Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Buscando una salida...[Priv. Takeshi Kinomoto]

Ir abajo

Buscando una salida...[Priv. Takeshi Kinomoto]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 12:53 pm

Desde muy temprano había salido a la calle para descubrir como era la ciudad, se había instalado en la casa de su abuela pero realmente vivía sola ya que su abuela era igual que sus padres, aventurera y le gustaba mucho ir de vieja, al menos tenia una casa sin tener que pagar nada, eso ya era una ventaja, pero se pasaba los días sola y eso no le hacia mucha gracia , necesitaba salir de aquel lugar o se volvería loca de tanto silencio. No había salido mas que para comprar algunas cosas e ir al instituto por lo que andaba algo perdida en ese sentido. Su abuela le llamo para avisarle de que tuviera cuidado y que no andará por la noche por las calles, típico consejo de adulto que se preocupa por ti en demasía, de todas formas ella nunca salia y menos por la noche , encima era de día y solo iba a salir un rato a investigar la ciudad , tenia curiosidad por si podría encontrar algún sitio donde dibujar donde hubiera mucha gente a diario para no sentirse tan sola, ademas que coger referencia de las personas que veía pasar era un buen método.

Estaba acostumbrada a caminar mucho por lo que estuvo andando gran parte de la mañana , había encontrado el parque , el centro donde se encontraba el centro comercial y mas lugares, pero ningún llamo mucho su atención a esas horas, seria porque un sábado nadie estaría en su sano juicio de madrugar para pasear salvo algunos viejos o gente que si trabajaba ese día. Llego hasta una zona un poco rara donde no veía a nadie, le pareció algo extraño y miro hacia detrás sin recordar por donde había venido empezando a tener un mal presentimiento entrando por aquellos callejones sin saber a donde iba encogiendo su cuerpo a medida que avanzaba sin sentirse muy segura de seguir o no. Se detuvo por un momento escuchando pisadas cerca de ella abriendo sus ojos mirando a los lados- Hay... alguien? ….-trago saliva comenzando a tener algo de miedo frunciendo el ceño caminando mas deprisa para salir de allí cuanto antes pensando que se había metido en el peor sitio posible ya que no veía aun a nadie.

Se paro de golpe al ver a alguien frente ella apretando sus puños desviándose por un callejón observando que la seguía aquella persona comenzando a caminar mas deprisa esta vez poniéndose a correr ya bastante asustada por todo aquel ambiente sin mirara atrás costando le un poco correr por culpa de sus zapatos tropezándose finalmente cayendo de bruces al suelo cerrando sus ojos levantándose un poco como pudo viendo que tenia las rodillas todas raspadas y parte de los brazos sintiendo un ligero picor por todo el cuerpo – Uhg... que daño...-cero sus ojos levantándose como pudo caminando hasta detrás de un montículo encogiéndose tratando de calmarse escuchando pisadas acercase a donde se encontraba ella tratando de no respirar cerrando sus ojos “por favor que se vaya que se vaya” pensando bastante asustada sin saber que hacer escuchando un ruido abriendo los ojos viendo a un hombre frente ella inclinándose a un lado para huir sintiendo como le agarraba el brazo- S-suelteme... !...-casi gritando – A donde vas preciosa?... llevo un rato persiguiéndote ..-miro al susodicho frunciendo el ceño pegando una patada en plena espinilla – Ag seras.. puta cría..-se levanto corriendo tratando de huir por donde había venido costandole andar apoyándose en la pared sin saber que podía hacer ahora tomando un hierro que encontró por ahí tirado temblando un poco esperando a que aquel tipo volviera para darle con todas sus fuerzas y salir de allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida...[Priv. Takeshi Kinomoto]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 5:47 pm

Pasos firmes y rechinantes se escuchaban por las peligrosas calles de la ciudad, ayá donde la inmundicia vagaba por ellas manchando la belleza de la ciudad con sus vulgares presencias, aquel era el cobijo de los violadores, ladrones y asesinos de la zona la mafia siempre se reunia por allí y de daba a notar por los cartuchos de balas que habían por el suelo tirado, además de varios condones e inyecciones de los grupos de drogatas que allí se reunian para chutarse todo lo que el cuerpo le permitia y lo que no, algo realmente desagradable, daban ganas de limpiar toda aquella basura de la forma más radical posible, pero no podía, el trabajo del pelinegro era simplemente vigilar o mantener todo aquello en orden, una mision un poco cutre para el nivel que este tenía, realmetne queria negarse a ella y lo hubiera hecho si no fuera por sus superiores quienes presisaban que este fuera el encargado, todo el mundo le tenía respeto ¿y quien no? un hombre de semejante porte y estructura , con aquella mirada tan fría que conjelaba hasta el más cálido de los ambientes y una agilidad bastante buena con la katana, todo una leyenda en japon, muy pocos quedaban ya como él.

