hacia el siguiente stand, era el de jardinería y realmente creaba un contraste inmenso al lado del de natación. Un aroma dulzón proveniente de las flores llenaba el lugar y todos los que parecían miembros del clubs se veían tranquilos y agradables. Lleve mi vista hacia las plantas y flores en general pero lo que realmente llamo mi atención fueron las pequeñas bolsas con semillas las cuales tenían nombres como "happy" o "hope",
Al parecer la chica que atendía en el club de jardinería noto mi interés por las semillitas y comenzó a explicarme porque tenían esos nombres. Luego de escuchar pacientemente su historia digna de un argumento para jugar calabozos y dragones, decidí comprar una que tenia un nombre en especial y la guarde con cuidado dentro de mi bolso. Después de una amable despedida con mi mano derecha, volví la vista a los demás stand y al festival en general, tal como temía, ese lugar se llenaba cada vez más y se volvía mas incomodo para mi estar rodeada de tantas personas, en este momento la soledad de la biblioteca parecía un paraíso.
-No saques tu patología antisocial- Me repetí a mi misma usando mentalmente la voz de leah y visualizando su mirada de reproche haciendo que involuntariamente soltara un suspiro y mirara hacia el festival -No puede ser tan malo, algo bueno tiene que salir de esto.

Camine nuevamente por el lugar evitando acercarme al escenario donde se concentraban mas personas, viendo con dificultad los stand que se rodeaban con mayor facilidad. Sacando nuevamente el folleto del festival para ver que la gran atracción del lugar parecía ser algo de terror que habían puesto los del club de misterio y se encontraba en la parte trasera de todo ese naciente caos de personas De seguro allá estará mas vacio que aquí me dije a mi misma y marque la ruta mental hasta llegar.
En efecto, el lugar estaba con muy pocas personas al encontrarse en la parte trasera y también resultaba algo escalofriante, o así me parecía. De todas formas me encontraba pegada a unos pasos de la entrada de "la casita del terror".
avatar
Liz Abendroth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 104
Monedas Monedas : 3041

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Yukio Kamiya el Sáb Mar 30, 2013 5:55 pm

Me encontraba disfrutando de mi cerveza, la cual me resultaba muy refrescante debido a que hasta hacia unos momentos me encontraba en el stand de mi club y por lo tanto hacia mucho calor gracias a la estufa portátil que habíamos conseguido para cocinar, además el dichoso traje de mayordomo no ayudaba mucho a que estuviera mas fresco, de la nada escuche una voz que me decía que tuviera cuidado que no me fuera a ahogar por beber tan rápido y también me preguntaba si no era menor de edad para hacer eso, mi primer pensamiento a esto fue –carajo, ya me descubrió un profesor, pero claro ¿Qué esperabas Yukio si estas aquí de cínico con la cerveza en tu mano?- mire a mi izquierda y vi a un chico que me sonreía alegremente, suspire aliviado y le conteste – la cerveza esta fría y con este calor creo que me deje llevar- le sonreí igual de alegre –y puede que sea menor de edad, pero siendo sinceros ¿no es a los 16 años cuando las personas sienten curiosidad por la bebida? Creo que son muy pocos los que realmente esperan para ser mayores de edad para comenzar con algunos de sus vicios- finalice dándole otro sorbo a la cerveza, me encontraba mas relajado, tanto que se me había olvidado lo del accidente entre el dinosaurio y aquel tipo rubio, fue entonces que una voz, un poco mas seria me hablo, se trataba del profesor Simons, esta vez si que empalidecí un poco pero este en lugar de echarme lío, se limito a decir que ya que no estaba en horas de trabajo no pensaba decir nada pero que escondiéramos la caja ya que si algún otro profesor la miraba de inmediato la confiscaría -¿eh? Pero esta caja no es mía- dije al aire mientras veía la caja sin ser una excusa ya que realmente me importaba poco si la caja era confiscada.

De la nada aquella delegado le pedía al profesor Simons el subir a cantar al Karaoke que había hecho, reí un poco sorprendido -¿un maestro cantando arriba de unas mesas puestas de improviso?- pensé realmente curiosos por ver dicha acción aunque lo mas lógico seria que rechazase la oferta -¿Qué piensa hacer profesor Simons?- el tono de mi voz era realmente curioso, mientras le miraba, pero mi atención fue robada por una voz bastante familiar, era Lala quien se acercaba a mi felizmente y además me preguntaba por el stand del club –no lo se Lala, hace unos minutos que me retire de ahí, como se había acabado la comida tenían que hacer mas, así que mi trabajo termino- le dije mientras terminaba la cerveza y dejaba la lata vacía en la mesa, justo al lado de la caja de donde la había sacado –y no te preocupes, es difícil estar en dos clubs al mismo tiempo ¿y que tal la presentación de porristas? ¿ya la tienen dominada?- le sonreí, pero entonces recordé al chico que me había pillado con la cerveza le mire un poco apenado –disculpa, te he ignorado por completo, soy Yukio Kamiya del club de cocina y ella es Lala Hudson del club de porristas y de cocina también ¿tu eres?- le preguntaba mientras veía como aquel rubio que había visto pasar a mi lado se acercaba a la caja y la tomaba junto con las 5 botellas de Vodka –mmm… mas tarde lo buscare, quiero un poco de Vodka- se dijo mentalmente mientras regresaba su vista a Lala y a aquel chico







-Dialogos-/-Pensamientos-/Accion del personaje
avatar
Yukio Kamiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 305
Monedas Monedas : 3334

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Tristán Griffin el Lun Abr 01, 2013 6:11 am

Claire -> Lala -> Marceline -> Kenshin -> Lya -> Nath -> Uriel -> Liz -> Yukio -> Cedric -> Isaac -> ¿?

Me encogí de hombros ante la explicación del chico manteniendo esa sonrisa en mi rostro, en eso con el rabillo del ojo logre distinguir a un profesor que se acercaba a donde se encontraba el albino por un momento pensé que lo suspendería por las bebidas alcohólicas. Mire esa escena con curiosidad ya que no alcazaba a escuchar lo que se decían pero por lo visto el chico no recibió castigo alguno "supongo que corrió con suerte" pensé mientras soltaba un quejido dudoso, de repente escuche como la causante de que nuestro sonido se convirtiera en un karaoke invitaba al mismo profesor cantar, eso era algo que me gustaría ver; ya que por lo general los profesores se comportaban serios así que me parecía curioso ver a uno alocado como si aun fuera un estudiante.

Me le quede viendo embelesado a la delegada, según yo tenía entendido los delegados debían ser serios y mantener el orden cuando los profesores no estuvieran, pero ella era todo lo contrario; por lo que pude ver realmente le gusta el relajo, la fiesta como quieran llamarle... en fin, la verdad no me interesaba como fuera esa chica mientras que no dañara el equipo por mi podía hacer lo que quisiera.

Sentí como alguien me miraba haciendo que fijara mi vista nuevamente hacia enfrente, frunciendo un poco el ceño al notar la mirada apenada del chico pidiéndome disculpas por haberme ignorado... como si eso me importara, pero estaba muy cansado, aburrido pero sobre todo fastidiado por el ruido como para mostrarme apático así que le regale una sonrisa como respuesta a su disculpa, mas sin embargo se presento y también a la chica que estaba con él para después preguntar por mi nombre "No pierdo nada con ser un poco amable... " pensé mientras me ponía de pie de aquella mesa tomando mi estuche de guitarra dispuesto a acercarme a ellos pero un chico rubio salió de la nada tomando una caja donde seguramente se encontraba el alcohol.

Creo que ya te dejaron sin... – señale con disimulo al rubio mientras me acercaba dándole a entender a Yukio que lo habían dejado son el vicio del alcohol deteniéndome a menos de un metro de ellos asintiendo levemente con la cabeza mientras les decía: - Mucho gusto chicos, yo Cedric Sweeney del club de música – me lleve la mano al mentón soltando un quejido pensativo – Pero creo que ahora soy del club del karaoke – bromee refiriéndome al uso del equipo de audio – Y yo que había practicado toda la semana para este día – alce levemente el estuche de mi guitarra - pero supongo que será para la próxima vez... – finalicé soltando una risa un tanto forzada.
avatar
Tristán Griffin
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 325
Monedas Monedas : 4172

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Isaac Simons el Miér Abr 03, 2013 2:07 pm

Cuando le invitaron a subir al escenario improvisado a rubio le pareció una idea fantástica aun sabiendo que se podía caer en cualquier momento tendría cuidado. Asintió con la cabeza con energía.

-¡Suena divertido! exclamó animado-

Ya tenía un pie en una mesa para subir a disfrutar de la fiesta cuando escuchó como Marceline Abadeer insultaba a uno de sus alumnos más brillantes… bajó el pie de allí y fue a donde lloraba y chillaba. Pudo ver como su guitarra estaba destrozada, él le tendía un pañuelo para que se secara las lágrimas. Sin permiso el rubio tomó la guitarra preocupado, examinándola por encima. Había aprendido cosas de sus hermanos desde pequeño, uno de ellos era músico y por casa tenían todo tipo de instrumentos. No era nada del otro mundo pero si se había chafado por algunos lados lado. Tenía mala pinta solo con mirarla, cuerdas rotas, clavijas dobladas…

- Marceline no soy Luthier pero he visto ejemplos peores que tu guitarra. El mástil se ha rajado y la caja se ha despedazado bastante pero tiene arreglosonrió con una de esas sonrisas que transmiten confianza- estoy seguro de que a tu guitarra aún le quedan muchos años de vida. Llevala a un buen artesano y cuida de ella no vaya a ser que se rompa más.

El profesor se acuclilló frente a Marceline cogió el pañuelo que le tendía el delegado y con cuidado le empezó a secarle las lágrimas a la muchacha intentando tranquilizarla. Le ponía completamente nervioso que lloraran delante de él y más si era una chica.

-Las chicas son más bonitas cuando sonríen

Dibujó con un dedo una curva como si fuera una sonrisa en los labios de Marceline y se volvió a levantar ya que estaba agachado para llegar mejor a secare las lágrimas. Dio unas palmaditas en el hombro a Nathaniel para animarle a él también y no se sintiera mal.
avatar
Isaac Simons



Mensajes Mensajes : 449
Monedas Monedas : 5759

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 9:30 pm

Había decidido pasar por el stand del club de baloncesto. No se había apuntado a ello, todavía. Pero de eso hacía ya una hora. Estaba paseando sin rumbo por los pasillos algo enfadada. - ¡Maldito pervertido! – reclamaba inflando sus mofletes mientras que una u otra vez era obligada a desviarse de alguien para no chocar con dicha/s persona/s. Intentaba huir lo más lejos de los miembros del club, había golpeando a uno, porque descaradamente quería tocarle los pechos. O sea, no dejó buena impresión desde luego. Más bien, estaban hechos unas furias y a la primera decidió escapar e inmiscuirse con la multitud. Habían grupos dispersos por todos los rincones eso era bueno. El problema es que no eran suficientemente grandes para que la recién transferida al instituto pasara desapercibida.

Al girar por un determinado lado se dio de caras con un montón de mesas juntas y un equipo de sonido. Parecía que estaban dando un espectáculo o algo. Sacó del bolsillo el panfleto que tenía con el programa del festival: no había nada de un espectáculo por ese lugar del patio. – Raro… – murmuró. Sin embargo, no podría ser nada no consentido por la dirección del instituto ya que estaba una de las delegadas involucradas y hasta un profesor que iba subir al supuesto escenario. ¿También participaría en ello? ¡Vaya profesor!

Inspeccionó su alrededor, habían alumnos de todas las clases o eso suponía. Hasta de su misma clase aunque nunca les había hablado. De hecho un par de alumnos estaban tomando alcohol…¡Esperad! ¿¡Tomando alcohol?! Pero si estaba ese profesor ahí y todo estaban tomando como si nada. Y el docente indiferente. Volteó para observar de nuevo al que se suponía que era quién debería repartir la disciplina, pero ya no estaba en el escenario. Y si acercándose a una “bola” de humanos todos juntitos. ¿Qué pasa ahí? Ese montecito de alumnos parecía estar muy concentrado apreciando algo. Y se acercó porque le picaba la curiosidad. Al llegar al epicentro de la pequeña multitud se dio de caras con una chica llorando a moco suelto mientras el docente limpiaba su rostro. – ¡Un dinosaurio llorón! – pensó aunque al instante su atención fue desviada para un chico que se marchaba del grupo. ¿¡Uriel!? Se quedó un tanto estática mirando como el chico caminaba en dirección opuesta a dónde estaba ella. En tal momento se largó y tan repentino fue su movimiento al voltearse que empujó sin darse cuenta al dinosaurio llorón que se dio de bruces con el maestro. – ¡Milagro! Si nunca lo veo por el colegio… - murmuró pensativa viendo como rubio se llevaba lo que sería la caja con las bebidas cuando pudo zafarse de la pequeña concentración humana. – Tenías que hacer de las tuyas, ¿no? – se rió bajito olvidándose de su curiosidad por lo que pasaba en el centro de ese conjunto de personas. Y simplemente se fue detrás del rubio con paso apresurado para poder alcanzarlo. El día había empezado mal, una vez más se había peleado en casa. Y tampoco había seguido mejor porque ahora tenía a unos furiosos deportistas detrás suya. Pero el día tuvo un cambio muy repentino y mejoraba solo por el hecho de ver el chico que siempre faltaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Mairu Nagano el Jue Abr 04, 2013 10:21 pm

