Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Extrañas sensaciones del destino [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrañas sensaciones del destino [Libre]

Mensaje por Haruno Sakura el Miér Mar 13, 2013 1:25 am

El timbre sonó dando así fin a las extenuantes clases del día. Tomó todas sus cosas, con un cuidado poco usual en ella, y se apresuró a guardarlas bien acomodadas en su mochila. Suspiró en resignación, debía regresar a su cuarto y encerrarse para poder hacer sus tareas, pero definitivamente no estaba de ánimos para ponerse con sus aburridas tareas y mucho menos estar completamente encerrada en una habitación.
Si, definitivamente no iba a hacer eso...iba a dejar de preocuparse tanto por sus estudios una vez y haría lo que se le diera la gana. Así que fue que sus piernas la llevaron a ningún sitio en particular, simplemente siguió sus pasos instintivamente. Tenía ganas de estar sintiendo el aire jugar con sus cabellos rosados y poder sentir como el aire fresco se incorpora en sus fosas nasales, le encantaba eso. Siempre que tenía tiempo libre lo hacía, o simplemente cuando su tarea no era tan extensa salia al jardín para terminarla rápido y poder observar las flores.
Cuando se quiso dar cuenta ya tenía un pie en el ultimo escalón de una gran puerta, que según ella daba a la azotea, puesto que en sus pocos días de estadía en el instituto no había tenido la oportunidad de conocerlo. Abrió la puerta, encontrándose completamente sola y con el refrescante y pacifico aire soplarle en su propia cara. Una sonrisa se pintó en su rostro.
Caminó lentamente hasta una punta de la azotea, se agacho para dejar su pesada mochila y se recargo con sus brazos en las barandas de esta. Su sonrisa desapareció casi instantáneamente al sentir un sentimiento algo extraño en ella, sentía que algo se olvidaba...y realmente eso era molesto, puesto que hacía ya varios días que le sucedía y no podía encontrar una respuesta concreta a esos sentimientos tan desconocidos...no era solamente sentimiento de olvido sino otros más, que ella no podía darle un nombre puesto que no le encontraba un sentido racional a todo eso que le estaba sucediendo. Los días anteriores sentía una extraña sensación pero no le dio mucha importancia, pero al pasar los días esas angustias iban aumentando considerablemente.
Suspiro visiblemente molesta por desconocer que era lo que le pasaba. Se sentía totalmente desolada, si tenía la sensación de que algo andaba mal con su pasado, y eso no la dejaba para nada tranquila, además sabía que aún tenía cosas que saber y arreglar. Pero de todas formas no podía darse cuenta de cual era la verdad, y eso si que la frustaba más de la cuenta. Quería, no necesitaba saber que es lo que realmente le sucedía.
Buscó entre sus ropas el collar que colgaba en su cuello, desenredó la cadena y lo tomó fuertemente apretado con su mano derecha, el collar que le había regalado su abuela;la única pertenencía que había obtenido de su madre; por eso tenía un valor muy importante para ella...Podría parecer una lunática viendo y hablando con el collar, pero para ella no era un simple collar. Sino que más bien era una concesión con su madre. "¿Que me pasa?" Era una de las preguntas que rondaban en la cabeza de la pelirrosa, pero claramente no era la única. "¿Quien soy?" Si, era raro...parecía que tenía problemas de existencia, pero no era eso, simplemente últimamente no se sentía para nada ella misma.
Una fuerte ráfaga de viento logró remover las hebras de cabello rosado de la chica. Guardó el collar entre sus ropas y trató de acomodarse el pelo y cuando lo hizo sintió algo en su cabeza. "¿Una hoja?" La tomó entre sus dedos y la observo, no no era una hoja simplemente, era un pétalo.-Sakura.- Pronunció con una extraña sonrisa en sus labios. Al parecer el destino le estaba responidendo una de sus preguntas. Levantó su mirada encontrándose con un gran árbol de cerezos en frente de ella, cuando llego al lugar no se había percatado de el. "Algo realmente extraño", se dijo para si misma.
Haruno Sakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 59
Monedas Monedas : 2929

Re: Extrañas sensaciones del destino [Libre]

Mensaje por Draco Malfoy. el Miér Mar 13, 2013 3:10 am

La campana que daba fin a las clases, tan común como cualquier otra cosa, pero que causaba un gran revuelo entre sus alumnos, todos salieron en estampida, el se dedico a pasarse una mano por el cabello, se levanto con lentitud del escritorio, tomo el borrador y quito la tinta de los marcadores de la pizarra.

Un suspiro escapo de sus labios mientras acomodaba las cosas en su maletín, sus ojos estudiaron el salón vacio y sintió melancolía, miro hacia su antebrazo izquierdo notando el dragón en el, sonrio con suavidad y revivio, con mucha claridad un recuerdo de muchos años atrás, con algo de tristeza abandono el salón, alejándose rotundamente de la sala de maestros, no quería estar ahí.