Al caminar por aquellas calles sus pasos que resonaban en el eco de las calles asustaban a todo individuo que estuviera cerca, pues con aquel uniforme claramente imponía el miedo a los se escondía tras los contenedores de basura o los tablones que tapaban huecos de garages abandonados. Todo por alli estaba solencioso, cais hasta el punto de que a Takeshi le llegó a aburrir el andar en absoluto silencio, aunque le gustaba prefería unos paisajes más bonitos y serenos. Aquel ambiente le estaba cansando bastante, realmetne estaba por dar la vuelta y marcharse de allí total ¿que iba a pasar? nadie salia a la luz y no parecía haber nada fuera de lo común salvo...en aquel momento sonó una voz femenina y otra masculina proveniente del callejón cercano a donde él se encontraba, por fin...algo que hacer en aquel amargo día, por lo que realmente no tardó nad en aparecer allí con un paso firme y esta vez más ritmico y acelerado que de costumbre viendo a un hombre tratando de agredir a una chica, algo penoso ¿por que todos tenían que ser pura escoria viva ? no habrian lugares de putas en aquella ciudad suficiente para que se satisfaga con ellas, no tenia que agredir a un joven la cual no deberia de haber estado por ese tipo de lugares, este alza el labio superior como muesca de desprecio.

Se acercó a ambos tomando del hombro a aquel tipo doblandole luego el brazo hacia detrás logrando que el contrario emitiera un grito de dolor agudo pues este le partio el hombro y bastante suave estaba siendo por el acto que el otro iba a cumplir, simplemente era pura escoria, basura inservible y la joven simplemente estupida por haberse metido allí auqnue ya aquello no estaba siendo su problema. No blandió su katana pues no era necesario uno por lo torpe que era el otro a pesar de haberle sacado una navaja y otra por la posible sensibilidad de la joven a la sagre y miembros colgantes - no te muevas escoria..-menciona el pelinegro con su vos profunda fijando su mirada afilada y penetrante en aquel monton de mierda que se hacía llamar humano, pues este lo unico que hacia era poerse de chulo -de que hablas ¿eh?¿ te crees mejor por llevar ese uniforme? te voy a rajar !--contesta, teniendole realmetne miedo a este, pero no obtuvo respuesta por parte del pelinegro, no merecia la pena gastar saliba innecesariamente.

Al quitarle la navaja de un movimiento rapido Takeshi le amenaza en el cuello con esta, pero antes mira a la joven por si acaso, frunciendo el ceño queriendo que se fuera de allí, pero si se iba seguramente se toparía con otro, le era bastante extraño que un agresor como ese estuviera allí solo por lo que estaba pendiente a lo que pasaba a su alrededor-quedate ahí..-le ordena a esta, mientras bajaba la navaja por el cuerpo del contrario hasta dar con la entrepierna ajena, dandole bastante asco pues se había encontrado con aquella pequeña ereccion que empezaba a tener aquel sucio cabrón "que asco me das..." pensó el azabache acercandose a la oreja del contrario aun manteniendole inmovil con la llave del brazo- ve extita violar a jovenes..sentir su miedo ..¿te pone ? -preguntó haciendo resonar su voz contra el callejón- eres nada más que escoria y como tal te mereces sufrir ..- comentó presionando con el filo de la navaba en la entrepierna de este haciendole un pequeño corte en la piel de su miembro, luego le quitó el cinturon y le ató las manos a la espalda, sucumbiendo su obra al meterle por el orificio anal el mango de la navaja haciendole gritar de dolor, se veía el miedo en el rostro ajeno, pero aquello no provoco sensacion distinta en el militar y este acabó tirando dentro de un contenedor el cuerpo del agresor- escoria..-dijo con un gesto de desprescio.

Una vez acabó con este se dirigió hacia la chica con el ceño fruncido, auqneu le hubiera dado algo que hacer ¿que hacía alli? "tsk ¿es tonta a que ? ¿que hace metiendose en uan lugar como este y con esas pintas ?", no le dijo nada, sino se mantuvo delante de esta con una muesca de molestía mientras se ajustaba sus guantes y los limpiaba, no sabía realmetne que decirle salvo echarle una bronca bastante severa, pero aquel no era su problema, ya había cumplido con su deber y esperaba que con aquella experiencía esta aprendiera-¿ que hacias aqui? -pregunta, pasandosele por la cabeza que a lo mejor era la hija de alguno de los mafiosos que por allí rondaban, pues estaban en territorio de tales figuras delincuentes y peligrosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida...[Priv. Takeshi Kinomoto]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 20, 2013 12:36 pm

Abrió los ojos observando una figura bastante alta tras aquel hombre sosteniendo con firmeza aquel hierro que había encontrado observando asustada como el otro inmovilizaba al tipejo aquel estando quieta sin moverse un centímetro de la pared notando su corazón palpitar con bastante fuerza del miedo que estaba pasando en aquellos momentos , escuchando lo que decían temblando ligeramente sin querer que nadie se hiriera , asustándose al ver al otro amenazar al cuello de su agresor escuchando sus palabras– ....-apenas alcanzo a asentir sin tener realmente intenciones de moverse de aquel lugar , no sabia como salir de alli y dudaba que ese hombre fuera el único que estuviera merodeando aquellas calles, algo mas “aliviada” al ver que dejaba de amenazarle el cuello encogiéndose desviando su mirada temblando ligeramente al escuchar lo que le había dicho al otro aguantándose las ganas de echarse a llorar en esos momentos bastante asustada sin gustarle un pelo aquella situación , sin a ver caído del todo en aquel “pequeñito detalle” queriendo olvidar las intenciones de aquel hombre , desviando la mirada sin querer mirar aquella escena escuchando al tipejo aquel gritar de dolor cerrando sus ojos por un momento , tratando de evadirse de aquel suceso siéndole casi imposible escuchando como lo introducía en un contenedor alzando su vista lentamente.

Observo a aquel hombre casi callendosele las lagrimas soltando el hierro que había tomado antes sintiendo su cuerpo temblar del susto y el miedo que paso en esos instantes , observando la expresión del mayor de molestia sin saber que le diría creyendo que se iba a ganar un par de gritos al no estar en un lugar debido . Miro al susodicho cuando escucho su voz suspirando aliviada – Nada...y-yo no se donde estoy... tan siquiera se como he acabado aquí ..-soltó sincera agachando la cabeza llevándose una de sus manos a los ojos – ah....-agacho algo el brazo sintiendo el leve dolor de los raspones que se hizo al caerse mirando sus rodillas nuevamente poniendo mala cara suspirando bajando su brazo lentamente cerrando un ojo – mn...-suspiro mirando al mayor- Muchas gracias por ayudarme... -Hizo una pequeña reverencia como pudo acostumbrada a aquella forma de agradecer , seguidamente le miro sonriendo suavemente tratando de mantenerse tranquila tragando saliva – Disculpe.. yo... se que ya ha echo mucho por mi p-pero podría ayudarme a salir de aquí?...-No sabia que decirle aquel hombre que la miraba de aquella forma tan seria, pero tenia demasiado miedo en esos momentos para atreverse a salir sola de allí, después de ver aquella escena apenas podía mantenerse en pie y luchaba con todas sus fuerza para no soltarse a llorar y poner peor las cosas .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida...[Priv. Takeshi Kinomoto]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 4:15 pm

Miró a la chica tras aquella pelea la cual no habia quedado del todo satisfecho, aquel tipejo era una pura escoria, no servia apra nada, solamente para hacer daó a otros, ese era el tipo de personas que el odiaba con toda su alma si es que aun la conservaba, no entendia como podian hacer daño a un ser tan delicado o tan siquiera auna niña ¿estaba loco? en que estaba acabando el mundo, era cada vez un completo caos, si alguien queria esperimentar como era el infierno simplemente tenia que salir a la calle y mirar a asu alrededor o encender la tele y escuchar los miles de asesinatos, revueltas y peleas que hay cada dia, lo que a esta chica de pelo azul le habia pasado, ocurre cada día seguramente una joven estaria siendo violada ahora mismo en alguna parte de este mundo lo que ella tuvo suerte de que el militar estuviera por alli, aun estaba lleno de ira, el pensar en ello le hacia simplemente hervir, eran..simplemente eso la mierda del mudno concentrada en un mismo lugar, eran gente despreciable, absurda y patetica, no debian existir en el mundo y eso hasta ellos mismo lo sabian, no merecian existir en este mundo pero...sin mal..no habria equilibrio, aquello el pelinegro lo tenia claro, no queria eliminar la escoria del mundo del todo, lo que no deseaba es que esto se multiplicara mas el no podia hacer nada siendo uno solo.

Observa los ojos de la chica, aquellos preciosos ojos azules brillantes y desbordantes de lagrimas ¿que, lloraba? Takeshi no sabia como tratar a las personas y mucho menos si una estaba entrando en face de miedo, el..llegó a olvidar lo que era sentir miedo por lo que no podia hacer nada contra esta, ni siqueira sabia exactamente que decir, malgastar saliba para a lo mejor empeorar mas la situacion con sus fraces tan cortas y concisas, no preferia ver como esta se desahogaba aunque por un momento el pelinegro ahbia extendido su mano ligeramente para limpiar las lagrimas de esta pero en su lugar retiró la mano y la cerró haciendo rechinar su guante de cuero escuchando la anecdota de la joven ¿estaba alli porque se perdio? realmente aquella niña era un poco corta de miras a la vista de Takeshi estaba claro que aquel lugar no tenia pinta de ser un prado verde con sus mariposas y un arcoiris de fondo, aquel lugar incluso apestaba a escremento de todo tipo de razas por no especificar, este suspira sin decir nada, menteniendo su semblante serio mientras miraba a esta atentamente, le resultaba bastante familiar aquel rostro y sus ojos, ¿tal vez alguna de las prostitutas que siempre se insinuaban a este? no, o quizas alguno de sus cadetes que aqui en esta tierra admiraban al japones militar ..no...ese roostor era tan expresivo, tan ..calido y tranquilizante a pesar de mostrar el miedo en sus ojos, de pronto le vino a su mente el rostro de aquel chico al que habia protegido en el parque, si..eran bastante identicos sera su hermano piensa este llegando a la conclusion sin haber escuchado mas de lo que la chica le habia dicho reaccionando solo cuanod vio aquella reverancia deduciendo que era japonesa.

Correspondio a la reverencia y la miró nuevamente tranquilo y calmado, preimero debía sacar a esta de aquel callejon para curarle las heridas, se veia que le dolian aunque el no podia hacer nada, estaba molesto con ella a la par que en sí habia sentido un poco de ¿compasion? por ella, no sabia exactamente lo que le habia pasado pero era igual que con el hermano. Se acercó y la tomó en brazos un poco brusco al no tratar mucho con la gente, no dejaba que nadie le tocara y mucho menos el llegaba a tocar a alguien solamente habia tenído la escepcion con 3 personas una esta muerda y la otra estaba emparentada con la que tenia en brazos, no sabia lo que le pasaba, tal vez era que interiormente estaba cansado de todo ni siqueira sabia lo que queria originalmente simplemente actua tal y como le dice esa coraza que le ha definido como lo que es.

Mira de reojo a la chica y mientras tanto inspecciona su cuerpo en busca de algun moraton maso algun raspuño, sin pasarse con su revision para que esta no pensara que estaba mirandole como un pervertido de nuevo, miraba a su alrededor por si acaso se acercaba alguien que viniera en venganza o por si algun tonto inutil tuviera la genial ida de querer atracarle-voy a curarte- dice tras un largo silencio, sabia que a la otra le llegaria a incomodar y por si acaso advertia de sus intenciones, no tenia claro el por que no deseaba que aquella chica pensara que el era algun enfermo mental como el que la habia intentado violar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando una salida...[Priv. Takeshi Kinomoto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.