Iba caminando un poco apresurada mientras sostenía con más fuerza su bolso. Se aseguraba de que nadie ni nada lo golpeara y de caminar de una forma lo suficiente uniforme para que el viaje no fuera muy agitado. En ese momento se imagino cómo se vería llevar a Ragnarok de esta forma, en un bolso, procurando que nadie lo golpeara y que no se mareara en el viaje. — Claro, porque llevar a un rottweiler en un bolso de viaje es lo más natural del mundo. — Pensó mientras una gotita le resbalaba por la cabeza. Al menos podía contar con que Ragnarok se mantuviese quieto, mientras tuviera comida y su juguete; ese había sido el trato entre ellos. Se fijo en el mencionado, caminaba a su lado relativamente tranquilo mientras mordisqueaba su juguete favorito, era una llave de goma que chillaba y tenia olor a carne. Parecía tranquilo, y era muchísimo mejor así. — Ojala se mantenga así todo el día… — Sabia que era mucho pedir, pero soñar no costaba nada.

¡Nyan! — Exclamo una pequeña bola de pelos mientras sacaba la cabeza de su bolso con la urgencia de tomar aire. — Lo siento Loki, pero ya vamos a llegar y quiero que seas una sorpresa. — Le dijo a su gatito mientras este la veía con un toque de inocencia, inocencia falsa porque aquel minino era más tramposo que el diablo.

Empezó a pensar sobre esto. ¿Realmente era buena idea llevar a Loki y Ragnarok al festival de clubes? Ragnarok era un rottweiler sano, además de curioso y revoltoso; si algo le gustaba pues iría por eso, sin importarle si destruye algo o no, si no le ponía límites terminaría rompiendo algo del instituto, y ella debería pagarlo. Y Loki, pues, era un gatito pequeño pero era muy inteligente, demasiado, y su inteligencia era acompañada por una malicia y astucia que por esas razones le puso su nombre. Loki era tramposo, le gustaba crear situaciones incomodas para los demás, y al igual que con Ragnarok, ella debería pagar los desastres. La idea de usarlos a ambos como mascotas de los clubes a los que pertenecía parecía realmente estúpida ahora que lo pensaba mejor.

Por favor... compórtense…— Exigió casi suplicante a ambas mascotas. Loki seguía con la cabeza fuera del bolso de Mairu, observando con extrema curiosidad y asombro el lugar donde su dueña iba todos los días. Ragnarok también, aun con la llave en su boca masticándola y haciéndola chillar, veía con ojos curiosos y casi inocentes todos los colores y aromas nuevos; rápidamente empezó a mover la cola con todas las intenciones de ir a husmear por ahí, pero Mairu le jalo de la correa como una advertencia para que se quedara quieto.

Una vez que la pelirroja llego a su stand del club de cocina se dispuso a instalarse. Pensaba en pasarse por el club de Karate más tarde, pero como le habían dicho que todo estaba bajo control decidió concentrarse en el club de cocina y repostería. Vio que sus compañeros ya tenían todo arreglado. Una chica del club había sugerido que un “mayordomo” y una “maid” se encargaran de atender a las personas, pero ni de chiste ella se pondría un trajecito como ese. No es como si no le gustaran, solo que no usaría cosas así en público. Fue a la parte de atrás del stand, donde estaba el horno eléctrico y una pequeña nevera. Se le ocurrió cocinar algo para repartir en los demás puestos y a quien se encontrara, pero primero lo primero, darle algo de comer a Loki y Ragnarok; al menos así los mantendría tranquilos un rato. Dejo su bolso con Loki adentro en el suelo, lo abrió y dejo salir medio cuerpo del minino. Ragnarok se sentó al lado del bolso, aun sin soltar su juguete.

Pues ya estamos aquí. — Dijo con una sonrisa entusiasmada mientras sacaba algo del bolsillo de su suéter. — ¿Listos para lucirse? — Hizo la pregunta mientras le colocaba a Loki un pequeño sombrerito de chef, haciéndolo ver demasiado adorable, no se resistió en rascarle bajo el mentón y hacerlo ronronear. La idea era usar a Loki como mascota del club de cocina y a Ragnarok en el club de karate, así que por ultimo ato una cinta negra al cuello de Ragnarok, no se le ocurrió mucho pero algo es algo. Le acaricio la cabeza rascándosela antes de seguir hablando. — Les preparare algo, quédense quietos, ¿sí? — Se giro para abrir la nevera, se fijo en lo que tenía y dijo. —[color=indigo] Quizás haga paletas de pollo… ¿Ustedes que creen?—Giro la cabeza en dirección a donde estaban sus mascotas, pero solo vio su bolso vacio. — ¿Loki? ¿Ragnarok? — La cara se le puso pálida en todo el sentido literal de la palabra. Empezó a buscarlos por todos los lados del stand, hasta que vio lo evidente… Loki y Ragnarok estaban sueltos. — Ay no… no, no, no, no, no…— Su cuerpo empezó a enfriarse. ¡Había dejado suelto a un rottweiler que podía volver cualquier lugar en una zona post apocalíptica y a un gato que sabrá Dios que haría! ¿Y si se asustaban? Loki se asustaba cuando mucha gente trataba de tocarlo, y Ragnarok gruñiría a quien se le acercara mucho a Loki. ¿Y si se hacían daño? Había infinidad de decoraciones, cables, letreros, ¡Algo podría caerles encima! ¿Y si alguien los lastimaba? ¡¡Le partiría los huesos a quien sea que se metiera con ellos!! El pánico empezó a invadirla, ¡Ni siquiera sabía si estaba bien llevar animales al instituto! — ¡¡No, no, no, no, no!!

Rápidamente se asomo fuera del stand para encontrar algún rastro de Ragnarok al menos. Ragnarok era grande así que no debería ser difícil hallarlo, pero Loki era otra historia. Creyó que alguien la había llamado, preguntándole si estaba bien, pero no le interesaba quien o que le hablaba. Lo importante era hallar a sus dos bebes, asegurarse de que estaban bien y mantener en secreto que había llevado a un gato y un perro al instituto. Y si tenía que romperle los huesos a alguien para lograrlo, pues que así sea.

Spoiler:
Jejeje, Pues antes había sugerido traer a mi gatito Loki al festival para que causara travesuras y eso. De alguna forma, el perro también fue invitado xD Bueno, explicare algunas cositas rápido.

Creo que lo explique por ahí arriba pero lo repito aquí. Se tratan de un perro de raza rottweiler y un gato negro, Ragnarok y Loki respectivamente. Ragnarok es muy juguetón, algo brusco, alegre e impulsivo, le importa un pepino destruir cosas xD Así que al final me voy a quedar en bancarrota por su culpa. Loki es chiquito pero peligroso, es tramposo, inteligente y travieso; tampoco le importa dañar propiedad ajena ya que siempre las paga su dueña.

Pues, anteriormente ya había dicho que doy permiso total para usarlos a ambos, pero hay ciertas reglas. No pueden usarlos a ambos a la vez, o es el gato o el perro (si están juntos se va a armar la buena). Deben tener un encuentro breve con ellos, asi todos tienen oportunidad de hacer cuanta situación deseen con ellos. Pueden acariciarlos y jugar con ellos, pero no pueden atraparlos (porque no se dejaran). ¡Cero heridas! Si alguno se lastima cazare al culpable y le cortare las manos para que se las coma. Y en fin, creo que eso es todo. ¡Sean creativos con ellos! Tranquilos, no morderán a nadie (a menos que los provoquen), son juguetones y cariñosos, asi que denles amor :3 ¡Diviertanse!

Loki:

Ragnarok:


Última edición por Mairu Nagano el Lun Abr 15, 2013 5:59 am, editado 1 vez (Razón : Agrego algo)
avatar
Mairu Nagano
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 171
Monedas Monedas : 3268

Volver arriba Ir abajo

Re: Festival de clubs [Rol colectivo, privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.