-Revivir viejos tiempos no me vendría mal-

Dijo a la nada mientras sus pasos le llevaban atraves de los vacios pasillos, pronto se encontraba subiendo las escaleras sin mas problemas, abrió la puerta que daba a la azotea, notando que había alguien ya ocupando aquel lugar

-Vaya, vaya, tenia entendido que los alumnos no debían subir acá-

Dijo con tono burlo, hacia la espalda de la desconocida chica que miraba desde la altura hacia el horizonte frente a ella, le parecio curioso que muchos alumnos del Instituto, tuvieran el deseo de llevar el cabello de colores tipo fantasia, ya que polulaban por todos lados, aun asi ellos juraban que eran originales, y en cierta forma, cada uno lo era, pues no eran los mismos tonos, pero si de la misma gama de color.
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2716

Mensaje por Haruno Sakura el Jue Mar 14, 2013 6:27 am

Se sorprendió a si misma al darse cuenta de que no había notado aquel árbol que permanecía en frente suyo. Si definitivamente estaba tan concentrada en sus pensamientos que ni un gran árbol pudo notar. Suspiro resignada...bueno al menos tenía una respuesta. Ella era Sakura, era ella misma y tenía que ser la de siempre...tenía que lograr dejar a tras todo lo que la hiciera mal y poder salir adelante para resolver sus problemas familiares.
Sus pensamientos siempre la hacían vulnerable a los demás, por que hacían que se perdiera completamente en ellos y no pudiera ser consciente de lo que sucedía a su al rededor, a no ser que alguien la regresara a la realidad. Cosa que había logrado la persona que se encontraba a unos cuantos pasos lejos de ella. Lentamente se dio vuelta y observo al profesor. Realmente estaba jodida. Trago grueso....y lo que había juntado de valor se había ido por la cañería.
-Lo...lo siento, soy nueva, no tenía idea de ello.-Contesto con un poco de temor en su voz. Si le iban a poner un castigo, ya no podía hacer nada...después de todo ella no sabía que no estaba permitido que los alumnos vallan a ese lugar. En su antigua escuela eso no sucedía y podían ir libremente por donde quisieran.
Con nerviosismo comenzó a jugar con sus manos que se encontraban entrelazadas la una con la otra.
Haruno Sakura
Visitante
Visitante

Mensaje por Levi Rivaille el Dom Mar 24, 2013 8:35 pm

Hoy era unos de los días que me estresaba mas de lo normal por culpa de la peleas callejeras
mas persona se unían a estas cosas lo cual tenia que entrenar lo mas duro posible era como una tortura por tener que ayudar a el nuevo de mi banda el hacia todos lo contrario a lo que le decía era un inepto y aun así no lo echaba la verdad me llegaba a dar lastima pero a la vez rabia siempre lo tenia que salvar cunado estaba apunto de lograr algo simplemente arruinaba todo.
"Un día de estoy estoy seguro que le golear hasta que quede inconsciente ..."pensé mientras me paseaba por el gran instituto con mi katana muy bien guardada nunca entre al insti sin mi katana eso seria lo peor para mi aunque me podría meter en problema por ella
igual le traería hasta que me gradué .Primero fui al patio para simplemente verlo de pasada ,me dirige después a la sala mía para guardar un par de notas y por ultima parada la azotea yo sabia perfectamente que estaba prohibido entrar pero no lo tome en cuenta era varias escalera algunas sucias y otras no agarre yo solo subía las escaleras mientras un viento de algun hacia que mi pelo se moviera lentamente la manilla de la puerta la abrí pero para mi mala sorpresa estaba una alumna con un profe pensé"genial ahora que ..."di un paso adelante con una mirada con mis ojos zafiros que mostraban seguridad y firmeza
Levi Rivaille
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 308
Monedas Monedas : 2523

Mensaje por Draco Malfoy. el Miér Abr 03, 2013 6:26 pm

Rio con suavidad negando con ligereza ante la cara de la chica, se acerco con tranquilidad a ella y volvió a negar

- Tranquila, era broma, no son tan estrictos, mientras no diga yo nada, cosa que definitivamente no hare, yo también me colaba aquí cuando era estudiante-

Sonrió, al escuchar la puerta abrirse se giro con tranquilidad, mirando a la nueva señorita que llegaba para agregarse a los hastiados del mundo bajo, le miro y encogió los hombros

- ¿origen, razón o motivo, de subir a la azotea?-

Cuestiono a la recién llegada mirándole con seriedad, ya que era la misma mirada que ella le daba, el solo se la devolvía cual reflejo en el espejo, muchas veces eso molestaba a los que le veían, otros se incomodaban, y otros dejaban de verle así, suponía , solo suponía que ella tenia que verse ruda, fuerte, pero que en su interior había demasiada fragilidad, el no se metería en profundidades.
Draco Malfoy.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2716

Mensaje por Haruno Sakura el Mar Abr 09, 2013 6:29 am

Relajo un poco su expresión luego de darse cuenta y comprobar que era una simple broma. O bueno quizás no una simple broma, pero si se notaba que no la estaba culpando de absolutamente nada.
Le dedico una sonrisa sincera y lo observó por unos instantes que le paresierón eternos. Al menos tubo la suerte de encontrarse con un profesor amable y comprensivo, de seguro no hubiera corrido la misma suerte con otro que no sea tan comprensivo.-Muchas gracias.-Hace una reverencia en señal de agradecimiento para nuevamente ponerse a su pose natural y volver a sonreír.-Si es un lugar tranquilo, sirve mucho para pensar.-Comentó más animada, después de todo el poco rato que había estado en ese lugar la había ayudado para poder tener una mejor visión de la situación en la que se encontraba. Siempre había tratado de tomarse unos cuantos minutos a solas para poder pensar y lograr poner en orden cualquier pensamiento que la estuviera perturbando.
Tubo que dejar completamente de lado cualquier pensamiento, debido a la forma tan seria y firme que había tomado la voz de aquel profesor. Se estremeció, después de todo se suponía que estaba en un lugar que no podía estar, ¿o no? Pero al levantar la vista y escuchar la puerta abrirse y cerrarse y unos leves pasos, logró darse cuenta que esas palabras eran para la recién llegada. La contempló atentamente con una mirada un tanto lastimera por la brusquedad de la voz que el profesor utilizaba con ella. Soltó una pequeña sonrisa para inspirarle confianza a la chica que había llegado recientemente. Observó con detenimiento cada acción de la chica y del profesor, solo esperaba que no se tuvieran que ganar algún castigo o algo por haber irrumpido en el lugar.
Haruno Sakura
Visitante
Visitante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba